Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Una pregunta, ¿necesitas ser gold para poder comprar?. Estoy compartiendo el gold con otro compi con el que comparto cuenta y a mi se me acabó hace un par de semanas.

Estoy intentando pillar el COD en el bazar de EEUU y a la hora de comprar por la web, en el momento que le doy al pago me dice "Something went wrong..." y no sé si es por el tema de que ahora mismo no soy gold.

Saludos
Es porque los bazares dan problemas. Yo estoy intentando comprar el cod en hk y nada, no hay manera. Tendré que ir a un cajero y sacar el dinero de la tarjeta paypal (aunque pierda 80 centimos) y comprarlo fisico o directamente no comprarlo y que les den.
oscar_fv escribió:Es porque los bazares dan problemas. Yo estoy intentando comprar el cod en hk y nada, no hay manera. Tendré que ir a un cajero y sacar el dinero de la tarjeta paypal (aunque pierda 80 centimos) y comprarlo fisico o directamente no comprarlo y que les den.

Yo ayer intentando desde el movil, sin proxy ni nada, en el bazar hk lo compré a la tercera vez que lo intenté... lo intenté seguido, comprar, confirmar, error... comprar, confirmar, error y comprar, confirmar... comprado! tenia dudas de si comprarlo o no... al final, lo compré... jejeje

Saludos!
Pues es curioso, porque durante un par de segundos aparece el mensaje típico de "el importe se cargará en su cuenta de manera inmediata..." (en inglés) y a los dos segundos se quita ese, pone el mensaje de "Something went wrong..." y debajo pone "Profile: " y un código alfanumérico. Es como si detectara que mi cuenta no es de EEUU y peta, porque he probado con proxy de EEUU y lo mismo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues es curioso, porque durante un par de segundos aparece el mensaje típico de "el importe se cargará en su cuenta de manera inmediata..." (en inglés) y a los dos segundos se quita ese, pone el mensaje de "Something went wrong..." y debajo pone "Profile: " y un código alfanumérico. Es como si detectara que mi cuenta no es de EEUU y peta, porque he probado con proxy de EEUU y lo mismo.

Saludos

A mi eso me pasó un día y lo que hice fue deslogearme y volverme a logear... entonces ya no me volvió a dar el error...

Saludos!
oscar_fv escribió:
DARKONG escribió:
povedius escribió:Habeis probado a comprar juegos asi? Es otro el que se la juega y abti te cuestan 30 euros todos. Entrar en descripción para leerlo. Yo en ps4 los compraba asi. En xbox one no he probado

Y qué pasa cuando le compres otro juego y tengas que decirle al sistema que esa es la xo principal de otra cuenta...pierdes el COD aw???
Pregunto....

Todas las cuentas q esten en la misma consola pueden tener la mosma xbox como lrincipal. Yo tengo dos cuentas y en ambas esta como principal.

el problema es q aqui se compran cuentas, que es ilegal. Y nos olvidamos de lo que paso en xbox 360 y los baneos. No sabemos de donde proceden esas cuentas, mas que nada porque si el pavo compra el cod a 39 (el sitio mas barato) y luego te lo vende a ti a 31... pierde pasta? no, lo que tiene es truco, y no sabemos cual. Porque si a ese pavo tiene un metodo por el que le salen los juegos tan baratos como para hacer negocio vendiendolos a ese precio... coño porque nadie de aqui sabe cual es? porque no lo hacemos todos y nos sacamos las novedades a 10 euros? porque evidentemente hay truco

Claro que hay truco, porque luego tiene que pagar a ebay y a paypal sus comisiones.....parece un tema turbio de narices.. :cool:
Claro que hay truco, porque luego tiene que pagar a ebay y a paypal sus comisiones.....parece un tema turbio de narices.. :cool:

Por eso yo en esto no me quiero meter. Antes que meterme a esto vuelvo al formato físico
Rick_2k2 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues es curioso, porque durante un par de segundos aparece el mensaje típico de "el importe se cargará en su cuenta de manera inmediata..." (en inglés) y a los dos segundos se quita ese, pone el mensaje de "Something went wrong..." y debajo pone "Profile: " y un código alfanumérico. Es como si detectara que mi cuenta no es de EEUU y peta, porque he probado con proxy de EEUU y lo mismo.

Saludos

A mi eso me pasó un día y lo que hice fue deslogearme y volverme a logear... entonces ya no me volvió a dar el error...

Saludos!

