Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

AndresMC escribió:
maikel_xp escribió:Ami me a pasadolo mismo, me han cobrado el dinero del juego y unos cuantos micropagos y ni tengo el juego ni el dinero, posiblemente nos devuelvan el dinero en un mes segun lei por ahi, cada intento de compra manda nuestro dinero a hacer un viajecito de incierto final...

Pero es q a mi me ha llegado el correo de confirmacion de compra y pone claramente articulo: titanfall precio 4995 florines... vamos q parece estar todo bien, pero en la consola no se me descarga nada....
Yo quiero el juego no el dinero, un mes tengo q esperar? y eso reclamando no? y a quien?

Al sat de hungria.
laleshe escribió:
AndresMC escribió:
maikel_xp escribió:Ami me a pasadolo mismo, me han cobrado el dinero del juego y unos cuantos micropagos y ni tengo el juego ni el dinero, posiblemente nos devuelvan el dinero en un mes segun lei por ahi, cada intento de compra manda nuestro dinero a hacer un viajecito de incierto final...

Pero es q a mi me ha llegado el correo de confirmacion de compra y pone claramente articulo: titanfall precio 4995 florines... vamos q parece estar todo bien, pero en la consola no se me descarga nada....
Yo quiero el juego no el dinero, un mes tengo q esperar? y eso reclamando no? y a quien?

Al sat de hungria.

Yo he comprado hace unas horas el Pase de Temporada de Titanfall también en Hungría. Sin problemas se me ha puesto en la cola de descarga.
Recién comprado COD AW en canada por fin! después de toda la tarde intentarlo en hong kong, al final pago 10 eueretes mas y lo tengo
He conseguido acceder a mi historial de compras en hungria y me salen dos transacciones, una compra y el mismo importe reembolsado... Pero no es asi, de momento en mi banco lo tengo cobrado. En el chat del sat español me dicen q contacte con el sat de hungria pero claro, es imposible comunicarme en hungaro y para colmo su chat solo funciona en horario laboral con lo cual no podre hablar con ello.
De puta pena.
AndresMC escribió:He conseguido acceder a mi historial de compras en hungria y me salen dos transacciones, una compra y el mismo importe reembolsado... Pero no es asi, de momento en mi banco lo tengo cobrado. En el chat del sat español me dicen q contacte con el sat de hungria pero claro, es imposible comunicarme en hungaro y para colmo su chat solo funciona en horario laboral con lo cual no podre hablar con ello.
De puta pena.

El cobro sí se hace al momento lógicamente, pero la devolución no es al momento, a no ser que sea de banco a banco. Te puede tardar entre 1 y 2 días la devolución, mañana no creo que te llegue, espera al martes.

Lo que no entiendo es como te cobran por una compra y luego te lo devuelven ¬_¬
Esto me aparece en "historial de compras" en xbox.com entrando en mi perfil y seleccionando bazar HU

Fecha Descripción Tipo Estado Opción de pago
Total general
02/11/2014
Imagen Titanfall
Reembolso
Liquidado
Visa: xxxx9539
-4.995,00 Ft HUF
02/11/2014
Imagen Titanfall
Compra
Liquidado
4.995,00 Ft HUF
19/10/2014
Imagen EA Access
Compra
Liquidado
5.990,00 Ft HUF

No se ve muy bien por el formato pero se aprecia como el ea access q pille el dia 19 colo perfectamente y hoy hay un pago-cobro simultaneo de titanfall.
Mi duda es si realmente me devolveran o no el dinero...

PD: por supuesto, con esto damos por cerrado la compra en bazares extranjeros... ya no me voy a arriesgar mas... lo han (o estan aun) capandolo como mas nos duele... Bye bye
AndresMC escribió:Esto me aparece en "historial de compras" en xbox.com entrando en mi perfil y seleccionando bazar HU

Total general
02/11/2014
Imagen Titanfall
Reembolso
Liquidado
-4.995,00 Ft HUF
02/11/2014
Imagen Titanfall
Compra
Liquidado
4.995,00 Ft HUF
19/10/2014
Imagen EA Access
Compra
Liquidado
5.990,00 Ft HUF

No se ve muy bien por el formato pero se aprecia como el ea access q pille el dia 19 colo perfectamente y hoy hay un pago-cobro simultaneo de titanfall.

