Pienso escribió:Hola a todos!
He tenido una conversación de más de una hora con el soporte de Microsoft vía chat, al principio he hablado con una operadora y luego me pasaron con una supervisora.
Resumo el tema:
1º Según la supervisora siempre ha sido "ilegal" comprar fuera del bazar de tu país, que se pudiera hacer por cuestiones técnicas no significa que fuera legal.
2º Hablando del region free, dice que es legal jugar con un juego físico de otro país pero no digital.
3º Según dice que pueden banear a todos los usuarios que han comprado en store de otros países.
Luego he intentado poner una reclamación para poder llevar a consumo y arbitre el tema, pues tengo multitud de juegos comprado en otros países y tener el miedo de que me baneen y perder mi colección como que no lo veo...
La supervisora se ha negado a facilitarme la hoja de reclamaciones y ha finalizado el chat¡¡¡
He impreso toda la conversación en PDF.
No es por dar más lata al tema pero ya aburre lo que dice esa tal supervisora, si fuera ilegal como dice porque no te ha referido al FAQ o TOS donde lo específica , que es lo que debería haber hecho, para que algo pueda ser penado tendrá que estar tipificado en algún documento, si es verdad que ley algo sobre el tema de.la dirección de facturación, pero es algo muy difícil de probar( puede ser la de.un amigo, novia o conocido de una Red social que este estudian por ejemplo en la india o Hong Kong) pero independientemente de todo esto voy a facilitar datos para callar bocas:
El 16-3-14 llame dos veces al SAT y me atendio un primero una chica que que me dijo tonterías sin sentido y luego un chico que le llamaba Hugo, y me dijo literalmente que podía comprar en cualquier bazar y aprovecharme del cambio de divisa a mi interés, que de hecho ellos lo sabían pq con titanfall les costaba que gente de España jugaba antes de la fecha de salida indicando se se había comprado en usa y que no había ningún problema.
Número de consulta a xbox 1239050222
Ahora después de esto que alguien.ponga los términos del servicio donde.indica que no se puede.comprar juegos.en otros bazares