Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Stealwilliam escribió:Algunos estáis diciendo que la gente se está precipitando con el uso de proxys que simulen que se encuentran en Hong Kong pero, realmente, de cara al usuario, qué riesgo tiene eso? Microsoft no va a darse cuenta, estás "disfrazando" tu IP. A caso ellos van a estar revisando cada una de las peticiones que les llegan a sus servidores para comprobar si se está usando un proxy modificado?

Bueno yo os comento que hace meses que uso el servicio de unblock-us para simular que soy americano y así lo indican las dns's del router. Lo tengo así para poder tener Netflix y Hulu Plus en la tele y nunca he tenido problemas para comprar juegos digitales en USA, Canadá o Hong Kong, ya sea por smartglass o consola.

Cambien hay gente que piensa que esto hace que te empareje en los juegos solo con americanos y para nada es así.
En fin que no he comprado nada estos días, pues porque no tengo pasta, pero me parece raro que vayan a capar nada. Quieren acabar con el formato fisico, cosa que me parece de puta madre, y lo estan consiguiendo solo porque podemos comprar en otros paises mas barato en digital, si no fuera asi, volveríamos al formato físico, a revender los juegos y comprar de segunda mano y eso es lo que menos quieren.
Dejaros de suponer baneos, yo tenia y tengo actualmente mi 360 sparrow desde hace 4 años como y hay esta.. Ustedes me contais que me banean por comprar los juegos a 35 o 40 euros y desde luego que la denuncia a consumo es chica, y mas por algo que ellos no exponen en los terminos que tu aceptas.
Una cosa está clara, la consola es region free. Nada impide comprar un juego físico en Hong kong o en la India y meterlo y jugarlo en tu consola, por lo tanto es totalmente absurdo que vayan a banear a nadie por hacer exactamente lo mismo con uno digital.
Pueden modificar las condiciones de compra y exigir a partir de ahora una dirección real (aunque reales ya son, solo que no nuestras), una doble comprobación o que la tarjeta sea de un banco de ese país, pero nunca te van a banear, por usar un juego de otra región en una consola region free, por hacer en digital algo que puedes hacer en formato físico. Pueden poner trabas, como fue lo de no dejar pagar con paypal, pero banear no lo van a hacer. Lo máximo es que no podamos hacerlo a partir de ahora mas... pero entonces quedara el recurso de comprarlos físicamente a Hong Kong como hacíamos antaño... o simplemente jodernos y compartir mas los juegos digitales, y acabar pagando 35€ por cabeza por todos.
Slash076 escribió:
chopy360 escribió:Pues sea como fuere, el caso es que acabo de intentar comprar Lords Of Fallen en la store de EEUU y tampoco me deja. Mismo mensaje que cuando intento comprar en HK o India. [+furioso] [snif]

Yo compré anoche Halo MCC en la Store USA desde la consola sin problemas.

Yo acabo de probar a comprarlo tanto desde la pagina, como desde Smart Glass Beta y no me ha dejado. Este medio dia probaré desde la consola, pero me esta dando mala espina.
Descargando e instalando "Sunset Overdrive Pre-Orden" . Comprado en el bazar de Honk-Kong sin ningún problema por unos 35€.
Chip3010 escribió:Descargando e instalando "Sunset Overdrive Pre-Orden" . Comprado en el bazar de Honk-Kong sin ningún problema por unos 35€.

¿pero de manera normal o enmascarando la IP?
¿A alguien más le han reseteado los datos de tarjeta y dirección en los bazares extranjeros?. Sólo he mirado el de HK pero creo que en otros pasará lo mismo.
Chip3010 escribió:Descargando e instalando "Sunset Overdrive Pre-Orden" . Comprado en el bazar de Honk-Kong sin ningún problema por unos 35€.

como? a través de la consola? del pc? con proxy?
darksch escribió:¿A alguien más le han reseteado los datos de tarjeta y dirección en los bazares extranjeros?. Sólo he mirado el de HK pero creo que en otros pasará lo mismo.

