Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

kraciboy escribió:
oscar_fv escribió:Hay diferencias sutiles entre un sistema y otro. En xbox one, aun compartiendo, el juego que compras es tuyo, siempre estara en esa cuenta, y siempre se puede recuperar si cambias de consola o se estropea. En ps4 no, como elimines el juego, cambies disco duro, o se te estropee, adios juego, estas pagando por aire, basicamente. Yo ese metodo solo lo uso para juegos que ni de coña me compraria de otra manera, como ha sido destiny por ejemplo, para probarlos y se acabó

Dentro de 15 años (por decir un número), veremos a ver si toda la lista de juegos que te has comprado sigue estando disponible para bajartela y jugar a ellos, porque al fin y al cabo no son ni aire, son datos que están en un disco duro de un servidor que descargas a tu consola. Lo único que merece la pena pagar y ni de coña se acerca a 60/70€ son los juegos fisicos, el resto, pan para hoy, hambre para mañana

Yo no hablo de supuestos 15 años, dentro de 15 años dudo que este jugando a estas consolas ya, sino a las nuevas si las hay. Yo solo te estoy diciendo que en un caso hipotetico de que el año que viene empiecen a fallar consolas (porque fallarán), hay una gran diferencia entre cambiar de ps4 y cambiar de xbox one, en xbox one tendras todos tus juegos listos para bajar de nuevo, en ps4, si los quieres, a volver a pagar. En xbox one compartes te sale al mismo precio y el juego estara siempre ahi pase lo que pase, a no ser que seas tan cazurro de discutir con tu colega y quedar a mal jaja

Y dejemos ya el tema, que esto no va aqui, si alguien quiere saber algo de este tema que mande privados o algo
oscar_fv escribió:
kraciboy escribió:
oscar_fv escribió:Hay diferencias sutiles entre un sistema y otro. En xbox one, aun compartiendo, el juego que compras es tuyo, siempre estara en esa cuenta, y siempre se puede recuperar si cambias de consola o se estropea. En ps4 no, como elimines el juego, cambies disco duro, o se te estropee, adios juego, estas pagando por aire, basicamente. Yo ese metodo solo lo uso para juegos que ni de coña me compraria de otra manera, como ha sido destiny por ejemplo, para probarlos y se acabó

Dentro de 15 años (por decir un número), veremos a ver si toda la lista de juegos que te has comprado sigue estando disponible para bajartela y jugar a ellos, porque al fin y al cabo no son ni aire, son datos que están en un disco duro de un servidor que descargas a tu consola. Lo único que merece la pena pagar y ni de coña se acerca a 60/70€ son los juegos fisicos, el resto, pan para hoy, hambre para mañana

Yo no hablo de supuestos 15 años, dentro de 15 años dudo que este jugando a estas consolas ya, sino a las nuevas si las hay. Yo solo te estoy diciendo que en un caso hipotetico de que el año que viene empiecen a fallar consolas (porque fallarán), hay una gran diferencia entre cambiar de ps4 y cambiar de xbox one, en xbox one tendras todos tus juegos listos para bajar de nuevo, en ps4, si los quieres, a volver a pagar.

Y dejemos ya el tema, que esto no va aqui, si alguien quiere saber algo de este tema que mande privados o algo

Solo para terminar de cerrar el tema respecto a esto, que parece que lo quereis convertir en una pelea de plataformas y a mi Sony me importa un pimiento...

Dentro de un año quizás por el juego que tu o yo hemos pagado a día de hoy, lo están regalando GwG o el Plus de Sony. Que si se te rompe el disco duro de una PS4 con el The Last of Us que compraste hace un año por 13€ y lo pierdo, te digo la verdad, mas me gasto en pedir al chino un día y muy probablemente me haya pasado el juego. Por decirlo de una forma, es como tener un juego de alquiler, hasta que o lo borres o petes el disco duro

A lo que quiero llegar con esto, es que lo que tienen que hacer es cerrar los bazares (para respetar las fechas de salida) y poner precios competentes en el bazar español, poner novedades entre 35/45€ y la gente compraria juegos sin dudarlo, que se dejen los 60/70€ que ponen, porque es un robo
Yo solo estaba comparando los dos sistemas, despues cada persona tendra una manera de ver las cosas, vivirlas, y saber que sistema es mejor para el y en que situacion, simplemente era eso, dejar claro que no estamos hablando de lo mismo, que son dos sistemas diferentes, y a cada uno le cundirá uno u otro.

