Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

iotz escribió:¿como se quitan las cuentas por cierto? la HK no la quiero para nada ya [+risas] , no doy con la opcion

+1, yo tampoco. No veo dónde. Solo veo la opción de editarla.
@xcrstnx pues parece que tardara lo ultimo que dices,algunas horas por que dicen que inmediatamente no los mandan
This digital product has a lead time and will not ship immediately.
No se si desde la pagina de commerce.Microsoft.com se podrá pues desde el perfil de Xbox.com no se puede
@jose juan puede que estén sin stock
xcrstnx escribió:No se si desde la pagina de commerce.Microsoft.com se podrá pues desde el perfil de Xbox.com no se puede
@jose juan puede que estén sin stock

Pues te deja comprarlos
Desde commerce.Microsoft.com tampoco veo como quitar la cuenta de HK, de por vida viviendo allí? [mamaaaaa]
Buenas, pues despues de varios intentos fallidos,acabo de adquirir el cod aw en hk, con chrome y zenmate, gracias a lo q lei por aqui.un saludo y gracias por la info!!
Pd: mastercard
Visto lo de HK, he intentado comprarlo en el bazar USA y tampoco me deja. :-?

EDIT: a la segunda ya si. Que susto.
Pistón escribió:Visto lo de HK, he intentado comprarlo en el bazar USA y tampoco me deja. :-?

A través de la consola?
Jauro escribió:
Pistón escribió:Visto lo de HK, he intentado comprarlo en el bazar USA y tampoco me deja. :-?

A través de la consola?

Sí.
A mí hace unos días también me falló la primera vez que intenté comprar algo en la store USA, pero el problema fue un error que no tenía nada que ver con la forma de pago. A la segunda ya me dejó. Esto alguna vez también me había pasado en la store española. Pero en Hong Kong no me deja ya :(
Scopata escribió:
nachette escribió:Yo no le veo sentido alguno a que capen el tema de los bazares por las siguientes razones: si la consola es region free no existe normativa alguna que prohiba la adquisición de contenidos en otros bazares. Por otro lado, a MS le da igual dónde adquiramos los juegos pues siempre que paguemos recibirán su parte del beneficio y, ademas, estoy seguro de que habrán visto un incremento en la compra de videojuegos con este sistema. Por último, los impuestos los pagamos, así como las transacciones, por lo que dudo de nuevo que exista un resquicio en el que puedan basarse para cortar el grifo. Recordemos que los 70 euros que se llevan del bazar español una buena parte se corresponde con los impuestos de aquí, por lo que el beneficio final no dista mucho del de otros bazares. Es como cuando en PC compramos CDKeys en páginas brasileñas pagando en su moneda. Acaso es algo ilegal o prohibido en el futuro?

Y, pregunto, no afirmo, ¿es legal inventarse la dirección de un medio de pago? ¿es legal comprar un producto en HK cuando se va a usar en España y que por tanto el beneficiario de ese producto (Microsoft, EA, quien sea) declare esos impuesto en HK en vez de en España?

si se puede comprar en webs como alibaba, por que no se puede comprar algo digital?, se deberia comprar lo mismo que compras algo fisico , sin tener que inventar ninguna dirección. Para eso esta el libre comercio
Pistón escribió:
Jauro escribió:

A través de la consola?

Sí.

Has tenido que modificar tb algo de la web o directamente has cambiado la configuración en la consola?
visto que no me dejaba en hk. lo acabo de comprar ahora mismo en el bazar de eeuu. y descargando perfectamente y todo a la primera. nose porque no dejara en hk. si alguien se anima son solo 7 eruos mas caro.
Pistón escribió:
Jauro escribió:

A través de la consola?

Sí.

