Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mitardo escribió:Recién comprado el pase de temporada del Titanfall a la primera con la ayuda de mi primo zenmate.

Bazar? Tarjeta de crédito?
Yo acabo de comprar el pase de temporada del titanfall en Sudáfrica y sin ningún problema me a costado 4,65€ + 0,63 x agregar la tarjeta de crédito alli, llevo un rato mirando bazares y en Hungría es dnd sale más a cuenta comprar el lords of the fallen q vale 42€ y en Singapur para comprar halo 38€ assasins creed unity 49€ y Sunset Overdrive 43€ dragón age inquisition 38€ espero q se solucione pronto el tema del bazar de hong Kong y India ya q allí es dnd más barato sale un saludo
magicari escribió:
mitardo escribió:Recién comprado el pase de temporada del Titanfall a la primera con la ayuda de mi primo zenmate.

Bazar? Tarjeta de crédito?

HK. Si.
Nada, no puedo comprar el juego ni con el Zenmate, ni con el Hola!, ni con su p*** madre.

Microsoft vete a tomar por cu...
Ya compre el Dragon age inquistion deluxe - bazar brasil - por 45,85 con la comision del banco de la caixa todo incluido. Al no poder comprar en bazar de india por que motivo NI IDEA! pero le estuve dando vueltas toda la noche hasta este punto que son las 03:48am. En fin buenas compras compañeros!
Scopata escribió:
Aliguiero escribió:
Scopata escribió:Si fuera un error no se haría un evidente filtrado de IPs como el que se está haciendo.

Ahora bien, las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España...

explicas eso de la vergüenza? No hay derecho acaso a quejarse por algo que crees que debería ser de cierta manera e intentar mostrar la opinión de los usuarios ?
si no estas de acuerdo, solo tienes que no votar, pero no critiquemos la opinión de los demás....(marca españa..)

Si crees que deberías poder inventar direcciones falsas de medios de pago y pagar los impuestos por una transacción que se realiza en España en Hong Kong no culpes a Microsoft sino a las leyes internacionales.

La vergüenza es que le estáis pidiendo a Microsoft que apoye algo manifiestamente ilegal. Que yo soy el primero que lo hace pero algunos parecen caídos de una nube antes de ayer...

No es cuestión de inventar direcciones falsas, pueden ser reales, puede dar la casualidad que me he desplazado a hong kong de vacaciones y allí he comprado el juego y la dirección que he puesto ha sido la del hotel donde me hospede. O simplemente, podría valer la dirección de facturación de aquí , lo mismo que compro por internet en webs chinas como aliexpress, o también me van a prohibir comprar en esas webs?. O cuantas veces no hemos comprado suscripciones xbox live en webs extranjera sin tener que mentir en la dirección de facturación ?
que tristeza ver como se la pasan llorando por un par de euros, vayan al store de usa desde la consola compren sin proxy, y quedense callados que lo mismo estan ahorrando.
Hola buenas, tengo un problema al comprar en el market de HK y es el siguiente al realizar la compra la ventana blanca ultima de verificacion de comprar definitivamente no me carga se queda el circulito dando vueltas. Alguien sabe que puede ser.
elbuscador escribió:Hola buenas, tengo un problema al comprar en el market de HK y es el siguiente al realizar la compra la ventana blanca ultima de verificacion de comprar definitivamente no me carga se queda el circulito dando vueltas. Alguien sabe que puede ser.

elbuscador no usa la busqueda....

Imagen

bienvenido al club...
Señores me acaba de llegar un mensaje de Ms pidiéndome perdón por no poder tener acceso al sunset overdrive, yo lo tenia compradodo hace unos 15 días desde China. Antes de que empezaran los problemas y de forma legal. Total que me envían un código para poder empezarlo a jugar hoy. Yo creo que el problema es de China que deben estar metiendo mano a las compras si o si. Pero de momento se han comportado estos de Ms. Ya paso el mismo problema con el Mordor. Este bazar es muy inestable y nos arriesgamos mucho al comprar ahí. Al menos esta vez han solucionado el problema y muy rápido ya que yo no esperaba poder jugarlo hasta el 31
Picaroon escribió:Señores me acaba de llegar un mensaje de Ms pidiéndome perdón por no poder tener acceso al sunset overdrive, yo lo tenia compradodo hace unos 15 días desde China. Antes de que empezaran los problemas y de forma legal. Total que me envían un código para poder empezarlo a jugar hoy. Yo creo que el problema es de China que deben estar metiendo mano a las compras si o si. Pero de momento se han comportado estos de Ms. Ya paso el mismo problema con el Mordor. Este bazar es muy inestable y nos arriesgamos mucho al comprar ahí. Al menos esta vez han solucionado el problema y muy rápido ya que yo no esperaba poder jugarlo hasta el 31

A mi tambien me ha llegado ese codigo.