A mi también,fui a probar si me dejaba comprar y me encontré sin los datos de la tarjeta por lo que pase de volver a meter datos y decidí esperar acontecimientos
Aliguiero escribió:

A través de proxy (hola.org) con navegador firefox (plugin) ... la verdad que no lo he probado antes sin proxy, pero bueno. Todo ha ido como la seda, sin ningún tipo de problema y rapidísimo.
ya no podía comprar y viendo los mensajes y todo el tena este que estamos liando he decidido ha hablar con el Sat después de decirme que retire mi tarjeta y la vuelva a añadir he procedido a comprar y no se podía en HK y se le he dicho al del Sat lo siguiente:

yo- sabes si hay algún problema con las compras en otros bazares?
sat- así es
sat- no se garantiza que las compras se puedan realizar en otros bazares que no sean en el que te corresponde
sat:- por ejemplo si vives en España y tratas de comprar en el bazar de hong kong la india o usa como regularmente se hace el sistema detecta que estas en España y es donde aparecen los errores
yo- pero antes no sucedía siempre he comprado u nunca a pasado nada supongo que habrá problemas por la compra masiva de usuarios
sat- en realidad siempre ha sido a así solo que ahora el sistemas es mas propenso a detectar desde donde te estas conectabdo en realidad, esto incluso es para proteger al cliente en compras que se proceden pero que no puedan descargarse por no estar en este país por no hacer sus compras
sat- no seria ningún problema si conpraran en el bazar donde le corresponde, te garanrizi que tus compras en el bazar de España no tendrán ningún problema.
Sat- en problema no es por el servicio de Xbox Live es por que estamos tratando de mejorar eso.

eso es lo que me han dicho
darksch escribió:¿A alguien más le han reseteado los datos de tarjeta y dirección en los bazares extranjeros?. Sólo he mirado el de HK pero creo que en otros pasará lo mismo.

A mi, lo que es resetear no, pero en cualquiera de los monederos que tengo (ES, USA, IN y HK) me aparece únicamente la dirección que puse de India en las dos tarjetas virtuales que uso, ambas Mastercard.
Chip3010 escribió:
Aliguiero escribió:

A través de proxy (hola.org) con navegador firefox (plugin) ... la verdad que no lo he probado antes sin proxy, pero bueno. Todo ha ido como la seda, sin ningún tipo de problema y rapidísimo.

Pero esto de comprar juegos por la web de la consola como va? Haces lo del proxy, te logeas con tu cuenta, lo pagas y aparece en tu consola para descargar?
Bueno pues he creado la cuenta de la india (que no tenia) y e he intentando comptrar Lords of the fallen desde smartglass y desde el curro que no tengo aqui el servicio de Unblock-us y efectivamente me dice que lo pague en vacas sagradas porque con latarjeta ni hablar.
Probare desde casa a ver si al menos al tener las dns's americanas, puedo comprar en USA... de lo malo malo, firmaria esa opcion. Desde luego ni Netflix y Hulu me ponen pegas con las DNS's y les pago mensualmente 8$ a cada uno que si no, les dejaria de pagar
el_pajaro escribió:ya no podía comprar y viendo los mensajes y todo el tena este que estamos liando he decidido ha hablar con el Sat después de decirme que retire mi tarjeta y la vuelva a añadir he procedido a comprar y no se podía en HK y se le he dicho al del Sat lo siguiente:

sat- así es
sat- no se garantiza que las compras se puedan realizar en otros bazares que no sean en el que te corresponde
sat:- por ejemplo si vives en España y tratas de comprar en el bazar de hong kong la india o usa como regularmente se hace el sistema detecta que estas en España y es donde aparecen los errores
yo- pero antes no sucedía siempre he comprado u nunca a pasado nada supongo que habrá problemas por la compra masiva de usuarios
sat- en realidad siempre ha sido a así solo que ahora el sistemas es mas propenso a detectar desde donde te estas conectabdo en realidad, esto incluso es para proteger al cliente en compras que se proceden pero que no puedan descargarse por no estar en este país por no hacer sus compras
sat- no seria ningún problema si conpraran en el bazar donde le corresponde, te garanrizi que tus compras en el bazar de España no tendrán ningún problema.
Sat- en problema no es por el servicio de Xbox Live es por que estamos tratando de mejorar eso.

