Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

jose juan escribió:
kenny3118 escribió:Acabo de comprar Dragon Age y Assassins Creed en la store de USA usando gift cards, las cuales he comprado directamente en la store de microsoft ^^

Y que direccion tienes puesta?por que a mi me sale la de hk y me gustaria poner la mia que tengo de usa

Yo en su dia compre y te mandan el código por email, asi que no problem.
Ahora no se si comprar o no porque me faltan 20$ para poder comprar el Assasins y sin tener la certeza de que funcione no se si comprar los points.
munarriz escribió:
jose juan escribió:
kenny3118 escribió:Acabo de comprar Dragon Age y Assassins Creed en la store de USA usando gift cards, las cuales he comprado directamente en la store de microsoft ^^

Y que direccion tienes puesta?por que a mi me sale la de hk y me gustaria poner la mia que tengo de usa

Yo en su dia compre y te mandan el código por email, asi que no problem.
Ahora no se si comprar o no porque me faltan 20$ para poder comprar el Assasins y sin tener la certeza de que funcione no se si comprar los points.

Paginas detras hay mas de uno que han comprado hoy con puntos bazar usa y perfecto
Vengo de ps4, me podéis decir sobre que viste tienen los juegos usa o de otros lugares, con posibilidad pra compartir? O venta de compartidos sabéis por donde es posible encontrar gracias
SKR-PSTWO escribió:Vengo de ps4, me podéis decir sobre que viste tienen los juegos usa o de otros lugares, con posibilidad pra compartir? O venta de compartidos sabéis por donde es posible encontrar gracias

La primera pregunta no lo entiendo lo que quieres decir,y sobre lo otro aqui no es como algunos lo hacen en play,eso hacerlo aqui en one no es muy recomendable
Con la actualización de hoy no arregló nada verdad ? :(
Ayer intenté comprar en mi cuenta de Hong Kong (ya compré con ella Forza y titanfall hace poco tiempo), y no me permite comprar.

Hoy ingresé la misma tarjeta de crédito en el Bazar de Hungría por primera vez, y compré el Child of light sin problema y está descargando, desde la consola y sin hacer nada especial.

1 saludo.
Se puede comprar sin problemas en usa con giftcards...yo las pillo en la Microsoft store usa..pagas con paypal..en mi paypal tengo todos mis datos españoles y una tarjeta de crédito asociada..según se hace el pago te sale en la misma pagina el código...muy muy rápido y muy cómodo...anoche pille el halo master así.
Que tal, Señores
Farcry esta a 45.50E en la store de Colombia
47E en la Store de Argentina
Halo MCC comprado en HK con el metodo de paypal, me dejo meter la misma tarjeta que al paypal español.

Muchas gracias por el metodo!!! :)
¿Alguien ha comprado en Colombia? ¿Con o sin proxy?
Compra realizada siguiendo el tutorial de Paypal en HK con éxito!!! Forza Horizon 2 bajando [plas] [plas]
Tremen escribió:Comprado el COD en Honk Kong con PayPal a la primera desde la consola.
Cuenta de PayPal de honk kong creada normalmente, lo único no puedes tener la misma tarjeta vinculada a dos cuentas paypal

Eso no es cierto, tengo la misma tarjeta en ambas cuentas, y acabo de comprar con ella.
Donde compráis las gifts cards para el bazar de usa???
ZORDAK escribió:
Tremen escribió:Comprado el COD en Honk Kong con PayPal a la primera desde la consola.
Cuenta de PayPal de honk kong creada normalmente, lo único no puedes tener la misma tarjeta vinculada a dos cuentas paypal

Eso no es cierto, tengo la misma tarjeta en ambas cuentas, y acabo de comprar con ella.

Pues a mi no me dejó por la mañana, por eso en el tuto puse que no se puede. Dice que la tarjeta ya esta en uso y nada.
ZORDAK escribió:

Pues ami fue lo que me puso que no podia por estar ya vinculada a otra cuenta
El método de paypal Hong Kong esta funcionando muy bien, aprovechad antes de que lo capen también.
Oye y en la India no se puede utilizar este metodo y pagar por paypal? Es que estando el Assasins Creed UNITY por 37€ es muy jugoso [qmparto]

Un saludo y gracias al compi que a compartido el metodo.

EDITO: Ya veo que los unicos paises que admiten paypal son

Australia
    • Austria
    • Belgium
    • Canada
    • Denmark
    • France
    • Germany
    • Hong Kong SAR
    • Ireland
    • Italy
    • Mexico
    • Netherlands
    • New Zealand
    • Norway
    • Poland
    • Portugal
    • Singapore
    • Spain
    • Sweden
    • Switzerland
    • United Kingdom
    • United States

Cuando os creáis la cuenta hongkonesa de paypal, ¿qué número de teléfono ponéis? Porque ese número lo usa paypal cuando existe un problema.
Ovrz1 escribió:Buenas!! Acabo de comprar el Advanced Warfare en HK siguiendo el tutorial de Arkanoid a la 1º, sin hacerme una cuenta nueva ni tarjeta virtual.

