Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

He pillado el Zombie Driver por 5,20 en HK con Zenmate, eso si pasando los tipicos controles de seguridad de que si esta no es tu ubicacion natural o comun, etc....que te hace MS para confirmar que eres tu.
Cuidao aquellos que usais tarjetas virtuales cargadas con mas o menos lo justo.Que cada vez que haces una intentona te pellizcan la comprobación. Si encima pruebas en varios bazares, pues más pellizcos.
Esto me paso a mi y yo insistiendo sin saber en varios bazares y sin saldo,incluso abrí otra virtual.
Ya ha pasado un mes de éso y a dia de hoy no me han devuelto nada. Y me deben mas de 7e en una, y mas de 3 en otra.
Todo esto lo digo por si lo del proxy lo haceis bien, pero la carga ya no da para la compra.
Soulblad3 escribió:Cuidao aquellos que usais tarjetas virtuales cargadas con mas o menos lo justo.Que cada vez que haces una intentona te pellizcan la comprobación. Si encima pruebas en varios bazares, pues más pellizcos.
Esto me paso a mi y yo insistiendo sin saber en varios bazares y sin saldo,incluso abrí otra virtual.
Ya ha pasado un mes de éso y a dia de hoy no me han devuelto nada. Y me deben mas de 7e en una, y mas de 3 en otra.
Todo esto lo digo por si lo del proxy lo haceis bien, pero la carga ya no da para la compra.

Exacto. Y también esta el cambio que hace cada entidad bancaria. Yo hace mucho que uso la virtual pero para comprar en los bazares siempre recargo un par de euros más. Saludos.
en la india y hong kong imposible comprar fifa points,en cambio pongo brasil y a la primera me compra....
Yo acabo de como comprar y descargar sin problemas el dlc de Mordor desde HK sin proxis ni VPN, directamente desde el móvil, como siempre

A ver si pruebo con algo que cueste pasta
llevais como 10 paginas hablando de lo mismo , que si con zenmate si, que si con foxyproxy no, que si, que como va, que qué IP pongo ..... tanto os cuesta leer las ultimas paginas y dejar de postear lamentos y mas lamentos, ? no puede ser que en 4 días leamos siempre las mismas preguntas y las mismas respuestas.

Lo digo por mi también, no podemos esperar a ver que dicen desde Microsoft el lunes ? es que se esta comentando lo mismo paginas y paginas atrás y siempre es la misma respuesta, y la misma pregunta, y la misma respuesta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El dia de la marmota parece. Que razón tienes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer hablando con el SAT sobre un problema con un periférico, aproveché y le pregunté si había habido algún problema con el bazar porque había intentado hacer la pre-compra del Sunset pero no me había dejado. Me dijo que hubo un problema con el bazar de España el viernes, pero que del sábado no tenían constancia.
He leido por ahi que las gift cards si funcionan. Asi que a los que os da error en USA, podeis comprar por ejemplo una card de 60 dolares y comprar el Unity por 48€ :-)

Lo que no se es donde se compran cards para las store de india y hong kong :/
Buenas,

Soy yo o han cambiado el diseño de la web de commerce?

https://commerce.microsoft.com/

Porque puede ser que SI estén realizando cambios no solo visuales sino internos y de ahí que muchas veces no deje realizar compras

Un saludo!
shooting_star escribió:llevais como 10 paginas hablando de lo mismo , que si con zenmate si, que si con foxyproxy no, que si, que como va, que qué IP pongo ..... tanto os cuesta leer las ultimas paginas y dejar de postear lamentos y mas lamentos, ? no puede ser que en 4 días leamos siempre las mismas preguntas y las mismas respuestas.

