Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Scopata escribió:
Zano escribió:
Scopata escribió:Voy a probar el método que propone Zano del uso de una VPN de ibVPN. Primero intentaré vía web, luego vía Smart Glass y finalmente compartiendo una conexión enrutada a través del túnel VPN con la consola.

Comentar que no hace falta lo de Ubuntu, es tan sencillo como bajarse el cliente Android de ibVPN y compartir el 3G del móvil con la consola a través del WiFi. De este modo la consola se conecta a Internet a través del móvil que, a su vez, enruta todas las conexiones a través de un túnel VPN de Hong Kong.

Saludos.

Lo he hecho asi por que no me gustar instalar nada y menos en el mobil.

Un saludo.

Compañer, en ningún momento pretendía criticar tu método que, además, como usuario de Linux aplaudo.

Un saludo.

No, no. No me lo he tomado mal. Solo digo la razón.

Un saludo.
A mi no me deja ahora mismo comprar desde USA ni Farcry 4 ni AC Unity, probado desde PC, smartglass y consola. Con Zenmate ni con hola. Me parece que van a cerrar el grifo a este método, no se si habrá que tirar de gift cards aunque creo que puede dar pie a sanciones de algún tipo....me parece muy raro.

Saludos!
No quiero alarmar a nadie pero a mi desde brasil tampoco me deja..el error de los numeritos [tomaaa] , con tarjeta VINI
Alguien puede comprar el far cry 4 en la store americana ?????

Me sale el mensajito de cambien el metodo de pago.......

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!
Error de método de pago también en la store de Sudáfrica, desde Smartglass [triston]
Zano escribió:Método que me funciono a mi ayer.

Material:
Xbox one
Ordenador
S.O: Ubuntu ( Creo que con un live DVD debería funcionar, no he probado esto último)

Requisitos:
La Xbox y el Ordenador tiene que estar en la misma red privada. Y el ordenador tiene que tener acceso a internet.

1.) Arrancamos en ordenador con ubuntu o equivalente. Abrimos un terminal y nos ponemos como root. Nos pedirá la contraseña del usuario.

$ sudo su -

2.) Permitimos que nuestro ordenador funcione como pasarela.

# echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# /etc/init.d/network restart

3.) Conectamos con la vpn. En esta pagina podéis hacerlos una cuenta gratuita que dura 6 horas. Te mandan el password necesario al correo que utilizaste para registrarte. Como gateway utilizar hk1.ibvpn.com

http://www.ibvpn.com/billing/knowledgebase/50/Set-up-the-PPTP-VPN-connection-on-Linux-Network-Manager-GUI.html

4.) Convertir nuestro ordenador en un router que redirige todo el trafico de internet por la vpn.

# ifconfig

Después de este comando te saldrá una parrafada. Si tiene conectado el ordenador por cable a la red te tendrás que fijar en el párrafo que empieza por eth0 y apuntarte el inet addr que es tu ip de la red privada. También fíjate que si estas conectado bien a la vpn habrá un párrafo que empieza por ppp0. Si estas en un portátil y por wifi, en vez de fijarte en el párrafo eth0 fíjate en el wlan0 y lo mismo.

# iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface ppp0 -j MASQUERADE

# iptables --append FORWARD --in-interface eth0 -j ACCEPT

Reemplazar según vuestra configuración, si estáis por wifi en vez de eth0, poner wlan0, etc...

6.) Ir a la Xbox one, entrar al bazar HK y cambiar la configuración de red. Con estos datos en manual.
    ip: Una ip dentro del rango de tu red privada. Si la ip que has apuntado en el paso anterior es 192.168.1.10 pues le pones 192.168.1.20 por ejemplo (cambia el ultimo número en un rango de 1-255 sin que sea igual)
    Mascara de red: 255.255.255.0
    Puerta de enlace: la ip que has apuntado.
    Dns 1: 8.8.8.8
    Dns 2: 8.8.8.4

7.) Compra el juego.

Después de comprar el juego. Puedes poner la configuración tal como estaba. Para descargarte el juego sin el vpn.

Un saludo.

