Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Vamos a retomar el Hilo como debe.

Un aviso:

@abelius Para llevar tan pocos mensajes demasiadas faltas de respeto, te recomiendo que te calmes un poco y reflexiones a la hora de postear en el Foro
Veo que pone problemas para descargar cosas compradas,pero aqui nadie se a dado cuanta de una cosa,desde la actualizacion de hoy no deja comprar en ningun bazar,y eso no es descargas de compra por que no llegas a comprar nada por que da fallo antes de eso,vamos a ver los proximos dias y espero que MS no se este pegando el solito el tiro en la cabeza y deje de hacer el gilipollas en este tema
oscar_fv escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo llevo leyendo varias semanas este despropósito de hilo, porque no tiene otro nombre, ya hasta insultandoos los unos a los otros. Y al final, lo que parece es que la compra en bazares lleva teniendo problemas un tiempo, porque pasa hasta en el de España.

Primero, comprar o crear cuentas bancarias o de paypal no es ilegal ni mucho menos, lo que es de dudosa legalidad es lo de declarar una residencia que no existe. Porque aquí no hay blanqueo que valga los impuestos los estáis pagando igual, eso que no lo dude nadie, ellos nunca pierden xD. Ese tema no se como esta establecido en otros paises.

Segundo. Si fuera capado,me imagino que microsoft hubiera dicho ya algo oficial. Y lo único oficial que tenemos es que el estado de las tiendas no es óptimo. Y llamando al sat y cosas así no se ayuda nada. Que lo quiten en un futuro ya no se, porque como he dicho, lo de declarar una residencia falsa,aunque no sea la habitual,es de mas que dudosa legalidad pero bueno, como nadie nos lo ha prohibido parece que de momento esta permitido.

Tercero. Si quieren que dejemos estos rollos, que no nos tomen por subnormales y bajen los precios. O por lo menos, que hagan la conversionde divisas, q 60$ no son 60€, pero además aquí pagamos 10€ mas, o sea 15$ casi mas. Y el gobierno ayudaría si dejara de cobrar el 21% de IVA, porque esto en teoría son bienes de lujo, y cobrara el 7% de producto de entretenimiento. Como d cine. Que al fin de al cabo es lo que es. Creo que era el 7 vaya.

Lo dicho,no OS volváis locos, y no Montéis estos ciscos que no merece la pena.

Interesante esto que comentas

Pues si, porque si se hiciera el cambio de divisa y se cobrara un IVA de producto de entretenimiento, estariamos hablando de, como poco estar comprando juegos digitales a unos 40€ en España, y físicos casi igual. No harían falta este tipo de triquiñuelas.

Antes se pirateaban las consolas, y ahora que no se puede (de momento) el consumidor busca el precio mas bajo. Y la culpa de esto la tienen los que fijan los precios. En teoría un precio se fija en base a lo que los consumidores de determinada población están dispuestos a pagar. Por eso en Hong kong todo es mucho mas barato que aquí, bueno por eso y por otras cosas. Pero aun así, no se vosotros Españolitos, pero yo Español y Europeo no pienso pagar en mi puta vida 70€urazos por un juego digital.

Algo falla. Pero pirateamos, culpa nuestra. Ponemos direcciones falsas para ahorrar dinero, culpa nuestra. Y si compramos un producto que en otros países cuesta la mitad estando a nuestro alcance, culpa nuestra, es de tontos. Así q.... Eso, no peleéis que ellos siempre ganan jajaja
Por lo visto, simplemente estan haciendo un reajuste al sistema informatico de los bazares, de cara a la nueva ley de comercio europea del 1 de enero... ni estan capando cosas ni nada, asi que trankilidad :cool:
Raistlin2891 escribió:Yo llevo leyendo varias semanas este despropósito de hilo, porque no tiene otro nombre, ya hasta insultandoos los unos a los otros. Y al final, lo que parece es que la compra en bazares lleva teniendo problemas un tiempo, porque pasa hasta en el de España.

Primero, comprar o crear cuentas bancarias o de paypal no es ilegal ni mucho menos, lo que es de dudosa legalidad es lo de declarar una residencia que no existe. Porque aquí no hay blanqueo que valga los impuestos los estáis pagando igual, eso que no lo dude nadie, ellos nunca pierden xD. Ese tema no se como esta establecido en otros paises.