Gracias, Assasins comprado en la store de USA (a la primera) e instalando. Después de esto me cabe dudar que estén capando realmente lo de las formas de pago. Únicamente diría que están haciendo retoques y demás, o eso espero, porque sino no tiene sentido que podamos seguir comprando en USA.
Kamaradas mi impresión es que se a cortado el rollo son muchos días ya de no poder comprar en bazares extranjeros, ojalá me equivocara lastima q yo personalmente le saque poco partido [bye] [bye] fue bonito mientras duró [fumando] [fumando]
coleguita escribió:Kamaradas mi impresión es que se a cortado el rollo son muchos días ya de no poder comprar en bazares extranjeros, ojalá me equivocara lastima q yo personalmente le saque poco partido [bye] [bye] fue bonito mientras duró [fumando] [fumando]

y el bazar usa es provincia española. :)

muy convincente no es lo que dices [+risas]
Scopata escribió:Y, pregunto, no afirmo, ¿es legal inventarse la dirección de un medio de pago? ¿es legal comprar un producto en HK cuando se va a usar en España y que por tanto el beneficiario de ese producto (Microsoft, EA, quien sea) declare esos impuesto en HK en vez de en España?

No, no es legal inventarse una direccion, pero es que no tienes que inventarle, puedes poner una real de un hotel o de la misma embajada española y serian perfectamente validas, no obstante yo conozco un chaval con direccion y tlfno reales en HK y tampoco lo deja comprar.
Au que compres en el bazar de españa, MS no lo declara aqui, lo hace en luxemburgo, por otro lado nosotros si pagamos las tasas aqui y seguro que el cambio de moneda hacho por nuestro banco genera un impuesto a pagar aqui, no creo que ese sea el problema.
Yo me he marcado la actu de noviembre antes de hacer nada, me esperare a que salga, que se soluciona pues bien, que no, ya vere que camino tomo, pero te aseguro que comprar en el bazar español, nunca mas.
Saludos
comprado forza horizon 2 en USA a la primera desde consola
Comprado Duty Pro en Honkg kong con Zenmate y Chrome. Asi que ya sabeis... eso quiere decir que solo dejan hacer compras conectado desde allí. El que lo vaya a intentar solo decir que las paginas se cargan muy lentas pero que el pago se hace a la primera.
Comprado COD en el Bazar USA sin problemas.
Alguna alternativa a Zenmate xa quienes utliziamos Firefox??
MindTheGap escribió:Alguna alternativa a Zenmate xa quienes utliziamos Firefox??

https://hola.org/

yo lo he utilizado para otras cosas pero funciona de lujo
chuke escribió:Comprado Duty Pro en Honkg kong con Zenmate y Chrome. Asi que ya sabeis... eso quiere decir que solo dejan hacer compras conectado desde allí. El que lo vaya a intentar solo decir que las paginas se cargan muy lentas pero que el pago se hace a la primera.

No ha todos nos deja, yo llevo varios dias intentado pillar el Sunset con Zenmate y no acepta la tarjeta ni a tiros.

PD: Lo llevo intentando desde el viernes
Yo compré el Unity el viernes desde la India, a la primera me dio fallo pero a la segunda me dejó.

Y desde la consola.
Acabo de reservar el Sunset de HK con la extension de Hola.org . Siempre la usaba para poder ver Netflix y va muy bien
Comprado CoD AW con "hola", ..... descargando.... que sea lo que dios quiera
Se puede comprar entonces juegos ? O esperamos ?
kiero pillar el asasin jeje
Una duda que me surge compré el AW con el Zenmate, el juego estará disponible cuando en HK o cuando el español por que cuando le das a tienda aparece el 3/11/14
Sí, sí, sí! Lo he conseguido.

Me he instalado el Chrome y el Zenmate y acabo de comprar (y ya descargando en la consola) el Advanceed Warfare desde la store de Hong Kong!!!
Comprado sin problemas y a la primera desde la web el Sunset en el bazar de HK usando Firefox con la extension hola.org. Salu2
AlbertoEspRM escribió:Una duda que me surge compré el AW con el Zenmate, el juego estará disponible cuando en HK o cuando el español por que cuando le das a tienda aparece el 3/11/14

El domingo por la tarde podrás jugar lo que no se es si a las 17:01 o a las 18:01
Efectivamente, yo acabo de comprar el COD AW en el bazar de Hong Kong utilizando Firefox + Hola. Lo he tenido que intentar varias veces porque va lento y daba errores hasta que al final me ha cargado y he podido hacer la compra.