Lo has utilizado?

Saludos.
Si,pero me esta dando error, voy a intentar desde la web a ver si de ahi me deja.
Picaroon escribió:Si,pero me esta dando error, voy a intentar desde la web a ver si de ahi me deja.

supogo que hasta las 18:01, no nos dejará canjearlo
Vamos a ver ¬_¬ que hay algo que se me escapa.

Si compras el juego en Hong-Kong especifica bien claro que el lanzamiento en esa zona es para el día 30/10/14. En España es para el 31/10/14.

Esta tarde teóricamente será ya allí día 30, por lo tanto se debería poder jugar ya. ¿No entiendo a que viene MS a enviar un código para poder jugar hoy?.

La verdad es que hay más cosas que no entiendo, como el porque MS os pide disculpas ????... ¿hola?. Me remito otra vez a las fechas de lanzamiento más arriba.

Me falta información [facepalm]
Deben haber enviado los códigos para poder activarlos el día de su lanzamiento, pero pone muy claro en los mensajes que es para poder jugar a partir de ahora. Lo de los códigos funciona ya que lo he probado con el código de la Alfa de Evolve y me ha funcionado a la perfección y descargándose. O sea que esos códigos aun no deben estar activos.

Edito: Esto es mel mensaje que envían.
"You may have experienced some issues accessing Sunset Overdrive. We apologize for the inconvenience. To resolve the issue and unlock immediate access to the game, redeem on your console"
Chip3010 escribió:Me falta información [facepalm]

Imagen

Adjuntos

Picaroon escribió:Deben haber enviado los códigos para poder activarlos el día de su lanzamiento, pero pone muy claro en los mensajes que es para poder jugar a partir de ahora. Lo de los códigos funciona ya que lo he probado con el código de la Alfa de Evolve y me ha funcionado a la perfección y descargándose. O sea que esos códigos aun no deben estar activos.

Edito: Esto es mel mensaje que envían.
"You may have experienced some issues accessing Sunset Overdrive. We apologize for the inconvenience. To resolve the issue and unlock immediate access to the game, redeem on your console"

Yo también he recibido el de Evolve [360º]. Y por casualidad me ha dado por mirar y también he recibido el mismo mensaje sobre Sunset Overdrive... en fin, será algo mecanizado, no entiendo nada.
La verdad yo tampoco, esta claro que saben los que compramos en otros bazares, eso me a quedado clarísimo.Supongo que se deben querer cubrir las espaldas ya que con mordor que tenia diferentes fechas de lanzamiento hubo un poco de follón, ya que los que lo compramos en HK al principio teníamos otra fecha de salida y no dejaba jugar hasta esa fecha y muchos cancelamos las compra y nos lo volvimos a bajar perdiendo la oferta que habían hecho del pase de temporada. En fin todo sea que podamos jugar hoy por la tarde crucemos los dedos
Yo acabo de canjear el código de lo de sunset desde la web sin problema

Adjuntos

[/quote]Si crees que deberías poder inventar direcciones falsas de medios de pago y pagar los impuestos por una transacción que se realiza en España en Hong Kong no culpes a Microsoft sino a las leyes internacionales.

La vergüenza es que le estáis pidiendo a Microsoft que apoye algo manifiestamente ilegal. Que yo soy el primero que lo hace pero algunos parecen caídos de una nube antes de ayer...[/quote]
No es cuestión de inventar direcciones falsas, pueden ser reales, puede dar la casualidad que me he desplazado a hong kong de vacaciones y allí he comprado el juego y la dirección que he puesto ha sido la del hotel donde me hospede. O simplemente, podría valer la dirección de facturación de aquí , lo mismo que compro por internet en webs chinas como aliexpress, o también me van a prohibir comprar en esas webs?. O cuantas veces no hemos comprado suscripciones xbox live en webs extranjera sin tener que mentir en la dirección de facturación ?[/quote]

