Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pesadillas escribió:yo creo que esto se les va de la mano en lugar de comprar en digital por la comodidad y el precio yo voy a comprarlo fisico aunque me cueste mas caro mas van a salir perdiendo ellos lo que no se puede es hacer esto como lo estan haciendo yo lo comprare pero ellos perderan mas [snif]

Ellos trincan de todas todas.. Da igual físico que digital, india, Hong Kong o EE.UU. pillar pillan siempre.
PoderGorrino escribió:¿Alguien con problemas ahora mismo para añadir una tarjeta en Brasil? Me dice que hay un problema con la respuesta del servicio, que lo vuelva a intentar. Tanto desde la consola como desde la web...

Ayer tuve problemas para hacerme la cuenta, pero poca cosa. A la segunda me dejó crear mis datos de facturación y con la tarjeta ningún problema. Hice una compra y 0 problemas [oki] .

Saludos
mi compi no puede pillar el cod ni en la estore de USA desde la consola ni desde el pc... incluso con el zenmate tampoco le deja y por lo que veo alguno de vosotros lo comprasteis hoy desde USA no? :-?
alguien ha probado con el HALO MASTERCHIEF en Japon, Korea o singapur?

es donde mas barato esta
daniyakira escribió:mi compi no puede pillar el cod ni en la estore de USA desde la consola ni desde el pc... incluso con el zenmate tampoco le deja y por lo que veo alguno de vosotros lo comprasteis hoy desde USA no? :-?

Sí, lo he comprado esta mañana a las 12 en USA, habré tenido suerte.
A la primera sin proxy no me ha dejado pero a la segunda con el ZenMate me ha dejado. Habré tenido suerte.
rubenfg escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien con problemas ahora mismo para añadir una tarjeta en Brasil? Me dice que hay un problema con la respuesta del servicio, que lo vuelva a intentar. Tanto desde la consola como desde la web...

Ayer tuve problemas para hacerme la cuenta, pero poca cosa. A la segunda me dejó crear mis datos de facturación y con la tarjeta ningún problema. Hice una compra y 0 problemas [oki] .

Saludos

Solucionado

No me dejaba desde consola ni desde xbox.com , pero desde microsoftcommerce si que ya me agregó la tarjeta correctamente.
Pues he pasado de comprar juegos como un auténtico poseso a no comprar absolutamente nada. Ellos verán, han chapado el negocio cuando más rentable les iba a ser. Estoy seguro que ven más pasta vendiendo el juego a 35€ desde cualquier bazar que si lo compramos religiosamente en formato físico. Pero que le vamos a hacer, fue bonito mientras duró.

Lo que tengo claro es que después de haberme acostumbrado a pagar 4 duros por los juegos digitales es que ni se me pasa por la cabeza pagar 60 machacantes por juegos incompletos.
Yo he podido antes desde brasil por VPN pero india imposible incluso con VPN de la india... no se que detectan si las tarjetas o que cosa están bloqueando..... hombre aun en $ es mucho mas rentable q físico y puedes compartirlos con amigos que es lo mas importante del tema ;)
alepower escribió:Yo he podido antes desde brasil por VPN pero india imposible incluso con VPN de la india... no se que detectan si las tarjetas o que cosa están bloqueando..... hombre aun en $ es mucho mas rentable q físico y puedes compartirlos con amigos que es lo mas importante del tema ;)

En Brasil se puede comprar sin necesidad de proxys
SpiderSilva escribió:
pesadillas escribió:yo creo que esto se les va de la mano en lugar de comprar en digital por la comodidad y el precio yo voy a comprarlo fisico aunque me cueste mas caro mas van a salir perdiendo ellos lo que no se puede es hacer esto como lo estan haciendo yo lo comprare pero ellos perderan mas [snif]

Ellos trincan de todas todas.. Da igual físico que digital, india, Hong Kong o EE.UU. pillar pillan siempre.

lo que yo queria decir es que en digital y en bazares extranjeros al salir mas baratos los juegos compraria juegos que no tenia en mi lista pero al ser mas baratos los e comprado a eso es a lo que me referia porque a juegos que si me gustan los comprare igual }:/
Yo a 16 pavos estoy casi decidido a pillar el titanfall. O en HK o en hungria o en India... Ya no funciona ninguno sin hacer cosas raras? En hk desde la consola me dio ayer fallo despues de agregar la tarjeta. Decir q unos dias antes compre desde la consola el fifa en india y el ea access en hungria sin problemas. Vaya palo mas gordo... Ellos se lo pierden pq no voy a pagar mas por un juego q probablemente se qede vacio en unos meses por culpa del cod.
Un amigo que curra en Game me ha dicho que unos cuantos que tenían reservas de juegos de Xbox One las han cancelado sin dar muchas explicaciones.

