Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Picaroon escribió:
hombrebalaxbox escribió:haber si va pasando la tormenta poco a poco..

Hoy ha salido una actualización de la beta del dash en la cual se ha actualizado la forma de presentación de todas las tiendas con un nuevo look. A ver si era eso y estaban toqueteando todas las storesy nosotros ya nos habíamos montado toda una película

jajaja..pero de terror además!!!
ziiKo escribió:xavales advanced warfare en honk kong limpiamente desde la consola [angelito] e visto la luz xD

As comprado siempre en HK o as cambiado de store y divisas, por que hay muchas teorías y una de ellas si solo as pertenecido a una sin migrar, posiblemente te deja seguir comprando.
No hay manera de comprar el sunset XD
ni desde web, ni con proxy ni VPN, ni nah de nah

Seguiré probando a lo largo del día =(
A mí para comprar en USA desde la web imposible, ni Firefox ni hola ni leches. Desde la consola a la 1ª sin hacer nada raro.
Acabo de intentar comprar el Sunset desde la web de Hong Kong y sigue sin dejar (sin modificaciones de proxy ni nada).
Buen hilo, gracias por el aporte
Misterserpico escribió:
ziiKo escribió:xavales advanced warfare en honk kong limpiamente desde la consola [angelito] e visto la luz xD

As comprado siempre en HK o as cambiado de store y divisas, por que hay muchas teorías y una de ellas si solo as pertenecido a una sin migrar, posiblemente te deja seguir comprando.

Solo en HK

Puedes poner los datos de la direccion y tal, compañero?? [angelito] jajaja

Ayer y ahora mismo e vuelto a probar sin proxys ni nada, y desde la consola no me deja [snif]
Yo creeo q lo que tiene es Saturacion
Yo acabo de intentar comprar el sunset mediante proxy,sin proxy y cambiando la consola de región y nada, no hay manera xD [+furioso]
Chip3010 escribió:Código conjunto "La Venganza de la Abuela" para Sunset Overdrive [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] revisar vuestros correos de Xbox One.

YES! [plas] [plas]
Comprado SUNSET OVERDRIVE en HK sin nada. XBOX actualizada a la última beta de hoy. Sin actualizar la beta no me dejaba comprar.
Comprado ahora mismito en la India al Assassins Unity; firefox + Hola activado. (a pelo me resultaba imposible)
ZinKo escribió:Comprado SUNSET OVERDRIVE en HK sin nada. XBOX actualizada a la última beta de hoy. Sin actualizar la beta no me dejaba comprar.

A que te refieres de la ultima beta???? O.O
SoferDark escribió:
ZinKo escribió:Comprado SUNSET OVERDRIVE en HK sin nada. XBOX actualizada a la última beta de hoy. Sin actualizar la beta no me dejaba comprar.

Al estar dentro del programa Preview de XBOX ONE, tienes acceso a las betas de las actualizaciones de la consola. Ahora estamos probando la de Noviembre, con fondos de pantalla y tal. Y cada dos-tres días mas o menos hay una actualización de la consola, de unos 200-300mb, y hoy tenía una. A sido intentar comprar antes de actualizar y nada, que cambie método de pago, pero al actualizar la consola, cero problemas.

EDITO: hilo_actualizaciones-beta-app_1988902
ZinKo escribió:
SoferDark escribió:

Al estar dentro del programa Preview de XBOX ONE, tienes acceso a las betas de las actualizaciones de la consola. Ahora estamos probando la de Noviembre, con fondos de pantalla y tal. Y cada dos-tres días mas o menos hay una actualización de la consola, de unos 200-300mb, y hoy tenía una. A sido intentar comprar antes de actualizar y nada, que cambie método de pago, pero al actualizar la consola, cero problemas.

EDITO: hilo_actualizaciones-beta-app_1988902

Joooo yo no tengo acceso a eso xDD

Seguiré probando luego desde la consola a ver si hay suerte
He comprado el COD en EEUU desde la consola y me han cobrado el IVA !!!!

En vez de 59 $ han sido 65 $ lo que pone que me han cobrado en la confirmacion de compra de MS...

