Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Da igual todo eso. Que no hagan falta direcciones. Que mas da? El caso es que no funciinan x bazares. Y no, no es por culpa de las tarjetas, ya q en otros bazares funcionan bien. Curioso q solo fallen los mas baratos...

Yo solo te digo q cuando intentes comprar un juego ahora, si puedes lo pongas aqui. Pero todo ese procedimiento lo hiciste cuando no habia problema con los bazares simplemente tuviste q autorizar la tarjeta, yo tambien tuve q hacerlo. Pero elproblema es ahora, que ni tarjeta ni leches
bulkathos9 escribió:
Delico escribió:
Delico escribió:alguien me podria dar los datos de una direccion, codigo postal y tal de hong kong que voy a intentar comprar el cod

me autocito porque en http://es.fakenamegenerator.com/ no encuentro ninguna zona de china para que me de los datos y poder hacerla

Busca un hotel en google y miras la direccion en su pagina web.

mi tarjeta es una mastercard y aun asi me dice esto
Sorry, we only accept Visa and MasterCard at this time.

EDIT:
vale era problema de los espacios jaja.
voy a ver que paisa [360º]
hay usuarios que han tenido suerte o azar o llamalo X que han podido comprar desde HK.
No se si se puede hacer lo que voy a hacer pero.....
http://www.xboxoneforos.com/xbox-one/so ... 36-20.html
ahi esta la respuesta.

no hay que alarmarse, supongo que seran problemas tecnicos! (espero, ya que el sunset me lo comprare si o si en HK [sonrisa] )
El que diga que no se puede comprar en los bazares que sabemos por tema tarjetas le desmonto el chiringuto ahora mismo por que con puntos pillados para HK tampoco vale,y hay no hay puesto tarjeta de nada
jose juan escribió:El que diga que no se puede comprar en los bazares que sabemos por tema tarjetas le desmonto el chiringuto ahora mismo por que con puntos pillados para HK tampoco vale,y hay no hay puesto tarjeta de nada

Es que esta claro que por las tarjetas no es, sino no podriamos comprar en ningun bazar. Gracias por la aclaración, aunque me jode un poco ya que has gastado en puntos para nada, espero q los puedas usar.

He entrado en el enlace ese, y bueno, hablan de que los usuarios con la beta tienen el bazar reorganizado, y yo pregunto: esa gente puede comprar?
oscar_fv escribió:Da igual todo eso. Que no hagan falta direcciones. Que mas da? El caso es que no funciinan x bazares. Y no, no es por culpa de las tarjetas, ya q en otros bazares funcionan bien. Curioso q solo fallen los mas baratos...

Yo solo te digo q cuando intentes comprar un juego ahora, si puedes lo pongas aqui. Pero todo ese procedimiento lo hiciste cuando no habia problema con los bazares simplemente tuviste q autorizar la tarjeta, yo tambien tuve q hacerlo. Pero elproblema es ahora, que ni tarjeta ni leches

No, todo el procedimiento lo empecé el sábado, cuando casi nadie podía comprar. Pero vamos que pueda haber problemas técnicos con algún bazar puede pasar, por su puesto, aún más estos días como hoy que están actualizando o realizando tareas de mantenimiento y está el servicio caído. Es más la descarga del Thief se paró al 22% esta tarde estos motivos, pero al cabo de una hora han reestablecido el servicio y ya me ha empezado de nuevo y ahora mismo está casi completada.
Seguro que otros ya habrían estado diciendo que le habían baneado, que habían cerrado el bazar y no sé cuantas conspiraciones más... en fin, la imaginación es libre.
Ok pues como quieras, toda la razón para ti, no voy a afirmar mas cosas. Yo solo se que ahora mismo, en este preciso momento, en hk no se puede comprar, cual es la razon? la desconozco, problema de las tarjetas? lo dudo ya que todos aqui ya compramos antes y las tenemos todas activadas. Y un usuario mas arriba tampoco puede comprar con puntos, y esos no hay que activarlos.
Voy a probar en HK, me habéis picado,no, mas que nada es porque e actualizado y por si cae la breva XD
iotz escribió:Voy a probar en HK, me habéis picado,no, mas que nada es porque e actualizado y por si cae la breva XD

Pues si cae la breva avisa xD
Imposible HK, mismo error RPB9002, payment block...

