Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

xSiiKz escribió:He comprado el CoD AW en USA, y hasta las 06:30 del lunes no podre jugar, pero alguno de vosotros sabe si me cambio de region a HK o India me dejara jugar a las 18:30 del domingo? Ya que alli es antes las 00:01 que en España o USA.

no
COMPRADO EL LEGO BATMAN 3 EN INDIA DESDE CONSOLA
A ver si alguien me puede ayudar, por que lo probe con chrome y firefox con el zen y nada, me sale en mismo error que si no tocara nada.

Antes de que lo digáis, si, puse el zen en hong kong, lo puse en marcha, antes de comprar, y también antes de loguearme x probar.

Saludos.
xxmatrakaxx escribió:A ver si alguien me puede ayudar, por que lo probe con chrome y firefox con el zen y nada, me sale en mismo error que si no tocara nada.

Antes de que lo digáis, si, puse el zen en hong kong, lo puse en marcha, antes de comprar, y también antes de loguearme x probar.

Saludos.

Borra cookies y caché. Así te tendrá que funcionar.
The Answer Mike escribió:
xxmatrakaxx escribió:A ver si alguien me puede ayudar, por que lo probe con chrome y firefox con el zen y nada, me sale en mismo error que si no tocara nada.

Saludos.

Borra cookies y caché. Así te tendrá que funcionar.

Funciono, gracias.

Saludos
Pues yo no consigo navegar con el Hola por la web de xbox, se queda completamente congelada, sin embargo puedo moverme por todas las demas.

El caso es que o me usa el VPN por defecto de la india, ese que tiene unos 160 votos, o me dice que elija el premium.
hola compañeros quería hacer unas preguntas sobre unas dudas que tengo verán, el viernes me compro mi nuevo Xbox One y quería saber como se hace el tema de comprar juegos en otros bazares con tarjeta de debito/crédito desde la Xbox.

e leído en el primer post de este hilo que hay que cambiar la región de la Xbox ??
pero si cambia de región la Xbox después me funcionaran los juegos en español ??

alguien me podría explicar los pasos a seguir x favor, gracias..
avisadorr escribió:hola compañeros quería hacer unas preguntas sobre unas dudas que tengo verán, el viernes me compro mi nuevo Xbox One y quería saber como se hace el tema de comprar juegos en otros bazares con tarjeta de debito/crédito desde la Xbox.

e leído en el primer post de este hilo que hay que cambiar la región de la Xbox ??
pero si cambia de región la Xbox después me funcionaran los juegos en español ??

En la primera página viene perfectamente explicado, incluso con videotutoriales, inténtalo siguiendo los pasos al pie de la letra (el compañero ha hecho un gran trabajo con el tuto) y si tienes alguna duda concreta pregunta por aquí.
Probar comprar sin proxy que yo he comprado lego batman 3 desde la consola en la India y antes no me dejaba
comprar nada
veras es que me lio un poco ya que dice que primero vayamos la la Wed de Xbox.com y allí hagamos unos pasos, después que cambiemos la región de nuestra Xbox, una vez echo eso entramos en el bazar de USA y descargamos el juego que queramos y una vez que haya comenzado la descargar que cancelemos esa descarga y cambiemos la consola otra vez a región de España, y volvamos a descargar el juego para evitar que el juego se nos descargue en idioma español, es así el proceso ??

puedo poner una cuenta de Hong Kong en vez de una de USA para comprar en el bazar de Hong Kong y de India ??
avisadorr escribió:veras es que me lio un poco ya que dice que primero vayamos la la Wed de Xbox.com y allí hagamos unos pasos, después que cambiemos la región de nuestra Xbox, una vez echo eso entramos en el bazar de USA y descargamos el juego que queramos y una vez que haya comenzado la descargar que cancelemos esa descarga y cambiemos la consola otra vez a región de España, y volvamos a descargar el juego para evitar que el juego se nos descargue en idioma español, es así el proceso ??

puedo poner una cuenta de Hong Kong en vez de una de USA para comprar en el bazar de Hong Kong y de India ??

si
si
avisadorr escribió:veras es que me lio un poco ya que dice que primero vayamos la la Wed de Xbox.com y allí hagamos unos pasos, después que cambiemos la región de nuestra Xbox, una vez echo eso entramos en el bazar de USA y descargamos el juego que queramos y una vez que haya comenzado la descargar que cancelemos esa descarga y cambiemos la consola otra vez a región de España, y volvamos a descargar el juego para evitar que el juego se nos descargue en idioma español, es así el proceso ??

