Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

a mi tampoco me deja comprar en honk kong
me dice Use a different way to pay
Buenas tardes por decir algo :( El bazar de Hungria no me sale ni en la one ni en el pc y quiero comprar el Sherlock. Una ayuda por favor?
P.d. Si alguien lo ha dicho ya no me tiréis piedras que estoy en el trabajo y como me vea el jefe me hace un fatality jeje. Un saludo!
Lusuone escribió:Buenas tardes por decir algo :( El bazar de Hungria no me sale ni en la one ni en el pc y quiero comprar el Sherlock. Una ayuda por favor?
P.d. Si alguien lo ha dicho ya no me tiréis piedras que estoy en el trabajo y como me vea el jefe me hace un fatality jeje. Un saludo!

buscalo como Magyarország
l0stforlife escribió:
Lusuone escribió:Buenas tardes por decir algo :( El bazar de Hungria no me sale ni en la one ni en el pc y quiero comprar el Sherlock. Una ayuda por favor?

buscalo como Magyarország

Yo acabo de comprarlo via web en Hungria sin ningún problema :)
Esto es una ruleta rusa :O
Acabo de comprar el D4 en Brasil por 6.32€ y me ha funcionado sin problemas. No obstante, me han cobrado 1.30€ más, supongo que será una comisión o algo así. ¿Alguien sabe a ciencia cierta de qué se trata?
Hola buenas, no soy propenso a escribir pero si a consultar, estos ultimos dias e comprado el halo y hoy el d4, el primero lo compre en en Hong Kong desde la web, utilizando firefox y hola.org ya que de forma normal no me dejaba, hoy e intentado comprar de forma normal en la web de hong kong el d4 y no a sido posible, me e ido a la store de hungria y sin problemas sin proxis ni nada, mi opionion sobre esto que esta ocurriendo es que ha de deberse a un error del bazar y nada mas, puesto que a microsoft se la pela donde compres el juego, puesto que ellos reciben la misma cantidad, solo que en otros bazares pagan menos impuestos, un saludo.
He comprado tarjeta de 70 dolares directamente a microsoft a través de Paypal y me ha quedado la transacción en pendiente. ¿Alguien sabe si esta situación se suele demorar mucho?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda faena que no deje comprar en hong kong... estos de M$ son unos listos....
casej escribió:Acabo de comprar el D4 en Brasil por 6.32€ y me ha funcionado sin problemas. No obstante, me han cobrado 1.30€ más, supongo que será una comisión o algo así. ¿Alguien sabe a ciencia cierta de qué se trata?

depende del banco creo yo , ejemplo yo compre en el bazar de hungria y me han subido 3 euros ( en tu moneda ) mas porque ?? al comprar en moneda hungara lo transformaron a dolares y despues a mi moneda local he ahi el aumento por mi parte.

saludos
drneo escribió:
hobbyt11 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno ha pillado en India el Lord of the fallen?

Ayer compre en Hungría, pero no se como ira el bazar indio.

si ,efectivamente.

saludos

lo pillaste en la india?¿ pero como?¿ en la web o la consola.., porque yo no hay manera.., y por 37 euros vale mucho la pena.., es que en hong kong 57.., son unos euros mas wenos...

consola firefox y foxyproxy.
Saludos
l0stforlife escribió:
casej escribió:Acabo de comprar el D4 en Brasil por 6.32€ y me ha funcionado sin problemas. No obstante, me han cobrado 1.30€ más, supongo que será una comisión o algo así. ¿Alguien sabe a ciencia cierta de qué se trata?

depende del banco creo yo , ejemplo yo compre en el bazar de hungria y me han subido 3 euros ( en tu moneda ) mas porque ?? al comprar en moneda hungara lo transformaron a dolares y despues a mi moneda local he ahi el aumento por mi parte.

saludos

Yo compre ayer el Pase de temporada de Titanfall en Hungría y al cambio en el momento que lo compre me salía por 4.05€. Finalmente me han cobrado 4.16€, no ha sido mucho el cambio de divisas.
Chip3010 escribió:
l0stforlife escribió:

saludos

Yo compre ayer el Pase de temporada de Titanfall en Hungría y al cambio en el momento que lo compre me salía por 4.05€. Finalmente me han cobrado 4.16€, no ha sido mucho el cambio de divisas.