AÑADEN EL IVA DE ESPAÑA !!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Misterserpico escribió:

Yo he comprado en todas las Stores,india,hk,usa,hungria y ayer puse la de india y sin hacer nada raro,compre.
Un Saludo!
MSXNEMESIS escribió:He comprado el COD en EEUU desde la consola y me han cobrado el IVA !!!!

En vez de 59 $ han sido 65 $ lo que pone que me han cobrado en la confirmacion de compra de MS...

Esto es fijo fijo? A ver si te estas liando...
A ver si son comisiones....
A lo mejor son tasas por estar en otro estado, en cual estás?
MSXNEMESIS escribió:He comprado el COD en EEUU desde la consola y me han cobrado el IVA !!!!

A ver si has puesto un estado que tiene impuestos y lo que estas pagando son esos impuestos...

Si añadieran el IVA de España a esos 59$ la cosa se iría a los 70, no a los 65 no? Al 21%...
Estoy leyendo ultimamente que si se necesita instalar "HOLA" y no se que leches para comprar en bazar extranjero.

Compré el FIFA 15 en el bazar de la India y no tuve ningún problema, ahora mismo me interesaría comprar el Lords of the Fallen también en la India, tendré algún problema???

¿Me explica alguien que es eso del "HOLA"??
Eso son las comisiones si fuera el IVA seria mucho mas
leewix escribió:Estoy leyendo ultimamente que si se necesita instalar "HOLA" y no se que leches para comprar en bazar extranjero.

Compré el FIFA 15 en el bazar de la India y no tuve ningún problema, ahora mismo me interesaría comprar el Lords of the Fallen también en la India, tendré algún problema???

Prueba mejor sin hola ni pollxxxx de esas, algunas personas todavía les funciona el método "normal"
Casi 200 votos ya

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... -other-xbo

Da igual si estan bloqueando o no finalmente, hay que dejar constancia que no lo queremos, un voto = 1 minuto
leewix escribió:Estoy leyendo ultimamente que si se necesita instalar "HOLA" y no se que leches para comprar en bazar extranjero.

Hay alguno que ha podido comprar sin eso en la consola otros ni con esas, los markets están regular, no se sabe si es por cambios o porque pero es así, el Hola y zenmate son programas para usar proxys, lo que hace para que se entienda es derivar tus datos através de una conexión que está en el pais donde quieres simular que está, con lo que los datos pasan por manos intermediarias muchas veces desconocidas, por ello hay que hacerlo con precaución y sin meter datos sensibles mientras estás usandolo, osea tarjetas y demás hay que metarlas antes de usar el proxy, yo no lo recomiendo por seguridad si no sabes muy bien que es lo que haces

Es un complemento para el navegador, que hace "creer" a la página en donde estas, que estas navegando desde el país que vas a realizar la compra, ya sea hk etc

El Hola es un VPN, vamos un servicio gratuito de proxys, un plugin.
Navegando con Firefox vas a google --> buscas "Hola.org plugin" --> Primer resultado --> Pincha en "Get Hola. It's free!" y permite la instalacion en Firefox.
Despues vas a store.xbox.com --> Iconito de llama con Cara feli (arriba a la derecha de tu firefox) --> Pinchas --> Buscas el país del bazar --> Esperas a que cargue la pag --> Abajo en store.xbox.com cambias la region a la del bazar en el que quieras comprar --> Buscas tu juego --> Compras. Te irá bastante lento a mi me tardó una eternidad el proxy.

A través de la consola es como siempre aunque muchas veces ahora falla y tienes que insistir.

Que estado has puesto? Seguramente has puesto uno en el que te cobran impuestos.
En Montana y Alaska por ejemplo no te cobran impuestos adicionales.
Al shurmano que dice que le ha funcionado al actualizar, yo creo que le ha funcionado al reiniciar. This is a Windows, so reboot!
Stylish escribió:Al shurmano que dice que le ha funcionado al actualizar, yo creo que le ha funcionado al reiniciar. This is a Windows, so reboot!