Segundo. Si fuera capado,me imagino que microsoft hubiera dicho ya algo oficial. Y lo único oficial que tenemos es que el estado de las tiendas no es óptimo. Y llamando al sat y cosas así no se ayuda nada. Que lo quiten en un futuro ya no se, porque como he dicho, lo de declarar una residencia falsa,aunque no sea la habitual,es de mas que dudosa legalidad pero bueno, como nadie nos lo ha prohibido parece que de momento esta permitido.

Tercero. Si quieren que dejemos estos rollos, que no nos tomen por subnormales y bajen los precios. O por lo menos, que hagan la conversionde divisas, q 60$ no son 60€, pero además aquí pagamos 10€ mas, o sea 15$ casi mas. Y el gobierno ayudaría si dejara de cobrar el 21% de IVA, porque esto en teoría son bienes de lujo, y cobrara el 7% de producto de entretenimiento. Como d cine. Que al fin de al cabo es lo que es. Creo que era el 7 vaya.

Creo que el IVA cultural sigue siendo un 21% nuestro querido gobierno lo subió y creo que luego solo bajo al 10% el IVA de obras de artes (pinturas, esculturas, etc)
Corregirme si me equivoco!!!
Saludos
Pienso escribió:

Creo que el IVA cultural sigue siendo un 21% nuestro querido gobierno lo subió y creo que luego solo bajo al 10% el IVA de obras de artes (pinturas, esculturas, etc)
Corregirme si me equivoco!!!
Saludos

No, mira ya lo mire. Hay tres tipos de IVA, el general 21%, reducido 10, y súper reducido 4%. El súper reducido se aplica a libros por ejemplo. El del cine lo subieron cierto. Por que no aplicar el impuesto de un libro al de un videojuego? La finalidad de ambos es la mksma , entretener, bueno pues nos jodemos. Lo mismo para el cine dicho sea de paso.
Mal asunto, intentando comprar en sudafrica desde la web y después de veinte intentos nada de nada. Lo intento con el Hola y a la primera... Mal asunto, eso quiere decir que Ms no quiere que hagamos esto.
Comprado far cry 4 pre order en usa y el pase de temporada en Brasil. Ambos con Firefox y hola. Decir que el juego a la primera pero el pase de temporada me ha costado bastantes intentos. Que cambiase de método de pago. Y luego el típico de error no se sabe que ha pasado que pone varias veces y que si volvia a pasar me pusiera en contacto en xbox........pero al final lo he conseguido.
Con la misma tarjeta de siempre con la que he comprado en bazares como hk,india,brasil y sudafrica.
donleo escribió:Mal asunto, intentando comprar en sudafrica desde la web y después de veinte intentos nada de nada. Lo intento con el Hola y a la primera... Mal asunto, eso quiere decir que Ms no quiere que hagamos esto.

Pues no lo hagas [+risas] , la verdad que aquí todos sabemos de todo, nadie sabemos lo que esta haciendo MS, en este hilo es mejor entrar una vez cada semana si no acabas tarumba de leer los mismos mensajes siempre..suposiciones...que si MS nos corta el grifo..etc etc
Hace una semanita ho asi que no entro en este foro i sala i el respeto de la gente en segun k mensaje a sido penoso, por otra parte veo que la cosa va como siempre que ai gente que puede de un modo i otros de diferente modo, n se que pensar ia pero porlo menos no pagamos 60,70 euros por los juegos
Yo compré hace un tiempo el nba 2k15 en India y a la primera desde la web. Pero anoche intenté varias veces comprar el D4 desde la web en India y en Canadá, tanto desde la web como desde la consola, y no hubo manera, siempre el dichoso mensaje de que use otra forma de pago. Cansado del tema probé en el español desde la consola y me dejó a la primera.

Mucho me temo que están capando de alguna forma el poder comprar en las Stores extranjeras para que no podamos ahorrar pelas.

