Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pero las gift cards en USA funcionan bien, no? O ha habido algún fallo también?
Selicos escribió:En mi caso fue asi, entre en la web de xbox.hk, le di a pre compra, me salio un proceso de verificacion de cuenta, despues de esto le voy a dar a pre compra, y ya me salia la ventana confirmar, active zenmate, y compre.

si, si el proceso no tiene dificultad, descargas el programa eliges hk entre los cinco paises que te deja elegir y sigues el proceso hasta el momento que te sale la pantalla de confirmacion con el numero de cuenta activas el zenmate.
lo preocupante son los distintos resultados que se obtienen con el mismo metodo los mismos pasos y el mismo tipo de tarjeta.... :-?
¿Alguien sabe si através de la consola se sigue pudiendo comprar?
Buenas, a mi me he pasado tambien que he comprado AW en HK por la web y con zenmate y a la primera sin problemas. Lo tengo ya descargado y en la pagina de microsoft de las transacciones aparece como liquidado pero aun no me lo han descontado de la tarjeta, hice la compra el viernes por la noche y por lo que leo no soy al primero que le pasa asique no se :S
Tranquilos que cobrar os van a cobar, lo que no entiendo es las ganas y prisas que tiene la gente en conectarse mediante un proxy y poner en peligro sus datos e incluso a que si es una medida como restricción de Microsoft que puedan incluso banearte, todo por no esperar a ver si vuelve todo a la normalidad o si por el contrario publican que han cortado el grifo...

Un saludo!
porque me van a banear por usar proxy? no puedo estar de vacaciones en hong kong o que? XD

A lo de los datos te doy toda la razon eso si xD
kraciboy escribió:Tranquilos que cobrar os van a cobar, lo que no entiendo es las ganas y prisas que tiene la gente en conectarse mediante un proxy y poner en peligro sus datos e incluso a que si es una medida como restricción de Microsoft que puedan incluso banearte, todo por no esperar a ver si vuelve todo a la normalidad o si por el contrario publican que han cortado el grifo...

Un saludo!

Si cortan el grifo, al menos aprovecharse para comprar el ultimo juego, yo lo veo asi.

Voy a pillar el AW.
StrangeZ escribió:Buenas, a mi me he pasado tambien que he comprado AW en HK por la web y con zenmate y a la primera sin problemas. Lo tengo ya descargado y en la pagina de microsoft de las transacciones aparece como liquidado pero aun no me lo han descontado de la tarjeta, hice la compra el viernes por la noche y por lo que leo no soy al primero que le pasa asique no se :S

tranquilo te lo acabaran cobrando ha mi me paso algo parecido con el forza horizon 2 en la store de india y al cabo de unos dias me lo cobraron.
al menos ya tienes bastante solucionado con haberlo podido comprar y descargar.
yo voy a empezar a dejar de echar un ojo al hilo porq no veo mas que casos en los que si habeis podido comprar con zenmate y visa y ya no puedo mas de la envidia insana }:/ jejeje
Zemal escribió:
kraciboy escribió:Tranquilos que cobrar os van a cobar, lo que no entiendo es las ganas y prisas que tiene la gente en conectarse mediante un proxy y poner en peligro sus datos e incluso a que si es una medida como restricción de Microsoft que puedan incluso banearte, todo por no esperar a ver si vuelve todo a la normalidad o si por el contrario publican que han cortado el grifo...

Un saludo!

Si cortan el grifo, al menos aprovecharse para comprar el ultimo juego, yo lo veo asi.

Voy a pillar el AW.

O peor aún, que te baneen como hicieron en la X360 por bajar juegos de otros bazares saltandose la restricción con un proxy :)!
kraciboy escribió:
O peor aún, que te baneen como hicieron en la X360 por bajar juegos de otros bazares saltandose la restricción con un proxy :)!

En sus TOS no pone nada de eso :)
evil25 escribió:porque me van a banear por usar proxy? no puedo estar de vacaciones en hong kong o que? XD

A lo de los datos te doy toda la razon eso si xD

Estar en España y al minuto siguiente en hong kong y al minuto siguiente en España es un poco raro raro raro, podrías decir que puedes teletransportarte pero no se yo si va a colar :P

De todas maneras, seguro que tienen listados de IP que son proxys.

