Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

romrom escribió:
Zano escribió:Yo ayer pude comprar en HK.

El método no es ni fácil ni difícil. Me pille una trial de una vpn que tiene ip en hk, configure un portátil para que se conectara a través de el y para que funcionara como router de la red privada y luego configure la xbox one para que se conectara a través del portátil. Entre en el bazar de Hk y pude comprar sin problemas.

Un saludo.

marcate un tuto jaja

Apoyo la moción xD

Pero no veo razón para que te haya funcionado y al resto no, cuando también usamos proxys todos T_T
Chip3010 escribió:Capítulo #1 La Conspiración China

Una cosa que me preguntaba ahora. ¿Todos los que queremos comprar estos últimos días en Hong Kong es para comprar el CoD ?.

De ser así no podría ser que HK al estar ahora en manos de CHINA este bloqueando éste la compra del juego como ya paso cuando prohibió Battlefield 4 "por seguridad nacional".

¿Podría ser un bloqueo encubierto de este juego?, aunque la historia de este CoD no tiene que ver mucho con la trama de Battlefield 4, la cual estaba ambientada en el año 2020, cuando un alto cargo militar, el almirante Chang, planea un golpe de Estado contra el gobierno chino, apoyado por Rusia y colocó también a Pekín al borde de una guerra con los Estados Unidos.

No sé, el gobierno comunista Chino es muy retorcido y viendo la primavera de los estudiantes de Hong Kong, quizás les esté prohibiendo todo este tipo de juegos o todo los juegos... Aunque parezca mentirá, China is diferent.

Podría ser que los problemas del Bazar de Hong Kong venga por presiones de Pekin al gobierno Norte Americano. Quién sabe que puede estar detrás de este bloqueo.

El sunset Overdrive tb lo habrán vetado XD pq a mi no me dejó pillarlo..
Chip3010 escribió:Capítulo #1 La Conspiración China

Una cosa que me preguntaba ahora. ¿Todos los que queremos comprar estos últimos días en Hong Kong es para comprar el CoD ?.

De ser así no podría ser que HK al estar ahora en manos de CHINA este bloqueando éste la compra del juego como ya paso cuando prohibió Battlefield 4 "por seguridad nacional".

¿Podría ser un bloqueo encubierto de este juego?, aunque la historia de este CoD no tiene que ver mucho con la trama de Battlefield 4, la cual estaba ambientada en el año 2020, cuando un alto cargo militar, el almirante Chang, planea un golpe de Estado contra el gobierno chino, apoyado por Rusia y colocó también a Pekín al borde de una guerra con los Estados Unidos.

No sé, el gobierno comunista Chino es muy retorcido y viendo la primavera de los estudiantes de Hong Kong, quizás les esté prohibiendo todo este tipo de juegos o todo los juegos... Aunque parezca mentirá, China is diferent.

Podría ser que los problemas del Bazar de Hong Kong venga por presiones de Pekin al gobierno Norte Americano. Quién sabe que puede estar detrás de este bloqueo.

https://www.youtube.com/watch?v=3R3wE14ERbs
aun se puede comprar en usa no?

El método no es ni fácil ni difícil. Me pille una trial de una vpn que tiene ip en hk, configure un portátil para que se conectara a través de el y para que funcionara como router de la red privada y luego configure la xbox one para que se conectara a través del portátil. Entre en el bazar de Hk y pude comprar sin problemas.

Un saludo.

tutorial ya, que farcry esta a la vuelta de la esquina jaja
oscar_fv escribió:

Un saludo.

procedo a meter presion para que ese tutorial caiga pronto o me enseñe como se hace y cuelgo el tutorial, es amigo de los de tomar cafe y esas cosas [beer]
Entonces a ver que me aclare:

India, HK, Asia en general, ni proxys ni leches, no se puede ¿no?

Usa, y demás?

España sigue dando problemas?

