Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado Halo sin problemas con gift card en la tienda americana.
Scopata escribió:
dpduran escribió:1º... supongo que marca españa es simplemente hacer lo que has hecho tu, llegar a un circulo donde otras personas hablan, y sin comerlo ni beberlo, criticar lo que hacen o creen hacer bien los demás dando lecciones.

2º... poner una dirección falsa, es a lo que nos obligan, cuando, con mi direccion de facturación en Madrid, debería poder comprar en todo el mundo tal y como lo hago en la vida fuera del marketplace de microsoft.

3º... gracias a iniciativas como levantar una "queja" en el portal de feedback de MS, o protestar por lo que crees que debe hacerse de otra manera, tu tienes hoy derecho al voto, sanidad (lo que dure), libertad para casarte con una persona del mismo sexo, e infinidad de derechos que no tendrías si nuestros abuelos, tatarabuelos, padres y madres hubieran dicho "las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España" . Sinceramente amigo. ni se le pide a MS que haga algo ilegal, ni que lo apoye, lo que se le pide es que si nos instaron a usar los 13 bazares disponibles, que no pongan trabas. Sin Mas.

Espero que al menos, la proxima vez que decidas entrar como un elefante en una cacharreria pienses al menos 1 minuto lo que vas a escribir. Un saludo.

1.- Dar lecciones implica hablar de cómo actuaría uno mismo ante la misma situación e imponer esa actuación como la única verdadera y válida, cosa que yo no he hecho. Simplemente he criticado, lo cuál también es lícito, una actitud que me parece bochornosa. Sin acritud ninguna.

2.- ¡JAJAJAJA! Debería reducir mi comentario a esa simple expresión irrisoria. "Nos obligan a poner una dirección falsa". Claro. Y a mí también me obligan a colarme en el metro porque el precio del abono transporte es muy caro. Y a no poner el IVA en las facturas porque si lo pongo el precio se sube mucho y la competencia me gana. O truco el contador de la luz porque los ladrones de Iberdrola la cobran muy cara... Si algo no te gusta lo normal es pedir cambiarlo antes de tomar alguna medida ilegal, si "trampeas" te arriesgas a estas cosas. Y me jode igual que a ti esta movida pues yo compro los juegos en bazares de otros sitios...

3.- Ahora el que da lecciones -bastante demagógicas, por cierto- eres tú. Comparando temas realmente serios como la Sanidad con el hecho de que tú no puedas engañar a Microsoft. Ese es el problema que tenéis muchos aquí, que por suerte vuestra mayor preocupación es comprar el Call of Duty en Hong Kong.

Por otro lado, Microsoft no te instó a usar los 13 bazares disponibles. Microsoft te dijo que sus juegos son region free, lo cuál significa que no se aplica protección por región en los bluray.

Y hasta aquí mi desvirtuación del hilo.

Un saludo.

Digo que "nos obligan" porque es la unica manera de comprar alli cuando no debería serlo... aunque te doy la razón, antes de haber comprado fuera usando direcciones que nos son nuestras deberíamos haber hecho la petición en el foro de feedback y no haber comprado esperando una resolución. Cuando llevas razón, hay que dartela. Aun así comprando en ese bazar pagas los impuestos correspondientes en su pais de origen,
Y desde luego no es mi mayor preocupación comprar un COD en HK ni mucho menos, compraria los mismos juegos si no tuviese otra manera en el bazar de españa y sobre todo si no me sintiese estafado pagando el precio de juego fisico por descarga digital.

Respecto a que doy lecciones... ni mucho menos, ni soy el más indicado para hacerlo ni me creo con licencia, he citado cosas de tu dia a dia y del mio que se consiguieron protestando, en este caso, nuestra unica manera de protestar es a través de los medios que MS nos da que es su foro de feedback. Era una comparación, y no creo que puedas llamarlo demagogia..... pero en fin.

Al hilo de todo esto os invito a que os paséios por aqui:

http://derechoeinternet.me/category/fis ... tangibles/

Y leais abajo en el punto "Particularidades fiscales del SOFTWARE para no residentes" ya que como usuarios finales no tenemos que tributar por el uso de una licencia comprada en otro país, ya que es considerada servicio y nosotros somos usuarios finales....