Yo sinceramente no me la jugaría para ahorrarte unos euros cuando lo puedes comprar en otro bazar sin proxy o esperaría unos días a ver si se soluciona el tema.
Al usar el zenmate y que haya salido la compra bien, es posible que cuando vayas a abrir el juego no te deje por haberlo hecho de esa manera? ese es el miedo que yo tengo
Espero que el tema del proxy no acabe siendo motivo de baneo...
Zemal escribió:
kraciboy escribió:

TOS la que te puede dar si realmente te pasas por la piedra las restricciones que ellos te pongan y tomen medidas, pero tranquilo, cada uno es libre de hacer y deshacer lo que le venga en gana. Yo tengo 5 monederos en mi cuenta y de momento hasta que la cosa no se normalice o se pronuncien, no muevo un dedo, pero como digo, esa es mi decisión y tu tendrás la tuya

Un saludo!
kraciboy escribió:
Zemal escribió:
kraciboy escribió:

TOS la que te puede dar si realmente te pasas por la piedra las restricciones que ellos te pongan y tomen medidas, pero tranquilo, cada uno es libre de hacer y deshacer lo que le venga en gana. Yo tengo 5 monederos en mi cuenta y de momento hasta que la cosa no se normalice o se pronuncien, no muevo un dedo, pero como digo, esa es mi decisión y tu tendrás la tuya

Un saludo!

+1.
Yo también tengo 5 monederos (España, USA, India, Brasil y HK) y hasta que no se arregle paso de jugármela con proxys. Si en Brasil o USA me deja comprar sin proxys, comprare ahí, sino como al principio, giftcards para la store USA.
Mi opinion es que han vetado los bazares de india y hong kong, por sus precios demasiado bajos, ya que son dos mercados muy peculiares, estamos abusando de varias cosas en ese sentido, pero no creo que banen por este motivo sinceramente, y mas cuando la consola esta en un motivo delicado, la acaban de bajar 50 euros.
Selicos escribió:Mi opinion es que han vetado los bazares de india y hong kong, por sus precios demasiado bajos, ya que son dos mercados muy peculiares, estamos abusando de varias cosas en ese sentido, pero no creo que banen por este motivo sinceramente, y mas cuando la consola esta en un motivo delicado, la acaban de bajar 50 euros.

Si es region free, es region free. No hay mas misterio, no te pueden banear por comprar fuera.
Mykeel escribió:Al usar el zenmate y que haya salido la compra bien, es posible que cuando vayas a abrir el juego no te deje por haberlo hecho de esa manera? ese es el miedo que yo tengo

Algunos ya hemos comprado juegos con zenmate y lo hemos jugado una vez descargados. Yo hoy he estao sacandome logros en el zombie driver.
yo el motivo por el que creo que no van a banear a nadie por eso es porque le estamos dando dinero a ellos...distinto seria si es que fuese un método de pirateria o para conseguir el juego gratis... pero le estamos pagando y no van a banear por eso..
Pues yo creo q si q pueden banear por lo de los proxys, pero cada uno q haga lo q quiera, yo he vuelto a USA, q me deja comprar con tarjeta desde el primer día, y pienso como el compañero, han vetado HK e India por su excesivo diferencia de precio con otros bazares y por la peculiaridad de sus mercados.

Un saludo.
fernan91 escribió:yo el motivo por el que creo que no van a banear a nadie por eso es porque le estamos dando dinero a ellos...distinto seria si es que fuese un método de pirateria o para conseguir el juego gratis... pero le estamos pagando y no van a banear por eso..

Cuando compras un juego en steam con proxy ruso también les das dinero a ellos y bien que te banean y pierdes toda tu biblioteca de juegos...

Yo no he dicho nada, y no me quiero meter, que cada uno haga lo que quiera y tome los riesgos que crea que le merezcan la pena ;)
No sabía nada del tema... Mi duda es la siguiente, yo compré el Forza en el de Hong Kong. Puse el movil en región de hong kong y al entrar a smartglass me llevaba a su bazar. Lo compré y automáticamente se descargó en mi one sin cambiar región ni nada... Os leo que decís que utilizar un proxy podría llegar a terminar en baneo (nada oficial por supuesto), pero con el método del movil y pago con tarjeta puede haber problemas????
alguien ha hablado con ms?
romrom escribió:alguien ha hablado con ms?