Coño, pues aunque parezca increible, me acaba de dejar!!!!, me ha puesto que ya está comprado :D

Luego lo miraré en la consola a ver si es verdad :)

Lo raro es que aparece aún como pre-order, así lo he tenido que comprar y no me han quitado el dinero de la tarjeta. Un poco raro, no?.

A ver si llego a casa y lo pruebo a ver si se baja...

EDIT: Parece que hay un problema en el Live para bajarse el contenido que se ha comprado, viene en las alertas del servicio:

Estado de Xbox Live
Servicios

Compra y uso de contenido: Limitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360

Servicios afectados:
Descargar los elementos que ya ha comprado

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Yo cuando compre the evil within tardaron una semana en cobrarme, no te preocupes si te sale comprado es que esta comprado, lo que no entiendo es como jajaja
oscar_fv escribió:Yo cuando compre the evil within tardaron una semana en cobrarme, no te preocupes si te sale comprado es que esta comprado, lo que no entiendo es como jajaja

Pues no lo sé, porque no me aparece tampoco en la lista de transacciones hechas :S

Esta vez le he dado a comprar, en vez de darme el error me ha dicho que se cargará el importe, le he dado a ok y me han salido las posibles opciones de pago (solo la tarjeta) le he dado a comprar y ha puesto "Thank you bla bla bla...".

Joe, hasta que no llegue a casa por la tarde no voy a salir de dudas

Edit: Vale, que tonto soy, estoy mirando las transacciones ya desde la web del bazar español y esa compra ha sido desde el bazar de EEUU, ya si me meto en las transacciones desde el bazar de EEUU me aparece bien:

Fecha Descripción Tipo Estado Opción de pago
Total general
03/11/2014
Imagen Call of Duty®: Advanced Warfare Day Zero Edition
Compra
Liquidado
MasterCard: xxxx
59,99 $ USD

Me acaba de confirmar el chico con el que comparto la cuenta que ya se está descargando :D :D :D
raul_sanchez1 escribió:
oscar_fv escribió:Yo cuando compre the evil within tardaron una semana en cobrarme, no te preocupes si te sale comprado es que esta comprado, lo que no entiendo es como jajaja

Pues no lo sé, porque no me aparece tampoco en la lista de transacciones hechas :S

Esta vez le he dado a comprar, en vez de darme el error me ha dicho que se cargará el importe, le he dado a ok y me han salido las posibles opciones de pago (solo la tarjeta) le he dado a comprar y ha puesto "Thank you bla bla bla...".

Edit: Vale, que tonto soy, estoy mirando las transacciones ya desde la web del bazar español y esa compra ha sido desde el bazar de EEUU, ya si me meto en las transacciones desde el bazar de EEUU me aparece bien:

Total general
03/11/2014
Compra
Liquidado
59,99 $ USD

Me acaba de confirmar el chico con el que comparto la cuenta que ya se está descargando :D :D :D

Me alegro que se haya solucionado!

Yo creo que, al menos de momento, son problemas que están teniendo con cambios que estarán haciendo en la store... porque ya somos muchos a los que nos deja comprar sin proxys o a la primera o tras varios reintentos seguidos...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Total general
03/11/2014
Compra
Liquidado
59,99 $ USD

Me alegro que se haya solucionado!

Yo creo que, al menos de momento, son problemas que están teniendo con cambios que estarán haciendo en la store... porque ya somos muchos a los que nos deja comprar sin proxys o a la primera o tras varios reintentos seguidos...

Saludos!

yo la semana pasada ya compré el assassins en la india sin problema y sin hacer movidas raras ;) ;)
Pues sí, tiene pinta porque después de desloguearme y volver a loguearme a funcionado a la primera. He usado un proxy que es un addon para chrome, llamado "Hola", que usaba antescon netflix de EEUU y funcionaba bastante bien, pero vamos que cuando me daba el error usaba proxy también, así que no ha sido por eso por lo que me ha dejado. Tiene mas bien pinta que es lo dices, algún error o algo y unas veces te deja y otras no.

Saludos!
Yo llego desde ayer liado y nada, ni desde la Xone, ni vía web ni con el Zenmate ese...
No hay manera, haber si tengo suerte en alguna de esas... que desesperación... ratataaaa
Sabeis si el bazar de brasil funciona?
Hola a todos.

No suelo postear pero si leo bastante, vengo a comentar que he hecho lo que ha comentado un compañero mas a traves de picar en "view terms of use" en el bazar HK (en la web, he hecho scroll hasta abajo como si los hubiese leido, para mas info. y me ha dejado comprar el Horizon 2 y el HALO MCC después de un rato haciendo intentos tanto en la consola por la web directamente sin leer esos terminos.

pd: si hay alguno de vandal, quizñas me conozca, alli posteo mas y soy Abaddon_D.
En que region de HK? en ingles o en japonés? acabo de probar eso y nada
Ganon_d escribió:Hola a todos.