no entiendo como algunos podéis comprar con plugins y yo no ajajaja
el_pajaro escribió:ya no podía comprar y viendo los mensajes y todo el tena este que estamos liando he decidido ha hablar con el Sat después de decirme que retire mi tarjeta y la vuelva a añadir he procedido a comprar y no se podía en HK y se le he dicho al del Sat lo siguiente:

sat- así es

Mas claro, el agua.
gotorum escribió:

A mi también,fui a probar si me dejaba comprar y me encontré sin los datos de la tarjeta por lo que pase de volver a meter datos y decidí esperar acontecimientos

Ah no espera, es que yo aún no he comprado en HK, no veas el susto cuando he entrado en el commerce y no he visto cuenta de HK, y que había perdido las descargas en este bazar. Es en la India donde he comprado.
Pues nada, solo hay que engañar al sistema, no pasa nada.
Sospe escribió:

sat- así es

Mas claro, el agua.

La única solución va a ser sacarse una tarjeta de otro país a este paso XD
Pakiyopgd escribió:
Sospe escribió:

sat- así es

Mas claro, el agua.

La única solución va a ser sacarse una tarjeta de otro país a este paso XD

Con una virtual, poniendo cuando la creas hong kong no deberiamos tener problemas
Chip3010 escribió:
Aliguiero escribió:

¿Podrías decirnos el plugin que usaste?, ya que te ha funcionado, para que cambiar.
Está claro que nadie de nosotros sabe que está pasando, ni como acabará, pero veo un poco extraño que hasta hace 4/5 dias se podia hacer sin ningun problema, y ahora sin un comunicado oficial previo por parte de microsoft, puedan incluso tomar replesalias.

Porque que pasa con la gente que usa habitualmente proxy por los motivos que sea, hasta hace nada compraba con proxy y era correcto y ahora no? Vamos, que entenderia que saliera microsoft y dijera a partir de ahora por motivos x, solo podrán comprar en bazares asiaticos, las cuentas asiaticas. ok, de acuerdo, un region free curioso, pero, no problem.

Que de ser asi, volvemos al bazar usa, que ya no son los 42€ de marzo, pero 47€ compartido se queda en 23.50€ de salida, me sigue pareciendo un precio cojonudo.

P.D: He mirado lo de los datos que comentais, y me sale todo ok, (USA, HK, IND, ESP). Eso si, lo he mirado desde aqui
https://commerce.microsoft.com/
Sunset Overdrive Pre-order Edition por unos 35€ en HK

Tonterías, la Xbox One es region free, y los juegos igual, por lo tanto yo ahora mismo he estado en Honk-Kong y desde allí me he comprado el juego digital porque está más barato, punto pelota. Sí hay que utilizar proxy para engañar al sistema diciéndole que te estás conectando desde suelo honkones pues se utiliza.

¿Que has de poner datos de la tarjeta de crédito con dirección de Honk-Hong?. No problema. Pues sé pone, cuando vas de viaje o por cuestiones X siempre te hospedas en un hotel, casa de amigo o simplemente estás de paso.... Si hay que engañar al sistema pues se le engaña.

¿Cómo comprar?
Entras desde tú PC con el navegador firefox (en mi caso) en la página http://hola.org. Una vez dentro, pones en el buscador de esa misma página http://www.xbox.com , a continuación se te pedirá que instales un plugin para el navegador, lo aceptas y proseguimos una vez instalado.

