Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

72-10 escribió:En EEUU store sin problemas.

Genial, gracias a los dos.
Y por qué Creéis que han hecho esto con algunos bazares y no con todos?
Puede ser un error o es que van a ir progresivamente cerrando los todos?
Pues debe ser algo más general porque a mí en USA no me dejaba por web y si en la consola. A otros les funciona Hungría y Brasil a través de la consola...

Es decir, no hay un criterio que se diga esto funciona y esto no, por lo que parece un fallo global y aleatorio.
Comprado con el hola ese el pase de temporada de titanfall, 4.65 euros

El problema con la tarjeta paypal era ese, que no habia saldo para hacer el cargo de confirmacion de tarjeta, una vez cargué la tarjeta la pilló sin problemas
con el zenmate no me deja pillar el season pass desde firefox en hong kong. Creo que realmente van capando.
Si fuera un error no se haría un evidente filtrado de IPs como el que se está haciendo.

Ahora bien, las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España...
Scopata escribió:Si fuera un error no se haría un evidente filtrado de IPs como el que se está haciendo.

Ahora bien, las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España...

explicas eso de la vergüenza? No hay derecho acaso a quejarse por algo que crees que debería ser de cierta manera e intentar mostrar la opinión de los usuarios ?
si no estas de acuerdo, solo tienes que no votar, pero no critiquemos la opinión de los demás....(marca españa..)
Debería haber una opción para devolver juegos en Pre-orden ;) y lo digo en serio, eso creo que es un derecho.

Quiero cambiar mi Sunset Overdrive por Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition je je je [facepalm] ..... Bueno, creo que también me lo terminaré pillando que remedio... Pero no voy a dar a basto con los dos, me gustaría centrarme en uno únicamente y despellejarlo sin tener que jugar a nada más que no sea un Titanfall etc.
Aliguiero escribió:
Scopata escribió:Si fuera un error no se haría un evidente filtrado de IPs como el que se está haciendo.

explicas eso de la vergüenza? No hay derecho acaso a quejarse por algo que crees que debería ser de cierta manera?

Vaya tela.lo que hay que leer.
no podemos quejarnos ni mostrar una opinion contradictoria, por el miedo al que diran jajaja.
Menos mal no tengo nada q comprar x ahora, pero entrar en este Hilo es desesperante de quejas lamentos etc.... Irse a los foros oficiales y buscar soluciones en foros de Microsoft que seguro que sacais mas información, por que leer una pagina y otra lo mismo aburre, dejare una semana haber q tal como sigue esto.
Tranquilos que Microsoft sabe muy bien lo que se cuece con la compra de juegos digitales en los Bazares.

Al final nos gastamos más dinero que nadie en juegos, en cantidad eso sí. Por el precio de uno en España nos compramos 2 en otro bazar y como somos tan ansias que lo vemos tan baratos ya compramos por comprar y no me digáis que no.

Así pues, gente como nosotros movemos más dinero en números finales aunque los compremos más baratos.
Cansado de probar una y otra vez durante dias y dias con y sin proxy en Hong Kong, he decidido probar en EEUU sin proxy ni nada y he podido comprar la edicion Pro del Cod
evil25 escribió:Cansado de probar una y otra vez durante dias y dias con y sin proxy en Hong Kong he decidido probar en EEUU sin proxy ni nada y he podido comprar la edicion Pro del Cod

Deberías haber puesto por aquí tus pasos, algo seguro hacías mal. Lo que no puede ser que unos no tengamos problemas y otros sí. Un simple borrado de cookies o otra cosa tonta podía ser tu causa.
Vuelvo a decir lo mismo. A mí el Unity en India, desde consola, me dio error la primera vez, éxito a la segunda. Anoche intenté comprar Lords of the Fallen y nada.