Ya se está descargando en la Xbox [360º]

Hype!!
Debo de ser el unico retrasado que no puede en ninguna store por lo que veo...xd

Alguien puede darme la direccion que a usado? Gracias
evil25 escribió:Debo de ser el unico retrasado que no puede en ninguna store por lo que veo...xd

A mi me pasa lo mismo estoy tratando de comprar el lords of the fallen que ya esta en hk, y zenmate y chrome y nada no me deja,encima ahora mismo en el único bazar que esta es este.
evil25 escribió:Debo de ser el unico retrasado que no puede en ninguna store por lo que veo...xd

Ve a http://www.xbox.com. Abajo del todo, a la izquierda, por defecto te pondrá "España". Pincha y selecciona el bazar "Hong Kong (English)". Luego games, COD AW, etc...

Tendrás que insistir porque es bastante lento (por lo menos con Firefox + Hola)

Saludos.-
mmmm no entiendo nada :S jejeje alguien me puede decir por encima como va eso de chrome y el hola? :o
triku25 escribió:
coleguita escribió:Kamaradas mi impresión es que se a cortado el rollo son muchos días ya de no poder comprar en bazares extranjeros, ojalá me equivocara lastima q yo personalmente le saque poco partido [bye] [bye] fue bonito mientras duró [fumando] [fumando]

y el bazar usa es provincia española. :)

muy convincente no es lo que dices [+risas]

[plas]
tezuka10 escribió:

A mi me pasa lo mismo estoy tratando de comprar el lords of the fallen que ya esta en hk, y zenmate y chrome y nada no me deja,encima ahora mismo en el único bazar que esta es este.

Esta tb en India por 37€ Un saludo
Acabo de comprar el AC Unity en India. Navegador Firefox y con la extension Hola.org.
Creo que os estáis precipitando con el uso de proxys. Yo esperaría.
hemobo26 escribió:Acabo de comprar el AC Unity en India. Navegador Firefox y con la extension Hola.org.

yo tengo chrome y descargo zenmate y desde el chrome abro xbox.com me registro y voy directamente a juegos y compro el juego? ya esta?
daniyakira escribió:
hemobo26 escribió:Acabo de comprar el AC Unity en India. Navegador Firefox y con la extension Hola.org.

yo tengo chrome y descargo zenmate y desde el chrome abro xbox.com me registro y voy directamente a juegos y compro el juego? ya esta?

Entras en Xbox.com, abajo del todo a la izquierda cambias España por Hong Kong, y entraras en la store de Hong Kong. Seleccionas el juego que quieres y antes de poner confirmar la compra, en la extension de Zenmate debes poner change localition y seleccionas Hong Kong. Luego confirmar y con un poco de suerte igual te funciona xD A mi en Chrome no me dejaba comprar, en Firefox y Hola enseguida.
En mi caso tanto por paypal como por tarjeta de credito no se pudo hace la compra desde pc o consola, con zenmate+ventana de incognito+verificacion por mail(ni por telefono ni por app, que supongo que en ambas maneraspuede ver facil desde donde se hace la peticion) me dejó comprar sin problemas tanto Halo como Metro.
sero escribió:Creo que os estáis precipitando con el uso de proxys. Yo esperaría.

Luego vendrán los lloros y los porqués.
Yo lo pillaria en USA que no hay que tocar nada.
daniyakira escribió:

Desde xbox.com cambias a Hong Kong (abajo de la página) y buscas el juego y le das para comprar, después cuando te salga el cuadrado blanco con los datos de dirección y el método de pago activas el zenmate en Hong Kong y le das a confirm y ya está ^^
antonio613 escribió:
sero escribió:Creo que os estáis precipitando con el uso de proxys. Yo esperaría.

La gente por ahorrarse unos euros se esta jugando la consola... Yo esperaria una semana por lo menos a ver si se arregla, cuanto menos se compre antes se dan cuenta que pasa algo.

Que ansia por tener juegos...
yo no me la juego a pillar con proxy
antonio613 escribió:

Cada uno hace lo que le sale de ahí. ¿Es tu dinero acaso?
4 intentos y no lo he conseguido. Probado con Firefox + Hola.org con visa de Ing.

El error que me suelta siempre es:

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
Nuhar escribió:
antonio613 escribió:

La gente por ahorrarse unos euros se esta jugando la consola... Yo esperaria una semana por lo menos a ver si se arregla, cuanto menos se compre antes se dan cuenta que pasa algo.

Que ansia por tener juegos...

Y que saben si yo me he ido de viaje a Hong kong y desde allí me he pillado el juego?
52373 respuestas