de acuerdo con el ultimo comentario. Leyes internacionales..? Desde cuando está prohibido realizar compras en otros países? Más cuando es el propio microsoft quien anuncia la posibilidad de comprar en los diferentes bazares? En fin...no voy a comentar mas esta chorrada.
que raro ..... ahora se lo comentaré a mi compi de cuenta a ver si el tiene ese mensaje :-? :-?
Picaroon escribió:La verdad yo tampoco, esta claro que saben los que compramos en otros bazares, eso me a quedado clarísimo.Supongo que se deben querer cubrir las espaldas ya que con mordor que tenia diferentes fechas de lanzamiento hubo un poco de follón, ya que los que lo compramos en HK al principio teníamos otra fecha de salida y no dejaba jugar hasta esa fecha y muchos cancelamos las compra y nos lo volvimos a bajar perdiendo la oferta que habían hecho del pase de temporada. En fin todo sea que podamos jugar hoy por la tarde crucemos los dedos

Con lo que nos hemos ahorrado, me puedo esperar hasta la fecha de salida en España, no me va de 1,2 o 3 días. Es que lo queremos todo, barato y en la fecha de lanzamiento del país que primero lo saque jejejejeje... Pufff uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ein?
(mensaje borrado)
amovilar escribió:Yo acabo de canjear el código de lo de sunset desde la web sin problema

Bueno, confirmo que el código ya se puede canjear pero desde las región de HK desde España no marcha. Yo me he cambiado de region a la de HK desde el ordenador y me ha dejado introducirlo sin ningún problema.
Buenas tengo una duda seguro k se ha expuesto pero no la encuenteo, ayer me meti para comprar el cod nuevo y me salia unavaliable a que es debido?
Gracias de antemano y saluos
Picaroon escribió:
amovilar escribió:Yo acabo de canjear el código de lo de sunset desde la web sin problema

Bueno, confirmo que el código ya se puede canjear pero desde las región de HK desde España no marcha. Yo me he cambiado de region a la de HK desde el ordenador y me ha dejado introducirlo sin ningún problema.

No sé a ti, pero yo tuve que borrar el juego y ahora lo estoy reinstalando ;)
canjeado y el codigo y ya se puede jugar :) [beer] [beer]
ShadowWish escribió:canjeado y el codigo y ya se puede jugar :) [beer] [beer]

de hong kong ? no se tendría que poder en teoría a partir de las 18h ?? :-? :-? mejor mejor ehhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He canjeado el código que mandan del Sunset Overdrive en la web (en el bazar Hong Kong, si no no deja canjearlo, aviso para el que lo tenga), y el código es para el Sunset Overdrive day One, y deja jugar ya.
Acabo de canjearlo vía web también, cambiando cuenta a HK pero estoy en el curro.

Decís que se puede jugar ya pero hay que bajar algo más o simplemente lo desbloquea? (Lo digo porque un compi decía que había tenido que borrarlo y bajar de nuevo ¬¬).

De paso he canjeado el código de la beta del Evolve, alguien sabe el peso? tengo el HD llorando ya..
taxmanbcn escribió:Acabo de canjearlo vía web también, cambiando cuenta a HK pero estoy en el curro.

Decís que se puede jugar ya pero hay que bajar algo más o simplemente lo desbloquea? (Lo digo porque un compi decía que había tenido que borrarlo y bajar de nuevo ¬¬).

De paso he canjeado el código de la beta del Evolve, alguien sabe el peso? tengo el HD llorando ya..

la beta de evolve pesa 12 gigas .... :-| :-| :-|
taxmanbcn escribió:Acabo de canjearlo vía web también, cambiando cuenta a HK pero estoy en el curro.

Excelente aporte, ya estaba yo mosca con que me fallaba al canjearlo. [oki]
a mi tambien me lo han mandado. y esto a que se debe? cambio de fecha?
Lo más importante de esto es que el compañero con el que compartáis juegos también pueda jugar si eres tú el comprador
Si ese codigo lo canjea alguien sin el juego no le funcionara imagino???
Hola buenas ayer intenté comprar el halo máster.... en el bazar de Hong Kong con Visa y me decía algo así como "You cannot complete the purchase whit this payment option" y no me deja comprarlo. Lo intenté con Visa desde xbox.com y desde la one y no dejaba. Pasé a intentarlo con PayPal de las dos maneras y tampoco y ya como último recurso fui al de Usa y me decía lo mismo... Alguien sabe que puedo hacer?
P.d. Ya compré con anterioridad el alíen y el styx en hong kong sin problema alguno. Un saludo!
Lusuone escribió:Hola buenas ayer intenté comprar el halo máster.... en el bazar de Hong Kong con Visa y me decía algo así como "You cannot complete the purchase whit this payment option" y no me deja comprarlo. Lo intenté con Visa desde xbox.com y desde la one y no dejaba. Pasé a intentarlo con PayPal de las dos maneras y tampoco y ya como último recurso fui al de Usa y me decía lo mismo... Alguien sabe que puedo hacer?
P.d. Ya compré con anterioridad el alíen y el styx en hong kong sin problema alguno. Un saludo!