Estoy probándolo para India pero me da fallo en la conexión con el VPN y no encuentro el fallo.
Ojo, mirad bien el precio final de los bazares, Chile por ejemplo te pone la coletilla de más iva, no se si los demás también los han puesto ya.
Comprado en EEUU por 49€ via FIREFOX + HOLA.ORG addon, con el proxy puesto en Estados Unidos.
Al 3 intento. Daba error PBR y tmb error PROFILE.
Imagen

Al menos lo he podido pillar.
Tened mucho cuidado a la hora de probar a comprar algo, ayer compré el Magic en la store de Brasil y funcionó, debido a la alegría me lance a por el Dragon Age en el mismo bazar (Brasil) y saltó el error de las narices...

¿Cual ha sido mi sorpresa? Que a parte de haberme cobrado el Magic (el cual ya lo tengo en mis descargas) me han retenido 65€ pavazos por el Dragon Age y encima en mi cuenta no aparece como comprado...

Ya veremos a ver pero esto huele de mal que tira para atrás, asi que mucho cuidado con las pruebas que estáis haciendo.

Saludos.
Bazar: Hong Kong
Juego: Call of Duty: Advanced Warfare
Método: VPN (ibVPN) en Hong Kong
Dispositivo: Consola, Smartglass y Web
Número de intentos: +20
Métodos de pago: VISA, MasterCard y Paypal
Error: "Something went wrong" (x2), "PBR9002 - Use a different way to pay" (x18)
Resultado: IMPOSIBLE

Un saludo.
Scopata escribió:Bazar: Hong Kong
Método: VPN (ibVPN) en Hong Kong
Dispositivo: Consola, Smartglass y Web
Número de intentos: +20
Métodos de pago: VISA, MasterCard y Paypal
Error: "Something went wrong" (x2), "PBR9002 - Use a different way to pay" (x18)
Resultado: IMPOSIBLE

Un saludo.

Por 3€ mas prueba con firefox + hola.org y activale el proxy de EEUU.

Solo me ha costado 3 intentos pero ya es mio el jodio Farcry 4.
Me costo un rato bueno, entre una cosa y otra, me he pegado mas de 1 hora y media para comprar el alien isolation, finalmente, india, imposible, HK, imposible,... hungria que era el siguiente mas barato, al cuarto intento me ha dejado, yo creo que la cosa pinta mal... Ojala me equivoque, pero esto me temo que se termina... repito, ojala me equivoque, con lo que estaba disfrutando lo que vamos de gen desde que comparto cuenta! [buuuaaaa]
Pues ahora sí que pinta mal, sí. Me parece que Microsoft se acaba de pegar un tiro en el pie. Imagino que la presión de las cadenas de tiendas les ha podido.

Voy a gastar los 30$ que tengo de saldo en la cuenta, por si acaso.
soyun escribió:Pues ahora sí que pinta mal, sí. Me parece que Microsoft se acaba de pegar un tiro en el pie. Imagino que la presión de las cadenas de tiendas les ha podido.

Voy a gastar los 30$ que tengo de saldo en la cuenta, por si acaso.

Yo sigo pensando que todo esto es por la actualización de Noviembre, que desde que soltaron la de octubre y sacaron la beta de noviembre empezaron todos estos problemas, no tiene sentido lo de la presión de las grandes cadenas ya que en PS4 puedes seguir comprando donde te de la gana y sin historias, en PS3 también, así que no creo que tengan nada que ver las grandes cadenas, o es que solo le meten presión a MS?.

Yo esperaré a que saquen la nueva actualización y después ya veremos, ademas siempre lo he dicho si no quieren que compremos en otros bazares lo tienen tan fácil como quitar el botón de abajo a la izquierda donde te deja elegir país, o cuando vas a pagar en vez de ponerte pago no valido que te ponga directamente prohibido comprar en este bazar desde tu país, o a las malas como pasa china que cuando entras en su bazar no existe el botón de comprar juegos por ningún lado.

Saludos.
Hay que ir cautelosos chicos, Es cierto esto de los cargos facturados no justificados.
Tambien cuidado con los trolecillos por ahí
Hola, yo compré el pase de temporada del Titanfall en USA, desde el pc con giftcards (amazon) y no tuve ningún problema.

