Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo solo puedo decir que:
-Todavia no me han cobrado nada.
-En commerce.microsoft.com no me viene reflejado nada
-Mi banco, como suele hacer, esta vez NO me ha retenido el importe de la factura en la tarjeta, no hay nada pendiente de pago.

Quiero pensar que es una factura autogenerada y que es un error, maxime si no pude comprar nada, y menos se puede repetir compras digitales. Espero que la propia MS se de cuenta del error y al final no me pasen factura (literalmente)
¿El season pass de Titanfall que he visto que está a 6 dolares que incluye?

¿Descuento en los pack de mapas, o directamente al comprar el pase de temporada te los puedes bajar free?

Saludos.
badump escribió:¿El season pass de Titanfall que he visto que está a 6 dolares que incluye?

¿Descuento en los pack de mapas, o directamente al comprar el pase de temporada te los puedes bajar free?

Saludos.

Los pases de temporada te otorgan todos los DLC que hayan salido y los que esten por salir, es decir, son tuyos ya pa siempre.
[code][/code]
Umbasa escribió:
badump escribió:¿El season pass de Titanfall que he visto que está a 6 dolares que incluye?

Saludos.

Los pases de temporada te otorgan todos los DLC que hayan salido y los que esten por salir, es decir, son tuyos ya pa siempre.

Perfecto, gracias por responder, voy a ver si consigo una tarjeta de 10$ y lo pillo. [oki]

Saludos.
Yo con lo que he flipado han sido las comisiones, en mi banco al menos hasta 3€ me han llegado a cobrar, joder, si un juego pasa de 40€ casi sale mejor pillarlo por tarjetas de dolares en EEUU, creo que esto de los bazares exoticos lo dejare para precios muy llamativos, como los 35€ de Evil within y cosas asi.

Por cierto, en G2A no hay tarjetas de 10$, donde las puedo conseguir
Afortunadamente a mí no me ha llegado ninguna factura rara. Sólo me salta el correo 1 vez cuando la compra se ha efectuado bien y cobrando 1 vez.
Estoy leyendo a algunas personas que no les deja comprar en usa... a todas estas personas:¿habéis estado cambiado la dirección de facturación cada vez que compráis? pq a mi solo me cobraron 80 céntimos una vez al añadir la visa en USA y creo que cuando metí la de HK ( esto no estoy seguro ) . Yo he comprado todos los juegos en USA y un juego solo en HK ( después me ponía lo de cambiar método de pago que os pasa a todos) y he vuelto a comprar en USA, continuo con la misma dirección de USA en Alaska desde el principio y ayer compré el AC Unity , como siempre y sin ningún problema y voy a pillar el Far cry tb. Mas que nada lo digo pq a lo mejor si se cambia con la misma tarjeta muchas veces de dirección de facturación y en 2 días compras en varios bazares tan exóticos y lejanos con Hungría, Hk, Brasil e India , pues no se yo..

Un saludo.
NosferatuX escribió:Por cierto, en G2A no hay tarjetas de 10$, donde las puedo conseguir

He usado directamente la tarjeta de débito con dirección de Montana, Store USA y todo ok.
SHAOLIN Ftw escribió:Estoy leyendo a algunas personas que no les deja comprar en usa... a todas estas personas:¿habéis estado cambiado la dirección de facturación cada vez que compráis? pq a mi solo me cobraron 80 céntimos una vez al añadir la visa en USA y creo que cuando metí la de HK ( esto no estoy seguro ) . Yo he comprado todos los juegos en USA y un juego solo en HK ( después me ponía lo de cambiar método de pago que os pasa a todos) y he vuelto a comprar en USA, continuo con la misma dirección de USA en Alaska desde el principio y ayer compré el AC Unity , como siempre y sin ningún problema y voy a pillar el Far cry tb. Mas que nada lo digo pq a lo mejor si se cambia con la misma tarjeta muchas veces de dirección de facturación y en 2 días compras en varios bazares tan exóticos y lejanos con Hungría, Hk, Brasil e India , pues no se yo..

Un saludo.