Un saludo
kartyf1 escribió:
oscar_fv escribió:

Un saludo.

procedo a meter presion para que ese tutorial caiga pronto o me enseñe como se hace y cuelgo el tutorial, es amigo de los de tomar cafe y esas cosas [beer]

Merci jeje Cualquier avance es bueno
en la sección de 360 deberia haber un tuto ya que ahi tambien se hacia para bajar algunos juegos con bloqueo...
He probado un VPN gratuito durante unas horas, pero no me ha dejado comprar en HK.

Sí alguien quiere probarlo aquí dejo el enlace:

http://www.safervpn.com/vpn/go?rtoken=NzQ4ODg6

Es fácil, te registras solo con tú email y una contraseña, te descargas el programa para Windows, Mac.. confirmas el email que te ha llegado... instalas el programa... lo inicias con tú email y contraseña que pusiste... eliges país, conectas y a probar... ¡¡Suerte!!...

Ya contareis que tal.
pero no está la India, que es el más atractivo ahora mismo
probar el vpn Cyberghost que es gratis
triku25 escribió:probar el vpn Cyberghost que es gratis

Donde esta el tuto de mis auriculares ?

[360º]
Si entras en esta pagina tanto desde España, usa, india... Aparece que el live tiene problemas.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Alguien ha probado en Singapur?
triku25 escribió:probar el vpn Cyberghost que es gratis

Funciona para HK?????
OCTV escribió:Alguien ha probado en Singapur?

De momento en Singapur no hay problemas... He leído esta mañana que se han pillado el forza horizon 2 ayer desde Singapur sin problemas.... Si fuera cosa de Microsoft ya habrían restringido mas bazares. Es todo muy extraño. Pienso que será algo temporal y que nos afectara quizá en navidades pero creo que volverá todo a la normalidad cuando pase este "boom"
Método que me funciono a mi ayer.

Material:
Xbox one
Ordenador
S.O: Ubuntu ( Creo que con un live DVD debería funcionar, no he probado esto último)

Requisitos:
La Xbox y el Ordenador tiene que estar en la misma red privada. Y el ordenador tiene que tener acceso a internet.

1.) Arrancamos en ordenador con ubuntu o equivalente. Abrimos un terminal y nos ponemos como root. Nos pedirá la contraseña del usuario.

$ sudo su -

2.) Permitimos que nuestro ordenador funcione como pasarela.

# echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# /etc/init.d/network restart

3.) Conectamos con la vpn. En esta pagina podéis hacerlos una cuenta gratuita que dura 6 horas. Te mandan el password necesario al correo que utilizaste para registrarte. Como gateway utilizar hk1.ibvpn.com

http://www.ibvpn.com/billing/knowledgebase/50/Set-up-the-PPTP-VPN-connection-on-Linux-Network-Manager-GUI.html

4.) Convertir nuestro ordenador en un router que redirige todo el trafico de internet por la vpn.

# ifconfig

Después de este comando te saldrá una parrafada. Si tiene conectado el ordenador por cable a la red te tendrás que fijar en el párrafo que empieza por eth0 y apuntarte el inet addr que es tu ip de la red privada. También fíjate que si estas conectado bien a la vpn habrá un párrafo que empieza por ppp0. Si estas en un portátil y por wifi, en vez de fijarte en el párrafo eth0 fíjate en el wlan0 y lo mismo.

# iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface ppp0 -j MASQUERADE

# iptables --append FORWARD --in-interface eth0 -j ACCEPT

Reemplazar según vuestra configuración, si estáis por wifi en vez de eth0, poner wlan0, etc...

6.) Ir a la Xbox one, entrar al bazar HK y cambiar la configuración de red. Con estos datos en manual.
    ip: Una ip dentro del rango de tu red privada. Si la ip que has apuntado en el paso anterior es 192.168.1.10 pues le pones 192.168.1.20 por ejemplo (cambia el ultimo número en un rango de 1-255 sin que sea igual)
    Mascara de red: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: la ip que has apuntado.
    Dns 1: 8.8.8.8
    Dns 2: 8.8.8.4

7.) Compra el juego.

