dpduran escribió:1º... supongo que marca españa es simplemente hacer lo que has hecho tu, llegar a un circulo donde otras personas hablan, y sin comerlo ni beberlo, criticar lo que hacen o creen hacer bien los demás dando lecciones.
2º... poner una dirección falsa, es a lo que nos obligan, cuando, con mi direccion de facturación en Madrid, debería poder comprar en todo el mundo tal y como lo hago en la vida fuera del marketplace de microsoft.
3º... gracias a iniciativas como levantar una "queja" en el portal de feedback de MS, o protestar por lo que crees que debe hacerse de otra manera, tu tienes hoy derecho al voto, sanidad (lo que dure), libertad para casarte con una persona del mismo sexo, e infinidad de derechos que no tendrías si nuestros abuelos, tatarabuelos, padres y madres hubieran dicho "las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España" . Sinceramente amigo. ni se le pide a MS que haga algo ilegal, ni que lo apoye, lo que se le pide es que si nos instaron a usar los 13 bazares disponibles, que no pongan trabas. Sin Mas.
Espero que al menos, la proxima vez que decidas entrar como un elefante en una cacharreria pienses al menos 1 minuto lo que vas a escribir. Un saludo.
1.- Dar lecciones implica hablar de cómo actuaría uno mismo ante la misma situación e imponer esa actuación como la única verdadera y válida, cosa que yo no he hecho. Simplemente he criticado, lo cuál también es lícito, una actitud que me parece bochornosa. Sin acritud ninguna.
2.- ¡JAJAJAJA! Debería reducir mi comentario a esa simple expresión irrisoria. "Nos obligan a poner una dirección falsa". Claro. Y a mí también me obligan a colarme en el metro porque el precio del abono transporte es muy caro. Y a no poner el IVA en las facturas porque si lo pongo el precio se sube mucho y la competencia me gana. O truco el contador de la luz porque los ladrones de Iberdrola la cobran muy cara... Si algo no te gusta lo normal es pedir cambiarlo antes de tomar alguna medida ilegal, si "trampeas" te arriesgas a estas cosas. Y me jode igual que a ti esta movida pues yo compro los juegos en bazares de otros sitios...
3.- Ahora el que da lecciones -bastante demagógicas, por cierto- eres tú. Comparando temas realmente serios como la Sanidad con el hecho de que tú no puedas engañar a Microsoft. Ese es el problema que tenéis muchos aquí, que por suerte vuestra mayor preocupación es comprar el Call of Duty en Hong Kong.
Por otro lado, Microsoft no te instó a usar los 13 bazares disponibles. Microsoft te dijo que sus juegos son
region free, lo cuál significa que no se aplica protección por región en los bluray.
Y hasta aquí mi
desvirtuación del hilo.
Un saludo.