¿El problema puede ser por comprar con tarjetas de crédito?

Un saludo.
Bazar: EEUU
Método: VPN (ibVPN) en EEUU
Dispositivo: SmartGlass
Número de intentos: 2
Métodos de pago: VISA
Error: "Use a different way to pay" (x1)
Resultado: COMPRADO

Un saludo.
OCTV escribió:Esta tarde Halo Master Chief Collection en Singapur desde la consola, sin problemas.

Pues macho que suerte, porque ahora mismo me acabo de crear una cuenta en Singapur para comprar el Halo y no hay manera, antes de ello, intentandolo todo el rato en HK y sin resultado....todo a traves de la consola...
Alvi 7 escribió:
OCTV escribió:Esta tarde Halo Master Chief Collection en Singapur desde la consola, sin problemas.

Pues macho que suerte, porque ahora mismo me acabo de crear una cuenta en Singapur para comprar el Halo y no hay manera, antes de ello, intentandolo todo el rato en HK y sin resultado....todo a traves de la consola...

Si... Igual creo que es suerte, El martes yo lo compre tambien en Singapur y 0 problemas a la priemra a travez de la consola trata siendo mas persistente
Desde USA mediante Smartglass me dice que use otro método de pago [buuuaaaa]
Me da que esto se acaba [snif]
Probar a usar en pc vpn gate, es lo que se usa oara navegar en la Deep web...
Titesenrique1 escribió:
Alvi 7 escribió:

Si... Igual creo que es suerte, El martes yo lo compre tambien en Singapur y 0 problemas a la priemra a travez de la consola trata siendo mas persistente

Seguire insistiendo estos dias sino probare en EEUU..
Titesenrique1 escribió:Hay que ir cautelosos chicos, Es cierto esto de los cargos facturados no justificados.

Si que es cierto lo de los cargos, tanto de comprobación de tarjeta (algo normal) como el que me han hecho de 65€ al intentar comprar el puñetero Dragon Age... Por suerte ya lo he solucionado con ellos, utilizando el traductor a portugués me he apañado pero el susto ya no me lo quita nadie del cuerpo. Yo de momento no vuelvo a probar ni de coña.
koonner escribió:
Titesenrique1 escribió:Hay que ir cautelosos chicos, Es cierto esto de los cargos facturados no justificados.

Si que es cierto lo de los cargos, tanto de comprobación de tarjeta (algo normal) como el que me han hecho de 65€ al intentar comprar el puñetero Dragon Age... Por suerte ya lo he solucionado con ellos, utilizando el traductor a portugués me he apañado pero el susto ya no me lo quita nadie del cuerpo. Yo de momento no vuelvo a probar ni de coña.

Terrible esta situacion es obvio que es algo provocado por MS talvez para mermar los intentos de comprar en bazares extranjeros, Pero vaya creo que no le robamos a nadie solo tratamos de ahorrarnos unos pesos/euros/dolares
Sabeis si la tarjeta de wizzo sirve para comprar en singapour o usa?
koonner escribió:

Pero porque te pillas el Dragon Age en Brasil sí hay más bazares mucho más baratos (para ese juego). Yo me lo pillé el domingo en la India la edit. deluxe me salio por algo más de 38€, puedes probar con Hungría por ejemplo, que está a 38.73 EUR la edición básica pre-orden.. República Checa, Sudáfrica, Singapur, Rusia, Korea están entre los 42-43€ ..... Luego en Canadá, Japón o México te sale ya entre 46-48€ .... Es que por ese precio que pagas en Brasil te lo pillas en España estás igual.
COD pillado en Usa a la primera, 50 eurazos... A ver si se soluciona lo de HongKong porque por 50€ tienes los juegos originales de segundamano una semana después de su salida U_U
He estado 4 días fuera y habéis llenado 300 paginas nuevas [risita]

Por lo que veo, sigue todo igual, no? HK e India dando problemas...?
The Answer Mike escribió:He estado 4 días fuera y habéis llenado 300 paginas nuevas [risita]

Por lo que veo, sigue todo igual, no? HK e India dando problemas...?

