Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Cuanto se supone q tardan en llegar los códigos de la gift card desde la store de Ms?
¿vosotros comprariais gift card aqui?
http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elb.html

lo que pasa es que ahora estan agotadas... y no se si lo envian solo digital o lo envian por correo
tinete escribió:Gracias por contestar,,pero una pregunta ,,si las compro en Microsoft store ,,pone que valen 60 $ osea que al cambio serian unos 48 euros.Eso como se hace,,las compro ahi pagando con mi tarjeta de credito y entonces que hacen ,me mandan algun codigo a algo y luego ya me iria a la consola ,la pondria en region USA y compraria el juego que quiero canjeando ese codigo ????? O primero canjearia ese codigo y luego lo compraria ????

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Dos páginas atrás lo comentaba un compañero: "Se puede pagar con paypal y normalmente envian el código al instante (de hecho, te suele aparecer en pantalla en el mismo momento de la compra)."

Luego o te vas a la consola o desde la web cambiando la región a USA, canjeas el código y luego lo compras.

Un saludo.
darkvader1982 escribió:acabo de comprar en el bazar EEUU con gift card el halo y funciona perfectamente. El metodo es comprar una gift card en el store de microsoft en EEUU (te lo envian al momento al email), canjearlo y luego comprar el juego pagando con el credito disponible del gift card. Todo lo he hecho desde la web, solo he iniciado la consola para ponerlo a descargar.

¿Seguro que es instantaneo? Xq he comprado hace un rato y nada de nada, me dice que espere entre 4 y 6h para que me envíen el código de la giftcard.

Thank you for shopping at Microsoft Store. We have received your order and it may take as long as 4-6 hours for us to process it.

Product Name: $60 Xbox Gift Card
Unit Price: $60.00
Qty Ordered: 1

Eso sí, he pagado con tarjeta, no con paypal. Quizá sea por eso.
Mori1983 escribió:
darkvader1982 escribió:acabo de comprar en el bazar EEUU con gift card el halo y funciona perfectamente. El metodo es comprar una gift card en el store de microsoft en EEUU (te lo envian al momento al email), canjearlo y luego comprar el juego pagando con el credito disponible del gift card. Todo lo he hecho desde la web, solo he iniciado la consola para ponerlo a descargar.

¿Seguro que es instantaneo? Xq he comprado hace un rato y nada de nada, me dice que espere entre 4 y 6h para que me envíen el código de la giftcard.

Thank you for shopping at Microsoft Store. We have received your order and it may take as long as 4-6 hours for us to process it.

Yo pagué con paypal y en menos de una hora me mandaron el código

Product Name: $60 Xbox Gift Card
Unit Price: $60.00
Qty Ordered: 1

Eso sí, he pagado con tarjeta, no con paypal. Quizá sea por eso.

Yo pagué on paypal y me tardó menos de una hora
Esto es como todo depende de lo saturado, a veces llega al momento y otras tarda un tiempo.
Yo por ejemplo he comprado con tarjeta esta mañana a las 12:01 y a las 12:12 ya me llego el codigo.
llevo tiempo comprando en el bazar usa, pero que opciones hay para comprar en el de Japon? veo que sale mas barato comprar alli el Halo MC.

Se puede comrpar directamente por paypal? se puede comprar gift card en la store japonesa en version digital?
Teníais razón, ya está comprado el AC Unity pre-order desde la web sin problema utilizando giftcard.
darkvader1982 escribió:¿vosotros comprariais gift card aqui?
http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elb.html

lo que pasa es que ahora estan agotadas... y no se si lo envian solo digital o lo envian por correo

Merece la pena comprar tarjetas de HK por los precios de los juegos en su bazar, pero cuidado! Porque el precio de esa página para esa tarjeta es superior al valor de la tarjeta. 300 dólares de Hong Kong son al cambio unos 30 euros aproximadamente. Pagar casi 35 euros por que te den 30 no es buen negocio para el comprador. Claro que luego compras a un precio más barato el propio juego en el bazar. Es para pensárselo y hacer cuentas. Saludos
Al final he comprado mi ultimo juego del año a traves de gift cards por 48,57 euros al cambio.Me he ahorrado 11 euros,,pero si la cosa sigue asi,,a partir del año que viene,,si me compro alguno será fisico para luego poder venderlo ,,eso si ,,caeran unos 2 o 3 juegos ,,no mas.

