Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Si si, desde xbox.com. Habia probado de todo y se me ha ocurrido probar ahora y ha funcionado. Ya me contareis. Suerte!!
Acabo de intentar comprar Dragon Age desde la India sin proxy desde xbox.com y nada :(
kenny3118 escribió:Acabo de intentar comprar Dragon Age desde la India sin proxy desde xbox.com y nada :(

Sale error o simplemente no carga?
kenny3118 escribió:Acabo de intentar comprar Dragon Age desde la India sin proxy desde xbox.com y nada :(

No se que c****** pasa con la India. Yo llevaba dias y habia probado muchos proxys, desde consola, d todas formas.

Hoy voy a pelo desde xbox.com y me ha funcionado el deluxe. Me he quedao muerto. Solo me queda decirte, prueba de vez en cuando a ver si hay suerte.
FabiSFDK escribió:

Sale error o simplemente no carga?

Me sale el error de siempre, que cambie el método de pago.
Bueno pues veo que todo sigue igual.
Ayer intente comprar el AC en el bazar de la india (la version normal) desde la consola a "pelo" y nada, lo que si me han cobrado es 0,03€ por las molesias [+risas] .
Me da a mi que esto lo han cortado o estan en ello, espero equivocarme eso si... Menos mal que compartiendo aun se ahorra algo [amor]
¡Buenas noticias!

Comprado Dragon Age inquisition edit. Deluxe en la INDIA por fin y tras varios intentos fallidos.

Es curioso, pero lo he solucionado de la manera más tonta, simplemente me pedía que cambiara el método de pago y eso hice jajaja... Puse otra tarjeta de DÉBITO en mi caso y como la seda... ¿Casualidad?, pues no lo sé, pero me he tirado horas intentado sin resultado hasta que añadí la nueva tarjeta como se me pedía desde un primer momento, aveces el hacer caso de lo que se nos indica es la solución ;).

Atención: lo más importante es que he comprado esta vez sin HOLA ni leches en vinagres de proxy etc... desde España, vía web y lógicamente seleccionando el bazar de la India (obvio).
Señores y los FIFA poins?
Donde se podrían comprar?
Tengo un perfil con un amigo donde compremos en la India, pero ahora no nos deja y queremos hacer otra compra pero no sabemos donde comprar ya que creo que sólo se puede a través de la consola

Un saludo
Una cosa entonces ya se puede comprar el Call of Duty : Advance Warfare en el mercado o bazar de Hong Kong, Si alguien me podría responder gracias
Y digo yo ¿no será por información del navegador?. Quizás borrando todo lo de Xbox.com y live.com del navegador antes de comprar funcione sin proxy ni nada. Porque a unos les va sin proxy, a otros desde la consola, fallan por regiones de forma algo aleatoria...
Yo me he dispuesto a comprar el halo ahora mismos, desde HK y nada me sale en gris y no puedo cogerlo y desde la india mas de lo mismo.
Por lo que leo es tener suerte entrar y que me deje no?? o en su defecto desde EEUU que si que me deja.
Yo lo estoy intentando desde la xbox
Salu2
darksch escribió:Y digo yo ¿no será por información del navegador?. Quizás borrando todo lo de Xbox.com y live.com del navegador antes de comprar funcione sin proxy ni nada. Porque a unos les va sin proxy, a otros desde la consola, fallan por regiones de forma algo aleatoria...

Lo de limpiar cookies e historial esta más que probado xDD, al final me cansé y compre el juego en ebay de usa xDD (el Sunset)
A mi tampoco me va, llevo desde ayer intentadolo con el cod y no hay manera
PeruvianDan escribió:A mi tampoco me va, llevo desde ayer intentadolo con el cod y no hay manera
Y desde españa se podra comprar
Estoy viendo en el bazar del HK el halo the master chief collection pero no me deja pillarlo,
pero sin embargo me deja comprar otro que vale lo mismo pero se llama:
Calavera boom de bonificación al reservar halo: la colección del jefe maestro.

