Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

darksch escribió:Acabo de comprar el D4 en USA por web y me ha ido a la 1ª, con un ligero detalle respecto a cuando me falla una compra, y es que me ha pedido meter de nuevo la contraseña al darle a comprar. Esto era lo habitual, cuando vas a comprar, al haber dinero de por medio, que me pidiera de nuevo la contraseña, pero muchas veces últimamente no me la pedía, y quizás por eso fallaba la compra.

Eso ocurre cuando llevas conectado un buen rato. Es decir, si vas a xbox.com, logueas, buscas D4 y le das a comprar, no te pasa, pero si tardas un poco más de la cuenta te pide la contraseña para verificar que sigues siendo tú.
Soel escribió:
darksch escribió:Acabo de comprar el D4 en USA por web y me ha ido a la 1ª, con un ligero detalle respecto a cuando me falla una compra, y es que me ha pedido meter de nuevo la contraseña al darle a comprar. Esto era lo habitual, cuando vas a comprar, al haber dinero de por medio, que me pidiera de nuevo la contraseña, pero muchas veces últimamente no me la pedía, y quizás por eso fallaba la compra.

Eso ocurre cuando llevas conectado un buen rato. Es decir, si vas a xbox.com, logueas, buscas D4 y le das a comprar, no te pasa, pero si tardas un poco más de la cuenta te pide la contraseña para verificar que sigues siendo tú.

Me ha salido recién entrado.
darksch escribió:
Soel escribió:

Me ha salido recién entrado.

A mi me ha pasado al cambiar alguna vez de un bazar a otro desde la web
Alguien sabe cuál es el hilo para dudas de compras de pases de xbox live gold?
Gracias!!
Buenas, no sé si este mensaje le servirá de ayuda a alguien pero esto es lo que me ha pasado a mi:

En estos últimos 15 dias he comprado sin problemas con mi tarjeta el AC Unity y TWD Season 2 en bazar USA y el DA:Inquisition en el bazar de Brasil el pasado 5 de noviembre.

Este fin de semana he intentado con insistencia comprar en USA el Far Cry 4 pero no ha habido forma con la tarjeta por lo que me he decidido a comprar una Gift Card este mediodía. Recibí un email a la hora indicando que hubo problemas con la compra por lo que me puse en contacto con Microsoft y estos me indicaron que mis compras las estaba bloqueando mi banco.

Es posible que si habéis comprado en varios bazares el banco os llegue a bloquear la tarjeta, quizás este problema lo tiene más de uno, yo por mi parte mañana iré al banco a ver que pasa.
Estoy intentando comprar el halo en hong kong y no me deja. He comprado varios y sin problema. Me dice me dice que mi compra no puede ser completada con esta opcion de pago, pureba una forma diferente. La he borrado y empezzado desde 0. Alguien sabe por qué?
Hacía tiempo que no entraba en https://commerce.microsoft.com/ y he visto que han cambiado el diseño
Pues porque por alguna razón ahora mismo hay problemas para comprar en bazares extranjeros.
Yo llevo un rato intentando comprar el AC en dólares y no hay manera, ni por web, ni por consola, ni nada de nada.
Lo intentado con una tarjeta virtual, real y siempre lo mismo, que busque otro método de pago.
Imposible.
Mboswi escribió:Pues porque por alguna razón ahora mismo hay problemas para comprar en bazares extranjeros.
Yo llevo un rato intentando comprar el AC en dólares y no hay manera, ni por web, ni por consola, ni nada de nada.
Imposible.

Cierto. En la evaluacion de xboxlive dice que hay problemas con las compras y uso de contenido. [+furioso]
Kevin73 escribió:Buenas, no sé si este mensaje le servirá de ayuda a alguien pero esto es lo que me ha pasado a mi:

En estos últimos 15 dias he comprado sin problemas con mi tarjeta el AC Unity y TWD Season 2 en bazar USA y el DA:Inquisition en el bazar de Brasil el pasado 5 de noviembre.

Este fin de semana he intentado con insistencia comprar en USA el Far Cry 4 pero no ha habido forma con la tarjeta por lo que me he decidido a comprar una Gift Card este mediodía. Recibí un email a la hora indicando que hubo problemas con la compra por lo que me puse en contacto con Microsoft y estos me indicaron que mis compras las estaba bloqueando mi banco.