[rtfm]
Joder, ni con proxy puedo ahora en HK, seguiré intentándolo.

¿Tenéis algún proxy? Me refiero a la IP de este.
A modo resumen, la única forma que se puede, mas o menos, comprar en bazares asiáticos es vía web?
dvil7 escribió:A modo resumen, la única forma que se puede, mas o menos, comprar en bazares asiáticos es vía web?

Si, salvo que tengas un proxy fisico con IP asiatica en casa... la unica manera que tienes es con el combo firefox+Hola.org plugin / Chrome+ZenMate plugin.

Siempre seleccionando en ambos plugins el pais en el que vas a realizar la compra.
dpduran escribió:
dvil7 escribió:A modo resumen, la única forma que se puede, mas o menos, comprar en bazares asiáticos es vía web?

Si, salvo que tengas un proxy fisico con IP asiatica en casa... la unica manera que tienes es con el combo firefox+Hola.org plugin / Chrome+ZenMate plugin.

Siempre seleccionando en ambos plugins el pais en el que vas a realizar la compra.

Yo he probado de las dos formas y me tira error siempre.
y con foxyproxy ;) ;) ;) ;) con ese compré yo el assassins en la india el sábado y deluxe [ginyo] [ginyo]
dpduran escribió:

pues a mi ni me deja asi, he probado con firefox+hola y con chrome + zemante, hasta he probado firefox + zenmate y chrome +hola XD, pero nada de nada, tb decir que e probado con todo eso y sin eso en el bazar de USA algo me dice que no tiene nada que ver las ip por que tampoco me deja comprar en España, esto ya es de mas
dpduran escribió:
Scopata escribió:
dpduran escribió:1º... supongo que marca españa es simplemente hacer lo que has hecho tu, llegar a un circulo donde otras personas hablan, y sin comerlo ni beberlo, criticar lo que hacen o creen hacer bien los demás dando lecciones.

2º... poner una dirección falsa, es a lo que nos obligan, cuando, con mi direccion de facturación en Madrid, debería poder comprar en todo el mundo tal y como lo hago en la vida fuera del marketplace de microsoft.

3º... gracias a iniciativas como levantar una "queja" en el portal de feedback de MS, o protestar por lo que crees que debe hacerse de otra manera, tu tienes hoy derecho al voto, sanidad (lo que dure), libertad para casarte con una persona del mismo sexo, e infinidad de derechos que no tendrías si nuestros abuelos, tatarabuelos, padres y madres hubieran dicho "las plañideras que están montando la movida en Twitter y en los foros de Microsoft dan vergüenza ajena. Pura Marca España" . Sinceramente amigo. ni se le pide a MS que haga algo ilegal, ni que lo apoye, lo que se le pide es que si nos instaron a usar los 13 bazares disponibles, que no pongan trabas. Sin Mas.

Espero que al menos, la proxima vez que decidas entrar como un elefante en una cacharreria pienses al menos 1 minuto lo que vas a escribir. Un saludo.

1.- Dar lecciones implica hablar de cómo actuaría uno mismo ante la misma situación e imponer esa actuación como la única verdadera y válida, cosa que yo no he hecho. Simplemente he criticado, lo cuál también es lícito, una actitud que me parece bochornosa. Sin acritud ninguna.

2.- ¡JAJAJAJA! Debería reducir mi comentario a esa simple expresión irrisoria. "Nos obligan a poner una dirección falsa". Claro. Y a mí también me obligan a colarme en el metro porque el precio del abono transporte es muy caro. Y a no poner el IVA en las facturas porque si lo pongo el precio se sube mucho y la competencia me gana. O truco el contador de la luz porque los ladrones de Iberdrola la cobran muy cara... Si algo no te gusta lo normal es pedir cambiarlo antes de tomar alguna medida ilegal, si "trampeas" te arriesgas a estas cosas. Y me jode igual que a ti esta movida pues yo compro los juegos en bazares de otros sitios...