Sin ánimos de ofender, pero te estrenas en este foro por la puerta grande.

Anda, léete las últimas 15 o 20 páginas de este hilo. Un cordial saludo.
Para todos aquellos que estáis teniendo problemas al comprar en USA o HK… estáis seguros que podéis conectaros y tener acceso a red con la ip correspondiente a cada país donde queréis comprar?

A mi me pasaba igual durante toda esta semana hasta que compre un VPN de pago y he podido comprar hoy mismo tanto en HK como USA sin problemas.
david-dc escribió:Para todos aquellos que estáis teniendo problemas al comprar en USA o HK… estáis seguros que podéis conectaros y tener acceso a red con la ip correspondiente a cada país donde queréis comprar?

A mi me pasaba igual durante toda esta semana hasta que compre un VPN de pago y he podido comprar hoy mismo tanto en HK como USA sin problemas.

Si están bloqueando rangos de IPs de proxies y VPNs antes o después caerá, como ya pasa con Yomvi de Canal+. He probado como tres servicios distintos para Yomvi y ya tienen los rangos de IPs bloqueados.

Siempre habrá alguna alternativa porque no pueden bloquear todas las IPs del mundo pero, vaya, que yo no me suscribiría por mucho tiempo a una VPN.

Saludos.
Scopata escribió:
Aliguiero escribió:
Scopata escribió:Si fuera un error no se haría un evidente filtrado de IPs como el que se está haciendo.

Ahora bien, las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España...

explicas eso de la vergüenza? No hay derecho acaso a quejarse por algo que crees que debería ser de cierta manera e intentar mostrar la opinión de los usuarios ?
si no estas de acuerdo, solo tienes que no votar, pero no critiquemos la opinión de los demás....(marca españa..)

Si crees que deberías poder inventar direcciones falsas de medios de pago y pagar los impuestos por una transacción que se realiza en España en Hong Kong no culpes a Microsoft sino a las leyes internacionales.

La vergüenza es que le estáis pidiendo a Microsoft que apoye algo manifiestamente ilegal. Que yo soy el primero que lo hace pero algunos parecen caídos de una nube antes de ayer...

1º... supongo que marca españa es simplemente hacer lo que has hecho tu, llegar a un circulo donde otras personas hablan, y sin comerlo ni beberlo, criticar lo que hacen o creen hacer bien los demás dando lecciones.

2º... poner una dirección falsa, es a lo que nos obligan, cuando, con mi direccion de facturación en Madrid, debería poder comprar en todo el mundo tal y como lo hago en la vida fuera del marketplace de microsoft.

3º... gracias a iniciativas como levantar una "queja" en el portal de feedback de MS, o protestar por lo que crees que debe hacerse de otra manera, tu tienes hoy derecho al voto, sanidad (lo que dure), libertad para casarte con una persona del mismo sexo, e infinidad de derechos que no tendrías si nuestros abuelos, tatarabuelos, padres y madres hubieran dicho "las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España" . Sinceramente amigo. ni se le pide a MS que haga algo ilegal, ni que lo apoye, lo que se le pide es que si nos instaron a usar los 13 bazares disponibles, que no pongan trabas. Sin Mas.

Espero que al menos, la proxima vez que decidas entrar como un elefante en una cacharreria pienses al menos 1 minuto lo que vas a escribir. Un saludo.
haber..os cuento lo que me ha sucedido a mi..me he levantado y he visto en el foro lo del mensajito, he ido a xbox.com he abierto el mensaje, he copiado el código, he puesto xbox.com en modo hongkoniano, he ido a meter código y alli lo he copiado. he encendido la consola, como siempre, sin cambiar región ni nada, se me han descargado unas armas o no se qué, ha tardado un minuto o menos y ya me deja jugar al juego.
dpduran escribió:2º... poner una dirección falsa, es a lo que nos obligan, cuando, con mi direccion de facturación en Madrid, debería poder comprar en todo el mundo tal y como lo hago en la vida fuera del marketplace de microsoft.

