Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A los que comprais con gift cards, dos cosas donde las comprais? y para meterla desde la web sin proxy ni nada no?
xeez12 escribió:A los que comprais con gift cards, dos cosas donde las comprais? y para meterla desde la web sin proxy ni nada no?

Yo suelo comprar en crazygametime, pero como llevan mucho sin tener stock, he comprado los 30$ que me faltaban en la microsoft store (el link está en la primera página del hilo). Para meter el código, efectivamente, desde la web, sin proxy ni nada.
oscar_fv escribió:
great job escribió:Por si le interesa a alguien, despues de intentarlo varias veces, con varios proxy y no conseguir nada, acabo de comprar el farcry 4 sin ninguna pega con gift card compradas directamente a microsoft.

en que bazar?

edito: desde donde se compran las gift cards a microsoft? podeis poner enlace? llegan al momento? tengo 50$ en usa, y no puedo comprar poniendo el resto con tarjeta, pero querria comprobar si con gift cards se podría

Lo he comprado en el bazar de usa, los codigos llegan al momento y puedes comprar desde un minimo de 5$ http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 0560d95876
De todas maneras el enlace esta en la primera pagina de este hilo.

Edito: yo el codigo lo he puesto directamente desde la one poniendola en la region usa y de paso he comprado el juego seguido desde la one.
soyun escribió:
xeez12 escribió:A los que comprais con gift cards, dos cosas donde las comprais? y para meterla desde la web sin proxy ni nada no?

Yo suelo comprar en crazygametime, pero como llevan mucho sin tener stock, he comprado los 30$ que me faltaban en la microsoft store (el link está en la primera página del hilo). Para meter el código, efectivamente, desde la web, sin proxy ni nada.

Ok gracias!!! mañana veo que tal esta la cosa y si veo que tal me animo
Acabo de intentar comprar cod en usa con gift cards y se me reporta el mismo error, que use otra forma de pago. Estoy hasta los huevos
oscar_fv escribió:Acabo de intentar comprar cod en usa con gift cards y se me reporta el mismo error, que use otra forma de pago. Estoy hasta los huevos

¿Tienes los 60$ en saldo? Yo solo tenía 30$ de saldo, quería pagar los otros 30$ con tarjeta, pero me daba ese error. He comprado una gift card de 30$, y ya sí he podido comprar sin problemas.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Acabo de intentar comprar cod en usa con gift cards y se me reporta el mismo error, que use otra forma de pago. Estoy hasta los huevos

¿Tienes los 60$ en saldo? Yo solo tenía 30$ de saldo, quería pagar los otros 30$ con tarjeta, pero me daba ese error. He comprado una gift card de 30$, y ya sí he podido comprar sin problemas.

Si tenia 60, lo hice desde la consola y funciono al tercer intento. Eso si, nunca mas, que les follen hasta que arreglen esta mierda
Acabo de intentar comprar tanto el AC:unity como el Dragon Age en USA con tarjeta y no me deja, error de intenta con otro metodo de pago.

Ayer pude comprar el Halo en esta store sin problemas :(
Ia funcionan las store de hong kong i india o todavia ai fallos o cosas asi al pagar?????
Señores!!!!! No nos hagamos "pajillas mentales" por favor. Entiéndaseme bien.... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Pone bien clarito y lleva unos días así:

Estado de Xbox Live
El siguiente servicio está experimentando problemas:
Servicios
Compra y uso de contenido -> Limitado
Plataformas afectadas:
Xbox One

Esto no significa que no se pueda comprar. Quizá la gran mayoría no pueda y sobre todo en bazares saturados donde los precios son más bajos... O es que os creéis que somos los únicos que compramos en el bazar de Hong kong o la India? Es un problema global y no afecta por igual a todos los usuarios o bazares.

