Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

esos centimos te los cobran solo cuando metes la tarjeta por primera vez en un bazar, no se vuelven a cobrar mas, yo ya he comprado varias cosas y solo te cobran la primera vez q metes la tarjeta en X bazar. Es la comprobación de que estas metiendo una tarjeta válida, pero no te los cobran cada vez que compras
homipat escribió:
Chip3010 escribió:Tranquilos esos 0,85 céntimos se devuelven. [rtfm]

Y hay que hacer algo para que lo devuelvan? o lo hacen ellos automáticamente

Lo han dicho muchas veces ya en este hilo los devuelves automáticamente
Por si a alguien le sirve de ayuda, comprado el Dragon Age en Brasil desde la consola sin ningun problema.

Un saludo.
NiMiT escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, comprado el Dragon Age en Brasil desde la consola sin ningun problema.

Un saludo.

yo también lo compré hace unos días en brasil, 35 € con ea access. Un par de euretes mas caro que HK, así que no merece la pena andar quebrándose la cabesa por 2 euro
CODaw
viendo que no podia desde hong kong lo he comprado en el store de USA via web.
cuando encendi la consola , el juego me aparece instalando. pero no veo una barra del estado de la instalacion, tampoco veo... descardando. como puedo saber si la consola esta descargando el juego o si se ha quedado bloqueada la descarga... solo pone instalando
gracias
mask630 escribió:CODaw
viendo que no podia desde hong kong lo he comprado en el store de USA via web.
cuando encendi la consola , el juego me aparece instalando. pero no veo una barra del estado de la instalacion, tampoco veo... descardando. como puedo saber si la consola esta descargando el juego o si se ha quedado bloqueada la descarga... solo pone instalando
gracias

vete a ajustes de red y dale a mirar el ancho de banda, ahi te sale la velocidad con la que esta descargando (si esta descargando algo)
En USA esta dejando por Paypal????
BlackBear escribió:Alguien que use el metodo de las gift cards?

Quiero pillarme una en HK, con tarjeta o paypal no me va, tipico mensaje de intentar otro metodo. Así que quería intentar esta forma.

Bueno el caso es que a la hora de hacer el pago me pide los datos, email y demás pero tambien me dice que tengo que ingresar la dirección para envio, las formas de envio (es obligatorio rellenar) pone ese método y tambien el de recogerlo tu en algun sitio con un codigo que has de imprimir.

Bueno el caso es que supongo que el codigo lo enviaran por email, pero quiero que me lo confirme alguien antes de hacer el gamba.

Gracias

Hola....qué webs usáis para comprar gift cards en moneda de la india?
petrov3000 escribió:En USA esta dejando por Paypal????

No esta capado en los bazares extranjeros por políticas de PayPal
alguien ha conseguido comprar en bazar honk kong hoy ?
iotz escribió:
ZinKo escribió:
eduloco13 escribió:He intentado comprar el Assasins en la India y ahora me dice que no se puede pagar con mi tarjeta cuando he comprado varios juegos ya con esa misma tarjeta.

No entiendo nada!!!

Pulsa el botón de encender la one varios segundos, reiniciar de nuevo y prueba a ver.

Mucha gente entra al hilo sin leer paginas atrás y no saben que algunas cosas han cambiado para algunos, este puede ser un caso de esos.

Muy buenas. Reconozco que esta vez es mi caso. Por falta de tiempo no he podido leer post anteriores. Ando muy liado por temas de curro y he podido leer por encima algo suelto de que es un problema de los bazares o algo así.
juanmachine escribió:alguien ha conseguido comprar en bazar honk kong hoy ?

yo llevo 2 días intentandolo
oscar_fv escribió:
juanmachine escribió:alguien ha conseguido comprar en bazar honk kong hoy ?

yo llevo 2 días intentandolo

No hay manera de comprar el COD de los co**nes
que va tio, imposible. Yo lo doy por perdido ya
Comprado ahora mismo el COD en bazar de Hong Kong desde la consola!!! Después de varios intentos lo he conseguido!!!
Fale escribió:Comprado ahora mismo el COD en bazar de Hong Kong desde la consola!!! Después de varios intentos lo he conseguido!!!

