Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hola, yo lo hice desde chrome con el addon y los datos que puse son los que pone en el video de la primera pagina
en mi caso parece como si se desconfigurara la tarjeta una vez que haces la compra
saludos
Yo he probado ésta mañana y nada, ni a través de la consola ni con el smartglass. Me faltó probar mediante web.

Por ahora no quiero hacer compras a través de proxy, pero el cuanto sala una oferta irresistible no creo que pueda con la tentación [babas] .

Saludos
Ozeman escribió:No quiero agobiar a nadie más de lo que estoy yo, pero tengo un mensaje del Santander (con el que no trabajo) que han detectado posiciones irregulares en mi cuenta. Parecería de primeras un intento de fishing, para que al llamarles, me intentaran sacar datos..., pero en google veo que efectivamente el teléfono al que piden que llame, corresponde a una oficina del Santander. Trabajo con Ing, pero hasta mañana no podré hablar con ellos.

Por otro lado, no encuentro cargos en mi tarjeta, pero os aviso que tengáis cuidado con los proxis, que en mi caso, hace unos días puse el hola.org. La otra sospecha la tengo con Playasia.com, pues es en el último sitio en el que he realizado compras...

Decir que tengo debidamente protegido el pc con Avast (pagado, no pirateado) y jamás después de muchos años comprando con tarjeta, he tenido problema alguno.

Si no me equivoco, Xbox.com utiliza conexiones HTTPS pero al hacerlo a través de un proxy que puede estar en modo "interceptar" ésto es extremadamente inseguro, claro está.
Intentado comprar Assasins Creed Unity y Halo Collection en la INDIA y nada, da error de seleccionar otro metodo de pago.

Probado mediante consola y WEB, y siempre da error.
A mi me están cobrando 0,85 por cada intento..
El que no me deje comprar el juego puede cosa de que tengo la beta :-?
optoma escribió:
ireneh escribió:hola, a los que no podeis comprar en hong kong a traves de proxi porke os da el fallo ese de probad otro medio de pago.... iros a billing, dad a cambiar metodo de pago, luego editar tarjeta, a mi en concreto al hacer eso me pide ke meta de nuevo el cvc lo meto y al telefono le kito dos rallitas ke mete delante le doy a salvar , luego os vais al juego y le dais a comprar y ya deja sin problemas hasta la siguiente vez ke hay ke volver a repetir el proceso...

saludos

Acabo de hacer lo que dices y nanai,no me deja..
me puedes decir que direccion y telefono tienes puestos tu?

Yo igual no hay manera, incluso cuando realizo los cambios vuelvo a entrar (para ver si se ha cambiado) en editar la tarjeta y parece que no se guarde, se vuelven a cambiar pidiendo de nuevo CVC y las dos rallitas...
Estaos quietos que nos estan cobrando por cada intento, nos va a salir caro lo de las ofertas
optoma escribió:A mi me están cobrando 0,85 por cada intento..

Que dices, como va a ser eso, eso imposible [enfado1] Pues para una mierda de juego que voy a comprar, anda que no me iba a salir caro por que anoche lo intente 20 veces [+furioso] ahora lo acabo de intentar y nada
Eso al final lo devuelven son cargos de comprobacion

Yo después de varios intentos y borrar cache de navegador hecomprado titanfall y stickit to the man en hungria con tarjeta PayPal.

Antes probé india y Canadá y nada no funcionaba el pago
xhectorx escribió:
optoma escribió:A mi me están cobrando 0,85 por cada intento..

Que dices, como va a ser eso, eso imposible [enfado1] Pues para una mierda de juego que voy a comprar, anda que no me iba a salir caro por que anoche lo intente 20 veces [+furioso] ahora lo acabo de intentar y nada

Seguramente sean comprobaciones y en unos dias me lo devolveran,pero con la tonteria llevo mas de 5euros "retenidos" y sin juego.
nuggle escribió:Eso al final lo devuelven son cargos de comprobacion

Yo después de varios intentos y borrar cache de navegador hecomprado titanfall y stickit to the man en hungria con tarjeta PayPal.

