Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

En que estado de USA estás? Son tasas de dicho estado.

Aaaamigo, no había caído en eso. Puse Nueva York. Es verdad. Tonto de mi. Bueno, tendré que cambiar las direcciones. ¿sabes por casualidad donde no se pagan?

Por ejemplo Montana y Alaska.
Aliguiero escribió:yo estoy intentando pillar el dragon age en brasil y no hay manera. alguno lo habeis comprado ahi?

ahora si!! por 35 euritos con el pequeño descuento que hacen con el ea access. descargando!!
En la pagina principal de este hilo tenéis puesto los estados de USA donde están exentos de impuestos.

P.¿Qué estados de USA no tienes tasas adicionales para las compras?
R. La lista la puedes comprobar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... risdiction Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon son las que aparecen con un 0% en General Tax. Solamente lo he comprobado con Alaska y Montana.
Entonces el cod, sale en usa por 47 no? [mad] [mad]
3dgar escribió:Entonces el cod, sale en usa por 47 no? [mad] [mad]

Casi 48.
A alguien le ha dado problemas comprar desde el bazar de España?
overgamer escribió:A alguien le ha dado problemas comprar desde el bazar de España?

Si lees paginas anteriores veras que a mucha gente le está fallando incluso el bazar español.
Comprado el COD day zero en usa sin problemas despues de mil veces en HK....sin exito, pague 10€ mas pero sin movidas de proyxs ni ostias, yo creo que en HK lo estaran jodiendo para no tener chollo alli, porque no es normal...

probando el asasin unity en usa y india y nada... que cosa masss rara.....
Hola sabéis si Canadá tiene como en usa sitios libres de impuestos
Yo no creo que estén bloqueando las compras en bazares.

Hace dos dias compré el titanfall y pass en mi cuenta de Hong kong, eso si, tenía ya la tarjeta metida de otra compra anterior de un Forza Horizon 2 hace unas semanas. Al intentar comprar en el bazar India metiendo mi tarjeta por primera vez me sale el error ya conocido, y no me lo permite, asi que deduzco que en la de Hong Kong tambien me pasaría, si hubiera tenido que poner de inicio la tarjeta visa. Habrá que esperar unos dias que lo solucionen.

1 saludo.
otaku-girl escribió:
3dgar escribió:Entonces el cod, sale en usa por 47 no? [mad] [mad]

Casi 48.

A mi con Proxy me dejo comprarlo en HK por la web, no se si te funcionará pero puedes probar a ver....
Hace 4 dias compre el sunset en HK con crome y hola¡
hoy intente hacer la precarga del dragon age y no hay forma, me salta el error del cambio de tarjeta :(
Esperemos que sea algo provisional, no me gustaria pagar de nuevo por un juego 69€, despues de estar pagando 35 [buuuaaaa]
n3m3s está baneado por "Game Over"
En Hungría te sale a 39 el Dragon Age y lo compras sin problemas.
El dragon age deluxe en Brasil con el descuento de EA access se te queda en 40 clavados. A mi juicio todo una ganga para quienes quieren esta ed. especial del juego y les da problemas india y hk.
n3m3s escribió:En Hungría te sale a 39 el Dragon Age y lo compras sin problemas.

correcto y con el ea access 35 pavos
otro que lo esta intentando y nada, se queda cargando y de hay no pasa, habrá que esperar unos días.
MOISES27 escribió:
OCTV escribió:Alguien ha probado las tarjetas con saldo del bazar de Hong Kong?

Si,yo esta mañana,cero problemas,a la primera desde pc sin nada

Gracias por la respuesta!.
elhopillo escribió:
overgamer escribió:A alguien le ha dado problemas comprar desde el bazar de España?

Si lees paginas anteriores veras que a mucha gente le está fallando incluso el bazar español.

He leído a una persona, por eso preguntaba si le pasaba a más gente
malagaxone escribió:Comprado el COD day zero en usa sin problemas despues de mil veces en HK....sin exito, pague 10€ mas pero sin movidas de proyxs ni ostias, yo creo que en HK lo estaran jodiendo para no tener chollo alli, porque no es normal...

probando el asasin unity en usa y india y nada... que cosa masss rara.....

llevo desde las 4, a diferentes intervalos, tanto en chrome como en Firefox con la extensión "hola" y no hay manera, o me pone "método de pago no válido", o un mensaje de que hay un glitch, o al darle a confirmar la compra me sale al menú del juego de comprar....pero no hay manera. Al menos con el assassins, pero claro, no quiero pillar otro para comprobar jeje
Una pregunta para los que hayáis comprado en el bazar de la India.

