Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo estoy encantado con los digitales, si...pero porque pago 20 euros. El día que tenga que pgar 50, les van a dar por el culo y volveré al físico, que en mi opinión, es bastante mejor.(por ese precio)
chaikilin escribió:
daniyakira escribió:yo estoy intentando comprar el sunset overdrive en HK y me dice que cambie la opcion de pago :s no entiendo que pasa a alguien mas le pasa? :s

No, a nadie le pasa, eres el único que lo comento en las ultimas 100 paginas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
WILL_2 escribió:acabo de descargar desde la store de Hong Kong la demo del PES y desde la de la India la de Disney y cero problemas :-?

Porque esas demos son gratuitas y nunca te va adar error de metodo de pago.

Lo que no me encaja es que en algunas si se pueda y en otras no
A daniyakira:

Relájate un poquito, quieres? Igual el tiempo que has utilizado para ese mensaje lo podrías haber invertido antes en buscar un poquito!

Ah, tómate una tila antes de responderme!
daniyakira escribió:
chaikilin escribió:
daniyakira escribió:yo estoy intentando comprar el sunset overdrive en HK y me dice que cambie la opcion de pago :s no entiendo que pasa a alguien mas le pasa? :s

joder que jilipolla la gente por aqui no? :s que pasa que tanto te molesta que pregunte? es que no tengo tiempo de ver esas 100 paginas lo mismo tu te estas tocando los cojones ;) y no tienes nada que hacer que tocarle los huevos a los demas [+risas]

Venga va pues no te leas 100 paginas, con que te leas el comentario anterior al tuyo ya tienes respuesta, pero como sois tan comodones os gusta las cosas bien mascaditas,

PD: Estoy trabajando, pero voy tan sobrao que me da hasta para leer el foro y tocarme los huevos ;)
daniyakira escribió:joder que jilipolla la gente por aqui no? :s que pasa que tanto te molesta que pregunte? es que no tengo tiempo de ver esas 100 paginas lo mismo tu te estas tocando los cojones ;) y no tienes nada que hacer que tocarle los huevos a los demas [+risas]

Yo te respondo. Gilipollas no, es que es muy fácil entrar y preguntar y ale, que te lo den todo hecho. No te pasaría nada que usaras un par de minutos para leer las ultimas 10 páginas. Así te darías cuenta de que a todo el mundo le pasa y ya de paso, te enteras de lo que pasa. Mas que nada para no estar viendo preguntas así en todas las páginas, ya que no hace ningún bien al hilo.

Antes de hacer una pregunta, intenta buscarla para ver si se ha resuelto. Ten un poco de compañerismo anda. Y yo estoy tirado ahora mismo en el sofá, con el portátil encima y de fondo Tbbt en neox XD XD
chuke escribió:
WILL_2 escribió:acabo de descargar desde la store de Hong Kong la demo del PES y desde la de la India la de Disney y cero problemas :-?

Porque esas demos son gratuitas y nunca te va adar error de metodo de pago.

Lo que no me encaja es que en algunas si se pueda y en otras no

es que de estar capado estaria capado todo y no solo ciertas cosas... ayer descargue sin problemas varias cosas y hoy lo mismo [mad] [mad]
Lo que no hay que hacer es desesperarse para comprar ahora que están dando fallos darles tiempo para ver como evoluciona el tema con los bazares
mmmm que yo sepa la conversación va con 1 persona solamente no se por que ahora hay 2 mas contestando, eso lo primero que podria mirar alguna pagina antes pues si no lo discuto pero si estoy haciendo cosas y no puedo mirar tan dificil es contestar? tanto trabajo cuesta? y si le va a molestar pues que ni conteste directamente y si no lo hace nadie pues ya mirare yo cuando pueda.

PD: Y vamos a dejar el tema por que no es plan de llenar aqui una pagina entera de mierdas. ;)
He añadido una VISA de UK y otra americana y en el bazar de Hong Kong me da el mismo error. No se si es puntual o será la tónica, pero es una faena.
daniyakira escribió:
chaikilin escribió:

joder que jilipolla la gente por aqui no? :s que pasa que tanto te molesta que pregunte? es que no tengo tiempo de ver esas 100 paginas lo mismo tu te estas tocando los cojones ;) y no tienes nada que hacer que tocarle los huevos a los demas [+risas]