Es posible que si habéis comprado en varios bazares el banco os llegue a bloquear la tarjeta, quizás este problema lo tiene más de uno, yo por mi parte mañana iré al banco a ver que pasa.

Me paso lo mismo, compre con paypal y me funciono.
Kevin73 escribió:Buenas, no sé si este mensaje le servirá de ayuda a alguien pero esto es lo que me ha pasado a mi:

A ver qué te dicen. Comenta, please.

PD: acabo de intentarlo con Paypal y tampoco me deja :(
Acabo de comprar en HK con cuenta paypal en Hong Kong (aunque creo que no es legal, pero bueno, me he tirado al barro que por 29 euros no creo que me detengan), el Diablo 3, por 30€ ya con la comisión y a la primera por la consola. Ahorro de 40€ ya que en la española vale 70.
Pero si no recuerdo mal algún directivo de MS dijo hace tiempo que el tema de bazares extranjeros no sólo era lícito, sino intencionado por su parte para que tuviéramos mejores precios. ¿han cambiado de idea o es un error puntual que ya dura demasiado?
Menomik escribió:Pero si no recuerdo mal algún directivo de MS dijo hace tiempo que el tema de bazares extranjeros no sólo era lícito, sino intencionado por su parte para que tuviéramos mejores precios. ¿han cambiado de idea o es un error puntual que ya dura demasiado?

No si llevas razón, legal es legalíiisimo comprar en otros bazares,lo único que lo digo es por lo de usar una cuenta paypal de Honkong.

Un saludo
De ilegal no hay nada en todo esto, uses paypal o lo que sea. Lo que si puede ser es que vaya contra los términos de uso de paypal y/o xbox live, no lo se porque no me los he leído xD, pero por comentarios pasados y el hecho de que microsoft te deje tiene toda la pinta de no ir en contra de ellos. De todas formas no cumplir los términos de uso no es ilegal, simplemente la compañia respectiva se reservaría el derecho de tomar las medidas que crea convenientes (ilegales o no xD).
homipat escribió:Acabo de comprar en HK con cuenta paypal en Hong Kong (aunque creo que no es legal, pero bueno, me he tirado al barro que por 29 euros no creo que me detengan), el Diablo 3, por 30€ ya con la comisión y a la primera por la consola. Ahorro de 40€ ya que en la española vale 70.

Yo he intentado crear cuenta paypal HK y a la hora de meter la Visa me dice que nanai,que meta otra trarjeta...no entiendo porque.
Como haya problemas para comprar en USA también, puedo dar la Xbox por vendida y comprarme un buen PC o una Steam Machine. Me niego a pagar 70€ por cada juego. Ya tuve bastante la generación anterior. Como mucho a 40€ si son novedades como en PC. Ni un euro más.
Burriagas escribió:Como haya problemas para comprar en USA también, puedo dar la Xbox por vendida y comprarme un buen PC o una Steam Machine. Me niego a pagar 70€ por cada juego. Ya tuve bastante la generación anterior. Como mucho a 40€ si son novedades como en PC. Ni un euro más.

En USA de momento no se pueden comprar tampoco, al menos a mi no me deja pillar el sunset en ningún lado.Y opino lo q tu,además de q yo ya estoy bastante cabreado y hasta los h..... Por pagar 500 euros por una consola q según ellos sería imprescindible el kinect......y ahora las venden a 350 ,sin nisiquiera compensarnos con algún juego a algo.......Y 70 euros por un juego q encima es digital y q lo venden a 35 en otros sitios,pues q a mi no me roban más seguuuuuroooooo.

Saludos y a ver si abren el grifo en otras stores ...
danieliyo16 escribió:
optoma escribió:Alguien me puede explicar lo de comprar en la store de HK con paypal?que tengo que hacer?he buscado en el post pero no doy con la explicacion
gracias

Borras todas las tarjetas que tengas asociadas a los diferentes bazares. Y ya entras en mido incognito en chrome, te vas a paypal hong kong creas una cuenta de paypal cn datos de alli como telefono y direccion, cuando la tengas echa la asocias a tu tarjeta de credito, te vas a la web de xbox entras desde region hong kong y ya al gomprar seleccionas la tarjeta de paypal, si te diese error hazlo desde la consola pagando cn la cuenta paypal de hong kong

Se tienen que borrar todaslas tarjetas incluidas las de españa? Por ejemplo yo tengo las de canada hong kong i españa ,tengo que borrarlas todas para que funcione?
Mi intencion es poner una tarjeta paypal para hk , alguien me puede ayudar
tinete escribió:
Burriagas escribió:Como haya problemas para comprar en USA también, puedo dar la Xbox por vendida y comprarme un buen PC o una Steam Machine. Me niego a pagar 70€ por cada juego. Ya tuve bastante la generación anterior. Como mucho a 40€ si son novedades como en PC. Ni un euro más.