Con respecto a lo de los bazares, es verdad, deberia de haber un precio menor en el bazar español, que pasa? que las tiendas presionan, yo si el juego digital vale 40, pero en tienda vale 70, es que ni me lo pienso, que le follen al disco. Ese es el problema.
Comprado el COD en USA, después de que junto a unos colegas lo intentasemos más de 20 veces en HK por todos los medios, cuando el Live vaya a descargar
triku25 escribió:
OCTV escribió:Se sabe si el bazar JAPONÉS da algún problema?

Salu2.

compre ayer el HALO MCC a la priemra sin problemas

el idioma un coñazo, me pase un buen rato para poner cada direccion en sus sitio

escribiste en japonés?
Owax escribió:Comprado el COD en USA, después de que junto a unos colegas lo intentasemos más de 20 veces en HK por todos los medios, cuando el Live vaya a descargar

A cuanto os ha salido exactamente al cambio?
Entonces ya se puede dar por hecho que sólo nos queda USA? Por ir aclarándo, ya que vienen juegos como GTA V, FarCry 4..y paso de perder el tiempo en otros bazares.
KindapearHD escribió:Entonces ya se puede dar por hecho que sólo nos queda USA? Por ir aclarándo, ya que vienen juegos como GTA V, FarCry 4..y paso de perder el tiempo en otros bazares.

también tienes el de brasil por ejemplo, q yo compré hace un par de días el dragon age por 35 euritos (con ea access)
Aliguiero escribió:
KindapearHD escribió:Entonces ya se puede dar por hecho que sólo nos queda USA? Por ir aclarándo, ya que vienen juegos como GTA V, FarCry 4..y paso de perder el tiempo en otros bazares.

también tienes el de brasil por ejemplo, q yo compré hace un par de días el dragon age por 35 euritos (con ea access)

Pero pagando con tarjeta y sin ningún problema?
Se podría saber entonces como estan la cosas ahora mismo?, es definitivo que ciertos bazares ya no van a funcionar?.
E imagino que esos bazares seran HK, IND...que eran los baratos.
A mi el call of duty en usa me salio por unos 49 al cambio
Mientras nos mantengan el bazar de USA yo me conformo, eso si, como dicen por arriba, si se les ocurre banear por mucho que no quiera, tiro para PS4.
Yohad escribió:A mi el call of duty en usa me salio por unos 49 al cambio

buff claro es que son 10 eurazos más...
Es que pagar 49€ digital teniendo el cambiazo mismo por 50 euros...pues lo veo una tontería. Yo mas de 35€ no pagaría por un digital.
KindapearHD escribió:
Aliguiero escribió:

Pero pagando con tarjeta y sin ningún problema?

sin ningún problema ni haciendo cosas raras. Con tarjeta, desde la web y ya lo tengo descargado esperando que llegue la fecha de lanzamiento
A mi el de la India no me ha funcionado para comprar el Assassins, ni proxy ni Smartglass ni consola, llevo todo el día intentándolo.
Pero en USA ha funcionado a la primera por la Web sin proxy, al ser a medias con un colega duelen menos esos 10€ extra.
Gracias compañero, pues veremos cuando esté disponible GTA y demás como lo hacemos.

Entonces confirmamos que en Brasil no hay problema para comprar? O es un caso aislado?
Por cuanto sale el Halo en eeuu? Contando con lo que te cobra el banco por el cambió?
Lo voy a preguntar otra vez porque no doy con ello, ¿como quito las cuentas de hk...usa etc?, no veo la opción en
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
KindapearHD escribió:Gracias compañero, pues veremos cuando esté disponible GTA y demás como lo hacemos.

Entonces confirmamos que en Brasil no hay problema para comprar? O es un caso aislado?

Las últimas compras las he hecho en Brasil, a través de Smartglass y sin problemas. No he visto ningún comentario de gente que haya tenido problemas comprando en Brasil.

Saludos
KindapearHD escribió:Gracias compañero, pues veremos cuando esté disponible GTA y demás como lo hacemos.

creo q los unicos con problemas son HK y la india. Los demás funcionan bien salvo algún caso que les ha dado error y lo han conseguido a la segunda. También la gente está comprando en hungría y hasta en singapur he leído alguno. Claro son un poco mas caros normalmente que HK y la India. Pero vamos, todo es comparar precios ...
Pues perfecto,muchas gracias. Ya tengo otra alternativa, con la que no contaba. Gracias.

