Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

La proxima vez hazlo desde el pc y no tienes que reiniciar consola ni nada,lo compras desde hay y cuando enciendas consola hay lo tendras
Yo pude comprar el titanfall desde India (algo es algo...) sin zenmate ni hola. El único problema es que se instaló en la consola y no arranca :( ya desinstale y reinstale, hard y soft reset y nada. Alguno de los que pudo comprar estos días lo bajo en la consola configurada desde la región que compró o desde otra región?
jose juan escribió:La proxima vez hazlo desde el pc y no tienes que reiniciar consola ni nada,lo compras desde hay y cuando enciendas consola hay lo tendras

como hago la compra desde el pc, me lo podrías decir es que no tengo ni idea, llevo unas horas con la One y estoy algo perdido jejeeee..

gracias...
avisadorr escribió:
jose juan escribió:La proxima vez hazlo desde el pc y no tienes que reiniciar consola ni nada,lo compras desde hay y cuando enciendas consola hay lo tendras

como hago la compra desde el pc, me lo podrías decir es que no tengo ni idea, llevo unas horas con la One y estoy algo perdido jejeeee..

gracias...

Pues entras y abajo a la izquierda cambias pais donde quieres comprar,y hay busca la opcion de poner la tarjeta y direccion,buscas el juego y lo pagas,despues vas a la consola y tendras el juego
gracias tio por la info, una ultima duda, ahora mismo esta descargando el juego si apago la Xbox y me voy a dormir, mañana puedo seguir con la descarga ??

es que va muy lenta la descarga y es muy tarde ya xd...
avisadorr escribió:gracias tio por la info, una ultima duda, ahora mismo esta descargando el juego si apago la Xbox y me voy a dormir, mañana puedo seguir con la descarga ??

Sí que puedes seguir la descarga cuando vuelvas a encender la consola, lo hará automáticamente.

Además, si pones la consola en inicio rápido sigue descargando con la consola apagada.
vitoxbc escribió:
avisadorr escribió:gracias tio por la info, una ultima duda, ahora mismo esta descargando el juego si apago la Xbox y me voy a dormir, mañana puedo seguir con la descarga ??

Sí que puedes seguir la descarga cuando vuelvas a encender la consola, lo hará automáticamente.

Además, si pones la consola en inicio rápido sigue descargando con la consola apagada.

gracias por esa aclaración, no la sabia xd, es muy bueno eso de que descargue el juego estando la Xbox apagada..

saludos y mañana seguiré informándome ...
Bueno a falta de que me funcione de nuevo el bazar de Hong Kong y la India. Ha caído alien isolation por 38€ más 2.50 por los dos dlc.
Compañeros alguien me puede decir como se pasa el Premiun de BT4 de xbox 360 a la xbox One ?

Es que me compre la One ayer tarde y tenia la 360 antes con BT4 y su acceso Premiun, ahora e comprado el juego de BT4 para la One pero no se como pasar el acceso Premiun.

Gracias.
avisadorr escribió:Compañeros alguien me puede decir como se pasa el Premiun de BT4 de xbox 360 a la xbox One ?

Es que me compre la One ayer tarde y tenia la 360 antes con BT4 y su acceso Premiun, ahora e comprado el juego de BT4 para la One pero no se como pasar el acceso Premiun.

Gracias.

....................tu crees que esa pregunta va en este hilo?
drneo escribió:alguien ha podido comprar el lord of the fallen en india?¿?¿ es que veo que el dragon age, y algunos mas si lo han comprado..., alguien ha podido con el lord of the fallen?¿?¿
porque son casi 20 euros que en hong kong.., y 10 menos menos que en usa..., vale mucho la pena.., pero no hay manera de comprarlo..

Yo lo comprè ayer en la India, con Hola y Firefox. Cuesta entrar y tal, pero despues de un par de errores ha ido.
hola.
por si le sirve de ayuda a alguien.
Compré en su día en el bazar de Hong Kong desde la consola sin problema.
Toda la semana pasada con el aluvión de precompras y demás entré en Hong Kong a comprary no me dejó, como a casi todos.
He estado probando con diversos métodos, desde el Pc y la consola.
Al final, anoche pude comprar el Dragon Age, version de Deluxe en India por 33 y algo (tengo el ea access)
Lo hice desde el pc con hola-org.
antes no pude comprar en Hong Kong con el mismo sistema.
Supongo que será cuestión, de momento, de ir probando y a cada uno le funcionará de un modo.
magicari escribió:Yo pude comprar el titanfall desde India (algo es algo...) sin zenmate ni hola. El único problema es que se instaló en la consola y no arranca :( ya desinstale y reinstale, hard y soft reset y nada. Alguno de los que pudo comprar estos días lo bajo en la consola configurada desde la región que compró o desde otra región?