En USA de momento no se pueden comprar tampoco, al menos a mi no me deja pillar el sunset en ningún lado.Y opino lo q tu,además de q yo ya estoy bastante cabreado y hasta los h..... Por pagar 500 euros por una consola q según ellos sería imprescindible el kinect......y ahora las venden a 350 ,sin nisiquiera compensarnos con algún juego a algo.......Y 70 euros por un juego q encima es digital y q lo venden a 35 en otros sitios,pues q a mi no me roban más seguuuuuroooooo.

Saludos y a ver si abren el grifo en otras stores ...

Se ha explicado por activa y por pasiva que los precios no dependen de MS, sino de las tiendas físicas que les obligan a mantenerlos así de altos para poder tener negocio. Una tienda física no puede poner los juegos a 40 euros, y si las descargas digitales se ponen a ese precio, boicotean la venta de la consola física.
Es así de simple.
Entonces la situación ahora mismo; solo deja comprar en España y en USA, esta última solo con Giftcards. Mi humilde opinión es que yo seguiré comprando en USA como he hecho siempre, que entre dos personas tampoco se notas esos euros de mas. Solo he comprado en la India un juego y ya no me ha dejado hacerlo mas. Paso de hacer malabares para ahorrarme unos euros. Eso si, que no capen lo de compartir que nos plantamos en Redmon
La situación ahora mismo es que se puede comprar en Hong Kong siguiendo un tutorial de 2 minutos que se ha posteado páginas atrás, pero entre la peña que no lee y los asustaviejas vamos apañaos :(
Ovrz1 escribió:La situación ahora mismo es que se puede comprar en Hong Kong siguiendo un tutorial de 2 minutos que se ha posteado páginas atrás, pero entre la peña que no lee y los asustaviejas vamos apañaos :(

Jejejeje Comentaba sin hacer malabares hombre ;-) [beer]
optoma escribió:
homipat escribió:Acabo de comprar en HK con cuenta paypal en Hong Kong (aunque creo que no es legal, pero bueno, me he tirado al barro que por 29 euros no creo que me detengan), el Diablo 3, por 30€ ya con la comisión y a la primera por la consola. Ahorro de 40€ ya que en la española vale 70.

Yo he intentado crear cuenta paypal HK y a la hora de meter la Visa me dice que nanai,que meta otra trarjeta...no entiendo porque.

Yo lo que he hecho ha sido asociar al la cuenta paypal una tarjeta de Visa débito de ING direct que no tenía asociada a ningún sitio. No me ha dado ninguna tipo de problema asociarla a la cuenta Paypal HK.

Un saludo
No sabia que lo de las Ofertas Semanales como lo del Pase del TitanFall hay que tener Gold ¿se puede hacer con un codigo de 3 dias por ejemplo?
Juancafr escribió:No sabia que lo de las Ofertas Semanales como lo del Pase del TitanFall hay que tener Gold ¿se puede hacer con un codigo de 3 dias por ejemplo?

Debes ser GOLD habiendo pagado.
Juancafr escribió:No sabia que lo de las Ofertas Semanales como lo del Pase del TitanFall hay que tener Gold ¿se puede hacer con un codigo de 3 dias por ejemplo?

