Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo lo he intentado desde la cuenta de mi hermana por Hong-Kong y en vez de salirme el error de que intente con otra forma de pago y el número abajo me ha salido error de compra tal cual y el error era CP-406...
A mi me dice esto:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

El codigo:

PBR9002
b2e2d... (más números)
2014/11/05 - 12:33:55 UTC

Haber en que queda esto
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Habéis probado a cambiar la dirección de facturación? Yo lo he hecho, y es que tenía la misma que la del tuto que andaba por ahí para comprar en HK.
pinel87 escribió:A la gente que anteriormente no les dejaba comprar y a otro día les dejo, que nos digan si ese numero les aparecía abajo a la derecha, aparte del mensaje de cambiar la forma de pago.

Salu2

Sí.
GoitxoCv escribió:¿Habéis probado a cambiar la dirección de facturación? Yo lo he hecho, y es que tenía la misma que la del tuto que andaba por ahí para comprar en HK.

Y has podido comprar cambiando eso ?
juanmachine escribió:
GoitxoCv escribió:¿Habéis probado a cambiar la dirección de facturación? Yo lo he hecho, y es que tenía la misma que la del tuto que andaba por ahí para comprar en HK.

Y has podido comprar cambiando eso ?

Haría una compra, pero no hay ningún juego ahora mismo que me llame. Sunset lo tengo en camino en físico porque no me dejaba comprar en HK, Assassins y Far Cry los compra con el que comparto...
Yo sí he probado con varias direcciones y diferentes cuentas y de ninguna manera deja
Pues esto es muy raro, yo sigo comprando y sin problema alguno...ayer compré el COD con el móvil y cero problemas y esta mañana he comprado el Assassins vía PC y tampoco he tenido problema alguno. Ambas compras en bazar USA, como siempre. Y comento lo que ya dije ayer: mi compi de cuenta y consola tiene los mismos datos que yo y la misma tarjeta y no le deja comprar...raro raro...
Heinz64 escribió:Seria un suicidio de MS banear. Me banean y me voy a Sony. Simple

Opino igual, además de que les podría una queja y les mandaría hasta copia de la factura de la ps4. Sólo faltaría que nos baneasen por unas acciones que ellos mismos han contribuido a difundir, justificar y hasta recomendar no sólo como legales sino como deseables.
En fin....
junomap escribió:Pues esto es muy raro, yo sigo comprando y sin problema alguno...ayer compré el COD con el móvil y cero problemas y esta mañana he comprado el Assassins vía PC y tampoco he tenido problema alguno. Ambas compras en bazar USA, como siempre. Y comento lo que ya dije ayer: mi compi de cuenta y consola tiene los mismos datos que yo y la misma tarjeta y no le deja comprar...raro raro...

El problema es con el bazar de Hong Kong y India :)!
Que mal me huele todo esto...

junomap en usa no da problemas. Y si los da se solucionan con varios intentos. Prueba en hk y nos dices a ver si puedes jaja
kraciboy escribió:
junomap escribió:Pues esto es muy raro, yo sigo comprando y sin problema alguno...ayer compré el COD con el móvil y cero problemas y esta mañana he comprado el Assassins vía PC y tampoco he tenido problema alguno. Ambas compras en bazar USA, como siempre. Y comento lo que ya dije ayer: mi compi de cuenta y consola tiene los mismos datos que yo y la misma tarjeta y no le deja comprar...raro raro...

El problema es con el bazar de Hong Kong y India :)!

Gracias por la aclaración...pero sigo teniendo la duda de por qué a mí sí me deja comprar en bazar USA y a otros no...Lo digo por que a parte de mi compi, por aquí hay gente que postea que en USA también dá problemas.., ¬_¬
Claro el problema es hongkong que es una diferencia de 20€, es que para comprar en USA casi lo compro en España fisico por 10€ mas.
DARKONG escribió:
Heinz64 escribió:Seria un suicidio de MS banear. Me banean y me voy a Sony. Simple

Opino igual, además de que les podría una queja y les mandaría hasta copia de la factura de la ps4. Sólo faltaría que nos baneasen por unas acciones que ellos mismos han contribuido a difundir, justificar y hasta recomendar no sólo como legales sino como deseables.
En fin....