Que tiene que ver uno con otro? si pillo este segundo tendré el juego no, porque el precio es el mismo
Yo ya desisto, al menos por ahora, voy a pillar el dragon age a 34 euros en descarga digital de esos que no puedes formatear el disco duro nunca, son un poco mas caros que en ps4 pero siguen siendo mas baratos
maikel_xp escribió:Yo ya desisto, al menos por ahora, voy a pillar el dragon age a 34 euros en descarga digital de esos que no puedes formatear el disco duro nunca, son un poco mas caros que en ps4 pero siguen siendo mas baratos

Estás equivocado eso no existe en la one, aquí las licencias no se quedan en la consola si se establece otra consola como principal deja de funcionar, además la venta de perfiles si es ilegal y motivo de baneo, está bien claro en los tos y en las condiciones de uso. Comprar en otras stores hay 38...
SpoD escribió:
maikel_xp escribió:Yo ya desisto, al menos por ahora, voy a pillar el dragon age a 34 euros en descarga digital de esos que no puedes formatear el disco duro nunca, son un poco mas caros que en ps4 pero siguen siendo mas baratos

Estás equivocado eso no existe en la one, aquí las licencias no se quedan en la consola si se establece otra consola como principal deja de funcionsr, además la venta de perfiles si es ilegal y motivo de baneo, está bien claro en ños tos y en las condiciones de uso.

Date una vuelta por ebay
maikel_xp escribió:
SpoD escribió:

Estás equivocado eso no existe en la one, aquí las licencias no se quedan en la consola si se establece otra consola como principal deja de funcionsr, además la venta de perfiles si es ilegal y motivo de baneo, está bien claro en ños tos y en las condiciones de uso.

Date una vuelta por ebay

Te repito desconoces como funciona el sistema no es el mismo que en la 360
que se venda no quiere decir que esté permitido y tiene razón el compañero, simplemente compras una cuenta en la que puedes jugar al juego en esa sesión (o iniciando varias sesiones, pero la que compras siempre iniciada) al igual que pasa con las secundarias en play, pero puedes borrar sin problema :S luego vuelves a meter la cuenta y ya está (otra cosa es que el que te la vende una vez te lo hayas bajado tu te cambie el pass a la cuenta y te jodan...)
Chip3010 escribió:¡Buenas noticias!

Comprado Dragon Age inquisition edit. Deluxe en la INDIA por fin y tras varios intentos fallidos.

Es curioso, pero lo he solucionado de la manera más tonta, simplemente me pedía que cambiara el método de pago y eso hice jajaja... Puse otra tarjeta de DÉBITO en mi caso y como la seda... ¿Casualidad?, pues no lo sé, pero me he tirado horas intentado sin resultado hasta que añadí la nueva tarjeta como se me pedía desde un primer momento, aveces el hacer caso de lo que se nos indica es la solución ;).

Atención: lo más importante es que he comprado esta vez sin HOLA ni leches en vinagres de proxy etc... desde España, vía web y lógicamente seleccionando el bazar de la India (obvio).

Hola,

Yo he hecho lo mismo y nada, no me ha dejado. En la web de la India, sin proxy ni ná.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nunca hice esto en la 360, si lo hago en ps4 ahora, no sabia que se podia hacer en la one pero e contactado con varios vendedores y me han explicado como, no es como en ps4 pero esta hecho de manera que es legal y ya se estan vendiendo juegos digitales al mismo ritmo que en ps4, ya te digo si vees como se hace entiendes que es de manera legal, de todas maneras seguramente el dragon age me lo pille en la ps4, es un poco mas barato y es mi consola principal
maikel_xp escribió:Nunca hice esto en la 360, si lo hago en ps4 ahora, no sabia que se podia hacer en la one pero e contactado con varios vendedores y me han explicado como, no es como en ps4 pero esta hecho de manera que es legal y ya se estan vendiendo juegos digitales al mismo ritmo que en ps4, ya te digo si vees como se hace entiendes que es de manera legal, de todas maneras seguramente el dragon age me lo pille en la ps4, es un poco mas barato y es mi consola principal