Quiero adquirir Dragon Age Inquisition Deluxe , una vez voy a realizar ya la compra veo que qué al lado del precio pone "plus tax"/más tasas. ¿Alguien sabe a cuanto suben estas tasas? o sí hay algún distrito de la india que este libre de tasas.

En la india soy novato ;), alguien que haya comprado este juego, a cuento le ha salido el precio final o otro juego da igual.

Saludos
Chip3010 escribió:Una pregunta para los que hayáis comprado en el bazar de la India. Yo hasta ahora he comprado en USA principalmente y HK.

A la hora de realizar ya la compra del juego en la India al lado del precio del juego que quiero adquirir Dragon Age Inquisition Deluxe en mi caso, "plus tax"/más tasas. ¿Alguien sabe a cuanto suben estas tasas? o sí hay algún distrito de la india que este libre de tasas.

En la india soy novato ;), alguien que haya comprado este juego, a cuento le ha salido el precio final o otro juego da igual.

Saludos

3 centimos

Yo me preocuparia mas por sinlo puedes llegarva pillar. Que a mi me es imposible
Estoy intentado comprar lords of the fallen por la india y me es imposible comprarlo! :( alguien me puede solucionar el problema ?
ahora ni me carga cuando le doy a pagar en india y USA para el unity... esto huele raro no es normal, creo que tienen un problema con las webs...
4 dias intentando comprar Lords of the Fallen y no hay manera. Consegui comprar el Sunset en HK con Zenmate, pero en la India no hay manera. En este bazar esta muy bien de precio, sabes otro bazar con precio similar? En el hilo de precios faltan muchos bazares y no quiero saltarme uno con mejor oferta.
malagaxone escribió:ahora ni me carga cuando le doy a pagar en india y USA para el unity... esto huele raro no es normal, creo que tienen un problema con las webs...

Yo lo llevo diciendo dias y dias, desde que empezo la Preview/Beta de la actualizacion de Noviembre todos los Stores dan problemas
fenix_supremo escribió:
malagaxone escribió:ahora ni me carga cuando le doy a pagar en india y USA para el unity... esto huele raro no es normal, creo que tienen un problema con las webs...

Yo lo llevo diciendo dias y dias, desde que empezo la Preview/Beta de la actualizacion de Noviembre todos los Stores dan problemas

y esto cuando se solucionara? con otra actu? hasta diciembre?
yo he comprado hoy en USA y me ha tardado una eternidad en cargar la pagina de compra, al tercer intento por fin entro. Yo coincido en pensar que es un problema con los bazares en general.
Yo he comprado hoy en Hungría el dragon age y lleva todo el día estancado en 34% no se si es normal ...
Shinjitu escribió:Yo he comprado hoy en Hungría el dragon age y lleva todo el día estancado en 34% no se si es normal ...

Pero lo estas descargando desde el bazar español supongo?

Al final he comprado titanfall+pase de temporada desde el bazar español e incluso me dio problemas hasta el 4 intento no me dejo...
xhectorx escribió:
Shinjitu escribió:Yo he comprado hoy en Hungría el dragon age y lleva todo el día estancado en 34% no se si es normal ...

Si claro
Shinjitu escribió:
xhectorx escribió:

Si claro

Pues no se, creo que tendrás que volver a descargarlo desde cero
Pues nada cancelare y a ver si baja por la noche.

Gracias
Llevo 30 minutos probando y no hay manera de comprar en hongkong, q pruebe otro metodo de pago
KeNzO46 escribió:Llevo 30 minutos probando y no hay manera de comprar en hongkong, q pruebe otro metodo de pago

Bienvenido a las ultimas 60 paginas.
Hay que usar proxys o bien insistir y tener suerte.

Lo peor de todo, a veces ninguna de las 2 cosas, lo mejor buscar un bazar que tenga el juego algo mas caro sin pasarse y comprarlo alli. Ahora mismo HK e India impracticables.
Mucha diferencia de precio la store de ungria con la española, vale la pena ?
Dark escribió:
KeNzO46 escribió:Llevo 30 minutos probando y no hay manera de comprar en hongkong, q pruebe otro metodo de pago

Bienvenido a las ultimas 60 paginas.
Hay que usar proxys o bien insistir y tener suerte.

