Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Al final lo he comprado en el bazar USA por consola, no se si ya esta dicho y no lo he leido, pero parece que al menos en el bazar HK no he sido capaz.
hay algunos que van, y otros que no van, usa va bien, hk e india son los que mas problemas dan
Emptyh1 escribió:hay algunos que van, y otros que no van, usa va bien, hk e india son los que mas problemas dan

Qué raro que los más baratos sean los más problemáticos.....
Acabo de entrar en la web de xbox desde el pc por primera vez desde esta movida y mirar lo que me sale.
DARKONG escribió:
Emptyh1 escribió:hay algunos que van, y otros que no van, usa va bien, hk e india son los que mas problemas dan

Qué raro que los más baratos sean los más problemáticos.....

Bueno realmente son los que mas fallan, por que son los que mas se usa, hay reportes de errores incluso de españa y demas
Supongo que alguien lo ha dicho ya, estoy en el programa de las betas de Xbox One y anoche me salto una nueva, en esta actualizacion, vino con cambios en la tienda de la xbox one, lo digo, por que seguramente los problemas en los bazares venga de que estan tocando las tiendas y han debido tocar lo que no debian, asi que tenemos problemas en las tiendas, ya que como dicen algunos, hay problemas hasta en la tienda española y hay veces que deja comprar en HK y otras veces no aun usando añadidos.

supongo que lo iran arreglando, pero vamos yo no me preocuparia ante un bloqueo de las tiendas.
Caraje escribió:Supongo que alguien lo ha dicho ya, estoy en el programa de las betas de Xbox One y anoche me salto una nueva, en esta actualizacion, vino con cambios en la tienda de la xbox one, lo digo, por que seguramente los problemas en los bazares venga de que estan tocando las tiendas y han debido tocar lo que no debian, asi que tenemos problemas en las tiendas, ya que como dicen algunos, hay problemas hasta en la tienda española y hay veces que deja comprar en HK y otras veces no aun usando añadidos.

supongo que lo iran arreglando, pero vamos yo no me preocuparia ante un bloqueo de las tiendas.

No tiene sentido que sea un problema pues ese supuesto problema se soluciona con engañar al sistema con una IP local del país de la tienda en cuestión....
Scopata escribió:
Caraje escribió:Supongo que alguien lo ha dicho ya, estoy en el programa de las betas de Xbox One y anoche me salto una nueva, en esta actualizacion, vino con cambios en la tienda de la xbox one, lo digo, por que seguramente los problemas en los bazares venga de que estan tocando las tiendas y han debido tocar lo que no debian, asi que tenemos problemas en las tiendas, ya que como dicen algunos, hay problemas hasta en la tienda española y hay veces que deja comprar en HK y otras veces no aun usando añadidos.

No tiene sentido que sea un problema pues ese supuesto problema se soluciona con engañar al sistema con una IP local del país de la tienda en cuestión....

pero hay gente que ni con proxy puede comprar, y otros que están comprando normalmente, sin olvidar que las gift cards parecen funcionar bien... todo esto es muy raro, no creo que cueste nada que alguien de microsoft diga que esta pasando.
Ami no me va de ninguna de las maneras eso sí el miercoles compre con zenmate sin problemas y hoy el dragón age me es imposible
CeX escribió:Buenas,

Después de estar desde ayer intentando comprar el Sunset en HK, he optado por comprar una tarjeta regalo de 600 HKD en playasia, ya que aun siendo un poco mas caro que comprar directo en la store me seguía saliendo mas barato que en ningún otro bazar, y lo que me sobre ya lo utilizare para otro juego. A lo que voy, meto el código, todo correcto y me carga los 600HKD.

Voy la juego y al intentar pagarlo me dice el error PBR9002, otra vez que utilice otra forma de pago, me he quedado flipando, como puede ser?
He activado Zenmate aun con el disgusto, le he vuelto a dar del tirón a comprar y pagar con el saldo, como por arte de magia la 2a me a funcionado y ya tengo el juego comprado.

Es decir, no me ha dejado comprar con el dinero del monedero sin activar Zenmate, con visa ni mastercard de ninguna de las maneras he podido hacerlo.

Aquí dejo mi experiencia, saludos.

Pues esto es bueno saberlo,no deja pagar con nada,ni con puntos,esto si que es raro y no es normal que pase esto
¿Pero utilizando gift card si se puede comprar en la store de Hong Kong usando la One? Porque entonces compro una gift card y arreando.
WooFer escribió:¿Pero utilizando gift card si se puede comprar en la store de Hong Kong usando la One? Porque entonces compro una gift card y arreando.

