kraciboy escribió:oscar_fv escribió:Hay diferencias sutiles entre un sistema y otro. En xbox one, aun compartiendo, el juego que compras es tuyo, siempre estara en esa cuenta, y siempre se puede recuperar si cambias de consola o se estropea. En ps4 no, como elimines el juego, cambies disco duro, o se te estropee, adios juego, estas pagando por aire, basicamente. Yo ese metodo solo lo uso para juegos que ni de coña me compraria de otra manera, como ha sido destiny por ejemplo, para probarlos y se acabó
Dentro de 15 años (por decir un número), veremos a ver si toda la lista de juegos que te has comprado sigue estando disponible para bajartela y jugar a ellos, porque al fin y al cabo no son ni aire, son datos que están en un disco duro de un servidor que descargas a tu consola. Lo único que merece la pena pagar y ni de coña se acerca a 60/70€ son los juegos fisicos, el resto, pan para hoy, hambre para mañana
oscar_fv escribió:kraciboy escribió:oscar_fv escribió:Hay diferencias sutiles entre un sistema y otro. En xbox one, aun compartiendo, el juego que compras es tuyo, siempre estara en esa cuenta, y siempre se puede recuperar si cambias de consola o se estropea. En ps4 no, como elimines el juego, cambies disco duro, o se te estropee, adios juego, estas pagando por aire, basicamente. Yo ese metodo solo lo uso para juegos que ni de coña me compraria de otra manera, como ha sido destiny por ejemplo, para probarlos y se acabó
Dentro de 15 años (por decir un número), veremos a ver si toda la lista de juegos que te has comprado sigue estando disponible para bajartela y jugar a ellos, porque al fin y al cabo no son ni aire, son datos que están en un disco duro de un servidor que descargas a tu consola. Lo único que merece la pena pagar y ni de coña se acerca a 60/70€ son los juegos fisicos, el resto, pan para hoy, hambre para mañana
Yo no hablo de supuestos 15 años, dentro de 15 años dudo que este jugando a estas consolas ya, sino a las nuevas si las hay. Yo solo te estoy diciendo que en un caso hipotetico de que el año que viene empiecen a fallar consolas (porque fallarán), hay una gran diferencia entre cambiar de ps4 y cambiar de xbox one, en xbox one tendras todos tus juegos listos para bajar de nuevo, en ps4, si los quieres, a volver a pagar.
Y dejemos ya el tema, que esto no va aqui, si alguien quiere saber algo de este tema que mande privados o algo
triku25 escribió:OCTV escribió:Se sabe si el bazar JAPONÉS da algún problema?
Salu2.
compre ayer el HALO MCC a la priemra sin problemas
el idioma un coñazo, me pase un buen rato para poner cada direccion en sus sitio
Owax escribió:Comprado el COD en USA, después de que junto a unos colegas lo intentasemos más de 20 veces en HK por todos los medios, cuando el Live vaya a descargar
KindapearHD escribió:Entonces ya se puede dar por hecho que sólo nos queda USA? Por ir aclarándo, ya que vienen juegos como GTA V, FarCry 4..y paso de perder el tiempo en otros bazares.
Aliguiero escribió:KindapearHD escribió:Entonces ya se puede dar por hecho que sólo nos queda USA? Por ir aclarándo, ya que vienen juegos como GTA V, FarCry 4..y paso de perder el tiempo en otros bazares.
también tienes el de brasil por ejemplo, q yo compré hace un par de días el dragon age por 35 euritos (con ea access)
Yohad escribió:A mi el call of duty en usa me salio por unos 49 al cambio
KindapearHD escribió:Aliguiero escribió:KindapearHD escribió:Entonces ya se puede dar por hecho que sólo nos queda USA? Por ir aclarándo, ya que vienen juegos como GTA V, FarCry 4..y paso de perder el tiempo en otros bazares.
también tienes el de brasil por ejemplo, q yo compré hace un par de días el dragon age por 35 euritos (con ea access)
Pero pagando con tarjeta y sin ningún problema?
KindapearHD escribió:Gracias compañero, pues veremos cuando esté disponible GTA y demás como lo hacemos.
Entonces confirmamos que en Brasil no hay problema para comprar? O es un caso aislado?
KindapearHD escribió:Gracias compañero, pues veremos cuando esté disponible GTA y demás como lo hacemos.