Lo peor de todo, a veces ninguna de las 2 cosas, lo mejor buscar un bazar que tenga el juego algo mas caro sin pasarse y comprarlo alli. Ahora mismo HK e India impracticables.

jaja....30 min es poco...llevo desde las 16 horas de forma casi continuada, ni con hola ni cambiando configuración proxy con un tutorial que me han pasado por aquí....ufff
Nada no hay manera con la INDIA y HK en el día de hoy. Veremos si se soluciona esto en las próximas horas.

El primero que consiga efectuar una compra por allí que avise , gracias.

Saludos
Estoy intentando comprar el cod con hola y no hay manera, llevo un monton de rato intentandolo ya
Desde el u.s.a se puede pillar sunset overdrive .? Alguien sabe si se puede quiero pillarlo ia
El Martes se podrá pillar el juego en Hong Kong 100%???
FabiSFDK escribió:El Martes se podrá pillar el juego en Hong Kong 100%???

HK está fallando mucho, lo mismo te deja que no, a ver si algún compañero del foro es pitoniso y te puede ayudar
Owax escribió:
FabiSFDK escribió:El Martes se podrá pillar el juego en Hong Kong 100%???

HK está fallando mucho, lo mismo te deja que no, a ver si algún compañero del foro es pitoniso y te puede ayudar

Ahhh, yo pensaba que no dejaba porqué aún no ha salido el juego...Pues lo compraré en la store de USA si no me deja.
n3m3s escribió:En Hungría te sale a 39 el Dragon Age y lo compras sin problemas.

en brasil también sale genial de precio: 37€. Unos 35€ si tienes EA Access que ha sido mi caso [carcajad]
Muy buenas compañeros. Soy mas d leer que de escribir...pero a ver si esto os puede servir de ayuda.
Esta tarde e comprado en bazar india el lords of the fallen a la primera y desde la consola misma.
El metodo? con una tarjeta virtual de EVO banco a nombre de un amigo. La emos creado con 38e de saldo, y una vez cobrado ese importe se cancela sola.
Nose si lo he conseguido por ser una tarjeta virtual, por estar a otro nombre que no es el mio, o simplemente a sido potra y casualidad del momento.

PD: Ah!! se me olvidaba Tambien a sido llevandome la consola a su casa, osea desde su conexion...nose si habra tenido que ver.
fenix_supremo escribió:

Fenix tienes razón, todos las stores dan problemas. Os cuento lo que me ha pasado en el bazar español:

Voy a bajar el juego que dan este mes del games with gold, me manda a la pantalla de confirmación de compra, donde pone gratis y tachado el precio habitual. Doy a confirmar gratis y me pone la pantalla de fallo y que cambie la forma de pago. A la tercera me ha aceptado y he podido bajar lógicamente el juego gratis en mi propio bazar.

Menudo desbarajuste tienen en los stores
Yo por lo menos ya pude bajar el dlc del killer instinc desde la store de usa, desde la web. Probé desde la web de hong kong y mas de lo mismo, que cambie el metodo de pago. Pero en la de usa, a la primera. Un par de euros mas caro, pero mas barato que la store de españa
Buenas a todos,

Después de mucho tiempo intentándolo deciros que acabo de comprar Dragon Age Inquisition Deluxe desde la INDIA con VISA.

Siempre me había dado problemas y hoy a la primera, SIN proxy ni nada, desde la web.
Ha sido ahora mismo, así que corred insensatos!!
benhur125 escribió:Buenas a todos,

Después de mucho tiempo intentándolo deciros que acabo de comprar Dragon Age Inquisition Deluxe desde la INDIA con VISA.

Siempre me había dado problemas y hoy a la primera, SIN proxy ni nada, desde la web.

Desde la web a que te refieres? Desde el PC en xbox.com????
FabiSFDK escribió:

¿A qué se va a referir si no? [carcajad]
soyun escribió:
FabiSFDK escribió:

¿A qué se va a referir si no? [carcajad]

Nosé jajajajaja, es que en tema de hacer estas movidas por la store cambiar país y todo eso soy novato y no sabía ni que se podía comprar desde xbox.com.

Me voy a comprar el Advanced Warfare, que tengo la Xbox One Day One y tiene polvo jajajajaja
52371 respuestas