Lo que me extraña es que esos 1.30€ aparecen como un cargo diferente en el banco.
Chavales,es algo generalizado,no de comprar en bazares extranjeros.Anoche NO me dejo comprar el DLC Ultima Superviviente en el bazar español desde la consola con mi Visa que la tienen registrada desde hace 10 años o asi.He comprado en Hungria hace un mes o asi eso es verdad.No se si habra que cambiar la forma de pago y volver a meterla otra vez con la direccion.Lo habeis probado?

Lo que me extraña es que esos 1.30€ aparecen como un cargo diferente en el banco.

Sí fuera 0,85€ lo entendería que es lo que retiene Microsoft por la verificación de la Tarjeta de Crédito (luego se devuelve) pero 1.30€ no sé... igual no tiene nada que ver con la compra del juego, mira a ver el concepto de lo que es si tienes acceso vía web a tu banco.
Chip3010 escribió:

Sí fuera 0,85€ lo entendería que es lo que retiene Microsoft por la verificación de la Tarjeta de Crédito (luego se devuelve) pero 1.30€ no sé... igual no tiene nada que ver con la compra del juego, mira a ver el concepto de lo que es si tienes acceso vía web a tu banco.

Tanto en el cargo del juego como el "añadido" aparece: MICROSOFT SAO PAULO BR
casej escribió:
Chip3010 escribió:

Eso es por algún tipo de conversión Reales-Dólar o algo así. Leed bien el aviso que pone en el bazar brasilero al respecto. Igualmente os llegará un email con una factura "oficial" donde explica eso (en brasileño, claro).
casej escribió:
Chip3010 escribió:

Es la comisión que cobra tu banco por compras en moneda no euro.
Yo no puedo comprar en India ni desde la consola ni internet, algun proxy para ello?
¿No se puede comprar por Hong-Kong? Estoy intentando comprar el CoD y al ir a pagar me dice "Use a different way to pay". ¿Qué tengo que hacer?
Yo Probé en Hungría y perfecto,aunque no todos los juegos están baratos pero Dragon age siiiii xD. Gracias chicos
En USA me da el mismo error que en Hong Kong.
Señores, Comprado Halo del bazar de Singapur a la primera con tarjeta Master Card del banco Banamex (Mexico)
Acabo de pillar el COD en USA desde la consola, lo intenté primero en HK pero no me funcionó por ningún método incluido con proxy..
Jomasanmu escribió:Chavales,es algo generalizado,no de comprar en bazares extranjeros.Anoche NO me dejo comprar el DLC Ultima Superviviente en el bazar español desde la consola con mi Visa que la tienen registrada desde hace 10 años o asi.He comprado en Hungria hace un mes o asi eso es verdad.No se si habra que cambiar la forma de pago y volver a meterla otra vez con la direccion.Lo habeis probado?

jose619metallic escribió:¿No se puede comprar por Hong-Kong? Estoy intentando comprar el CoD y al ir a pagar me dice "Use a different way to pay". ¿Qué tengo que hacer?

Creo que sois los unicos dos de todo el foro que tienen este problema... Oooh [flipa]
Hoy me han devuelto el dinero de la compra fallida del titanfall hungaro... ahora me tienen q devolver las 3 mini importes de los intentos fallidos q hace M$ al meter la tarjeta... Hasta q en este hilo no se confirme que el tema de los bazares va bien paso de dejarme mas dinero y no poder bajarme nada y tener q ir reclamando.
Una pena pq la ofertaza del titanfall se acabara hoy o mñn...
No entiendo mucho qué es lo que está pasando. Según leo, a unos deja y a otros no...Yo sigo pudiendo comprar desde web vía PC y/o móvil y también desde la consola. Siempre en USA, el último que he comprado ha sido esta tarde el COD con mi móvil y sin ningún problema en USA. Lo curioso es que el compi que comparte la cuenta y consola conmigo, teniendo exactamente lo mismo que yo, no puede comprar...algo está pasando...
Se puede hacer con mi cuenta personal la mía de siempre no? que no hay que hacerse otra verdad?