El problema es de Microsoft y nos afecta porque esta afectando a la compra y uso de contenido descargable. No soy técnico pero quizá esta afectando a los bazares más populares en las fechas que mas juegos salen a la venta o preventa... Estarán solucionando el tema. En unos días volveremos a comprar con normalidad en cualquier bazar. Saludos
cien escribió:Señores!!!!! No nos hagamos "pajillas mentales" por favor. Entiéndaseme bien.... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Pone bien clarito y lleva unos días así:

Estado de Xbox Live
El siguiente servicio está experimentando problemas:
Servicios
Compra y uso de contenido -> Limitado
Plataformas afectadas:
Xbox One

Esto no significa que no se pueda comprar. Quizá la gran mayoría no pueda y sobre todo en bazares saturados donde los precios son más bajos... O es que os creéis que somos los únicos que compramos en el bazar de Hong kong o la India? Es un problema global y no afecta por igual a todos los usuarios o bazares.

El problema es de Microsoft y nos afecta porque esta afectando a la compra y uso de contenido descargable. No soy técnico pero quizá esta afectando a los bazares más populares en las fechas que mas juegos salen a la venta o preventa... Estarán solucionando el tema. En unos días volveremos a comprar con normalidad en cualquier bazar. Saludos

Que el señor de microsoft te oiga...amen. [sonrisa]
En la india con VNP intentado FC4, desde PC y Xbox usando el PC cómo puente y nada de nada.

En USA con el Hola Unblocker a la primera.
GHETTOBLASTER escribió:Visto lo visto, Far Cry no merece en digital....

Pillado cambiazo en Mediamarkt, ya no compro nada mas en meses!!!

Hombre la compra digital merece la pena aunque compres en el bazar español, siempre y cuando compartas consola claro.
Ahora he mirado un par de bazares he intentado comprar el far cry 4 y pone "No disponible" ya ni siquiera sale el precio, nose si es bueno o malo esto, pero por lo menos es una novedad.
sparco escribió:Ahora he mirado un par de bazares he intentado comprar el far cry 4 y pone "No disponible" ya ni siquiera sale el precio, nose si es bueno o malo esto, pero por lo menos es una novedad.

Eso puse yo ayer y nadie me hizo caso,yo también creo que es un fallo del sistema por lo que dicen,sería todo más sencillo el poner algo de no disponible en tu región o cualquier historiade esas que no lo que está ocurriendo. Tengamos un poco de paciencia
Esto huele muy pero que muy mal.

A mi ya no me deja comprar en ningún bazar que no sea el Español...
Buenas, y respecto a lo del saldo retenido de las visa que comentabais ayer, eso como va? Que pasa con ese dinero, lo devuelven automaticamente o que hay que hacer?
Ayer tambien ponia en el Bazar de Hong Kong el Call of duty en no disponible y a los pocos minutos, ya volvio a estar disponible, pero aun asi salia el error de cambiar forma de pago
Yo ayer compré el farcry desde consola en USA, a la primera y sin problemas de ningún tipo.

Un saludo
Hola ayer intente comprar en USA el cod y me daba error en la forma de pago. Hay alguien más que le haya pasado o será problema de mi tarjeta?
Gracias
el cod me entro del tiron en usa
Últimamente desde la consola va mucho mejor que desde la web.
koonner escribió:Si que es cierto lo de los cargos, tanto de comprobación de tarjeta (algo normal) como el que me han hecho de 65€ al intentar comprar el puñetero Dragon Age... Por suerte ya lo he solucionado con ellos, utilizando el traductor a portugués me he apañado pero el susto ya no me lo quita nadie del cuerpo. Yo de momento no vuelvo a probar ni de coña.

Compañero, como solucionaste el tema?? explicalo un poco anda [comor?]
------
Yo, puse antes de ayer las imagenes de las facturas que me enviaron por mail desde Brasil, donde decia que compre 3 veces el mismo juego y 2 veces el mismo dlc (ridiculo e imposible) mas cuando siempre me dio fallo y no pude comprar nada.

Pues bien, cual es mi sorpresa, que anoche me llega otro correo igual, con una factura de mas de 100€ por comprar mas de 8 veces el msmo dlc ¬¬ (otra vez imposible, y otra vez que no pude comprarlo en realidad)

COMO DIJE ATRAS, siguen sin cobrarme nada y SIN RETENERME EL DINERO en la Visa (por ahora, y esperemos que siga asi), pero si ya estaba acojonado, ahora mas...