Pero tu de donde sales calamardo? Diciendo que si la gente por aquí es gilipollas y que si se están tocando los cojones anda toma te paso el teléfono del SAT de Microsoft y le preguntas a ellos a ver que te responden listillo, que eres un listillo 914534025, en vez de molestar y faltar
KindapearHD escribió:Yo estoy encantado con los digitales, si...pero porque pago 20 euros. El día que tenga que pgar 50, les van a dar por el culo y volveré al físico, que en mi opinión, es bastante mejor.(por ese precio)

Y yo espero que el fisico nunca desaparezca, esta bien tener varias ocpiones de compra, aunque me da por culo el trapicheo que se traen por ejemplo game con los juegos de segunda mano, es un puto robo lo que hacen.
great job escribió:
KindapearHD escribió:Yo estoy encantado con los digitales, si...pero porque pago 20 euros. El día que tenga que pgar 50, les van a dar por el culo y volveré al físico, que en mi opinión, es bastante mejor.(por ese precio)

Y yo espero que el fisico nunca desaparezca, esta bien tener varias ocpiones de compra, aunque me da por culo el trapicheo que se traen por ejemplo game con los juegos de segunda mano, es un puto robo lo que hacen.

Esas tiendas acabarán cerrando todas si siguen así, mas que nada porque hay sitios donde te sale mas barato nuevo que ahí de 2nda mano. Y se llaman tiendas especializadas en videojuegos...no vayáis a que os roben.
No, a nadie le pasa, eres el único que lo comento en las ultimas 100 paginas[/quote]

joder que jilipolla la gente por aqui no? :s que pasa que tanto te molesta que pregunte? es que no tengo tiempo de ver esas 100 paginas lo mismo tu te estas tocando los cojones ;) y no tienes nada que hacer que tocarle los huevos a los demas [+risas][/quote]
Pero tu de donde sales calamardo? Diciendo que si la gente por aquí es gilipollas y que si se están tocando los cojones anda toma te paso el teléfono del SAT de Microsoft y le preguntas a ellos a ver que te responden listillo, que eres un listillo 914534025, en vez de molestar y faltar[/quote]

OK Calamardo llama y cuando tengas algo mas que decir postea ;)
daniyakira escribió:mmmm que yo sepa la conversación va con 1 persona solamente no se por que ahora hay 2 mas contestando, eso lo primero que podria mirar alguna pagina antes pues si no lo discuto pero si estoy haciendo cosas y no puedo mirar tan dificil es contestar? tanto trabajo cuesta? y si le va a molestar pues que ni conteste directamente y si no lo hace nadie pues ya mirare yo cuando pueda.

PD: Y vamos a dejar el tema por que no es plan de llenar aqui una pagina entera de mierdas. ;)

Pues como tu dices dejemos la discusion, pero mi comentario ironico (sin faltar al respeto) es mas que nada para que te des cuenta que hay que leer un poco, porque estan todos los hilos llenos de gente que llega pregunta algo sin mirar nada y que se lo den todo hecho, y joder son preguntas que se repiten en todas las paginas 20 veces.

Saludos
chaikilin escribió:
daniyakira escribió:mmmm que yo sepa la conversación va con 1 persona solamente no se por que ahora hay 2 mas contestando, eso lo primero que podria mirar alguna pagina antes pues si no lo discuto pero si estoy haciendo cosas y no puedo mirar tan dificil es contestar? tanto trabajo cuesta? y si le va a molestar pues que ni conteste directamente y si no lo hace nadie pues ya mirare yo cuando pueda.

Pues como tu dices dejemos la discusion, pero mi comentario ironico (sin faltar al respeto) es mas que nada para que te des cuenta que hay que leer un poco, porque estan todos los hilos llenos de gente que llega pregunta algo sin mirar nada y que se lo den todo hecho, y joder son preguntas que se repiten en todas las paginas 20 veces.

Saludos

ok la proxima vez mirare antes de... y yasta.

Y aver si se soluciona esto por que que pase ahora... con la de juegos que van a salir jajajaj [mad]
una pregunta , despues de leer 15 paginas de tarjetas de crédito habeis probado alguno a comprar giftcards de la india o Hong kong desde la pagina oficial de micro y probar a comprar un dlc o arcade barato
Lo acabo de probar en la store de Hong Kong desde la web de Xbox y me ha salido este mensaje:

Uh oh... that should not have happened.
It appears you have found a glitch in the system.