Si, para asegurarte de tener el juego en tu idioma vuelves otra vez a poner la consola al país del que seas.
Si, para comprar en el bazar de Hong Kong tienes que poner una dirección de allí, lo mismo para el de India o cualquier otro bazar, cada bazar tiene que tener una dirección de dicho país.
santy2 escribió:Probar comprar sin proxy que yo he comprado lego batman 3 desde la consola en la India y antes no me dejaba
comprar nada

Con VISA desde la consola, y Dragon Age Inquisition NO VA.
Dark escribió:
santy2 escribió:Probar comprar sin proxy que yo he comprado lego batman 3 desde la consola en la India y antes no me dejaba
comprar nada

+1. Con VISA en India desde la consola, Lord of the Fallen... no va.
LLANEZA escribió:Yo creo que podría tratarse de eso, por que hasta hora son todo suposiciones u o adivinaciones divinas, ya que no hay ningún comunicado oficial por parte de MS, así que espero que en unos días se solucione.
Eso espero al menos.-

ullde-pop escribió:No será que todos los bazares por el motivo que sea no funcionan bien ...y no hay más que eso que no funcionan bien?

Lo digo más que nada,,porque no hay nada oficial que hayan capado la compra en otros bazares verdad¿

Ojalá ,yo he comprado muy poco y estaba esperando a principios de mes pillarme el halo.Y claro no me lo pillare en el bazar español.. [flipa]

Pues eso ,a esperar...

Saludos!
Dark escribió:
comprar nada

pues si que es raro estos días intente comprar AC y no me dejaba al salir lego lo intente y a la 1
visa CAIXAWALLET
a mi tampoco me funciona en india, probado en web y consola.
Hola, santi rodriguez rodriguez:

Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:
Fecha de compra
miércoles, 29 de octubre de 2014

Total del pedido: 3.000,00 ₹

Artículos
LEGO® BatmanTM 3: Beyond Gotham Deluxe Edition
Precio: 3.000,00 ₹
Cantidad: 1

Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Tarjeta de crédito: VISA
Últimos cuatro dígitos: ****

Fecha aproximada del cargo: miércoles, 29 de octubre de 2014

Para obtener información sobre la cuenta, visite https://commerce.microsoft.com y seleccione una de las opciones siguientes:

lo copio que no se subir fotos
otaku-girl escribió:

Si, para asegurarte de tener el juego en tu idioma vuelves otra vez a poner la consola al país del que seas.
Si, para comprar en el bazar de Hong Kong tienes que poner una dirección de allí, lo mismo para el de India o cualquier otro bazar, cada bazar tiene que tener una dirección de dicho país.

entonces cada vez que descargue un juego de un bazar extranjero y cambie mi Xbox de región una vez que comience la descarga del juego la anulo, vuelvo a poner mi Xbox en su región y vuelvo a reanudar la descarga correcto verdad ??

ese proceso es cada vez que descargue un juego de un bazar extranjero, ok ??
avisadorr escribió:hola compañeros quería hacer unas preguntas sobre unas dudas que tengo verán, el viernes me compro mi nuevo Xbox One y quería saber como se hace el tema de comprar juegos en otros bazares con tarjeta de debito/crédito desde la Xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00
mecslp escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00

gracias compañero por la info, me a sido de gran ayuda...
A tomar por el culo, la ed. de luxe del Dragon Age vale 37€ en India, y 40 en Brasil. Lo he pillado en Brasil que no me ha puesto pegas para comprarlo.
Por 3€ de mierda dejo de comerme el tarro con los jodidos comercios, los inidos y los fumanchus.
entonces ya va en la india y hk sin proxy?
avisadorr escribió:
otaku-girl escribió:

entonces cada vez que descargue un juego de un bazar extranjero y cambie mi Xbox de región una vez que comience la descarga del juego la anulo, vuelvo a poner mi Xbox en su región y vuelvo a reanudar la descarga correcto verdad ??

ese proceso es cada vez que descargue un juego de un bazar extranjero, ok ??

Si, aunque también puedes descargar el juego y después cambiar la región. Pero lo mejor es descargarlo directamente en español.
Reconfirmo que dragonage con visa en india no va, por lo menos a mi. Probado con muchos proxys ya, borrando cookies y cache, todo.

