Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ChusHardRock escribió:Buenas, instalar esta extensión, https://chrome.google.com/webstore/deta ... bhfomcebme cambiar a hong kong y es como si comprarais allí. A mí no me ha fallado. Ya me contáis.

Funciona, gracias ;) Sunset comprado y descargando en xbox one.
A mí no me funciona, me pone Not Available el Sunset.
Que sale el 30/10.

Sabéis a qué se puede deber?
El_Viduin escribió:A mí no me funciona, me pone Not Available el Sunset.
Que sale el 30/10.

A que estas intentando comprarte la Pre-Order. Has de comprar el Day One.
el zenmate ese no se puede poner la india?¿?¿ es que solo salen 5 zonas ahi....
para ver si me deja pillar el lord of the fallen con eso...
drneo escribió:yo lo dejo ya la verdad.., en la india no me deja de ninguna manera..., porque no habran puesto un precio mas barato en hong kong al lord of the fallen.., es que es una pasada el precio que tiene en la india.., y en hong kong mucho mas caro.., que ahi si me dejo comprar ayer....
y una cosa no sera el juego?¿?¿ que alomejor con algunos juegos dan error?¿ yo iba a probar con el dragon age.., que algunos si pudieron en la india.., pero ese no me lo queria pillar la verdad xDD, queria dejarlo para mas adelante...

yo ayer recibí un mensaje de microsoft disculpandose por si no habí podido ejecutar el juego en la fecha señalada -comprado en hong kong- y dándome un código para activarlo, prové el código pero no funciona, supongo porque el juego ya lo pude ejecutar.
Conclusión, todo esto pueden ser errores temporales del servicio, o bien restricciones que estén aplicando por temas legales.
ZinKo escribió:
El_Viduin escribió:A mí no me funciona, me pone Not Available el Sunset.
Que sale el 30/10.

A que estas intentando comprarte la Pre-Order. Has de comprar el Day One.

Eres un crack, mil gracias, ha funcionado :D
Nuhar escribió:Casi 200 votos ya

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... -other-xbo

Da igual si estan bloqueando o no finalmente, hay que dejar constancia que no lo queremos, un voto = 1 minuto

228 ya. [rtfm]
229 que acabo de votar
Pues yo con la última actualización de la beta me sigue sin dejar comprar en India. Me suena a troleada, mamones :P
Darkclon2005 escribió:Pues yo con la última actualización de la beta me sigue sin dejar comprar en India. Me suena a troleada, mamones :P

No, no esta mañana ya me ha dejado:

Hola, JOSE LUIS XXXXXXXXXXXX:
Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:
Fecha de compra
jueves, 30 de octubre de 2014
Total del pedido: 2.610,00 ₹
Artículos
Dragon AgeTM: Inquisition Deluxe Edition
Precio: 2.610,00 ₹
Cantidad: 1
Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Tarjeta de crédito: VISA
Últimos cuatro dígitos: ****XXXX
Fecha aproximada del cargo: jueves, 30 de octubre de 2014
hola alguien puede poner una direccion de hong kong ??
Darkclon2005 escribió:Pues yo con la última actualización de la beta me sigue sin dejar comprar en India. Me suena a troleada, mamones :P

Yo sigo pensando que es aleatorio, como cuando un servidor no va de todo que a les deja y a otros no xDD
Yo ayer probe en la india desde la consola y no me dejaba
Probe varias veces y al final e dejo creo k fue a la quinta
Pero probar variedad veces como? Da error y vuelves a darle a comprar o reinicias y pruebas o como?
xhectorx escribió:hola alguien puede poner una direccion de hong kong ??

Google, hoteles de HK, y tendrás a patadas socio
No se si alguien me puede ayudar, me cree la cuenta de honk kong, y añadí mi tarjeta de debito, compré sin problemas con ella el forza horizon 2. Ahora al ir a comprar el sunset overdrive me pone que elija otra forma diferente de pago. He leido por encima que hay problemas con los bazares y eso, pero no creo que ese sea el error. Vengo ahora del extranjero y estoy desactualizado de estas cosas :p
fernaduran escribió:No se si alguien me puede ayudar, me cree la cuenta de honk kong, y añadí mi tarjeta de debito, compré sin problemas con ella el forza horizon 2. Ahora al ir a comprar el sunset overdrive me pone que elija otra forma diferente de pago. He leido por encima que hay problemas con los bazares y eso, pero no creo que ese sea el error. Vengo ahora del extranjero y estoy desactualizado de estas cosas :p