No suelo postear pero si leo bastante, vengo a comentar que he hecho lo que ha comentado un compañero mas a traves de picar en "view terms of use" en el bazar HK (en la web, he hecho scroll hasta abajo como si los hubiese leido, para mas info. y me ha dejado comprar el Horizon 2 y el HALO MCC después de un rato haciendo intentos tanto en la consola por la web directamente sin leer esos terminos.

pd: si hay alguno de vandal, quizñas me conozca, alli posteo mas y soy Abaddon_D.

LOL acabo de probarlo y acabo de comprar el Lord of the fallen en la INDIA sin proxy ni nada y llevaba 4 dias probando de todas las maneras a comprarlo , ha sido hacer como que leo todos los terminos de uso y lo he comprado a la primera!

Increible Un saludo!
AlbertoEspRM escribió:Sabeis si el bazar de brasil funciona?

Sí, al menos ayer. Compré el season pass de AC Unity sin ningún problema.
pinel87 escribió:En que region de HK? en ingles o en japonés? acabo de probar eso y nada

Se me olvido especificar, disculpas. HK en inglés he puesto yo ;).
Ganon_d escribió:
pinel87 escribió:En que region de HK? en ingles o en japonés? acabo de probar eso y nada

Se me olvido especificar, disculpas. HK en inglés he puesto yo ;).

Pues yo acabo de probar y sigue sin funcionar.
Hola buenas, ante todo quería decir que soy nuevo por aquí escribiendo en el foro, no leyendo ;)

Al final me he decidido a crearme una cuenta y tal.

Os cuento, el LIVE está en alerta de servicio en lo que a compras y a uso de contenido, es decir, que los bazares no van bien, NO ESTÁN CAPADOS, funcionan, mal... pero funcionan, da igual si el contenido lo compras en el Bazar de España como si es en el de Hong Kong, simplemente... unas veces va y otras no, ¿en que me baso para decir esto?, pues... de primeras en mirar la pagina del estado del LIVE en donde te pone la alerta de servicio http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status , y de segundo... el que un amigo mío no fiándose del tema de las compras en otros Bazares se decidió a comprar en el Bazar de España y le daba el mismo error que en el de Hong Kong, (lo de que cambies el metodo de pago), y ya por fin después de intentarlo varias veces al final ha conseguido comprar y ponerse a descargar el COD.

En mi caso, lo he intentado pero desde el Bazar de Hong Kong, y durante todo el día de ayer me resultó imposible (me quedé hasta las 3 de la madrugada intentando de todo, vía web, consola... etc), esta mañana también me resultó imposible, pero hace cosa de 4 horas... por fin pude comprar el COD en el Bazar de Hong Kong, eso si, la descarga se me paró al 7% las dos veces que intenté descargarlo, ahora mismo y después de un tercer intento y borrando todo el contenido para bajar del COD... está bajando con normalidad (ya ha pasado de largo el fatídico 7%).

Resumiendo, los bazares no están capados, siguen funcionando, sea el bazar que sea, solo que hay alerta de servicio que influye directamente en el tema de las compras y descargas.

Un saludo.

PD: Decir que hace cosa de 10 minutos y antes de empezar a escribir esto, intenté comprarme otro juego en el bazar de Hong Kong sin resultado y saliendo el ya famoso error de cambiar la forma de pago, vamos, error puntual, estoy seguro al 100%.

PD2: Todas las compras las he realizado/intentado en la consola.
esta limitado en Honk kong/India, yo compre en Canada y en EEUU y ningun problema.
Alguien que use el metodo de las gift cards?

Quiero pillarme una en HK, con tarjeta o paypal no me va, tipico mensaje de intentar otro metodo. Así que quería intentar esta forma.

Bueno el caso es que a la hora de hacer el pago me pide los datos, email y demás pero tambien me dice que tengo que ingresar la dirección para envio, las formas de envio (es obligatorio rellenar) pone ese método y tambien el de recogerlo tu en algun sitio con un codigo que has de imprimir.

Bueno el caso es que supongo que el codigo lo enviaran por email, pero quiero que me lo confirme alguien antes de hacer el gamba.