No pinta muy bien eso!! Jajaja, a ver si me van a banear!!
yabajo escribió:una pregunta , despues de leer 15 paginas de tarjetas de crédito habeis probado alguno a comprar giftcards de la india o Hong kong desde la pagina oficial de micro y probar

Desde la página oficial las mandan a dirección física, lo que no sé es si alguien a probado a comprarlas en playasia. Con respecto a lo de las tarjetas puede deberse a que ha habido un incremento de operaciones con tarjetas de dudosa procedencia, lo digo como pensamiento particular, porque desde hace poco tiempo han empezado salir gentes vendiendo gametargs con juegos y claro una cosa es vender barata y otra no cobrarlas
MindTheGap escribió:Lo acabo de probar en la store de Hong Kong desde la web de Xbox y me ha salido este mensaje:

Uh oh... that should not have happened.
It appears you have found a glitch in the system.

No pinta muy bien eso!! Jajaja, a ver si me van a banear!!

Yo lo he intentado desde la web tambien y lo unico que me dice es que cambie el metodo de pago.
también había un compañero que iba a apañarse uan tarjeta paypal e intentarlo. A ver si hay suerte. O igual es sólo temporal.. [angelito]
Una pregunta tonta ( me he leido las ultimas paginas y no lo he visto), vosotros podeis tener la misma tarjeta en distintos bazares? Es decir, la misma tarjeta en el bazar de España y en HK por ejemplo.
a mi se me queda rulando la ruletita pensando , a esperar
Es una pena que no funcione, yo me enteré ayer y hoy he realizado todos los pasos para comprarme el titanfall y me dice lo que estáis comentando, en fin esperaremos a que sea posible o a que baje de precio en la store española.
SpoD escribió:
yabajo escribió:una pregunta , despues de leer 15 paginas de tarjetas de crédito habeis probado alguno a comprar giftcards de la india o Hong kong desde la pagina oficial de micro y probar

Desde la página oficial las mandan a dirección física, lo que no sé es si alguien a probado a comprarlas en playasia. Con respecto a lo de las tarjetas puede deberse a que ha habido un incremento de operaciones con tarjetas de dudosa procedencia, lo digo como pensamiento particular, porque desde hace poco tiempo han empezado salir gentes vendiendo gametargs con juegos y claro una cosa es vender barata y otra no cobrarlas

eso lo e visto en ebay la gente vendiendo el juego digital y lo que hace es ``venderte´´ una cuenta con ese juego ya descargado :s , esa gente son los que van a joder el tema este.... [+furioso]
deo900 escribió:Una pregunta tonta ( me he leido las ultimas paginas y no lo he visto), vosotros podeis tener la misma tarjeta en distintos bazares? Es decir, la misma tarjeta en el bazar de España y en HK por ejemplo.

Si claro, sin problema.
Yo probé a comprar en HK desde un servidor que tengo en Canadá y da el mismo error

un saludo
romrom escribió:a mi se me queda rulando la ruletita pensando , a esperar

Eso pasa muchas veces. Refresca la página. En mis últimas conpras siempre me pasaba eso. Y hasta 7 veces llegaba a actualizar la página hasta que va.
Stoward escribió:
deo900 escribió:Una pregunta tonta ( me he leido las ultimas paginas y no lo he visto), vosotros podeis tener la misma tarjeta en distintos bazares? Es decir, la misma tarjeta en el bazar de España y en HK por ejemplo.

Si claro, sin problema.
Yo probé a comprar en HK desde un servidor que tengo en Canadá y da el mismo error

un saludo

Ok, muchas gracias por responder. Yo estoy intentando meter la misma tarjeta que tengo en USA en el de España y HK y no hay forma.

A las malas, nos tocara esperar a la proxima actu de Xbox, porque no se vosotros pero a mi esto me empezo a pasar cuando instale la ultima actualizacion de la consola. No tengo ni idea, a lo mejor no tiene nada que ver
daniyakira escribió:
SpoD escribió:

eso lo e visto en ebay la gente vendiendo el juego digital y lo que hace es ``venderte´´ una cuenta con ese juego ya descargado :s , esa gente son los que van a joder el tema este.... [+furioso]

Me parece que ese caso no les afecta tanto, al final están vendiendo un juego y el que lo compre en eBay sabrá si compra una cuenta o un juego físico