Lee y actualizate ;)
fernaduran escribió:No se si alguien me puede ayudar, me cree la cuenta de honk kong, y añadí mi tarjeta de debito, compré sin problemas con ella el forza horizon 2. Ahora al ir a comprar el sunset overdrive me pone que elija otra forma diferente de pago. He leido por encima que hay problemas con los bazares y eso, pero no creo que ese sea el error. Vengo ahora del extranjero y estoy desactualizado de estas cosas :p

Si de momento hay errores acabo de leer en el tema de actualizaciones de la beta que salto hoy una actualizacion que arregla los problemas de los bazares desconosco si sera verdad, de momento hay gente que puede comprar con proxy y otros que ni con proxy y sin proxy de momento no se sabe de donde puede venir.

Prueba a comprar con zenmate en chrome o con hola.org ne firefox, te deberia dejar
Si no borra cache y cookies
iotz escribió:

Pues sera que soy muy torpe, pero el codigo postal del hotel que estoy poniendo no lo veo por ningun sitio :-?
busca codigos postales "localidad" en google, que no es tan dificil...
Pues mi compi de one ayer compró dragon age inquisition en india desde la consola sin proxys ni nada raro, metodo normal.
xhectorx escribió:
iotz escribió:

Pues sera que soy muy torpe, pero el codigo postal del hotel que estoy poniendo no lo veo por ningun sitio :-?

No se pone código postal en HK XD
Yo ni con el ZenMate soy capaz de comprar el sunset,me sigue saliendo lo de que elija otro metodo de pago :(
El sitio mas barato para pillar el COD es en hong kong¿? La edicion Zero sale por 39€, la edición del season pass 71€, sabeis si la edición con el season pass la hay mas barata en otro lado¿? En la India es mas caro.
toreter escribió:El sitio mas barato para pillar el COD es en hong kong¿? La edicion Zero sale por 39€, la edición del season pass 71€, sabeis si la edición con el season pass la hay mas barata en otro lado¿? En la India es mas baro.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171
santy2 escribió:
toreter escribió:El sitio mas barato para pillar el COD es en hong kong¿? La edicion Zero sale por 39€, la edición del season pass 71€, sabeis si la edición con el season pass la hay mas barata en otro lado¿? En la India es mas baro.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-las-normas-antes-de-postear_2033171

Gracias Crack!
Esto había que ponerlo en la First Page!
toreter escribió:
santy2 escribió:

Gracias Crack!
Esto había que ponerlo en la First Page!

Lo está
Pues sera que soy muy torpe, pero el codigo postal del hotel que estoy poniendo no lo veo por ningun sitio :-?[/quote]
No se pone código postal en HK XD[/quote]

Ahora que el tlf de ese hotel no cabe, en fin lo dicho sera que soy muy torpe :-|
xhectorx escribió:Pues sera que soy muy torpe, pero el codigo postal del hotel que estoy poniendo no lo veo por ningun sitio :-?

Ahora que el tlf de ese hotel no cabe, en fin lo dicho sera que soy muy torpe :-|[/quote]
HK no tiene CP creo.
iotz escribió:
xhectorx escribió:

...

No se pone código postal en HK XD

En HK no se usan los codigos postales....

http://www.ask.com/business-finance/zip ... 5da3842a9#

O lo que es lo mismo, puedes poner 0000000 como codigo postal que lo aceptará o 11111111 o 999999 o HKSAR o lo que te apetezca que cumpla los requisitos del campo. [oki]
Haber si alguien me echa una mano.. Compre un codigo de 10 dollars pero es imposible canjearlo, me da siempre error, alguma manera de hacerlo?
Hace unos días estuve leyendo y posteando acerca de los problemas para comprar en otros bazares con tarjeta de crédito desde la consola. He estado desconectado un día o dos pero veo que hay un montón de páginas nuevas.

Alguien me dice rápidamente si todo sigue igual? o ya se puede comprar como antes de todo este lio?
O proxys y tarjetas prepago?

Gracias!
xhectorx escribió:Pues sera que soy muy torpe, pero el codigo postal del hotel que estoy poniendo no lo veo por ningun sitio :-?

Ahora que el tlf de ese hotel no cabe, en fin lo dicho sera que soy muy torpe :-|[/quote]

514-8070967
Pon ese como teléfono.
GhostChll escribió:Haber si alguien me echa una mano.. Compre un codigo de 10 dollars pero es imposible canjearlo, me da siempre error, alguma manera de hacerlo?

