Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

optoma escribió:
petrov3000 escribió:Comprado el Sunset en Hk. Modo incognito + zenmate + visa. En el modo normal de chrome no me ha dejado, pero en incognito si.

Que has seleccionado en zenmate?gracias.

He hecho lo siguiente, he activado pais HK desde el principio, me he logeado, me ha pedido el codigo de seguridad que te envian cuando estas en otro pais, lo he puesto, me he ido al juego y lo he pagado.
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
petrov3000 escribió:
optoma escribió:
petrov3000 escribió:Comprado el Sunset en Hk. Modo incognito + zenmate + visa. En el modo normal de chrome no me ha dejado, pero en incognito si.

Que has seleccionado en zenmate?gracias.

He hecho lo siguiente, he activado pais HK desde el principio, me he logeado, me ha pedido el codigo de seguridad que te envian cuando estas en otro pais, lo he puesto, me he ido al juego y lo he pagado.

pero en incognito deja usar el zenmate? donde sale?
sunsetoverdriveone escribió:pero en incognito deja usar el zenmate? donde sale?

Configuración > extensiones > activar para modo incognito
petrov3000 escribió:

cuando pongo xbox.com se me va directo a xbox.es aun con todo eso hecho xD
petrov3000 escribió:

Muchas gracias,podrias poner la direccion/telefono que has usado?
optoma escribió:
petrov3000 escribió:

Muchas gracias,podrias poner la direccion/telefono que has usado?

Hotel random y numero de telefono inventado
Pues nada,estoy gafado,he provado navegacion privada,con el zenmate y me a pedido los 4 numeros del movil,me a mandado codigo,he ido la store,le he dado a comprar,he elegido mi visa y luego paypal y ni con una ni con otra.
optoma escribió:Pues nada,estoy gafado,he provado navegacion privada,con el zenmate y me a pedido los 4 numeros del movil,me a mandado codigo,he ido la store,le he dado a comprar,he elegido mi visa y luego paypal y ni con una ni con otra.

estoy en las mismas que tu jaja
sunsetoverdriveone escribió:
optoma escribió:Pues nada,estoy gafado,he provado navegacion privada,con el zenmate y me a pedido los 4 numeros del movil,me a mandado codigo,he ido la store,le he dado a comprar,he elegido mi visa y luego paypal y ni con una ni con otra.

Ya somos tres, pienso y estoy casi seguro que es debido a que nuestra tarjeta de credito esta bloqueada para realizar compras en el extranjero, osea como si estuviesemos realmente en la tienda comprando de HK y no nos aceptara la VISA xq no nos deja realizar compras. Yo he hablado esta mañana con mi banco y me tienen que enviar un codigo.
Alvi 7 escribió:

Ya somos tres, pienso y estoy casi seguro que es debido a que nuestra tarjeta de credito esta bloqueada para realizar compras en el extranjero, osea como si estuviesemos realmente en la tienda comprando de HK y no nos aceptara la VISA xq no nos deja realizar compras. Yo he hablado esta mañana con mi banco y me tienen que enviar un codigo.

Yo estoy usando una visa bankia y otra visa prepago bankia.

Fijate que a mi con zenmate si me rula, pero con hola.org en la india me pasa como a ti, pague como pague me sale el error del PBR9002 ese raro.
ya lo que faltaba microsoft me cobra 0,85€ por nada. Despues de varios intentos de descarga en el bazar HK me aparece el cargo en mi cuenta. He leido que algun otro compañero le ha pasado lo mismo.
Andar con cuidado!!!!
Dark escribió:

Fijate que a mi con zenmate si me rula, pero con hola.org en la india me pasa como a ti, pague como pague me sale el error del PBR9002 ese raro.

estoy por pasarte mi cuenta para que lo intentes..
correo88 escribió:ya lo que faltaba microsoft me cobra 0,85€ por nada. Despues de varios intentos de descarga en el bazar HK me aparece el cargo en mi cuenta. He leido que algun otro compañero le ha pasado lo mismo.
Andar con cuidado!!!!

Eso normalmente solo pasa si añades 1 tarjeta de credito/debito en un bazar donde no estaba añadida.
El motivo es claro... ellos tienen que comprobar que la tarjeta es funcional, asi como su codigo cvv, normalmente ese dinero lo devuelven una vez comprobado dicha validez.

Es decir si añades tu tarjeta de siempre al bazar de Brasil, te hacen un cargo por ser un bazar nuevo al que añades tu tarjeta.
O bien si añades una tarjeta nueva al bazar donde siempre compras pasara igual.