Hombre,no vas a decirles "oiga,no me deja comprar en el bazar de HK siendo yo de Castelldefels"

¿Como se lo podrias preguntar sin hacerlo descaradamente? Ni idea.

Supongo que como no decis nada doy por hecho que desde la consola tampoco se puede comprar,¿no?
Torres escribió:No sabía nada del tema... Mi duda es la siguiente, yo compré el Forza en el de Hong Kong. Puse el movil en región de hong kong y al entrar a smartglass me llevaba a su bazar. Lo compré y automáticamente se descargó en mi one sin cambiar región ni nada... Os leo que decís que utilizar un proxy podría llegar a terminar en baneo (nada oficial por supuesto), pero con el método del movil y pago con tarjeta puede haber problemas????

Me cito. Mi desde el móvil me sigue dejando acceder a la store de hong kong
Jomasanmu escribió:
Supongo que como no decis nada doy por hecho que desde la consola tampoco se puede comprar,¿no?

La gente ya ha probado también desde la consola y tampoco les va...

A ver si por lo menos hay algún comentario oficial al respecto o si es un problema se soluciona pronto...

Saludos
Jomasanmu escribió:

Hombre,no vas a decirles "oiga,no me deja comprar en el bazar de HK siendo yo de Castelldefels"

Pero no es region free y pregonan con el poder comprar en todos los bazares? No entiendo el miedo que hay de la gente por hablar con microsoft.
Torres escribió:No sabía nada del tema... Mi duda es la siguiente, yo compré el Forza en el de Hong Kong. Puse el movil en región de hong kong y al entrar a smartglass me llevaba a su bazar. Lo compré y automáticamente se descargó en mi one sin cambiar región ni nada... Os leo que decís que utilizar un proxy podría llegar a terminar en baneo (nada oficial por supuesto), pero con el método del movil y pago con tarjeta puede haber problemas????

No, en absoluto. La cosa es saltarse restricciones regionales (si es que al final es ese el problema de la tienda de HK e India) usando programas de terceros. Lo que tú dices el móvil es una opción contemplada por la aplicación, y por tanto, por microsoft, igual que lo de cambiar el idioma en la web o en la consola (salvo el pequeño detalle de falsear una dirección para poner una tarjeta de crédito XD)

Por cierto, acceder sí se puede, a cualquier bazar; el problema es que te deje comprar.
Por esa regla de tres, podrían banear a todo el mundo, por usar datos falsos. Yo en su dia compre una consola region free.
KindapearHD escribió:
Jomasanmu escribió:

Pero no es region free y pregonan con el poder comprar en todos los bazares? No entiendo el miedo que hay de la gente por hablar con microsoft.

Maticemos las cosas.Que yo no las se,ojo,correjidme.Region free no tiene por que implicar compra en cualquier bazar.Igual se refiere a la ejecucion de los juegos.Luego igual ellos hablan de comprar copias fisicas.Si se pudiera comprar en cualquier bazar,no tendriamos que hacer pirulas de poner direcciones falsas.¿me equivoco?

Yo opino igual.Han visto las ventas de un Evil Within en Hungria,de un CODAW en HK,etc,etc y las cuentas no le cuadran.Ojala me equivoque pero huele a cierre de grifo.Y eso que podria ser un aliciente para compra de maquinas.Yo de momento tengo la PS4 sin juego nuevo.Alien,Evil (dandoles ahora mismo) y alguno de noviembre iban para X1
hombre cuando intentas comprar en los bazares extranjeros, ya sea HK o USA ya que a mi no me deja ninguno, no te dicen que no puedes comprar por que tu región no es la correcta o que tienes restringido el bazar por algo por el estilo, te dice que cambies el método de pago, lo que me vuelve a hacer pensar en el tipo de tarjeta con el que podras comprar, esta tarde ire a hacerme una mastercard de paypal y probare con ella si me deja os lo comento
No os preocupeis, que si MS decide banear, ya nos lo haran saber en un nuevo contrato de condiciones para que quede bien clarito, y limpiarse las manos.
el fallo tambien es en store de españa no? pues empezando por ahi...
misvivos escribió:hombre cuando intentas comprar en los bazares extranjeros, ya sea HK o USA ya que a mi no me deja ninguno, no te dicen que no puedes comprar por que tu región no es la correcta o que tienes restringido el bazar por algo por el estilo, te dice que cambies el método de pago, lo que me vuelve a hacer pensar en el tipo de tarjeta con el que podras comprar, esta tarde ire a hacerme una mastercard de paypal y probare con ella si me deja os lo comento