Pero podrían hacer algún tipo de comunicado al menos para informar a la gente y que no se raye de esta manera.
Me imagino que el método de pagar por paypal en HK , tambien funcionará en USA, con cuenta paypal USA, ¿no?.
el AC Unity en el bazar de usa pone que soporta ingles,frances y ruso, si lo compro y bajo desde la sotre española lo tende en castellano?
Imposible hoy tambien,,quiero comprar el sunset (por las opiniones de la gente que dicen que es muy divertido) Y nada ni hong Kong,ni EEUU ni la india.

Pues conmigo lo llevan clarinete,,no pienso gastarme 60 o 70 euros en un juego.Me quedo con lo que tengo a exprimirlo al maximo y a ver que pasa en un futuro.............

Un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xeqtor escribió:el AC Unity en el bazar de usa pone que soporta ingles,frances y ruso, si lo compro y bajo desde la sotre española lo tende en castellano?

So lo bajas de la store de España, vendrá en castellano.
http://support.xbox.com/en-HK/xbox-live-status esta es la página de hk y esto sale en todas las que miréis,yo opino que el día que esté bien sino nos funciona, entonces podremos empezar a pensar en que no están cortando el grifo. De momento es lo que hay y si ha alguien le funciona alguna vez pues sera suerte que el bazar español también está dando problemas
Four_Horsemen escribió:http://support.xbox.com/en-HK/xbox-live-status esta es la página de hk y esto sale en todas las que miréis,yo opino que el día que esté bien sino nos funciona, entonces podremos empezar a pensar en que no están cortando el grifo. De momento es lo que hay y si ha alguien le funciona alguna vez pues sera suerte que el bazar español también está dando problemas

Opino como tú. Pero lo sospechoso es que estén dando tantos problemas con la avalancha de juegos que se avecina.
Segrera escribió:
Four_Horsemen escribió:http://support.xbox.com/en-HK/xbox-live-status esta es la página de hk y esto sale en todas las que miréis,yo opino que el día que esté bien sino nos funciona, entonces podremos empezar a pensar en que no están cortando el grifo. De momento es lo que hay y si ha alguien le funciona alguna vez pues sera suerte que el bazar español también está dando problemas

Opino como tú. Pero lo sospechoso es que estén dando tantos problemas con la avalancha de juegos que se avecina.

Todo esto sería lógico siempre y cuando no se pudiera comprar de ninguna forma. Ayer por la noche varias personas compremos sin problemas en el Bazar de Hong Kong con una cuenta de Paypal Hongkonesa. Supongo que hay Microsoft no ha podido meter mano. Yo ya no sé que pensar. No hay ningún patrón ni ninguna lógica en nada
Llevan toda la semana con el problema conocido de comprar en distintos markets, yo espero que nuestro problema este relacionado con el mensaje de la web.
Si fuera algun tipo de capado no se podria comprar directamente pero ahora hay gente que ha comprado, gente que incluso en el de España tiene problemas.
Yo esperaria tranquilo en lugar de buscar soluciones rebuscadas como la del proxy, que por cierto no veo nada legal.
munarriz escribió:Llevan toda la semana con el problema conocido de comprar en distintos markets, yo espero que nuestro problema este relacionado con el mensaje de la web.
Si fuera algun tipo de capado no se podria comprar directamente pero ahora hay gente que ha comprado, gente que incluso en el de España tiene problemas.
Yo esperaria tranquilo en lugar de buscar soluciones rebuscadas como la del proxy, que por cierto no veo nada legal.

Y podrías explicar el porque no es legal usar un proxy??
Gracias
Chip3010 escribió:
Segrera escribió:

Todo esto sería lógico siempre y cuando no se pudiera comprar de ninguna forma. Ayer por la noche varias personas compremos sin problemas en el Bazar de Hong Kong con una cuenta de Paypal Hongkonesa. Supongo que hay Microsoft no ha podido meter mano. Yo ya no sé que pensar. No hay ningún patrón ni ninguna lógica en nada

Por lo mismo que el otro día yo estaba jugando al live y mucha gente no podia,no se supongo que sera suerte
Yo acabo de comprar el Far Cry 4 y el pase de temporada de Titanfall en la store USA a la primera sin problema desde la consola (con saldo que tenía de gift cards) y el pase de temporada de Far Cry 4 via web con firefox y hola en la store de Brasil.
DARKONG escribió:
munarriz escribió:Llevan toda la semana con el problema conocido de comprar en distintos markets, yo espero que nuestro problema este relacionado con el mensaje de la web.