Pero eso seria con paypal noo?? yo lo estoy intentando desde la consola sin paypal
xhectorx escribió:

Pero eso seria con paypal noo?? yo lo estoy intentando desde la consola sin paypal

Yo he probado con visa,con otra NO visa y con paypal y nada,error de pago.
Tarjeta máster card prepago PayPal

Mi recomendación borrar cache, cookies, historial y probarlo con varios navegadores ie firefox y chrome
optoma escribió:
xhectorx escribió:

Yo he probado con visa,con otra NO visa y con paypal y nada,error de pago.

Lo digo por lo de que cobren 0,85 por cada intento
Eberxy escribió:Intentado comprar Assasins Creed Unity y Halo Collection en la INDIA y nada, da error de seleccionar otro metodo de pago.

Probado mediante consola y WEB, y siempre da error.

yo estoy igual... y lo peor es que no sabemos si nos han cerrado el grifo o si les va todo mal
Yo estoy probando lo de borrar historial,caché etc,sino lo consigo antes de las 7 que salgo de currar me voy al game y hago uso de un vale que tengo y paz,que no me apetece perder mucho mas tiempo en esto,que seguro que le he echado mas horas a intentar comprarlo que luego a jugarlo!!
A mi no me estaba funcionando desde el smartglass en india y he utilizado la extension hola en chrome desde el PC para hacerme pasar porque estoy en la India y he podido comprar sin problemas.

Parece ser que estan comprobando las compras la localizacion para no permitir las realizadas fuera del pais....
Pada escribió:A mi no me estaba funcionando desde el smartglass en india y he utilizado la extension hola en chrome desde el PC para hacerme pasar porque estoy en la India y he podido comprar sin problemas.

Parece ser que estan comprobando las compras la localizacion para no permitir las realizadas fuera del pais....

yo en india no he probado,porque por lo que vi,el juego este nuevo sunset overdirve me sale bastante mas caro que en españa!
Yo con un vpn he podido comprar sin problemas el Sunset y el COD en Hong Kong pero con el Hola y el Zenmate no habia manera. El tema es usar una buena vpn, podeis buscar algun trial por internet que normalmente siempre dejan 1 dia para probar sin pagar.
borja487 escribió:Yo con un vpn he podido comprar sin problemas el Sunset y el COD en Hong Kong pero con el Hola y el Zenmate no habia manera. El tema es usar una buena vpn, podeis buscar algun trial por internet que normalmente siempre dejan 1 dia para probar sin pagar.

me podrias decir uno?
optoma escribió:
Pada escribió:A mi no me estaba funcionando desde el smartglass en india y he utilizado la extension hola en chrome desde el PC para hacerme pasar porque estoy en la India y he podido comprar sin problemas.

yo en india no he probado,porque por lo que vi,el juego este nuevo sunset overdirve me sale bastante mas caro que en españa!

Yo de hecho hice dos compras, primero el forza horizon en india y el sunset en hong kong. Todo utilizando la extensión hola. Lo que hacía primero, antes de activar el hola, es logearme en mi cuenta de microsoft (asi te "recuerda" aunque entres mas tarde desde la india ;)). Posteriormente ir a store.xbox.com utilizando el hola, cambiar la region de la tienda abajo del todo en la web y seleccionar la deseada y buscar el juego y tramitar la compra, decir que ya tenia agregada las direcciones de facturacion/tarjeta_credito pertinentes tanto de la india como de hong kong de otras compras en el pasado (siempre habia usado smartglass).

Es posible que la extension hola falle a veces porque tengo entendido que no siempre utiliza el mismo tipo de proxy, y con algunos tipos de proxy se puede saber realmente desde donde estas haciendo la operación.
optoma escribió:
borja487 escribió:Yo con un vpn he podido comprar sin problemas el Sunset y el COD en Hong Kong pero con el Hola y el Zenmate no habia manera. El tema es usar una buena vpn, podeis buscar algun trial por internet que normalmente siempre dejan 1 dia para probar sin pagar.

me podrias decir uno?