Desde luego es algo aleatorio, no sé hasta que punto Microsoft está capando o dejando de capar.
algun proxy que funcione para comprar en india estoy con el hola desde firefox y poniendo india y nada no me da comprar desde web
follanson escribió:algun proxy que funcione para comprar en india estoy con el hola desde firefox y poniendo india y nada no me da comprar desde web

¿¿¿ Sí entras aquí por ejemplo no te sale la opción de comprar ????

https://store.xbox.com/en-IN/Xbox-One/Games/Assassins-Creed-Unity-Pre-Order/f99339b5-dd7e-4a91-91d9-63f40b1a658f

Especifica mejor :)
Chip3010 escribió:
follanson escribió:algun proxy que funcione para comprar en india estoy con el hola desde firefox y poniendo india y nada no me da comprar desde web

https://store.xbox.com/en-IN/Xbox-One/Games/Assassins-Creed-Unity-Pre-Order/f99339b5-dd7e-4a91-91d9-63f40b1a658f

haber yo entro a la store de la india y elijo el dragon age deluxe https://store.xbox.com/en-IN/Xbox-One/G ... a7d81cb1a3

aqui se supone que con el hola selecciono que navego desde la india y cuando le doy a comprar se queda bloquedada la pagina y no me deja
follanson escribió:
Chip3010 escribió:

haber yo entro a la store de la india y elijo el dragon age deluxe https://store.xbox.com/en-IN/Xbox-One/G ... a7d81cb1a3

aqui se supone que con el hola selecciono que navego desde la india y cuando le doy a comprar se queda bloquedada la pagina y no me deja

¿¿Que navegador utilizas??.. borra cookies y demás mierdas, cierra y abre otra vez el navegador y prueba de nuevo. Si te pasa igual cambia de navegador.
Con el Hola da problemas pero lo haces una y otra vez y te sale del tirón ,va muy lento pero al final funciona
Voy a intentar comprar en un rato el Lord of the fallen desde la Store de India, ¿habrá alguna posibilidad de conseguirlo desde la consola o tendré que usar un proxy?
Decir que el tema del proxy no me hace mucha gracia por el caso de que Microsoft tome medidas, no quisiera verme afectado por una oleada de baneos.

En cualquier caso, uso Firefox con el Hola, ¿alguna recomendación?
Acabo de trincar el Call of Duty en el bazar de Hong Kong con Zenmate (Chrome) y cero problemas. :)
Es más cómodo el tema de las tarjetas del bazar en cuestión, lo del proxy bien por el tema de seguridad o por posibles baneos, me da más palo.
probado con crome y firefox al ir a comprar ya estando con la ip de la india sale la ventana de darle a confirmar y antes de que te deje sale un error y se cierra la ventana de compra me parece que ya ni con e proxy cuela
mirar precios en otros bazares aqui os dejo una pag donde vienen los precios de cada juego en cada bazar y echo el cambio a euros...

http://5.134.115.96/xbox/
Azzazel escribió:Acabo de trincar el Call of Duty en el bazar de Hong Kong con Zenmate (Chrome) y cero problemas. :)

Que leñes es Zenmate y para que lo utilizáis?
Algúna dirección especial en India sin impuestos o da igual la que se ponga? Estoy en proceso de comprar el Lord of the Fallen.
Darkclon2005 escribió:Spam. Reportado

No veo spam por ningún lado, pero en fin...

Al compañero que dejó el enlace le doy las gracias!
Darkclon2005 escribió:Spam. Reportado

si e incumplido alguna norma l sient pero no veo spam por ningun lado es una pagina que informa de los precios para comprar contenido digital en bazares extranjeros tal y como dice el titulo de este foro.
¿Zenmate vale para Hong Kong pero para India como hacemos ?
Acaba de salir una actualizacion beta nada mas instalada me ha dado error en la instalacion en el Cod AW de hong kong tras ya haberlo descargado hace dos dias , estoy intentando haber si me deja volverlo a instalar
Acabo de pillar halo tmcc en la store de japon sin firefox zenmate ni nada desde la consola con visa y todo perfecto
AlbertoEspRM escribió:Acaba de salir una actualizacion beta nada mas instalada me ha dado error en la instalacion en el Cod AW de hong kong tras ya haberlo descargado hace dos dias , estoy intentando haber si me deja volverlo a instalar

Como en la actualización de noviembre nos inutilicen los juegos comprados en otras stores se va a liar parda xD.
Stealwilliam escribió:
AlbertoEspRM escribió:Acaba de salir una actualizacion beta nada mas instalada me ha dado error en la instalacion en el Cod AW de hong kong tras ya haberlo descargado hace dos dias , estoy intentando haber si me deja volverlo a instalar

Como en la actualización de noviembre nos inutilicen los juegos comprados en otras stores se va a liar parda xD.