Yo ya lo dije esta mañana, yo también pude comprarlo, eso si, se me quedaba pillado en el 7% las dos veces que lo intenté descargar, pero a la tercera vez... ya tiró para adelante, ahora mismo ya puedo empezar a jugar la campaña al menos, eso si, lo que es la tienda de XBOX ONE va como el culo, es que es mejor ni entrar en ella, hay veces que se queda pillada la consola y todo, en fin.
Yo viendo que algunos pueden y otros no todo esto llegara a su conclusion el dia que salga la actualizacion de noviembre para todo el mundo,el menu de los juegos la han cambiado entera,no se parece en nada al que hay ahora si no teneis la beta,eso si me mosquea que solo dan problemas sin parar los 2 bazares mas baratas,eso ya me hace pensar otras cosas
Los que habeis comprado gift cards en USA desde su web, al pagar con tarjeta hay que poner una direccion de facturacion de alla o puedo poner una de España?
Fale escribió:Comprado ahora mismo el COD en bazar de Hong Kong desde la consola!!! Después de varios intentos lo he conseguido!!!

has hecho algo especial? no hay manera
oscar_fv escribió:

Intentando una vez detras de otra sin parar y al final me lo ha pillado, llevo el 20% descargado, va muuuuyyy lentooo
Fale escribió:
oscar_fv escribió:

Intentando una vez detras de otra sin parar y al final me lo ha pillado, llevo el 20% descargado, va muuuuyyy lentooo

A ti que error te salia el del metodo de pago tambien ?
juanmachine escribió:A ti que error te salia el del metodo de pago tambien ?

Si, que cambiase de metodo de pago.
Fale escribió:
oscar_fv escribió:

Pues que suerte a mi nada de nada, desde ayer comiendome el coco, ni en el pc, ni en el movil, ni en la consola. Me toca las narices el puto bazar jaaj
Yo estoy desde ayer, y ahora llevo como 15 min desde la consola una detrás de otra y nanai... pero que mala suerte tengo
Hola gente, soy nuevo aquí.
Llevo literalmente todo el día intentando descargar la pre order del Halo en HK. Veo que todos teneis el mismo problema. Me he leido las 888 páginas de este hilo y ninguna de las soluciones me ha servido. Sé que es tontería preguntar, pero a alguien se le ocurre algo? Porque la táctica de darle como loco al botón ya la he probado. Incluso voy a tres bandas, móvil, pc y consola a la vez (Pre-order, confirm, use a different way to pay) me desespero ya.

No me mandeis a leer todos los mensajes como a otros usuarios porque ya lo he hecho y aquí sigo.
Gracias de antemano y suerte a todos los que estais tan jodidos como yo.
Yo igual, siempre lo mismo. Estoy del metodo de pago hasta las narices jaja No hay solucion, suerte que cuando le des te abran paso nada mas jaja lo que quieren es desesperarnos y que compremos en españa por 70
Lo peor es que la semana pasada compré la pre order del Sunset Overdrive sin problemas en HK y hace un par de horas la del Unity en USA. Y no he tenido problemas. Pero ahora de repente PUFFF.
A las malas lo compro en el bazar americano que sale unos cuantos euros más caro pero más barato que aquí.
oscar_fv escribió:Yo igual, siempre lo mismo. Estoy del metodo de pago hasta las narices jaja No hay solucion, suerte que cuando le des te abran paso nada mas jaja lo que quieren es desesperarnos y que compremos en españa por 70

No compi, por lo visto en España también está pasando, pero los más afectados son HK y la indía.
Salu2
oscar_fv escribió:Yo igual, siempre lo mismo. Estoy del metodo de pago hasta las narices jaja No hay solucion, suerte que cuando le des te abran paso nada mas jaja lo que quieren es desesperarnos y que compremos en españa por 70