Ojete, que igual no es descabellado eso!
bueno confirmo comprado el DAI en India, por el método normal a través de Web y sin ninguna vitamina a pelo y voila me ha dejado como antes. Descargándose ya en la consola.
Picaroon escribió:bueno confirmo comprado el DAI en India, por el método normal a través de Web y sin ninguna vitamina a pelo y voila me ha dejado como antes. Descargándose ya en la consola.

Bien a ver si esto empieza a volver a la normalidad ;)
He intentado comprar el Assasins en la India y ahora me dice que no se puede pagar con mi tarjeta cuando he comprado varios juegos ya con esa misma tarjeta.

No entiendo nada!!!
eduloco13 escribió:He intentado comprar el Assasins en la India y ahora me dice que no se puede pagar con mi tarjeta cuando he comprado varios juegos ya con esa misma tarjeta.

No entiendo nada!!!

¿desde cuando no entras al hilo?, ¿desde cuando no compras nada?, ¿as comprado con hola o el zenmate?
eduloco13 escribió:He intentado comprar el Assasins en la India y ahora me dice que no se puede pagar con mi tarjeta cuando he comprado varios juegos ya con esa misma tarjeta.

No entiendo nada!!!

Pulsa el botón de encender la one varios segundos, reiniciar de nuevo y prueba a ver.
ZinKo escribió:

No entiendo nada!!!

Pulsa el botón de encender la one varios segundos, reiniciar de nuevo y prueba a ver.

Mucha gente entra al hilo sin leer paginas atrás y no saben que algunas cosas han cambiado para algunos, este puede ser un caso de esos.
Comprado el Sunset Overdrive en Hong Kong!
ChusHardRock escribió:Comprado el Sunset Overdrive en Hong Kong!

¿método "normal? o con hola..zenmate?
ChusHardRock escribió:Comprado el Sunset Overdrive en Hong Kong!

Me alegro, pero ser más especificos metodo normal? consola, web, app o usando proxy?
Seria interesante que cuando alguien consigue realizar la compra especificara un poco mas si es por metodo normal, consola, pc.
Mas que nada para hacernos una idea.

S2
Yo he intentando comprar el AC desde el bazar de Indica sin proxy ni nada... y nada me salta el error que utilize otro metodo de pago....

Tendremos que seguir esperando...

Saludos!!
yo lo dejo ya la verdad.., en la india no me deja de ninguna manera..., porque no habran puesto un precio mas barato en hong kong al lord of the fallen.., es que es una pasada el precio que tiene en la india.., y en hong kong mucho mas caro.., que ahi si me dejo comprar ayer....
y una cosa no sera el juego?¿?¿ que alomejor con algunos juegos dan error?¿ yo iba a probar con el dragon age.., que algunos si pudieron en la india.., pero ese no me lo queria pillar la verdad xDD, queria dejarlo para mas adelante...
Yo lo digo intentando desde la consola, acabo de canjear el código del evolved y la primera vez me ha dado error... He metido dos veces y ha funcionado xDD

Pongo otra vez en HK para comprar el Sunset, la consola me da el primer error de compra, y a la segunda que escoja otro método de pago, no os podéis imaginar la mala hostia xDD
Yo tanto en la india como en hong kong por rl metodo normal me dice q pruebe de nuevo y si no que se lo comunique a MS.
Lo que intento comprar es el xbox live que sale por 28 euros en india y 37 en hong kong
Buenas, instalar esta extensión, https://chrome.google.com/webstore/deta ... bhfomcebme cambiar a hong kong y es como si comprarais allí. A mí no me ha fallado. Ya me contáis.
vitoxbc escribió:

A ver si has puesto un estado que tiene impuestos y lo que estas pagando son esos impuestos...

Ha sido eso justamente... fallo mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]... por lo menos ya se que lo de EEUU funciona sin problemas...
MSXNEMESIS escribió:
vitoxbc escribió:

Ha sido eso justamente... fallo mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]... por lo menos ya se que lo de EEUU funciona sin problemas...

Bueno, en la siguiente compra te mudas de estado y ya está XD
52372 respuestas