@optoma, si habias usado antes el chrome en la web de xbox te recomiendo hacer una cosa. Desinstalalo, busca toda carpeta residual que se te haya quedado, incluidos temporales y cookies, reinicia el pc, vuelve a descargarlo de nuevo, que no tenga residual de nada, ni de antiguas navegaciones ni contraseñas, descargas zenmate de nuevo y vuelve a intentarlo.

Si con esto no funciona a ver si damos con otra solucion.
Alvi 7 escribió:

He de decir que la que menos problemas me ha dado es la Master Card, ayer por fin pude con la visa.
alguien ha podido pillar algo en la india sin proxy ni nada?
correo88 escribió:ya lo que faltaba microsoft me cobra 0,85€ por nada. Despues de varios intentos de descarga en el bazar HK me aparece el cargo en mi cuenta. He leido que algun otro compañero le ha pasado lo mismo.
Andar con cuidado!!!!

Eso es para verificar la cuenta nada más. Paypal y otros sistemas también lo hacen. Luego se te devuelve.
a mi con el zenmate me va jodidamente lento a veces ni me carga xD

nada no deja lo he intentado como 20 veces con vpn zenmate hola borrando historiales cookies etc y nada me rindo
Yo estoy intentando comprar el Sunset en el bazar de Hong Kong pero siempre me da el mismo error. Tengo creado los datos y todo pero al confirmar la compra me dice que utilice otro método de pago.

He probado con Hola y con ZenMate pero nada...

Alguien tiene por ahí algún otro método?
Alguien ha probado las tarjetas con saldo del bazar de Hong Kong?
OCTV escribió:Alguien ha probado las tarjetas con saldo del bazar de Hong Kong?

Si,yo esta mañana,cero problemas,a la primera desde pc sin nada
Yo ahora estoy probando desde otro pc y me dice Server Error in '/' Application.
Hace un momento no iba la web, debe ser por eso.
roly82 escribió:Hace un momento no iba la web, debe ser por eso.

Si,ahora me vá,pero mismo error...no deja pagar :(

como esto siga así...
31/10/2014 07/11/2014 RETENCION POR OPERACION DE TARJETA 0,85 Euros
MOISES27 escribió:

Donde la pillaste? Como se introduce ese método de pago?
MOISES27 escribió:

Y no puede ser que el problema tenga que ver con las tarjetas de crédito?
Es que yo he comprado esta tarde en el bazar de usa desde web, sin proxy ni nada y todo perfecto.
Alguien más ha podido comprar en Hong Kong e India con gift cards?
Mientras se pueda en US o HK con gifts de lujo
Bueno yo llevo intentando pillar desde anoche titanfall en el bazar de Hong Kong desde la consola y no hay manera.

cansado del tema he intentado comprarlo en el bazar de España con tarjeta y tampoco me dejaba.

En fin creo que le darán al titanfall
Como han dicho los compañeros en varias ocasiones, ese dinero se devuelve cuando pase unos dias, a mi me ha pasado igual en varias compras, y no hay ningun problema, son retenciones normales en cualquier compra.

optoma escribió:
roly82 escribió:Hace un momento no iba la web, debe ser por eso.

Si,ahora me vá,pero mismo error...no deja pagar :(

como esto siga así...
I donde se pueden comprar gifs/tarjetas con dinero de hong kong? Ai algun otro hilo que hable de eso?
Mañana queria pillarme el sunset overdrive de la store de hong kong, GRACIAS GENTE
xhectorx escribió:Bueno yo llevo intentando pillar desde anoche titanfall en el bazar de Hong Kong desde la consola y no hay manera.

cansado del tema he intentado comprarlo en el bazar de España con tarjeta y tampoco me dejaba.

En Hong Kong desde la consola ya no se puede, nad más que leer un poquito lo hubieses sabido
Desde la consola ia n se puede? I desde el pc ? No jodas vaya putada pues [mad] [mamaaaaa] esto me jodera la vida joder
Pirufc6 escribió:Desde la consola ia n se puede? I desde el pc ? No jodas vaya putada pues [mad] [mamaaaaa] esto me jodera la vida joder

Dicen que desde el pc con zenmate de google Chrome, pero yo he intentado con google Chrome y con el hola.org y me suelta el mismo error de método de pago, tanto en el bazar de hk como india, al final compre el pase de temporada en usa como siempre desde la consola, pero creo q no hay solución para esos dos bazare q eran los mas económicos.
Demasiado bonito para que durara eso al final nos tocara pagar como siempre.....adios sunset overdrive por el momento pues......mecaguen la p....ta
Y desde donde pilláis las gifts de hk o india o usa?
triku25 escribió:alguien ha podido pillar algo en la india sin proxy ni nada?

