Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A mi no me funciona lo de PayPal hk, he seguido todos los pasos y me dice lo mismo, que use otra forma de pago....
Paypal es un método legal de pago aceptado por el Bazar de Hong Kong. ¿Dónde está la ilegalidad?.

Tú te puedes abrir una cuenta de Paypal en cualquier parte del mundo como si te quieres abrir cuenta bancaria en Hong Kong. Estamos en un mundo globalizado y Paypal acepta que vincules Tarjetas de Créditos/Débito de cualquier parte del mundo, por lo tanto no es ilegal, cuando se te permite y te las acepta.

Cuando empecéis a dar alarma social, decir en que os fundamentáis bien clarito para debatirlo. [+furioso]
Chip3010 escribió:Paypal es un método legal de pago aceptado por el Bazar de Hong Kong. ¿Dónde está la ilegalidad?.

Tú te puedes abrir una cuenta de Paypal en cualquier parte del mundo como si te quieres abrir cuenta bancaria en Hong Kong. Estamos en un mundo globalizado y Paypal acepta que vincules Tarjetas de Créditos/Débito de cualquier parte del mundo, por lo tanto no es ilegal, cuando se te permite y te las acepta.

Cuando empecéis a dar alarma social, decir en que os fundamentáis bien clarito para debatirlo. [+furioso]

un comentario con sentido
No lo se, el tema está un poco raro. Yo aconsejo prudencia y esperar un poco a ver que pasa con la situación de los bazares, antes que probar a saltarse un "posible" capado de MS.
Yo voy a hablar con la Infanta y la Pantoja que ellas sí saben de estos temas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que no querais poner una tarjeta en la cuenta de paypal,podeis mandar dinero desde vuestra cuenta de paypal española a la paypal de hong kong(te cobran una pequeña comision)...yo lo llevo haciendo así en mi cuenta americana de ps4 desde hace medio año y ahora lo haré igual en la one...tengo cuentas paypal en USA,Hong-kong,España,Emiratos Árabes,.. y paypal no me ha puesto ningún problema en que así sea(la de Hong Kong la acabo de hacer)los que no esteis convencidos con este método de pago por paypal pues simplemente no lo hagais. [bye]
abelius escribió:
Chip3010 escribió:Paypal es un método legal de pago aceptado por el Bazar de Hong Kong. ¿Dónde está la ilegalidad?.

un comentario con sentido

Y perfectamente argumentado, el que no lo quiera entender...

Y lo más cachondo es que MS no ha sacado ningún comunicado de "capado", ni limitación de Bazar, por tanto no entiendo la alarma, ni las teorías de la conspiración. Si es muy fácil, saca un aviso de cambio de condiciones del servicio y punto
La cuenta que creas con lo único que es falso es la dirección de facturación, ni el teléfono ni el nombrePayPalnombrelso.Tu tarjeta es válida y el pago es válido.Yo no se donde veis la ilegalidad.

Otra cosa es que no cumpla las condiciones del cobrado de Microsoft pero ilegal no es.
Algunos se os va la olla un montón, hoy a empezado la gente a descargar la nueva actualización, es normal que falle o que no conecte bien etc. No alarmeís a la gente sin motivo.
Esto esta sacado de PAYPAL:

1.2 Requisitos. Para poder disfrutar de los Servicios PayPal, usted debe tener por lo menos 18 años de edad, o más, en función de la mayoría de edad de su jurisdicción, además de ser residente de uno de los países que aparecen en la página PayPal en todo el mundo.

Usted debe colocar su país de residencia correcto en la Cuenta. Este Acuerdo solo se aplica a Usuarios residentes en alguno de los países que se anuncian en la Sección 1.1 antes mencionada. Si reside en otro país, puede acceder al acuerdo que se aplica a usted desde el sitio web de su país.