Según a comentado un compi aqui antes no podia comprar ni con gift en HK
Nada, intento comprar el dlc del killer instinc ahora en usa, y error de nuevo, pero no de el metodo de pago.si no de la store
Pues según el status del live todo funciona como debe.
Scopata escribió:

Como han dicho, hay gente que en ocasiones no puede comprar usando Proxys, y otras que si pueden comprar sin usarlos, parece todo un poco aleatorio, a m i mas que a bloqueo me suena a fallo, encima parece que todo empieza mas o menos cuando sale la actualizacion beta de noviembre, ahora con la ultima actualizacion han echo cambios en la store ( entrando en la consola) no, se llamame raro, pero antes que pensar que hay bloqueo por parte de microsoft, creo que es mas logico pensar en error de la tienda.

es mas si fuera bloqueo de microsoft en lugar del mensaje que sale, simplemente saldria, un error que diga algo como, no perteneces a la zona de la tienda o algo similar.
Yo tampoco creo que sea un bloqueo. De hecho hay gente que ha tenido problemas incluso con la store española. Simplemente que en esa web evidentemente el caos será mayor por el simple hecho de que los intentos de compra serán muy superiores. Es un caos.
Supongo que de medio mundo intentarán comprar ahí. Yo estoy tratando de comprar el dlc Premium del Battlefield 4. Está a unos 17 euros en Hong Kong. A 50 dólares en USA y a 50 euros en Europa. ¿Dónde vas a intentar comprarlo? Puen en Hong Kong, lógicamente. Pero tú, un francés, un búlgaro y un americano. Es de cajón.
Alguna idea de por que me dice algo así como "ESTA TARJETA NO ES POSIBLE USRALA", cuando es la misma que uso para comprar en el bazar español?

Es más he probado otra tarjeta diferente y nada, en el bazar de Hong Kong NUNCA me acepta la tarjeta para pagar, cuando llega al final me da error.

AYUDA PLEASE !!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
antonio613 escribió:Pues según el status del live todo funciona como debe.

No se si realmente el error es de la store, pero dice que no se puede hacer la compra
A ver probar en otros bazares aunque salga un poco más caro mejor eso que tirarse una semana pelando con la web, vamos es mi opinión cada cual es libre, entiendo que la diferencia puede ser grande en alguno más que en otros pero si no tenéis paciencia igual es lo mejor ;)
He intentado pillar el Lord of the fallen indio desde la consola y no ha habido manera,lo he intentado unas 15 veces.
A mi en hong kong, error de tajeta, y en usa error de la store, creo, me da fallo y no me deja bajar nada, eso si la verificacion de 86 centimos si me la hacen
Pues la verdad es que la cosa sigue mal, me consto unos cuantos intentos poder comprar en la store de España, en HK imposible, que da la esperanza de que sea un error, incluso de que se arregle con la próxima actualización.

Como dice el compi, paciencia
Pues a mi me parece que nos están cortando el grifo!
e intentado comprar en HK y nada, ahora voy a mirar mi app del banco y veo que me han echo un cobro de 30€ en mi tarjeta virtual, por una aseguradora afincada en gibraltar jajajaja

ya lo e reclamado, pero vamos de chiste.
joshicko escribió:e intentado comprar en HK y nada, ahora voy a mirar mi app del banco y veo que me han echo un cobro de 30€ en mi tarjeta virtual, por una aseguradora afincada en gibraltar jajajaja

ya lo e reclamado, pero vamos de chiste.

Pero has usado proxy? Hay que tener cuidado con los proxys y si vais a usarlos meter los datos de la tarjeta antes de usarlos no mientras esté activado el proxy que os pueden robar los datos
Me parece que al final compraré el pes 2015 en fisico, llevaré algun truño de juego a mediamark y lo pillo por 42€
Yo pienso que es fallo de tienda o de store o lo que sea por lo de la actualizacion, i por caos en servidores por k todo dios compar en hong kong sobretodo españa k es el pais mas cara para comprar juegos en tienda( manda huevos) visto lo que a aumentado la descarga digital con este precio, ahora n veo nada mal una generacion de descargas i 0% fisico
Hay 38 stores no solo está India, Hong Kong, USA y España, hay muchas más Hungria ybBrazil tb tienen algunos juegos bien de precio y otras tantas mirar bien que igual son 5€+ merece la pena por no quebrarse la cabeza con proxys e historias
SpoD escribió:Hay 38 stores no solo está India, Hong Kong, USA y España, hay muchas más Hungria ybBrazil tb tienen algunos juegos bien de precio y otras tantas mirar bien que igual son 5€+ merece la pena por no quebrarse la cabeza con proxys e historias

Totalmente de acuerdo, a sacar el pasaporte!! Jejejejjejejjeje
miglesiasangel escribió:Acabo de entrar en la web de xbox desde el pc por primera vez desde esta movida y mirar lo que me sale.