Lo dejo por hoy, mañana vuelvo a intentar xD
Juancafr escribió:
iotz escribió:Voy a probar en HK, me habéis picado,no, mas que nada es porque e actualizado y por si cae la breva XD

Pues si cae la breva avisa xD

+111
Yo tambien voy a intentarlo por HK, por si caen las moscas
Aviso pero no a caído la breva, me sale que use otra opción de pago pero ninguna cosa mas rara (ni error RPB9002, ni payment block) :-| , osea, con la actualizacion nos quedamos igual, de todas formas luego insistiré que el otro día me dejo al de unas cuantas veces de darle seguidas, ahora tengo hambre [carcajad]
Acabo de loguearme en la web de xbox y me pone:

Estamos actualizando los términos de uso de tu cuenta
Estamos actualizando los términos de uso y la declaración de privacidad de tu cuenta. Gracias por usar los servicios Microsoft.

Sabeis alguno si los nuevos terminos hablan de algo de compra en bazares o algo? o no tiene nada que ver?
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:El que diga que no se puede comprar en los bazares que sabemos por tema tarjetas le desmonto el chiringuto ahora mismo por que con puntos pillados para HK tampoco vale,y hay no hay puesto tarjeta de nada

Es que esta claro que por las tarjetas no es, sino no podriamos comprar en ningun bazar. Gracias por la aclaración, aunque me jode un poco ya que has gastado en puntos para nada, espero q los puedas usar.

He entrado en el enlace ese, y bueno, hablan de que los usuarios con la beta tienen el bazar reorganizado, y yo pregunto: esa gente puede comprar?

Yo no los e comprado [sonrisa] ,lo dijo dias atras 2 personas que probaron y no pudieron
petrov3000 escribió:Yo tambien voy a intentarlo por HK, por si caen las moscas

me autocito, Nada de nada
Estoy intentando comprar el sunset desde la store HK a través del sobremesa y me ha dado dos errores:

1. payment error
2. try with another form

¿Cómo lo puedo comprar? No me mola comprarlo desde la consola... :S

Gracias y saludos
Acaban de activar el servivcio de Xbox Live. Han tardado 4 horas
20:17 CET
Buenas, llevo siguiendo el post de hace tiempo pero hasta ahora no me decidí a comentar.
Yo hasta que no me llegue la tarjeta de crédito no podre probar pero el amigo con el que comparto la cuenta a probado en casi todos los bazares sin suerte alguna y al parecer tras hacer la primera compra en hk, que fue el destiny, le bloquearon las tarjeta desde el mismo banco.
Me gusta pensar que esto es todo un fallo generalizado pero hoy me he enterado de primera mano de que con una tarjeta de la india puedes comprar juegos en el bazar de la india estando en españa sin problema alguno.
RaZoR1179 escribió:Estoy intentando comprar el sunset desde la store HK a través del sobremesa y me ha dado dos errores:

1. payment error
2. try with another form

¿Cómo lo puedo comprar? No me mola comprarlo desde la consola... :S

Gracias y saludos

Desde hace unos días no se puede comprar en HK ni en IN.

Y no cuesta nada mirar los mensajes anteriores, que se llevan muchas paginas explicando estos problemas... De buen rollo.
Esta tarde sobre las 5 he puesto a descargar el Cod. La cuestión es que lleva toda la tarde en el 7%, pero si miro lo del uso del ancho de banda en la consola, veo como esta descargando y se ha bajado unos 15 gbs. Porque puñetas no sube el porcentaje?
Alguien a probado a comprar desde la web de xbox hk usando "hola.org" ? un proxy que hace que parezca que accedes desde donde tu quieras ( en este caso hk )
viviendo al limite he probado por proxys y nada, tampoco tira, cuando parece enganchar la compra sale con el error en completar la compra que contacte con microsoft.
asique na
Ni el Hola ni el Zenmark funcionan como proxies para esto.