Igual no..peor, léete las 5 ultimas de esas 300 paginas que dices y te enterarás de algo creo XD
erikoptero escribió:COD pillado en Usa a la primera, 50 eurazos... A ver si se soluciona lo de HongKong porque por 50€ tienes los juegos originales de segundamano una semana después de su salida U_U

Y nuevo desde el dia de salida con el cambiazo por 45 o 49.90.
Visto lo visto, Far Cry no merece en digital....

Pillado cambiazo en Mediamarkt, ya no compro nada mas en meses!!!
He pillado esta mañana una Gift Card de 50$ y la canjee con la cosa de pagar los 10$ de diferencia que faltan para el COD y nada.. ahora me da el error igual en USA y HK ¿que puedo hacer? ¿comprando una Gift Card de 10$ podre comprarlo o me pasara igual?
cien escribió:
OCTV escribió:Alguien ha probado en Singapur?

De momento en Singapur no hay problemas... He leído esta mañana que se han pillado el forza horizon 2 ayer desde Singapur sin problemas.... Si fuera cosa de Microsoft ya habrían restringido mas bazares. Es todo muy extraño. Pienso que será algo temporal y que nos afectara quizá en navidades pero creo que volverá todo a la normalidad cuando pase este "boom"

Si lo pille yo ayer, despues de probarlo varias veces en HK (unas 5 veces) con resultado nefasto, compare precios y solo se hiban 1 o 2 euros mas en singapour (43€) y a la primera. Un saludo!!!!
Si detras de este problema esta ms me parece una estrategia comercial pesima por su parte. Y yo no pienso pagar 70 eurazos por juego, asi que como se acabe el tema me piro a la competencia.
En usa tampoco me deja pagar, esto es la leche
Juancafr escribió:He pillado esta mañana una Gift Card de 50$ y la canjee con la cosa de pagar los 10$ de diferencia que faltan para el COD y nada.. ahora me da el error igual en USA y HK ¿que puedo hacer? ¿comprando una Gift Card de 10$ podre comprarlo o me pasara igual?

Pilla los 10$ restantes y no creo que tengas ningún problema.
A ver que os montais unas conspiraciones espectaculares, si las tiendas estan dando un problemas, pero eso no quiere decir nada, a microsoft le sale mas rentable poner un mensaje de que no puedes comprar algo fuera de tu region, que aguantar las 24 horas del dia a nivel internacional a un monton de gente llamando a atencion al cliente con quejas y reclamaciones.

La tienda la estan tocando, prueba de ello es que la ultima actualizacion beta, viene con cambios en la tienda, curiosamente los problemas empiezan cuando empiezan a servirse estas betas de noviembre, ahora en la pagina de xbox tenemos el aviso de problema en las tiendas, que lleva desde ayer, a un monton de gente le ha salido un mensajito de microsoft con que estan actualizando los datos o no se que de nuestras subscripciones o algo asi ( no recuerdo el mensaje exacto) cuando entras ala web de xbox.

ademas estamos en noviembre, las compras navideñas se empiezan a mover y mas con la salida de todos los titulos mas importantes ahora mismo, si a eso le sumamos a medio mundo intentando acceder a las mismas tiendas online, el resultado que tienes es un colpaso total de las tiendas.

antes de hablar de conspiraciones de microsoft para no se que historias, tener un poco de paciencia, como digo, es evidente que algo estan haciendo con las tiendas, y llevan ya tiempo tocando, de echo a mi me salio el Destiny totalmente gratis en cuanto se puso en predescarga gracias a un error de la tienda, yo por ahora no me preocuparia, aunque tampoco me pondria a hacer 40 intentos en una hora para comprar algoo a meter mil sistemas para saltarte unos sistemas de proteccion regional que ni si quiera sabemos si existen de verdad.

en serio, pensar un poco, si microsoft esta capando algo, por que va a callarse, por que no decir a todos que no se puede comprar en otras tiendas, es tan simple como en lugar del error de la tarjeta, poner uno en plan estas comprando fuera de tu region o simplemente eliminar la opcion de compra, no dejar que hagas mil intentos mientras un tio gordo esta sentado en un ordenador riendose de ti por pardillo.

y ahora saltareis con que es que asi no cabrea a la gente y no se van, en serio, seamos serios, cabrean menos diciendolo claramente, que con esta supuesta conspiracion.