Gracias por la info @Aliguiero. No soy partidario de usar proxy, no por el tema de baneos, si no por la seguridad de mi cuenta.

Lo dicho, gracias!
iotz escribió:Lo voy a preguntar otra vez porque no doy con ello, ¿como quito las cuentas de hk...usa etc?, no veo la opción en

Me parece que no se pueden quitar, una vez creada una cuenta se queda permanente. Como yo lo veo y salvando las distancias, es como si compras un juego y lo quiere borrar del historial de compras.

Saludos
rubenfg escribió:
iotz escribió:Lo voy a preguntar otra vez porque no doy con ello, ¿como quito las cuentas de hk...usa etc?, no veo la opción en

Me parece que no se pueden quitar, una vez creada una cuenta se queda permanente. Como yo lo veo y salvando las distancias, es como si compras un juego y lo quiere borrar del historial de compras.

Saludos

Gracias, me estaba volviendo loco, nada..nos quedaremos con las 6 cuentas internacionales [+risas]

Yo compré hace dos días en el de Brasil sin ningún problema y sin historias raras: desde la web, sin proxys, y con tarjeta de crédito.
soyun escribió:

Yo compré hace dos días en el de Brasil sin ningún problema y sin historias raras: desde la web, sin proxys, y con tarjeta de crédito.

Perfecto. Gracias! [beer]
Alguien tiene problemas con el live??? A mi no me conecta ....

No quiero pensar mal.....
Entonces los bazares de la india y hong-kong dejan de funcionar definitivamente???
(mensaje borrado)
IRosado escribió:Entonces los bazares de la india y hong-kong dejan de funcionar definitivamente???

No. Hay usuarios que, tras varios intentos, han conseguido comprar en esos bazares. No está claro lo que pasa.
DARKONG escribió:Alguien tiene problemas con el live??? A mi no me conecta ....

No quiero pensar mal.....

Servicio limitado.....vamos q está medio caido el iniciar sesión. No hay que alarmarse.. ;)

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???
Igual están ahora actualizando los servidores de Live y se arregla ya lo de los bazares.
IRosado escribió:E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???
Igual están ahora actualizando los servidores de Live y se arregla ya lo de los bazares.

O nos están baneando!!!! [+furioso]

Pd es broma
(mensaje borrado)
IRosado escribió:E encendido una de las Xbox que tengo y no me conectaba a xbox Live y la otra que tengo si, pero me e conectado al Live de la India el la que si funcionaba bien y ahora no conecta a ningún Xbox Live a alguien mas le pasa???

Soñar es gratis XD
iotz escribió:

Soñar es gratis XD

Hay que mantener la esperanza, que desde luego muy normal no es que el Live este parado durante tanto tiempo así sin mas...
IRosado escribió:
iotz escribió:

Soñar es gratis XD

Hay que mantener la esperanza, que desde luego muy normal no es que el Live este parado durante tanto tiempo así sin mas...

A ver si en vez de arreglarlo lo están toqueteando para no comprar en ningún bazar que no sea el tuyo [tomaaa] , la verdad que no se ni de cuando esta parado el live, la acabo de encender por el revuelo que estoy leyendo y es verdad que no va, ¿no sera que no nos va a los que compramos en bazares extranjeros?, lo dejo hay para seguir comiéndonos la cabeza [qmparto]
Yo con mi cuenta no e comprado nunca en otro bazar siempre compramos desde la cuenta de mi hermano y a mi en mi Xbox tampoco me funciona el Live.
A ellos les da igual donde compres los juegos lo que ellos quieren es que los compres, en España son mas caros por la pila de mierdas de impuestos que tenemos aquí.

