Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hola. como comprais de esta forma. yo cambio el idioma del movil, y cuando voy a comprar el idioma de la app ha cambiado, pero el precio del juego sigue siendo el de españa. unsaludo[/quote]
En los ajustes de smartglass tienes una opción que pone usar la región de la consola o algo así, desmarcala si la tienes marcada![/quote]
Eso de los ajustes de smart glass,podrias decir más exactamente cuales son los pasos a seguir. Por que no lo encuentro la verdad.[/quote]
yo si lo he encontrado, en los ajustes de smartglass abajo del todo, hay una casilla que pone, utilizar el mismo pais de la consola o algo asi, desactivas esa casilla, y ya cambias el idioma del movil vuelves a entras y esta en la region del idioma que has puesto. no se si me he explicado bien.
Otro que no ha podido pillar el unity en usa con las tarjetas de siempre y con las que hasta ahora jamas he tenido problemas...Que mal pinta el tema.
asierpm escribió:hola. como comprais de esta forma. yo cambio el idioma del movil, y cuando voy a comprar el idioma de la app ha cambiado, pero el precio del juego sigue siendo el de españa. unsaludo

En los ajustes de smartglass tienes una opción que pone usar la región de la consola o algo así, desmarcala si la tienes marcada![/quote]
Eso de los ajustes de smart glass,podrias decir más exactamente cuales son los pasos a seguir. Por que no lo encuentro la verdad.[/quote]
yo si lo he encontrado, en los ajustes de smartglass abajo del todo, hay una casilla que pone, utilizar el mismo pais de la consola o algo asi, desactivas esa casilla, y ya cambias el idioma del movil vuelves a entras y esta en la region del idioma que has puesto. no se si me he explicado bien.[/quote]
Yo tengo windows phone y windows 8.1 en el pc y en ninguno de los 2 lados aparece "ajustes", es configuracion. Y tampoco una opción para cambiar la region.

PD: las gift cards funcionan?, si compro dolares los meto en el perfil yanki y me deja comprar??, o tambien lo han capado??
x IKARO X escribió:
asierpm escribió:hola. como comprais de esta forma. yo cambio el idioma del movil, y cuando voy a comprar el idioma de la app ha cambiado, pero el precio del juego sigue siendo el de españa. unsaludo

En los ajustes de smartglass tienes una opción que pone usar la región de la consola o algo así, desmarcala si la tienes marcada!

yo si lo he encontrado, en los ajustes de smartglass abajo del todo, hay una casilla que pone, utilizar el mismo pais de la consola o algo asi, desactivas esa casilla, y ya cambias el idioma del movil vuelves a entras y esta en la region del idioma que has puesto. no se si me he explicado bien.[/quote]
Yo tengo windows phone y windows 8.1 en el pc y en ninguno de los 2 lados aparece "ajustes", es configuracion. Y tampoco una opción para cambiar la region.

PD: las gift cards funcionan?, si compro dolares los meto en el perfil yanki y me deja comprar??, o tambien lo han capado??[/quote]
dentro de la app de smartglass en la parte de la izquierda arriba pulsas al menu, y te salen las opciones, abajo del todo aparece configuracion, y dentro de esto casi abajo del todo pone utilizar la region de la consola. esto en la app de android
dentro de la app de smartglass en la parte de la izquierda arriba pulsas al menu, y te salen las opciones, abajo del todo aparece configuracion, y dentro de esto casi abajo del todo pone utilizar la region de la consola. esto en la app de android[/quote]
Pues en windows phone esa opción no esta, y aún así me imagino que tampoco iba a funcionar. Me autocito volviendo a preguntar si se sabe algo con respecto al funcionamiento de las gift cards.¿?¿?
(mensaje borrado)
Yo compre ayer en usa con gift cards desde la consola, al segundo intento. Yo no me arriesgaría ni a esto, porque puedes gastar 40 euros en gift cards y quedarte a dos velas. Esperaría, pero esto me huele a que se acaba el chollo, y un dia de estos saldrá Microsoft a decir que ellos cuando hablaban de región free se referían a copias físicas y punto, y nos quedaremos con cara de tontos.

espero equivocarme
oscar_fv escribió:Yo compre ayer en usa con gift cards desde la consola, al segundo intento. Yo no me arriesgaría ni a esto, porque puedes gastar 40 euros en gift cards y quedarte a dos velas. Esperaría, pero esto me huele a que se acaba el chollo, y un dia de estos saldrá Microsoft a decir que ellos cuando hablaban de región free se referían a copias físicas y punto, y nos quedaremos con cara de tontos.