PD: por supuesto, con esto damos por cerrado la compra en bazares extranjeros... ya no me voy a arriesgar mas... lo han (o estan aun) capandolo como mas nos duele... Bye bye

Yo compre el Fifa 15 dos veces por error en india, hable con el chat y en 5 min me hicieron el reembolso. Tardo unos 3 dias en figurar en el banco. por si te puede servir de algo
Vamos a ver chicos, porque seguis intentandolo!!??? ya han dicho que estan teniendo problemas en los bazares desde la beta de noviembre, algo han tocado que no deja hacer compras.... parad ya de dar la brasa al sat, y al hilo y cuando este la cosa mas relajada probamos!!

que con tanto quejaros os vais a cargar el invento!!!
hola yo tengo la consola hace poco tiempo y me gustaría empezar a comprar juegos como estáis haciendo vosotros pero leyendo los problemas que estáis teniendo no sé si me interesa más hacer esto..... vosotros qué pensáis? creeis que esto es legal y que puedo tener problemas a la hora de baneos y cosas de esas ?os dejo el enlace para que le eches un vistazo

http://www.ebay.es/itm/Call-of-Duty-Adv ... 3397f73dd8
Bueno, he estado a punto de intentar pillar el AC en India usando proxy, pero al final me he rajado. No quiero arriesgarme, así que lo he pillado en USA mediante gift cards a la primera, sin problemas.
Entonces desde la actualización de noviembre no se puede comprar de ninguna manera en la india o Hong-Kong???
bonet_bs escribió:
AndresMC escribió:Esto me aparece en "historial de compras" en xbox.com entrando en mi perfil y seleccionando bazar HU

Total general
02/11/2014
Imagen Titanfall
Reembolso
Liquidado
-4.995,00 Ft HUF
02/11/2014
Imagen Titanfall
Compra
Liquidado
4.995,00 Ft HUF
19/10/2014
Imagen EA Access
Compra
Liquidado
5.990,00 Ft HUF

Yo compre el Fifa 15 dos veces por error en india, hable con el chat y en 5 min me hicieron el reembolso. Tardo unos 3 dias en figurar en el banco. por si te puede servir de algo

Podrias mirar en la web q te voy a poner y dentro de la region donde compraste el fifa 2 veces ver exactamente q te pone? Es para ver como te devolvieron el dinero segun la web... Por mp mejor. Saludos y gracias... Adios titanfall sniff
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
IRosado escribió:Entonces desde la actualización de noviembre no se puede comprar de ninguna manera en la india o Hong-Kong???

Yo esta mañana he comprado el Dragon Age Inquisition en la India tras muchos intentos. Eso sí, tras muchos intentos fallidos.
Encima en algunos de los intentos fallidos me han retenido unos 80cts x 3. Esto se autodevuelve? Pq sino es tonteria arriesgarse a comprar nada pq al final se te va un pico...
IRosado escribió:Entonces desde la actualización de noviembre no se puede comprar de ninguna manera en la india o Hong-Kong???

Algo asi se comenta, pero no ha sido para capar, ha sido otro problema, por lo que se ve esa beta trae una actualización de bazar y algo han tocado que no van.. Hay gente con problemas para comprar en España o bajarse los juegos golds.

Por favor, leed antes de postear cosas sin sentido y tranquilizaros y tened paciencia.

Por impacientes, no es que no os deje comprar, es que os estan haciendo cargos en la tarjeta y no teneis el juego, y todo por el ansia.. Esperad, que tarde o temprano se solucionará el problema..
AndresMC escribió:Encima en algunos de los intentos fallidos me han retenido unos 80cts x 3. Esto se autodevuelve? Pq sino es tonteria arriesgarse a comprar nada pq al final se te va un pico...

Si se devuelve
Muy Buenas Chavales

Yo me compre hace 20 minutos el DLC de Dead Rising 3 "Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha" en el Bazar de Brasil sin Proxy ni VPN y todo perfecto.

Un saludo
Chip3010 escribió:

Yo esta mañana he comprado el Dragon Age Inquisition en la India tras muchos intentos. Eso sí, tras muchos intentos fallidos.