Entonces confirmamos que en Brasil no hay problema para comprar? O es un caso aislado?
iotz escribió:Lo voy a preguntar otra vez porque no doy con ello, ¿como quito las cuentas de hk...usa etc?, no veo la opción en
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
rubenfg escribió:iotz escribió:Lo voy a preguntar otra vez porque no doy con ello, ¿como quito las cuentas de hk...usa etc?, no veo la opción en
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
Me parece que no se pueden quitar, una vez creada una cuenta se queda permanente. Como yo lo veo y salvando las distancias, es como si compras un juego y lo quiere borrar del historial de compras.
Saludos
soyun escribió:KindapearHD escribió:Gracias compañero, pues veremos cuando esté disponible GTA y demás como lo hacemos.
Yo compré hace dos días en el de Brasil sin ningún problema y sin historias raras: desde la web, sin proxys, y con tarjeta de crédito.
IRosado escribió:Entonces los bazares de la india y hong-kong dejan de funcionar definitivamente???
DARKONG escribió:Alguien tiene problemas con el live??? A mi no me conecta ....
No quiero pensar mal.....
IRosado escribió:E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???
Igual están ahora actualizando los servidores de Live y se arregla ya lo de los bazares.
IRosado escribió:E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???
Igual están ahora actualizando los servidores de Live y se arregla ya lo de los bazares.
iotz escribió:IRosado escribió:E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???
Soñar es gratis
IRosado escribió:iotz escribió:IRosado escribió:E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???
Soñar es gratis
Hay que mantener la esperanza, que desde luego muy normal no es que el Live este parado durante tanto tiempo así sin mas...
ma_c escribió:Yo compré ayer el D4 en la Store de Brasil usando la App para WP8.1 (SmartGlass)
Fue muy fácil. Cambiando la región, el formado de fecha, moneda ... y reiniciando el teléfono. Entrar en la App (añadiendo la tarjeta de la forma que indicas) y comprar el juego, 0 problemas O_o
Delico escribió:alguien me podria dar los datos de una direccion, codigo postal y tal de hong kong que voy a intentar comprar el cod
homipat escribió:Ufff A ver... No nos hagamos pajas mentales. El problema no está en Microsoft, está en nuestras tarjetas. Yo vivo en Inglaterra, Xbox One recién comprada aquí, con cuenta Gold Española con 7 años de antigüedad con tarjeta española, otra cuenta Gold de mi hijo con tarjeta Barclays inglesa. No pude comprar en el Bazar USA ni en Hong Kong hasta que, por motivos de seguridad, me llamaron de Barclays para que yo diera conformidad, a partir de ahí pude comprar en USA el Shadows of Mordor en español sin problemas. Luego hoy me he descargado sin problemas el Thief con la cuenta gold con tarjeta española en el Bazar USA sin problemas a la primera, en mi consola en Inglaterra y en español supongo que desde el bazar español... toma ya!!!. En HK no he vuelto a probar porque allí me cobraban comisión por intento, pero cuando vuelva a intentarlo os contaré.
Conclusión: vivimos en un mundo Global donde comprar por internet, cada día mas, es normalíiisimo en cualquier parte del mundo y las tarjetas Visa son aceptadas en casi todos los países. Es absurdo pensar que Microsoft declare la Xbox One Region Free, te deje cambiar the Store con la misma cuenta, te muestren los juegos con sus precios, te permita efectuar la compra, llegar hasta la forma de pago... ¿y luego nos va a dar error en la forma de pago por que ellos no quieran que compremos...?? Lo harían mucho antes de forma tajante avisándonos que no podemos cambiar de Store a primeras de cambio. Y por supuesto que definitivamente NO van a babear a nadie por comprar con tarjetas legales, software legal y en la pagina Oficial de Xbox... faltaría más.
Y lo de las direcciones tres cuartas partes de lo mismo... es completamente legal comprar con tarjeta (online o en tienda física) en cualquier tienda del mundo, categóricamente. Yo puedo ir viajando por el mundo y comprar con Visa (española) cuantas veces quiera sin residir allí, estaría bueno, puedo estar hospedado en un hotel o estar en casa de un amigo. Lo de "billing address" es una mera formalidad por si necesitas que te envíen la factura a una dirección física, cosa que nunca hacen porque la factura legal te la mandan a tu dirección de correo electrónico.
Un saludo y espero haber aclarado las cosas un poco
homipat escribió:Ufff A ver... No nos hagamos pajas mentales. El problema no está en Microsoft, está en nuestras tarjetas. Yo vivo en Inglaterra, Xbox One recién comprada aquí, con cuenta Gold Española con 7 años de antigüedad con tarjeta española, otra cuenta Gold de mi hijo con tarjeta Barclays inglesa. No pude comprar en el Bazar USA ni en Hong Kong hasta que, por motivos de seguridad, me llamaron de Barclays para que yo diera conformidad, a partir de ahí pude comprar en USA el Shadows of Mordor en español sin problemas. Luego hoy me he descargado sin problemas el Thief con la cuenta gold con tarjeta española en el Bazar USA sin problemas a la primera, en mi consola en Inglaterra y en español supongo que desde el bazar español... toma ya!!!. En HK no he vuelto a probar porque allí me cobraban comisión por intento, pero cuando vuelva a intentarlo os contaré.