Y podrías explicar el porque no es legal usar un proxy??
Gracias

No se si es legal o no, he dicho que no lo veo legal, PERSONALMENTE, opinion personal.
Porque? Un proxy mas o menos ayuda a realizar una accion ocultando la verdadera identidad del que la ejecuta. A partir de ahi cada uno que tome su decisión.
Acabo de comprar una gift card por la store de microsoft, y me han mandado un e-mail que en 4-6 horas lo procederan. ¿cuando me dan el codigo?.
TrunksES escribió:Acabo de comprar una gift card por la store de microsoft, y me han mandado un e-mail que en 4-6 horas lo procederan. ¿cuando me dan el codigo?.

es normal no te preocupes
TrunksES escribió:Acabo de comprar una gift card por la store de microsoft, y me han mandado un e-mail que en 4-6 horas lo procederan. ¿cuando me dan el codigo?.

A mi ayer me lo mandaron en unas 2-3 horas
Gracias, entonces esperaré. Me ha preocupado, por que en la cuenta de microsoft no me ha salido que tengo ninguna order, pero sí que me han mandado el e-mail de confirmación.
Alguien sabe si funciona el bazar de Brasil?
munarriz escribió:

A mí ha sido instantaneo, en el e-mail de confirmación ya viene el código.

canjeado y Halo MCC comprado en USA sin problemas, sale a unos 49€
Pues desde anoche estaba intentando comprar Halo desde la web de HK y desde smartglass y nada. Había probado el método de paypal desde la web con firefox + hola pero tampoco. Ya por ir descartando he puesto HK en la consola y al darle a pagar con paypal me ha funcionado!
He visto que esta muy barato el Pase del TitanFall en el Bazar de Hong Kong ¿tambien hay problemas para comprar el Pase no?
Juancafr escribió:He visto que esta muy barato el Pase del TitanFall en el Bazar de Hong Kong ¿tambien hay problemas para comprar el Pase no?

En hk se lo que sea jodido. A no ser que hagas lo de paypal y no funciona a todo el mundo.
jjuioij escribió:
Juancafr escribió:He visto que esta muy barato el Pase del TitanFall en el Bazar de Hong Kong ¿tambien hay problemas para comprar el Pase no?

En hk se lo que sea jodido. A no ser que hagas lo de paypal y no funciona a todo el mundo.

¿Y con giftcard de HK da problemas tambien?
Recien comprado sunset en bazar de hk con el metodo de paypal que explico el compañero, a la primera y desde el navegador
danieliyo16 escribió:Recien comprado sunset en bazar de hk con el metodo de paypal que explico el compañero, a la primera y desde el navegador

Yo desde el navegador no he podido. Al final he pagado por paypal desde HK en la consola.
Haciendolo en modo incognito?
danieliyo16 escribió:Haciendolo en modo incognito?

Si, modo incognito y tambien con firefox + hola y nada. Me decia que utilizara otro método de pago.
Bueno almenos si te deja hacerlo desde la consola ya es algo bueno
estoy intentndo pillar el call en hk incluso en usa y no me deja ni por tarjeta ni por paypal
zeo360 escribió:Pues desde anoche estaba intentando comprar Halo desde la web de HK y desde smartglass y nada. Había probado el método de paypal desde la web con firefox + hola pero tampoco. Ya por ir descartando he puesto HK en la consola y al darle a pagar con paypal me ha funcionado!