No pueden hacer eso. ;)
Estoy intentando comprar el LofF desde la web en India con el Hola! y me sale que intente otra forma de pago. Recomendacion?
Zemal escribió:
Stealwilliam escribió:

No pueden hacer eso. ;)

Ya imagino que no lo harían, jajaja, era broma XD
Stealwilliam escribió:
Zemal escribió:
Stealwilliam escribió:

No pueden hacer eso. ;)

Tras darle como 5 o 6 veces a reinstalar funciona se queda en 100% y luego ya vuelve a poner predescarga
AlbertoEspRM escribió:
Stealwilliam escribió:
Zemal escribió:

No pueden hacer eso. ;)

A mí me hizo lo mismo anoche con el Unity y el Sunset precargados, y no tengo beta de la actu de noviembre. No nos pongamos nerviosos [hallow] [hallow]
Pues a mi me ha pasado esta tarde que no me dejaba compara el dragon age deluxe ni con zenmate ni poniendo proxys en google crome. Cuando ya había comprado un par de ellos días atrás. Probé en la india con proxy y a la primera.
Aliguiero escribió:

explicas eso de la vergüenza? No hay derecho acaso a quejarse por algo que crees que debería ser de cierta manera e intentar mostrar la opinión de los usuarios ?
si no estas de acuerdo, solo tienes que no votar, pero no critiquemos la opinión de los demás....(marca españa..)

Si crees que deberías poder inventar direcciones falsas de medios de pago y pagar los impuestos por una transacción que se realiza en España en Hong Kong no culpes a Microsoft sino a las leyes internacionales.

La vergüenza es que le estáis pidiendo a Microsoft que apoye algo manifiestamente ilegal. Que yo soy el primero que lo hace pero algunos parecen caídos de una nube antes de ayer...
Scopata escribió:
Aliguiero escribió:

O

Si crees que deberías poder inventar direcciones falsas de medios de pago y pagar los impuestos por una transacción que se realiza en España en Hong Kong no culpes a Microsoft sino a las leyes internacionales.

La vergüenza es que le estáis pidiendo a Microsoft que apoye algo manifiestamente ilegal. Que yo soy el primero que lo hace pero algunos parecen caídos de una nube antes de ayer...

Esto es lo mas sensato que he leido en el hilo desde hace mucho tiempo...
Una pregunta sobre las licencias,

Yo hace 1 mes compre el Fifa 15 y le pase las licencias a X persona, mañana me quiero comprar el nuevo cod y quiero comprarlo a medias con Y, pero claro si le paso las licencias a Y, X se quedara sin el fifa o como van las licencias?
Espero que me haya explicado correctamente.
No puedo comprar en India ni con el Chrome + Zenmate, me desespero...
Umbasa escribió:No puedo comprar en India ni con el Chrome + Zenmate, me desespero...

Tienes mp. Saludo.
xLuffyyy escribió:Una pregunta sobre las licencias,

Yo hace 1 mes compre el Fifa 15 y le pase las licencias a X persona, mañana me quiero comprar el nuevo cod y quiero comprarlo a medias con Y, pero claro si le paso las licencias a Y, X se quedara sin el fifa o como van las licencias?
Espero que me haya explicado correctamente.

El compartir es entre 2, no mas. Tu pones en tu consola su cuenta como principal y el en la suya re pone a ti, no tiene mas. Se comparten juegos, dlcs y live al menos.
acabo d comprar COD AW PRO en singapur desde la one por 76€. sin ningun problema, ni usando nada "ilegal".
Yo no pude comprar nada, ni desde Chrome con y sin hola/zen, ni desde la One. Probé en China, India y Sudáfrica.... Nada. Hace unos días pude y compre en China el dead rising 3,queria ahora aprovechar el titanfall... Sin suerte :(
Otro que tampoco puede comprar en india,cambiando la region de la consola y nada!! Que desesperacion !
Recién comprado el pase de temporada del Titanfall a la primera con la ayuda de mi primo zenmate.
52373 respuestas