Conclusión: vivimos en un mundo Global donde comprar por internet, cada día mas, es normalíiisimo en cualquier parte del mundo y las tarjetas Visa son aceptadas en casi todos los países. Es absurdo pensar que Microsoft declare la Xbox One Region Free, te deje cambiar the Store con la misma cuenta, te muestren los juegos con sus precios, te permita efectuar la compra, llegar hasta la forma de pago... ¿y luego nos va a dar error en la forma de pago por que ellos no quieran que compremos...?? Lo harían mucho antes de forma tajante avisándonos que no podemos cambiar de Store a primeras de cambio. Y por supuesto que definitivamente NO van a babear a nadie por comprar con tarjetas legales, software legal y en la pagina Oficial de Xbox... faltaría más.
Y lo de las direcciones tres cuartas partes de lo mismo... es completamente legal comprar con tarjeta (online o en tienda física) en cualquier tienda del mundo, categóricamente. Yo puedo ir viajando por el mundo y comprar con Visa (española) cuantas veces quiera sin residir allí, estaría bueno, puedo estar hospedado en un hotel o estar en casa de un amigo. Lo de "billing address" es una mera formalidad por si necesitas que te envíen la factura a una dirección física, cosa que nunca hacen porque la factura legal te la mandan a tu dirección de correo electrónico.
petrov3000 escribió:IRosado escribió:E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???
O lo están capando aun mas
oscar_fv escribió:homipat escribió:Ufff A ver... No nos hagamos pajas mentales. El problema no está en Microsoft, está en nuestras tarjetas. Yo vivo en Inglaterra, Xbox One recién comprada aquí, con cuenta Gold Española con 7 años de antigüedad con tarjeta española, otra cuenta Gold de mi hijo con tarjeta Barclays inglesa. No pude comprar en el Bazar USA ni en Hong Kong hasta que, por motivos de seguridad, me llamaron de Barclays para que yo diera conformidad, a partir de ahí pude comprar en USA el Shadows of Mordor en español sin problemas. Luego hoy me he descargado sin problemas el Thief con la cuenta gold con tarjeta española en el Bazar USA sin problemas a la primera, en mi consola en Inglaterra y en español supongo que desde el bazar español... toma ya!!!. En HK no he vuelto a probar porque allí me cobraban comisión por intento, pero cuando vuelva a intentarlo os contaré.
Todos pudimos comprar en hong kong hasta hace poco. Y en usa ahora mismo todos puede comprar. No has aclarado nada simplemente q has tenido problemas con tu tarjeta y lo has solucionado nada mas.
yo estoy intentando comprar en hk con la tarjeta con la q compro siempre en todos los bazares. Pongo la mano en el fuego y te digo q si intentas comprar un juego HOY en hong kong, no vas a poder.
Delico escribió:Delico escribió:alguien me podria dar los datos de una direccion, codigo postal y tal de hong kong que voy a intentar comprar el cod
me autocito porque en http://es.fakenamegenerator.com/ no encuentro ninguna zona de china para que me de los datos y poder hacerla
abelius escribió:homipat escribió:Ufff A ver... No nos hagamos pajas mentales. El problema no está en Microsoft, está en nuestras tarjetas. Yo vivo en Inglaterra, Xbox One recién comprada aquí, con cuenta Gold Española con 7 años de antigüedad con tarjeta española, otra cuenta Gold de mi hijo con tarjeta Barclays inglesa. No pude comprar en el Bazar USA ni en Hong Kong hasta que, por motivos de seguridad, me llamaron de Barclays para que yo diera conformidad, a partir de ahí pude comprar en USA el Shadows of Mordor en español sin problemas. Luego hoy me he descargado sin problemas el Thief con la cuenta gold con tarjeta española en el Bazar USA sin problemas a la primera, en mi consola en Inglaterra y en español supongo que desde el bazar español... toma ya!!!. En HK no he vuelto a probar porque allí me cobraban comisión por intento, pero cuando vuelva a intentarlo os contaré.
menos mal que queda gente que es capaz de analizar la situación de forma correcta y no decir las tonterías y alarmismo que escribe más de uno por aquí, estoy contigo en todo excepto que el problema es de las tarjetas , el problema es de Microsoft y eso está más que claro