espero equivocarme

Recemos para que se arregle despues de la actualizacion
oscar_fv escribió:Yo compre ayer en usa con gift cards desde la consola, al segundo intento. Yo no me arriesgaría ni a esto, porque puedes gastar 40 euros en gift cards y quedarte a dos velas. Esperaría, pero esto me huele a que se acaba el chollo, y un dia de estos saldrá Microsoft a decir que ellos cuando hablaban de región free se referían a copias físicas y punto, y nos quedaremos con cara de tontos.

espero equivocarme

No me extrañaria, despues de la guarrada que nos hicieron con el kinect. Yo tengo claro que como me la vuelvan a jugar se van a tomar por culo pero bien rapidito.
Pues aquí hay uno que como se acabe lo de comprar en bazares extranjeros.... se va a comprar muy, muy pocos juegos en España. Esperaré a que bajen y tiraré de importación en físico. Como hacia con la 360. Joder con la de juegos que me iba a pillar de novedad :-| :-|
Es totalmente imposible leer este tema por culpa de los que no se molestan en leer absolutamente nada.

Es un bucle continuo de lo más cansino.
Señores acabo de entrar en xbox.com y lo primero que me ha salido es un aviso de que estan cambiando las condiciones del contrato con xbox.
Esto me huele mal.
Saludos.
es que cobrar 70 pavos en digital es de sinvergüenzas
hobbyt11 escribió:Señores acabo de entrar en xbox.com y lo primero que me ha salido es un aviso de que estan cambiando las condiciones del contrato con xbox.
Esto me huele mal.
Saludos.

Las condiciones que estan cambiando son de la nueva ley de comercio. Eso no tiene culpa ms xD
Grinch escribió:
hobbyt11 escribió:Señores acabo de entrar en xbox.com y lo primero que me ha salido es un aviso de que estan cambiando las condiciones del contrato con xbox.
Esto me huele mal.
Saludos.

Las condiciones que estan cambiando son de la nueva ley de comercio. Eso no tiene culpa ms xD

Ya veremos.

¿A Alguno les ha salido eso al entrar en xbox.com?

Saludos.
A mi me salio ya hace bastantes días ese aviso de cambio de condiciones.
Chip3010 escribió:A mi me salio ya hace bastantes días ese aviso de cambio de condiciones.

Y os habeis fijado si pone algo interesante? Respecto a los bazares o algo...
hobbyt11 escribió:
Grinch escribió:
Esto me huele mal.
Saludos.

Ya veremos.

¿A Alguno les ha salido eso al entrar en xbox.com?

Saludos.

Si a mi ayer y me lo leí por encima de principio a fin y no dicen absolutamente nada de las compras digitales, ni nada que se le parezca.
bulkathos9 escribió:
Chip3010 escribió:A mi me salio ya hace bastantes días ese aviso de cambio de condiciones.

Tu crees que alguien lee esas cosas?jajaja
bulkathos9 escribió:

Solo ponia que las estan cambiando y ya esta,aun no lo han hecho.
Saludos.
jatm2009 escribió:
bulkathos9 escribió:

Tu crees que alguien lee esas cosas?jajaja

No jodas que esto es importante [qmparto] [qmparto]
Que esta la vida mu cara jeje.
Capítulo #2 La conspiración de las grandes cadenas de videojuegos

Sí realmente pretenden hacernos pasar por caja en España pagando precios abusivos no problema. Comenzamos una campaña creando una plataforma contra esta decisión la cual pretende limitarnos a comprar unicamente contenido digital en suelo nacional.

Hasta ahora son todo especulaciones, nadie sabe realmente que está pasando y quién tiene que decir algo no dice nada claro. Sí oficialmente se llegará a esta hipótesis supongo que Microsoft emitiría un comunicado informando del motivo de está decisión de prohibir comprar contenido digital fuera del país donde se da uso a la Xbox One.

Si las cadenas de vídeojuegos están detrás de esta medida que estén muy tranquilas, que sí antes no compraba nada en esas tiendas o lo justo ahora no voy a comprar nada. Hay tiendas fuera de España con precios que harían sonrojar a las físicas de España.

Hasta aquí puedo escribir por ahora....
Chip3010 escribió:Capítulo #2 La conspiración de las grandes cadenas de videojuegos

Sí realmente pretenden hacernos pasar por caja en España pagando precios abusivos no problema. Comenzamos una campaña creando una plataforma contra esta decisión la cual pretende limitarnos a comprar unicamente contenido digital en suelo nacional.