Ahora veras que tienes un nuevo icono en la barra del navegador, es ahí donde deberás poner tú ubicación por la que quieres navegar. Eliges "REGIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE HONG-KONG DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA". Sí vas a comprar en el bazar Indio, pues seleccionas el país correspondiente y así con cada uno.

Una vez dentro de XBOX.com, deberás irte a la parte de abajo de la página web y sí estás en España, que es lo lógico, deberás cambiarlo por "Hong Kong S.A.R. (English)" en mi caso. Una vez hecho esto, y con el proxy puesto en la REGIÓN DE HK, ya puedes hacer los pasos normales como si fueses a comprar un juego desde la web del bazar español. Te saldrá todo en ingles lógicamente y el precio se te indicará en la moneda local de HK. En mi caso 351.00 HKD = 35.5884 EUR he comprado Sunset Overdrive Pre-order Edition.

Atención: otros juegos igual sale más a cuenta comprarlos en la India o Brasil, mirar esta lista de juegos y sus precios en distintos países para comprar al precio más barato.

Lista de juegos y precios:
http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

Cuando pulses para comprar te indicará que añadas una nueva tarjeta de crédito, pones todos los datos correctos menos los siguientes:

Ejemplo.
Address line 1: Kwai Cheong Road
Address line 2: en blanco
City: Hong Kong
State/Province: Hong Kong
Zip code: 110811
Phone number: 2264-6321
Email: uno vuestro

Ya que sí no pones un código postal de honk-kong no te dejará proseguir.

Sólo te quedará guardar los datos y confirmar la compra.
Buenos días, imaginaros este caso:

Me voy de vacaciones a Hong Kong y tengo una consola en España y otra en Hong Kong y en las dos tengo mi perfil.

Me descargo un juego desde HK y también se descarga mi familiar el juego en España y juega con mi mismo perfil. en 5 minutos he pasado de estar en Hong Kong a estar en España. Yo lo veo totalmente viable y legal.

Que os parece compañeros?
AC unity comprado en la india con firefox y el plugin hola.org seleciono pais India y me a dejado comprarlo en la web .

Tenia la consola encendida y he buscado el juego en el bazar español y lo he puesto a instalar.

Se ve claramente que han decidido caparlo con la salida de varios juegos con mucho tiron ,cuanto menos sospechoso quiza presionados por las compañias de videojuegos que habran visto como el mercado español donde se hacian de oro a dado un bajon considerable.
Chip3010 escribió:Tonterías, la Xbox One es region free, y los juegos igual, por lo tanto yo ahora mismo he estado en Honk-Kong y desde allí me he comprado el juego digital porque está más barato, punto pelota. Sí hay que utilizar proxy para engañar al sistema diciéndole que te estás conectando desde suelo honkones pues se utiliza.

¿Que has de poner datos de la tarjeta de crédito con dirección de Honk-Hong?. No problema. Pues sé pone, cuando vas de viaje o por cuestiones X siempre te hospedas en un hotel, casa de amigo o simplemente estás de paso.... Si hay que engañar al sistema pues se le engaña.

¿Cómo comprar?
Entras desde tú PC con el navegador firefox (en mi caso) en la página http://hola.org. Una vez dentro, pones en el buscador de esa misma página http://www.xbox.com , a continuación se te pedirá que instales un plugin para el navegador, lo aceptas y proseguimos una vez instalado.

Ahora veras que tienes un nuevo icono en la barra del navegador, es ahí donde deberás poner tú ubicación por la que quieres navegar. Eliges "REGIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE HONG-KONG DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA".

Una vez dentro de XBOX.com, deberás irte a la parte de abajo de la página web y sí estás en España, que es lo lógico, deberás cambiarlo por "Hong Kong S.A.R. (English)". Una vez hecho esto, y con el proxy puesto en la REGIÓN DE HK, ya puedes hacer los pasos normales como si fueses a comprar un juego desde la web del bazar español. Te saldrá todo en ingles lógicamente y el precio se te indicará en la moneda local de HK. En mi caso 351.00 HKD = 35.5884 EUR he comprado Sunset Overdrive Pre-order Edition.

