Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo comento por aquí porque tiene que ver, en los Games with Gold dan el Volgarr the Viking, pero en otros territorios como Alemania o Brasil este juego no sale, así que darán la versión completa del Powerstar Golf.

El sábado habrá que estar atentos a ver si nos la podemos bajar también nosotros cambiando la región de la consola... aunque supongo que esto irá con la región de nuestro perfil, pero habrá que cacharrear un poco jajaja
Yo no haría eso hay q recordar ll que paso en 360 con los juegos gratis que estaban en oman y los baneos que vinieron despues
Acabo de comprar el sunset con zenmate. Pague con Visa y en los datos al añadir la tarjeta puse mi nombre, una dirección de españa incompleta (no m apetencia escribir mucho..jeje) y de Hong Kong puse el código postal y el teléfono. Lo estoy descargando y después de leeros tengo una duda: puedo jugar ya (cuando acabe de descargar claro..jeje)???? Es el day zero
Empell escribió:Acabo de comprar el sunset con zenmate. Pague con Visa y en los datos al añadir la tarjeta puse mi nombre, una dirección de españa incompleta (no m apetencia escribir mucho..jeje) y de Hong Kong puse el código postal y el teléfono. Lo estoy descargando y después de leeros tengo una duda: puedo jugar ya (cuando acabe de descargar claro..jeje)???? Es el day zero

Yo compre en HK y desde ayer que ya lo estoy jugando.
Heinz64 escribió:
Empell escribió:Acabo de comprar el sunset con zenmate. Pague con Visa y en los datos al añadir la tarjeta puse mi nombre, una dirección de españa incompleta (no m apetencia escribir mucho..jeje) y de Hong Kong puse el código postal y el teléfono. Lo estoy descargando y después de leeros tengo una duda: puedo jugar ya (cuando acabe de descargar claro..jeje)???? Es el day zero

Yo compre en HK y desde ayer que ya lo estoy jugando.

OK gracias. Esperaremos a q descargue entonces, aún va por el 30℅ y eso q tengo 100 megas
xcrstnx escribió:Yo no haría eso hay q recordar ll que paso en 360 con los juegos gratis que estaban en oman y los baneos que vinieron despues

Yo me descargué lo de Omán y lo que pusieron después de no se qué país (Rayman Legends) y no me banearon nada. Eso son leyendas urbanas de los que no se atrevieron a hacerlo para meter miedo.
Buenas, tengo el siguiente problema.
Viendo que al pagar con la tarjeta me daba problemas por el método de pago. He optado por comprar una gitcard de 50$.

Pero he comprobado que al hacer el pago, sigo teniendo el mismo error. ¿qué puedo hacer? (no estamos para tirar 50$ :()

Un saludo
trompeteandos escribió:Buenas, tengo el siguiente problema.
Viendo que al pagar con la tarjeta me daba problemas por el método de pago. He optado por comprar una gitcard de 50$.

Pero he comprobado que al hacer el pago, sigo teniendo el mismo error. ¿qué puedo hacer? (no estamos para tirar 50$ :()

Un saludo

Intenta cajearlo desde la web y revisa la region de tu xbox si no funciona puede ser la tienda o contacto con el que te vendió el codigo
overgamer escribió:
xcrstnx escribió:Yo no haría eso hay q recordar ll que paso en 360 con los juegos gratis que estaban en oman y los baneos que vinieron despues

Yo me descargué lo de Omán y lo que pusieron después de no se qué país (Rayman Legends) y no me banearon nada. Eso son leyendas urbanas de los que no se atrevieron a hacerlo para meter miedo.

Si banearon a 2 de mis amigos le babearon el perfil
Probado desde la web, con proxy nada, sin proxy nada, con vpn a un server en dallas tampoco :( estoy ahora con los de support de usa por si tiran un cable...
Pero el store de USA no hay bloqueos ni nada eso tiene mas pinta de error en la información de facturación o que tu banco este bloqueando la compra
De mi banco no puede ser, puesto que estoy realizando la compraba con Microsoft $... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sigo con los de soporte al habla... curso avanzado de ingles :)
Yo estoy intentando comprar en la India con y sin proxy y no hay manera.....
CizeroN escribió:Yo estoy intentando comprar en la India con y sin proxy y no hay manera.....