¿Se puede hacer con una cibertarjeta? madre mia, que empanada estoy en este tema no me entero de ná...
Yo he metido la tarjeta como unas 10 veces y nada xDDD Ya lo intentaré porque he visto en el hilo del COD que a los que lo han comprado en Hong-Kong no les dejaba jugar al multi...
Comprado el Halo MCC desde japon a la primera desde la web sin proxy ni nada
Cereza20 escribió:Se puede hacer con mi cuenta personal la mía de siempre no? que no hay que hacerse otra verdad?

¿Se puede hacer con una cibertarjeta? madre mia, que empanada estoy en este tema no me entero de ná...

Si, yo uso cibertarjeta y 0 problemas. Solo que intenta evitar bazar de HK y India por el momento.
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:Se puede hacer con mi cuenta personal la mía de siempre no? que no hay que hacerse otra verdad?

Si, yo uso cibertarjeta y 0 problemas. Solo que intenta evitar bazar de HK y India por el momento.

gracias, Sería en Brasil, creo que ahí está el D4 a 5€ que es el que me interesa. ¿qué bazares son mas fiables? ¿mi cuenta no sufriría riesgo con este método?
Señores, comprado el Lords of the Fallen en India a travès de la consola al tercer intento, se està descargando ya... [fumando] [fumando] [360º] XD
AndresMC escribió:Hoy me han devuelto el dinero de la compra fallida del titanfall hungaro... ahora me tienen q devolver las 3 mini importes de los intentos fallidos q hace M$ al meter la tarjeta... Hasta q en este hilo no se confirme que el tema de los bazares va bien paso de dejarme mas dinero y no poder bajarme nada y tener q ir reclamando.
Una pena pq la ofertaza del titanfall se acabara hoy o mñn...

Esos importes hasta pasado 1 semana no los van a ver en tu cuenta como devuelto
Comedia escribió:Señores, comprado el Lords of the Fallen en India a travès de la consola al tercer intento, se està descargando ya... [fumando] [fumando] [360º] XD

Yo me pille el domingo el Dragon Age Inquisition edit. Deluxe en la India, la otra opción era el que te has pillado tú, pero lo veo un poco cortito y esos casi 5gb no sé yo.
Comedia escribió:Señores, comprado el Lords of the Fallen en India a travès de la consola al tercer intento, se està descargando ya... [fumando] [fumando] [360º] XD

Como hiciste?
Yo he comprado hace un rato D4 en Brasil, desde la web y 0 problemas.

Y por si alguien va a preguntar, a pesar de estar bastante claro, no, ni proxys ni nada.
Bueno vamos a ver otras opciones viendo que en Hong Kong está siendo imposible comprar por ahora CoD:AW

Call of Duty: Advanced Warfare DAY ONE EDITION

Hong Kong - 40.10€
Taiwan - 44.87€
Estados Unidos - 47.82€
Canadá - 48.90€
Unión Europea* (EU) - 69.99€

Aún así comprando en otros bazares que no sea HK la diferencia de precio es notable.

