BiG Porras escribió:koonner escribió:Si que es cierto lo de los cargos, tanto de comprobación de tarjeta (algo normal) como el que me han hecho de 65€ al intentar comprar el puñetero Dragon Age... Por suerte ya lo he solucionado con ellos, utilizando el traductor a portugués me he apañado pero el susto ya no me lo quita nadie del cuerpo. Yo de momento no vuelvo a probar ni de coña.
Compañero, como solucionaste el tema?? explicalo un poco anda ------
Yo,
puse antes de ayer las imagenes de las
facturas que me enviaron
por mail desde Brasil, donde decia que
compre 3 veces el mismo juego y 2 veces el mismo dlc (
ridiculo e imposible) mas cuando
siempre me dio fallo y no pude comprar nada.
Pues bien, cual es mi sorpresa, que
anoche me llega otro correo igual, con una factura de mas de 100€
por comprar mas de 8 veces el msmo dlc ¬¬ (otra vez imposible, y otra vez que no pude comprarlo en realidad)
COMO DIJE ATRAS, siguen sin cobrarme nada y SIN RETENERME EL DINERO en la Visa (por ahora, y esperemos que siga asi), pero si ya estaba acojonado, ahora mas...
Por eso amigo koonner,
te pido que expliques (ya que a ti si te reservo el dinero en cuenta) por si a mi me pasara en estos dias,
lo que hiciste para solucionar el problema.
PORFAVOR, Y GRACIAS.
Cuando compras un juego se te hace el cargo automáticamente sí o sí, no conozco ninguna tienda on-line o física que compres lo que quieras y que pasado unos días te emitan el pago, es más, para emitir el pago ahora tendrían que hacer uso sin consentimiento tuyo de los datos guardados en el monedero, ya que sería un pago manual por ellos basándose en que no te han cobrado esa factura, y al ver esa factura es obvio para cualquier mortal que es errónea, no puedes comprar varias veces el mismo juego.
Yo, si no te han cobrado ya o no te lo han retenido, como pasa en el caso de banco sin compro fuera de España, que primero me lo retienen y a los 2-3 días se me descuenta de la cuenta, NO me preocuparía la verdad.
En mi caso por ejemplo compre un juego y posteriormente elimine los datos de la tarjeta de dicho monedero, a los 3 días quise comprar otra vez en ese bazar y volví a añadir los datos de la tarjeta, pero no pude comprar por los típicos mensajes de que cambie el método de pago. Bueno, me dio por mirar el monedero y vi que el juego que había comprado hace unos días, ahora lo tenia doble, al añadir la tarjeta nuevamente me volvió a añadir el juego que compre, pero el anterior también continuaba, ambos con la misma fecha de cuando lo compre. Con eso quiero decir que no va muy fino los bazares, sí no te han cobrado ya, o no te lo han retenido yo estaría muy tranquilo.
Por eso recomiendo no eliminar las tarjetas que añadamos en cada bazar, no porque se pueda duplicar simplemente el historial de compra sin ninguna repercusión, más que nada porque te volverán a retener 0,85€ aunque luego te lo devuelvan.
Aún pongámonos en el peor caso de te lo cobran, estate seguro que te lo devolverán.
Saludos