Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado Dragon Age Inquistion en India :p , con firefox mas hola
ZEOSWAV escribió:Comprado Dragon Age Inquistion en India :p , con firefox mas hola

Yo ese también me lo pillaré cuando quede una semana, aún hay tiempo. Por lo que vale en la India hay que pillarse la edición Deluxe ;)... Juegazo juegazo.
Chip3010 escribió:
ZEOSWAV escribió:Comprado Dragon Age Inquistion en India :p , con firefox mas hola

Yo ese también me lo pillaré cuando quede una semana, aún hay tiempo. Por lo que vale en la India hay que pillarse la edición Deluxe ;)... Juegazo juegazo.

Como son 42 Gb, así que se vaya descargando con tiempo xD. XD
Acabo de comprar en bazar India el Lords of th Fallen con Mozilla/Hola. Me cargaba muy lento las páginas pero al final lo he conseguido. 37 Euros.
Comprado el Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition por el bazar de Hong Kong y la extensión ZenMate para Chrome a 40 €
La extensión del Firefox funciona mucho mejor que la del chrome, está última es lentísima, con la del Firefox en un momento he comprado el titanfall y la expansión en hk por menos de 20€ todo.
He intentado comprar el call of duty en el bazar de Hong Kong con el Tito desde la consola y no me deja , me pone que el método de pago noes correcto y he probado con del tarjetas con todo ok. Le ha pasado a alguien mas?
Gracias
Buenas

Acabo de comprar el COD en el bazar USA desde el PC sin proxies ni nada de nada, como siempre, pago con la Mastercard de Debito que tengo dada de alta en el bazar. Esta descargando ... [tadoramo]

No me atrevi a hacerlo en Hong Kong ... Llamarme gallina :(

Un saludo

STaRNiGHT
Hola compañeros, como información, comentaros que he tenido que utilizar firefox+hola para canjear codigo 20$ en bazar americano, y una vez canjeado y activado aun, compra del COD sin ningún problema.

Saludos.
Bueno comprado el COD AW desde el bazar de HK y el AC:U en el bazar de India. Ambos en PC con Firefox y Hola!
Desde consola no me ha dejado.
STaRNiGHT escribió:Buenas

Acabo de comprar el COD en el bazar USA desde el PC sin proxies ni nada de nada, como siempre, pago con la Mastercard de Debito que tengo dada de alta en el bazar. Esta descargando ... [tadoramo]

No me atrevi a hacerlo en Hong Kong ... Llamarme gallina :(

Un saludo

STaRNiGHT

Yo soy como tu, no me atrevo a hacerlo desde otros bazares, cuando me llegue la semana que viene la one lo haré en usa y con gift cards, ya que ni siquiera me atrevo a usar la tarjeta XD
Bueno, pues otro Lords of the Fallen Indio que cae con Firefox+Hola a 37 euritos... :p [poraki]
Espero q M$ no nos joda con baneos ni polladas de esas.
Los que entrais en el bazar indio con firefo + hola, ¿como lo haceis? es que yo tengo instalado el Hola! y no hay manera eh
Es que es terrible, hasta para comprar en el bazar Español, llevo 5 intentos y siempre me sale lo mismo

Se ha producido un error
Vaya palo. ¿Puedes realizar la compra de nuevo?

en fin que todos los bazares van como el C....
LLANEZA escribió:Es que es terrible, hasta para comprar en el bazar Español, llevo 5 intentos y siempre me sale lo mismo

Se ha producido un error

Me pasa lo mismo cuando intento canjear el código de la demo del Evolve... [facepalm]
Y habeis hablado con Microsoft? Lo digo por si han dado alguna respuesta d porque n va el bazar español tampoco.
sergiamo escribió:
LLANEZA escribió:Es que es terrible, hasta para comprar en el bazar Español, llevo 5 intentos y siempre me sale lo mismo

Se ha producido un error

Me pasa lo mismo cuando intento canjear el código de la demo del Evolve... [facepalm]

Yo para canjear la Alpha de Evolve lo hice desde xbox.com cambiandola a region España. (Aqui entiendo que tendréis que poner la region que pusisteis al inscribiros en la Alpha)

Para activar el early access a Sunset Overdrive, tuve que canjearlo cambiando la region de Xbox.com a HK...

Los codigos pueden ser region free o regionales. No todos valen para todas las regiones.
No si es que ahora estoy intentando comprar el Tomb Raider y ni desde la web, ni desde la consola, antes de finalizar la compra me da error, no importa el sistema de pago ni nada.
imagino que tienen algún problema.

dpduran escribió:
sergiamo escribió:

Se ha producido un error

Yo para canjear la Alpha de Evolve lo hice desde xbox.com cambiandola a region España. (Aqui entiendo que tendréis que poner la region que pusisteis al inscribiros en la Alpha)

Para activar el early access a Sunset Overdrive, tuve que canjearlo cambiando la region de Xbox.com a HK...