Hasta ahora son todo especulaciones, nadie sabe realmente que está pasando y quién tiene que decir algo no dice nada claro. Sí oficialmente se llegará a esta hipótesis supongo que Microsoft emitiría un comunicado informando del motivo de está decisión de prohibir comprar contenido digital fuera del país donde se da uso a la Xbox One.

Si las cadenas de vídeojuegos están detrás de esta medida que estén muy tranquilas, que sí antes no compraba nada en esas tiendas o lo justo ahora no voy a comprar nada. Hay tiendas fuera de España con precios que harían sonrojar a las físicas de España.

ídem
Licen escribió:
Chip3010 escribió:Capítulo #2 La conspiración de las grandes cadenas de videojuegos

ídem

+1
A mi ni me huelen.
Por favor, dejar de pensar en conspiraciones que no es nada de eso ni se va a acabar ningún chollo porque no lo es, quiero decir, que podemos comprar donde nos de la gana por internet, estaría bueno.

Hasta Apple te permite comprar contenido digital en cualquier tienda del mundo mundial solo cambiando de store. Y Sony..., y toda multinacional que se precie que quiera prosperar en este mundo cada día más GLOBAL. Y Microsoft no va ser menos, por eso lo está permitiendo hacer ya con la ONE, y por su puesto no va a dar marcha atrás ahora en una decisión que, sin duda, sería un suicidio empresarial en toda regla.

Respecto lo de region free ... que si solo va a ser para contenidos digitales, pues tampoco, porque hasta eso lo puedo hacer con la Xbox 360 en Inglaterra con cuentas españolas, inglesas, juegos españoles, juegos comprados aquí... etc, sin ningún tipo de problema. Y eso que la 360 se supone que no es región free.

Ya comente aquí hace poco lo que puede estar pasando y que se olvide todo el mundo de que pueda estar haciendo ilegal, que si nos van a banear, que si van a chapar... ufff, que no, que por ahí no va la cosa. Demos un poco de tiempo a Microsoft para poner en orden sus Stores.
Esto es el mensaje que oficialmente da Microsoft en su pagina web:

"Are you encountering issues when trying to access content from the Atlas Digital Content Pack for Call of Duty: Advanced Warfare? We are aware of the situation and our team is working hard to find a fix. Thanks for being patient during this process. We’ll have an update for you as soon as we have more information."

Nos pide disculpas por los problemas ocasionados al intentar acceder al contenido digital del Call of Duty en las Stores, que están al tanto de la situación y que están trabajando para arreglar la situación mediante una actualización.

Lo digo para que la gente se tranquilice.

Un saludo, compañeros
homipat escribió:Por favor, dejar de pensar en conspiraciones que no es nada de eso ni se va a acabar ningún chollo porque no lo es, quiero decir, que podemos comprar donde nos de la gana por internet, estaría bueno.

Hasta Apple te permite comprar contenido digital en cualquier tienda del mundo mundial solo cambiando de store. Y Sony..., y toda multinacional que se precie que quiera prosperar en este mundo cada día más GLOBAL. Y Microsoft no va ser menos, por eso lo está permitiendo hacer ya con la ONE, y por su puesto no va a dar marcha atrás ahora en una decisión que, sin duda, sería un suicidio empresarial en toda regla.

Respecto lo de region free ... que si solo va a ser para contenidos digitales, pues tampoco, porque hasta eso lo puedo hacer con la Xbox 360 en Inglaterra con cuentas españolas, inglesas, juegos españoles, juegos comprados aquí... etc, sin ningún tipo de problema. Y eso que la 360 se supone que no es región free.

Ya comente aquí hace poco lo que puede estar pasando y que se olvide todo el mundo de que pueda estar haciendo ilegal, que si nos van a banear, que si van a chapar... ufff, que no, que por ahí no va la cosa. Demos un poco de tiempo a Microsoft para poner en orden sus Stores.
Esto es el mensaje que oficialmente da Microsoft en su pagina web:

"Are you encountering issues when trying to access content from the Atlas Digital Content Pack for Call of Duty: Advanced Warfare? We are aware of the situation and our team is working hard to find a fix. Thanks for being patient during this process. We’ll have an update for you as soon as we have more information."

Nos pide disculpas por los problemas ocasionados al intentar acceder al contenido digital del Call of Duty en las Stores, que están al tanto de la situación y que están trabajando para arreglar la situación mediante una actualización.

Lo digo para que la gente se tranquilice.

