Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

76 votos con el mio jeje
las tos las cambian cuando quieran y cierran el grifo de verdad...
He intentado pillar el sunset y no me ha dejado. He probado con visa, máster card y PayPal... Ninguna ha funcionado... Ni desde la consola ni desde el pc, eso sin próxi... El lino para votar esta incompleto? No me deja acceder
MindTheGap escribió:Me hace gracia xq se está votando algo que aún no se sabe si han "capado" o no. Q sabemos si están modificando cosas en los bazares, actualizando bases de datos o 1000 cosas más y ya se está dando x hecho algo q nadie sabe!!

En el mismo SAT han dicho que han endurecido el sistema de detección. Es decir no lo han prohibido pero si están bloqueando con mayor énfasis que al inicio.
82 votos ya espero que se pronuncie alguien de microsoft
Alguien ha comprado algo hoy en el bazar de USA? Es cierto que funciona desde la consola, pero no desde la web?

Necesito info.. estoy esperando por hong kong, pero si no lo arreglan tendre que ir a USA.
Al final me quedare sin ninguno [buuuaaaa]
huesin escribió:Alguien ha comprado algo hoy en el bazar de USA? Es cierto que funciona desde la consola, pero no desde la web?

Necesito info.. estoy esperando por hong kong, pero si no lo arreglan tendre que ir a USA.
Al final me quedare sin ninguno [buuuaaaa]

Amigo mio el lords of the fallen hace escasamente 1 hora y media.

Compró tarjetas de puntos en la store de micro via paypal. Canjeó los puntos, entro desde el pc a la web americana y voilá.
otro voto más por aquí
Pero estais seguros de que están capando los markets? porque puede que sea únicamente un error, porque incluso comprando en la store de españa mucha gente a registrado errores.
Chaterer escribió:He intentado pillar el sunset y no me ha dejado. He probado con visa, máster card y PayPal... Ninguna ha funcionado... Ni desde la consola ni desde el pc, eso sin próxi... El lino para votar esta incompleto? No me deja acceder

lo dejo por aquí compañero..

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo
Bueno recuerdo que hace escasos días salía como fallo en rojo la compra de contenido en Xbox One. Sale ya en verde pero quien sabe.

No deja de ser raro que a unos les funciona desde la consola y a otros desde el navegador.
Existe la posibilidad de que sea un error como comenta Mago88, ya que ayer mismo en el Bazar USA mientras miraba unas cosas tambien daba errores con contenidos gratis.

Esperemos que sea asi.

Saludos!
Hola.
Vendi mi xbox one hace tiempo, pero de cara a la navidad estoy pensando en pillarla de nuevo gracias a el pack del assassin. El caso es que todos los juegos que tenia los compre en el bazar de USA con las gift cards, y en este tiempo que he estado desconectado he visto que tambien se puede comprar en otros bazares con la llegada de la consola a otras regiones. El caso es que estoy leyendo todo lo que puedo pero es demasiado, así que si alguién me puede hacer un resumen de lo siguiente se lo agradecería.
-He leido algo sobre firefox y proxy, ¿ya solo se puede comprar así o es solo para hong kong?
-Los problemas que estais teniendo ¿es generalizado o solo para algunos bazares? es que leo que algunos pueden comprar en USA.
a mi desde hong kong no me deja añadir la tarjeta de crédito... rarísimo. Será que no deja añadir tarjetas que no tienen saldo? estoy intentando meter la de paypal y nada

edito: tampoco me deja añadirla desde españa, flipo
Pelator escribió:Existe la posibilidad de que sea un error como comenta Mago88, ya que ayer mismo en el Bazar USA mientras miraba unas cosas tambien daba errores con contenidos gratis.

Esperemos que sea asi.

Saludos!

yo dudo mucho que sea un error que vayan a corregir (ojala). Recuerdo que al principio era incluso más fácil con paypal desde la web. Llegó un día en el que con paypal daba justo el mismo error que está dando ahora.
Corregidme si no es asi.
Como es para comprar en hong kong suponiendo que me compro una de 300 hkd.. tengo que crear una cuenta paralela en la xbox con esa region y alli cargar el codigo?
Allá por noviembre de 2013, con la salida de la ONE comprábamos en USA.
Luego aparecieron otros bazares como HK, India, etc..y todos nos fuimos como locos XD

Si chapan HK..., con volver a USA ya te ahorras un 15-20% de lo q marcan en España, por tanto, sigue siendo rentable.

Y si se comparte ya ni os digo.

Yo voy a pasar de usar proxies y demás cosillas. Cada cual que arriesgue según crea conveniente XD XD XD
oscar_fv escribió:a mi desde hong kong no me deja añadir la tarjeta de crédito... rarísimo. Será que no deja añadir tarjetas que no tienen saldo? estoy intentando meter la de paypal y nada

Pues entonces está claro que sin saldo no pueden añadirse.
Y digo yo, somos los únicos que compramos en otros bazares? Nadie en foros extranjeros lo hace y le pasa lo mismo?
darksch escribió:
oscar_fv escribió:a mi desde hong kong no me deja añadir la tarjeta de crédito... rarísimo. Será que no deja añadir tarjetas que no tienen saldo? estoy intentando meter la de paypal y nada

A mi a la hora de comer me ha dejado añadir paypal y también quitar la tarjeta y volverla a añadir. Todo esto en la store de HK... pero sin éxito con la compra [+risas]

PD: No tengo saldo en la cuenta de paypal.
nuggle escribió:Y digo yo, somos los únicos que compramos en otros bazares? Nadie en foros extranjeros lo hace y le pasa lo mismo?

me parece que no somos los únicos evidentemente

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4271/t/1856122.aspx
Otro voto de mi parte
96 [oki]
Aliguiero escribió:
nuggle escribió:Y digo yo, somos los únicos que compramos en otros bazares? Nadie en foros extranjeros lo hace y le pasa lo mismo?

me parece que no somos los únicos evidentemente

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4271/t/1856122.aspx

Y por aquí parece que más:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 38088.aspx

Y parece que es con compra de su propia store...
Pues vaya tela. Para colmo un colega diciéndome lo poco que le cuestan los juegos en PS4 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
antoni1988 escribió:
darksch escribió:

A mi a la hora de comer me ha dejado añadir paypal y también quitar la tarjeta y volverla a añadir. Todo esto en la store de HK... pero sin éxito con la compra [+risas]

PD: No tengo saldo en la cuenta de paypal.

