makea escribió:Lo gente ya empieza con teorías conspiratorias, baños y fugas a la otra consola jajaja, es para partirse, al principio cuando salió la One y se podía compartir juegos era genial, juegos a 35 euros, luego se supo lo de comprar en Usa y ya salían a 24 euros por cabeza, aún más genial, por último salió para comprar en India y HK quedándose algunos juegos en 15 euros aproximadamente por cabeza, uff orgasmo.
Ahora han quitado, de momento, no se sabe si será para siempre o algo puntual, la India y HK, y ya se lee que es una estafa, que como quiten lo de comprar en otros bazares me voy a Sony, jajaja, en serio que paso con lo que se decía al principio cuando salió la One y comprar juegos compartidos en nuestro bazar era genial? Qué pasó?
Siento el offtopic pero ya me aburre leer a los de siempre con sus amenazas de cambio a la competencia, la verdad esa información no nos hace falta, gracias.
Yo no sé que ves de raro en que haya gente que diga que en el caso de ser baneados o de que corten el grifo se piren a otra plataforma
Esto es sencillo, en Sony se pueden comprar juegos entre unos 15/25€ la cuenta y puedes jugar con tu perfil, si muchos de los juegos que a la gente les interesa (dejando de lado los exclusivos), vease un CoD, Battlefield, FIFA & CIA los pueden comprar mucho mas barato en Sony que en XONE, la gente lo que va a hacer es irse a jugar a la consola rival y por lo que paga en un sitio, tiene dos en el otro, o no?
Que un juego en PS4 te da para que jueguen en 3 cuentas (puedes jugar offline) más una secundaria (necesitas estar online), en ONE tenemos la posibilidad de compartir con un colega teniendo NUESTRO perfil personal en su consola como principal y obligandonos a mi, con mi usuario a estar online si quiero jugar a los juegos que he comprado con mi cuenta porque mi colega la tiene como principal en su consola
Soy de Xbox, pero las cosas hay que tenerlas claras desde un principio y no cegarnos
Un saludo!