Cierto te dice que cambies el método de pago, no que esa forma de pago está restringida o algo por el estilo.
Alguien ha probado comprar algo en el bazar español para ver si deja o también da error?
Si vas a probar con una Mastercard olvídate, mi tarjeta es Mastercard y no deja.
Y por q no ocupan gift cards, en Play Asia tienen tarjetas de Hong Kong... Ahi no hay q meter ni proxys ni nada... El problema son las tarjetas extranjeras con ip extranjera esta claro.
Jauro escribió:
misvivos escribió:hombre cuando intentas comprar en los bazares extranjeros, ya sea HK o USA ya que a mi no me deja ninguno, no te dicen que no puedes comprar por que tu región no es la correcta o que tienes restringido el bazar por algo por el estilo, te dice que cambies el método de pago, lo que me vuelve a hacer pensar en el tipo de tarjeta con el que podras comprar, esta tarde ire a hacerme una mastercard de paypal y probare con ella si me deja os lo comento

Cierto te dice que cambies el método de pago, no que esa forma de pago está restringida o algo por el estilo.
Alguien ha probado comprar algo en el bazar español para ver si deja o también da error?
Si vas a probar con una Mastercard olvídate, mi tarjeta es Mastercard y no deja.

es que mi colega compro el halo cuando yo tenia problemas con esa tarjeta, total no voy a perder nada por probar XD, gracias de todas formas, a ver si entre todos podemos dar con la solución ya que microsoft no quiere decirnos nada y las revistas especializadas en videojuegos tampoco...
Los juegos son Region Free, yo creo que han cerrado sus mercados el propio pais para que no nos aprovechemos de ello, pero Msoft no deberia banear si los juegos son WorldWide
Yo acabo de comprar el COD. .en el bazar de usa por la consola y con visa..primero me ha puesto que no se ha realizado la comprar que lo vuelva a intentar, lo he hecho y ya lo tengo bajando..en hk no me dejaba..
Buenas

Mi opinión.

Si por un momento nos olvidamos de lo digital y pensamos en lo físico, una vez que la consola se define como RF tu puedes comprar los juegos donde quieras, evidentemente cada país tendrá su precio y estará sujeto a uno u otros impuestos y entrara la política de aduanas y aranceles. Si lo extrapolamos a formato digital debería ser mas o menos lo mismo, al menos en teoría.

El tema es que el bazar Español se va a comer los mocos y dudo mucho que simplemente no hagan nada, con lo que imagino que cambiaran la política para evitar vacíos legales y cortaran el grifo.

Otra cosa es Banear consolas o cuentas, juer es que parece que estamos hablando de piratería, estos juegos se han comprado y pagado legalmente (queda la parte de los proxies y falseos de IP, que ahi ya no lo tengo yo tan claro) con lo cual entiendo que no debería haber baneos ...

Resumen , creo que lo "caparan" y tendremos y que cada uno comprara en su bazar y que no abra baneos.

Hay que tener en cuenta que todo esto forma parte del adiestramiento que nos esta haciendo Microsoft para que entremos en lo digital, ya que ahora mismo estamos encantados con un sistema con el que hace solo un año estábamos en total desacuerdo.

Evidentemente es solo mi opinión

Un saludo

STaRNiGHT
palacios1982 escribió:Yo acabo de comprar el COD. .en el bazar de usa por la consola y con visa..primero me ha puesto que no se ha realizado la comprar que lo vuelva a intentar, lo he hecho y ya lo tengo bajando..en hk no me dejaba..

Yo Igual que tú, compré en el bazar de Sudáfrica y en el primer intento me ponía que cámbiese la forma de pago, lo intenté una segunda vez y error no se que..... Entonces dije voy a cambiar la dirección de facturación y con la misma tarjeta, y bajando a la tercera vez.
Cuando voy a realizar la compra desde el ordenador activo el zenmate y luego voy a la consola y me sale la descarga o como tengo que hacer?
Acabo de probar desde la consola en la store de Hong Kong y tampoco me deja!
yo acabo de mirar el bazar español y no esta activo nada,ni las reservas,ni las compras ni las demos ni na
alguien mas lo ha visto?
acabo de descargar desde la store de Hong Kong la demo del PES y desde la de la India la de Disney y cero problemas :-?
A ver, debe de ser un fallo general, porque por ejemplo yo en mi cuenta USA tengo 73$ y he precomprado el AC.