Por eso amigo koonner, te pido que expliques (ya que a ti si te reservo el dinero en cuenta) por si a mi me pasara en estos dias, lo que hiciste para solucionar el problema. PORFAVOR, Y GRACIAS.
BiG Porras escribió:
koonner escribió:Si que es cierto lo de los cargos, tanto de comprobación de tarjeta (algo normal) como el que me han hecho de 65€ al intentar comprar el puñetero Dragon Age... Por suerte ya lo he solucionado con ellos, utilizando el traductor a portugués me he apañado pero el susto ya no me lo quita nadie del cuerpo. Yo de momento no vuelvo a probar ni de coña.

Compañero, como solucionaste el tema?? explicalo un poco anda [comor?]
------
Yo, puse antes de ayer las imagenes de las facturas que me enviaron por mail desde Brasil, donde decia que compre 3 veces el mismo juego y 2 veces el mismo dlc (ridiculo e imposible) mas cuando siempre me dio fallo y no pude comprar nada.

Pues bien, cual es mi sorpresa, que anoche me llega otro correo igual, con una factura de mas de 100€ por comprar mas de 8 veces el msmo dlc ¬¬ (otra vez imposible, y otra vez que no pude comprarlo en realidad)

COMO DIJE ATRAS, siguen sin cobrarme nada y SIN RETENERME EL DINERO en la Visa (por ahora, y esperemos que siga asi), pero si ya estaba acojonado, ahora mas...

Por eso amigo koonner, te pido que expliques (ya que a ti si te reservo el dinero en cuenta) por si a mi me pasara en estos dias, lo que hiciste para solucionar el problema. PORFAVOR, Y GRACIAS.

Cuando compras un juego se te hace el cargo automáticamente sí o sí, no conozco ninguna tienda on-line o física que compres lo que quieras y que pasado unos días te emitan el pago, es más, para emitir el pago ahora tendrían que hacer uso sin consentimiento tuyo de los datos guardados en el monedero, ya que sería un pago manual por ellos basándose en que no te han cobrado esa factura, y al ver esa factura es obvio para cualquier mortal que es errónea, no puedes comprar varias veces el mismo juego.

Yo, si no te han cobrado ya o no te lo han retenido, como pasa en el caso de banco sin compro fuera de España, que primero me lo retienen y a los 2-3 días se me descuenta de la cuenta, NO me preocuparía la verdad.

En mi caso por ejemplo compre un juego y posteriormente elimine los datos de la tarjeta de dicho monedero, a los 3 días quise comprar otra vez en ese bazar y volví a añadir los datos de la tarjeta, pero no pude comprar por los típicos mensajes de que cambie el método de pago. Bueno, me dio por mirar el monedero y vi que el juego que había comprado hace unos días, ahora lo tenia doble, al añadir la tarjeta nuevamente me volvió a añadir el juego que compre, pero el anterior también continuaba, ambos con la misma fecha de cuando lo compre. Con eso quiero decir que no va muy fino los bazares, sí no te han cobrado ya, o no te lo han retenido yo estaría muy tranquilo.

Por eso recomiendo no eliminar las tarjetas que añadamos en cada bazar, no porque se pueda duplicar simplemente el historial de compra sin ninguna repercusión, más que nada porque te volverán a retener 0,85€ aunque luego te lo devuelvan.

Aún pongámonos en el peor caso de te lo cobran, estate seguro que te lo devolverán.

Saludos
Yo e sufrido [tomaaa] para "coger" gratis el juego de golf que dan con el gold en Alemania, al final me a dejado con el hola pero igual sin exagerar 20 veces e probado, error de tarjeta todo el rato.
iotz escribió:Yo e sufrido [tomaaa] para "coger" gratis el juego de golf que dan con el gold en Alemania, al final me a dejado con el hola pero igual sin exagerar 20 veces e probado, error de tarjeta todo el rato.