3.- Ahora el que da lecciones -bastante demagógicas, por cierto- eres tú. Comparando temas realmente serios como la Sanidad con el hecho de que tú no puedas engañar a Microsoft. Ese es el problema que tenéis muchos aquí, que por suerte vuestra mayor preocupación es comprar el Call of Duty en Hong Kong.

Por otro lado, Microsoft no te instó a usar los 13 bazares disponibles. Microsoft te dijo que sus juegos son region free, lo cuál significa que no se aplica protección por región en los bluray.

Y hasta aquí mi desvirtuación del hilo.

Un saludo.

Digo que "nos obligan" porque es la unica manera de comprar alli cuando no debería serlo... aunque te doy la razón, antes de haber comprado fuera usando direcciones que nos son nuestras deberíamos haber hecho la petición en el foro de feedback y no haber comprado esperando una resolución. Cuando llevas razón, hay que dartela. Aun así comprando en ese bazar pagas los impuestos correspondientes en su pais de origen,
Y desde luego no es mi mayor preocupación comprar un COD en HK ni mucho menos, compraria los mismos juegos si no tuviese otra manera en el bazar de españa y sobre todo si no me sintiese estafado pagando el precio de juego fisico por descarga digital.

Respecto a que doy lecciones... ni mucho menos, ni soy el más indicado para hacerlo ni me creo con licencia, he citado cosas de tu dia a dia y del mio que se consiguieron protestando, en este caso, nuestra unica manera de protestar es a través de los medios que MS nos da que es su foro de feedback. Era una comparación, y no creo que puedas llamarlo demagogia..... pero en fin.

Al hilo de todo esto os invito a que os paséios por aqui:

http://derechoeinternet.me/category/fis ... tangibles/

Y leais abajo en el punto "Particularidades fiscales del SOFTWARE para no residentes" ya que como usuarios finales no tenemos que tributar por el uso de una licencia comprada en otro país, ya que es considerada servicio y nosotros somos usuarios finales....

[rtfm]

Efectivamente se tributa como servicio, de todas formas las compras en la store de España ya se ha dicho mil veces que no se tributa aquí si no en Luxemburgo, un saludo
misvivos escribió:
dpduran escribió:

pues a mi ni me deja asi, he probado con firefox+hola y con chrome + zemante, hasta he probado firefox + zenmate y chrome +hola XD, pero nada de nada, tb decir que e probado con todo eso y sin eso en el bazar de USA algo me dice que no tiene nada que ver las ip por que tampoco me deja comprar en España, esto ya es de mas

Pues sí que es raro :-? Esta tarde probare con el cod las diferentes opciones a ver sí alguna me funciona y cuento por aquí a ver sí me ha dejado.
gaditano1304 escribió:
dpduran escribió:

Yo he probado de las dos formas y me tira error siempre.

habias probado a comprar y te dio error sin proxy en ese mismo navegador? Si es asi... prueba a eliminar caché y cookies del navegador, y prueba de nuevo...
Por si sirve de algo, yo tuve que probar unas 10-12 veces con el hola.org + firefox para comprar. No me lo cogia y simplemente tras intentarlo muuuuchas veces, me dejo.
(Me imagino al Sr. Microsoft diciendo "PERO QUE TIO MAS CANSINO ¡¡¡¡, LE DEJO QUE LO COMPRE Y QUE NO DE MAS POR C--LO ¡¡¡"
chopy360 escribió:Por si sirve de algo, yo tuve que probar unas 10-12 veces con el hola.org + firefox para comprar. No me lo cogia y simplemente tras intentarlo muuuuchas veces, me dejo.
(Me imagino al Sr. Microsoft diciendo "PERO QUE TIO MAS CANSINO ¡¡¡¡, LE DEJO QUE LO COMPRE Y QUE NO DE MAS POR C--LO ¡¡¡"

Con Hola.org, si no funciona, tienes una opcion en el propio plugin que indicas que no va, y busca otros proxy con IP en el pais que sea y te deja seleccionar, a parte, verás cuales tienen más votos (dados por otros usuarios como tu) porque ha funcionado. Seleccionas ese, y a probar de nuevo :)
a mi ayer me dio error al comprar en la store de España el DLC del alien ( ultima superviviente ), a la hora de pagar seleccione el dinero que tenia en el monedero, le di a pagar y salio un error... lo volvi a intentar y tres cuartos de lo mismo, al final a la tercera pude pagarlo... vamos que esto pinta a error generalizado, por que que en lastore detu pais de el mismo fallo que da al comprar en otros store es muy significativo...
dpduran escribió:
chopy360 escribió:Por si sirve de algo, yo tuve que probar unas 10-12 veces con el hola.org + firefox para comprar. No me lo cogia y simplemente tras intentarlo muuuuchas veces, me dejo.