Si toman medidas uno de los motivos es el aluvión de gente que comenzó a realizar anulaciones y devoluciones de compras de juegos digitales porque un juego salia dos días antes en un pais que en otro y realizó la compra en el que era más barato pero tardaba un par de días... y con el ansia viva que tenemos los españoles pues se puso medio mundo a solicitar devoluciones en el soporte de microsoft y allí es uno de los sitios donde vieron el percal que hay liado

Un saludo!
yabajo escribió:una pregunta , despues de leer 15 paginas de tarjetas de crédito habeis probado alguno a comprar giftcards de la india o Hong kong desde la pagina oficial de micro y probar a comprar un dlc o arcade barato

Si funciona las gift cards sin cambio de ip ni nada, no te lo puedo asegurar de primera mano pero en gaf varios usuarios compraron en Play Asia tarjetas de hk y pudieron comprar sin problemas
A ver sin justificar las anulaciones, cosa que yo personalmente no entiendo como hace la gente eso, el bloqueo de ip no sólo afecta a nuestro país y no creo que por unos cuantos petardos vayan a tomar medidas globales. En cuanto a las cuentas de ebay das por hecho que sean cuentas pagadas con tarjetas legales pero yo no puedo afirmarlo puesto que la venta en sí ya es una ilegalidad porque incumple las normas de uso de xbox y de ebay y hay siguen vendiendo y la gente comprando.
Y las gift card de HK salen mas rentable que las de USA?
Hemos matado a la gallina de los huevos de oro [enfado1] ... si no se arregla en esta semana, pienso comprar el COD en el bazar español... no hay mas remedio, hay que volver a lo de comprar tarjetas pre-pago...
El otro día intenté hacer una compra en el bazar de Canadá desde smartglass en android y no hubo manera. Me decía que el método de pago escogido no era válido (UNA VISA generada con VINI), probe la misma VISA en India y sin problemas, pero me quedé mosca.

Desde entonces no he vuelto a probar con otro juego, se sabe algo más?

Saludos.
La pregunta,gift card de HK de play asia donde los mandan,a tu correo o como
De momento todo es especular pero es cierto que parece que se está acabando el chollo porque se ha explotado demasiado. Una cosa es comprar y otra es ya remover tanto el tiesto.

De nuevo estamos especulando pero me recuerda mucho a la política de reparación de accesorios, que la gente empezó a "sacarles" mandos y mil cosas "de la manga" hasta que se hartaron y pusieron control más férreo.
Yo no le veo sentido alguno a que capen el tema de los bazares por las siguientes razones: si la consola es region free no existe normativa alguna que prohiba la adquisición de contenidos en otros bazares. Por otro lado, a MS le da igual dónde adquiramos los juegos pues siempre que paguemos recibirán su parte del beneficio y, ademas, estoy seguro de que habrán visto un incremento en la compra de videojuegos con este sistema. Por último, los impuestos los pagamos, así como las transacciones, por lo que dudo de nuevo que exista un resquicio en el que puedan basarse para cortar el grifo. Recordemos que los 70 euros que se llevan del bazar español una buena parte se corresponde con los impuestos de aquí, por lo que el beneficio final no dista mucho del de otros bazares. Es como cuando en PC compramos CDKeys en páginas brasileñas pagando en su moneda. Acaso es algo ilegal o prohibido en el futuro?
nachette escribió:Yo no le veo sentido alguno a que capen el tema de los bazares por las siguientes razones: si la consola es region free no existe normativa alguna que prohiba la adquisición de contenidos en otros bazares. Por otro lado, a MS le da igual dónde adquiramos los juegos pues siempre que paguemos recibirán su parte del beneficio y, ademas, estoy seguro de que habrán visto un incremento en la compra de videojuegos con este sistema. Por último, los impuestos los pagamos, así como las transacciones, por lo que dudo de nuevo que exista un resquicio en el que puedan basarse para cortar el grifo. Recordemos que los 70 euros que se llevan del bazar español una buena parte se corresponde con los impuestos de aquí, por lo que el beneficio final no dista mucho del de otros bazares. Es como cuando en PC compramos CDKeys en páginas brasileñas pagando en su moneda. Acaso es algo ilegal o prohibido en el futuro?

Y, pregunto, no afirmo, ¿es legal inventarse la dirección de un medio de pago? ¿es legal comprar un producto en HK cuando se va a usar en España y que por tanto el beneficiario de ese producto (Microsoft, EA, quien sea) declare esos impuesto en HK en vez de en España?
jose juan escribió:La pregunta,gift card de HK de play asia donde los mandan,a tu correo o como

Son códigos digitales los envían a correo
xcrstnx escribió:
jose juan escribió:La pregunta,gift card de HK de play asia donde los mandan,a tu correo o como

Has comprado alguno?cuanto suelen tardar
Yo creo que era cuestión de tiempo el hecho de que cierren el grifo...

