Yo llevo leyendo varias semanas este despropósito de hilo, porque no tiene otro nombre, ya hasta insultandoos los unos a los otros. Y al final, lo que parece es que la compra en bazares lleva teniendo problemas un tiempo, porque pasa hasta en el de España.
Primero, comprar o crear cuentas bancarias o de paypal no es ilegal ni mucho menos, lo que es de dudosa legalidad es lo de declarar una residencia que no existe. Porque aquí no hay blanqueo que valga los impuestos los estáis pagando igual, eso que no lo dude nadie, ellos nunca pierden xD. Ese tema no se como esta establecido en otros paises.
Segundo. Si fuera capado,me imagino que microsoft hubiera dicho ya algo oficial. Y lo único oficial que tenemos es que el estado de las tiendas no es óptimo. Y llamando al sat y cosas así no se ayuda nada. Que lo quiten en un futuro ya no se, porque como he dicho, lo de declarar una residencia falsa,aunque no sea la habitual,es de mas que dudosa legalidad pero bueno, como nadie nos lo ha prohibido parece que de momento esta permitido.
Tercero. Si quieren que dejemos estos rollos, que no nos tomen por subnormales y bajen los precios. O por lo menos, que hagan la conversionde divisas, q 60$ no son 60€, pero además aquí pagamos 10€ mas, o sea 15$ casi mas. Y el gobierno ayudaría si dejara de cobrar el 21% de IVA, porque esto en teoría son bienes de lujo, y cobrara el 7% de producto de entretenimiento. Como d cine. Que al fin de al cabo es lo que es. Creo que era el 7 vaya.
Lo dicho,no OS volváis locos, y no Montéis estos ciscos que no merece la pena.