Es que si se quieren quitar de problemas, pues que no sea necesario dirección extranjera, eso me parece un poco atraso la 1ª vez que me saltó. Que tú tengas tu cuenta ES solamente, y al comprar pues se te añadan los impuestos de aduanas y punto, pero al precio del bazar donde compres.
Esto me parecería lo más justo y normal, y 100% libre de problemas de ningún tipo. Sería como pedir el juego físico a una tienda de allí, que es totalmente normal y legal, solo que en digital.
dpduran escribió:1º... supongo que marca españa es simplemente hacer lo que has hecho tu, llegar a un circulo donde otras personas hablan, y sin comerlo ni beberlo, criticar lo que hacen o creen hacer bien los demás dando lecciones.

2º... poner una dirección falsa, es a lo que nos obligan, cuando, con mi direccion de facturación en Madrid, debería poder comprar en todo el mundo tal y como lo hago en la vida fuera del marketplace de microsoft.

3º... gracias a iniciativas como levantar una "queja" en el portal de feedback de MS, o protestar por lo que crees que debe hacerse de otra manera, tu tienes hoy derecho al voto, sanidad (lo que dure), libertad para casarte con una persona del mismo sexo, e infinidad de derechos que no tendrías si nuestros abuelos, tatarabuelos, padres y madres hubieran dicho "las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España" . Sinceramente amigo. ni se le pide a MS que haga algo ilegal, ni que lo apoye, lo que se le pide es que si nos instaron a usar los 13 bazares disponibles, que no pongan trabas. Sin Mas.

Espero que al menos, la proxima vez que decidas entrar como un elefante en una cacharreria pienses al menos 1 minuto lo que vas a escribir. Un saludo.

1.- Dar lecciones implica hablar de cómo actuaría uno mismo ante la misma situación e imponer esa actuación como la única verdadera y válida, cosa que yo no he hecho. Simplemente he criticado, lo cuál también es lícito, una actitud que me parece bochornosa. Sin acritud ninguna.

2.- ¡JAJAJAJA! Debería reducir mi comentario a esa simple expresión irrisoria. "Nos obligan a poner una dirección falsa". Claro. Y a mí también me obligan a colarme en el metro porque el precio del abono transporte es muy caro. Y a no poner el IVA en las facturas porque si lo pongo el precio se sube mucho y la competencia me gana. O truco el contador de la luz porque los ladrones de Iberdrola la cobran muy cara... Si algo no te gusta lo normal es pedir cambiarlo antes de tomar alguna medida ilegal, si "trampeas" te arriesgas a estas cosas. Y me jode igual que a ti esta movida pues yo compro los juegos en bazares de otros sitios...

3.- Ahora el que da lecciones -bastante demagógicas, por cierto- eres tú. Comparando temas realmente serios como la Sanidad con el hecho de que tú no puedas engañar a Microsoft. Ese es el problema que tenéis muchos aquí, que por suerte vuestra mayor preocupación es comprar el Call of Duty en Hong Kong.

Por otro lado, Microsoft no te instó a usar los 13 bazares disponibles. Microsoft te dijo que sus juegos son region free, lo cuál significa que no se aplica protección por región en los bluray.

Y hasta aquí mi desvirtuación del hilo.

Un saludo.
Hola, hace unos días compré el nuevo CoD desde USA, me lo bajé sin problemas y todo genial, pero hoy se me ha ocurrido volver a poner la Xbox en español y ubicación España, ya que normalmente la tengo en inglés y ubicada en USA por diferentes motivos. El caso es que al ponerla ahora en español, me salía que tenía el CoD instalado. Sin embargo, al ir a la Store me daba la opción de instalarlo ¬_¬ , algo realmente extraño, ya que los juegos que me bajé con anterioridad, ya fuese desde USA o España, al cambiar posteriormente la Xbox de región, no requerían ser reinstalados y podía jugarlos en el idioma en el que estaba configurada mi consola, ya que al ser region free, supongo que los juegos se descargaban en todos los idiomas en los que estuvieran disponibles. Lo que me hace pensar, que a día de hoy, un juego bajado en USA, está en inglés (y no sé si sólo funcionará con consolas ubicadas en USA) y uno bajado en España estará en español, reconociéndolos nuestras Xbox como juegos diferentes. Es esto posible? O es que al estar descargado en pre-venta a mi Xbox se le ha ido la pinza y daba la opción de instalarlo, aún estando instalado por algún motivo? De todos modos, lo he borrado y lo estoy volviendo a bajar desde España para que no haya ningún problema el día de salida, no fuera a ser que el 3 lo quisiera jugar y me tocase reinstalarlo por querer jugarlo la primera vez en español XD .
Me voy a viciar a Sunset que ya toca .. ,)
He leído las últimas 7 páginas y no he visto nada, ¿Alguien sabe si se puede comprar en USA con gift cards? Viendo que en todas partes está dando errores la tarjeta y todo eso...
CAPITANSALAMI87 escribió:He leído las últimas 7 páginas y no he visto nada, ¿Alguien sabe si se puede comprar en USA con gift cards? Viendo que en todas partes está dando errores la tarjeta y todo eso...