O lo están capando aun mas
Yo compré ayer el D4 en la Store de Brasil usando la App para WP8.1 (SmartGlass)
Fue muy fácil. Cambiando la región, el formado de fecha, moneda ... y reiniciando el teléfono. Entrar en la App (añadiendo la tarjeta de la forma que indicas) y comprar el juego, 0 problemas O_o
ma_c escribió:Yo compré ayer el D4 en la Store de Brasil usando la App para WP8.1 (SmartGlass)
Fue muy fácil. Cambiando la región, el formado de fecha, moneda ... y reiniciando el teléfono. Entrar en la App (añadiendo la tarjeta de la forma que indicas) y comprar el juego, 0 problemas O_o

Brasil nos funciona bien a todos sin lios
alguien me podria dar los datos de una direccion, codigo postal y tal de hong kong que voy a intentar comprar el cod
Ufff A ver... No nos hagamos pajas mentales. El problema no está en Microsoft, está en nuestras tarjetas. Yo vivo en Inglaterra, Xbox One recién comprada aquí, con cuenta Gold Española con 7 años de antigüedad con tarjeta española, otra cuenta Gold de mi hijo con tarjeta Barclays inglesa. No pude comprar en el Bazar USA ni en Hong Kong hasta que, por motivos de seguridad, me llamaron de Barclays para que yo diera conformidad, a partir de ahí pude comprar en USA el Shadows of Mordor en español sin problemas. Luego hoy me he descargado sin problemas el Thief con la cuenta gold con tarjeta española en el Bazar USA sin problemas a la primera, en mi consola en Inglaterra y en español supongo que desde el bazar español... toma ya!!!. En HK no he vuelto a probar porque allí me cobraban comisión por intento, pero cuando vuelva a intentarlo os contaré.
Conclusión: vivimos en un mundo Global donde comprar por internet, cada día mas, es normalíiisimo en cualquier parte del mundo y las tarjetas Visa son aceptadas en casi todos los países. Es absurdo pensar que Microsoft declare la Xbox One Region Free, te deje cambiar the Store con la misma cuenta, te muestren los juegos con sus precios, te permita efectuar la compra, llegar hasta la forma de pago... ¿y luego nos va a dar error en la forma de pago por que ellos no quieran que compremos...?? Lo harían mucho antes de forma tajante avisándonos que no podemos cambiar de Store a primeras de cambio. Y por supuesto que definitivamente NO van a babear a nadie por comprar con tarjetas legales, software legal y en la pagina Oficial de Xbox... faltaría más.
Y lo de las direcciones tres cuartas partes de lo mismo... es completamente legal comprar con tarjeta (online o en tienda física) en cualquier tienda del mundo, categóricamente. Yo puedo ir viajando por el mundo y comprar con Visa (española) cuantas veces quiera sin residir allí, estaría bueno, puedo estar hospedado en un hotel o estar en casa de un amigo. Lo de "billing address" es una mera formalidad por si necesitas que te envíen la factura a una dirección física, cosa que nunca hacen porque la factura legal te la mandan a tu dirección de correo electrónico.
Un saludo y espero haber aclarado las cosas un poco
Delico escribió:alguien me podria dar los datos de una direccion, codigo postal y tal de hong kong que voy a intentar comprar el cod

me autocito porque en http://es.fakenamegenerator.com/ no encuentro ninguna zona de china para que me de los datos y poder hacerla
homipat escribió:Ufff A ver... No nos hagamos pajas mentales. El problema no está en Microsoft, está en nuestras tarjetas. Yo vivo en Inglaterra, Xbox One recién comprada aquí, con cuenta Gold Española con 7 años de antigüedad con tarjeta española, otra cuenta Gold de mi hijo con tarjeta Barclays inglesa. No pude comprar en el Bazar USA ni en Hong Kong hasta que, por motivos de seguridad, me llamaron de Barclays para que yo diera conformidad, a partir de ahí pude comprar en USA el Shadows of Mordor en español sin problemas. Luego hoy me he descargado sin problemas el Thief con la cuenta gold con tarjeta española en el Bazar USA sin problemas a la primera, en mi consola en Inglaterra y en español supongo que desde el bazar español... toma ya!!!. En HK no he vuelto a probar porque allí me cobraban comisión por intento, pero cuando vuelva a intentarlo os contaré.
Conclusión: vivimos en un mundo Global donde comprar por internet, cada día mas, es normalíiisimo en cualquier parte del mundo y las tarjetas Visa son aceptadas en casi todos los países. Es absurdo pensar que Microsoft declare la Xbox One Region Free, te deje cambiar the Store con la misma cuenta, te muestren los juegos con sus precios, te permita efectuar la compra, llegar hasta la forma de pago... ¿y luego nos va a dar error en la forma de pago por que ellos no quieran que compremos...?? Lo harían mucho antes de forma tajante avisándonos que no podemos cambiar de Store a primeras de cambio. Y por supuesto que definitivamente NO van a babear a nadie por comprar con tarjetas legales, software legal y en la pagina Oficial de Xbox... faltaría más.
Y lo de las direcciones tres cuartas partes de lo mismo... es completamente legal comprar con tarjeta (online o en tienda física) en cualquier tienda del mundo, categóricamente. Yo puedo ir viajando por el mundo y comprar con Visa (española) cuantas veces quiera sin residir allí, estaría bueno, puedo estar hospedado en un hotel o estar en casa de un amigo. Lo de "billing address" es una mera formalidad por si necesitas que te envíen la factura a una dirección física, cosa que nunca hacen porque la factura legal te la mandan a tu dirección de correo electrónico.