Dudo mucho que cierren las tiendas, de hacerlo lo haran con la de honk kong mas que nada por los lios con el gobierno chino, que lo mismo se molesta y microsoft no querra tenerlos cabreados, despues de haber tenido el permiso para ser la primera consola que se vende en territorio chino en no se cuantos años.

que cada cual piense lo que quiere, pero yo rebajaria los miedos y los cabreos, no creo que sea mas que un simple fallo en el sistema de las tiendas y que estaran arreglando ( quizas por eso la caida de ayer y que hoy persista el fallo con el contenido descargable) si han chapado las tiendas, seguro que nos lo van a decir claramente y no dejando que compremos donde sea con errores, pagando juegos que no nos han dado y cosas varias para agotar nuestra paciencia.
Yo creo que lo próximo en caer es el compartir ...
oscar_fv escribió:En usa tampoco me deja pagar, esto es la leche

Pinta muy mal.... yo he pillado hace nada el Farcry en USA con proxi. 48 pavos... porque comparto cuenta pero esta claro que con los precios del bazar de aquí y sus novedades a 70 se nos acabó el chollo.
Mirando el estado de la red en la web pone:

Servicios afectados: Descargar los elementos que ya ha comprado >>>>06/11/2014 7:47:16 CET:<<<<

Pero cuando me ha dado por mirar en la consola, en el apartado de RED pone:

El siguiente servicio esta experimentando problemas: Compra y uso de contenido.
Caraje escribió:A ver que os montais unas conspiraciones espectaculares, si las tiendas estan dando un problemas, pero eso no quiere decir nada, a microsoft le sale mas rentable poner un mensaje de que no puedes comprar algo fuera de tu region, que aguantar las 24 horas del dia a nivel internacional a un monton de gente llamando a atencion al cliente con quejas y reclamaciones.

La tienda la estan tocando, prueba de ello es que la ultima actualizacion beta, viene con cambios en la tienda, curiosamente los problemas empiezan cuando empiezan a servirse estas betas de noviembre, ahora en la pagina de xbox tenemos el aviso de problema en las tiendas, que lleva desde ayer, a un monton de gente le ha salido un mensajito de microsoft con que estan actualizando los datos o no se que de nuestras subscripciones o algo asi ( no recuerdo el mensaje exacto) cuando entras ala web de xbox.

ademas estamos en noviembre, las compras navideñas se empiezan a mover y mas con la salida de todos los titulos mas importantes ahora mismo, si a eso le sumamos a medio mundo intentando acceder a las mismas tiendas online, el resultado que tienes es un colpaso total de las tiendas.

antes de hablar de conspiraciones de microsoft para no se que historias, tener un poco de paciencia, como digo, es evidente que algo estan haciendo con las tiendas, y llevan ya tiempo tocando, de echo a mi me salio el Destiny totalmente gratis en cuanto se puso en predescarga gracias a un error de la tienda, yo por ahora no me preocuparia, aunque tampoco me pondria a hacer 40 intentos en una hora para comprar algoo a meter mil sistemas para saltarte unos sistemas de proteccion regional que ni si quiera sabemos si existen de verdad.

en serio, pensar un poco, si microsoft esta capando algo, por que va a callarse, por que no decir a todos que no se puede comprar en otras tiendas, es tan simple como en lugar del error de la tarjeta, poner uno en plan estas comprando fuera de tu region o simplemente eliminar la opcion de compra, no dejar que hagas mil intentos mientras un tio gordo esta sentado en un ordenador riendose de ti por pardillo.

y ahora saltareis con que es que asi no cabrea a la gente y no se van, en serio, seamos serios, cabrean menos diciendolo claramente, que con esta supuesta conspiracion.

