Scopata escribió:Y, pregunto, no afirmo, ¿es legal inventarse la dirección de un medio de pago? ¿es legal comprar un producto en HK cuando se va a usar en España y que por tanto el beneficiario de ese producto (Microsoft, EA, quien sea) declare esos impuesto en HK en vez de en España?
No, no es legal inventarse una direccion, pero es que no tienes que inventarle, puedes poner una real de un hotel o de la misma embajada española y serian perfectamente validas, no obstante yo conozco un chaval con direccion y tlfno reales en HK y tampoco lo deja comprar.
Au que compres en el bazar de españa, MS no lo declara aqui, lo hace en luxemburgo, por otro lado nosotros si pagamos las tasas aqui y seguro que el cambio de moneda hacho por nuestro banco genera un impuesto a pagar aqui, no creo que ese sea el problema.
Yo me he marcado la actu de noviembre antes de hacer nada, me esperare a que salga, que se soluciona pues bien, que no, ya vere que camino tomo, pero te aseguro que comprar en el bazar español, nunca mas.
Saludos