menos mal que queda gente que es capaz de analizar la situación de forma correcta y no decir las tonterías y alarmismo que escribe más de uno por aquí, estoy contigo en todo excepto que el problema es de las tarjetas , el problema es de Microsoft y eso está más que claro
homipat escribió:Ufff A ver... No nos hagamos pajas mentales. El problema no está en Microsoft, está en nuestras tarjetas. Yo vivo en Inglaterra, Xbox One recién comprada aquí, con cuenta Gold Española con 7 años de antigüedad con tarjeta española, otra cuenta Gold de mi hijo con tarjeta Barclays inglesa. No pude comprar en el Bazar USA ni en Hong Kong hasta que, por motivos de seguridad, me llamaron de Barclays para que yo diera conformidad, a partir de ahí pude comprar en USA el Shadows of Mordor en español sin problemas. Luego hoy me he descargado sin problemas el Thief con la cuenta gold con tarjeta española en el Bazar USA sin problemas a la primera, en mi consola en Inglaterra y en español supongo que desde el bazar español... toma ya!!!. En HK no he vuelto a probar porque allí me cobraban comisión por intento, pero cuando vuelva a intentarlo os contaré.

Todos pudimos comprar en hong kong hasta hace poco. Y en usa ahora mismo todos puede comprar. No has aclarado nada simplemente q has tenido problemas con tu tarjeta y lo has solucionado nada mas.

yo estoy intentando comprar en hk con la tarjeta con la q compro siempre en todos los bazares. Pongo la mano en el fuego y te digo q si intentas comprar un juego HOY en hong kong, no vas a poder.
petrov3000 escribió:

O lo están capando aun mas

Cuanta negatividad...
oscar_fv escribió:

Todos pudimos comprar en hong kong hasta hace poco. Y en usa ahora mismo todos puede comprar. No has aclarado nada simplemente q has tenido problemas con tu tarjeta y lo has solucionado nada mas.

yo estoy intentando comprar en hk con la tarjeta con la q compro siempre en todos los bazares. Pongo la mano en el fuego y te digo q si intentas comprar un juego HOY en hong kong, no vas a poder.

Ignoro lo que pueda esta pasando con ese bazar en concreto, como tu comprenderás, pero eso no quita en que me reafirme categóricamente en todo lo expuesto. Además no hace falta poner una dirección válida; lo digo para la gente que busca generadores de direcciones y demás tonterías. puedes poner lo que quieras. Lo único que tienes que tener cuidado es en poner un estado y un ZIP CODE válido en aquellas Stores donde es obligatorio ponerlo, y precisamente HK no es una de ellas, si no, el programa no te deja seguir. En cuanto a la dirección y teléfono puedes poner "BBBBBBbbbb", si te da la gana.

Un saludo.
Delico escribió:
Delico escribió:alguien me podria dar los datos de una direccion, codigo postal y tal de hong kong que voy a intentar comprar el cod

me autocito porque en http://es.fakenamegenerator.com/ no encuentro ninguna zona de china para que me de los datos y poder hacerla

Busca un hotel en google y miras la direccion en su pagina web.
abelius escribió:

menos mal que queda gente que es capaz de analizar la situación de forma correcta y no decir las tonterías y alarmismo que escribe más de uno por aquí, estoy contigo en todo excepto que el problema es de las tarjetas , el problema es de Microsoft y eso está más que claro

Hombre ... como poder ser, puede, pero es raro, ya te digo a mi se me solucionó cuando me llamó un inglés de Barclays para preguntarme si autorizaba dichas compras en Microsoft por Internet. Ya no he vuelto a probar, no es plan de estar comprando juegos todos los días...aunque con estos precios jejeje.
Un saludo
52371 respuestas