Posiblemente las tiendas de todo el mundo se han quejado y aunque a Microsoft pueda beneficiarle a largo plazo no le interesa llevarse mal con los mayoristas,aun dependen mucho de las tiendas.
buenas

estoy intentando comprar con tarjeta de crédito desde el bazar de hong kong el call of duty pero me da error.....me dice que use un metodo de pago diferente....alguien sabe que puede ser?

hace poco compre el shadow of mordor y no me dio ninguna problema

lo intento desde la consola y desde el pc y en los dos sitios el mismo error

gracias¡¡
Bueno pues acabo de comprar el Halo en Japon sin problemas
Buenas!
Unas duditas para los que comprais las gift cards en play asia para las divisas de HK e India:

Para HK, entiendo que son estas:

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-99-15-Xbox+Gift+Card+%28HKD+%29.html

Pero, ¿y para la india?

De todas formas, ¿estais seguro que os deja canjearlas sin problemas? ¿Cuanto os tarda en enviaros el código?

Saludos!
Tremen escribió:Bueno pues acabo de comprar el Halo en Japon sin problemas

desde la web o desde la consola? sin problemas?? [sonrisa]
desde la web y sin problema alguno , no tenia la trajeta para este sitio la añadi y plis-plas listo
Acabo de comprar el Costume Quest 2 en Hungria sin ningun problema y a la primera.
Acabo de comprar Dragon Age Deluxe Edition en India desde la propia consola.

Llevo dos días probando desde el navegador con proxis y demas y no habia manera, incluso añadí la tarjeta de mi hermano y me daba error en la forma de pago.

Ahora lo que he echo ha sido comprar el juego con mi tarjeta desde la consola, me tiró error, cambié a la tarjeta de mi hermano, la cual me dio error desde el navegador y desde la consola ha tragado.
Chavales, en HongKong, a base de darle y darle y darle y darle y darle me lo ha puesto en descarga, el mapra GOrge, las armas, el season pass y el juego......
toreter escribió:Chavales, en HongKong, a base de darle y darle y darle y darle y darle me lo ha puesto en descarga, el mapra GOrge, las armas, el season pass y el juego......

Cuantas veces le has dado? Y con proxy o sin el. Gracias
pues yo por mas que intento el unity no hay manera....
a mi antes ni me cargaba, ahora me pone que cambie la manera de pagar. Yo no uso proxys ni cosas raras. lo intento desde la web como siempre..
bueno tras dos horas quitando opciones de pago, agregando otra tarjetas y siempre con problemas....siempre en el bazar de hong kong.....al final he podido en el de EEUU

la primera vez me ha dado error haciendolo desde el ordenador, pero a la segunda desde la consola sin problemas a la primera

por si alguien no ha probado desde la consola, que lo haga a ver q pasa
hablando con la ayuda por chat de microsoft en india me llegan a la conclusion que como mi cuenta no es gold(desde donde compro los juegos) no puedo comprar juegos online, solo las versiones off-line... pero no me creo mucho esto porque los demas juegos los pude comprar... y desde hace mas de una hora las web no cargan bien y cuando le das a comprar se queda cargando.... en fin esto o nos quejamos para que arreglen las stores o no lo van a arreglar no?
Por favor, dejad de hablar con el soporte online de Microsoft. Son BOTS.

Si queréis algo, tendréis que llamar por teléfono (que creo que ya no se puede si no es para reparar o algo así).
malagaxone escribió:hablando con la ayuda por chat de microsoft en india me llegan a la conclusion que como mi cuenta no es gold(desde donde compro los juegos) no puedo comprar juegos online, solo las versiones off-line... pero no me creo mucho esto porque los demas juegos los pude comprar... y desde hace mas de una hora las web no cargan bien y cuando le das a comprar se queda cargando.... en fin esto o nos quejamos para que arreglen las stores o no lo van a arreglar no?

o te dicen que lo compres en tu bazar.
Pero tranquilo ya hay quejas en ms
overgamer escribió:Por favor, dejad de hablar con el soporte online de Microsoft. Son BOTS.