No
POLUX1980 escribió:Entonces la situación ahora mismo; solo deja comprar en España y en USA, esta última solo con Giftcards. Mi humilde opinión es que yo seguiré comprando en USA como he hecho siempre, que entre dos personas tampoco se notas esos euros de mas. Solo he comprado en la India un juego y ya no me ha dejado hacerlo mas. Paso de hacer malabares para ahorrarme unos euros. Eso si, que no capen lo de compartir que nos plantamos en Redmon

No lo tengo tan claro. Yo la semana pasada me compré el NBA en USA, y aquí hay gente que dice que se ha comprado cosas estos mismos días, o que le ha dejado tras varios intentos, por lo que no tengo tan claro que esté bloqueado.
Ovrz1 escribió:La situación ahora mismo es que se puede comprar en Hong Kong siguiendo un tutorial de 2 minutos que se ha posteado páginas atrás, pero entre la peña que no lee y los asustaviejas vamos apañaos :(

I que tutorial es? Con todos mis respetos pero no puedo estar leiendo todas las paginas i metodos , o puede que loe visto y de tantos que e visto ya n se que pensar jajaja me gustaria ver otra vez o de nuevo de que se trata tal tutorial
homipat escribió:
optoma escribió:

Yo lo que he hecho ha sido asociar al la cuenta paypal una tarjeta de Visa débito de ING direct que no tenía asociada a ningún sitio. No me ha dado ninguna tipo de problema asociarla a la cuenta Paypal HK.

Un saludo

Sera por eso,que es la misma que tengo asociada a paypal españa,a la noche probaré con otra que tengo!
gracias!
Pirufc6 escribió:

I que tutorial es? Con todos mis respetos pero no puedo estar leiendo todas las paginas i metodos , o puede que loe visto y de tantos que e visto ya n se que pensar jajaja me gustaria ver otra vez o de nuevo de que se trata tal tutorial

Yo no es por nada, pero una cosa es jugar con las condiciones de uso de una xbox y sus juegos y otra jugártela con las condiciones impuestas por paypal. Vamos, que la xbox o la cuenta te la banean y punto. Paypal te puede traer bastantes más problemas.
Donde muchos de vosotros veis o hablais de malabirismos etc, yo veo que es que os toca moveros un poquito y no darle a dos botoncitos, por que lo unico que hay que hacer a lo que alguno llama malabarismo es crearse una cuenta de paypal pero en vez de en españa en hong kong, ponerle un numero de telefono de alli que hay miles y una simple direccion, yasta...pero si encima de ahorraros pasta, no quereis tampoco mover los deditos un poco...
danieliyo16 escribió:Donde muchos de vosotros veis o hablais de malabirismos etc, yo veo que es que os toca moveros un poquito y no darle a dos botoncitos, por que lo unico que hay que hacer a lo que alguno llama malabarismo es crearse una cuenta de paypal pero en vez de en españa en hong kong, ponerle un numero de telefono de alli que hay miles y una simple direccion, yasta...pero si encima de ahorraros pasta, no quereis tampoco mover los deditos un poco...

Yo esto ya lo se, solo e preguntado en otro mensaje k puse si para hacer una cuenta paypal para pagar asi desde la consola se tienen que borar todas las tarjetas para pagar ( incluso las de españa) para que al hacer la cuenta paypal de hk funcione bien
Per l'India usate il metodo: DNS, il metodo VPN o il metodo VIRTUAL CARD
danieliyo16 escribió:Donde muchos de vosotros veis o hablais de malabirismos etc, yo veo que es que os toca moveros un poquito y no darle a dos botoncitos, por que lo unico que hay que hacer a lo que alguno llama malabarismo es crearse una cuenta de paypal pero en vez de en españa en hong kong, ponerle un numero de telefono de alli que hay miles y una simple direccion, yasta...pero si encima de ahorraros pasta, no quereis tampoco mover los deditos un poco...

Ya claro, pero lo que impide una cosa en este momento, tal vez lo impida en el futuro usando otros métodos. A la mayoria nos interesa el por qué y no el cómo.
A mi me da que hay problemas y punto, pero no nuevas limitaciones.
Pues a mi ni con paypal me deja

Pues yo veo ganas de ganarse un baneo por parte de paypal, con lo que ello implica (dejar de pasar dinero internacionalmente a través de ellos, tener que "hacer malabarismos" para usar servicios como ebay etc).
Ahora bien, allá cada uno, desde luego.
Mboswi escribió:

Pues yo veo ganas de ganarse un baneo por parte de paypal, con lo que ello implica (dejar de pasar dinero internacionalmente a través de ellos, tener que "hacer malabarismos" para usar servicios como ebay etc).