Pero piensa que no solo somos nosotros en españa, yo he visto tutos de comprar en HK de usa/uk/alemania, minimo tendrian de banear al 50-60 % de sus usuarios cosa que veo dificil aunque quien sabe xD
Yo he comprado el Fifa 15 en Hungria porque en el resto es imposible.En India, Hongkong y USA, siempre da el mismo error. Ni HOLA (firefox), ni ZANMATE (crhome). No va nada

}:/ }:/ }:/ }:/
juanmachine escribió:
DARKONG escribió:

En fin....

Pero piensa que no solo somos nosotros en españa, yo he visto tutos de comprar en HK de usa/uk/alemania, minimo tendrian de banear al 50-60 % de sus usuarios cosa que veo dificil aunque quien sabe xD

cosas mas raras se han visto .... los hilos de baneos de hace años eran tremendos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo de lo que estoy convencido es que estan viendo como los qye pagamos en euros compramos juegos por cantidades miserables que se traducen en pérdidas globales de ingresos netos y están intentando capar los stores más baratos al cambio como pueden ser HK
DARKONG escribió:Yo de lo que estoy convencido es que estan viendo como los qye pagamos en euros compramos juegos por cantidades miserables que se traducen en pérdidas globales de ingresos netos y están intentando capar los stores más baratos al cambio como pueden ser HK

Pues te aseguro que yo no hubiese comprado ni la mitad de los juegos que he comprado si tuviese que pagar lo que hay que pagar aquí.
Yo no puedo nu en usa hk ni taiwan esto ya es cachodeo.
Yo he pillado en Brasil Magic 2015 por 6€ cuando aqui en España lo ponen a 10€.
Desde el movil y sin problemas.
GoitxoCv escribió:
DARKONG escribió:Yo de lo que estoy convencido es que estan viendo como los qye pagamos en euros compramos juegos por cantidades miserables que se traducen en pérdidas globales de ingresos netos y están intentando capar los stores más baratos al cambio como pueden ser HK

Pues te aseguro que yo no hubiese comprado ni la mitad de los juegos que he comprado si tuviese que pagar lo que hay que pagar aquí.

Es la otra cara del mismo fenómeno, si eso les llegase a compensar mantendrán el tema, si no lo cortarán del todo... de momento tiene que haber muchas reuniones ejecutivas intentando "conjurar" el peligro jejeje

Tu crees q si eso fuera verdad no hubieran puesto un precio fijo y más o menos lo mismo para todo el mundo ?
como x ejemplo hace Apple ?
yo creo q ellos ven beneficios igualmente ya q esto lo sabemos muchos del foro pero yo tengo amigos q ni puta idea de esto y se enteraron C mi y así hay muuucha más gente q ni idea de comprar en otros bazares

A mi no me sale tu ecuación, según tu pierden dinero, pero yo solo veo ganancias. Se ahorran los costes de distribucion (bluray, caja, pagar a game o la tienda, transporte...) etc y incentivan a la gente a que gaste mas dinero y encima eliminan de golpe la venta de segunda mano... Aparte que mucha gente como yo que ahora compra incluso 2-3 juegos al mes antes daba gracias si me compraba un juego fisico cada 2 meses.

Si se creen que la gente se puede gastar 120€ al mes en videojuegos estupendo, pero por lo menos yo no puedo.

Si ponen estas medidas volvere a lo de siempre, me comprare el juego online de turno (COD, NBA2K15..) y el resto sparrow para Xbox 360.
erikoptero escribió:

A mi no me sale tu ecuación, según tu pierden dinero, pero yo solo veo ganancias. Se ahorran los costes de distribucion (bluray, caja, pagar a game o la tienda, transporte...) etc y incentivan a la gente a que gaste mas dinero y encima eliminan de golpe la venta de segunda mano... Aparte que mucha gente como yo que ahora compra incluso 2-3 juegos al mes antes daba gracias si me compraba un juego fisico cada 2 meses.

Si se creen que la gente se puede gastar 120€ al mes en videojuegos estupendo, pero por lo menos yo no puedo.

Y asi antes alomejor me compraba un juego cada dos meses.

Si ponen estas medidas volvere a lo de siempre, me comprare el juego online de turno (COD, NBA2K15..) y el resto sparrow para Xbox 360.

hasta que dejen de sacar juegos para 360, que no creo que tarden mucho.