borra cache y cookies
Pasos que he seguido para el sunset en HK

cambio idioma y region en consola, doy de alta los datos en ese bazar

voy a chrome - zenmate, region hk, voy a su store, busco, compro y todo perfecto!
señores comprado Dragon age deluxe en la india desde la consola 34,88
al comprar el ea Access me ha descontado algo
santy2 escribió:señores comprado Dragon age deluxe en la india desde la consola 34,88

sin hacer nada mas? a mi hace unas horas con el AC no me dejaba [buuuaaaa]
Bueno, comprado un pack de coches del Forza 5 en HK, método "normal", como leí por hay e insistido y a la cuarta vez seguida me a dejado pagar con la visa, me quedado un poco flipando porque no me lo esperaba XD , osea yo creo que se confirma que sera problemas de ellos y no restricciones, tengo que decir también que soy beta-tester y e actualizado hoy, este ultimo dato no se si tendra algo que ver
RTDetail escribió:Pasos que he seguido para el sunset en HK

cambio idioma y region en consola, doy de alta los datos en ese bazar

voy a chrome - zenmate, region hk, voy a su store, busco, compro y todo perfecto!

Me estas diciendo que Microsoft esta comprobando el idioma de la consola y el de la web, para decidir dejar comprar? xD

Hp... xD
alguien me puede decir como comprar 20$ en gift card en la pagina de microsoft o si sabeis de otro metodo con mejor precio? Aver si me podeis pasar el link, please.
iotz escribió:Bueno, comprado un pack de coches del Forza 5 en HK, método "normal", como leí por hay e insistido y a la cuarta vez seguida me a dejado pagar con la visa, me quedado un poco flipando porque no me lo esperaba XD , osea yo creo que se confirma que sera problemas de ellos y no restricciones, tengo que decir también que soy beta-tester y e actualizado hoy, este ultimo dato no se si tendra algo que ver

Pero te cobran algo por cada intento? Creo haber leido que a muchos les cobran comisión por cada intento.
XxCunixX escribió:
iotz escribió:Bueno, comprado un pack de coches del Forza 5 en HK, método "normal", como leí por hay e insistido y a la cuarta vez seguida me a dejado pagar con la visa, me quedado un poco flipando porque no me lo esperaba XD , osea yo creo que se confirma que sera problemas de ellos y no restricciones, tengo que decir también que soy beta-tester y e actualizado hoy, este ultimo dato no se si tendra algo que ver

Pero te cobran algo por cada intento? Creo haber leido que a muchos les cobran comisión por cada intento.

Que va, para nada, me han cobrado el pack, 25$ de HK
huesin escribió:alguien me puede decir como comprar 20$ en gift card en la pagina de microsoft o si sabeis de otro metodo con mejor precio? Aver si me podeis pasar el link, please.

Compra en g2a.com

En el buscador pon "USD live" y elige la cantidad que mejor te venga, dejan pagar con PayPal.
Gamerlol escribió:
huesin escribió:alguien me puede decir como comprar 20$ en gift card en la pagina de microsoft o si sabeis de otro metodo con mejor precio? Aver si me podeis pasar el link, please.

Compra en g2a.com

En el buscador pon "USD live" y elige la cantidad que mejor te venga, dejan pagar con PayPal.

La pena es que no tienen de 20 USD, que es exactamente lo que necesito para comprar COD. Tengo 40 $ en cuenta.
¿Sabeis donde puedo comprar esos 20$?

Gracias de todas formas :)
A mí esta tarde canjeando el código de la Alpha del Evolve también me ha dado el error del método de pago desde el bazar español y a la segunda me lo ha canjeado sin problemas. Algo sin sentido ya que era un código, no una compra, así que supongo que todo esto debe ser fruto de un fallo temporal. Saludos y a ver si podemos comprar ya en todas partes con normalidad!
triku25 escribió:
santy2 escribió:señores comprado Dragon age deluxe en la india desde la consola 34,88

nada mas
un dato, comprar ea Access en España me daba error de cambiar modo de pago
a la 2 vez ya funciono
el dragon a la 1
hiSto escribió:Buenas,yo a las 0.40h he podido comprar el Dragon Age deluxe en el bazar india con Visa,desde la consola sin hacer nada raro. Eso si he tenido que intentarlo varias veces hasta que a la quinta me ha confirmado.
Personalmente me da algo de esperanza de que solo sea un fallo o algo temporal...
Saludos!

