Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Sospe escribió:Pues esa señora, con todos los respetos o no tiene puta idea o miente mas que habla.

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries."
Microsoft director of marketing Albert Penello

Punto pelota

Pues el SAC de Microsoft será una empresa externa como la mayoría les pasarán una operativa a seguir y habrá cosas que no deben tener muy claras y se las inventan o interpretan según quien de esa información.

Creo que deberíamos obtener algún tipo de comunicado por su parte oficial, aunque con esas declaraciones de ponerlo y las de Major Nelson debería valer..
triku25 escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

Firmado ;)
dpduran escribió:
MultiAmrasEsp escribió:
Pienso escribió:Hola a todos!
He tenido una conversación de más de una hora con el soporte de Microsoft vía chat, al principio he hablado con una operadora y luego me pasaron con una supervisora.

Resumo el tema:

1º Según la supervisora siempre ha sido "ilegal" comprar fuera del bazar de tu país, que se pudiera hacer por cuestiones técnicas no significa que fuera legal.

2º Hablando del region free, dice que es legal jugar con un juego físico de otro país pero no digital.

3º Según dice que pueden banear a todos los usuarios que han comprado en store de otros países.

Luego he intentado poner una reclamación para poder llevar a consumo y arbitre el tema, pues tengo multitud de juegos comprado en otros países y tener el miedo de que me baneen y perder mi colección como que no lo veo...
La supervisora se ha negado a facilitarme la hoja de reclamaciones y ha finalizado el chat¡¡¡

He impreso toda la conversación en PDF.

Major Nelson dijo que no era ilegal, y ademas animo a que lo hizieramos, asi que n te toquen la polla estos de MS, por cierto COD AW comprado desde HK con firefox+hola

Al final como? Borrando cookies y corriendo? [oki]

Que va no he borrado los cookies, e probado otra vez reiniciando el firefox, y cambiando de servidor del hola al que mas likes tenia y me a funcionado, ah porcierto, grafias a los que mw habeis ayudado, ya me estaba desesperando :)
triku25 escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

votad, compartir y añadir comentarios a esa queja a a ver si se coscan...
Pues yo lo he intentado varias veces y si llego a la pagina de confirmación cuando le doy me dice que no me permite ese método de pago...asi que ya no se que hacer...

Volveré a probar desde casa, pero vamos ni idea de porque me dice que pruebe con otro método de pago, lo he probado con Visa tanto de débito como de crédito.
Votado también por aquí. Haría falta que se publicase en foros de otros países si de verdad se quiere que suban los votos y los comentarios.
Yo compro con tarjetas prepago desde el bazar de Hong Kong, habrá algún problema de baneo? ya me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema...
Sospe escribió:Pues esa señora, con todos los respetos o no tiene puta idea o miente mas que habla.

"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries."
Microsoft director of marketing Albert Penello

Punto pelota

El post original de Penelloesta aqui: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=76585023&postcount=19

Imagen
antoni1988 escribió:Votado también por aquí. Haría falta que se publicase en foros de otros países si de verdad se quiere que suban los votos y los comentarios.

estaría bien que de alguna manera lo publicitáramos y consiguieramos reventar eso a comentarios, votos, "me gusta" y demás. ¿alguna ideA?
Chemi91 escribió:Yo compro con tarjetas prepago desde el bazar de Hong Kong, habrá algún problema de baneo? ya me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema...

Donde compras las tarjetas prepago para el bazar de HK?
Aliguiero escribió:
antoni1988 escribió:Votado también por aquí. Haría falta que se publicase en foros de otros países si de verdad se quiere que suban los votos y los comentarios.

estaría bien que de alguna manera lo publicitáramos y consiguieramos reventar eso a comentarios, votos, "me gusta" y demás. ¿alguna ideA?

un hilo en en general con enlace en el primer post [fumando]
Aliguiero escribió:

yo tengo 6.000 suscriptores en youtube, algo es algo, obviamente no van a votar las 6.000 pero algo es algo
Parece que hemos robado los juegos o pirateado la consola, joder, que hemos pasado todos por caja, o no?... yo tengo todas las facturas mandadas por MS desde Redmond de los juegos que he comprado....y me van a banear o decirme que es ilegal cuando tengo su factura?no lo creo..... otra cosa es que,por presiones de gobiernos, haciendas.... lo que sea, nos cierren el grifo....
ya veremos....
Pienso escribió:Hola a todos!
He tenido una conversación de más de una hora con el soporte de Microsoft vía chat, al principio he hablado con una operadora y luego me pasaron con una supervisora.