Un saludo, compañeros

Yo también creo eso compañero
Con todos los respetos ,pero lo que tiene que hacer una parte de la gente que compra en bazares ..es calmarse respirar ..y tener paciencia..no puede ser que esto se convierta en un caos..

Cada uno sabe lo suyo claro esta..pero citare mi ejemplo:yo he comprado halo en usa,sin problemas y pienso,,que tengo más que suficiente para tirar un tiempo con este juego,,no necesito otro más..la de horas que tendré con ese juego..seguro que la mayoría de ustedes ya tenéis el juego de turno que saldrá en na..descargadito y todo ala espera que lo activen...jolin,,,jugar a ese cuando se pueda y ya pillaréis uno más alante..no entiendo la gente como se pilla dos o tres de golpe y luego no tienen tiempo pa jugarlos ...

Saludos
ullde-pop escribió:Con todos los respetos ,pero lo que tiene que hacer una parte de la gente que compra en bazares ..es calmarse respirar ..y tener paciencia..no puede ser que esto se convierta en un caos..

Cada uno sabe lo suyo claro esta..pero citare mi ejemplo:yo he comprado halo en usa,sin problemas y pienso,,que tengo más que suficiente para tirar un tiempo con este juego,,no necesito otro más..la de horas que tendré con ese juego..seguro que la mayoría de ustedes ya tenéis el juego de turno que saldrá en na..descargadito y todo ala espera que lo activen...jolin,,,jugar a ese cuando se pueda y ya pillaréis uno más alante..no entiendo la gente como se pilla dos o tres de golpe y luego no tienen tiempo pa jugarlos ...

Saludos

te doy toda la razon compañero, pero tambien es cierto que el ansia viva de ver buenos precios comparando con la tienda fisica, hace que el deseo de tener otro juego y otro juego mas aumenten.
Yo estoy en tu misma situacion, he comprado el Halo en japon y tengo semanas para darle caña...... peeeeero, ves el sunset a 35 euros (compartiendolo a 17) y claro, merece la pena para cuando se descanse del halo! y asi con el assassins creed, nba2k15, farcry4..... [fies]
ullde-pop escribió:Con todos los respetos ,pero lo que tiene que hacer una parte de la gente que compra en bazares ..es calmarse respirar ..y tener paciencia..no puede ser que esto se convierta en un caos..

Saludos

Yo en mi caso estoy totalmente tranquilo si intentar comprar cosas para evitar posibles cobros extraños,de hecho no he probado ni una sola vez,la semana que viene probaré a comprar el dragón age y sino funciona pues esperaré a la actualización o a que microsoft diga que ya tiene todo estable http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
1: he escrito un tochaco y se me ha borrado joder, pero basicamente os decia que os tranquiliceis, que jugueis a la xbox si os gusta como a mi, que no la compre por los bazares, ni usare steam ni "plei".

TRANQUILIZAOS, y verlo todo con mas perspectiva... yo soy el mas jodido con el tema, pero no me voy a volver loco, seguire disfrutando de mi negrita unos 10 años mas sin parar...

2: ACABO DE REGISTRAR UNA NUEVA TARGETA VIRTUAL, EN MI NUEVO BAZAR DE SURAFRICA, Y NO ME HA DADO FALLO al registrarla ni nada (raro)... comprar sera otro cantar, ya que la quiero para dlc... ya os contare lo que sea

pd.: @koonner tio, di como solucionaste lo de Brasil que a lo mejor me toca a mi tio [+risas]
A ver si encontramos un sitio bueno para Halo MCC...
BiG Porras escribió:1: he escrito un tochaco y se me ha borrado joder, pero basicamente os decia que os tranquiliceis, que jugueis a la xbox si os gusta como a mi, que no la compre por los bazares, ni usare steam ni "plei".

TRANQUILIZAOS, y verlo todo con mas perspectiva... yo soy el mas jodido con el tema, pero no me voy a volver loco, seguire disfrutando de mi negrita unos 10 años mas sin parar...