Pongo como lo he hecho que seguro que ayuda a más gente.

1º Opcional, si tenemos una cuenta Paypal en español, vamos a opciones y eliminamos nuestra tarjeta de débito/crédito. Sin hacer este paso no deja hacer asociar la tarjeta en la cuenta paypal de hong kong que nos vamos a hacer, ojo.

A partir de aquí yo lo he hecho todo en Google Chrome, pestaña de incógnito.

2º- Nos creamos una cuenta Paypal de Hong Kong con nuestra tarjeta de crédito. Pide un mail nuevo (de gmail, 30 segundos), he asociado mi tarjeta de siempre y sin problema.

3º En la web commerce.microsoft vamos a los datos que tengamos en nuestro bazar de HK y eliminamos la tarjeta de crédito asociada. Después, añadimos la cuenta de paypal HK que acabamos de hacer.

4º- Ir a la store de HK y comprar, método de pago: Paypal.

Me ha funcionado a la primera.

cuando entras en el bazar tiene k estar en incognito también?cuando le doy a comprar el circulo se pone a dar vueltas y hay se queda
Alguien sabe como poner el Smartglass de un Iphone para acceder desde el movil al bazar de hong kong??
Roujin escribió:Alguien sabe como poner el Smartglass de un Iphone para acceder desde el movil al bazar de hong kong??

ajustes-general-idioma y region , en region eliges HK y listo
Una vez creada la cuenta paypal hongkonesa, ¿se puede comprar en el bazar desde la consola o hay que hacerlo con el ordenador?
Muchas gracias.
IRosado escribió:Donde compráis las gifts cards para el bazar de usa???

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
l0stforlife escribió:
Roujin escribió:Alguien sabe como poner el Smartglass de un Iphone para acceder desde el movil al bazar de hong kong??

ajustes-general-idioma y region , en region eliges HK y listo

No me aparece tal como me comentas, me sale ajustes-general- y a partir de aquí me pone internacional y me salen países pero no Hong Kong

EDITO: Ya lo he descubierto, es ajustes-general-internacional-formato regional-ingles-region administrativa especial
Al comprar ac unity en chile me pone 41.900 mas IVA si lo.pago se añade al precio el.iva del pais o es el precio total y en realidad quiere decir impuestos incluidos?? Alguno lo a comprado alli y le han cobrado algo mas?? Al cambio son 57 euros...y no se si a esos 57 se le añaden los impuestos pertinentes
Buenas una colsulta comprar en canada tambien esta dando problemas? Es que hay dos amigos que estan intentando comprar y le da el fallo y ni les deja

GRACIAS
Se acabó. Me doy por vencido. Me rindo.

Ahora resulta que no puedo asociar ninguna de las dos tarjetas a la cuenta de Paypal de HK. Y NINGUNA está vinculada en la cuenta Española. Me deben tener fichado en todas partes. [buuuaaaa]

Se acabó intentar hacer nada hasta que no se pueda volver a comprar con tarjeta en HK.

Disfrutad de vuestras compras, cabrones. XD
Ovrz1 escribió:Buenas!! Acabo de comprar el Advanced Warfare en HK siguiendo el tutorial de Arkanoid a la 1º, sin hacerme una cuenta nueva ni tarjeta virtual.

1º Opcional, si tenemos una cuenta Paypal en español, vamos a opciones y eliminamos nuestra tarjeta de débito/crédito. Sin hacer este paso no deja hacer asociar la tarjeta en la cuenta paypal de hong kong que nos vamos a hacer, ojo.

2º- Nos creamos una cuenta Paypal de Hong Kong con nuestra tarjeta de crédito. Pide un mail nuevo (de gmail, 30 segundos), he asociado mi tarjeta de siempre y sin problema.

3º En la web commerce.microsoft vamos a los datos que tengamos en nuestro bazar de HK y eliminamos la tarjeta de crédito asociada. Después, añadimos la cuenta de paypal HK que acabamos de hacer.

Se puede tener la misma tarjeta vinculada a las 2 cuentas paypal? (la cuenta que uso siempre y la cuenta nueva para comprar en HK)
Forse c'è un metodo per comprare in India:

1) Impostare DNS Indiano http://public-dns.tk/nameserver/in.html
2) Impostare lingua Xbox One (Inglese) e selezionare (India)
3) Riavviare la console
4) Provare ad acquistare dalla console su store Indiano.