Después de comprar el juego. Puedes poner la configuración tal como estaba. Para descargarte el juego sin el vpn.

Un saludo.
S.O: Ubuntu? a mi no me vale ya el tuto [+risas] , pero muchas gracias, a ver si tenéis suerte los que probeis
Menudo tuto jaja y eso que no era ni facil ni dificil ajaj par ami es imposible y todo por ahorrarnos 8 euros...
iotz escribió:S.O: Ubuntu? a mi no me vale ya el tuto [+risas] , pero muchas gracias, a ver si tenéis suerte los que probeis

Creo que puedes bajarte el dvd grabarlo y arracar el ordenador con el dvd. De este modo no tienes que instalar Ubuntu.
Zano escribió:
iotz escribió:S.O: Ubuntu? a mi no me vale ya el tuto [+risas] , pero muchas gracias, a ver si tenéis suerte los que probeis

Creo que puedes bajarte el dvd grabarlo y arracar el ordenador con el dvd. De este modo no tienes que instalar Ubuntu.

Gracias socio, pero si no sabia ni lo del Ubuntu imagínate el resto del tuto [qmparto] , soy un usuario muy básico, lo dicho espero que os valga a los que si sabéis un poco del tema
yo el otro dia logré comprar con el hola+firefox en India el Assassins unity(hablo de hace 3 dias)
Yo si tengo que hacer todo ese rollo paso, prefiero ir a usa, pagar 8 euros mas, que compartido son solo 4 euros mas por persona, y dejarse de inventos jaja

Un proxy normal no pasa nada (compre asi el pase de titanfall), pero tanto lio...
Estoy algo desconectada de este hilo, acabo de ir a comprar a india con firefox+hola y todo bien hasta el momento de confirmar la compra, me dice que use otro metodo de pago? no es normal, cierto?
lucia22 escribió:Estoy algo desconectada de este hilo, acabo de ir a comprar a india con firefox+hola y todo bien hasta el momento de confirmar la compra, me dice que use otro metodo de pago? no es normal, cierto?

a mi el otro dia me paso lo mismo, lo intenté a otra hora y si fue, yo creo que siguen tocando los bazares y no van bien.
lucia22 escribió:Estoy algo desconectada de este hilo, acabo de ir a comprar a india con firefox+hola y todo bien hasta el momento de confirmar la compra, me dice que use otro metodo de pago? no es normal, cierto?

Mas restricciones por llamarlo de alguna manera [+risas] , en HK e India con ese método ya nada tampoco
Pero cuales son los sintomas? modo firefox+hola me dice que pruebe con otro metodo de pago, y con google crome se me queda dando vueltas un circulito hasta el infinito y mas haya!...
hola. yo estoy como todos los demas intentando comprar por ahi y nada. pero lo que me acabo de dar cuenta es que cada vez que he intentado comprar el juego y no he podido, el banco me retiene 60 centimos, asi a lo tonto llevo casi 8 euros, espero que me lo devuelva, si no me hubiera salido mejor comprar directamente en USA.
Y en hungria se puede comprar? el alien isolation que es el que estoy intentando no esta mal de precio alli. Vaya cagada que nos hayan cortado el grifo la verdad.
lucia22 escribió:Y en hungria se puede comprar? el alien isolation que es el que estoy intentando no esta mal de precio alli. Vaya cagada que nos hayan cortado el grifo la verdad.

Acabo de comprar el Outlast ahora mismo sin problemas.

Voy a probar lo de usar Linux y la VPN y os cuento.