Si queréis algo, tendréis que llamar por teléfono (que creo que ya no se puede si no es para reparar o algo así).

Joder con los BOTS, si que a avanzado la inteligencia artificial, pues el que me a atendido a mi me a dado conversacion una media hora y parecia bastante humano
pinel87 escribió:Estoy viendo en el bazar del HK el halo the master chief collection pero no me deja pillarlo,
pero sin embargo me deja comprar otro que vale lo mismo pero se llama:
Calavera boom de bonificación al reservar halo: la colección del jefe maestro.

Que tiene que ver uno con otro? si pillo este segundo tendré el juego no, porque el precio es el mismo

Es que ese de calavera boom es el de la reserva.Es el mismo juego que el otro pero lleva lo de activar la calavera boom en ehalo 2 y algna chorrada mas .
Saludos
maikel_xp escribió:
overgamer escribió:Por favor, dejad de hablar con el soporte online de Microsoft. Son BOTS.

Joder con los BOTS, si que a avanzado la inteligencia artificial, pues el que me a atendido a mi me a dado conversacion una media hora y parecia bastante humano

Microsoft está utilizando la IA de los bots de Titanfall, con eso te digo todo. De los que menos te debes fiar son de esos que te dan mucha conversación, ya que son una nueva generación de bots con un nuevo procesador experimental que junto con el nuevo software son capaces de engañar al mismísimo gandalf.
señores corred a la store de colombia!!! acabo de pillar el unity que me ha sido tan imposible de pillar.
me ha salido unos 47€ al cambio. todo perfecto y a la primera! añadi la tarjeta con direccion en BOGOTA y todo de lujo.
descargando en la store!!

antes de comprar otros juegos mirar el precio aqui : http://www.xe.com/es/currencyconverter/

y si os cuadra el precio adelante!!

suerte!!!

PD: ya tengo el cod y el unity juegos para todas las navidades jeje hasta febrero que llegue el mortal kombat x!!!!!
y por cierto eso de BOTS nada porque a mi me atendio el tio muy bien de la india y todo muy amable y me dijo eso tambien que probara otras stores y me funciono, y me dijo que se puede comprar donde me de la gana ya que es region free, asi me lo dijo de claro. asi que sin problemas!
hobbyt11 escribió:
pinel87 escribió:Estoy viendo en el bazar del HK el halo the master chief collection pero no me deja pillarlo,
pero sin embargo me deja comprar otro que vale lo mismo pero se llama:
Calavera boom de bonificación al reservar halo: la colección del jefe maestro.

Que tiene que ver uno con otro? si pillo este segundo tendré el juego no, porque el precio es el mismo

Es que ese de calavera boom es el de la reserva.Es el mismo juego que el otro pero lleva lo de activar la calavera boom en ehalo 2 y algna chorrada mas .
Saludos

Es decir que comprando ese tengo el juego y alguna chorrada más no?
¿Alguno ha pillado en India el Lord of the fallen?

Ayer compre en Hungría, pero no se como ira el bazar indio.
A alguno le da error al intentar añadir tarjetas y le remite a que se ponga en contacto con su banco?
He intentado comprar el Halo: The Master Chief Collection en los bazares Indio, Hong Kong y Japones y en todos me indica que no está disponible, y si le doy a comprar la versión con el DLC Calavera Boom me da error en método de pago tanto en la web como en la consola. ¿A alguien más le sucede? [buuuaaaa]
Maelstrom escribió:He intentado comprar el Halo: The Master Chief Collection en los bazares Indio, Hong Kong y Japones y en todos me indica que no está disponible, y si le doy a comprar la versión con el DLC Calavera Boom me da error en método de pago tanto en la web como en la consola. ¿A alguien más le sucede? [buuuaaaa]

A todos nos sucede...
Pero si antes uno ha dixho que ha podido en japon y a la primera?
Yo estoy intentado comprar en la de Hong Kong y me pone que use otra tarjeta, esto es fallo de ellos no? Todos los juegos los he comprado con la misma y siempre bien
esto es de locos.. he comprado en la india (sin proxy ni programas ) Lord of the fallen a la segunda.. la primera ponía cambiar forma de pago, y he intentado otra vez seguida y me ha ido.. luego he intentado comprar otro juego en HK y nada.. que coño pasa?
A mi no me deja ni en España...
Pero quereis leer las paginas anteriores, poneis cosas que se han dicho en las ultimas 200 [facepalm] [facepalm]
Me he puesto en contacto con Microsoft, y esto es lo que me dice :S (Jacobo es el de atencion al cliente):