Con Hola.org, si no funciona, tienes una opcion en el propio plugin que indicas que no va, y busca otros proxy con IP en el pais que sea y te deja seleccionar, a parte, verás cuales tienen más votos (dados por otros usuarios como tu) porque ha funcionado. Seleccionas ese, y a probar de nuevo :)

Si, lo estube probando y estube probando con los que mas votos positivos tenian... pero ya te digo que me costo sudor y lagrimas [buuuaaaa]
Tienen que tener los servidores petados, porque esto ya roza el absurdo.

Ahora sí, limpiando cookies y caché ha ido de lujo.

Comprado Titanfall, ahora fallos con el Pase de Temporada, pacienciaaaaaa,

Gracias dpduran.

PD: Limpiando cookies cada vez, pero tira y tira bien. HOLA+limpieza de cookis y funciona.
Hoy al rellenar un registro de una página web en el apartado País el subconsciente me ha traicionado y he puesto Hong-Kong. [chiu]
Chip3010 escribió:Hoy al rellenar un registro de una página web en el apartado País el subconsciente me ha traicionado y he puesto Hong-Kong. [chiu]

Ciudadanos de un lugar llamado mundo ¡¡ jejeje [fiu]
Comprado el cod y sunset overdrive en hk con hola.org y firefox sin problemas XD XD XD XD XD XD
Hola!! Yo acabo de pillar COD en Hk con HOLA + FIREFOX sin problemas!!!

Saludos
me estais dando envidia, desesperación y todo no puedo comprar nada :(necesitó el cod yaaaa!
Hola a todos, tengo una pregunta quizá un poco tonta para los que entendéis del tema [ayay] ¿El Cod se puede comprar ya, aunque no haya salido? En el del Hong Kong.

Gracias un saludo! ;)
Txeila escribió:Hola a todos, tengo una pregunta quizá un poco tonta para los que entendéis del tema [ayay] ¿El Cod se puede comprar ya, aunque no haya salido? En el del Hong Kong.

Gracias un saludo! ;)

Si, hay gente que ya se lo ha comprado en la store de HK.
Yo me lo compraré por la tarde ya que me lo tiene que pagar mi hermana.
con el foxyproxy el titanfall de hongkong imposible.con el hola sin problema
Txeila escribió:Hola a todos, tengo una pregunta quizá un poco tonta para los que entendéis del tema [ayay] ¿El Cod se puede comprar ya, aunque no haya salido? En el del Hong Kong.

Gracias un saludo! ;)

Si miras, por ejemplo, en la store de españa, veras que tienes disponible la opcion de precompra.
dpduran escribió:
MultiAmrasEsp escribió:
dpduran escribió:Después de estar toda la mañana probando con Firefox + Hola.org / Chrome + ZenMate, he llegado a casa, y con Firefox + Hola.org a la primera comprando a HK....

Descargando ya Sunset Overdrive Pre-Order por 35 € [beer]

Eso sí, le he dado a que no funcionaba en Hola.org (en el desplegable que aparece cuando clicas el icono) , y de la lista de VPNs he cogido la que más 'ups' tenia.... (aunque supongo que es lo que hace por defecto) pero bueno, ha sido por asegurar más que nada y sin problemas.

pero aver, eso del hola como va, porque llevo bastante rato en este foro hoy y solo veo gente hablando del hola, y n tengo ni idea de que es ni para que sirve ni como se usa

Navegando con Firefox vas a google --> buscas "Hola.org plugin" --> Primer resultado --> Pincha en "Get Hola. It's free!" y permite la instalacion en Firefox.

