Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A alguien le da problemas al comprar en HongKong? A mi no me pilla la Visa y me dice que pruebe otro metodo de pago, y ya habia comprado en HongKong con anterioridad con la misma visa...
erikoptero escribió:A alguien le da problemas al comprar en HongKong? A mi no me pilla la Visa y me dice que pruebe otro metodo de pago, y ya habia comprado en HongKong con anterioridad con la misma visa...

A todos les pasa compañero, en muchas páginas anteriores hablan de ello.
Chip3010 escribió:
l0stforlife escribió:buenas tardes/noches compañeros.

Alguien me puede ayudar con una compra en el bazar de hungria ?? quiero comprarme el Battlefield 4 y esta a buen precio el rollo es que no encuentro el bazar ( debe ser Magyarország cierto )

Pero no tengo los datos para llenar el formulario ( nombre , direccion , codigo postal ) si me pudieran ayudar con esos datos se los agradeceria

Saludos :)

Sí, Magyarország. Yo ayer pille de ahí el Pase de Temporada de Titanfall.

Sobre los datos a rellenar te vas a Google Maps y de ahí seleccionas un Hotel mismo. (Ejemplo búsqueda: Hungría hotel). De ahí veras varios hoteles, le das al icono y te saldrá todos los datos para rellenar la información, Dirección, código postal y teléfono.

Si ya lo cree con datos de un starbucks jajaaa ... estuve revisando el hilo y no encontre en ningun lado donde comprar el gold 12 meses mas barato ya que actualmente estoy renovando mensual y no conviene mucho.. en el hilo solo vi juegos.

Saludos y gracias
espera, no entiendo...pagas con paypal en el bazar de la india? no estaba capado con paypal? a mi cuando me pide otra forma de pago, es meter una visa, no paypal..

En la India sólo está permitido la opción de pago de tarjeta de crédito/débito. En HK por ejemplo Paypal sí está permitido. Dependiendo del país se acepta las dos formas o sólo una.

Saludos
gracias, era por probar con otra cosa...
No pago con paypal. Pago con la tarjeta prepago de paypal, es una mastercard como otra cualquiera pero recargable, la tengo para estas compras ya que no tiene comisiones
oscar_fv escribió:No pago con paypal. Pago con la tarjeta prepago de paypal, es una mastercard como otra cualquiera pero recargable, la tengo para estas compras ya que no tiene comisiones

de divisas si tenia, perdon por el offtopic
Hola,

Tan solo comentar que el sabado por la tarde pude comprar el AC: Unity en el bazar de India sin problemas. Lo compré desde la consola y con tarjeta de débito.

Parece que son errores temporales. Esperemos que se solucionen enseguida.

Un saludo [bye]
triku25 escribió:
oscar_fv escribió:No pago con paypal. Pago con la tarjeta prepago de paypal, es una mastercard como otra cualquiera pero recargable, la tengo para estas compras ya que no tiene comisiones

de divisas si tenia, perdon por el offtopic

Ya pague muchas veces con ella y no tiene comisiones por cambio de divisas, fue la razon para pillarla ya que en el santander me cobraban 1 euro y pico cada vez que compraba cualquier cosa fuera de españa.
No me deja comprar el Call of duty ni por consola, ni movil, ni web. " Use otro metodo de pago" sale. Valla tela
Shadows of mordor comprado en el bazar de singapur por la web a la primera, llevaba días intentándolo en hk e India y no había manera.
Buenas chicos, llevo varios intentos para comprar en el bazar de HK (ya sé que algunos estáis teniendo problemas con ello también) la pregunta es ¿He visto que he perdido como que 3€ en mi cuenta a base de intentos? Eso se devuelve o que pasa ? Porque menuda gracia el que por cada intento te pillen pasta, si saliera a la primera, pues mira.... pero viendo el plan que hay...
juer...tengo que mirar de hacerme esa visa de paypal...
FranShepard escribió:Buenas chicos, llevo varios intentos para comprar en el bazar de HK (ya sé que algunos estáis teniendo problemas con ello también) la pregunta es ¿He visto que he perdido como que 3€ en mi cuenta a base de intentos? Eso se devuelve o que pasa ? Porque menuda gracia el que por cada intento te pillen pasta, si saliera a la primera, pues mira.... pero viendo el plan que hay...

Pero de verdad os quitan pasta por cada intento? teneis la tarjeta puesta en la cuenta o escribís los datos cada vez que lo intentais? a mi no me sacan pasta por los intentos, me sacaron la vez que meti la tarjeta pero nunca mas.
Quiero comprar Halo Masterchief collection, mi presupuesto es 43euros y ando un poco perdido con el cierre del bazar de Hong Kong, algun otro bazar a ese precio? A que precio anda en Singapur?
Magnarock escribió:Quiero comprar Halo Masterchief collection, mi presupuesto es 43euros y ando un poco perdido con el cierre del bazar de Hong Kong, algun otro bazar a ese precio? A que precio anda en Singapur?