Parece que están capando, habrá que conformarse con USA y compartir con un amigo, que por otro lado para mí es más que suficiente siempre y cuando no nos lo capen también.
A mi igual, con proxy y error
hola, desesperado he encontrado en ebay un tio que vende el cod digital por 32€!!!
no se si se puede poner el enlace, pero tiene el 100% de botos positivos
Delico escribió:hola, desesperado he encontrado en ebay un tio que vende el cod digital por 32€!!!

Si es un codigo del pack consola compralo, si lo que te intenta vender es una cuenta mucho cuidado con esto
Delico escribió:hola, desesperado he encontrado en ebay un tio que vende el cod digital por 32€!!!

Son todo votos por compras, si pillas uno comenta si no es timo...
si ya comprates o cuando pilles otra cuenta te quedaras sin el primer juego.

solo se pueden hacer 3 cambios al año
Licen escribió:

Son todo votos por compras, si pillas uno comenta si no es timo...

tiene 21 votos positivos pero de hace mas de 1 año, recientes no tiene ninguno, pero acepta pago por paypal...
a las malas malas, en caso de timo, paypal me devolveria el dinero no?
no quiero romper las normas pero decirme si se puede poner link y lo pongo
juanmachine escribió:
malagaxone escribió:
juanmachine escribió:yo estoy intentando pillar el cod por la web en hong kong y me sale el error de pruebe otro metodo de pago

Yo pille el unity en colombia q estaba al mismo precio q en usa y cn el cod creo q pasa igual

Miralo a ver

62 euros en el de colombia, en HK esta a 40 me esperare a ver hahahah

yo lo compre en colombia a 48€ asi que 62€ ser ahora...
triku25 escribió:si ya comprates o cuando pilles otra cuenta te quedaras sin el primer juego.

Hombre en teoria no es hacer un cambio, es poner esa cuenta como principal tambien y punto, puedes tener creo que hasta 16 cuentas en la misma consola como principal, yo las dos cuentas que tengo tengo ambas principales
oscar_fv escribió:
triku25 escribió:si ya comprates o cuando pilles otra cuenta te quedaras sin el primer juego.

Hombre en teoria no es hacer un cambio, es poner esa cuenta como principal tambien y punto, puedes tener creo que hasta 16 cuentas en la misma consola como principal, yo las dos cuentas que tengo tengo ambas principales

estas seguro de que puedes tener varias como principal? ¬_¬
Puta bida, quiero juegos y Microsoft quiere mi dinero. Todo es tan sencillo, Microsoft porque complicas nuestra relación amorosa con tus restricciones??? T_T.
triku25 escribió:
oscar_fv escribió:

estas seguro de que puedes tener varias como principal? ¬_¬

Tener varias cuentas principales - SI
Tener varias cuentas principales simultáneas - NO

De hecho, cada cuenta que tengas puede ser principal sin problemas, pero SÓLO una activa.
oscar_fv escribió:

[/quote]
estas seguro de que puedes tener varias como principal? ¬_¬ /quote]

Tener varias cuentas principales - SI
Tener varias cuentas principales simultáneas - NO

De hecho, cada cuenta que tengas puede ser principal sin problemas, pero SÓLO una activa.[/quote

a eso me referia, si yo ya tengo una cuenta del colega con la que comparto como principal, y aunque ponga la de ebay como principal tambien solo podre jugar a un juego y luego tendre que volver a cambiar. Ademas de que solo se pueden hacer 3 cambios al año
Por favor, ¿podemos dejar este hilo para lo que es y hablar de tema ebay, compartir cuentas, cuentas principales, etc. en sus correspondientes hilos? Algunos estamos suscritos a este hilo y molesta estar recibiendo constantemente e-mails con off-topic. Gracias.
Imagen
Imagen

LO PEOR ES QUE NO PUDE COMPRAR NADA DE ESO, POR LO QUE NO PUEDO DESCARGARLO...