Despues vas a store.xbox.com --> Iconito de llama con Cara feli (arriba a la derecha de tu firefox) --> Pinchas --> Buscas Hong Kong --> Esperas a que cargue la pag --> Abajo en store.xbox.com cambias la region a Hong Kong (English) salvo que sepas chino --> Buscas tu juego --> Compras.

Por cierto, a los que preguntáis, con Visa de débito.

gracias ehh, con ese metodo acabo de pillarme el seasson pass del titanfall uhhh, muy weno el precio.., habra que comprar asi ahora entonces :D, pero gracias otra vez...
,,,
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
vikingowar escribió:A ver cuanto nos dura el tema del proxi k hay mucho cortito k con la desesperación y las preguntas anormales verás... multiplicado x1000 Imaginaos!!!

Reportado [oki]
Yo no puedo comprar en Brasil tampoco, y el tema del Hola en el Firefox no se muy bien como va, porque lo activo y no carga la web.
Cierra la puerta al salir y te llevas tu mala educación contigo. Hay mejores formas de decir las cosas.
Pido disculpas a los demas, por mini alimentar al troll. Don't feed the troll.
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
Gamerlol escribió:Yo no puedo comprar en Brasil tampoco, y el tema del Hola en el Firefox no se muy bien como va, porque lo activo y no carga la web.

En Brasil se puede comprar sin proxy
Aliguiero escribió:
Chaterer escribió:He intentado pillar el sunset y no me ha dejado. He probado con visa, máster card y PayPal... Ninguna ha funcionado... Ni desde la consola ni desde el pc, eso sin próxi... El lino para votar esta incompleto? No me deja acceder

lo dejo por aquí compañero..

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

Gracias compañero.
Estoy probando con el Chrome y el Zenmate y tras varios intentos y cambiado la opcion del medio a hong kong, cuando me registro con mi perfil me cambia la pagina a "ES"... tengo que hacer una migracion de cuenta???
Lo mismo es una pregunta un poco tonta pero desde la consola en la store de usa si lo compro me hacen el cambio o me van a cobrar lo que pone ahi?
Booker195 escribió:Lo mismo es una pregunta un poco tonta pero desde la consola en la store de usa si lo compro me hacen el cambio o me van a cobrar lo que pone ahi?

Te cobran lo que pone ahí, el que te hace el cambio con sus comisiones es tu banco.
Thor84 escribió:
Booker195 escribió:Lo mismo es una pregunta un poco tonta pero desde la consola en la store de usa si lo compro me hacen el cambio o me van a cobrar lo que pone ahi?

Te cobran lo que pone ahí, el que te hace el cambio con sus comisiones es tu banco.

Exacto, luego te meten 80 centimos o por ahi de comision, dependiendo de lo que valga lo que compras.

Despues de unos cuantos intentos sin exito he bajado la aplicacion del movil/tablet ZenMate y desde el movil mismo he comprado el COD en hong kong sin problemas y a la primera.
xcrstnx escribió:
Gamerlol escribió:Yo no puedo comprar en Brasil tampoco, y el tema del Hola en el Firefox no se muy bien como va, porque lo activo y no carga la web.

Lo he intentado sin proxy, y me da fallo.

Si tienes una dirección válida para Brsail, por favor pásamela por MP, porque puede ser eso.

Es que no soy muy ducho para estos temas.
Hola, he ido a comprar el Titanfall en Hong Kong y me ha salido este error "Use a different way to pay" ¿Alguien sabe qué le pasa? :(

Gracias!
Txeila escribió:Hola, he ido a comprar el Titanfall en Hong Kong y me ha salido este error "Use a different way to pay" ¿Alguien sabe qué le pasa? :(

Gracias!

Si, casi todos lo sabemos. Sin ánimos de ofender, léete las últimas 15 páginas de este hilo, por favor.

un saludo!
moist escribió:
Txeila escribió:Hola, he ido a comprar el Titanfall en Hong Kong y me ha salido este error "Use a different way to pay" ¿Alguien sabe qué le pasa? :(

Gracias!