El fallo que te daba cuando no te dejaba era el de use a different way yo pay???
IRosado escribió:
Chip3010 escribió:

El fallo que te daba cuando no te dejaba era el de use a different way yo pay???

El mensaje más común, que cambie el método de pago.
Pues les comento que yo me acabo de comprar el Halo mcc en la india, con mastercard, en la consola, sin ningun inconveniente alguno,soy de mexico, creo que eso responde algunas dudas.
Saludos
Vaya, queria pillar el cod y unity y me han dicho por el live un colega que ya no se podia comprar en los bazares extranjeros... Parece que es un problema momentaneo, no?. De toda formas, por lo que veo, hay gente que sigue comprandolo en el bazar de eeuu sin problemas, como es que en el bazar de eeuu se puede comprar sin problema y en los demás puede dar error???

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Vaya, queria pillar el cod y unity y me han dicho por el live un colega que ya no se podia comprar en los bazares extranjeros... Parece que es un problema momentaneo, no?. De toda formas, por lo que veo, hay gente que sigue comprandolo en el bazar de eeuu sin problemas, como es que en el bazar de eeuu se puede comprar sin problema y en los demás puede dar error???

Saludos

Yo digo que solo es un problema, con respecto a tarjetas mas que nada, y algunas otras cosillas pero no de que piensen bloquear para no comprar en bazares externos, a mi sin falla como comente y desde la consola sin programas y proxys como muchos dicen hacerlo, me la estoy pensando en si comprar de una vez el cod advancend en kong kong que es donde lo vi aun mas barato que ni en la india, pero si me animo ya seria hasta mañana
Muy buenas, es posible que lo que voy a contar sea una bobada pero a mi me ha funcionado, después de varios intentos fallidos le di a probar view terms, volví al menú anterior y le di de nuevo a comprar y todo ok.

Hablo desde la consola y bazar Hong Kong y he comprado sleeping dogs y titanfall.
llevo mas de una hora chateando con el sat hungaro... al final les he dicho q me devuelvan mi dinero pq la tia qeria q lo volviera a comprar y luego me lo devolvia si eso... pero no me fio, prefiero qedarme como estoy y q le den al titanfall. Seguro q mñn ya le han subido el precio en todos los bazares...
SpoD escribió:
maikel_xp escribió:Bueno de todas maneras me lo voy a pillar para ps4 al final que ahi seguro si se puede, la gente lo esta haciendo en la one tambien y segun e leido en otros foros hasta ahora sin problemas, incluso compartiendo esos juegos cosa que en ps4 no se puede, pero por ahora ire a lo seguro, seguire este hilo para ver como evoluciona todo y para posibles futuras compras

A ver como poder se puede pero lo que es es si no es legal puedes tener problemas en el futuro, desconozco los TOS de la otra pero ese tipo de políticas suelen ser universales otra cosa es que pasen más o menos, yo prefiero comprar algo sin tener dudas de si han usado tarjetas robadas para comprar o si lo van a detectar y banear a todo dios perp cada uno es libre de hacer lo que quiera

DERTHUS las dudas de la otra en sus hilos que aqui no da lugar

Oscar cuando te lo vendes la pones en tu consola va bien les votas como que todo ok y se la venden a otra gente, suelen ser estafadores de manual, no lo hacemos todos porque estás cosas con el tiempo son las que hacen que tu consola sea un bonito pisapapeles

P.D. ya por mi parte dejo el asunto aquí creo que ya está claro y éste hilo es para lo que es que es comprar en otros bazares, he querido explicarlo bien oq hay gente que sigue intentando en hk e india y no quiero q con la desesperación de no poder hagan algo sin saber y luego se tengan que arrepentir, un saludo

Pues me ha servido de gran ayuda tu explicación porque estaba tentado en probar este metodo.
Vaya ralladura de cabeza que os hacéis algunos...
Simplemente es un fallo temporal en el bazar, a mi me dejo comprar el sleeping dog en HK y el COD no me dejo.
Pero repito, es temporal.
terrytravieso escribió:Vaya ralladura de cabeza que os hacéis algunos...
Simplemente es un fallo temporal en el bazar, a mi me dejo comprar el sleeping dog en HK y el COD no me dejo.
Pero repito, es temporal.