2: ACABO DE REGISTRAR UNA NUEVA TARGETA VIRTUAL, EN MI NUEVO BAZAR DE SURAFRICA, Y NO ME HA DADO FALLO al registrarla ni nada (raro)... comprar sera otro cantar, ya que la quiero para dlc... ya os contare lo que sea

pd.: @koonner tio, di como solucionaste lo de Brasil que a lo mejor me toca a mi tio [+risas]

yo registrando tarjetas tampoco me daba errores, al comprar si
Comprado CoD en store Hk con PayPal hk. Crear account PayPal hong Kong e acquistate
comprado sunset en store de united states con gift cards de amazon sin ningun problema. Por lo menos las gift cards parece que tiran.
Comprado season pass cod aw en usa con gifts car comprada a su vez en el site de Microsoft Us....
Pillado el desbloqueo del powerstar golf desde el bazar de brasil usando smartglass sin nada
Solado0x escribió:Comprado CoD en store Hk con PayPal hk. Crear account PayPal hong Kong e acquistate

¿Alguien más que confirme éste método?
Solado0x escribió:Comprado CoD en store Hk con PayPal hk. Crear account PayPal hong Kong e acquistate

Interesante [idea]
Si el paypal no funciona, las giftcards de HK tienen buen precio.
jose619metallic escribió:

¿Alguien más que confirme éste método?

Confirmo que funciona, comprado Alien en store de Hong Kong usando este metodo.

Comentar que al principio no me fue y luego puse el navegador en modo incognito y si que funciona.
¿Podeis hacer un minitutorial para comprar con una cuenta de paypal de HK? Gracias!
Todo desde el PC

-Pones en Google paypal hong kong
-Abres la pagina de hong kong, no la de aqui.
-Te creas un usuario con datos de alli salvo tu nombre.Yo de nacionalidad he puesto Español, con un par.
-Añades un metodo de pago (que no sea el de tu cuenta de paypal habitual porque a mi al menos no me ha ido)
-Luego en la pagina de Microsoft he añadido como método de pago, en añadir métodos de pago en la pestaña de HK(hong kong) paypal, la cuenta anteriormente creada.
-La primera vez ya me fui tan pancho al navegador con la pestañita de la store de Hong Kong a comprar y me fallo.La segunda vez puse el navegador en modo incognito y si que funciono a la primera.

Es facil lo que no se si ha sido chorra o es un método valido.
que otra web recomendais para comprar gifts cards americanas a buen precio? porque crazy ya nunca tiene stock...
Capi America escribió:que otra web recomendais para comprar gifts cards americanas a buen precio? porque crazy ya nunca tiene stock...

Play Asia tiene, aunque no sé si esos precios son buenos.
Pues a mi sigue sin irme (Tengo la misma tarjeta de credito que en paypal español, pero es q no tengo otra)
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:1: he escrito un tochaco y se me ha borrado joder, pero basicamente os decia que os tranquiliceis, que jugueis a la xbox si os gusta como a mi, que no la compre por los bazares, ni usare steam ni "plei".

yo registrando tarjetas tampoco me daba errores, al comprar si

Acabo de comprar el pase de temporada del AC:Unity en Surafrica con esa tarjeta nueva...NO ME LO CREO :O :-?

EDIT: TUTORIAL QUE ME FUNCIONÓ

0: borrar todas las tarjetas de todos los bazares
1: introducir una tarjeta virtual nueva en commerce.microsoft.com, y esperar un dia antes de usarla o intentar introducirla (actualizacion base de datos visa para avalar la tarjeta)
2: Android --> Hola.org --> Proxy Surafrica aplicado a SmartGlass Beta
3: Movil en idioma --> afrikaans (en el mio no venia ingles de surafrica)
4: SmartGlass --> Opciones --> no usar la region de la consola
5: Comprar!!!
Arkanoid escribió:Todo desde el PC

-Pones en Google paypal hong kong
-Abres la pagina de hong kong, no la de aqui.
-Te creas un usuario con datos de alli salvo tu nombre.Yo de nacionalidad he puesto Español, con un par.
-Añades un metodo de pago (que no sea el de tu cuenta de paypal habitual porque a mi al menos no me ha ido)
-Luego en la pagina de Microsoft he añadido como método de pago, en añadir métodos de pago en la pestaña de HK(hong kong) paypal, la cuenta anteriormente creada.
-La primera vez ya me fui tan pancho al navegador con la pestañita de la store de Hong Kong a comprar y me fallo.La segunda vez puse el navegador en modo incognito y si que funciono a la primera.

Es facil lo que no se si ha sido chorra o es un método valido.

Muchísimas gracias, lo probaré y diré que tal va! Gracias crack!!!!
Y para cada vez que comprais hay que hacerse una nueva tarjeta? pues estamos apañados
Ya vuelve a estar operativo el far cry 4 en el bazar, acabo de comprarlo en bazar usa + giftcards (con chrome, sin proxy).
Recien pillado el season pass del Far Cry 4 en Brasil.

Desde android,tarifa de datos,usando hola para el chrome y via web de xbox.
52371 respuestas