Si, casi todos lo sabemos. Sin ánimos de ofender, léete las últimas 15 páginas de este hilo, por favor.

un saludo!

Ups, gracias! Había leído algo, pero no entendía nada jeje, lo siento!
alguien tiene el numero del sat de microsoft quiero el halo y no hay manera de comprarlo, me refiero a España nada de bazares extranjeros, y estoy ya un poquito hasta las...
Chaterer escribió:
Aliguiero escribió:
Chaterer escribió:He intentado pillar el sunset y no me ha dejado. He probado con visa, máster card y PayPal... Ninguna ha funcionado... Ni desde la consola ni desde el pc, eso sin próxi... El lino para votar esta incompleto? No me deja acceder

lo dejo por aquí compañero..

https://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo

Gracias compañero.
Estoy probando con el Chrome y el Zenmate y tras varios intentos y cambiado la opcion del medio a hong kong, cuando me registro con mi perfil me cambia la pagina a "ES"... tengo que hacer una migracion de cuenta???

NO! Nada de migraciones de cuenta, abajo a la izquierda aparece en tu caso España. Pinchas ahi y podrás cambiarlo a Hong Kong (English). El link directo es este: https://store.xbox.com/Shell/ChangeLocale

Haciendo esto lo que cambiarás es la store a la que accederás al entrar a xbox.com pero tu cuenta no cambiará de region.
Txeila escribió:
moist escribió:

Gracias!

un saludo!

Ups, gracias! Había leído algo, pero no entendía nada jeje, lo siento!

Me parece q yo tenia ese mismo error al intentar comprar en EEUU .lo q hise fue cambiar la direccion de facturacion q tenia en ese pais y me funciono.
Comprado COD AW con Zenmate y visa y ayer AC:UNITY con Firefox/Hola
Mykeel escribió:Comprado COD AW con Zenmate y visa y ayer AC:UNITY con Firefox/Hola

Podrías decir en que bazar? Thnx!
misvivos escribió:alguien tiene el numero del sat de microsoft quiero el halo y no hay manera de comprarlo, me refiero a España nada de bazares extranjeros, y estoy ya un poquito hasta las...

Desde la misma web de http://www.xbox.com puedes ponerte en contacto por varias vías, entra desde este enlace y elige la opción para ponerte en contacto con Microsoft:

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us?xr=footnav#0
Anoche intenté comprar el Lord of the Fallen en India desde xbox.com con el Hola! y no hubo manera. Tampoco la hubo desde Chrome con el Zenmate. Incluso me dijeron un modo añadiendo una IP al Lan, pero tampoco. ¿Alguna recomendación? Le tengo muchas ganas a ese juego :_(
Umbasa escribió:Anoche intenté comprar el Lord of the Fallen en India desde xbox.com con el Hola! y no hubo manera. Tampoco la hubo desde Chrome con el Zenmate. Incluso me dijeron un modo añadiendo una IP al Lan, pero tampoco. ¿Alguna recomendación? Le tengo muchas ganas a ese juego :_(

Prueba otra vez con zenmate borrando las cookies.
Gamerlol escribió:
xcrstnx escribió:

Lo he intentado sin proxy, y me da fallo.

Si tienes una dirección válida para Brsail, por favor pásamela por MP, porque puede ser eso.

Es que no soy muy ducho para estos temas.

Borra las cookies y si no resulta puede que tu banco este bloqueando la operación prueba a llamarlos pues como te repito en Brasil no debes tener problemas de bloqueo de ip y sobre lo de la dirección si cuando ingresaste la información de facturación no te dio problemas no deberías tener q cambiarla ahora
dpduran escribió:
Mykeel escribió:Comprado COD AW con Zenmate y visa y ayer AC:UNITY con Firefox/Hola

Podrías decir en que bazar? Thnx!

EL cod en HK y en AC en india
Ayer compre el COD en hong Kong con Chrome, proxy y master card y hoy en la mañana el HMCC en Singapur sin nada y con la misma tarjeta, creo que así quedará ya, algunos bazares con proxy y los demás compraremos directo, eso si unos euros mas caro!!
52375 respuestas