Los codigos pueden ser region free o regionales. No todos valen para todas las regiones.
Vaya! Qué raro que algo vaya mal en el Live! La nube y sus 300.000 servidores.
Call of Duty: AW comprado sin problemas y a la primera en el bazar de USA en Xbox One vía tarjeta Mastercard.
Yo también lo he comprado en el de usa y cuando lo pongo a descargar y lo pauso se me vuelve al 1%. A alguien más le pasa?
a ver si es este el problema [360º]

Imagen
Lleva yendo mal desde lo de HK...
Yo acabo de comprar titanfall mas season pass desde firefox con hola, en hong kong, realmente espero que den marcha atras en esto que estan haciendo y vuelva todo a la normalidad, pero no creo que pase, un saludo.
Parece que al final va a ser problema de ellos que no podamos comprar en otros bazares
Espero que lo solucionen en los próximos días, esto ya es insoportable.
hola ....y no pensais que los problemas que existen ahora mismo en live son una interrupcion para que el funcionamiento dl contenido descargable vaya sin problemas en las distintas stores?
alguien me explica como lo hace con firefoz mas hola.org plugin es que no puedo no se si hago algo mal o algo..

yo entro en xbox.com voy a hongkong entro a games voy al cod y cuando pone pre-puchase en verde inicio sension abro el hola y compro pero no me deja, lo estoy haciendo bien?
Abre el hola antes de entrar en la store.
Comprado sunset overdrive en HK a traves de chrome mas la app de zenmate desde el movil. Cero problemas.

Saludos!
Bueno desde el bazar de España ya he podido comprar, ya se que hay errores y actualizaciones, mantenimientos etc....
pero es que no poder comprar ni desde el bazar Español pagando el doble que en otros bazares ya te toca la moral.
al comprar en el bazar hk con tarjeta el banco me haría la conversión de divisa automáticamente no?
Si, tu banco te hace la conversión y te cobra su correpondiente comisión por cambio de divisa
miglesiasangel escribió:Si, tu banco te hace la conversión y te cobra su correpondiente comisión por cambio de divisa

gracias!
No será que todos los bazares por el motivo que sea no funcionan bien ...y no hay más que eso que no funcionan bien?

Lo digo más que nada,,porque no hay nada oficial que hayan capado la compra en otros bazares verdad¿
el_pajaro escribió:alguien me explica como lo hace con firefoz mas hola.org plugin es que no puedo no se si hago algo mal o algo..

yo entro en xbox.com voy a hongkong entro a games voy al cod y cuando pone pre-puchase en verde inicio sension abro el hola y compro pero no me deja, lo estoy haciendo bien?

instalaste el hola.org y en la barra metiste xbox.com?
Luego ves abajo a la izq y pon hong kong, en vez de españa y ya desde ahi compra, todo esto con el hola activado
Yo sigo esperando que esto vuelva a la normalidad. Si no, al final podremos seguir comprando, con triquiñuelas, pero podremos.
Emptyh1 escribió:
el_pajaro escribió:alguien me explica como lo hace con firefoz mas hola.org plugin es que no puedo no se si hago algo mal o algo..

instalaste el hola.org y en la barra metiste xbox.com?
Luego ves abajo a la izq y pon hong kong, en vez de españa y ya desde ahi compra, todo esto con el hola activado

perfecto si que me sale ala perfección.
Comprado el COD AW ahora mismo con firefox y hola :)
A lo mejor hay problemas en todos los bazares, lo que pasa es que en el Español no se nota porque a esos precios no hay guiri tan gilipollas como para entrar }:/
vampirescene escribió:Comprado sunset overdrive en HK a traves de chrome mas la app de zenmate desde el movil. Cero problemas.

Saludos!

Lo confirmo, funciona bien, esta mañana no me dejaba ni desde la página ni desde la consola.

Saludos
Comprado ahora mismo call of duty en usa desde la consola ala primera con máster card [beer] [beer] [beer] 7 pavos más q en he pero es lo q hay ...otro más pa la saca ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que podría tratarse de eso, por que hasta hora son todo suposiciones u o adivinaciones divinas, ya que no hay ningún comunicado oficial por parte de MS, así que espero que en unos días se solucione.
Eso espero al menos.-

ullde-pop escribió:No será que todos los bazares por el motivo que sea no funcionan bien ...y no hay más que eso que no funcionan bien?

Lo digo más que nada,,porque no hay nada oficial que hayan capado la compra en otros bazares verdad¿
¿Alguien ha intentado crearse una cuenta en la India en estos momentos? cuando le doy a manage payment options en la store india siempre me deriva a la store de españa (también con el Hola activado).
comprado lego batman 3 edicio deluxe desde la india sin proxy ni nada ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:comprado lego batman 3 edicio deluxe desde la india sin proxy ni nada ;) ;) ;) ;)

¿Desde la web, consola, cómo?
Comprado el pase de temporada del titanfall en HK con chrome+zenmate y bajando. Le ha costado un poco cargar la página para confirmar la compra, pero sin mas problemas. [hallow]
He comprado el CoD AW en USA, y hasta las 06:30 del lunes no podre jugar, pero alguno de vosotros sabe si me cambio de region a HK o India me dejara jugar a las 18:30 del domingo? Ya que alli es antes las 00:01 que en España o USA.
52375 respuestas