Sí...Seguramente haya sido problema del Xbox Live que va mal, ojalá siga funcionando...!

Porqué si lo hubieran "parcheado" no le funcionaría a ninguno y hay gente que ha podido, yo he podido comprar el Advanced Warfare en USA esta mañana,
Comprado el AC Unity en bazar indio esta mediodíaa al tercer intento, usando Zenmate con la conexión desde HK, probé desde EEUU y no me dejo :-?

Influirá el lugar de conexión para poder hacer compras? me parece raro que ni desde España ni desde en teoria EEUU pueda y sin embargo desde HK si....
Me acaba de dejar comprar el Diablo 3 desde la consola en el bazar de Hong Kong, al segundo intento XD XD
Yo quiero por millonesima vez poder comprar el sunset overdrive por los 35 euros o asi k vale en hong kong, alguien lo a pillado a podido???, la otra alternativa es canada o usapero vale 45 /47 funciona o tampoco? Alguien puede ayudarme?

N tengo android para zenmat pero veo k en ios tambien esta probare de hacerlo de momento todo lo e echo desde la consola i nada de nada
Pirufc6 escribió:Yo quiero por millonesima vez poder comprar el sunset overdrive por los 35 euros o asi k vale en hong kong, alguien lo a pillado a podido???, la otra alternativa es canada o usapero vale 45 /47 funciona o tampoco? Alguien puede ayudarme?

Has probado el zenmate de android??

Lo activas, abres xbox.com con el chrome del movil e intentalo desde ahi.

Tienes que poder comprarlo, si no es a la primera, a la segunda o tercera.Paciencia, que poder, se puede.

Ayer mismo compre yo un juego en HK en 2 intentos, 1 saludo
¿Sabeis si os esta dejando comprar en Korea?

Tiene precios muy similares e incluso he visto que alguno que otro mas barato que HK
Comprado COD AW en USA desde la consola a la primera :) :) en web no me dejaba. He echo lo que ha dicho el compañero arriba, antes de comprar le he dado a view terms, he vuelto para atras le he dado a comprar y listo. Nose si será coincidiencia, suerte o que, pero mucha logica no la tiene la verdad. XD
Suerte! [bye]
nada, llevo no se cuantos intentos en hk para call of duty y nada, acabaré comprandolo fisico solo por no andar jodiendo con esto
Llevo 500 mil intentos en HK para comprar el Halo y no me deja, ni por web, ni por consola.

Se habrá acabado el chollo?, que mala suerte la mia, es la primera vez que compraba en un bazar extranjero y no me deja XD. Fuck
vihuquinpa escribió:Llevo 500 mil intentos en HK para comprar el Halo y no me deja, ni por web, ni por consola.

Se habrá acabado el chollo?, que mala suerte la mia, es la primera vez que compraba en un bazar extranjero y no me deja XD. Fuck

Ya somos dos. Yo con el cod. Su puta madre es que este juego en usa paso de pillarlo porque son 47 euros ya... por 10 euros mas lo tengo fisico y con un vale descuento para gastar en algo en carrefour...

Mañana lo intentaré otra vez, pero como se acabe el chollo... asco de vida tete jaja
El Halo yo lo he comprado en Japon y sin problemas a la primera. [360º] [360º] [360º]
Dragon Age y Lords of the Fallen a la primera en Hungria. Y desde la consola.

En India no me dejo, aunque lo intente pocas veces y por 2/3€ pase de comerme la cabeza y perder tiempo que tb vale dinero jaja.
Habeis probado a comprar juegos asi? Es otro el que se la juega y abti te cuestan 30 euros todos. Entrar en descripción para leerlo. Yo en ps4 los compraba asi. En xbox one no he probado
Editado por ahona. Razón: enlace
povedius escribió:Habeis probado a comprar juegos asi? Es otro el que se la juega y abti te cuestan 30 euros todos. Entrar en descripción para leerlo. Yo en ps4 los compraba asi. En xbox one no he probado

Y qué pasa cuando le compres otro juego y tengas que decirle al sistema que esa es la xo principal de otra cuenta...pierdes el COD aw???
Pregunto....
DARKONG escribió:
povedius escribió:Habeis probado a comprar juegos asi? Es otro el que se la juega y abti te cuestan 30 euros todos. Entrar en descripción para leerlo. Yo en ps4 los compraba asi. En xbox one no he probado

Y qué pasa cuando le compres otro juego y tengas que decirle al sistema que esa es la xo principal de otra cuenta...pierdes el COD aw???
Pregunto....