Una cosilla para descartar, aunque no creo que sea. Tienes solo un metodo se pago?? O tienes targeta y Paypal?? Porque yo tenia esto ultimo ha sido sacar paypal y probar unas cuantas veces y es cuando me ha dejado, aunque seguramente sea casualidad.
pinel87 escribió:

No compi, por lo visto en España también está pasando, pero los más afectados son HK y la indía.
Salu2

Ahora ya si que me vuelvo loco. Mañana sigo intentándolo.
Hola chicos llevo desde ayer intentando comprar en la store hk y nada,acabo d probar una cosa y comprado ahora mismo,desde la consola dejad la pagina en la que te sale la opcion de confirmar la compra la ultima antes de realizar la compra, que te sale abajo izquierda confirmar,encima los datos targeta de pago y abajo derecha lo de items yo la he dejado unos 2 minutos o mas y luego le dao a confirmar y se a ido a juegos directamente se a descargado el tema del day zero y se sta descargando el juego 9% va ya :),suerte a todos!!
Si comprobais en la one el estado de la red veréis que hay problemas en compra y uso de contenido, a si que es tontería que os machaquéis hoy.
Piriot escribió:Si comprobais en la one el estado de la red veréis que hay problemas en compra y uso de contenido, a si que es tontería que os machaquéis hoy.

Estoy de acuerdo contigo pero yo no creo en las casualidades y después demprobar 100 veces con este método lo he conseguido comprar quien quiera que lo pruebe para mi lo mas fácil hubiese sido no poner nada solo intento ayudar al que quiere comprarlo,salu2!!!
Yo a cada rato libre voy probando, con la consola, mvl o pc, pero no hay suerte
tonikite escribió:
Piriot escribió:Si comprobais en la one el estado de la red veréis que hay problemas en compra y uso de contenido, a si que es tontería que os machaquéis hoy.

Estoy de acuerdo contigo pero yo no creo en las casualidades y después demprobar 100 veces con este método lo he conseguido comprar quien quiera que lo pruebe para mi lo mas fácil hubiese sido no poner nada solo intento ayudar al que quiere comprarlo,salu2!!!

A ver, para comprar en los bazares, cuando todo funciona correctamente no hace falta probar 100 veces ni esperar 2 minutos y luego darle a comprar, por lo tanto, tu metodo de compra ha sido una casualidad de que haya funcionado.
Piriot escribió:
tonikite escribió:

A ver, para comprar en los bazares, cuando todo funciona correctamente no hace falta probar 100 veces ni esperar 2 minutos y luego darle a comprar, por lo tanto, tu metodo de compra ha sido una casualidad de que haya funcionado.

Bueno yo pongo lo que a mi me a funcionado ya cada uno es libre de hacer lo que quiera!! Suerte a todo el mundo!!
Yo acabo de comprar ahora el ACU en el bazar de la India desde la consola con el método de toda la vida, con caixawallet, por si alguien estaba intentándolo y se había dado por vencido.

Un saludo!
buenas tardes/noches compañeros.

Alguien me puede ayudar con una compra en el bazar de hungria ?? quiero comprarme el Battlefield 4 y esta a buen precio el rollo es que no encuentro el bazar ( debe ser Magyarország cierto )

Pero no tengo los datos para llenar el formulario ( nombre , direccion , codigo postal ) si me pudieran ayudar con esos datos se los agradeceria

Saludos :)
Squall_x escribió:Los que habeis comprado gift cards en USA desde su web, al pagar con tarjeta hay que poner una direccion de facturacion de alla o puedo poner una de España?

En la web de Microsoft para comprar gift cards yo uso mi paypal de toda la vida, sin cambiar domicilios ni nada, porque ahí si lo permite. Si tienes cuenta en paypal, quizá es la opción más fácil.
Dideroth escribió:Yo acabo de comprar ahora el ACU en el bazar de la India desde la consola con el método de toda la vida, con caixawallet, por si alguien estaba intentándolo y se había dado por vencido.