Me uno a la pregunta
Titesenrique1 escribió:
Magnarock escribió:Quiero comprar Halo Masterchief collection, mi presupuesto es 43euros y ando un poco perdido con el cierre del bazar de Hong Kong, algun otro bazar a ese precio? A que precio anda en Singapur?

Me uno a la pregunta

Mirad el hilo de lista de precio de juegos por bazar alli lo teneis todo.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

Creo que a 69,90 que son unos 43€ justo, pero miralo por si acaso
No me dejaba comprar ni en el de España, lo he apañando eligiendo como método de de pago el monedero que me quedaban 93 céntimos de los rewards. Al elegir como pagar el resto ya me ha aceptado el pago con la tarjeta y he podido pagar el pass del Titanfall.
Nuevas Ofertas Gold de la SEMANA (actualizado)

Pongo varios países por si alguno da problemas:

Murdered: Soul Suspect - Precio 15.84€ (al cambio actual) | Brasil [oki]
Murdered: Soul Suspect - Precio 17.32€ (al cambio actual) | Hungría
Murdered: Soul Suspect - Precio 19.25€ (al cambio actual) | República Checa
Thief - Precio 14.09€ (al cambio) | Canadá [oki]
Thief - Precio 16.00€ (al cambio) | Estados Unidos (Estado de Montana)
sherlock holmes - Precio 23.84€ (al cambio) | Hungría [oki]

* A todos estos precios habría que subirle unos pocos céntimos por el cambio de divisas que efectuará nuestro banco.

Imagen Imagen Imagen

Murdered: Soul Suspect no lo he visto ni en la India ni en Hong Kong (HK), al menos vía web. El thief estoy seguro que el lugar más barato es Canadá, ya que antes de la oferta de la semana era el más barato con diferencia de todos los demás países, a poca distancia le seguía Estados Unidos (USA).

PD: Si alguien los encuentra más baratos que avise ;P
Si que sois rapidos contestando, muchas gracias. Mañana mirare de comprarlo por la tarde que yo para estas cosas necesito mi tiempo. XD
Si me sugen dudas acerca de como comprar en Singapur, ya os digo cosas, que sois rapidisimos en contestar. Gracias ;)
Magnarock escribió:Si que sois rapidos contestando, muchas gracias. Mañana mirare de comprarlo por la tarde que yo para estas cosas necesito mi tiempo. XD
Si me sugen dudas acerca de como comprar en Singapur, ya os digo cosas, que sois rapidisimos en contestar. Gracias ;)

cualquier cosa para eso estamos :)
maikel_xp escribió:
overgamer escribió:Por favor, dejad de hablar con el soporte online de Microsoft. Son BOTS.

Si queréis algo, tendréis que llamar por teléfono (que creo que ya no se puede si no es para reparar o algo así).

Joder con los BOTS, si que a avanzado la inteligencia artificial, pues el que me a atendido a mi me a dado conversacion una media hora y parecia bastante humano

Pues lo parece, pero es un bot, ya te lo garantizo xd

De hecho, hay muchas páginas para hablar con bots que parecen humanos.

PD. comprado el Murdered en Brasil desde Web sin problemas a la primera.
hola familia queria saber si cojiendo el pase de temporada en otro bazar brasileñol se activara en el call of duy descargado desde usa i si podre compartirlo con el amigo que tengo la cuenta compartida.
aver sia lguien me puede echar una mano graciasss a todoss!!
No hay problemas por coger un juego de un bazar y el pase en otro
yo quiero saber algo similar a lo del compi, sunset overdrive comprado en bazar hong kong, en que bazar puedo conseguir e seasson pass mas barato, y si funcionara con mi version? podre compartirlo con mi compañero de consola??
Hoy al ir a configuracion > red, me indicaba problema con compra y uso de contenido, a vosotros?
Quería informaros que tras todo el día dándole duro al final en Singapur desde la consola he conseguido comprar el pre order del Halo. Buena suerte a los que sigais sufriendo.. Ánimo.
BreakingMad95 escribió:Quería informaros que tras todo el día dándole duro al final en Singapur desde la consola he conseguido comprar el pre order del Halo. Buena suerte a los que sigais sufriendo.. Ánimo.

que suerte, yo ya lo intento mañana, estoy del mensajito de error hasta las narices jaja
Buenas!!! Hay algo que no me ha quedado muy claro. Lo de comprar juegos en otros bazares lo he entendido, pero, por ejemplo: hoy me he comprado el COD advanced warfare en disco físico aquí en España en tienda física y veo que el pase de temporada es bastante más económico en otros bazares como Brasil, Hong kong o India. Si los pillo allí no habrá problema de compatibilidad del dlc del pase de temporada con el juego físico adquirido en España? Mil gracias y enhorabuena por este magnifico post
cien escribió:Buenas!!! Hay algo que no me ha quedado muy claro. Lo de comprar juegos en otros bazares lo he entendido, pero, por ejemplo: hoy me he comprado el COD advanced warfare en disco físico aquí en España en tienda física y veo que el pase de temporada es bastante más económico en otros bazares como Brasil, Hong kong o India. Si los pillo allí no habrá problema de compatibilidad del dlc del pase de temporada con el juego físico adquirido en España? Mil gracias y enhorabuena por este magnifico post

No hay problema
Comprado halo masterchief collection desde la web en el bazar de singapur sin proxys ni nada
Alguien sabe donde conseguir el GOLD mas barato de todos?