Pues que hasta luego juego... salvo que inicies sesión con el perfil que tiene el juego comprado y despues inicies sesión con tu usuario, después seleccionas tu perfil para jugar y a funcionar (eso si, tienes que tener la sesión iniciada si o si con el perfil con el que se adquirió el juego)

Un saludo!
kraciboy escribió:
DARKONG escribió:

Pregunto....

Pues que hasta luego juego... salvo que inicies sesión con el perfil que tiene el juego comprado y despues inicies sesión con tu usuario, después seleccionas tu perfil para jugar y a funcionar (eso si, tienes que tener la sesión iniciada si o si con el perfil con el que se adquirió el juego)

Un saludo!

corregidme si digo algo que no conozco pero de esa forma el juego no es nunca tuyo, cosa que comprando en el bazar desde tu cuenta el juego es tuyo para siempre [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Buenos dias, alguien ha comprado ultimamente por brasil? Me podeis facilitar alguna direccion que ya hallais usado?
Gracias
Se supone que no ya te digo que yo en ps4 los compraba asi y todo perfecto.en xbox soy nuevo Además si miras en ebay venden hasta 3 juegos por 80 euros y cosas asi.
eR S3V1LlaNo escribió:Buenos dias, alguien ha comprado ultimamente por brasil? Me podeis facilitar alguna direccion que ya hallais usado?
Gracias

https://www.google.es/maps/search/hotel ... !4b1?hl=en

a tu elección
DARKONG escribió:

Pregunto....

Todas las cuentas q esten en la misma consola pueden tener la mosma xbox como lrincipal. Yo tengo dos cuentas y en ambas esta como principal.

el problema es q aqui se compran cuentas, que es ilegal. Y nos olvidamos de lo que paso en xbox 360 y los baneos. No sabemos de donde proceden esas cuentas, mas que nada porque si el pavo compra el cod a 39 (el sitio mas barato) y luego te lo vende a ti a 31... pierde pasta? no, lo que tiene es truco, y no sabemos cual. Porque si a ese pavo tiene un metodo por el que le salen los juegos tan baratos como para hacer negocio vendiendolos a ese precio... coño porque nadie de aqui sabe cual es? porque no lo hacemos todos y nos sacamos las novedades a 10 euros? porque evidentemente hay truco
oscar_fv escribió:
DARKONG escribió:

Pregunto....

Todas las cuentas q esten en la misma consola pueden tener la mosma xbox como lrincipal. Yo tengo dos cuentas y en ambas esta como principal.

el problema es q aqui se compran cuentas, que es ilegal. Y nos olvidamos de lo que paso en xbox 360 y los baneos. No sabemos de donde proceden esas cuentas, mas que nada porque si el pavo compra el cod a 39 (el sitio mas barato) y luego te lo vende a ti a 31... pierde pasta? no, lo que tiene es truco, y no sabemos cual. Porque si a ese pavo tiene un metodo por el que le salen los juegos tan baratos como para hacer negocio vendiendolos a ese precio... coño porque nadie de aqui sabe cual es? porque no lo hacemos todos y nos sacamos las novedades a 10 euros? porque evidentemente hay truco

Primero ya lo he puesto varias veces y es motivo de baneo comprar cuentas, el truco es en el mejor de los casos que se las vende a más de uno y en el peor que compra con tarjetas clonadaa o robadas, ahora id y comprarle al tio eso y cuando os baneen ya nos contáis vuestras penas
Queria comprar el Halo en la store Japonesa via web, pero no están los datos en el mismo orden que en las demás... ¿algun alma caritativa que lo haya comprado me podria indicar el orden de los datos? ^^ muchas gracias
Yo solo preguntaba. Si me decis todo esto no comprare ninguno asi. En unos dias probare a conprar en bazares el COD y sera mi primera vez ;)
Lee mi editado anda, precisamente digo que no se debe comprar, pero queria aclarar lo de las cuentas ya que si que se puede tener la misma xbox como principal en varias cuentas
52371 respuestas