Yo ayer compre en HK sin zenmate ni hola por el método normal, compre con la consola cambiada a la region de HK, le di a pausar la descarga, cambie de región a la nuestra(spain) y lo descargue sin ningún problema, era un pack de coches del Forza5 pero ya e jugado con ese pack y sin problema tambien
jose juan escribió:
avisadorr escribió:

gracias...

Pues entras y abajo a la izquierda cambias pais donde quieres comprar,y hay busca la opcion de poner la tarjeta y direccion,buscas el juego y lo pagas,despues vas a la consola y tendras el juego

Pero comprar desde la web sin zenmate no funciona. A mi al menos no me va comprar desde la store usa ni india ni hong kong via web (no quiero usar zenmate/hola)
Halo Master Chief comprado en store de Japon desde PC via WEB sin proxy ;) Tarjeta paypal mastercard, precio 42.47€

Tambien Dance Central y 0 problemas ;) 7.86€

Alguna otra info??? :D
comprado Titanfall y season pass en HK desde pc,solo con crhome,sin problemas a la primera.

P.D.: se me olvido decir que con gift card
carde1988 escribió:
drneo escribió:alguien ha podido comprar el lord of the fallen en india?¿?¿ es que veo que el dragon age, y algunos mas si lo han comprado..., alguien ha podido con el lord of the fallen?¿?¿
porque son casi 20 euros que en hong kong.., y 10 menos menos que en usa..., vale mucho la pena.., pero no hay manera de comprarlo..

Yo lo comprè ayer en la India, con Hola y Firefox. Cuesta entrar y tal, pero despues de un par de errores ha ido.

okk, si, cuando lo hago con el hola ese tarda bastante en cargar.., a veces me da error y otras me salta a la lista de juegos y no me pone del error.., a ver si al final puedo.., gracias por responder..
Pues a mi no me deja comprar el COD en HK ni desde la consola ni desde la web. [tomaaa]
MOISES27 escribió:comprado Titanfall y season pass en HK desde pc,solo con crhome,sin problemas a la primera.

P.D.: se me olvido decir que con gift card

Donde has comprado gift card en play asia ?salen muy caras?
Saludos
Han salido hoy imágenes de la remodelación del bazar en la actu de noviembre. Definitivamente están tocando algo en los bazares.
overgamer escribió:Han salido hoy imágenes de la remodelación del bazar en la actu de noviembre. Definitivamente están tocando algo en los bazares.

Esa actu cuando sale/?

Yo no tengo beta dashboard
Yo ya me doy por vencido,he intentado en la india y en HK y no hay forma,siempre que cambie el metodo de pago y de ahi no paso,ni por la consola,ni por chrome con zenmate ni con firefox con hola.
Me acaba de saltar la actualización sera eso del bazar
Buenas, acabo de comprar cod con el zenmate de chrome en la store de hong kong y todo perfecto eso si me a tardado mucho tiempo en cargar la store, yo siempre lo intentaba con la aplicacion smartglass y me daba error
optoma escribió:Yo ya me doy por vencido,he intentado en la india y en HK y no hay forma,siempre que cambie el metodo de pago y de ahi no paso,ni por la consola,ni por chrome con zenmate ni con firefox con hola.

Me pasa igual, estoy intentando comprar el Sunset, y metodo habitual por consola cambiando de region a HK y nada, desde la web con firefox/Hola y crhome/zenmate y nada. Nose ya que hacer...ire probando diferentes horas del dia...
Si alguien pudiera ayudar...
Buenas. Me compré el CoD AW por USA desde la consola y todo bien, pero quiero jugar el domingo en vez de el lunes. ¿Me dejará jugar el domingo si cambio la zona horaria a HK y la región igual?
Nada, ¿es una lotería por lo que veo no? :-?

A algunos os está dejando comprar sólo con cambiar la región de la consola y a otros no. Y a otros ni siquiera con el zen o el hola...

Seguiré intentándolo..
xSiiKz escribió:Buenas. Me compré el CoD AW por USA desde la consola y todo bien, pero quiero jugar el domingo en vez de el lunes. ¿Me dejará jugar el domingo si cambio la zona horaria a HK y la región igual?