Gracias por tu mensaje, leyéndolo lo intente yo varias veces y me dejo, yo a la cuarta xD y en HK, desde la consola
santy2 escribió:
triku25 escribió:

nada mas
un dato, comprar ea Access en España me daba error de cambiar modo de pago
a la 2 vez ya funciono
el dragon a la 1

y si no tengo ea access y ya he comprado algo en la india que deberia de hacer?
antes se podia comprar gift cards en la pagina de microsoft ¿nadie sabe decirme el enlace?
huesin escribió:antes se podia comprar gift cards en la pagina de microsoft ¿nadie sabe decirme el enlace?

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/home
http://www.microsoftstore.com/store?Sit ... =gift+card
Puede que te refieras a este, ahi buscas la gift card y listo. El segundo es la búsqueda de gift card.
huesin escribió:
Gamerlol escribió:

Compra en g2a.com

La pena es que no tienen de 20 USD, que es exactamente lo que necesito para comprar COD. Tengo 40 $ en cuenta.
¿Sabeis donde puedo comprar esos 20$?

Gracias de todas formas :)

Amazon usa
iotz escribió:
xhectorx escribió:Pues sera que soy muy torpe, pero el codigo postal del hotel que estoy poniendo no lo veo por ningun sitio :-?

No se pone código postal en HK XD

Ahora que el tlf de ese hotel no cabe, en fin lo dicho sera que soy muy torpe :-|[/quote]

514-8070967
Pon ese como teléfono.[/quote]

Pues gracias pero no me vale [enfado1]
xhectorx escribió:
iotz escribió:
xhectorx escribió:Pues sera que soy muy torpe, pero el codigo postal del hotel que estoy poniendo no lo veo por ningun sitio :-?

No se pone código postal en HK XD

Ahora que el tlf de ese hotel no cabe, en fin lo dicho sera que soy muy torpe :-|

514-8070967
Pon ese como teléfono.[/quote]

Pues gracias pero no me vale [enfado1][/quote]
Este es el que tengo yo:
2264-4568
Ponlo tod junto sin el -
Hola compañeros, alguien ha conseguido comprar en el bazar de la India¿? he comprado hace un rato en el bazar de hong kong sin problema, pero en el de la India al meter mi tarjeta me sale que cambie el tipo de pago.

Si podéis pasarme por privado alguna dirección, cp, telefono etc de India válido, os lo agradezco, he puesto uno, pero no se si ahi puede estar el fallo. Quiero pillar el Dragon age en India, pero no lo consigo desde la consola ni desde la web.

Muchas gracias, un saludo
He intentado comprar el legó en la india de todos los modos posibles y no me deja .en el bazar de hungria he comprado el dragón age al 2 intento a través de la consola
kortw escribió:Hola compañeros, alguien ha conseguido comprar en el bazar de la India¿? he comprado hace un rato en el bazar de hong kong sin problema, pero en el de la India al meter mi tarjeta me sale que cambie el tipo de pago.

Si podéis pasarme por privado alguna dirección, cp, telefono etc de India válido, os lo agradezco, he puesto uno, pero no se si ahi puede estar el fallo. Quiero pillar el Dragon age en India, pero no lo consigo desde la consola ni desde la web.

Address line 1: Varca Beach,

City: Salcette,

Postal code: 403721

State/Province: GOA

Phone: 832-6695000

el utilizo yo
suerte
xcrstnx escribió:
overgamer escribió:

Si banearon a 2 de mis amigos le babearon el perfil

Algo más harían aparte, de eso estoy convencido.
Muchas gracias voy a probar de nuevo, a ver si hay suerte :P

santy2 escribió:
kortw escribió:Hola compañeros, alguien ha conseguido comprar en el bazar de la India¿? he comprado hace un rato en el bazar de hong kong sin problema, pero en el de la India al meter mi tarjeta me sale que cambie el tipo de pago.

Address line 1: Varca Beach,

City: Salcette,

Postal code: 403721

State/Province: GOA

Phone: 832-6695000

el utilizo yo
suerte
COD y sunset pillados en hong kong con firefox+hola
Nada, no me permite comprar en India, alguien ha conseguido comprar el Dragon age alli?

me sale lo siguiente:

Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.Close
PBR9002

a0e78d9d-fc74-4213-bfbb-18327aff52b6
2014/10/30 - 21:58:44 UTC
Compañeros necesito vuestra ayuda verán , me acabo de comprar esta tarde la Xbox One y ya la tengo configurada con mi perfil de live y tarjeta de debito, e realizado todos los pasos necesarios para comprar en el bazar de Hong Kong pero a la hora de confirmar el pago del juego me da este erro:

Purchase
5E4BB468-9D93-464D-AB23-5FA55FFB7364
2014/10/30 - 22:25:16 UTC

alguien sabría decirme por que no me deja realizar el pago ??
también me dice algo de que cambie la forma de pago como al compañero de encima de mi post, e metido una tarjeta de debito VISA y una MASTERCARD.