¿Lo que?
maikel_xp escribió:Nunca hice esto en la 360, si lo hago en ps4 ahora, no sabia que se podia hacer en la one pero e contactado con varios vendedores y me han explicado como, no es como en ps4 pero esta hecho de manera que es legal y ya se estan vendiendo juegos digitales al mismo ritmo que en ps4, ya te digo si vees como se hace entiendes que es de manera legal, de todas maneras seguramente el dragon age me lo pille en la ps4, es un poco mas barato y es mi consola principal

Mi recomendación es "No lo hagáis" al contrario de la compra en otros bazares es 100% correcta, la compra venta o cesión de cuentas va contra los TOS y por tanto es susceptible de baneo tanto de perfil como de la consola, en caso de dudas en la web xbox.com están las condiciones de servicio para el que lo ponga en duda que se las busque y las lea. Nadie da nada, es como si tu lo compras fuera y compartes con otro, solo que así el tio se gana 20€ y el riesgo lo tienes tu por ahorrar 10 miseros euros si no compartes o incluso que te salga 10€ más caro si hubieses buscado alguien con quie compartir [+risas] .

Condiciones de uso Xbox Live: http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
Código de conducta: http://www.xbox.com/es-ES/Legal/CodeOfConduct

Código de Conducta
H. Fraude y comercio

Las cuentas y los gamertags no son transferibles. No compres cuentas ni gamertags a terceros.
No accedas ni intentes acceder a cuentas que no son tuyas.
No compres suscripciones a Xbox Live Gold, juegos, Microsoft Points ni otro contenido a terceras partes no autorizadas.
No intentes utilizar ni compartir métodos fraudulentos para conseguir contenido o Microsoft Points.
No utilices tu cuenta para comerciar con servicios o contenido del juego a cambio de dinero o Microsoft Points.
No utilices Xbox Live con propósitos comerciales:
Solo puedes crear tu propia cuenta.
No puedes crear ni utilizar ninguna cuenta para tu empresa ni para otra entidad comercial.
No puedes publicitar ningún producto o servicio en tu perfil ni en cualquier otro lugar de Xbox Live.
No revendas ni redistribuyas ninguna parte del servicio Live ni el acceso a este.
Yo acabo de comprar el pase de temporada de Titanfall en USA desde la web sin proxys ni historias, en el de Hong Kong me ha sido imposible...
Bueno de todas maneras me lo voy a pillar para ps4 al final que ahi seguro si se puede, la gente lo esta haciendo en la one tambien y segun e leido en otros foros hasta ahora sin problemas, incluso compartiendo esos juegos cosa que en ps4 no se puede, pero por ahora ire a lo seguro, seguire este hilo para ver como evoluciona todo y para posibles futuras compras
Una duda (y sin ofender a nadie que sé en qué hilo estoy):

¿PS4 también es region free? Y de ser así, ¿hay algún manual como este tan bien hecho de XB1 que sirva en PS4?

Muchas gracias y perdonad el mensaje, pero ví el mensaje en destacadas de EOL y decidí entrar para ver si me podía alegrar el bolsillo aunque luego vi que no era para mi plataforma.
Lo de ve der cuentas es verdad q se hace. Pero yo sigo sin entender el negocio de esta gente.

compran un juego lo mas barato a 35. Despues a ti te lo venden a 30... estan perdiendo pasta? No entiendo su metodo y me hace dudar.

supongamos q se lo venden a varias personas para q le salga rentable. A dos personas. No creo q sea asi porque esos vendedores te dice q los puedes compartir. Si ya hay alguien compartiendl contigo ...

no se cual es el metodo pero no me huele bien. Si hay algun chollo para conseguir juegos tan baratos como para q esto salga rentable porque no lo hacemos todos para uso personal? Raro
maikel_xp escribió:Bueno de todas maneras me lo voy a pillar para ps4 al final que ahi seguro si se puede, la gente lo esta haciendo en la one tambien y segun e leido en otros foros hasta ahora sin problemas, incluso compartiendo esos juegos cosa que en ps4 no se puede, pero por ahora ire a lo seguro, seguire este hilo para ver como evoluciona todo y para posibles futuras compras