Gracias
Pues si yo ya reporte el error ayer x chat de Microsoft y me dijeron que lo iban a hacer otra cosa es q lo arreglen.
A ver si acaba todo de una vez ...
malagaxone escribió:Pues si yo ya reporte el error ayer x chat de Microsoft y me dijeron que lo iban a hacer otra cosa es q lo arreglen.

Pero para que seguis hablando de todo esto con el chat de microsoft? Yo seguiré intentando pillar el cod en hk
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
malagaxone escribió:Pues si yo ya reporte el error ayer x chat de Microsoft y me dijeron que lo iban a hacer otra cosa es q lo arreglen.

Pero para que seguis hablando de todo esto con el chat de microsoft?

No son de usar el cerebro.
Dandole a ver terminos tampoco me va, a mi no me funciona nada jaja despues de comer lo vuelvo a intentar
Caraje escribió:
Scopata escribió:
Caraje escribió:Supongo que alguien lo ha dicho ya, estoy en el programa de las betas de Xbox One y anoche me salto una nueva, en esta actualizacion, vino con cambios en la tienda de la xbox one, lo digo, por que seguramente los problemas en los bazares venga de que estan tocando las tiendas y han debido tocar lo que no debian, asi que tenemos problemas en las tiendas, ya que como dicen algunos, hay problemas hasta en la tienda española y hay veces que deja comprar en HK y otras veces no aun usando añadidos.

supongo que lo iran arreglando, pero vamos yo no me preocuparia ante un bloqueo de las tiendas.

No tiene sentido que sea un problema pues ese supuesto problema se soluciona con engañar al sistema con una IP local del país de la tienda en cuestión....

Como han dicho, hay gente que en ocasiones no puede comprar usando Proxys, y otras que si pueden comprar sin usarlos, parece todo un poco aleatorio, a m i mas que a bloqueo me suena a fallo, encima parece que todo empieza mas o menos cuando sale la actualizacion beta de noviembre, ahora con la ultima actualizacion han echo cambios en la store ( entrando en la consola) no, se llamame raro, pero antes que pensar que hay bloqueo por parte de microsoft, creo que es mas logico pensar en error de la tienda.

es mas si fuera bloqueo de microsoft en lugar del mensaje que sale, simplemente saldria, un error que diga algo como, no perteneces a la zona de la tienda o algo similar.

El que no funcione a veces ni con proxy puede deberse a que ese proxy está capado (como hace Yomvi).

Que haya gente que pueda comprar incluso sin proxy también puede deberse a que por algún motivo su IP es de un pool diferente, aunque te admito que es bastante raro.

En fin, ojalá estemos siendo unos drama queen y esto sea un fallo.

Saludos
sunsetoverdriveone escribió:
oscar_fv escribió:

Pero para que seguis hablando de todo esto con el chat de microsoft?

No son de usar el cerebro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Pero acaso pensáis que Microsoft no sabe lo de los bazares baratos????

Microsoft sabe hasta las veces que encendemos nuestras ONE al dia,aparte los de los chats son unos currelas que no tienen ni voz ni voto,ellos solo hacen lo que les dice su supervisor.

Yo he intentado pillar tanto Sunset Overdrive en Hong Kong como el Lords of the fallen en India y nada de nada,ni consola ni web.
tanto dar por saco por chat, al final nos van a capar los bazares de verdad... y todo por culpa de cuatro energumenos que no piensan antes de actuar....

cawento cawento cawento cawento
Sabeis si el bazar de Hungría tira bien?

Es por pillarme el titanfall con pase ya que se acaba si no recuerdo mal la oferta mañana.

Edito: Ok, me contesto a mi mismo. Funciona sin problema. He apoquinado 2€ mas por todo ello pero bueno aun así sale mas barato que en España.
yo estoy intentando pillar el cod por la web en hong kong y me sale el error de pruebe otro metodo de pago
oscar_fv escribió:

Pero para que seguis hablando de todo esto con el chat de microsoft? Yo seguiré intentando pillar el cod en hk

A ver todavía hay gente q se cree q si hablamos cn los del chat van a cortar el grifo? Que me dijo el tío y más de una vez q es región free y q no hay problemas y x más q preguntemos es un error de las webs stores y no de q están calando nada.
Y los q "usen" mucho el cerebro q vayan con roa do los juegos físicos q son muy listos ellos ;)
BlackBear escribió:Sabeis si el bazar de Hungría tira bien?

Es por pillarme el titanfall con pase ya que se acaba si no recuerdo mal la oferta mañana.