GRACIAS..
avisadorr escribió:Compañeros necesito vuestra ayuda verán , me acabo de comprar esta tarde la Xbox One y ya la tengo configurada con mi perfil de live y tarjeta de debito, e realizado todos los pasos necesarios para comprar en el bazar de Hong Kong pero a la hora de confirmar el pago del juego me da este erro:

Purchase

también me dice algo de que cambie la forma de pago como al compañero de encima de mi post, e metido una tarjeta de debito VISA y una MASTERCARD.

GRACIAS..

A mi me acaba de pasar lo mismo intentando comprar el Titanfall.

Lo he solucionado usando la extensión zenmate de chrome, poniendo dentro de la extensión conexión desde Hong Kong y a la primera me ha dejado hacer la compra, juego por 15 euritos jajaja [chulito]
avisadorr escribió:Compañeros necesito vuestra ayuda verán , me acabo de comprar esta tarde la Xbox One y ya la tengo configurada con mi perfil de live y tarjeta de debito, e realizado todos los pasos necesarios para comprar en el bazar de Hong Kong pero a la hora de confirmar el pago del juego me da este erro:

Purchase

GRACIAS..

De momento están habiendo problemas/bloqueos en los bazares extranjeros como Hong Kong e India, si lees páginas atrás, podrás ver las distintas soluciones que han probado otros foreros.
Neburito escribió:

Purchase

GRACIAS..

Lo he solucionado usando la extensión zenmate de chrome, poniendo dentro de la extensión conexión desde Hong Kong y a la primera me ha dejado hacer la compra, juego por 15 euritos jajaja [chulito]

compañero me podrías explicar como hacer eso que comentas desde el navegador de google crome ??

es que soy nuevo en este tema y no lo controlo muy bien, gracias.
avisadorr escribió:
Neburito escribió:

Purchase

GRACIAS..

compañero me podrías explicar como hacer eso que comentas desde el navegador de google crome ??

es que soy nuevo en este tema y no lo controlo muy bien, gracias.

Extensión: https://chrome.google.com/webstore/deta ... bhfomcebme
La instalas, arriba a la derecha te saldrá un escudo, le das, pones tu correo para registrarte, te dará una contraseña la cual puedes cambiar cuando te la muestren. Se activará, le das clic, vas a change localitation y eliges la que quieras. Entras a la store, cambias la región de la página a la que quieras y compras.
compañero acabo de hacer todos los pasos que as comentado y me sigue dando el mismo error, me dice que cambie la forma de pago o algo así, ya e probado con 2 tarjetas diferentes una visa y una MasterCard y nada, alguna idea xd

vaya un rollo para poder comprar un juego en otro bazar, según ley era muy fácil y no habían tantos problemas, por que ocurre esto ??

saludos y gracias.
alguien ha podido comprar el lord of the fallen en india?¿?¿ es que veo que el dragon age, y algunos mas si lo han comprado..., alguien ha podido con el lord of the fallen?¿?¿
porque son casi 20 euros que en hong kong.., y 10 menos menos que en usa..., vale mucho la pena.., pero no hay manera de comprarlo..
Hay varias opciones con el tema de las compras digitales, seguir probando desde la consola o desde la web, comprar con proxy con el riesgo que puede llevar usar una conexion intermedia, comprar en otro bazar no afectado osea cualquiera menos india y hong kong, y por último esperar a ver si cambia y vuelve a ir con normalidad.
Acabo de comprar el BT4 en el bazar de Hungria y todo ok, lo unico que no se como funciona muy bien es la descarga, lleva unos 20 minutos descargando y va por el 1% y no cambia xd.

Yo lo que e echo a sido lo siguiente una vez echa la compra en el barzar de hungria e cambiado la region de la consola y la enreiniciado, despies e entrado en mis juegos/aplicaciones y me aparece la caratula del juego y un 1% de descarga, pero como bien digo lleva asi 20 minutos y no sube la descarga.

Abre echo mal en cambiar de region la xbox y reiniciarla ?
O es que las descargas son asi de lentas ?

Decir que tengo 100MG de fi ra optica.

Saludos.
52371 respuestas