Ahí es donde creo yo que esta uno de los problemas que puede haber, y por lo que nos bloquea al comprar....
NosferatuX escribió:Yo con lo que he flipado han sido las comisiones, en mi banco al menos hasta 3€ me han llegado a cobrar, joder, si un juego pasa de 40€ casi sale mejor pillarlo por tarjetas de dolares en EEUU, creo que esto de los bazares exoticos lo dejare para precios muy llamativos, como los 35€ de Evil within y cosas asi.

Por cierto, en G2A no hay tarjetas de 10$, donde las puedo conseguir

En amazon usa
Tras leerme el menso de páginas (que no estudiármelas), ¿no estaría el error en comprar en varios bazares diferentes con la misma tarjeta y diferentes direcciones? Quizá no sea ese el motivo si se puede seguir comprando en bazares como USA o Brasil, pero fijaos que son la India y HK, dos bazares de países del mercado asiático....

Todavía no he usado mi tarjeta para comprar en algún bazar, luego probare por la tarde antes del irme al Sevilla y os contaré mi experiencia...

En cuanto al problema económico, hay tesis de mercados globalizados, proteccionismo y libre comercio. Soy economista y me encantan estas cosas pero no voy a dejar aquí un articulo de 1000 líneas. Solo deciros que esta demostrado que el libre comercio es bueno para todos y malo para solo unos pocos. Saludos!!!
cien escribió:Tras leerme el menso de páginas (que no estudiármelas), ¿no estaría el error en comprar en varios bazares diferentes con la misma tarjeta y diferentes direcciones? Quizá no sea ese el motivo si se puede seguir comprando en bazares como USA o Brasil, pero fijaos que son la India y HK, dos bazares de países del mercado asiático....

Todavía no he usado mi tarjeta para comprar en algún bazar, luego probare por la tarde antes del irme al Sevilla y os contaré mi experiencia...

En cuanto al problema económico, hay tesis de mercados globalizados, proteccionismo y libre comercio. Soy economista y me encantan estas cosas pero no voy a dejar aquí un articulo de 1000 líneas. Solo deciros que esta demostrado que el libre comercio es bueno para todos y malo para solo unos pocos. Saludos!!!

Justo eso digo dos mensajes atras [sonrisa] ... tiene toda la pinta, porque yo en brasil, que no me dejaba, al final me dejo al meter otra tarjeta diferente (una virtual) aunque tardo 1 dia en que me funcionara (imagino que por comprobamientos y tal...)
Por cierto, me sale error de conexion en la consola, dice que el siguiente servicio esta dando problemas: uso y compra de contenido.

Estaran ya arreglandolo o que? xD

PD: Y gracias por contestar, creo que viendo los precios de g2a casi mejor mejor la tarjeta y listo
NosferatuX escribió:Por cierto, me sale error de conexion en la consola, dice que el siguiente servicio esta dando problemas: uso y compra de contenido.

Estaran ya arreglandolo o que? xD

PD: Y gracias por contestar, creo que viendo los precios de g2a casi mejor mejor la tarjeta y listo

Me acabo de fijar... llevan dias asi, ayer se soluciono durante un rato, pero hoy a vuelto a caer...

en principio solo da problemas cuando re-descargas lo que ya has comprado, pero bueno, es tema es que llevan dias toqueteando temas de bazares y contenido... a ver... [snif]
Buenas a todos, ayer me descargue forza horizon 2 desde bazar de Singapur, 45 pavos a la primera y sin ningun problema, solo que me tardo 18h en descargarse, un saludo!!
Pues mientras esté el problema de compra de contenido no se podrá comprar... Quizá el error esté relacionado. El tiempo nos dará la solución
yo no consigo comprar el Halo en Hong-kong ni desde la web (con y sin proxy) ni desde la consola.
CizeroN escribió:yo no consigo comprar el Halo en Hong-kong ni desde la web (con y sin proxy) ni desde la consola.

Yo igual con el COD AW
CizeroN escribió:yo no consigo comprar el Halo en Hong-kong ni desde la web (con y sin proxy) ni desde la consola.

Compralo en Japon yo lo pille aqui y sin problema.