NO

Los juegos se desbloquean dependiendo del bazar donde lo has comprado. Como lo has hecho en el de USA, no te dejará jugar hasta el lunes a las 6 de la mañana como mínimo.
Jo .. Ayer no tuve problemas por firefox y hola por probar como iba y ya hoy comprarlo (no dejes para mñn lo q puedas hacer hoy :( ) , y hoy no hay manera ... y por chrome ni me deja instalar el zenmate . snif snif .
Asassins creed unity comprado en usa , sin proxy ni nada via web.
No hay manera tio, he probado de todo y no me deja XD

Que alguien me ilumine por favoooor XD
AlbertoEspRM escribió:Me acaba de saltar la actualización sera eso del bazar

eres betatester no?
si lo han cambiado "un poco"
Yo tampoco puedo pre comprar el dragon age en la india, ni sin proxy, ni chrome, ni firefox, ni zenmate, ni hola, ni nah! [buuuaaaa]
overgamer escribió:Han salido hoy imágenes de la remodelación del bazar en la actu de noviembre. Definitivamente están tocando algo en los bazares.

puedes pasar el link de las imagenes please ?
Yo tengo pensado pillarlo ahora (El Dragon) en Hungría (de precio sale muy bien la edición normal), me da algo de cosa lo del proxy aunque sea una tontería.
Esto es que no se puede llamar "cambio" http://imgur.com/DVYmwsz
Y los que tenéis la beta, seguís sin poder comprar?
Yo tengo la beta y no puedo comprar en hong kong, no he probado en otros bazares
Ya estoy pensando en ir a la India que mi novia siempre a querido visitar ese pais y hacerlo desde alli, no hay manera de pillar nada en la india, sigo mirando este hilo a ver si la cosa empieza a estabilizarse, de momento lo dejo hasta mañana, imposible al menos para mi.
Yohad escribió:Yo tengo la beta y no puedo comprar en hong kong, no he probado en otros bazares
Yo tambien acabo de probar y nada
sigo intentandolo como tonto en la store de HK y nada.
Me han cobrado 36,54€ por el Dragon en Hungría, teniendo access.

A parte del juego se descarga un archivo que deben de ser armas. Hablo de la edición normal.
Para comprar el duty desde la consola en los bazares de Estados Unidos y Canadá funciona bien o también da problemas?
pejaca escribió:Asassins creed unity comprado en usa , sin proxy ni nada via web.

Con gift cards o con tarjeta? Con que navegador? yo llevo dias intentandolo con chrome y una visa y nada... me dice que pruebe otro metodo de pago, el clasico error vamos.
hola, a los que no podeis comprar en hong kong a traves de proxi porke os da el fallo ese de probad otro medio de pago.... iros a billing, dad a cambiar metodo de pago, luego editar tarjeta, a mi en concreto al hacer eso me pide ke meta de nuevo el cvc lo meto y al telefono le kito dos rallitas ke mete delante le doy a salvar , luego os vais al juego y le dais a comprar y ya deja sin problemas hasta la siguiente vez ke hay ke volver a repetir el proceso...

saludos
Pillado Assassin con proxy en la India a 37 y el season pass a 12 en brasil sin proxy.

La combinacion mas barata para tener el juego completo; bajando ya desde bazar español.

1saludo
ireneh escribió:hola, a los que no podeis comprar en hong kong a traves de proxi porke os da el fallo ese de probad otro medio de pago.... iros a billing, dad a cambiar metodo de pago, luego editar tarjeta, a mi en concreto al hacer eso me pide ke meta de nuevo el cvc lo meto y al telefono le kito dos rallitas ke mete delante le doy a salvar , luego os vais al juego y le dais a comprar y ya deja sin problemas hasta la siguiente vez ke hay ke volver a repetir el proceso...

saludos

Acabo de hacer lo que dices y nanai,no me deja..
me puedes decir que direccion y telefono tienes puestos tu?
Anoche estuve intentando comprar titanfall en el bazar de hong kong desde la consola y no hubo forma,
sabéis se puede :-?hoy
No quiero agobiar a nadie más de lo que estoy yo, pero tengo un mensaje del Santander (con el que no trabajo) que han detectado posiciones irregulares en mi cuenta. Parecería de primeras un intento de fishing, para que al llamarles, me intentaran sacar datos..., pero en google veo que efectivamente el teléfono al que piden que llame, corresponde a una oficina del Santander. Trabajo con Ing, pero hasta mañana no podré hablar con ellos.

Por otro lado, no encuentro cargos en mi tarjeta, pero os aviso que tengáis cuidado con los proxis, que en mi caso, hace unos días puse el hola.org. La otra sospecha la tengo con Playasia.com, pues es en el último sitio en el que he realizado compras...

Decir que tengo debidamente protegido el pc con Avast (pagado, no pirateado) y jamás después de muchos años comprando con tarjeta, he tenido problema alguno.
52371 respuestas