Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado el Murdered en Brasil, sin hacer nada raro. Todo a la primera!
Solado0x escribió:Hola Chicos, yo he no entiende todavía. Para comprar en la India, ¿qué métodos, todavía funcionan?

Cambiar la región a India y listo.
Scopata escribió:
Solado0x escribió:Hola Chicos, yo he no entiende todavía. Para comprar en la India, ¿qué métodos, todavía funcionan?

Cambiar la región a India y listo.

¿En qué sentido cambiar la región? Estaba usando Chrome + Hola y hasta el sábado, funcionó. ¿Ahora funciona todavía?
¿Para comprar Dragon Age de la India, Hola todavía funciona?
A alguno en Hong Kong le funciona usando aunque sea VPN? o es algo que tampoco funciona?, solo nos falta saber si los que viven en HK pueden comprar o no, a ver si es un problema general... xDDDDDDDDD

Un saludo!
kraciboy escribió:A alguno en Hong Kong le funciona usando aunque sea VPN? o es algo que tampoco funciona?, solo nos falta saber si los que viven en HK pueden comprar o no, a ver si es un problema general... xDDDDDDDDD

Un saludo!

Yo no vivo en Hong Kong pero mi empresa (donde trabajo, que no es mía) tiene una VPN allí y conectado a ella a mí tampoco me deja comprar. Vamos, que más allá de bloqueos -que parece que los están implementando- el bazar está jodido.
Scopata escribió:
kraciboy escribió:A alguno en Hong Kong le funciona usando aunque sea VPN? o es algo que tampoco funciona?, solo nos falta saber si los que viven en HK pueden comprar o no, a ver si es un problema general... xDDDDDDDDD

Un saludo!

Yo no vivo en Hong Kong pero mi empresa (donde trabajo, que no es mía) tiene una VPN allí y conectado a ella a mí tampoco me deja comprar. Vamos, que más allá de bloqueos -que parece que los están implementando- el bazar está jodido.

Bueno, entonces de momento es cosa de allí... avisa cuando te deje comprar [sonrisa] !
alguien puede pasarme datos para el bazar de hong kong?

gracias!
Pues debo tener mucha suerte.
me acabo de comprar el abono automovilistico de forza horizon 2 en hk, desde la consola al segundo intento con visa
Parece que nadie me lee, pero en fin, el Bazar de XBOX ONE está jodido, en el estado de XBOX se puede ver como te ponen el aviso de que el servicio de COMPRAS Y DESCARGAS DE LO COMPRADO no funciona correctamente, no hay mas, unas veces va... y otras no, es algo puntual, así de simple, espero que lo arreglen pronto.

Un saludo.
Scopata escribió:

Un saludo!

bobrakos escribió:Pues debo tener mucha suerte.
me acabo de comprar el abono automovilistico de forza horizon 2 en hk, desde la consola al segundo intento con visa

Y no será que tanto lío que tenemos sea por eso, igual ni bloqueos ni leches.
Me acaba de salir una actualizacion de sistema de xbox 257mb

Veremos si lo arregla
falik escribió:Se sabe ya si hay algún problema con el idioma del assasin creed unity si se pilla en usa? ( me refiero que si se podrá poner en español como la mayoría de juegos)

Gracias

El de USA si trae multidioma. Asi que tranquilo.
triku25 escribió:Me acaba de salir una actualizacion de sistema de xbox 257mb

Veremos si lo arregla

Es una beta, o es ya la actu oficial de noviembre?
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya basura me pille el sunset en usa a la primera y ahora voy a por el assasins y ya tampoco me deja grrrrrrrr
Yo aun no estoy en la beta. Me invitaron pero me pone el el preview dashboard el estado de pending.

Por lo que puede que sea oficial
triku25 escribió:Yo aun no estoy en la beta. Me invitaron pero me pone el el preview dashboard el estado de pending.

Por lo que puede que sea oficial

si estas como pendiente en teoría será la oficial no ? no será la de noviembre que ya la han liberado ?? [risita] [risita]
El bazar de HK sigue dando problemas por lo que veo.

Me dice que use otra forma de pago, que no puede ser completado con esta forma de pago.
Creeis que estos problemas con los bazares extranjeros son anecdoticos y se solucionaran... o microsoft a cambiado las condiciones presionada por las tiendas??? Seria una gran putada que se acabara el chollo.
derfel escribió:
POLUX1980 escribió:Comprado AC UNITY en la India. He tenido que darle 3 veces a pagar pero ahí está ya descargando XD [chulito] [beer]

Con proxy o "a pelo"?.

Gracias.

A pelo! xD
POLUX1980 escribió:
derfel escribió:
POLUX1980 escribió:Comprado AC UNITY en la India. He tenido que darle 3 veces a pagar pero ahí está ya descargando XD [chulito] [beer]

Con proxy o "a pelo"?.