A ver como poder se puede pero lo que es es si no es legal puedes tener problemas en el futuro, desconozco los TOS de la otra pero ese tipo de políticas suelen ser universales otra cosa es que pasen más o menos, yo prefiero comprar algo sin tener dudas de si han usado tarjetas robadas para comprar o si lo van a detectar y banear a todo dios perp cada uno es libre de hacer lo que quiera

DERTHUS las dudas de la otra en sus hilos que aqui no da lugar

Oscar cuando te lo vendes la pones en tu consola va bien les votas como que todo ok y se la venden a otra gente, suelen ser estafadores de manual, no lo hacemos todos porque estás cosas con el tiempo son las que hacen que tu consola sea un bonito pisapapeles

P.D. ya por mi parte dejo el asunto aquí creo que ya está claro y éste hilo es para lo que es que es comprar en otros bazares, he querido explicarlo bien oq hay gente que sigue intentando en hk e india y no quiero q con la desesperación de no poder hagan algo sin saber y luego se tengan que arrepentir, un saludo
SpoD escribió:
maikel_xp escribió:Bueno de todas maneras me lo voy a pillar para ps4 al final que ahi seguro si se puede, la gente lo esta haciendo en la one tambien y segun e leido en otros foros hasta ahora sin problemas, incluso compartiendo esos juegos cosa que en ps4 no se puede, pero por ahora ire a lo seguro, seguire este hilo para ver como evoluciona todo y para posibles futuras compras

A ver como poder se puede pero lo que es es si no es legal puedes tener problemas en el futuro, desconozco los TOS de la otra pero ese tipo de políticas suelen ser universales otra cosa es que pasen más o menos, yo prefiero comprar algo sin tener dudas de si han usado tarjetas robadas para comprar o si lo van a detectar y banear a todo dios perp cada uno es libre de hacer lo que quiera

DERTHUS las dudas de la otra en sus hilos que aqui no da lugar

Oscar cuando te lo vendes la pones en tu consola va bien les votas como que todo ok y se la venden a otra gente, suelen ser estafadores de manual

es q lo q si es verdad es q conozco peña q ha comprado juegos asi y no se queja por eso me parece tan raro todo
Call of duty : Advanced Warfare comprado en Estados Unidos ahora mismo con proxy(ZenMate)
FabiSFDK escribió:Call of duty : Advanced Warfare comprado en Estados Unidos ahora mismo con proxy(ZenMate)

En usa se puede comprar sin proxy, donde se dan problemas es en los bazares de india y honkong.
alguien me puede decir que es esto del proxy que hay que hacer ?

Ami me carga el store de HK pero cuando voy a pagar con la tarjeta me pone que utilice otro metodo.
??
Piriot escribió:
FabiSFDK escribió:Call of duty : Advanced Warfare comprado en Estados Unidos ahora mismo con proxy(ZenMate)

En usa se puede comprar sin proxy, donde se dan problemas es en los bazares de india y honkong.

Pues lo he provado sin proxy y me ha dicho que cambie el método de pago, he puesto proxy y a la primera me ha dejado.

Aclarar que solo he provado una vez sin proxy y al ver que no iba he provado proxy, posiblemente si hubiera insisitido me hubiera dejado sin proxy.

Saludos.

Tremen escribió:alguien me puede decir que es esto del proxy que hay que hacer ?

Ami me carga el store de HK pero cuando voy a pagar con la tarjeta me pone que utilice otro metodo.
??

En Hong kong no te dejará ni con proxy, compralo en otro país.
Espero no abusar mucho pero como hago eso del proxy
En hong kong he comprado yo el pase de titanfall con proxy hace dos dias
Ni usa ni india se puede con unity... q courage macho...
malagaxone escribió:Ni usa ni india se puede con unity... q courage macho...