Dudo mucho que cierren las tiendas, de hacerlo lo haran con la de honk kong mas que nada por los lios con el gobierno chino, que lo mismo se molesta y microsoft no querra tenerlos cabreados, despues de haber tenido el permiso para ser la primera consola que se vende en territorio chino en no se cuantos años.

que cada cual piense lo que quiere, pero yo rebajaria los miedos y los cabreos, no creo que sea mas que un simple fallo en el sistema de las tiendas y que estaran arreglando ( quizas por eso la caida de ayer y que hoy persista el fallo con el contenido descargable) si han chapado las tiendas, seguro que nos lo van a decir claramente y no dejando que compremos donde sea con errores, pagando juegos que no nos han dado y cosas varias para agotar nuestra paciencia.

Dios te escuche compañero.
Una duda tonta un tanto offtopic: Singapur tiene dólares propios como HK, no? 70 dólares en la store de singapur son más o menos 45 euros, cierto?
JmL escribió:Una duda tonta un tanto offtopic: Singapur tiene dólares propios como HK, no? 70 dólares en la store de singapur son más o menos 45 euros, cierto?

Correcto.

Imagen
Chip3010 escribió:
koonner escribió:

Pero porque te pillas el Dragon Age en Brasil sí hay más bazares mucho más baratos (para ese juego). Yo me lo pillé el domingo en la India la edit. deluxe me salio por algo más de 38€, puedes probar con Hungría por ejemplo, que está a 38.73 EUR la edición básica pre-orden.. República Checa, Sudáfrica, Singapur, Rusia, Korea están entre los 42-43€ ..... Luego en Canadá, Japón o México te sale ya entre 46-48€ .... Es que por ese precio que pagas en Brasil te lo pillas en España estás igual.

Todo tiene su explicación compañero. En el día de ayer el precio de la edición básica de Dragon Age en Brasil estaba creo recordar por aproximadamente 38€ al cambio. Debido a que lo intenté adquirir en los bazares que tu comentas (India sobretodo) y después de 30 intentos decidí hacer la prueba de comprar otro juego en otro bazar, en este caso el Magic que acababa de salir. Milagrosamente funcionó a la primera en el bazar brasileño.

¿Cuál fue el problema? Que debido a la alegría al dejarme comprarlo intenté comprar el Dragon Age a ese precio que vi (38€) en el bazar brasileño y justamente Microsoft subió el precio a eso de las 20:00, del Dragon Age y de otros tantos.

COn lo cual me pilló justo en ese momento :(. Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
Caraje escribió:Dudo mucho que cierren las tiendas, de hacerlo lo haran con la de honk kong mas que nada por los lios con el gobierno chino, que lo mismo se molesta y microsoft no querra tenerlos cabreados, despues de haber tenido el permiso para ser la primera consola que se vende en territorio chino en no se cuantos años.

Claro

Un español: - Oiga, quiero pagar impuestos en HongKong y darles dinero por la cara para que se llenen las panzas.
Hongkong: No oiga que yo no quiero su dinero ,fuera de aqui!

Aparte que HongKong y China tienen sistemas distintos, moneda distinta y pasaportes distintos. Incluso tienen distinto idioma oficial. Aunque HongKong geograficamente ''pertenezca'' a China, tienen leyes distintas, viene a ser lo que sería Cataluña de España si hubiera independencia pero no nos fueramos del todo xD
Por si le interesa a alguien, despues de intentarlo varias veces, con varios proxy y no conseguir nada, acabo de comprar el farcry 4 sin ninguna pega con gift card compradas directamente a microsoft.
great job escribió:Por si le interesa a alguien, despues de intentarlo varias veces, con varios proxy y no conseguir nada, acabo de comprar el farcry 4 sin ninguna pega con gift card compradas directamente a microsoft.

en que bazar?

edito: desde donde se compran las gift cards a microsoft? podeis poner enlace? llegan al momento? tengo 50$ en usa, y no puedo comprar poniendo el resto con tarjeta, pero querria comprobar si con gift cards se podría
Bueno, todavía se puede comprar en USA con gift cards. Acabo de comprar Halo The Master Chief Collection sin ningún problema.
(mensaje borrado)
52371 respuestas