Resumo el tema:

1º Según la supervisora siempre ha sido "ilegal" comprar fuera del bazar de tu país, que se pudiera hacer por cuestiones técnicas no significa que fuera legal.

2º Hablando del region free, dice que es legal jugar con un juego físico de otro país pero no digital.

3º Según dice que pueden banear a todos los usuarios que han comprado en store de otros países.

Luego he intentado poner una reclamación para poder llevar a consumo y arbitre el tema, pues tengo multitud de juegos comprado en otros países y tener el miedo de que me baneen y perder mi colección como que no lo veo...
La supervisora se ha negado a facilitarme la hoja de reclamaciones y ha finalizado el chat¡¡¡

He impreso toda la conversación en PDF.

No es por dar más lata al tema pero ya aburre lo que dice esa tal supervisora, si fuera ilegal como dice porque no te ha referido al FAQ o TOS donde lo específica , que es lo que debería haber hecho, para que algo pueda ser penado tendrá que estar tipificado en algún documento, si es verdad que ley algo sobre el tema de.la dirección de facturación, pero es algo muy difícil de probar( puede ser la de.un amigo, novia o conocido de una Red social que este estudian por ejemplo en la india o Hong Kong) pero independientemente de todo esto voy a facilitar datos para callar bocas:

El 16-3-14 llame dos veces al SAT y me atendio un primero una chica que que me dijo tonterías sin sentido y luego un chico que le llamaba Hugo, y me dijo literalmente que podía comprar en cualquier bazar y aprovecharme del cambio de divisa a mi interés, que de hecho ellos lo sabían pq con titanfall les costaba que gente de España jugaba antes de la fecha de salida indicando se se había comprado en usa y que no había ningún problema.
Número de consulta a xbox 1239050222

Ahora después de esto que alguien.ponga los términos del servicio donde.indica que no se puede.comprar juegos.en otros bazares
Votado y....

Movido por twitter tb.
MultiAmrasEsp escribió:
Aliguiero escribió:

yo tengo 6.000 suscriptores en youtube, algo es algo, obviamente no van a votar las 6.000 pero algo es algo

genial, yo creo que te lo agradeceriamos todos! en mi opinion podríamos intentar de esta manera presionar par aver si conseguimos que vuelvan atrás. Lo del hilo en general estupendo también. Estaría bien que alguien con más solera aqui lo creara
Lo de activar proxy para evitar tema datos a que momento is referiis?
antoni1988 escribió:
Chemi91 escribió:Yo compro con tarjetas prepago desde el bazar de Hong Kong, habrá algún problema de baneo? ya me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema...

Las compro en PlayAsia en el apartado de "Digital Code" o algo así.
Chemi91 escribió:
antoni1988 escribió:

Las compro en PlayAsia en el apartado de "Digital Code" o algo así.

Gracias ya lo he encontrado ;)
Veré que tal van de precio.
yo por cuantos menos proxy pase mejor...aunque si no queda otra...a ver si se vuelven atrás
Pues a mi ni borrando las cosas ni firefox ni hola ni su mama, me sale que meta un pago diferente. lo mismo si borro la tarjeta y la añado de nuevo se podra?, necesitamos que aactualizen la paguina principal antes del viernes ajajja
el_pajaro escribió:Pues a mi ni borrando las cosas ni firefox ni hola ni su mama, me sale que meta un pago diferente. lo mismo si borro la tarjeta y la añado de nuevo se podra?, necesitamos que aactualizen la paguina principal antes del viernes ajajja

A mi me pasa lo mismo y he probado de meter otra vez la tarjeta y nada...
yo lo acabo de probar, y ningun problema para comprar Halo y Tierra Media
yo creo que la estamos liando mas aun con tanta llamadita al sat y demás que si nos quedamos calladitos y seguimos disfrutando aunque sea con proxys.