Jacobo: at 19:00:48
Los términos y condiciones de uso marcan que solo puedes disfrutar del bazar de tu region, de lo contrario podrías ser sancionado...
Iván: at 19:01:52
tenia entendido que la xbox one es region free
Iván: at 19:02:06
y que se podia hacer uso de cualquier bazar
Jacobo: at 19:01:41
Recuerda que lo ideal es que las regiones físicas, de cuenta y contenido deben ser idénticas, es decir si vives en España, tu cuenta debe estar configurada en España como región y solo puedes utilizar el contenido del bazra Español...
Jacobo: at 19:02:01
No, la región Free es sobre la lectura de discos no de contenido digital.
Con la de vueltas que le estáis dando, que no os extrañe que empiecen a banear juegos como ha hecho steam en su época con las Keys rusas que activabas vía vpn.
A mí lo que me asombra es que haya gente que se pone en contacto con Microsoft para decirles que no puede comprar en bazares extranjeros [qmparto] es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinjitu escribió:¿Alguno ha pillado en India el Lord of the fallen?

Ayer compre en Hungría, pero no se como ira el bazar indio.

Yo lo estuve intentando 4 días de todas las maneras y no hubo forma. VPN de pago, Zenmate, Hola, desde la consola, 5 tarjetas diferentes, VISA, Mastercard, debito, credito, española, americana y UK...

Fui a Canada y tampoco, termine comprandolo en Hungria, perfecto a la primera.
A ver si os enteráis porque veo que posteais cualquier tontería sin sentido como si fuera la palabra del papa, todos los videojuegos xbox one tanto digital como físico son region free, lo que no es region free es el contenido digital como películas y música, por lo que al poner la xone a español de España no funcionario ese contenido protegido. PUNTO Y FINAL, QUE CADA 19 POST VIENE NOSTRADAMUS CON SU COLEGA DEL SAT Y REPITE LO DE LOS BASNEOS Y TAL.....
soyun escribió:A mí lo que me asombra es que haya gente que se pone en contacto con Microsoft para decirles que no puede comprar en bazares extranjeros [qmparto] es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el problema es que intentaba comprarlo en el bazar de españa, pero el tio me ha dicho que ha detectado que he intentado comprar en otros bazares y ya me ha soltado eso...
Puedo llegar a entender que bloqueen esto, aunque no me parece nada bien... pero lo que me acaba de pasar a mi es ROBAR. He probado a comprar titanfall en HK e INdia y no he podido, hasta aqui todo normal. Pero es que me ha dado por probar en Hungria y me han cobrado el dinero, mas la comision mas un plus de no se que y no me sale el juego para descargar!! (decir q en hungria compre hace una semana perfectamente). Lo he hecho desde la web, y al comprar me ha salido el error de pago (en hungaro eso si) pero me ha llegado un sms de mi banco que se habian cobrado 19€ (cuando el juego mas comision vale 17 a lo sumo...)
A quien reclamo mi dinero ahora y como lo hago? Una cosa es capar y otra ROBAR.
Ami me a pasadolo mismo, me han cobrado el dinero del juego y unos cuantos micropagos y ni tengo el juego ni el dinero, posiblemente nos devuelvan el dinero en un mes segun lei por ahi, cada intento de compra manda nuestro dinero a hacer un viajecito de incierto final...
maikel_xp escribió:Ami me a pasadolo mismo, me han cobrado el dinero del juego y unos cuantos micropagos y ni tengo el juego ni el dinero, posiblemente nos devuelvan el dinero en un mes segun lei por ahi, cada intento de compra manda nuestro dinero a hacer un viajecito de incierto final...

Pero es q a mi me ha llegado el correo de confirmacion de compra y pone claramente articulo: titanfall precio 4995 florines... vamos q parece estar todo bien, pero en la consola no se me descarga nada....
Yo quiero el juego no el dinero, un mes tengo q esperar? y eso reclamando no? y a quien?
52371 respuestas