kraciboy escribió:ZeuS_26 escribió:Ayer me di cuenta que se me mezclaron la direccion de las tarjetas en diferentes bazares, ha alguien mas le ha pasado esto, si pueden que miren esto que digo a los que le da el error en el bazar de hk, en usa me dejo sin problemas
Yo me di cuenta ayer y nada, ni aún cambiandolo, es más, si has cambiado la dirección en la tarjeta y cambias de monedero, verás que ahora las otras tarjetas te aparecen con la última dirección que has metido
PD: Ojo el que haga esto, que aquí si que cobran 0,80€, ya que hacen una verificación...
Un saludo!
yo me di cuenta
HACE MESES, SIEMPRE que metes una tarjeta nueva, y despues metes la misma en otra direccion, y ya sea que despues la borras, o la cambias, o lo que sea,
SE MEZCLAN LAS DIRECCIONES, ya que coje la ultima introducida.
SI AÑADES UN MONEDERO NUEVO, LA DIRECCION NUEVA SE COPIA A LAS TARJETAS DE LOS OTROS MONEDEROS, por eso yo siempre borro la tajgeta de un monedero para usarlo en otro, lo que puede ser una de las causas de conflicto, ya que despues de tantos "viejaes exoticos" da mucho el cante y por ahi pueden venir algunos de los bloqueos (es lo que yo sospecho del mio)
pd.: NO SE si pasara si usar targetas diferentes (estoy comprobando que es lo mejor para que microsoft se mosquee menos, usar una tarjeta virtual diferente para cada monedero) asi es como pude comprar antes de ayer en Hungria y ayer en Brasil.
Lo que apsa es que al ser virtuales y no estar en la base de datos general de Visa, MS tarda un dia en comprobarla, no puedes comprar con ella automaticamente como con las tarjetas normales, pero al dia siguiente va...
mi problema es que los dlc, con ningun metodo consigo comprarlo, leches...