lo que me diga alguien de atención al cliente no me preocupa mucho porque ni ellos saben muchas veces de lo que les hablas, pero liarla hasta por twitter creo que ya es pasarse, solo nos falta que se mosqueen de verdad y digan hasta aquí se llego sea como sea, ni por vía normal, ni proxys y ni nada de nada y ahí si saldríamos perjudicados.

por ahora a seguir disfrutando mientras esto dure. [beer] [beer]

Al momento no hay ningún riesgo con gift cards ya q son metodos de pago de la propia ms donde no interviene alguna entidad externa es mas las gift cards funcionan sin proxys ni nada... Al momento es la mejor opción para comprar en hong Kong, lastima que no hay de la india
Es que no sé a quién coño se le ocurre llamar al SAT, preguntando si se puede comprar en stores extranjeras, publicar mensajes en Twittery tal....
ShadowWish escribió:yo creo que la estamos liando mas aun con tanta llamadita al sat y demás que si nos quedamos calladitos y seguimos disfrutando aunque sea con proxys.

lo que me diga alguien de atención al cliente no me preocupa mucho porque ni ellos saben muchas veces de lo que les hablas, pero liarla hasta por twitter creo que ya es pasarse, solo nos falta que se mosqueen de verdad y digan hasta aquí se llego sea como sea, ni por vía normal, ni proxys y ni nada de nada y ahí si saldríamos perjudicados.

por ahora a seguir disfrutando mientras esto dure. [beer] [beer]

yo no pienso que sería liarla, sólo pedir que mantengan lo que ellos mismos ya dijeron e incluso animaron: libertar para poder comprar en cualquier bazar. Y no que tengamos que estar con las historias de proxys y demas que, por otro lado, si no se tiene el conocimiento y precaución necesaria puede dar algún dolor de cabeza a más de uno si usa un proxy no muy confiable
MindTheGap escribió:Es que no sé a quién coño se le ocurre llamar al SAT, preguntando si se puede comprar en stores extranjeras, publicar mensajes en Twittery tal....

Si lo dices por mi mensaje.... es solo para recordarles lo que ellos mismos dijeron y que ahora intentan evitar poniendo trabas y más trabas. :)

Eso si, contra un proxy con region de la store en la que compras poco van a poder hacer, si capan las tarjetas, usaremos codigos prepago... y asi hasta que se den cuenta de que estamos hartos de que nos roben poniendo un juego digital a precio de fisico en el marketplace español... que no hay p*to derecho a que se rian asi en nuestra cara cuando el coste de distribución esta entre cero y ningun euro. No podremos quitarnos el IVA, pero desde luego no pagaremos 70 € por una copia digital que es lo que pretenden. [uzi]
yo sigo opinando que la estamos liando, hay gente que ha dicho que esta teniendo problemas hasta comprando en su bazar correspondiente. esta claro que algo están tocando, últimamente cada vez de microsoft modifica algo se lo carga, vease los chats de grupos, listas de amigos y demás lindezas que están dando fallitos últimamente. creo que es de ser prudente esperar un tiempo antes de movilizar a las masas.
Venga lo confieso he sido yo el que se ha chivado a Microsoft, pero de verdad creéis que ellos no monitorean todo su actividad comercial aunque sea para hacer estudios de mercado?de verdad creéis que no hay gente de marketing de Microsoft que estudia los comentarios de los foros para ver por donde tira la gente?de verdad seguís pensando que ha sido culpa de llamar a un tele operador y hacerles preguntas comprometidas?, señores la realidad supera la ficción a saber que clase de datos envía nuestra one sin que nos enteremos, así que dejaros de tirar os mierda entre vosotros que la verdad que dice mucho de alguno

Ya esta en la página 4 del top de ideas, pero se necesitan muchos mas votos, ademas hay otro hilo que dice lo mismo pero hablando de UK, muy majos los ingleses tirando para su barrio...
Alguien sabe que hacer si te dice que no se puede hacer con ese método de pago?
Lo estoy probando con Visa credito...
como si Microsoft no lo supiera vamos...ellos no estudian donde tienen mas ventas, de donde proceden esas compras, etc etc.... Va a ser culpa de uno que llame al SAT

Antes también se podía comprar por PC con paypal a otros bazares hasta que un dia comenzó a dar el mismo error que ocurre ahora ... y hasta hoy. Así que creo que no tiene pinta de ser algo transitorio debido a que estén tocando algo.