Gracias.

A pelo! xD

consola o web?

pero que cojones ¬_¬

puedes poner captura de la factura¿
triku25 escribió:consola o web?

pero que cojones ¬_¬

puedes poner captura de la factura¿

Vamos a ver. Lo he comprado a traves de la WEB de XBOX.com. Lo he cambiado a India y le he dado a comprar, me ha pedido tarjeta de crédito y dirección, lo he puesto, le he dado a finalizar y no iba, le he dado un par de veces y ya lo tengo descargando
Parece que la cosas es ser pesado y probar mucho
Parallax Snake escribió:Parece que nadie me lee, pero en fin, el Bazar de XBOX ONE está jodido, en el estado de XBOX se puede ver como te ponen el aviso de que el servicio de COMPRAS Y DESCARGAS DE LO COMPRADO no funciona correctamente, no hay mas, unas veces va... y otras no, es algo puntual, así de simple, espero que lo arreglen pronto.

Un saludo.

Claro,lleva muchos dias jodidos,aqui a habido gente que a intentado comprar cuando el cartelito esta en verde y no rojo y no a podido,es decir que no
Yo hoy con visa en bazar USA y sin problemas, a la primera.
No se si el bazar de hungria tenia problemas , pero ayer compre a la primera desde la web un juego y a la primera pasó ( tuve q llenar todos los datos de la tarjeta ya que nunca habia comprado ahi )

saludos
l0stforlife escribió:No se si el bazar de hungria tenia problemas , pero ayer compre a la primera desde la web un juego y a la primera pasó ( tuve q llenar todos los datos de la tarjeta ya que nunca habia comprado ahi )

saludos

No, el de hungría no tiene problema alguno. He pillado yo el Titanfall+pase y hoy he pillado el Child of light. A la primera todo.

Supongo que los problemas vienen por los bazares en donde todo el mundo compra, todo el planeta tirará de esos bazares y estará todo petadisimo. Si fuese problema de que chapan bazares por región lo mas facil sería que solo pudieras comprar en el tuyo y como ves los demás funcionan perfectamente.
BlackBear escribió:
l0stforlife escribió:No se si el bazar de hungria tenia problemas , pero ayer compre a la primera desde la web un juego y a la primera pasó ( tuve q llenar todos los datos de la tarjeta ya que nunca habia comprado ahi )

saludos

No, el de hungría no tiene problema alguno. He pillado yo el Titanfall+pase y hoy he pillado el Child of light. A la primera todo.

Supongo que los problemas vienen por los bazares en donde todo el mundo compra, todo el planeta tirará de esos bazares y estará todo petadisimo. Si fuese problema de que chapan bazares por región lo mas facil sería que solo pudieras comprar en el tuyo y como ves los demás funcionan perfectamente.

Que no hay problemas en hungria? El domingo compre el titanfall y me dio error en la web. Me lo cobraron y no me lo dieron. Me dijeron en el sat q me devolverian el dinero... Lo sigo esperando. Cuidado.
AndresMC escribió:
BlackBear escribió:

saludos

Que no hay problemas en hungria? El domingo compre el titanfall y me dio error en la web. Me lo cobraron y no me lo dieron. Me dijeron en el sat q me devolverian el dinero... Lo sigo esperando. Cuidado.

Pues es raro, pero comentas me da que lo tuyo ha sido mas problema de la web y tramitación en el pedido, que del propio bazar. Me sucedió a mi alguna vez en la 360 y no era problema del bazar.
Esta mañana he intentado comprar en USA y HK y nada, error cambie metodo de pago, en HK mira aun lo entiendo pero en USA? Lo intentare mas tarde pero creo que va ser que han cambiado algo, porque ya habia comprado sin problemas.
Acabo de comprar el cod en usa a través de consola, el primer intento me dio error, a la segunda me funcionó.
Por lo que sea, HK da error aún insistiendo y luego dependiendo del juego, da errores de compras con una frecuencia variable.

El AC en la India por lo visto se puede comprar si insistes, pero el Lord of the Fallen nanai.

Es algo hecho a posta por Microsoft? Lo dudo, ya que hasta el bazar de España da errores, algunos juegos te dejan comprarlos más fácilmente que otros, otros no tiran, unos bazares van y otros no...