QUIERO PENSAR QUE ES UN ERROR, YA QUE EN COMMERCE.MICROSOFT.COM NO ME VIENE NADA REFLEJADO...rezare un par de dias a ver que pasa :-?
72 euros? Dios vaya clavada
Ahora mismo no me deja comprar en USA
yonshi escribió:72 euros? Dios vaya clavada

lo mas ridiculo es uqe digitalmente no puedes comprar algo mas de una vez... y todos esos intentos me dieron error...es todo muy absurdo/hevy ¬_¬
BiG Porras escribió:

lo mas ridiculo es uqe digitalmente no puedes comprar algo mas de una vez... y todos esos intentos me dieron error...es todo muy absurdo/hevy ¬_¬

Ya estas tardando en ponerte en contacto con el SAT de Brasil, veran que es un error y te lo devolverán ipso facto, suerte [oki]
BiG Porras escribió:
Imagen
Imagen

LO PEOR ES QUE NO PUDE COMPRAR NADA DE ESO, POR LO QUE NO PUEDO DESCARGARLO...

QUIERO PENSAR QUE ES UN ERROR, YA QUE EN COMMERCE.MICROSOFT.COM NO ME VIENE NADA REFLEJADO...rezare un par de dias a ver que pasa :-?

Yo he recibido lo mismo, pero al menos en mi caso si corresponden las compras. Primero me mandaron el típico de Microsoft, en el que detallan tu compra en completo castellano. Pero éste?? Es la primera vez que lo recibo :-? .

Saludos
Thor84 escribió:
BiG Porras escribió:

Ya estas tardando en ponerte en contacto con el SAT de Brasil, veran que es un error y te lo devolverán ipso facto, suerte [oki]

No si, gracias a dios, por ahora, creo que no me lo van a cobrar... en commerce.microsoft.com no viene nada reflejado, y en mi banco no me han retenido el dinero del importe como otras veces... es raro, pero bueno...

me da apuro que, mi primera llamada al SAT, sea por algo asi de "Marronero"... ya vere como evoluciona el tema, e informare para aclarar dudas :-|
con todos estos lios dan ganas de dejar de comprar nada en otros bazares, como llegue la factura de todos mis intentos a hong kong voy a flipar, me quedo a cero
oscar_fv escribió:con todos estos lios dan ganas de dejar de comprar nada en otros bazares, como llegue la factura de todos mis intentos a hong kong voy a flipar, me quedo a cero

Lo mismo digo, yo me dejo esta mierda ya
Cada semana tenemos algo nuevo, y todavía no sabemos realmente lo que ocurre con los distintos bazares. A ver si se aclara un poco la cosa y sabemos definitivamente si podemos seguir comprando o no.

Saludos
Lo pronto que acabaria MS diciendo que ha capado algunos bazares o que estan toqueteando cosas del bazar y puede dar problemas
oscar_fv escribió:con todos estos lios dan ganas de dejar de comprar nada en otros bazares, como llegue la factura de todos mis intentos a hong kong voy a flipar, me quedo a cero
Si tus intentos son los tipicos 80 centimos cada vez que le das a comprar eso lo devuelven seguro
jose juan escribió:
Si tus intentos son los tipicos 80 centimos cada vez que le das a comprar eso lo devuelven seguro

Me refiero a la factura de mas atrás q colgo un user. Ami no me cobran esos 80 centimos por cada intento. Me los cobraron la primera vez q puse la tarjeta en el bazar y nada mas. Que por cierto, aun estoy esperandolos desde el dia 22
52371 respuestas