Mientras nos mantengan la posibilidad de compartir juegos con los amigos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
SpoD escribió:

lo de las tarjetas de crédito puede ser un tema espinoso tener en cuenta que es una direccion falsa india o china y estais usando tarjetas de credito asociada a una entidad bancaria , con lo cual en caso de fraudes o estafas etc puede ser un problema tanto para micro como para vs , las gift card al ser un tema de micro y solo de ellos no creo que lo corten , ojala , tambien os estais columpiando un poco con 10 cuentas falsas , para ahorrar dos euros de india a china o de hungria a brasil, llamar al sat de estos paises cancelando compras por que salen mas tarde los juegos etc etc
¿como se quitan las cuentas por cierto? la HK no la quiero para nada ya [+risas] , no doy con la opcion
Eso es lo problematico de esto pero no entiendo el porque hay que poner una direccion real de dicho pais,es decir, cuando se compra en amazon.co.uk o game.co.uk etc etc, yo por ejemplo lo hago con la visa y en ningun momento me pide que ponga ninguna direccion fisica de dicho lugares si no los mios reales, la question es que no entiendo que diferencia hay entre comprar en esos lugar y comprar en los distintos bazares, al igual que se compra en el extranjero deberia de poder comprarse en los bazares distintos.
jose juan escribió:
xcrstnx escribió:

Has comprado alguno?cuanto suelen tardar

Generalmente es instantáneo o a lo máximo 20 min aunque han habido casos de q se demoren mas, 4-5 horas
buenas a todos mi idea es que comprar en stores de HK ,USA ,INDIA donde sea no estamos infringiendo niguna ley ni nada por el estilo , tus compras por ejemplo en hong kong pagas el juego se lleva el gobierno su parte ,microsoft la suya y tal..... todo legal no ? todos ganan ..a ver que problema hay esto será de la avalancha de compras y se arreglara quien tiene la culpa q la moneda y el goboierno de cada pais este caida por los suelos y ellos se llevan mas de 21% o mas no se muy bien ,conclusion vamos a tener paciencia chic@s,un saludo
Scopata escribió:
nachette escribió:Yo no le veo sentido alguno a que capen el tema de los bazares por las siguientes razones: si la consola es region free no existe normativa alguna que prohiba la adquisición de contenidos en otros bazares. Por otro lado, a MS le da igual dónde adquiramos los juegos pues siempre que paguemos recibirán su parte del beneficio y, ademas, estoy seguro de que habrán visto un incremento en la compra de videojuegos con este sistema. Por último, los impuestos los pagamos, así como las transacciones, por lo que dudo de nuevo que exista un resquicio en el que puedan basarse para cortar el grifo. Recordemos que los 70 euros que se llevan del bazar español una buena parte se corresponde con los impuestos de aquí, por lo que el beneficio final no dista mucho del de otros bazares. Es como cuando en PC compramos CDKeys en páginas brasileñas pagando en su moneda. Acaso es algo ilegal o prohibido en el futuro?

Y, pregunto, no afirmo, ¿es legal inventarse la dirección de un medio de pago? ¿es legal comprar un producto en HK cuando se va a usar en España y que por tanto el beneficiario de ese producto (Microsoft, EA, quien sea) declare esos impuesto en HK en vez de en España?

Ya dijeron hace tiempo que las compras del bazar español no se tributan en españa.
kamdy82 escribió:buenas a todos mi idea es que comprar en stores de HK ,USA ,INDIA donde sea no estamos infringiendo niguna ley ni nada por el estilo , tus compras por ejemplo en hong kong pagas el juego se lleva el gobierno su parte ,microsoft la suya y tal..... todo legal no ? todos ganan ..a ver que problema hay esto será de la avalancha de compras y se arreglara quien tiene la culpa q la moneda y el goboierno de cada pais este caida por los suelos y ellos se llevan mas de 21% o mas no se muy bien ,conclusion vamos a tener paciencia chic@s,un saludo
ojala que sea asi porque deseando comprar sunset overdrive y assasins unity y gta v y Esperemos que todo se arregle y esperando estoy
52373 respuestas