Ni tu ni nadie que yo sepa ya XD , lleva así varios días que yo sepa también
Ayer me di cuenta que se me mezclaron la direccion de las tarjetas en diferentes bazares, ha alguien mas le ha pasado esto, si pueden que miren esto que digo a los que le da el error en el bazar de hk, en usa me dejo sin problemas
ZeuS_26 escribió:Ayer me di cuenta que se me mezclaron la direccion de las tarjetas en diferentes bazares, ha alguien mas le ha pasado esto, si pueden que miren esto que digo a los que le da el error en el bazar de hk, en usa me dejo sin problemas

Yo me di cuenta ayer y nada, ni aún cambiandolo, es más, si has cambiado la dirección en la tarjeta y cambias de monedero, verás que ahora las otras tarjetas te aparecen con la última dirección que has metido

PD: Ojo el que haga esto, que aquí si que cobran 0,80€, ya que hacen una verificación...

Igualmente podría probar algún que otro forero y confirmar si le sucede igual :)!

Un saludo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kraciboy escribió:
ZeuS_26 escribió:Ayer me di cuenta que se me mezclaron la direccion de las tarjetas en diferentes bazares, ha alguien mas le ha pasado esto, si pueden que miren esto que digo a los que le da el error en el bazar de hk, en usa me dejo sin problemas

Yo me di cuenta ayer y nada, ni aún cambiandolo, es más, si has cambiado la dirección en la tarjeta y cambias de monedero, verás que ahora las otras tarjetas te aparecen con la última dirección que has metido

PD: Ojo el que haga esto, que aquí si que cobran 0,80€, ya que hacen una verificación...

Igualmente podría probar algún que otro forero y confirmar si le sucede igual :)!

Un saludo!

A mi igual, va como el culo...
kraciboy escribió:

Un saludo!

yo me di cuenta HACE MESES, SIEMPRE que metes una tarjeta nueva, y despues metes la misma en otra direccion, y ya sea que despues la borras, o la cambias, o lo que sea, SE MEZCLAN LAS DIRECCIONES, ya que coje la ultima introducida.

SI AÑADES UN MONEDERO NUEVO, LA DIRECCION NUEVA SE COPIA A LAS TARJETAS DE LOS OTROS MONEDEROS, por eso yo siempre borro la tajgeta de un monedero para usarlo en otro, lo que puede ser una de las causas de conflicto, ya que despues de tantos "viejaes exoticos" da mucho el cante y por ahi pueden venir algunos de los bloqueos (es lo que yo sospecho del mio)

pd.: NO SE si pasara si usar targetas diferentes (estoy comprobando que es lo mejor para que microsoft se mosquee menos, usar una tarjeta virtual diferente para cada monedero) asi es como pude comprar antes de ayer en Hungria y ayer en Brasil.
Lo que apsa es que al ser virtuales y no estar en la base de datos general de Visa, MS tarda un dia en comprobarla, no puedes comprar con ella automaticamente como con las tarjetas normales, pero al dia siguiente va...

mi problema es que los dlc, con ningun metodo consigo comprarlo, leches...
BiG Porras escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

yo me di cuenta HACE MESES, SIEMPRE que metes una tarjeta nueva, y despues metes la misma en otra direccion, y ya sea que despues la borras, o la cambias, o lo que sea, SE MEZCLAN LAS DIRECCIONES, ya que coje la ultima introducida.

SI AÑADES UN MONEDERO NUEVO, LA DIRECCION NUEVA SE COPIA A LAS TARJETAS DE LOS OTROS MONEDEROS, por eso yo siempre borro la tajgeta de un monedero para usarlo en otro, lo que puede ser una de las causas de conflicto, ya que despues de tantos "viejaes exoticos" da mucho el cante y por ahi pueden venir algunos de los bloqueos (es lo que yo sospecho del mio)

pd.: NO SE si pasara si usar targetas diferentes (estoy comprobando que es lo mejor para que microsoft se mosquee menos, usar una tarjeta virtual diferente para cada monedero) asi es como pude comprar antes de ayer en Hungria y ayer en Brasil.
Lo que apsa es que al ser virtuales y no estar en la base de datos general de Visa, MS tarda un dia en comprobarla, no puedes comprar con ella automaticamente como con las tarjetas normales, pero al dia siguiente va...

mi problema es que los dlc, con ningun metodo consigo comprarlo, leches...