Osea que poner una cuenta de donde no resides no parece muy legal.
Me refiero mas de los métodos mas oscuro como usar proxy para saltarse el posible capado, yo uso paypal en el bazar español para comprar desde el primer dia y ningún problema.
yo hoy he comprado el d4...

he intentado comprarlo fuera by pc... no funcionaba ( pasando de proxys )...

he ido a la store española..... no funcionaba

he ido a la consola .... a la primera... ( en spain ) con la misma tarjeta

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo no tengo tan claro q sea problema de capado...
No acostumbro a escribir pero si que he estado leyendo desde el principio de los problemas. Mi resumen, me fue imposible comprar el COD en HK, ni web, ni consola, ni Hola.org ni Zenmate. Antes de que empezasen los problemas ya habia comprado en HK el Metal Gear V y lo hizo a la primera.

Tampoco pude por web comprar el COD en USA mediante web, error PBR 9002. Desde la consola me dejo a la primera sin problema, a pesar de fallarme en web en consola perfecto.

Misma situacion con el Madden 15 en Hungria, por web imposible error PBR9002. Desde la consola igualmente a la primera.

Misma tarjeta en los 3 bazares, una VISA de debito.

Esa es mi experiencia, por si ayuda a alguien.
Que yo sepa en el estado de xbox live ponia "problemas con la compra y uso de juegos" ahi teneis la respuesta el pq no os deja comprar
txusko escribió:yo hoy he comprado el d4...

he intentado comprarlo fuera by pc... no funcionaba ( pasando de proxys )...

he ido a la store española..... no funcionaba

he ido a la consola .... a la primera... ( en spain ) con la misma tarjeta

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo no tengo tan claro q sea problema de capado...

Yo llevo diciendo días que desde microsoft/suport están diciendo que hay problemas con las compras y las descargas,pero la gente ha entrado en pánico y esto no hay quien lo pare. Es más yo creo que funciona a ratos y que a la gente que le ha funcionado con experimentos extraños estoy convencido de que le habría funcionado que el método normal. Pero bueno que cada uno haga o crea lo que le parezca conveniente,si de todos modos ya están soltando la actualización espero que empiece a ir bien enseguida.
Saludos.
Mirar esto por favor. http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Estás un poco confundido. No te puedes abrir una cuenta paypal ni bancaria en un país en el que no residas.
Si lo haces estás cometiendo un ilegalidad, y si transfieres dinero a ella podrías estar cometiendo un delito de blanqueo de capital.
Efectivamente estamos en un mundo global, y como ya he comentado antes tú puedes comprar con tu tarjeta de crédito o débito, on line o físicamente en cualquier parte del mundo. sin embargo ésta está asociada a tu cuenta bancaria que a su vez está sacada en en tu país de residencia.

Un saludo
Alguno a comprado al ac unity gold edition en chile?? Son 57 euros pero a esos 57 se le añaden los.impuestos del pais o son precios con impuestos ya incluidos??
homipat escribió:

Estás un poco confundido. No te puedes abrir una cuenta paypal ni bancaria en un país en el que no residas.
Si lo haces estás cometiendo un ilegalidad, y si transfieres dinero a ella podrías estar cometiendo un delito de blanqueo de capital.

Un saludo

Lo que me faltaba por oír esta noche, delito, blanqueo......
Eso sería en el caso que no declararas la pasta
Me parto de la risa, venga retomemos el hilo que se va de madre y parece el club de la comedia
abelius escribió:
homipat escribió:

Un saludo

Lo que me faltaba por oír esta noche, delito, blanqueo......
Eso sería en el caso que no declararas la pasta
Me parto de la risa

Jajajaja, llevas razón compañero. Lo único que intentaba era aclarar las cosas al compi anterior, para que la gente no se lleve a engaños

un saludo
Usar paypal de HK no es ilegal. Ya se encarga Paypal de cobrarte su comision y MS de HK tmb declarara su venta y cobrara su comision y tu banco por hacer pago con tarjeta tmb sacara su comision. Y aun te saldra el juego mas barato que aqui en España.

Vamos que todos cobran, todos se llevan parte del pastel y todos contentos.