Donde sale la opcion de pagar por paypal desde la consola?
estaria bien que alguien intentase comprar un par de juegos en la store española con tarjeta a ver si tiene tantos problemas.

no hay webos [sati]
ahora mismo he probado con paypal desde la consola y ordenador y nada de nada
Comprado el AC Unity en USA con giftcard 60$ en store de microsoft. Tambien probé comprar el unity en USA con el método chrome incognito y paypal, y a diferencia del de HK que sí pude comprar, en USA no funciona. Me ha faltado probarlo haciendo la compra por la consola. Si alguien a probado por paypal en usa por consola, que informe. Un saludo.
Pada escribió:estaria bien que alguien intentase comprar un par de juegos en la store española con tarjeta a ver si tiene tantos problemas.

no hay webos [sati]

Ya comenté yo esta mañana unas dos o tres páginas atrás en este hilo que intenté anoche comprar el D4 en web en La India y Canadá y luego en la consola y no hubo manera, y cuando lo intenté en la consola en español me dejó a la primera sin problema alguno. Y lo hice con una tarjeta de débito.
jvg escribió:
zeo360 escribió:Pues desde anoche estaba intentando comprar Halo desde la web de HK y desde smartglass y nada. Había probado el método de paypal desde la web con firefox + hola pero tampoco. Ya por ir descartando he puesto HK en la consola y al darle a pagar con paypal me ha funcionado!

Donde sale la opcion de pagar por paypal desde la consola?

Para que salga primero he tenido que agregar la opción de paypal desde https://commerce.microsoft.com
Alguien me puede explicar lo de comprar en la store de HK con paypal?que tengo que hacer?he buscado en el post pero no doy con la explicacion
gracias
optoma escribió:Alguien me puede explicar lo de comprar en la store de HK con paypal?que tengo que hacer?he buscado en el post pero no doy con la explicacion
gracias

Borras todas las tarjetas que tengas asociadas a los diferentes bazares. Y ya entras en mido incognito en chrome, te vas a paypal hong kong creas una cuenta de paypal cn datos de alli como telefono y direccion, cuando la tengas echa la asocias a tu tarjeta de credito, te vas a la web de xbox entras desde region hong kong y ya al gomprar seleccionas la tarjeta de paypal, si te diese error hazlo desde la consola pagando cn la cuenta paypal de hong kong
FranScorpions escribió:
Pada escribió:estaria bien que alguien intentase comprar un par de juegos en la store española con tarjeta a ver si tiene tantos problemas.

no hay webos [sati]

Ya comenté yo esta mañana unas dos o tres páginas atrás en este hilo que intenté anoche comprar el D4 en web en La India y Canadá y luego en la consola y no hubo manera, y cuando lo intenté en la consola en español me dejó a la primera sin problema alguno. Y lo hice con una tarjeta de débito.

vaya pues se me paso tu comentario (tampoco leo todo el hilo xD)

de todas formas estaría bien saber de mas experiencias de otra gente, ya que también se ven comentarios de gente que pudo comprar en stores extranjeras incluso desde la consola sin hacer "cosas raras". vamos es posible que la española también esté dando problemas en general igual que el resto.

la verdad no sería descabellado de que microsoft este implementando algun tipo de sistema para evitar este tipo de compras y hasta que no esté del todo ajustado estarán dando problemas las tiendas.... y aunque este sistema no prohiba completamente las compras solo las dificultará para fomentar las tiendas locales de cada país y no sea tan chollo. un poco como pasa con las compras digitales de PC, que se pueden comprar en tiendas extranjeras pero haciendo un par de cosillas que los mas "enterados" podremos hacer sin problema pero la mayoria de la gente se limitaría a la tienda local ya que no es tan simple como cambiar de region y listo.... pero bueno, a ver si pasa la tormenta y salimos de dudas :)
Acabo de comprar el D4 en USA por web y me ha ido a la 1ª, con un ligero detalle respecto a cuando me falla una compra, y es que me ha pedido meter de nuevo la contraseña al darle a comprar. Esto era lo habitual, cuando vas a comprar, al haber dinero de por medio, que me pidiera de nuevo la contraseña, pero muchas veces últimamente no me la pedía, y quizás por eso fallaba la compra.
dyt escribió:
munarriz escribió:

A mí ha sido instantaneo, en el e-mail de confirmación ya viene el código.

canjeado y Halo MCC comprado en USA sin problemas, sale a unos 49€

Yo en cambio comprado a las 12 de la noche, esta mañana ha saltado el aviso en el movil de la transferencia, pero aún esperando :(

La otra vez lo hice con Paypal y en una hora lo tuve.
52371 respuestas