Para mí es echarse atrás de lo que dijeron....
A mí no me va la USA, me sale siempre error Profile o PBR9002. Y mira que tengo ahí saldo que si no es en eso a ver en que lo uso. Y acabo de comprar en HK esta mañana, y USA no, que paranoia más rara. Usando tanto el Firefox+hola como el ZenMate.
precompra del duti nuevo comprada sin problemas en el bazar de hk , con el mozilla y proxi , la targeta fue master card

53 votos ya.
En la seccion de xbox store ya esta la seguna en "hot ideas"

a ver si sube rápido y se coloca entre los primeros. un hilo en general estaría bien....
A ver q son tontos los de Microsoft ahora ?
Crees q no sabían q iba a haber una compra masiva de compra online y ahora van a echar el culo atrás? No podrían a ver puesto la consola sin región free y punto ?
Aliguiero escribió:

53 votos ya.

a ver si sube rápido y se coloca entre los primeros. un hilo en general estaría bien....

Yo sigo recibiendo RTs aqui y allá en el tweet con el enlace. Si quereis contribuir twitter.com/depeduran y a seguir rulandolo a ver si lo metemos en el TOP entre todos.
Se puede dar el delirante caso de que en una consola con bloqueo regional como X360 puedas comprar un juego en UK y te vaya perfecto, y en una de región libre no puedas comprar un juego digital de UK. La consola sigue siendo de región libre pero a este paso habrá que tirar de juegos en físico, que hay tiendas especializadas en importación que seguro empezarían a exportar juegos de sitios como HK o la India.

Pero te acostumbras a la comodidad del digital...

¡Y que funcione el bazar USA, que tengo que gastar el puto saldo!
darksch escribió:Se puede dar el delirante caso de que en una consola con bloqueo regional como X360 puedas comprar un juego en UK y te vaya perfecto, y en una de región libre no puedas comprar un juego digital de UK. La consola sigue siendo de región libre pero a este paso habrá que tirar de juegos en físico, que hay tiendas especializadas en importación que seguro empezarían a exportar juegos de sitios como HK o la India.

con gift cards no puedes desde la consola en usa
yabajo escribió:
darksch escribió:Se puede dar el delirante caso de que en una consola con bloqueo regional como X360 puedas comprar un juego en UK y te vaya perfecto, y en una de región libre no puedas comprar un juego digital de UK. La consola sigue siendo de región libre pero a este paso habrá que tirar de juegos en físico, que hay tiendas especializadas en importación que seguro empezarían a exportar juegos de sitios como HK o la India.

con gift cards no puedes desde la consola en usa

Estoy en la web, que es donde no me funciona. En la consola no he probado.

53 votos ya.

Acabo de dejar mi voto ahora mismo ^^
Acabo de comprar en USA desde la consola, sin proxy, conexión directa con mi IP del ISP, de España, y ha ido perfecto.

Esto es una paranoia teniendo que probar para cada mercado y forma de pago que es lo que funciona.

Ahora mismo, a mí, para USA y forma de pago saldo, me funciona desde la consola y no desde el navegador haga lo que haga.
Pues si...esto es bastante mierda...porque yo ya no se que hacer el otro día compré desde la consola en el bazar de HK el diablo 3 sin problemas a la primera y hoy no puedo comprar el sunset overdrive ni desde la consola ni desde la web... he leido que algunos han podido desde la web, pero a mi me dice que mi método de pago no es valido y la verdad es que no se que tocar...
kenny3118 escribió:

53 votos ya.

Primera en Hot Ideas de la Store con 72 votos. GOGOGO!
dpduran escribió:
kenny3118 escribió:

53 votos ya.

Primera en Hot Ideas de la Store con 72 votos. GOGOGO!

eso es! aunque son poquitos aun pero bueno..a ver si se publicita mas ahora que está primero en hot
Dragon age inquisition deluxe edition pillado en india con proxy por 35e.
Me hace gracia xq se está votando algo que aún no se sabe si han "capado" o no. Q sabemos si están modificando cosas en los bazares, actualizando bases de datos o 1000 cosas más y ya se está dando x hecho algo q nadie sabe!!
52373 respuestas