Si desde la cnsola
xhectorx escribió:Bueno yo llevo intentando pillar desde anoche titanfall en el bazar de Hong Kong desde la consola y no hay manera.

A mi en hungria he hecho 5 compras sin proxys ni nada. Alguna vez me ha fallado pero al final todo ok

Pues entonces si que no cuadra el tema, si no deja ni comprar en el bazar español, o hay algun error en el proceso de compra sea el bazar que sea o han capado el comprar con tarjeta de credito.

Me cuadra mucho mas lo primero porque hay gente que si que puede y otra que no y basicamente porque seria una jugada muy mala por su parte capar el pagar con tarjeta, aunque tambien es cierto que caparon el pago con Paypal en su dia.

Sea como sea esperemos que no se nos joda el chollo.
Pirufc6 escribió:I donde se pueden comprar gifs/tarjetas con dinero de hong kong? Ai algun otro hilo que hable de eso?
Mañana queria pillarme el sunset overdrive de la store de hong kong, GRACIAS GENTE

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... D+%29.html
Squall_x escribió:
Pirufc6 escribió:I donde se pueden comprar gifs/tarjetas con dinero de hong kong? Ai algun otro hilo que hable de eso?

http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... D+%29.html

La putada es que habria que comprar una de 600 o una de 300 + otra de 150 y ahi se me va el precio...

Gracias de todos modos por el aporte, a ver si vemos la luz al final del tunel
yo compre ayer en Hong Kong con zenmate el diablo 3 y metro redux sin ningún problema
dhoy152 escribió:yo compre ayer en Hong Kong con zenmate el diablo 3 y metro redux sin ningún problema

Hola te puedo hacer un par de preguntas? me puedes decir como lo hiciste exactamente?
gracias amigo
Meteros en el bazar de Nueva Zelanda, ya está para descargar gratis la versión completa del Powerstar Golf.
dhoy152 escribió:yo compre ayer en Hong Kong con zenmate el diablo 3 y metro redux sin ningún problema

Hola te puedo hacer un par de preguntas? me puedes decir como lo hiciste exactamente?
gracias amigo
hola.entre en el bazar y lo cambie a hong kong como siempre y a la hora de pagar cuando salen los datos de la tarjeta active el zenmate y señale en las opciones que se conectase en hong kong,y ya esta.no se si tiene algo que ver que use linux.
Yo, dando por imposible India y Hong Kong desde el PC, usando Zenmate y chrome, me fui al bazar de USA y lo use sin Zenmate. Me dio el error de usar otro metodo de pago. Active Zenmate con proxy en USA y me dejó sin problemas. Y use una mastercard.
Call of duty advanced warfare y dragon age inquisition comprados con gift cards desde pc sin proxy, a la primera y todo perfecto... contando los días para que llegue el 4 de noviembre.
Bueno chicos ,esto se acabo, me acaba de llegar una carta URGENTE de mi banco avisando de movimientos irregulares en mi cuenta, varias transacciones de unos centimos y al final una con el precio del dragon age que es que intentaba comprar,y no lo tengo...
Yo he intentado comprar el combo breaker del killer instict 1 en la store de hongkong y cuando lo voy a pagar me da error y me cobran en la tarjeta 86 centimos. La tarjeta tiene que ser obligada de credito, o vale de debito?. Saludos
maikel_xp escribió:Bueno chicos ,esto se acabo, me acaba de llegar una carta URGENTE de mi banco avisando de movimientos irregulares en mi cuenta, varias transacciones de unos centimos y al final una con el precio del dragon age que es que intentaba comprar,y no lo tengo...
habla con Microsoft y si ven que no has descargado el juego te lo reembolsaran o te lo arreglaran si todavia lo quieres, no seas alarmista que seguro es un error.
chuke escribió:
maikel_xp escribió:Bueno chicos ,esto se acabo, me acaba de llegar una carta URGENTE de mi banco avisando de movimientos irregulares en mi cuenta, varias transacciones de unos centimos y al final una con el precio del dragon age que es que intentaba comprar,y no lo tengo...
habla con Microsoft y si ven que no has descargado el juego te lo reembolsaran o te lo arreglaran si todavia lo quieres, no seas alarmista que seguro es un error.

Estoy ahora mismo en el chat en espera de que me toque
52371 respuestas