Yo lo que hare sera irme a las conjuntas de sony, pero no me gusta la idea ya que asi es como si no comprases nada, pagas 20 euros por aire
si finalmente se confirma y nos capan los bazares de hong kong y la india, nos queda el resto de bazares que tampoco están tan mal de precio y mas compartiendo cuenta, que es la gran diferencia entre una y otra consola ahora mismo ;) ;) ;)
Al final he podido comprar el cod en usa por 50 €, que ya me toca las narices gastarme tanto pero bueno es lo que hay.
GoitxoCv escribió:

Aunque la foto corresponde a otro sector, me ha venido a la cabeza esta imagen, que bien podría aplicarse al tema de lo barato de los bazares extranjeros:

Imagen
Amigos sigue dando problema comprar en el bazar de Hong Kong ? Es que me quiero comprar el acceso premiun del bf4 que está en 17 euros? Aquí cuesta 50 ¬_¬
moist escribió:
GoitxoCv escribió:

Aunque la foto corresponde a otro sector, me ha venido a la cabeza esta imagen, que bien podría aplicarse al tema de lo barato de los bazares extranjeros:

Imagen

Eso mismo comentaba yo con mi madre ahora, lo del cine. La gente va a lo barato, está claro. Yo no pago por ir al cine 8 euros más luego las palomitas, cosa que me gusta comprar, uno 6 euros un menú mediano. Y si tienes pareja y quieres invitar, flipas.

En ésto lo mismo, yo no me hubiera comprado por ejemplo el Horizon 2 si no fuera por el bazar de Singapur, y lo mismo con el CoD, yo pienso comprarlo a 70 eurazos, 40 euros duelen muchísimo menos. Y más en la situación en la que estamos. Si nos quitan ésto yo voy a tener que conformarme con los juegos que tengo, no pienso pagar 70 por un juego nuevo.
Normal, no es lo mismo vender 1 o ninguna a 65 EUR que 1000 o 2000 a 35 EUR.
Si nos banean por comprar. Ojo y repito comprar ya no creo que Microsoft se deba preocupar de competir en consolas porque yo y mi hermano como ejemplo de muchos que compramos a medias y en otros bazares bye bye xbox. Con estos precios creo que llevo gastados unos 400 dólares en juegos que no hubiese comprado ni de broma a 69 euros.

No se que pasa en Microsoft pero siempre que saltan con una política y parece buena a los meses la quitan. Es imposible que puedan competir así con Sony. Ellos verán.

Saludos.
Yo lo tengo clarisimo, si banean me voy a PS4 y no me gustaria..
shooting_star escribió:si finalmente se confirma y nos capan los bazares de hong kong y la india, nos queda el resto de bazares que tampoco están tan mal de precio y mas compartiendo cuenta, que es la gran diferencia entre una y otra consola ahora mismo ;) ;) ;)

Si capan unos, acabarán capando todos eso tenlo claro, y compartir tambien se puede compartir en la otra, el problema no es ese. El problema vendrá como le den por banear
No creo que microsoft banee a los que han comprado en bazares extranjeros, seria el suicidio para su consola. Como mucho advertiran que no se podrá comprar a partir de ahora, y a quien lo haga lo banearan, pero no creo que todo lo que han dejado hacer a los usuarios les haya perjudicado, sino todo lo contrario. De todas formas habrá que esperar.
Yohad escribió:No creo que microsoft banee a los que han comprado en bazares extranjeros, seria el suicidio para su consola. Como mucho advertiran que no se podrá comprar a partir de ahora, y a quien lo haga lo banearan, pero no creo que todo lo que han dejado hacer a los usuarios les haya perjudicado, sino todo lo contrario. De todas formas habrá que esperar.

Esperemos jeje solo queda esperar. Eso si, gta fisico jaja cod me da un poco igual pero este...
La gente está mezclando el tema de la piratería en 360 donde eran lógicos los baneos (porque la gente además de jugar gratis, disfrutaba los juegos hasta 1 semana antes), con COMPRAR juegos más baratos con un "truquito". Además es la propia MS la que nos permite hacerlo. Si MS no quisiera que compráramos en el extranjero, no compraríamos, lo tengo muy claro.

Por mi parte no tengo ningún temor en absoluto a que me baneen por comprar. No han baneado a nadie a dia de hoy ni creo que lo hagan nunca a alguien por dejarles dinero.
"Un derecho adquirido de un hecho consumado".