Un saludo!

yo mismo, y acabo de probar y nada, mensaje de "prueba otra forma de pago"
mrbadnews escribió:
Dideroth escribió:Yo acabo de comprar ahora el ACU en el bazar de la India desde la consola con el método de toda la vida, con caixawallet, por si alguien estaba intentándolo y se había dado por vencido.

Un saludo!

yo mismo, y acabo de probar y nada, mensaje de "prueba otra forma de pago"

Vaya... Pues no sé acabó de llegar del curro y he entrado para comprarlo y no me ha dado ningún problema, de hecho ya se esta descargando. Será cuestión de suerte por lo que parece Oooh
o de mala, en mi caso, jajajaj...

a ver si más tarde pruebo. Oye, pero a ti estos días te salía lo de "usa otra forma de pago" y hoy de repente te dejó?
mrbadnews escribió:o de mala, en mi caso, jajajaj...

a ver si más tarde pruebo. Oye, pero a ti estos días te salía lo de "usa otra forma de pago" y hoy de repente te dejó?

Si, estos días me daba ese error he dejado de probar hasta hoy y a la primera me ha dejado... La verdad es que parece que no hay unas pautas concretas de comportamiento.
Mmm Tened cuidado porque si os fijáis al comprar el AC Unity en la store americana, en la descripción, pone idiomas inglés, francés y ruso. Creo que también en otras stores especifica el idioma...
Comprado en el bazar de Brasil el Murdered: Soul Suspect, sin problemas.-
chavy115 escribió:Mmm Tened cuidado porque si os fijáis al comprar el AC Unity en la store americana, en la descripción, pone idiomas inglés, francés y ruso. Creo que también en otras stores especifica el idioma...

Se ha dicho mil veces, se baja del store de aqui
No hay problema, yo por ejemplo los pillo todos desde la pagina web, y una vez comprado se descarga solo desde el bazar Español en la consola, es decir se descarga la versión Española

chavy115 escribió:Mmm Tened cuidado porque si os fijáis al comprar el AC Unity en la store americana, en la descripción, pone idiomas inglés, francés y ruso. Creo que también en otras stores especifica el idioma...
l0stforlife escribió:buenas tardes/noches compañeros.

Alguien me puede ayudar con una compra en el bazar de hungria ?? quiero comprarme el Battlefield 4 y esta a buen precio el rollo es que no encuentro el bazar ( debe ser Magyarország cierto )

Pero no tengo los datos para llenar el formulario ( nombre , direccion , codigo postal ) si me pudieran ayudar con esos datos se los agradeceria

Saludos :)

Sí, Magyarország. Yo ayer pille de ahí el Pase de Temporada de Titanfall.

Sobre los datos a rellenar te vas a Google Maps y de ahí seleccionas un Hotel mismo. (Ejemplo búsqueda: Hungría hotel). De ahí veras varios hoteles, le das al icono y te saldrá todos los datos para rellenar la información, Dirección, código postal y teléfono.
Fale escribió:

Una cosilla para descartar, aunque no creo que sea. Tienes solo un metodo se pago?? O tienes targeta y Paypal?? Porque yo tenia esto ultimo ha sido sacar paypal y probar unas cuantas veces y es cuando me ha dejado, aunque seguramente sea casualidad.

Solo la tarjeta de paypal con la que pago siempre, osea no he tocado nada desde la ultima compra.

Por cierto, cuando entrais en transacciones os salen las compras que hicisteis? a mi no me sale ninguna, ni en españa,ni en hk, ni en usa ni nada

edito: estaba mirando donde no debía, disculpas por esto ultimo
oscar_fv escribió:
Fale escribió:

Solo la tarjeta de paypal con la que pago siempre, osea no he tocado nada desde la ultima compra.

Por cierto, cuando entrais en transacciones os salen las compras que hicisteis? a mi no me sale ninguna, ni en españa,ni en hk, ni en usa ni nada

edito: estaba mirando donde no debía, disculpas por esto ultimo

espera, no entiendo...pagas con paypal en el bazar de la india? no estaba capado con paypal? a mi cuando me pide otra forma de pago, es meter una visa, no paypal..
52371 respuestas