PD: Precio al cambio ahora mismo.
Después de intentar durante una semana comprar el assasins en la india con varios proxy y nada siempre lo mismo " utilice otro sistema de pago" lo he comprado por 47 en usa a la primera. Paso por 5 para mi y otros cinco para el chaval que comparte comerme mas el coco. Sigue siendo muy rentable. 23,5 eur cada uno
tulione escribió:Después de intentar durante una semana comprar el assasins en la india con varios proxy y nada siempre lo mismo " utilice otro sistema de pago" lo he comprado por 47 en usa a la primera. Paso por 5 para mi y otros cinco para el chaval que comparte comerme mas el coco. Sigue siendo muy rentable. 23,5 eur cada uno

En usa tambien te cobran por cambio de divisa ?
Chip3010 escribió:Bueno vamos a ver otras opciones viendo que en Hong Kong está siendo imposible comprar por ahora CoD:AW

Hong Kong - 40.10€
Taiwan - 44.87€
Estados Unidos - 47.82€
Canadá - 48.90€

Aún así comprando en otros bazares que no sea HK la diferencia de precio es notable.

A mí lo que me tira para atrás ahora ya no es el si funciona o no por Hong-Kong o por donde sea, es que en el hilo oficial la gente que lo ha comprado en bazares extranjeros se quejan de que no les encuentra partida, que la conexión les va mal o directamente el multi no les deja iniciarlo...
jose619metallic escribió:
Chip3010 escribió:Bueno vamos a ver otras opciones viendo que en Hong Kong está siendo imposible comprar por ahora CoD:AW

Hong Kong - 40.10€
Taiwan - 44.87€
Estados Unidos - 47.82€
Canadá - 48.90€

A mí lo que me tira para atrás ahora ya no es el si funciona o no por Hong-Kong o por donde sea, es que en el hilo oficial la gente que lo ha comprado en bazares extranjeros se quejan de que no les encuentra partida, que la conexión les va mal o directamente el multi no les deja iniciarlo...

Lo que está pasando es digamos normal, la nube estará saturada, colapso por jugadores.... esto me recuerda a la salida de Battelfield 4 que era imposible jugar los primeros días y sucesivos ;), eso sí fue una cagada grande, esperemos que sea puntual y lo solucionen pronto.

Los juegos de XBOX ONE son REGION FREE ese no es el problema.
Solado0x escribió:

Como hiciste?

Desde la consola, cambiando la región a la India e insistiendo un poco...., es una lotería, yo lo llevaba intentando bastante tiempo y hoy ha funcionado....
Comprado call of duty desde eeuu por la consola, pero me esta instalando y no.se mueve del 1%, probaré a reiniciar a ver. edito: ya va subiendo, se ve que hay saturacion pero de momento instala, uff, que alivio
Buenas noches!!
Acabo de comprar el Sherlock al tercer intento desde la One :-|
Otra cosa. ¿Alguien me puede pasar por mp la dirección que ha puesto para Brasil? Me da error al meter la tarjeta todo el rato. ¬_¬
jose619metallic escribió:

Hong Kong - 40.10€
Taiwan - 44.87€
Estados Unidos - 47.82€
Canadá - 48.90€

que tiene que ver comprar un juego en el bazar que sea con la conexion de las partidas de dicho juego? es que me pierdo.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida / Offtopic
Me doy por vencido, no puedo comprar en ningun bazar extranjero tanto en la web como en la consola con proxy vpn y todo.
Vamos a ver, sé que es región free, y sé que los CoD siempre fallan en el online los primeros días, porque lo he vivido. pero lo que digo es lo que he leído en el hilo oficial y SÓLO le pasa a la gente que lo ha comprado en bazar extranjero. No sé si es solo mala suerte para ellos o casualidad, lo único que sé es eso, a los de Hong-Kong no les dejaba meterse al multi y a los de USA les tardaba muchísimo en buscar, lo dicho, no sé si es casualidad o tiene algo que ver
juanmachine escribió:
tulione escribió:Después de intentar durante una semana comprar el assasins en la india con varios proxy y nada siempre lo mismo " utilice otro sistema de pago" lo he comprado por 47 en usa a la primera. Paso por 5 para mi y otros cinco para el chaval que comparte comerme mas el coco. Sigue siendo muy rentable. 23,5 eur cada uno

En usa tambien te cobran por cambio de divisa ?

El cambio de divisa te lo suele cobrar el banco,o quereis poner taxas?
52371 respuestas