Yo he usado la trial de aqui y perfecto:
https://senvpn.com
Pada escribió:
optoma escribió:

Yo de hecho hice dos compras, primero el forza horizon en india y el sunset en hong kong. Todo utilizando la extensión hola. Lo que hacía primero, antes de activar el hola, es logearme en mi cuenta de microsoft (asi te "recuerda" aunque entres mas tarde desde la india ;)). Posteriormente ir a store.xbox.com utilizando el hola, cambiar la region de la tienda abajo del todo en la web y seleccionar la deseada y buscar el juego y tramitar la compra, decir que ya tenia agregada las direcciones de facturacion/tarjeta_credito pertinentes tanto de la india como de hong kong de otras compras en el pasado (siempre habia usado smartglass).

Es posible que la extension hola falle a veces porque tengo entendido que no siempre utiliza el mismo tipo de proxy, y con algunos tipos de proxy se puede saber realmente desde donde estas haciendo la operación.

Ahora estoy probando con el VNPFLY o algo asi,que tiene version gratuita y hasta el google me a preguntado si quiero buscar resultados en HK..
Comprado sombras de Mordor con gift cards en la store de usa desde web, a la primera y sin proxy ni nada, todo perfecto.
Yo me rindo,ni con el FLYVPN he podido.
optoma escribió:Yo me rindo,ni con el FLYVPN he podido.

No?? joderr yo esque estoy igual que tu..

Tambien habia visto que por ebay (EEUU)el Sunset esta entre 37 y 41 euros, mediante codigo digital, la duda que tengo es si uso ese codigo en que idioma tendre el juego?¿
Pues yo llevo ya toda la tarde mareando la perdiz.. y no lo consigo... siempre me dice lo mismo que utilice otra forma para pagarlo o algo así.

En la consola más de lo mismo.. no me deja... yo compré titanfall en la store americana cuando salio y ni por asomo fue el coñazo este joder!
Alvi 7 escribió:

Tambien habia visto que por ebay (EEUU)el Sunset esta entre 37 y 41 euros, mediante codigo digital, la duda que tengo es si uso ese codigo en que idioma tendre el juego?¿

En serio a estas alturas seguís preguntando en qué idioma vendrá el juego? Siempre que la xbox la tengas en la región España los juegos los tendrás en español..
Al entrar en xbox.com me ha salido un momento una pagina que decía "estamos revisando los términos de servicio de tu cuenta" o algo parecido, y me he cagado vivo xD.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Alvi 7 escribió:

En serio a estas alturas seguís preguntando en qué idioma vendrá el juego? Siempre que la xbox la tengas en la región España los juegos los tendrás en español..

Jajaj tampoco te pongas asi Civic.. si la duda es xq al ser un codigo de EEUU igual tenia el idioma fijado
Bueno despues de mucha pelea!!! he conseguido pagarlo con tarjeta en la store americana!!! no es lo que queria pq yo pretendia jugarlo el domingo por la tarde.. pero bueno da igual... lo importante que me ahorro unos euros!
se puede añadir la india al zenmate?? o solo tiene esos cinco paises y ya...??
Fijáos si estaba tan claro que iban a banear y blablabla según muchos, que a los que compramos Sunset Overdrive no solo nos llegó un código a través del perfil donde lo compramos para que activásemos el juego antes del lanzamiento y disculpandose por las moléstias, sino que encima podémos descargar gratis sin coste alguno el Season Pass [carcajad]
Sabeis cuando sale el duty descargado desde la store de Usa o Canada?
Draxter360 escribió:Sabeis cuando sale el duty descargado desde la store de Usa o Canada?