Bueno, entonces es simple, es comprar en hong kong sin ningun riesgo, pagando mucho menos que aqui y tal no?, ya que te lo traiga uno de alli tambien no?... te recuerdo que para comprar y cambiar region ya tienes que hacerte una cuenta con alguna direccion de alli eh..
Bueno...
En USA se puede con tarjeta visa desde la consola, pero no Paypal.
Un HK se puede con cuenta Paypal de HK, también desde la consola.
¿Y en India se puede?... alguien ha probado con Paypal de India o algo así?
homipat escribió:Bueno...
En USA se puede con tarjeta visa desde la consola, pero no Paypal.
Un HK se puede con cuenta Paypal de HK, también desde la consola.
¿Y en India se puede?... alguien ha probado con Paypal de India o algo así?

Un colega acaba de probar USA (Mastercard) desde la consola y nada, error. Supongo que quizas a lo mejor deje con Visa...
danieliyo16 escribió:
Mboswi escribió:

Bueno, entonces es simple, es comprar en hong kong sin ningun riesgo, pagando mucho menos que aqui y tal no?, ya que te lo traiga uno de alli tambien no?... te recuerdo que para comprar y cambiar region ya tienes que hacerte una cuenta con alguna direccion de alli eh..

Yo solo digo que me parece mucho más peligroso jugársela con paypal que con xbox. Que me banean la cuenta o la consola? Pues nada, en el peor de los casos puedo comprarme otra consola y hacerme otra cuenta.
Otro tema muy distinto es paypal, un servicio que te pide autentificación real y que sirve para un montón de servicios como ebay, compra-venta por foros etc.
Lo dicho, allá cada uno.
Las mastercard no funcionan entonces? Solo las visa? Es q solo leo cosas de las visa pero yo no tengo visa
En india y hong kong a mi no me dejo con la visa.
Bartolomeu escribió:En india y hong kong a mi no me dejo con la visa.

Se supone q es la cisa asociada a la cuenta paypal de hk. Yo eso no lo quiero hacer pero es por saber. Espero q lo arreglen porque pagar con la paypal mastercard era algo buenisimo.
Intentando comprar con visa en la store usa desde pc y nada...

EDIT: Xbox live está caído, debe ser por eso que no deja.
Mboswi escribió: [...]
Yo solo digo que me parece mucho más peligroso jugársela con paypal que con xbox. Que me banean la cuenta o la consola? Pues nada, en el peor de los casos puedo comprarme otra consola y hacerme otra cuenta.
Otro tema muy distinto es paypal, un servicio que te pide autentificación real y que sirve para un montón de servicios como ebay, compra-venta por foros etc.
Lo dicho, allá cada uno.

Os hacéis unas pajas mentales de la leche. Dudo que te baneen nada de paypal ni de xbox, muchísimo menos xbox, está mas que dicho y confirmado, en cuanto quieran cierran el grifo y punto. Y yo desde luego si me banean la cuenta del live ni puta gracia ya que perderías unos cuantos juegos digitales y no es broma ninguna como para meterse en esos fregados microsoft con tanta gente. Paypal siempre podrías crearte otra cuenta o utilizar cualquier alternativa a éste. De todas formas tampoco van a banear nada por crearte una cuenta paypal de HK, mientras pagues y no times al personal con ella no debería haber problema.
Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Una vez que veas el cobro de 1,50€ en tu cuenta bancaria, deberás introducir los 4 dígitos que veras en el extracto bancario en Paypal HK para la verificación. Una vez hecho esto, el 1,50€ se te añade instantáneamente en moneda de HK en tú cuenta Paypal HK que podrás utilizarlos para tu próxima compra.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

*) Posibles problemas si aún así no funciona: recomiendo utilizar un navegador "virgen" que no hayáis utilizado en entrar en todos los bazares. Cerrar sesiones abiertas. No tengáis dos navegadores o varias ventanas abiertas del bazar o varios bazares. Si no utilizáis un navegador "virgen", podéis borrar cookies, historial, cache, sesiones activas etc.. Entrar al bazar de HK por ejemplo desde google directamente, por ejemplo "XBOX HONG KONG".

**** Otro método de pago sería comprar Gift Cards con dolares Honkoneses
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Dirección:

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Gracias por el micro tuto.
Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Dirección:

Y que tarjeta es? Yo es q visa no tengo. Y la mastercard me cobran comisiones al comprar. Por eso usaba la paypal. Que caca todo
52369 respuestas