Yo uso una tarjeta virtual de La Caixa y te puedo decir que sucede lo que comentas, que se mezcla, pero sin embargo en India y en Hong Kong no me deja comprar y he comprado en Hungria sin ningún problema el DLC de Outlast Whistlebowler

Un saludo!
kraciboy escribió:
Yo uso una tarjeta virtual de La Caixa y te puedo decir que sucede lo que comentas, que se mezcla, pero sin embargo en India y en Hong Kong no me deja comprar y he comprado en Hungria sin ningún problema el DLC de Outlast Whistlebowler

Un saludo!

COMO??? metodo :O :-?

Decir que en la dirección de facturación de hk, me decía que el país era estados unidos, por ahí puede venir el problema de no dejarnos comprar.
ZeuS_26 escribió:

Decir que en la dirección de facturación de hk, me decía que el país era estados unidos, por ahí puede venir el problema de no dejarnos comprar.

yo lo reviso bien todo, y no compro igual [buuuaaaa] XD
Pillado Halo en USA a la primera sin problemas desde la consola. He intentado desde la consola comprarlo en Hong Kong varias veces pero me daba error y total, por 4 euros mas no me como la cabeza.

Supongo que sera problema de bazares, no creo que esten capando nada, y bueno, mientras dejen USA xDD al principioera asi y ya saliamos ganando) compartiendo unos 24 € cada uno.
BiG Porras escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

COMO??? metodo :O :-?

Que pasa ahora, que no deja comprar en Hungria tampoco?, compré el DLC del Outlast anteayer y no ha habido problema, ahora porque la tarjeta virtual la tengo vacia después de haber corroborado que no voy a poder comprar en HK ni India sino probaba xDDDDDD
Yo me acabo de poner a enredar y me he fijado que en la web por mucho que cambie de region, en cuanto voy a la opcion de administrar mis opciones de pago me salta España automáticamente.
munarriz escribió:Yo me acabo de poner a enredar y me he fijado que en la web por mucho que cambie de region, en cuanto voy a la opcion de administrar mis opciones de pago me salta España automáticamente.

eso es asi siempre, por eso hay que meterse en commerce.microsoft.com :)
Bueno al final y tras días sin poder, acabo de pillar el halo en eeuu a la 1 con el mvl.
salu2
Me salta un error P nose que acabado en 2 5 veces intentado en hong kong si alguien ha comprado el duty alli y puede ayudarme si por whatsapp o algo lo podenos ver lo agradeceria bastante
Yo acabo de comprar Magic The Gathering en Brasil a la primera . Desde el pc , buscas el juego directamente , le das a comprar y seguido ahi te aparece la opcion de añadir forma de pago . Lo rellenáis todo , con la dirección del hotel en el que os alojéis [sonrisa] y listo . A la primera .
danieliyo16 escribió:Me salta un error P nose que acabado en 2 5 veces intentado en hong kong si alguien ha comprado el duty alli y puede ayudarme si por whatsapp o algo lo podenos ver lo agradeceria bastante

En HK te va seguir dando errores, ahora mismo es imposible comprar en esa región y en la India, si me confundo que me corrija alguien.
Y con lo de zenmate tampoco se puede?
danieliyo16 escribió:Y con lo de zenmate tampoco se puede?

Me uno a la pregunta, con zenmate u hola?
Tampoco chicos, yo personalmente no e probado pero sigo el foro a diario y es imposible.
En India y en HK no se puede comprar de ninguna manera, solo si tienes suerte.
Lleva unos días que no funcionan, con o sin hola, etc...
yo llevo 3 dias desde HK y al final he comprado en USA.
salu2
En la India por ejemplo yo compre el domingo el Dragon Age Iquisition Ed. Deluxe y ayer también conozco otro caso que llego a comprar allí. Aquí al menos hay más posibilidades de que se te acepte la compra.

En HK ya hace días que nadie puede comprar.
Chip3010 escribió:En la India por ejemplo yo compre el domingo el Dragon Age Iquisition Ed. Deluxe y ayer también conozco otro caso que llego a comprar allí. Aquí al menos hay más posibilidades de que se te acepte la compra.