Da problemas todos los bazares, pero HK y la India mas, puede que te vaya, puede que no, lo mismo no te va a la primera, que lo mismo si xD
juanmachine escribió:yo estoy intentando pillar el cod por la web en hong kong y me sale el error de pruebe otro metodo de pago

Yo pille el unity en colombia q estaba al mismo precio q en usa y cn el cod creo q pasa igual

Miralo a ver
yo me he puesto a mirar los comentarios de algunos por aqui.., y en serio que llaman a microsoft para preguntarles porque no se puede comprar en otros bazares y eso?¿?¿
la verdad es que lo de algunos vamos..., si aqui el juego vale 70 euros.., y en otros bazares lo pillas a 30 o por ahi.., al final acabaran chapando el rollo, y encima la gente llamando xDD
Owax escribió:
BlackBear escribió:Sabeis si el bazar de Hungría tira bien?

Da problemas todos los bazares, pero HK y la India mas, puede que te vaya, puede que no, lo mismo no te va a la primera, que lo mismo si xD

Ya habia editado el mensaje anterior porque lo he probado por mi mismo y funciona perfecto. Son 2 euros mas que tengo que apoquinar por el Titanfall+Pase pero bueno me quito quebraderos de cabeza. Funcionó a la primera a todo esto en ambos pagos primero por el Titanfall y luego por el pase.
malagaxone escribió:
juanmachine escribió:yo estoy intentando pillar el cod por la web en hong kong y me sale el error de pruebe otro metodo de pago

Yo pille el unity en colombia q estaba al mismo precio q en usa y cn el cod creo q pasa igual

Miralo a ver

62 euros en el de colombia, en HK esta a 40 me esperare a ver hahahah
los unicos bazares que tienen problemas son Hong kong y la India, yo compre en EEUU y Canada y ningun problema.
Es a nivel mundial la gente comprando en esos 2 paises, imaginaros como esta los servidores.
Saben hasta la ropa que llevas cuando enciendes la one, así que menuda bobada pensar que corta los bazares por reportar fallos... Si conocen desde donde compras...

Lo que es una verguenza es que España sea igual o más caro comprar en digital que en tienda, cuando los gastos de distribución etc son 0. Bazar de España? si, pero a precios por lo menos un 30% más barato. O follamos todos o la puta al río Microsoft.
serrano_22 escribió:Saben hasta la ropa que llevas cuando enciendes la one, así que menuda bobada pensar que corta los bazares por reportar fallos... Si conocen desde donde compras...

Lo que es una verguenza es que España sea igual o más caro comprar en digital que en tienda, cuando los gastos de distribución etc son 0. Bazar de España? si, pero a precios por lo menos un 30% más barato. O follamos todos o la puta al río Microsoft.

No es culpa de Microsoft: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
Shinjitu escribió:¿Alguno ha pillado en India el Lord of the fallen?

Ayer compre en Hungría, pero no se como ira el bazar indio.

si ,efectivamente.

saludos
hobbyt11 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno ha pillado en India el Lord of the fallen?

Ayer compre en Hungría, pero no se como ira el bazar indio.

si ,efectivamente.

saludos

lo pillaste en la india?¿ pero como?¿ en la web o la consola.., porque yo no hay manera.., y por 37 euros vale mucho la pena.., es que en hong kong 57.., son unos euros mas wenos...
Buenas, después de intentar Shadows of Mordor en USA y HK varia veces, por fin me ha dejado en Usa a 59,99$ en la consola.
Lo único es que cada intento fallido en HK te cobran unos 85 centimos... y si lo has intentado varias veces, como que te sale por un pico, y te da por pensar en no intentarlo más
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
homipat escribió:Buenas, después de intentar Shadows of Mordor en USA y HK varia veces, por fin me ha dejado en Usa a 59,99$ en la consola.
Lo único es que cada intento fallido en HK te cobran unos 85 centimos... y si lo has intentado varias veces, como que te sale por un pico, y te da por pensar en no intentarlo más
¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Al igual te cobran 85 centimos ?? no me jdoas que yo lo he intentado vvarias veces ya xDD
Tranquilos esos 0,85 céntimos se devuelven. [rtfm]
Chip3010 escribió:Tranquilos esos 0,85 céntimos se devuelven. [rtfm]

Pero son los que te cobran una vez al principio para ver que la tarjeta va bien no ?, ya me los cobraron con el destiny no los volveran a cobrar otra vez no ?
Chip3010 escribió:Tranquilos esos 0,85 céntimos se devuelven. [rtfm]

Y hay que hacer algo para que lo devuelvan? o lo hacen ellos automáticamente
52371 respuestas