Sí yo lo vi en Nueva Zelanda también gratis el juego desbloqueado, pero pase de bajármelo. Seguro que pronto caerá en el bazar Español gratis también. A más, no creo que fuese a jugar mucho la verdad ;)
iotz escribió:Yo e sufrido [tomaaa] para "coger" gratis el juego de golf que dan con el gold en Alemania, al final me a dejado con el hola pero igual sin exagerar 20 veces e probado, error de tarjeta todo el rato.

Yo lo probé desde Brasil y todo a la primera sin necesidad de meter proxy alguno, tampoco tuve ningún tipo de error al meter la tarjeta.
juposo escribió:

Yo lo probé desde Brasil y todo a la primera sin necesidad de meter proxy alguno, tampoco tuve ningún tipo de error al meter la tarjeta.

En Brasil me pasaba lo mismo Juposo, de echo lo deje por imposible y pille avión para Alemania [+risas], aun así con el hola ya me a costado
De todas formas, imagino que sera el mismo problema, aunque en este caso sea para obtener algo gratis. Sigue habiendo problemas con la Compra y uso de contenido desde ayer por la tarde.

Ya se que antes tampoco se podía comprar en otros bazares, por lo menos eso es lo que viene acarreando el hilo desde unas casi 300 paginas atrás...Pero por lo menos ahora están notificando el error, así que lo mejor seria desistir hasta que vuelvan a dar el OK

Ojo, solo como recomendación, cada uno puede hacer lo quiera faltaría mas. :)
Acabo de hacer de Brasil desde smartglass y a la primera todo sin ningun tipo de proxy o VPN.
Cuando compras un juego se te hace el cargo automáticamente sí o sí

Que va a mí me fallan algunas veces y no se me hace el cargo.

Por eso recomiendo no eliminar las tarjetas que añadamos en cada bazar

Eso mismo, yo la pongo una vez sin quitarla y no he tenido problemas.
darksch escribió:
Cuando compras un juego se te hace el cargo automáticamente sí o s
Que va a mí me fallan algunas veces y no se me hace el cargo.í

Quizás tú no veas que te han cobrado desde tú cuenta corriente, pero ya lo tendrás retenido, de lo contrario estarían vendiendo un juego o lo que sea sin garantías de pago. El banco a de dar OK sí o sí de lo que compras ya sea tu tarjeta de débito o crédito siempre se le pregunta al banco sí da el OK de la compra, y este responde ACEPTAR compra o DENEGAR compra.

Dependiendo del banco, por ejemplo ING DIRECT puede ser que NO veas que se te ha efectuado el cargo de la compra hasta dentro de 2-3 días (esto sucede con algunas compras, peajes etc..), pero eso no quita que ya constará la retención desde el mismo momento de la compra.

Para ver la retención en algunos bancos que no son visibles a simple vista, puedes hacer una cosa, te vas al apartado de emitir una transferencia, y veras que el importe máximo que puedes transferir no coincide con el que tienes actualmente en la cuenta corriente, eso es dinero retenido por la compra, aunque cuente aún como tuyo.
Uso tarjeta prepago, ahí puedes ver el cargo al momento. Me refiero a que no me hacen el cargo sí o sí, es decir si falla el proceso no lo cargan. Si tiene éxito pues sí lo cargan al momento. Es decir, si no pueden cargarlo en ese momento, no te deja comprarlo, si es a lo que se refiere el asunto.
Daniel sam escribió:Acabo de hacer de Brasil desde smartglass y a la primera todo sin ningun tipo de proxy o VPN.

hola. como comprais de esta forma. yo cambio el idioma del movil, y cuando voy a comprar el idioma de la app ha cambiado, pero el precio del juego sigue siendo el de españa. unsaludo
darksch escribió:Uso tarjeta prepago, ahí puedes ver el cargo al momento. Me refiero a que no me hacen el cargo sí o sí, es decir si falla el proceso no lo cargan. Si tiene éxito pues sí lo cargan al momento. Es decir, si no pueden cargarlo en ese momento, no te deja comprarlo, si es a lo que se refiere el asunto.

Eso sí [360º]
Vamos a esperar que saquen la actualizacion de noviembre para todo el mundo,si despues de eso pasado unos dias esto sigue a si la capada preveo que puede ser monumental
OCTV escribió:Esta tarde Halo Master Chief Collection en Singapur desde la consola, sin problemas.