A mi ayer me salió también eso.
El cod como no me deja comprarlo en HK donde recomendais comprarlo?
Cada vez que añades una tarjeta para comprar en diferentes stores, te hacen la comprobacion de los 86cent??
samuelgg escribió:Cada vez que añades una tarjeta para comprar en diferentes stores, te hacen la comprobacion de los 86cent??

Igual depende del banco de cada uno, porque a mí no me hacen comprobación ninguna.
3dgar escribió:El cod como no me deja comprarlo en HK donde recomendais comprarlo?

Si no lo compras en HK (39.63€ aprox.) el siguiente más barato es el de USA (47,28€ aprox.). Me refiero al Day Zero Edition.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171
3dgar escribió:El cod como no me deja comprarlo en HK donde recomendais comprarlo?

India tambien esa bien
samuelgg escribió:Cada vez que añades una tarjeta para comprar en diferentes stores, te hacen la comprobacion de los 86cent??

Sí, y si al añadirla te da error, cuando intentas de nuevo, otro pellizco.Si desistes y lo intentas en otro bazar, otro más, y así hasta el infinito... o casi, a mi al menos mas de 7e me debían.Y los devuelven, pero en mi caso al cumplir un mes.Nada de unos días, al menos mi banco:bbva, virtual.
El halo masterchief alguien lo ha podido pillar en korea o japon?
SpoD escribió:Hay 38 stores no solo está India, Hong Kong, USA y España, hay muchas más Hungria ybBrazil tb tienen algunos juegos bien de precio y otras tantas mirar bien que igual son 5€+ merece la pena por no quebrarse la cabeza con proxys e historias

Coñe, pero es que el DLC Premium del BF4 está justamente a la mitad de precio con respecto al resto de stores.
triku25 escribió:El halo masterchief alguien lo ha podido pillar en korea o japon?

Por qué? no te aclaras con el idioma?
Si es éso, en singapur supongo que sale en inglés, y el juego a póco más de 43e
Buenas,

El COD en Taiwan está a 45€ ±

Saludos
Soulblad3 escribió:
triku25 escribió:El halo masterchief alguien lo ha podido pillar en korea o japon?

Por qué? no te aclaras con el idioma?
Si es éso, en singapur supongo que sale en inglés, y el juego a póco más de 43e

Por si da problemas al comprarlo con tarjetas, son donde masbarato esta

En singapur lo has pillado tu?
Soulblad3 escribió:

Sí, y si al añadirla te da error, cuando intentas de nuevo, otro pellizco.Si desistes y lo intentas en otro bazar, otro más, y así hasta el infinito... o casi, a mi al menos mas de 7e me debían.Y los devuelven, pero en mi caso al cumplir un mes.Nada de unos días, al menos mi banco:bbva, virtual.

Yo tengo la cuenta en la caixa, a ver lo que tardan en la devolucion, coño pero jode hacerme 10 direcciones en 10 stores diferentes y que me levanten sin hacer nada casi 10 pavos!
otaku-girl escribió:

Si no lo compras en HK (39.63€ aprox.) el siguiente más barato es el de USA (47,28€ aprox.). Me refiero al Day Zero Edition.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

es lo que hice yo, pero comprar allí viene con sorpresa. Una vez confirmada la compra, te cargan unos 5 USD de impuestos, por lo que se queda en unos 50 euros.

Dejo una captura de pantalla del correo de confirmación.

AlbertoEspRM escribió:

India tambien esa bien

a que precio está?
yo estoy intentando pillar el dragon age en brasil y no hay manera. alguno lo habeis comprado ahi?
Os deja comprar desde la web o lo haceis desde la consola?
Bateman_X escribió:
otaku-girl escribió:

es lo que hice yo, pero comprar allí viene con sorpresa. Una vez confirmada la compra, te cargan unos 5 USD de impuestos, por lo que se queda en unos 50 euros.

Sin título.png

En que estado de USA estás? Son tasas de dicho estado.
[/quote]
En que estado de USA estás? Son tasas de dicho estado.[/quote]

Aaaamigo, no había caído en eso. Puse Nueva York. Es verdad. Tonto de mi. Bueno, tendré que cambiar las direcciones. ¿sabes por casualidad donde no se pagan?
Bateman_X escribió:
otaku-girl escribió:

Sin título.png

en que estado estas, por que segun el estado de usa hay impuestos diferentes , yo en montana no pago impuestos
52371 respuestas