Efectivamente estamos en un mundo global, y como ya he comentado antes tú puedes comprar con tu tarjeta de crédito o débito, on line o físicamente en cualquier parte del mundo. sin embargo ésta está asociada a tu cuenta bancaria que a su vez está sacada en en tu país de residencia.

Un saludo

Oh my god!

Cualquier persona puede abrir una cuenta bancaria en el extranjero. Tampoco está prohibida la salida de capitales de España si se cumplen con las normas fiscales correspondientes, cosa que en este caso ni nos va ni nos viene ya que no es nuestro cometido.

Hace unos años yo tenía cuenta corriente en Deutsche Kredit Bank (DKB) y operaba online, no tenia ningún tipo de comisión ni tener ingresos ni saldo mínimo en ese banco y lógicamente vivía en España. Lo único digamos por alguna manera engorroso en estos caso es que has de acreditar que tú eres tú y debía enviar una copia de DNI, y algunos recibos de teléfono o lo luz.. sellados por algún banco que acredite mi identidad (bla bla). Igual ahora lo han simplificado más, no sé. Pero que vamos, abrir cuentas en otros países sin ser residente sí se puede hacer, los requisitos o condiciones de cada banco es otra historia. Y contra más dinero tengas, más fácil jejeje.

Volviendo al tema que nos estamos desviando con cuentas bancarias, Yo en mi cuenta de Paypal Hong Kong tengo todos mis datos verdaderos, mi nombre, mi tarjeta, mi nacionalidad ESPAÑOLA...... y como NO, mi dirección del hotel y su teléfono de Hong Kong. Todos los datos son correctos y verdaderos. [chulito]

¿Es legal comprar juegos fuera del bazar de tú país?.

Partiendo de esa base, sino es legal, entonces da igual que sea gift cards, Tarjeta de créditos o Paypal estaríamos cometiendo una ilegalidad.

Sí por lo contrario Microsoft lo permite... puedes pagar pues con los métodos de pago que te ofrece el Bazar correspondiente.

PD: Yo llevo 10 meses comprando juegos digitales mediante gift cards en USA y con tarjetas de crédito o paypal en otros países... aún Microsoft no me ha dicho que lo que estoy haciendo no lo puedo hacer, pero nosotros seguimos desde que nació Xbox One con el mismo tema.
A ver, son dos cosas distintas, poder comprar en USA y donde te de la gana sí puedes. Cosa bien bien distinta es tener una cuenta bancaria en otro país. Por supuesto que puedes abrir una cuenta en cualquier parte, pero primero tienes que residir ahí. Yo resido y trabajo en U.K. y por eso tengo una cuenta bancaria aquí y en España. Dentro de la U. E. es más fácil porque tenemos el derecho a residir dentro de ella en cualquier parte, no así en USA o en cualquier país asiático. No obstante para abrir mi cuenta en U.K. primero tuve que acreditar mi residencia mediante un contrato de alquiler o con un recibo de la luz o algo parecido.

Lo digo para que la gente tenga las cosas claras y no mezclar ideas.

Por cierto, lo de mandar dinero a otros países lo puedes hacer de forma legal entre dos cuentas legales y sujeto a la fiscalidad vigente en ambos piases. Si partimos de la base que una de las cuentas no es legal, pues podrías tener algún problema. Evidentemente para cantidades pequeñas no creo que pase nada, pero no deja de ser ilegal.

Un saludo
me he descargado el cod aw desde el bazar de canada y he vuelto a poner el bazar español para jugarlo pero en la campaña escucho las voces en latino , como puedo poner para oirlas en castellano ??? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Xstaasyy escribió:me he descargado el cod aw desde el bazar de canada y he vuelto a poner el bazar español para jugarlo pero en la campaña escucho las voces en latino , como puedo poner para oirlas en castellano ??? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Bufff me dejas trincado!!, pienso comprar el pes 2015 en digital, pero ese es el miedo que tengo, de bajarlo y que al jugarlo sea en español latino.
Xstaasyy escribió:me he descargado el cod aw desde el bazar de canada y he vuelto a poner el bazar español para jugarlo pero en la campaña escucho las voces en latino , como puedo poner para oirlas en castellano ??? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Tienes q descargarlo desde el español, si lo has descargados en Canadá solo traerá audio latino