Lo digo por mi también, no podemos esperar a ver que dicen desde Microsoft el lunes ? es que se esta comentando lo mismo paginas y paginas atrás y siempre es la misma respuesta, y la misma pregunta, y la misma respuesta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que pasa a la gente que entra a la ultima pagina alguno la leen entera y otros directamente postean su idea, y que respondan y así va esto cada día paginas y paginas con lo mismo y parecen peor de lo q es.Espero en esta semana que se arregle xq será peor para M$ cada día q pasa dinero que pierden.
kraciboy escribió:Buenas,

Porque puede ser que SI estén realizando cambios no solo visuales sino internos y de ahí que muchas veces no deje realizar compras

Un saludo!

Lo han cambiado si, yo hace dos días que me di cuenta pero la verdad no se cuanto llevara con este diseño, lo pensé también que igual por eso son los problemas
Microsoft me está vacilando? es esta la manera que tienen de ir arañando centimos a la gente? Yo compré el dia 20 sunset con la tarjeta paypal, y me cobraron esto:

importe saldo
22/10/2014 10:26:51 COMPRA MICROSOFT ONLINE SVC H -35,63 0,56
22/10/2014 10:26:45 INGRESO 35,38 36,19
20/10/2014 13:48:46 COMPRA MSFT *BILLING -35,38 0,81
20/10/2014 13:48:28 COMPRA MSFT *BILLING -0,81 36,19
20/10/2014 13:39:30 INGRESO 37,00 37,00

Yo solo usé la tarjeta el día 20. Que coño es eso de que me ingresan el dia 22 el mismo importe (entiendo que es una devolución por parte de microsoft) y me lo vuelven a quitar en el momento, pero agarrando 30 centimos de mas? estamos de coña no?
oscar_fv escribió:Microsoft me está vacilando? es esta la manera que tienen de ir arañando centimos a la gente? Yo compré el dia 20 sunset con la tarjeta paypal, y me cobraron esto:

importe saldo

Yo solo usé la tarjeta el día 20. Que coño es eso de que me ingresan el dia 22 el mismo importe (entiendo que es una devolución por parte de microsoft) y me lo vuelven a quitar en el momento, pero agarrando 30 centimos de mas? estamos de coña no?

Según esas cuentas sales ganando 0.56€

Es como si esa compra nunca la hubieras hecho, y ganas medio euro, al menos por lo que veo ahí.
oscar_fv escribió:Microsoft me está vacilando? es esta la manera que tienen de ir arañando centimos a la gente? Yo compré el dia 20 sunset con la tarjeta paypal, y me cobraron esto:

importe saldo

Porque seguramente el dia 22, el cambio de divisa estaba por encima de lo que estaba el dia 20, por eso la diferencia, lo que ya no entiendo, es porque te cobraron/devolvieron/vuelto a cobrar :-?
Es una tarjeta PayPal?

kraciboy escribió: Buenas,

Un saludo!

Pues no debe hacer mucho que lo cambiaron, ya que la ultima vez que la mire, alla por el 15 de este mes, estaba como antes.
Lo que pasa es que ahora, los que tenemos cuenta en Brasil, nos pone una información de facturación referente a la divisa y el pago con tarjetas. Si pulsamos en mas información nos pone (en perfecto ingles), que los pagos en Real Brasileño se harán con la conversión automática a Dólar estadounidense y ya será nuestro banco el que aplicara los gastos de comisión por el cabio de divisa entre nuestra moneda y el Dólar.
No, yo despues de la compra primera, tengo 81 centimos en la tarjeta, microsoft devuelve el mismo importe que me cobro la primera vez, y se lleva 30 centimos de más, quedandome el saldo de la tarjeta en 0.56, pierdo dinero. Y mi pregunta es: y si mi tarjeta no tiviese saldo? que hacen? me quitan el juego? esos 30 centimos de mas no podrian cobrarlos

Si, es una tarjeta paypal, muy raro todo
oscar_fv escribió:No, yo despues de la compra primera, tengo 81 centimos en la tarjeta, microsoft devuelve el mismo importe que me cobro la primera vez, y se lleva 30 centimos de más, quedandome el saldo de la tarjeta en 0.56, pierdo dinero. Y mi pregunta es: y si mi tarjeta no tiviese saldo? que hacen? me quitan el juego? esos 30 centimos de mas no podrian cobrarlos