O igualan precios o si se cierran bazares será una sangría para mi cuenta de crédito!
Juraría haber leído que iban a cerrar bazares de Asia en alguna parte...
Espero que no sea así.
Tendríamos que protestar a MS España, porque los precios son abusivos.
Esto tendría que ser más o menos equitativo, no bailar 25€-30€ según países.

@OCTV
y la palabra mágica es... XD
Ha sido un buen año de compras pero creo que esto se va al garete señores [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una lástima porque el poder dejarnos comprar libremente en cualquier bazar era un negocio redondo para todas las partes.

jose juan escribió:Vamos a esperar que saquen la actualizacion de noviembre para todo el mundo,si despues de eso pasado unos dias esto sigue a si la capada preveo que puede ser monumental

Yo creo que nos lo chapan todo, al menos para compras con tarjeta, que era lo más cómodo del mundo [decaio]
OCTV escribió:
triku25 escribió:
OCTV escribió:Se sabe si el bazar JAPONÉS da algún problema?

Salu2.

compre ayer el HALO MCC a la priemra sin problemas

el idioma un coñazo, me pase un buen rato para poner cada direccion en sus sitio

escribiste en japonés?

Zimbabue... Allí se habla inglés... A ver si abren bazar allí.
O de lo contrario tendremos que aprender idiomas.
Realmente es un engorro.
Desde que cerraron HK voy de cráneo.
Aunque siempre nos quedará el traductor de Google.

De nada OCTV.
Para las traducciones google chrome es tu hamigo jajajaj (yo tb he usado el japonés, me tiré un buen rato para escribir la dirección :) )
asierpm escribió:
Daniel sam escribió:Acabo de hacer de Brasil desde smartglass y a la primera todo sin ningun tipo de proxy o VPN.

hola. como comprais de esta forma. yo cambio el idioma del movil, y cuando voy a comprar el idioma de la app ha cambiado, pero el precio del juego sigue siendo el de españa. unsaludo

En los ajustes de smartglass tienes una opción que pone usar la región de la consola o algo así, desmarcala si la tienes marcada!
nada. ni Hk, ni USa, ni india... para el Unity... ¬_¬ desde xbox.com
Ni Singapur por la consola :S
olvidaos de comprar por ahora...a mi no me deja de ninguna forma
Ayer compré sin problemas en Hungría
他のお支払い方法をお使いください
このお支払い方法では購入手続きを完了できません。 別のまたは新しいお支払い方法をお試しください。

[Utilice el otro método de pago
No se puede completar el proceso de compra en este método de pago. Por favor, intente un método de pago diferente o nuevo.]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Había leido páginas atrás que el de Japón funcionaba...
Ahora no se si es porque la tarjeta es de débito, porque la dirección la metí mal..o porque el bazar tiene problemas...o porque está "capado"

Esto e' un sinvivir.. [triston]

EDIT: Probado con la cibertarjeta de la caixa (despues de eliminar el anterior metodo de pago) y nada... tampoco
Bueno chavales demomento no se puede comprar contenido en otros bazares a no ser que tengas tu ip en dichos países. Lo que no se si es de modo temporal o indefinido.
Ayer noche pillé CoD sin ningún problema del bazar USA. Desde store.xbox.com no me dejaba, pero desde la consola perfectamente.

P.D.: Con una mastercard de crédito
Acabo de llamar al SAT y lo único que me dicen es que me meta a xbox.com y en suport, vea las alertas de live....y le digo muy bien si ya he visto la alerta, y no me quieren decir mas, le pregunto que si se solucionara pronto y me comenta que se está trabajando en el mantenimiento y que pronto lo tendran corregido.... [mad]
rulinx escribió:
asierpm escribió:

En los ajustes de smartglass tienes una opción que pone usar la región de la consola o algo así, desmarcala si la tienes marcada!

Eso de los ajustes de smart glass,podrias decir más exactamente cuales son los pasos a seguir. Por que no lo encuentro la verdad.
52371 respuestas