Buenas. En principio no debería haber problema alguno en comprar en la tienda USA con giftcards. Ni siquiera con tarjeta, por el momento.
Stealwilliam escribió:Hola, hace unos días compré el nuevo CoD desde USA, me lo bajé sin problemas y todo genial, pero hoy se me ha ocurrido volver a poner la Xbox en español y ubicación España, ya que normalmente la tengo en inglés y ubicada en USA por diferentes motivos. El caso es que al ponerla ahora en español, me salía que tenía el CoD instalado. Sin embargo, al ir a la Store me daba la opción de instalarlo ¬_¬ , algo realmente extraño, ya que los juegos que me bajé con anterioridad, ya fuese desde USA o España, al cambiar posteriormente la Xbox de región, no requerían ser reinstalados y podía jugarlos en el idioma en el que estaba configurada mi consola, ya que al ser region free, supongo que los juegos se descargaban en todos los idiomas en los que estuvieran disponibles. Lo que me hace pensar, que a día de hoy, un juego bajado en USA, está en inglés (y no sé si sólo funcionará con consolas ubicadas en USA) y uno bajado en España estará en español, reconociéndolos nuestras Xbox como juegos diferentes. Es esto posible? O es que al estar descargado en pre-venta a mi Xbox se le ha ido la pinza y daba la opción de instalarlo, aún estando instalado por algún motivo? De todos modos, lo he borrado y lo estoy volviendo a bajar desde España para que no haya ningún problema el día de salida, no fuera a ser que el 3 lo quisiera jugar y me tocase reinstalarlo por querer jugarlo la primera vez en español XD .

Es lo que tu dices hay juegos que son la misma version para todos los paises y otros k son distinta por eso te sale para instalar otra vez
Saludos
moist escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:He leído las últimas 7 páginas y no he visto nada, ¿Alguien sabe si se puede comprar en USA con gift cards? Viendo que en todas partes está dando errores la tarjeta y todo eso...

Buenas. En principio no debería haber problema alguno en comprar en la tienda USA con giftcards. Ni siquiera con tarjeta, por el momento.

Gracias
hispaniolo escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, hace unos días compré el nuevo CoD desde USA, me lo bajé sin problemas y todo genial, pero hoy se me ha ocurrido volver a poner la Xbox en español y ubicación España, ya que normalmente la tengo en inglés y ubicada en USA por diferentes motivos. El caso es que al ponerla ahora en español, me salía que tenía el CoD instalado. Sin embargo, al ir a la Store me daba la opción de instalarlo ¬_¬ , algo realmente extraño, ya que los juegos que me bajé con anterioridad, ya fuese desde USA o España, al cambiar posteriormente la Xbox de región, no requerían ser reinstalados y podía jugarlos en el idioma en el que estaba configurada mi consola, ya que al ser region free, supongo que los juegos se descargaban en todos los idiomas en los que estuvieran disponibles. Lo que me hace pensar, que a día de hoy, un juego bajado en USA, está en inglés (y no sé si sólo funcionará con consolas ubicadas en USA) y uno bajado en España estará en español, reconociéndolos nuestras Xbox como juegos diferentes. Es esto posible? O es que al estar descargado en pre-venta a mi Xbox se le ha ido la pinza y daba la opción de instalarlo, aún estando instalado por algún motivo? De todos modos, lo he borrado y lo estoy volviendo a bajar desde España para que no haya ningún problema el día de salida, no fuera a ser que el 3 lo quisiera jugar y me tocase reinstalarlo por querer jugarlo la primera vez en español XD .

Es lo que tu dices hay juegos que son la misma version para todos los paises y otros k son distinta por eso te sale para instalar otra vez
Saludos

Entonces lo bajo todo desde España y si quiero jugarlo en inglés algún día me lo tendré que bajar desde USA de nuevo? Esto con Ghosts no pasaba XD
52373 respuestas