Es que algo paso con PayPal la otra semana, porque yo compre unas cosas por eBay y paque con PayPal al momento, al mirar los movimientos de mi cuenta PayPal, también me salía cobrado, al otro dia devuelto y luego vuelto a cobrar :-? Pero como fue pagos en €, no se pudieron "quedar" con mas de lo que costaba.
xixonudo escribió:
oscar_fv escribió:No, yo despues de la compra primera, tengo 81 centimos en la tarjeta, microsoft devuelve el mismo importe que me cobro la primera vez, y se lleva 30 centimos de más, quedandome el saldo de la tarjeta en 0.56, pierdo dinero. Y mi pregunta es: y si mi tarjeta no tiviese saldo? que hacen? me quitan el juego? esos 30 centimos de mas no podrian cobrarlos

Es que algo paso con PayPal la otra semana, porque yo compre unas cosas por eBay y paque con PayPal al momento, al mirar los movimientos de mi cuenta PayPal, también me salía cobrado, al otro dia devuelto y luego vuelto a cobrar :-? Pero como fue pagos en €, no se pudieron "quedar" con mas de lo que costaba.

Vale, pues entonces ya me lo aclaras tio jeje pensaba que microsoft me queria trollear jaja
xixonudo escribió:

importe saldo

Porque seguramente el dia 22, el cambio de divisa estaba por encima de lo que estaba el dia 20, por eso la diferencia, lo que ya no entiendo, es porque te cobraron/devolvieron/vuelto a cobrar :-?
Es una tarjeta PayPal?

kraciboy escribió: Buenas,

Un saludo!

Pues no debe hacer mucho que lo cambiaron, ya que la ultima vez que la mire, alla por el 15 de este mes, estaba como antes.
Lo que pasa es que ahora, los que tenemos cuenta en Brasil, nos pone una información de facturación referente a la divisa y el pago con tarjetas. Si pulsamos en mas información nos pone (en perfecto ingles), que los pagos en Real Brasileño se harán con la conversión automática a Dólar estadounidense y ya será nuestro banco el que aplicara los gastos de comisión por el cabio de divisa entre nuestra moneda y el Dólar.

A mi con la tarjeta de Paypal me lo hacen en todas las compras en otros paises, no se por que motivo pero siempre tengo dos cargos de distinta cuantia y una devolucion por medio
xixonudo escribió:

Exacto. Además en el mensaje dice "al tratarse de transacciones internacionales..." Es decir, que MS no tiene nada en contra de que vayamos a otro bazar a comprar. Los posibles problemas de estos días, aparte de que sigo pensando que es cosa del Live xD, es que Visa no esté de acuerdo con estas transacciones, o incluso los países "afectados" por no cobrar sus tasas correspondientes (en nuestro caso el IVA). Porque MS lo permite, por lo tanto es legal, lo que posiblemente sea ilegal es poner una dirección "falsa", pero de no ponerla no nos dejería comprar, por lo tanto, hay una especie de vacío legal.
Buenas

Yo realize una compra del Destiny en el Bazar de HK, he comprobado este fin de semana que la compra no me aperece en el historial de mi perfil, tanto cambiando en la region en HK y en España.

En la consola lo sigo teniendo disponible.

Os pasado algo parecido a vosotros??

Saludos
yo lo que me fije ayer cuando pille el DarkSiders 2 en 360 es que me aparecia el saldo que tenia en mi cuenta Microsoft ( 8 euros ), cosa que esto antes no aparecia... vamos que hace 4 meses cuando intente pillar en rebajas del Live de 360 un juego, el saldo que tenia en mi cuenta de Microsoft no aparecia en 360 pero si en One ( puesto que es alli donde meti una tarjeta de prepago de 20 euros ), ayer me choco verlo por eso mismo que comento... quiza sea coincidencia pero pinta que estan unificando cuentas Xbox 360/ One en tema de gestion de pagos..
Estoy intentando agregar la tarjeta a HK por la consola, por web (normal, con foxyproxy y zenmate) y nada, en cambio en USA a la primera.