Lunes 6,01 de la mañana. XD
ubn escribió:Fijáos si estaba tan claro que iban a banear y blablabla según muchos, que a los que compramos Sunset Overdrive no solo nos llegó un código a través del perfil donde lo compramos para que activásemos el juego antes del lanzamiento y disculpandose por las moléstias, sino que encima podémos descargar gratis sin coste alguno el Season Pass [carcajad]

Si ami me salio gratis para descargar pero en el bazar de España te pone a 19,90€ así q no se q será eso de gratis, y q es lo q entra.
Comprado Shadow of Mordor comprado con Gift Card US sin problema, en cambio con Tarjetas no me dejaba.
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito ayuda urgente a ver si alguien me puede ayudar con esto :( me ha dejado comprarlo en teoria en hong kong desde la web y me sale lo de siempre:

Thank you!
All done! Thank you for your purchase.
When you sign in on your Xbox One, you will find this and anything else you have installed in My games and apps.

El caso es que ni me sale comprado ni me deja descargar y sobre todo no me ha llegado ningun e-mail de confirmacion como siempre, he hecho el proceso dos veces y estoy preocupado a ver si se me va a cobrar dos veces, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias compañeros estoy preocupado....
Alguien puede ayudarme? llevo toda la tarde intentando comprar el Cod en la Store de HK o en la de EEUU y no me deja, me dice lo de que pruebe otra forma de pago

Como lo habéis conseguido vosotros? con un VPN?
sunsetoverdriveone escribió:Necesito ayuda urgente a ver si alguien me puede ayudar con esto :( me ha dejado comprarlo en teoria en hong kong desde la web y me sale lo de siempre:

Thank you!
When you sign in on your Xbox One, you will find this and anything else you have installed in My games and apps.

El caso es que ni me sale comprado ni me deja descargar y sobre todo no me ha llegado ningun e-mail de confirmacion como siempre, he hecho el proceso dos veces y estoy preocupado a ver si se me va a cobrar dos veces, a alguien le ha pasado? que puede ser? gracias compañeros estoy preocupado....

Otro troll
Yohad escribió:
sunsetoverdriveone escribió:Necesito ayuda urgente a ver si alguien me puede ayudar con esto :( me ha dejado comprarlo en teoria en hong kong desde la web y me sale lo de siempre:

Thank you!

Otro troll

Oye que dices que es verdad, si quieres te mando fotos por el whatsapp.... estoy ralladisimo me he creado la cuenta para preguntaros y me llamas troll.

Por favor alguien sabe por que pasa esto? Me lo habrán cobrado?
no es un troll esta mañana me ha pasado a mi al intentar comprar el assassins en India y ni me lo an cibrado ni email de confirmación.

no creo que te cobren por que si estaria comprado te saldría para des cargar y no para volver a comprar
Si compro una gift card en la tienda de microsoft de eeuu por 60$, es como si comprara el Cod en la tienda? el codigo que me llegue lo meto en la one, pago el cod en eeuu y lo bajo en la store española?
frowel escribió:no es un troll esta mañana me ha pasado a mi al intentar comprar el assassins en India y ni me lo an cibrado ni email de confirmación.

no creo que te cobren por que si estaria comprado te saldría para des cargar y no para volver a comprar

Gracias frowel ufff me quito un peso de encima muchas gracias!
NeGrO92 escribió:Si compro una gift card en la tienda de microsoft de eeuu por 60$, es como si comprara el Cod en la tienda? el codigo que me llegue lo meto en la one, pago el cod en eeuu y lo bajo en la store española?

Exacto, acuerdate de meter el código con la región de la web cambiada a USA
Es normal que lo haya intentado como 10 veces lo de borrar caché pulsando 10 segundos y a veces más el botón y nada de nada ni se reinicia ni suena beep? xDDD
Comprado el Sunset en Hk. Modo incognito + zenmate + visa. En el modo normal de chrome no me ha dejado, pero en incognito si.
petrov3000 escribió:Comprado el Sunset en Hk. Modo incognito + zenmate + visa. En el modo normal de chrome no me ha dejado, pero en incognito si.

Que has seleccionado en zenmate?gracias.
optoma escribió:
petrov3000 escribió:Comprado el Sunset en Hk. Modo incognito + zenmate + visa. En el modo normal de chrome no me ha dejado, pero en incognito si.

Que has seleccionado en zenmate?gracias.

cito
52371 respuestas