El tema de los baneos etc etc.... es ya un clásico por aquí... Este 22 de noviembre Xbox One hará un añito [fies] y creo que desde diciembre de 2013 hasta la fecha leo y leo lo mismo.

Microsoft sabe muy bien lo que hay desde el primer momento. Microsoft nos ofrece en el apartado de Pagos y Facturación los distintos monederos de cada país donde compramos, en el cual podemos gestionar,editar o añadir nuevos métodos de pago, así como también ver el historial de nuestras compras... etc.

Es curioso que se nos administre herramientas por parte de Microsoft de las cuales para algunos son motivo de baneo... ¡VIVA REGION FREE !.

¿Cómo puede valer más un juego digital que uno físico?. ¿Realmente, cuanto estamos pagando de más en España por cada juego que nos venden a 59.99€ o 69.99€?. ¿Cuál es el % que se lleva cada uno de ese precio?.

¡¡ Bienvenidos a la globalización y al libre mercado !!
Lo gente ya empieza con teorías conspiratorias, baños y fugas a la otra consola jajaja, es para partirse, al principio cuando salió la One y se podía compartir juegos era genial, juegos a 35 euros, luego se supo lo de comprar en Usa y ya salían a 24 euros por cabeza, aún más genial, por último salió para comprar en India y HK quedándose algunos juegos en 15 euros aproximadamente por cabeza, uff orgasmo.

Ahora han quitado, de momento, no se sabe si será para siempre o algo puntual, la India y HK, y ya se lee que es una estafa, que como quiten lo de comprar en otros bazares me voy a Sony, jajaja, en serio que paso con lo que se decía al principio cuando salió la One y comprar juegos compartidos en nuestro bazar era genial? Qué pasó?

Siento el offtopic pero ya me aburre leer a los de siempre con sus amenazas de cambio a la competencia, la verdad esa información no nos hace falta, gracias.
Se sabe si el bazar JAPONÉS da algún problema?

Salu2.
Bueno retomando el tema del hilo...

Hoy he estado haciendo unas compras in-game.

INDIA- Con tarjeta de credito desde la consola, ha dado error... el clasico "Pruebe con otra forma de pago" (Mi ultima compra al bazar de India fue con Firefox + Hola.org con esa misma tarjeta y 0 problemas. ) y comparando precios a ultima hora decidí "mudarme" de vuelta a EEUU. XD

USA- Desde la consola todo, probada compra con Paypal y error al canto que ya comentamos meses atras (por probar.... [tomaaa] ), acto seguido, añadi mi VISA desde la propia consola, y a comprar sin problemas.

Aclaro que vivo a aproximadamente 7.600 km de la tierra de las barras y estrellas.
Sobre los baneos: no hace falta ningún motivo para ser baneado. esta es la realidad, aunque no suelen abusar y suelen ser cuidadosos . Pero los de MS pueden hacer lo que quieran aunque sea injusto y no dar explicaciones. Creo que lo avisan en los términos y condiciones. Ejemplo: banearon a gente que jugó antes de tiempo a xbox one por un error de la tienda que envió la consola antes.
makea escribió:Lo gente ya empieza con teorías conspiratorias, baños y fugas a la otra consola jajaja, es para partirse, al principio cuando salió la One y se podía compartir juegos era genial, juegos a 35 euros, luego se supo lo de comprar en Usa y ya salían a 24 euros por cabeza, aún más genial, por último salió para comprar en India y HK quedándose algunos juegos en 15 euros aproximadamente por cabeza, uff orgasmo.

Ahora han quitado, de momento, no se sabe si será para siempre o algo puntual, la India y HK, y ya se lee que es una estafa, que como quiten lo de comprar en otros bazares me voy a Sony, jajaja, en serio que paso con lo que se decía al principio cuando salió la One y comprar juegos compartidos en nuestro bazar era genial? Qué pasó?

Siento el offtopic pero ya me aburre leer a los de siempre con sus amenazas de cambio a la competencia, la verdad esa información no nos hace falta, gracias.

+1

Hemos pasado de flipar con el cambiazo de MM a quejarnos por no poder comprar en HK. Qué rápido nos acostumbramos a lo bueno!