PD: Por curiosidad he probado a agregarla en España y tampoco...
Yo hace poco compré The Evil Within en el bazar de Hungría. Instalé el pre-order y todo bien. El día que salió en España me pidió volver a instalar (desde el bazar español). Y desde entonces el pre-order del otro bazar se me quedó bugueado,como si tuviera una instalación a medias. Es decir, en mis juegos y aplicaciones tengo dos Evil Within. No sé si borrarlo por si me afecta al juego pero cada vez que inicio la consola me aparece esto: descarga detenida de Evil Within (la del pre-order).

A alguno os ha pasado?
nup, y yo también lo compre en hungria
Tienen que tener problemas porque a mi me hicieron un cargo de 1€ al comprar con la tarjeta en el bazar español y preguntando el sabado a Microsoft, teoricamente lo devuelven en 72 horas.

Me han tardardo 12 dias en devolverlo...

Aparte que si nos metemos en la pagina de historial y commerce, al menos a mi, no me sale nada de nada, solo me muestra el saldo que me queda en España.
Estan yendo mal ultimamente las compras en bazar, ya sea español o de por ahi, a ver si con un poco de suerte la movida de HK e India se queda en un sustico xD
CODAW comprando con zemate en hong kong, pero me pasa como el colega de arriba, no me lo han cobrado.
Selicos escribió:CODAW comprando con zemate en hong kong, pero me pasa como el colega de arriba, no me lo han cobrado.

as comprado con visa o con otra tarjeta? esque no hay forma de que yo lo consiga XD y tb e probado con el zenmate, pero desde el firefox
A mí me pasó que en el símbolo de COD:AW(comprado hace tiempo en HK) me salía ayer "iniciar" en vez de "preparado"(precompra) , y yo, inicié, y después de un amago y otro amago de llevarme a la store, me devueleve a mis juegos pero en "preparado" y 3/11/2014 y tal.
Está claro que algo están cociendo y lo están haciendo un poco regulín [carcajad]

importe saldo

A quien deberías reclamar es a paypal que es la plataforma segura que estás usando para tus compras y permite esos recobros raros. Microsoft habrá intentado cobrar y ha habido algún problema.

edito: Veo que ya te respondieron unos compañeros con más detalles de primera mano. Alguna movida de paypal.
O Dae_soo escribió:A mí me pasó que en el símbolo de COD:AW(comprado hace tiempo en HK) me salía ayer "iniciar" en vez de "preparado"(precompra) , y yo, inicié, y después de un amago y otro amago de llevarme a la store, me devueleve a mis juegos pero en "preparado" y 3/11/2014 y tal.
Está claro que algo están cociendo y lo están haciendo un poco regulín [carcajad]

Yo tb tuve problemas con la descarga del COD AW comprado en USA, tuve que descargarlo 2 veces, pq una vez instalado si le dabas volvía a instalar otro archivo de 45 gb XD. Lo eliminé lo volví a instalar y ya bien.
misvivos escribió:
Selicos escribió:CODAW comprando con zemate en hong kong, pero me pasa como el colega de arriba, no me lo han cobrado.

as comprado con visa o con otra tarjeta? esque no hay forma de que yo lo consiga XD y tb e probado con el zenmate, pero desde el firefox

Tarjeta recarga bbva, que no es como las cybertarjetas, es como si fuese una tarjeta normal.
Selicos escribió:
misvivos escribió:

Tarjeta recarga bbva, que no es como las cybertarjetas, es como si fuese una tarjeta normal.

sigue sin dejarme :( el dia 3 sale el juego y yo sin poder comprarlo... me estoy poniendo nervioso un poco
Visto lo visto vamos a tener que volver al físico, me niego a pagar 70€ por un juego digital.
sero escribió:Visto lo visto vamos a tener que volver al físico, me niego a pagar 70€ por un juego digital.