Para brasil hay que utilizar proxy tb o se puede desde la consola??
Comprado killer temporada 2 y pase de temporada de titanfall india desde la consola con la visa que ya tenía puesta.
En brasil no hace falta nada, como si compraras en España.
Yo no entiendo lo de que algunos compren con la VISA en India desde la consola.
Yo lo llevo intentando desde anoche para el Lord of the Fallen con VISA desde consola, web... TODO. Y no puedo, ni con proxys, ni con magia potagia.
Comprado Cod en HK con ZenMate a la primera.
id probando a vr si van sin proxy o directamente en consola
Yo mañana intentare pillar el legó en la india a ver si me deja
scorpio360 escribió:Yo mañana intentare pillar el legó en la india a ver si me deja

yo he tenido suerte he pillado la Deluxe Edition
y estos días no podía pillar AC me daba error
santy2 escribió:
scorpio360 escribió:Yo mañana intentare pillar el legó en la india a ver si me deja

desde la consola y sin proxy?
triku25 escribió:
santy2 escribió:

desde la consola y sin proxy?

si visa caixawallet
Yo acabo de intentar pillar el Dragon Age en India, tanto en consola como por web (sin proxy) y no he tenido esa suerte :(

PD/EDIT: Vale veo que hay problemas al intentar comprar con VISA
Usad una ventana de navegación privada en Firefox o Chrome y os ahorráis el tener que borrar la cache, cookies y demás...
Yo acabo de comprar el AC Unity desde india, desde la consola con Visa, para los que le interesen, hace un rato no me dejaba ni con proxy ni mierdas de esas, y ahora desde la consola ya me deja
MultiAmrasEsp escribió:Yo acabo de comprar el AC Unity desde india, desde la consola con Visa, para los que le interesen, hace un rato no me dejaba ni con proxy ni mierdas de esas, y ahora desde la consola ya me deja

a mi me sigue saliendo que use otra forma de pago :((((
No os desesperéis y probar de cuando en cuando. Hay veces que da error, pero a la segunda o tercera vez, mágicamente te deja comprar.

No entiendo nada de lo que está pasando con los bazares [+risas]
MultiAmrasEsp escribió:Yo acabo de comprar el AC Unity desde india, desde la consola con Visa, para los que le interesen, hace un rato no me dejaba ni con proxy ni mierdas de esas, y ahora desde la consola ya me deja

me puedes poner la direccion que pones?¿?¿ xq yo estoy intentando comprar el the lord of the fallen en la india y no hay manera..., tengo visa tambien.....
no se si sera la direccion o algo.., porque no se la verdad....
r]
drneo escribió:

me puedes poner la direccion que pones?¿?¿ xq yo estoy intentando comprar el the lord of the fallen en la india y no hay manera..., tengo visa tambien.....
no se si sera la direccion o algo.., porque no se la verdad....

prueba esta
Address line 1: Varca Beach,

City: Salcette,

Postal code: 403721

State/Province: GOA

Phone: 832-6695000
nada no me deja..., ya lo intentare mañana..., en hong kong si me deja por la web.., pero es que son 57 euros.., y en la india son 37.., es un precio muy weno....., pero no me dejan los cabrones no lo entiendo....
a ver si mañana da la casualidad y puedo pillarlo....
Al final he desistido y he comprado el Lord of the fallen en USA, no habia manera de lograrlo en la India ni por web con proxys ni desde la consola.
En hong kong, sin proxy, imposible comprar con mastercard.
Buenas,yo a las 0.40h he podido comprar el Dragon Age deluxe en el bazar india con Visa,desde la consola sin hacer nada raro. Eso si he tenido que intentarlo varias veces hasta que a la quinta me ha confirmado.
Personalmente me da algo de esperanza de que solo sea un fallo o algo temporal...
Saludos!
santy2 escribió:

igual que yo, el sábado con proxy desde la india, y anoche me compré el lego edición deluxe y también sin proxy y a la primera ;) ;) ;) ;) ;) desde firefox con foxyproxy XD XD
Código conjunto "La Venganza de la Abuela" para Sunset Overdrive [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] revisar vuestros correos de Xbox One.
xavales advanced warfare en honk kong limpiamente desde la consola [angelito] e visto la luz xD
El pack de halo hace un ratito desde el bazar de la india por web sin proxy ni vpn ni nada de eso. Todo directo.
haber si va pasando la tormenta poco a poco..
hombrebalaxbox escribió:haber si va pasando la tormenta poco a poco..

Hoy ha salido una actualización de la beta del dash en la cual se ha actualizado la forma de presentación de todas las tiendas con un nuevo look. A ver si era eso y estaban toqueteando todas las storesy nosotros ya nos habíamos montado toda una película
52372 respuestas