Ni volverá a funcionar lamentablemente....
Ojalá me equivoque pero no es un error, lo han capado.
DARKONG escribió:
Chip3010 escribió:En la India por ejemplo yo compre el domingo el Dragon Age Iquisition Ed. Deluxe y ayer también conozco otro caso que llego a comprar allí. Aquí al menos hay más posibilidades de que se te acepte la compra.

Si lo estuviesen capando no funcionaria ninguno que no fuese el tuyo...
Pero en teoria si navegas con proxys de donde compras es como si fueras d alli no?
IRosado escribió:
DARKONG escribió:

Si lo estuviesen capando no funcionaria ninguno que no fuese el tuyo...

Y eso lo crees, te lo imaginas o lo sabes a ciencia cierta....
te lo pregunto porque yo soy el primer interesado en comprar en HK y cualquier información cierta daría luz a este tema.
Aqui nadie sabe nada porque MS no dice nada, todas las afirmaciones no son mas que especulaciones
Capítulo #1 La Conspiración China

Una cosa que me preguntaba ahora. ¿Todos los que queremos comprar estos últimos días en Hong Kong es para comprar el CoD ?.

De ser así no podría ser que HK al estar ahora en manos de CHINA este bloqueando éste la compra del juego como ya paso cuando prohibió Battlefield 4 "por seguridad nacional".

¿Podría ser un bloqueo encubierto de este juego?, aunque la historia de este CoD no tiene que ver mucho con la trama de Battlefield 4, la cual estaba ambientada en el año 2020, cuando un alto cargo militar, el almirante Chang, planea un golpe de Estado contra el gobierno chino, apoyado por Rusia y colocó también a Pekín al borde de una guerra con los Estados Unidos.

No sé, el gobierno comunista Chino es muy retorcido y viendo la primavera de los estudiantes de Hong Kong, quizás les esté prohibiendo todo este tipo de juegos o todo los juegos... Aunque parezca mentirá, China is diferent.

Podría ser que los problemas del Bazar de Hong Kong venga por presiones de Pekin al gobierno Norte Americano. Quién sabe que puede estar detrás de este bloqueo.
Chip3010 escribió:Capítulo #1 La Conspiración China

Una cosa que me preguntaba ahora. ¿Todos los que queremos comprar estos últimos días en Hong Kong es para comprar el CoD ?.

De ser así no podría ser que HK al estar ahora en manos de CHINA este bloqueando éste la compra del juego como ya paso cuando prohibió Battlefield 4 "por seguridad nacional".

¿Podría ser un bloqueo encubierto de este juego?, aunque la historia de este CoD no tiene que ver mucho con la trama de Battlefield 4, la cual estaba ambientada en el año 2020, cuando un alto cargo militar, el almirante Chang, planea un golpe de Estado contra el gobierno chino, apoyado por Rusia y colocó también a Pekín al borde de una guerra con los Estados Unidos.

No sé, el gobierno comunista Chino es muy retorcido y viendo la primavera de los estudiantes de Hong Kong, quizás les esté prohibiendo todo este tipo de juegos o todo los juegos... Aunque parezca mentirá, China is diferent.

Podría ser que los problemas del Bazar de Hong Kong venga por presiones de Pekin al gobierno Norte Americano. Quién sabe que puede estar detrás de este bloqueo.

Yo e intentado comprar otro tipo de juego y tampoco me a dejado
Yo ayer pude comprar en HK.

El método no es ni fácil ni difícil. Me pille una trial de una vpn que tiene ip en hk, configure un portátil para que se conectara a través de el y para que funcionara como router de la red privada y luego configure la xbox one para que se conectara a través del portátil. Entre en el bazar de Hk y pude comprar sin problemas.

Un saludo.
Zano escribió:Yo ayer pude comprar en HK.

El método no es ni fácil ni difícil. Me pille una trial de una vpn que tiene ip en hk, configure un portátil para que se conectara a través de el y para que funcionara como router de la red privada y luego configure la xbox one para que se conectara a través del portátil. Entre en el bazar de Hk y pude comprar sin problemas.

Un saludo.

marcate un tuto jaja
52371 respuestas