Qualcuno ha provato?
Intenté poner la tarjeta del paypal español y me falló, no puedo asegurar que sea por eso.
FUNCIONA!! confirmo como otros, he comprado Halo MCC en HK mediante Paypal, he creado una cuenta nueva de Paypal en HK como bien han explicado atras y he tenido que eliminar mi tarjeta de la cuenta Española y añadirla a la de HK, a mi me obligaba. En la cuenta de HK he asociado un correo de microsoft (hotmail/outlook) para asi vincularlo con la administracion de pago en agregar un nuevo metodo el de PayPal..

He ido a la consola desde la region de HK y todo a la primera! eso si, me ha salido por 46 euros el juego...el tipo de cambio debe de haber subido.
mucho jaleo veo q estais haciendo... cuantas mas cosas raras, mas cerca esta q microsoft tomo medidas..... [facepalm] [facepalm]

opinion personal....
Alvi 7 escribió:FUNCIONA!! confirmo como otros, he comprado Halo MCC en HK mediante Paypal, he creado una cuenta nueva de Paypal en HK como bien han explicado atras y he tenido que eliminar mi tarjeta de la cuenta Española y añadirla a la de HK, a mi me obligaba. En la cuenta de HK he asociado un correo de microsoft (hotmail/outlook) para asi vincularlo con la administracion de pago en agregar un nuevo metodo el de PayPal..

He ido a la consola desde la region de HK y todo a la primera! eso si, me ha salido por 46 euros el juego...el tipo de cambio debe de haber subido.

Pues yo tengo la misma tarjeta en las dos y no me ha pedido ni cambio, ni error ni nada y compre el halo en hk.
¿Cómo habéis creado una cuenta Pay-pal en Hong-Kong? porque eso no es legal.
Intentando comprar el magic en brasil desde consola y web y nada de nada [+furioso]
lo de paypal si que no es legal como bien dice el compi aqui arriba. no tardaran en caparos esas cuentas. [chulito]
MestasDeejay escribió:lo de paypal si que no es legal como bien dice el compi aqui arriba. no tardaran en caparos esas cuentas. [chulito]

Hasta que las capen...a aprovechar todo lo que se pueda porqué la pasta bien la han cobrado. [sonrisa] [sonrisa]
luego vendran los lamentos
Lo nuevo que es poner la dirección falta de Hong Kong en paypal? éso es legal?
mik46 escribió:

Se puede tener la misma tarjeta vinculada a las 2 cuentas paypal? (la cuenta que uso siempre y la cuenta nueva para comprar en HK)

A mi me no me dejaba, por eso lo pongo en el tuto, me dice que la tarjeta ya está en uso en otra cuenta paypal y nada. Una vez la eliminé de mi cuenta española la pude meter en paypal HK.
Alguien mas tiene problemas en la web de xbox?
ENtro con dificultades y cuando consigo canjear un codigo me da error al confirmar.
Cuidado con ese metodo que habeis descubierto porque eso ya si que no es para nada legal. Yo por mi parte esto no lo voy a hacer.
A mi no me deja ni entrar con mi perfil,algo pasa con Xbox.com
tinete escribió:A mi no me deja ni entrar con mi perfil,algo pasa con Xbox.com

No acojones hombre [+risas] , voy a probar yo a ver..igual estamos baneados XD
oscar_fv escribió:Cuidado con ese metodo que habeis descubierto porque eso ya si que no es para nada legal. Yo por mi parte esto no lo voy a hacer.

Pero tu que sabrás si es legal o no, quieres dejarnos en paz y escribir algo positivo o de ayuda al hilo, te llevo leyendo hace tiempo en este hilo y no dejas de dar por cu.. con teorías conspiratorias y comentarios para meter miedo a los usuarios, es que haces que te conteste de esta manera, pero es que no tiene ninguna base lo que dices
oscar_fv escribió:Cuidado con ese metodo que habeis descubierto porque eso ya si que no es para nada legal. Yo por mi parte esto no lo voy a hacer.

Totalmente de acuerdo compañero, ya lo he comentado antes

Te cito otra vez, a mi si me deja
No se para que os complicais con tarjetas de credito, paypal y demas.... Si lo comprais con giftcards os sale casi al mismo precio euro arriba euro abajo. Asi lo llevo haciendo desde hace meses y lo mas complicado del metodo que utilizo es darle al boton A XD
iotz escribió:

No acojones hombre [+risas] , voy a probar yo a ver..igual estamos baneados XD

Pq me van a banear ??? Hoy ha salido la actualización y debe haber algún problema como siempre, estos de Microsoft son unos anormales y a la mínima tienes un problema
Creo que usar métodos para saltarse capados con el consiguiente riesgo de baneo no va con la filosofía del hilo ni del foro.
52371 respuestas