Prueba en corea o colombia si es la normal creo que no salen mal alli tampoco, comprueba el precio antes claro y si no te va cambia de tarjeta que igual tu caso es que te falla
Tremen escribió:Espero no abusar mucho pero como hago eso del proxy

bajate el zenmate para chrome o hola.org para firefox,
ya seleccionas el pais y poco mas
Para proxy utilizad la extension pra Google Chrome ZenMate, pero en Hong Kong no insistáis porqué he provado durante un rato y más compañeros han provado y no se puede.

Si queréis provad pero tenéis que tener paciencia...

Suerte!
Alguien sabe por que no me deja ni siquiera comprar en la store de EEUU. Me pone que intente con otro metodo de pago. He probado con dos tarjetas que tengo y nada. Además intento añadir paypal y no me lo añade a pesar de que todos los pasos son correctos
Alguien sabe precio y fecha de salida de COD en Singapur?

Gracias!
Mikhroa escribió:Alguien sabe por que no me deja ni siquiera comprar en la store de EEUU. Me pone que intente con otro metodo de pago. He probado con dos tarjetas que tengo y nada. Además intento añadir paypal y no me lo añade a pesar de que todos los pasos son correctos

Con paypal hace ya tiempo que no se puede, otra cosa son las tarjetas prepago de paypal, si no te funciona prueba a borrar el historial o la cache o entra en modo privado si es via web muchas veces es por algún archivo temporal, puedes probar tb directamente en la consola o si hay probaste en la web

P.D. para los precios os pongo el enlace de un compañero que hizo una web con todos los precios de las 38 stores http://5.134.115.96/xbox/
Ni en India ni en Hong kong puedo comprar el COD, ni con zenmate, ni sin él.. He probado desde app para iPad, con zenmate desde el iPad, desde la consola... Ya me esta tocando los huevos a dos manos.
SpiderSilva escribió:Ni en India ni en Hong kong puedo comprar el COD, ni con zenmate, ni sin él.. He probado desde app para iPad, con zenmate desde el iPad, desde la consola... Ya me esta tocando los huevos a dos manos.

Yo me lo he comprado hace 1 hora en Estados Unidos, solo vale 48 euros...Merece la pena, prueba en EEUU con ZenMate, a mi me ha funcionado a la primera y con tarjeta de crédito.
que raro y que casualidad que todo esto venga con la salida del COD aw de no poder comprar en hk y la india y si puedas comprarlo en USA que es donde finalmente lo pille ayer
SpoD escribió:
Mikhroa escribió:Alguien sabe por que no me deja ni siquiera comprar en la store de EEUU. Me pone que intente con otro metodo de pago. He probado con dos tarjetas que tengo y nada. Además intento añadir paypal y no me lo añade a pesar de que todos los pasos son correctos

Con paypal hace ya tiempo que no se puede, otra cosa son las tarjetas prepago de paypal, si no te funciona prueba a borrar el historial o la cache o entra en modo privado si es via web muchas veces es por algún archivo temporal, puedes probar tb directamente en la consola o si hay probaste en la web

P.D. para los precios os pongo el enlace de un compañero que hizo una web con todos los precios de las 38 stores http://5.134.115.96/xbox/

Gracias por la ayuda :)
He probado todo lo que me has dicho y sigue con el mismo error, Use a different way to pay :S
Sigo probando hasta que me deje? O no crees que vaya a servir si me da ese error
Mikhroa escribió:
SpoD escribió:

Gracias por la ayuda :)
He probado todo lo que me has dicho y sigue con el mismo error, Use a different way to pay :S
Sigo probando hasta que me deje? O no crees que vaya a servir si me da ese error

Yo he puesto hasta tres tarjetas distintas y nada de nada.
yo creo que esto se les va de la mano en lugar de comprar en digital por la comodidad y el precio yo voy a comprarlo fisico aunque me cueste mas caro mas van a salir perdiendo ellos lo que no se puede es hacer esto como lo estan haciendo yo lo comprare pero ellos perderan mas [snif]
¿Alguien con problemas ahora mismo para añadir una tarjeta en Brasil? Me dice que hay un problema con la respuesta del servicio, que lo vuelva a intentar. Tanto desde la consola como desde la web...
52371 respuestas