Por otra parte, lo de la tarjeta PayPal esta confirmado? Es 0€ de impuestos?

Un saludo
tjuanma escribió:Alguien sabe donde conseguir el GOLD mas barato de todos?

Por otra parte, lo de la tarjeta PayPal esta confirmado? Es 0€ de impuestos?

Un saludo

Yo la uso y no hay comisión (no es impuesto, son comisiones). Pero vamos que si no te fias en la web de la tarjeta lo tienes.

Espero que mañana nos deje comprar en hong kong y que nos salga el cod baratito
Buenas chicos necesito informacion:

Me han comentado que se pueden sacar los juegos de xbox one a 35 euros de serie en algun bazar y luego haces lo de las cuentas y te queda a 18 euros eso es posible o es solo una coña que me contado un tio?

Y si es asi,suelen ser todos los juegos de 70 pavos a ese precio o solo alguno que salga muy barato especialmente un dia en un bazar.

Saludos y gracias.
Comprados murdered soul suspect y sherlock holmes en brasil y en hungria por 16,23€ y 23,93€ respectivamente.
Comprado Murdered con Smartglass en Brasil sin ningun tipo de problema, que gustazo de ofertas!!!
Me podeis mandar por MP que direccion de facturacion usais para Brasil y Singapur? Es que en el curro con tarifa de datos si me pongo a mirarlo por mi cuenta creo que exploto la conexion.

Gracias de ante brazo.
Hawk2006 escribió:Comprado halo masterchief collection desde la web en el bazar de singapur sin proxys ni nada

Por cuanto te a salido?
Se sabe ya si hay algún problema con el idioma del assasin creed unity si se pilla en usa? ( me refiero que si se podrá poner en español como la mayoría de juegos)

Gracias
falik escribió:Se sabe ya si hay algún problema con el idioma del assasin creed unity si se pilla en usa? ( me refiero que si se podrá poner en español como la mayoría de juegos)

Gracias

el juego se pone en el idioma que tengas la consola, así que por eso no te preocupes ;)
psiquexy escribió:Buenas chicos necesito informacion:

Me han comentado que se pueden sacar los juegos de xbox one a 35 euros de serie en algun bazar y luego haces lo de las cuentas y te queda a 18 euros eso es posible o es solo una coña que me contado un tio?

Y si es asi,suelen ser todos los juegos de 70 pavos a ese precio o solo alguno que salga muy barato especialmente un dia en un bazar.

Saludos y gracias.

No te contado ninguna mentira, a nada que leas un par de paginas veras que esos son los precios a los que se pueden comprar los juegos, si no es en un bazar es en otro, pero es una ganga .
En Hong Kong seguimos igual... de jodidos [mamaaaaa]
Comprado AC UNITY en la India. He tenido que darle 3 veces a pagar pero ahí está ya descargando XD [chulito] [beer]
POLUX1980 escribió:Comprado AC UNITY en la India. He tenido que darle 3 veces a pagar pero ahí está ya descargando XD [chulito] [beer]

Con proxy o "a pelo"?.

Gracias.
Yo lo acabo de intentar en HK y más de lo mismo...
Deberían de solucionar el problema, si saben ya que los bazares van mal.
kraciboy escribió:En Hong Kong seguimos igual... de jodidos [mamaaaaa]

Yo he vuelto a probar desde pc, smartglass, consola y nada de nada me quedo sin cod parece.
soyun escribió:
serrano_22 escribió:Saben hasta la ropa que llevas cuando enciendes la one, así que menuda bobada pensar que corta los bazares por reportar fallos... Si conocen desde donde compras...

Lo que es una verguenza es que España sea igual o más caro comprar en digital que en tienda, cuando los gastos de distribución etc son 0. Bazar de España? si, pero a precios por lo menos un 30% más barato. O follamos todos o la puta al río Microsoft.

No es culpa de Microsoft: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640

Hombre... si ese es el problema, hay mil maneras de compensar a las tiendas, dales mayor beneficio en la venta de consolas, dales tarjetas de descarga de juegos y comparte beneficios (precio de venta un 30% menos como decía) Así ganarían todos... pero claro es mejor que paguen 70 pavos, se quite la paja e intermediarios y todo sean beneficios. Y no hablo solo de Microsoft, son todas las compañias.
psiquexy escribió:Buenas chicos necesito informacion:

Saludos y gracias.

Lee la primera página del hilo, hay hasta videotutoriales...
Hola Chicos, yo he no entiende todavía. Para comprar en la India, ¿qué métodos, todavía funcionan?
52371 respuestas