Bórralo y descárgalo de nuevo desde la store de España y solucionado
Ahora ya no hablamos de baneos, hablamos de delito de blanqueo de capital. Creo que se os está yendo de las manos [carcajad]
este hilo es la hostia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
iNFeRNuS360 escribió:este hilo es la hostia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya te digo,empieza a ser más divertido que los hilos de.... Ya venden tal juego..... XD XD XD XD
Que sera lo proximo,crear un sindicato para el blanqueo de dinero.ceñiros al hilo que en hk y la india esta jodio vale tb hay mas bazares que tampoco son muy caros con respecto a hk y la india
....
Editado por Darkcaptain. Razón: Sobra
me rindo me voy a dormir, esta tarde he vendido el Forza 5 para comprarme el Horizon.

Todos los intentos fallidos, desde web y consola, he probado HongKong, Singapore, USA y Canadá... en todos el mismo error, en USA y HK ya tenia la VISA puesta, en Canadá y Singapore me acabo de hacer la cuenta.
Ea ea tranquilidad y a pelear por privado. Ya se verá dentro de un tiempo como queda la cosa, que parece que se os va la cosa en ello.
amovilar escribió:

Tienes q descargarlo desde el español, si lo has descargados en Canadá solo traerá audio latino

Bórralo y descárgalo de nuevo desde la store de España y solucionado

Lo correcto entonces es parar la descarga y reiniciarla desde la store española?
Si analizas bien el porque específica paypal lo de el país de residencia es exactamente por lo mismo que pone en los TOS de Microsoft que la direccion de facturación debe ser verdadera y exacta, es a efectos fiscales que deberás declarar en tu país de residencia, nada más, no es más ni menos que lo que hacemos en los bazares, así que con esto dejo zanjado el tema y espero que ya sepas lo que significa lo que quiere decir lo de Paypal que aparte de copiar textos hay que leerlos y entenderlos
Darkclon2005 escribió:Ea ea tranquilidad y a pelear por privado. Ya se verá dentro de un tiempo como queda la cosa, que parece que se os va la cosa en ello.

Borrados mis mensajes, tienes razón que este no es el hilo para discutir, y pido disculpas.

Esperaremos en que acaba esto, que cada uno haga lo que crea conveniente.

Saludos.

Si analizas bien el porque específica paypal lo de el país de residencia es exactamente por lo mismo que pone en los TOS de Microsoft que la direccion de facturación debe ser verdadera y exacta, es a efectos fiscales que deberás declarar en tu país de residencia, nada más, no es más ni menos que lo que hacemos en los bazares, así que con esto dejo zanjado el tema y espero que ya sepas lo que significa lo que quiere decir lo de Paypal que aparte de copiar textos hay que leerlos y entenderlos

Ok perfecto, te digo lo mismo, por mi zanjado el tema.

Lo correcto entonces es parar la descarga y reiniciarla desde la store española?

Exacto. Yo lo hice asi cuando lo baje de usa. compre el juego en usa y se puso a descargar, despues cancelas la descarga y cambias la region de la consola a españa, y una vez dentro vuelves a descargar el juego. Ya te debería de ir bien, ya nos contarás.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
Intenté comprar en Korea y nada... no deja. Pensé que era HK e India solamente.
...
....
...
Yo venia a informarme pero... bueno, mejor vengo mañana... [360º]
...
....
BiG Porras escribió:Yo venia a informarme pero... bueno, mejor vengo mañana... [360º]

Ninguna novedad por cierto. Las mismas historias de que no se puede comprar en hk ni en India sin hacer nada "raro".