Yo donde no tengo saldo es en la tarjeta paypal, q es lo que intento añadir. Hace una semana pague con ella sunset overdrive asi q deberia funcionar. Despues metere saldo a ver si me deja
Votado! Deciros que yo vivo en Italia, y mismo problema que vosotros, el assassins lo he pillado con Hola.org en India con Mozilla, de otra manera no me dejaba. Y en foros italianos se habla de lo mismo , asi que parece mundial la cosa ;)
carde1988 escribió:Votado! Deciros que yo vivo en Italia, y mismo problema que vosotros, el assassins lo he pillado con Hola.org en India con Mozilla, de otra manera no me dejaba. Y en foros italianos se habla de lo mismo , asi que parece mundial la cosa ;)

pues coloca el enlace en los foros italianos compañero a ver si votamos ahí como cosacos
Esta mañana me ha dejado pillar en hong kong y ahora no me deja usando el mismo metodo, hay alguno alternativo?
franph escribió:Pues vaya tela. Para colmo un colega diciéndome lo poco que le cuestan los juegos en PS4 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo de tu amigo no son juegos en propiedad como aqui. Compra cuentas que es distinto.
jjuioij escribió:
franph escribió:Pues vaya tela. Para colmo un colega diciéndome lo poco que le cuestan los juegos en PS4 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo de tu amigo no son juegos en propiedad como aqui. Compra cuentas que es distinto.

Muy bien dicho. Ojo con las verdades a medias
Comprado el Dragon Age Inquisition Deluxe en la consola con Visa y desde Brasil.

A la primera!!! [sonrisa] [sonrisa]
linfor78 escribió:Comprado el Dragon Age Inquisition Deluxe en la consola con Visa y desde Brasil.

¿Lo has comprado normal desde la consola o desde el pc con Zenmate?
Estoy flipando con todo lo que acabo de leer! Hace bastante que no me pasaba por este hilo ya que no he comprado nada nuevo y estoy sorprendido con lo que estoy leyendo..... bueno nose si esa es la palabra,jajajjaaj! Os veo!!!!
Recien comprado Titanfall + pase de temporada por 25€ en Sudáfrica desde la consola y sin ningun problema, tambien Killer intinct Season 2 por 12€ en Sudafrica tambien desde la consola.

PD: Con Visa.
kikupitu escribió:
linfor78 escribió:Comprado el Dragon Age Inquisition Deluxe en la consola con Visa y desde Brasil.

¿Lo has comprado normal desde la consola o desde el pc con Zenmate?
el dragon age a 36 euros en hungria y a la primera... sera por bazares
hola de nuevo chicos ,todo este lio puede ser por los juegos que tenemos en preventas en estos momentos por xbox assansis call of duty sobre todo halo la cantida de usuarios que se los van a pillar casi al 100% . Son ventas que pierde la store española ....no os planteais que cuando estos juegos salgan y tal ...... pase un tiempo todo volvera a la normalidad ? supongo ,un saludo
Con firefox sale perfectamente.

39 € el cod.
Zemal escribió:Esta mañana me ha dejado pillar en hong kong y ahora no me deja usando el mismo metodo, hay alguno alternativo?

no se, yo he intentado lo mismo y me dice "Use a different way to pay"
estoy buscando otros metodos pero no va ni desde la consola ni web ni smartglass, siempre el mismo error
COD AW Day Zero recien comprado con Hola y Firefox desde web.

Gracias!
jonwindu escribió:
Zemal escribió:Esta mañana me ha dejado pillar en hong kong y ahora no me deja usando el mismo metodo, hay alguno alternativo?

no se, yo he intentado lo mismo y me dice "Use a different way to pay"
estoy buscando otros metodos pero no va ni desde la consola ni web ni smartglass, siempre el mismo error

Prueba firefox, yo con chrome no podia.
ni firefox ni chrome ni ie
Chicos echarme una mano que llevo mucho tiempo descolgado de esto. Estos problemas que tenéis con los bazares y lo de tener que usar Firefox y ese tal "hola" es para todos los bazares?
Es que yo en mis "tiempos" compraba los juegos en el bazar de usa con gift cards
elhopillo escribió:Chicos echarme una mano que llevo mucho tiempo descolgado de esto. Estos problemas que tenéis con los bazares y lo de tener que usar Firefox y ese tal "hola" es para todos los bazares?
Es que yo en mis "tiempos" compraba los juegos en el bazar de usa con gift cards

Pues sigue comprando en usa,hay por ahora no problema
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Chicos echarme una mano que llevo mucho tiempo descolgado de esto. Estos problemas que tenéis con los bazares y lo de tener que usar Firefox y ese tal "hola" es para todos los bazares?

Pues sigue comprando en usa,hay por ahora no problema

Gracias.
Entiendo entonces que puedo comprar en usa normalmente desde la web o desde la consola no?
En EEUU store sin problemas.
52373 respuestas