Saludos.
Buenas , esta intentando comprar el halo en usa, direccion de alaska con paypal y me dice que ese metodo de pago no es valido, ya no se puede con paypal?
ZORDAK escribió:Buenas , esta intentando comprar el halo en usa, direccion de alaska con paypal y me dice que ese metodo de pago no es valido, ya no se puede con paypal?

cuanto hace que no compras? no se puede comprar en paypal hace ya muchos meses XD
El método de Linux + VPN se puede hacer con cualquier otro SO también :) Si se prueba que funciona vendría a corroborar que estamos ante un bloqueo.
muy buenas,
sabeis ya si no se puede comprar juegos desde bazares extranjeros, hace unos dias probre en comprar un juego en el bazar de la india y no me dejaba, me ponia que seleccionara otra forma de pago y al final lo compre en el bazar de estados unidos , pero hoy he ido a comprar el magic en el bazar de estados unidos y me pone lo mismo que seleccione otro metedo de pago.
ayuda por favor ya lo han quitado o es que tengo que hacer algo.

un saludo y gracias.
Esta tarde Halo Master Chief Collection en Singapur desde la consola, sin problemas.
Pues bastante, por que solo tiro de exclusivos y lo que tenia lo tenia en caja XD

He intentado singapour desde la web, pero al meter la direccion me daba error.
A mi me falla siempre en el metodo de pago y eso que hacen la comprobacion de la tarjeta.
lo que Ubuntu con zenmate lo comenté hace una semana que compre 2 juegos en Hong Kong sin problemas, espero que mas gente lo pruebe
Por cierto en USA me daba el mismo error pero pude comprarlo con el metodo de las tarjetas.
A mi no me sale ahora ni si quiera para probar haber si va el en hk el D.A me pone unavailable,alguien más le sale asi?
Arkanoid escribió:Por cierto en USA me daba el mismo error pero pude comprarlo con el metodo de las tarjetas.

como es lo que dices del metodo de las tarjetas.
Buenas,

Confirmo que mi metodo funciona. Acabo de comprarle un juego a un amigo en HK hace 5 minutos.

Un saludo.
De lujo, si alguien más lo prueba que diga!!
confirmado si, el amigo soy yo y estoy muy agradecido. te mereces ese cafe que he comentado antes ; XD
prokantabro escribió:
Arkanoid escribió:Por cierto en USA me daba el mismo error pero pude comprarlo con el metodo de las tarjetas.

como es lo que dices del metodo de las tarjetas.

Viene en la primera pagina.Es el metodo de comprar una tarjeta regalo y añadir los fondos.De esos fondos es de donde se cobra el juego.
Voy a probar el método que propone Zano del uso de una VPN de ibVPN. Primero intentaré vía web, luego vía Smart Glass y finalmente compartiendo una conexión enrutada a través del túnel VPN con la consola.

Comentar que no hace falta lo de Ubuntu, es tan sencillo como bajarse el cliente Android de ibVPN y compartir el 3G del móvil con la consola a través del WiFi. De este modo la consola se conecta a Internet a través del móvil que, a su vez, enruta todas las conexiones a través de un túnel VPN de Hong Kong.

Saludos.
Scopata escribió:Voy a probar el método que propone Zano del uso de una VPN de ibVPN. Primero intentaré vía web, luego vía Smart Glass y finalmente compartiendo una conexión enrutada a través del túnel VPN con la consola.

Comentar que no hace falta lo de Ubuntu, es tan sencillo como bajarse el cliente Android de ibVPN y compartir el 3G del móvil con la consola a través del WiFi. De este modo la consola se conecta a Internet a través del móvil que, a su vez, enruta todas las conexiones a través de un túnel VPN de Hong Kong.

Saludos.

y se puede hacer tambien en india?
Scopata escribió:Voy a probar el método que propone Zano del uso de una VPN de ibVPN. Primero intentaré vía web, luego vía Smart Glass y finalmente compartiendo una conexión enrutada a través del túnel VPN con la consola.

Saludos.

Lo he hecho asi por que no me gustar instalar nada y menos en el mobil.

Un saludo.
Zano escribió:

Saludos.

Lo he hecho asi por que no me gustar instalar nada y menos en el mobil.

Un saludo.

Compañer, en ningún momento pretendía criticar tu método que, además, como usuario de Linux aplaudo.

Un saludo.
52371 respuestas