Sobre lo del tema de Brasil y el mail que envían después de hacer una compra digital en el bazar de allí, comentar que a mi me llego ese mail pero no me cargaron ningún cargo extra por los intentos fallidos. Tengo BBVA, así que yo creo que está casi confirmado que lo de los cargos es dependiendo del banco de cada uno, que te aplique una pequeña comisión por cada intento aunque luego lo devuelva
miglesiasangel escribió:Intentando comprar el magic en brasil desde consola y web y nada de nada [+furioso]

Después de mucho intentarlo, al final me dejó comprar con firefox + hola en brasil, Magic 2015
Yo llevo leyendo varias semanas este despropósito de hilo, porque no tiene otro nombre, ya hasta insultandoos los unos a los otros. Y al final, lo que parece es que la compra en bazares lleva teniendo problemas un tiempo, porque pasa hasta en el de España.

Primero, comprar o crear cuentas bancarias o de paypal no es ilegal ni mucho menos, lo que es de dudosa legalidad es lo de declarar una residencia que no existe. Porque aquí no hay blanqueo que valga los impuestos los estáis pagando igual, eso que no lo dude nadie, ellos nunca pierden xD. Ese tema no se como esta establecido en otros paises.

Segundo. Si fuera capado,me imagino que microsoft hubiera dicho ya algo oficial. Y lo único oficial que tenemos es que el estado de las tiendas no es óptimo. Y llamando al sat y cosas así no se ayuda nada. Que lo quiten en un futuro ya no se, porque como he dicho, lo de declarar una residencia falsa,aunque no sea la habitual,es de mas que dudosa legalidad pero bueno, como nadie nos lo ha prohibido parece que de momento esta permitido.

Tercero. Si quieren que dejemos estos rollos, que no nos tomen por subnormales y bajen los precios. O por lo menos, que hagan la conversionde divisas, q 60$ no son 60€, pero además aquí pagamos 10€ mas, o sea 15$ casi mas. Y el gobierno ayudaría si dejara de cobrar el 21% de IVA, porque esto en teoría son bienes de lujo, y cobrara el 7% de producto de entretenimiento. Como d cine. Que al fin de al cabo es lo que es. Creo que era el 7 vaya.

Lo dicho,no OS volváis locos, y no Montéis estos ciscos que no merece la pena.
Raistlin2891 escribió:Yo llevo leyendo varias semanas este despropósito de hilo, porque no tiene otro nombre, ya hasta insultandoos los unos a los otros. Y al final, lo que parece es que la compra en bazares lleva teniendo problemas un tiempo, porque pasa hasta en el de España.

Primero, comprar o crear cuentas bancarias o de paypal no es ilegal ni mucho menos, lo que es de dudosa legalidad es lo de declarar una residencia que no existe. Porque aquí no hay blanqueo que valga los impuestos los estáis pagando igual, eso que no lo dude nadie, ellos nunca pierden xD. Ese tema no se como esta establecido en otros paises.

Segundo. Si fuera capado,me imagino que microsoft hubiera dicho ya algo oficial. Y lo único oficial que tenemos es que el estado de las tiendas no es óptimo. Y llamando al sat y cosas así no se ayuda nada. Que lo quiten en un futuro ya no se, porque como he dicho, lo de declarar una residencia falsa,aunque no sea la habitual,es de mas que dudosa legalidad pero bueno, como nadie nos lo ha prohibido parece que de momento esta permitido.

Tercero. Si quieren que dejemos estos rollos, que no nos tomen por subnormales y bajen los precios. O por lo menos, que hagan la conversionde divisas, q 60$ no son 60€, pero además aquí pagamos 10€ mas, o sea 15$ casi mas. Y el gobierno ayudaría si dejara de cobrar el 21% de IVA, porque esto en teoría son bienes de lujo, y cobrara el 7% de producto de entretenimiento. Como d cine. Que al fin de al cabo es lo que es. Creo que era el 7 vaya.

Lo dicho,no OS volváis locos, y no Montéis estos ciscos que no merece la pena.

Interesante esto que comentas
52371 respuestas