Doy por hecho que lo canjeas en la store de usa....
antoni1988 escribió:Hace unos días estuve leyendo y posteando acerca de los problemas para comprar en otros bazares con tarjeta de crédito desde la consola. He estado desconectado un día o dos pero veo que hay un montón de páginas nuevas.

Alguien me dice rápidamente si todo sigue igual? o ya se puede comprar como antes de todo este lio?

Gracias!

Sigue igual. comprar como puedas, bien normal. proxy gifts, y cosas asi, lo que pasa es que es mucho de poner, he comprado esto aqui, usando esto, y asi hay 3000 paginas
antoni1988 escribió:Hace unos días estuve leyendo y posteando acerca de los problemas para comprar en otros bazares con tarjeta de crédito desde la consola. He estado desconectado un día o dos pero veo que hay un montón de páginas nuevas.

Gracias!

Hay gente que le ha dejado comprar sin proxy. Parece que es aleatorio.
Si en usa pero me da siempre error

jjuioij escribió:

Gracias!

Hay gente que le ha dejado comprar sin proxy. Parece que es aleatorio.
Puff... pues nada, intentaré luego una vez más con tarjeta comprar en HK y sino al bazar de USA con tarjetas prepago que ya es un ahorro considerable.
Canada e india me fueron sin problemas por la consola y metodo convencional
No hay manera con HK en cambio en USA sin problema desde la consola. Si hubieran capado los bazares no funcionaria ninguno, no entiendo. Bueno probaremos dentro de unos dias haber si se ha solucionado
Gente necesito ayuda con un tema y esque estoy descargandome el halo tmcc y por la noche me iba al 44% y al levantarme x la mañana y encender la consola me ponia al 33% a alguien mas le ha pasado esto?? Tengo.la.consola en encendido rapido la conexion es normalita nada del otro mundo x wifi no se alguno tiene algun consejo?? Gracias
Pues voy a tener que probar la India desde la consola. Y después de ver precios... demasiado jugoso el Dragon Age
aitoryjesus escribió:Gente necesito ayuda con un tema y esque estoy descargandome el halo tmcc y por la noche me iba al 44% y al levantarme x la mañana y encender la consola me ponia al 33% a alguien mas le ha pasado esto?? Tengo.la.consola en encendido rapido la conexion es normalita nada del otro mundo x wifi no se alguno tiene algun consejo?? Gracias

Consejo,que la dejes encendida,con halo hay un problema y es ese que dices,a mi tambien me a pasado eso que dices y a mas gente
Al final comprado titalfall en store US con tarjeta de regalo comprada por 19.91€.
Sin proxi ni nada, a pelo desde la web, introducir la clave de la tarjeta de regalo y comprar el juego por 20€, no son los 15 de HK pero hay un ahorro considerable respecto a los 35 de aquí.
Por cierto alguien me podría pasar webs donde comprar tarjetas para la store de HK?
Gracias.
DARKONG escribió:Al final comprado titalfall en store US con tarjeta de regalo comprada por 19.91€.
Sin proxi ni nada, a pelo desde la web, introducir la clave de la tarjeta de regalo y comprar el juego por 20€, no son los 15 de HK pero hay un ahorro considerable respecto a los 35 de aquí.
Por cierto alguien me podría pasar webs donde comprar tarjetas para la store de HK?
Gracias.

por ahi hablan de play asia
jose juan escribió:http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-27p-15-Xbox+Gift+Card+%28HKD+%29.html
Emptyh1 escribió:
DARKONG escribió:Al final comprado titalfall en store US con tarjeta de regalo comprada por 19.91€.
Gracias.

por ahi hablan de play asia

ok gracias
Bueno, despues de muchos intentos de comprar en hong kong el sunset overdrive, tanto con consola como con el navegador, he cogido y he puesto el zenmate y sin problema... despues de esta experiencia, algo me dice que estan capando el acceso a esos bazares desde otro sitio que no sea el pais de origen, que falle mas de 20 veces de forma normal y habitual, a que sea poner el zenmate y vaya de lujo... pues... suena a capadura de la buena...

Saludos
Alguien ha comprado tarjetas de regalo para hong kong en play asia alguna vez? funciona sin problemas a la hora de canjearlas y tal? las hay para la store de la India?
desde consola en el bazar india no me deja comprar [+furioso]
triku25 escribió:desde consola en el bazar india no me deja comprar [+furioso]

Ni a nadie
52371 respuestas