Atención: otros juegos igual sale más a cuenta comprarlos en la India o Brasil, mirar esta lista de juegos y sus precios en distintos países para comprar al precio más barato.

Lista de juegos y precios:
http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

Cuando pulses para comprar te indicará que añadas una nueva tarjeta de crédito, pones todos los datos correctos menos los siguientes:

Ejemplo.
Address line 1: Kwai Cheong Road
Address line 2: en blanco
City: Hong Kong
State/Province: Hong Kong
Zip code: 110811
Phone number: 2264-6321
Email: uno vuestro

Ya que sí no pones un código postal de honk-kong no te dejará proseguir.

Sólo te quedará guardar los datos y confirmar la compra.

Funciona perfecto, he probado justo antes comprar normal y falla, activar el plugin de hola.org y comprado en HK, sin cambiar de tarjeta ni nada.

Añado:
Si no os fiais de meter vuestra contraseña a través de un proxy (aunque live.com es HTTPS), se puede hacer lo siguiente:
- Plugin desactivado: en las opciones de complementos de Firefox se puede desactivar y te aseguras que vas por la vía estándar, tu ISP solamente. No requiere reiniciar navegador.
- Entrar a Xbox.com, ir al juego y cambiar región.
- Hacer login con las cookies activadas (si no estaba ya). Así ya no se requerirá que metas de nuevo la contraseña.
- Pulsar el botón de comprar, ya que a veces nos pedirá la contraseña de nuevo. En cualquier caso cancelar el cuadro de compra.
- Activar plugin hola.org y cambiar la región.
- Pulsar el botón de comprar de nuevo y esta vez si compramos.
- Volver a desactivar plugin hola.org, para navegación normal sin proxy.

Respecto al sistema, la charla con el SAT lo deja claro, no es ilegal, pero ahora el sistema detecta mejor la localización y te corta la compra en otro bazar. En ningún momento han dicho que no se pueda, y de hecho te dicen "te funcionará sin problemas la compra en tu bazar", nada más. Es decir, han puesto en la tienda el detector de región y punto.
Comprado el sunset sin problemas en Hong Kong con el plugin de Hola.org en firefox.
Pues a mi me sigue saliendo lo de use otra manera de pago...

PD: ahora me sale
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Ahora me sale eso todo el rato y me estoy tomando a pecho lo de "Give it another try" voy a romper el raton probando xD
Comprado assassins creed unity gold edition desde la propia consola en bazar de CHILE por unos 55€ al cambio
He probado antes eso de hola.org y no he sabido hacerlo asi que he probado en vez de via web por la propia consola y todo como antes, al menos este bazar sigue sin caparse
Sospe escribió:Comprado el sunset sin problemas en Hong Kong con el plugin de Hola.org en firefox.

Lo mismo con el pase del Destiny XD
Esto empieza ya a oler mal...

He hecho todo lo de Hola y demas paso a paso...cuando intento comprar el COD AW day zero en HK dice esto:

Imagen

Es justo cuando hago click en Preorder now
Juas, hay mucha gente visitando familiares en Hong Kong últimamente. [reves]
esto es un fallo de ms si o si por que en el bazar de España no deja tampoco, si alguien tiene el numero de telefono del sat llamo esta tarde
Será un error puntual, probarlo en unos minutos. Ir va. [chiu]
evil25 escribió:Pues a mi me sigue saliendo lo de use otra manera de pago...