35€ compartido ;)
bueno chavales, despues de estar dos dias rompiendome la cabeza en poder comprarlo en hong kong para ahorrarme unos euros, lo acabo de pillar por usa en la consola y ningun problema, soy de poca paciencia y no he aguantado mas.. XD
suerte y espero que lo arreglen y podais pillarlo por hong kong para ahorraros algo..
Pillado en honkong el halo ahora mismo con zenmate a la primera
Primero intente sin proxi y nada lo active y super rapido halo descargando y cobrado en mi banco
DRAKIAN escribió:Pillado en honkong el halo ahora mismo con zenmate a la primera
Primero intente sin proxi y nada lo active y super rapido halo descargando y cobrado en mi banco

diculpa que tarjeta de credito has utilizado???
porq con visa en mi caso imposible, aunq ya he visto algun caso por aqui con visa y zenmate que si le ha dejado comprar....
EL AC con zentmate sin problemas! : D
Yo tendría cuidado de andar unsando proxy de dudosa procedencia, nunca se sabe que datos pueden almacenar...
Ricoride escribió:
DRAKIAN escribió:Pillado en honkong el halo ahora mismo con zenmate a la primera

diculpa que tarjeta de credito has utilizado???
porq con visa en mi caso imposible, aunq ya he visto algun caso por aqui con visa y zenmate que si le ha dejado comprar....

Con visa compi mi banco es barclays
He probado con proxy, zenmate sin nada, con paypal con visa y nada xDD soy negro no? XD [+risas]

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.
No se si se ha dicho pero por si acaso lo comento.
Si alguno compra los juegos desde el móvil y le da error que se fije si tiene marcada la opción de "utilizar misma región que la consola" en la app de smartglass.
Sin mas ,a mi me paso y era ese el problema
La mia es visa, y he cromprado sin problemas, desde chroome, solo activar zemate en el momento justo de la compra, y con ip en HK.
Selicos escribió:La mia es visa, y he cromprado sin problemas, desde chroome, solo activar zemate en el momento justo de la compra, y con ip en HK.

bueno en vista de que varios han comprado con zenmate y visa yo a interntarlo otra vez.....
aunque todavia me parece mas preocupante porq antes parecia que el problema podia venir de las tarjetas visa pero esta vito que no!!! tanta aleatoriedad sin sentido me parece extraño

acabo de probar con crome y zenmate en hk y nada!!!! [enfado1]
lo mismo digo nada, con zenmate con chrome y con visa y nada de nada
En mi caso fue asi, entre en la web de xbox.hk, le di a pre compra, me salio un proceso de verificacion de cuenta, despues de esto le voy a dar a pre compra, y ya me salia la ventana confirmar, active zenmate, y compre.
sero escribió:Yo tendría cuidado de andar unsando proxy de dudosa procedencia, nunca se sabe que datos pueden almacenar...

Exacto, eso es, es seguro el zenmate ese? hay vídeos de chema alonso que crea un proxy y saca todas las contraseñas del que pasa por allí, así que al loro que proxy usáis, yo estaría mas preocupado por eso que por el posible baneo de MS

un saludo
sero escribió:Visto lo visto vamos a tener que volver al físico, me niego a pagar 70€ por un juego digital.

Mas que nada porque si reservas el juego fisico lo puedes conseguir por 50 la mayoria de las veces, no sale a cuenta comprar en el bazar español ni de coña. Yo si cortan el grifo... no se yo si seguiré compartiendo, por 35 compartido ya, pero por 15 mas tengo el juego en su cajita
52373 respuestas