Hola buenas, ante todo quería decir que soy nuevo por aquí escribiendo en el foro, no leyendo
Al final me he decidido a crearme una cuenta y tal.
Os cuento, el LIVE está en alerta de servicio en lo que a compras y a uso de contenido, es decir, que los bazares no van bien, NO ESTÁN CAPADOS, funcionan, mal... pero funcionan, da igual si el contenido lo compras en el Bazar de España como si es en el de Hong Kong, simplemente... unas veces va y otras no, ¿en que me baso para decir esto?, pues... de primeras en mirar la pagina del estado del LIVE en donde te pone la alerta de servicio
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status , y de segundo... el que un amigo mío no fiándose del tema de las compras en otros Bazares se decidió a comprar en el Bazar de España y le daba el mismo error que en el de Hong Kong, (lo de que cambies el metodo de pago), y ya por fin después de intentarlo varias veces al final ha conseguido comprar y ponerse a descargar el COD.
En mi caso, lo he intentado pero desde el Bazar de Hong Kong, y durante todo el día de ayer me resultó imposible (me quedé hasta las 3 de la madrugada intentando de todo, vía web, consola... etc), esta mañana también me resultó imposible, pero hace cosa de 4 horas... por fin pude comprar el COD en el Bazar de Hong Kong, eso si, la descarga se me paró al 7% las dos veces que intenté descargarlo, ahora mismo y después de un tercer intento y borrando todo el contenido para bajar del COD... está bajando con normalidad (ya ha pasado de largo el fatídico 7%).
Resumiendo, los bazares no están capados, siguen funcionando, sea el bazar que sea, solo que hay alerta de servicio que influye directamente en el tema de las compras y descargas.
Un saludo.
PD: Decir que hace cosa de 10 minutos y antes de empezar a escribir esto, intenté comprarme otro juego en el bazar de Hong Kong sin resultado y saliendo el ya famoso error de cambiar la forma de pago, vamos, error puntual, estoy seguro al 100%.
PD2: Todas las compras las he realizado/intentado en la consola.