PD: ahora me sale
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Ahora me sale eso todo el rato y me estoy tomando a pecho lo de "Give it another try" voy a romper el raton probando xD

Mismo problema pero intentando comprar en la India el Assasins Creed Unity. Seguire probando...
Acabo de comprar el titan fall con la season pass en hungria y no a dado ninguna problema a la hora de comprarlo por si alguien esta interesado y tal, el precio final de las dos cosas a sido unos 22e.(la compra a sido sin zenmate y cosas asi por el estilo)
Hola queria pregunar algo esque tengo un problema para comprar el cod advanced warfare ..resulta q en mi cuenta española tengo 63 dolares eeuu. de los q tenia con gift card..pero con este jugeo al darle a comprar me dice q utilize otro metodo de pago. Cosa q antes no me pasaba con otros juegos q pille en bazar estados unidos .Alguno save como resolverlo y xk no me deja.
xtreme92 escribió:Hola queria pregunar algo esque tengo un problema para comprar el cod advanced warfare ..resulta q en mi cuenta española tengo 63 dolares eeuu. de los q tenia con gift card..pero con este jugeo al darle a comprar me dice q utilize otro metodo de pago. Cosa q antes no me pasaba con otros juegos q pille en bazar estados unidos .Alguno save como resolverlo y xk no me deja.

Yo ayer pillé el AC en el bazar USA con los dólares de la cuenta, sin ningún problema.
Hola, acabo de pillar en la store canadiense el pase de temporada de titanfall desde la consola....
Me dio varios fallos al principio pero después de varios intentos ya me salto la pantalla de elegir método de pago

Saludos
xtreme92 escribió:Hola queria pregunar algo esque tengo un problema para comprar el cod advanced warfare ..resulta q en mi cuenta española tengo 63 dolares eeuu. de los q tenia con gift card..pero con este jugeo al darle a comprar me dice q utilize otro metodo de pago. Cosa q antes no me pasaba con otros juegos q pille en bazar estados unidos .Alguno save como resolverlo y xk no me deja.

EHHH,como vas a tener en cuenta española dolares

Si tienes dolares americanos deberás canjearlos en el bazar americano conectándote desde la región de USA.
tjuanma escribió:Esto empieza ya a oler mal...

He hecho todo lo de Hola y demas paso a paso...cuando intento comprar el COD AW day zero en HK dice esto:

Imagen

Es justo cuando hago click en Preorder now

A mí tb me salió eso! Don´t worry!

Al final lo compré en la store de Hong Kong con el Chrome y el Zenmate!
MindTheGap escribió:A mí tb me salió eso! Don´t worry!

Mejor que el Chrome el Iron, pero buen apunte. Parece que todo lo que sea ocultar tu localización vale.
Creo que se debería actualizar el primer post de tal manera que alguien explique cómo se hace lo del proxy, por que yo soy un negado para esas cosas y agradecería enormemente un tutorial.
darksch escribió:

Mejor que el Chrome el Iron, pero buen apunte. Parece que todo lo que sea ocultar tu localización vale.

Bueno, más que ocultar, hacer ver que tu IP es de Hong Kong! :)
Cuando decis que da error a la hora de comprar?

porque yo estoy en la pantalla de confirmar, en el bazar de la India y hasta ahora no me ha dado ningún problema...

Tengo visa, por si sirve de algo.

Gracias
ROCKER escribió:Cuando decis que da error a la hora de comprar?

porque yo estoy en la pantalla de confirmar, en el bazar de la India y hasta ahora no me ha dado ningún problema...

Tengo visa, por si sirve de algo.

Gracias

Justo al darle a confirmar da el error... Hasta ahi se llega sin problemas.

Saludos
MindTheGap escribió:
darksch escribió:

Bueno, más que ocultar, hacer ver que tu IP es de Hong Kong! :)

Acabo de instalar el zenmate y mas facil no puede ser, pinchas el escudo eliges hk y andando...
supongo que esos proxys que nombráis son seguros. creo que hay que intentar usar el proxy lo menos posible en el proceso, evitando lo máximo posible el tráfico a través de ese proxy. Quizás sólo activándolo a la hora de confirmar el pago si es posible.
Yo he probado con una visa de la caixa, con zenmate, hola, con chrome con firefox y hasta con varios pcs y nada xD

(Encima me cobran 0,83 por cada vez que lo pruebo... espero que eso lo devuelvan sino se van a cagar xD)
52373 respuestas