Desde luego, sería todo mas homogéneo si fueran medidas de restricción por parte de Microsoft.
Una duda. Si compras un juego en un bazar de América ¿este viene en castellano o en español de por allá? A lo mejor si no viniera, una vez se baje el juego, borrándolo y bajándolo del bazar español no daría problemas (debe salir aquí como comprado) :S
ma_c escribió:Una duda. Si compras un juego en un bazar de América ¿este viene en castellano o en español de por allá? A lo mejor si no viniera, una vez se baje el juego, borrándolo y bajándolo del bazar español no daría problemas (debe salir aquí como comprado) :S

Ésto se ha dicho cienes y cienes de veces. El juego lo compras en el bazar USA, pero lo descargas desde tu consola desde el español, con lo cual viene igual que si lo compraras aquí.
No hay manera , no puedo comprar en USA ni desde la web ni desde la consola, cada vez entiendo menos esto.
AndresMC escribió:
BlackBear escribió:

saludos

Entonces podriamos decir que me he salvado ?? ya que lo compre por la Web desde el trabajo y cuando llegue a la casa ya estaba descargado.
moist escribió:Ésto se ha dicho cienes y cienes de veces. El juego lo compras en el bazar USA, pero lo descargas desde tu consola desde el español, con lo cual viene igual que si lo compraras aquí.

OK, gracias y perdona. No llegue a verlo.
oscar_fv escribió:
Magnarock escribió:Si que sois rapidos contestando, muchas gracias. Mañana mirare de comprarlo por la tarde que yo para estas cosas necesito mi tiempo. XD
Si me sugen dudas acerca de como comprar en Singapur, ya os digo cosas, que sois rapidisimos en contestar. Gracias ;)

cualquier cosa para eso estamos :)

Vamos al lio. Lo primero creo yo seria poner la consola en la región de Singapur. Y comprobar que en efecto el precio que marca, no supera los 43€ que yo tengo fijados al realizar la conversión.
Segundo seria poner una dirección de facturación de Singapur y registrar la tarjeta de crédito. Me dirijo al bazar y efectuo la compra. ¿Hasta aquí bien no?

Lo voy a detallar para que se entienda mejor.

-Comprobar precio en bazar Singapur.
-Registrar dirección de facturación Singapur.
-Registrar tarjeta de crédito.
-Realizar compra.
Assassis se puede comprar en la India insistiendo y Lord of Fallen no? Esto que es??? XD He intentado el DA Inquisition deluxe y nada... Si alguien lo compra en estos días raros que me lo diga por favor. Encima está de oferta y saldría a unos 33€ la edición deluxe. Que lástima que no deje...
Magnarock escribió:Vamos al lio. Lo primero creo yo seria poner la consola en la región de Singapur. Y comprobar que en efecto el precio que marca, no supera los 43€ que yo tengo fijados al realizar la conversión.
Segundo seria poner una dirección de facturación de Singapur y registrar la tarjeta de crédito. Me dirijo al bazar y efectuo la compra. ¿Hasta aquí bien no?

-Realizar compra.

Primer problema. No puedo comprobar el precio por que me sale así:
Imagen
Magnarock escribió:
Magnarock escribió:Vamos al lio. Lo primero creo yo seria poner la consola en la región de Singapur. Y comprobar que en efecto el precio que marca, no supera los 43€ que yo tengo fijados al realizar la conversión.

-Realizar compra.

Imagen

Eso es porque tienes que buscar la edicion reserva que si esta disponible.
BUENAS, que pasa que van a desahbilitar las compras en otros bazares????
porque parece que sera asi
petrov3000 escribió:
Magnarock escribió:

-Realizar compra.

Imagen

Eso es porque tienes que buscar la edicion reserva que si esta disponible.

Pre-order today es lo que me pone. ¿Es esa?
Por que me sale el cartelito ese.

EDITO: Ya esta hecha la compra, era otro juego uno que ponía Skull Boom o algo así. Me ha salido por 43,17. :)
No hay manera de comprar el COD en HK ¿alguien pudo comprarlo?
ikerlandia escribió:BUENAS, que pasa que van a desahbilitar las compras en otros bazares????

Leete las ultimas 250 paginas, anda
ikerlandia escribió:BUENAS, que pasa que van a desahbilitar las compras en otros bazares????

y en que te basas? en que hay algun tipo de problema con el bazar de Hong kong? también hay problemas con el bazar español y no creo que nadie piense que van a deshabitar la compra de juegos a 70 pavos en el bazar español [qmparto]
Por cierto ayer me compre el murdered (16€) y el D4 (6€) en el bazar de Brasil y como siempre en ese bazar 0 problemas [sonrisa] .
Juancafr escribió:No hay manera de comprar el COD en HK ¿alguien pudo comprarlo?

Yo lo estoy intentando y me pone "Unavailable". Vaya faena... [snif]
Teftos escribió:
Juancafr escribió:No hay manera de comprar el COD en HK ¿alguien pudo comprarlo?

Es que tienes que buscar la versión Day zero
xcrstnx escribió:
Teftos escribió:

Es que tienes que buscar la versión Day zero

Yo estoy probando con la Day Zero y no hay manera :(
52371 respuestas