Si capan los bazares extranjeros me joderá pero lo entenderé. Cada vez que compramos en un bazar nuevo añadimos una dirección que no es la nuestra y eso no sé hasta qué punto es legal.
En usa entonces no hay problemas de momento. A ver, dentro de lo malo se sigue comprando en usa y pista.
makea escribió:Lo gente ya empieza con teorías conspiratorias, baños y fugas a la otra consola jajaja, es para partirse, al principio cuando salió la One y se podía compartir juegos era genial, juegos a 35 euros, luego se supo lo de comprar en Usa y ya salían a 24 euros por cabeza, aún más genial, por último salió para comprar en India y HK quedándose algunos juegos en 15 euros aproximadamente por cabeza, uff orgasmo.

Yo no sé que ves de raro en que haya gente que diga que en el caso de ser baneados o de que corten el grifo se piren a otra plataforma

Esto es sencillo, en Sony se pueden comprar juegos entre unos 15/25€ la cuenta y puedes jugar con tu perfil, si muchos de los juegos que a la gente les interesa (dejando de lado los exclusivos), vease un CoD, Battlefield, FIFA & CIA los pueden comprar mucho mas barato en Sony que en XONE, la gente lo que va a hacer es irse a jugar a la consola rival y por lo que paga en un sitio, tiene dos en el otro, o no?

Que un juego en PS4 te da para que jueguen en 3 cuentas (puedes jugar offline) más una secundaria (necesitas estar online), en ONE tenemos la posibilidad de compartir con un colega teniendo NUESTRO perfil personal en su consola como principal y obligandonos a mi, con mi usuario a estar online si quiero jugar a los juegos que he comprado con mi cuenta porque mi colega la tiene como principal en su consola

Soy de Xbox, pero las cosas hay que tenerlas claras desde un principio y no cegarnos

Un saludo!
oscar_fv escribió:En usa entonces no hay problemas de momento. A ver, dentro de lo malo se sigue comprando en usa y pista.

De hecho, tire a la India de cabeza y luego una vez que dio error, caí en la cuenta que ahorraba un 20% en USA respecto de India [sonrisa] Menos mal que petó..... jajajaja
Hay diferencias sutiles entre un sistema y otro. En xbox one, aun compartiendo, el juego que compras es tuyo, siempre estara en esa cuenta, y siempre se puede recuperar si cambias de consola o se estropea. En ps4 no, como elimines el juego, cambies disco duro, o se te estropee, adios juego, estas pagando por aire, basicamente. Yo ese metodo solo lo uso para juegos que ni de coña me compraria de otra manera, como ha sido destiny por ejemplo, para probarlos y se acabó
OCTV escribió:Se sabe si el bazar JAPONÉS da algún problema?

Salu2.

compre ayer el HALO MCC a la priemra sin problemas

el idioma un coñazo, me pase un buen rato para poner cada direccion en sus sitio
Me voy a informar por curiosidad, pero por lo que tengo entendido, hay una serie de restricciones cuando compras en PS4. Por ejemplo, que si se te rompe la consola, olvídate de recuperar esos juegos, cuando resulta que en One puedes cambiar 80 veces de consola que tus juegos están ahí.
oscar_fv escribió:Hay diferencias sutiles entre un sistema y otro. En xbox one, aun compartiendo, el juego que compras es tuyo, siempre estara en esa cuenta, y siempre se puede recuperar si cambias de consola o se estropea. En ps4 no, como elimines el juego, cambies disco duro, o se te estropee, adios juego, estas pagando por aire, basicamente. Yo ese metodo solo lo uso para juegos que ni de coña me compraria de otra manera, como ha sido destiny por ejemplo, para probarlos y se acabó

Dentro de 15 años (por decir un número), veremos a ver si toda la lista de juegos que te has comprado sigue estando disponible para bajartela y jugar a ellos, porque al fin y al cabo no son ni aire, son datos que están en un disco duro de un servidor que descargas a tu consola. Lo único que merece la pena pagar y ni de coña se acerca a 60/70€ son los juegos fisicos, el resto, pan para hoy, hambre para mañana

En PS4 pierdes los juegos si peta el disco duro o si lo formateas, eso está clarisimo, ahora que si en ONE lo compartes, salvo que seas un gañan, un juego se lo descarga la cuenta de tu colega y otro lo haces tu, de esto hablo si quieres que te salga casi al mismo precio que uno de PS4 con multicuenta, si lo pagas enterito para ti ya sabemos que en HK estaba de lujo, pero si es USA ya sabes que minimo 45€ en adelante
52371 respuestas