Al principio no me dejaba pagar con los $ que tenía (la primera vez).
La segunda vez me lo ha cobrado pero no aparecía como que lo hubiese adquirido.
Al cabo de un rato ya me ponía que había adquirido el juego.

Vamos, que tiene pinta de ir fatal en muchas stores. Ya se verá.
yo estoy intentando comprar el sunset overdrive en HK y me dice que cambie la opcion de pago :s no entiendo que pasa a alguien mas le pasa? :s
STaRNiGHT escribió:Buenas

Mi opinión.

Si por un momento nos olvidamos de lo digital y pensamos en lo físico, una vez que la consola se define como RF tu puedes comprar los juegos donde quieras, evidentemente cada país tendrá su precio y estará sujeto a uno u otros impuestos y entrara la política de aduanas y aranceles. Si lo extrapolamos a formato digital debería ser mas o menos lo mismo, al menos en teoría.

El tema es que el bazar Español se va a comer los mocos y dudo mucho que simplemente no hagan nada, con lo que imagino que cambiaran la política para evitar vacíos legales y cortaran el grifo.

Otra cosa es Banear consolas o cuentas, juer es que parece que estamos hablando de piratería, estos juegos se han comprado y pagado legalmente (queda la parte de los proxies y falseos de IP, que ahi ya no lo tengo yo tan claro) con lo cual entiendo que no debería haber baneos ...

Resumen , creo que lo "caparan" y tendremos y que cada uno comprara en su bazar y que no abra baneos.

Hay que tener en cuenta que todo esto forma parte del adiestramiento que nos esta haciendo Microsoft para que entremos en lo digital, ya que ahora mismo estamos encantados con un sistema con el que hace solo un año estábamos en total desacuerdo.

Evidentemente es solo mi opinión

Un saludo

STaRNiGHT

Estoy de acuerdo contigo, pero de la misma manera puedo ir de vacaciones a usa, comprarme juegos fisicos y cuando vuelva a españa jugar con ellos ya que region free, tambien puedo estar de vacaciones en usa y comprar juegos digitales usando un ordenador desde alli, o mejor aun tengo un amigo que vive en chicago le puedo decir que me compre los digitales desde su casa y no me podrian decir nada.

Yo tambien tengo la teoria de que esto de que nos dejan hacer de compartir y comprar fuera es una estrategia a largo plazo, recordemos primero que la one pretendian lanzarla al mercado sin soporte fisico, dejando unicamente como opcion el digital, bien pues mucha gente joven ya compraba desde la anterior generacion en digital, pero aun quedaba un gran sector, sobre todo la gente mas mayor que nos aferrabamos al fisico y deciamos y jurabamos que jamas comprariamos en digital (yo el primero) y van y sacan el tema este de bazares y compartir, llegando a quedarse los juegos muchas veces a precios ridiculos en comparacion a lo que estabamos acostumbrados en fisico.

Pues que quereis que os diga.... a mi me han "convencido/comprado" con el tema digital, lo compro desde casa y al instante lo tengo descargando, no me tengo ni que levantar del sofa para cambiar de juego, no tengo apiladas cajas de juegos fisicos que limpiar..... para mi gusto todo son ventajas, eso si, estoy seguro que todo esto a medio o largo plazo, cuando ya nos tengan convencidos cortaran por lo sano o pondran renstrincciones.

Tambien pienso que todo esto es una forma de acabar con el formato fisico (por lo menos tal como lo conocemos hoy en dia) y asi acabar con las distribuidoras y llevarse todo el beneficio limpio, solo a medida que pase el tiempo lo sabremos.
desde la web en España si sale para hacer la compra. Pero en Honk kong no hay manera, con visa a mi me da error en el metodo de pago.
daniyakira escribió:yo estoy intentando comprar el sunset overdrive en HK y me dice que cambie la opcion de pago :s no entiendo que pasa a alguien mas le pasa? :s

No, a nadie le pasa, eres el único que lo comento en las ultimas 100 paginas
52373 respuestas