Saludos a todos y desde mi punto de vista ,no os compliqueis la cabeza con historias de paypal y eso que estoy leyendo ,,no sea que os metais en problemas por 5 o 6 euros.
Pagué una giftcard de 50 dólares a las 13:00. Sigo esperando el código. Es esto normal?
Mboswi escribió:Pagué una giftcard de 50 dólares a las 13:00. Sigo esperando el código. Es esto normal?

Normal no es, pero no es para preocuparse. Yo todas las gift cards me han aparecido instantáneamente en pantalla en el momento de la compra, excepto una que tardó como 15 horas o así (era en pleno domingo, asi que igual fue por eso).

No te preocupes, y por si acaso revisa la bandeja de spam.
He estado intentando comprar en el bazar España y me estaba dando errores, entonces he charlado con Microsoft para ver qué podia pasara. Me han dicho que el servicio está limitado ahora y que puede ser por eso.
Además, me ha soltado que, en caso de que el error sea en otros bazares fuera de mi pais:
"debido a que se han presentado muchos inconvenientes con algunos usuarios han modificado las politicas"
A lo que le he preguntado que donde podía leer esas políticas. Respuesta:
"Aun se está trabajando en eso, y posteriormente lo encontraras en la pagina de Xbox"

Mas claro...ni el agua
moist escribió:
Mboswi escribió:Pagué una giftcard de 50 dólares a las 13:00. Sigo esperando el código. Es esto normal?

Normal no es, pero no es para preocuparse. Yo todas las gift cards me han aparecido instantáneamente en pantalla en el momento de la compra, excepto una que tardó como 15 horas o así (era en pleno domingo, asi que igual fue por eso).

No te preocupes, y por si acaso revisa la bandeja de spam.

Yo he comprado 2 códigos de 60$ y ambos me han aparecido al instante.

Un saludo
Y sabéis de gift cards digitales de india o brasil? También son buenos precios si no hay forma de HK
A las 13:00 me compré una gift card en la web de MS. Si habéis seguido mis posts no me llegaba, así que me he puesto en contacto con MS USA. Total, que me ha dicho que lo que me he comprado la versión física. Le he preguntado si me la podía cambiar por la digital y me ha dicho que solo puede cancelarla, que actualmente ya no hay más opción que comprar gift cards digitales en la store americana.
Aliguiero escribió:He estado intentando comprar en el bazar España y me estaba dando errores, entonces he charlado con Microsoft para ver qué podia pasara. Me han dicho que el servicio está limitado ahora y que puede ser por eso.
Además, me ha soltado que, en caso de que el error sea en otros bazares fuera de mi pais:
"debido a que se han presentado muchos inconvenientes con algunos usuarios han modificado las politicas"
"Aun se está trabajando en eso, y posteriormente lo encontraras en la pagina de Xbox"

Mas claro...ni el agua

Ufffffff

We're sending you this message to confirm that you have purchased the following items from Microsoft:
Purchase Date
Monday, November 10, 2014

Total before Tax: $59.99
Tax: $0.00
-----
Total for this order: $59.99
Item(s)
Halo: The Master Chief Collection with Bonus
Price: $59.99
Quantity: 1

Te deja pagar con tu Paypal español o hay q poner una dirección USA?
donleo escribió:
Aliguiero escribió:He estado intentando comprar en el bazar España y me estaba dando errores, entonces he charlado con Microsoft para ver qué podia pasara. Me han dicho que el servicio está limitado ahora y que puede ser por eso.

Mas claro...ni el agua

Ufffffff

+1

Mucho y muy mal rollo

Mas claro...ni el agua

Yo espero que nos dejen al menos el bazar USA...
jordi1986 escribió:

Mas claro...ni el agua

Entonces si lo haceis asi os da igual usar gift cards ya que vale lo mismo y os evitais de complicaciones....

Por cierto yo he comprado los gift cards el la microsoft store USA y pagando con PayPal y me ha dado el codio al validar y ya se esta descangando mi juego y ya puedo jugar ,por si os sirve de ayuda.
tinete escribió:
jordi1986 escribió:

Mas claro...ni el agua

Entonces si lo haceis asi os da igual usar gift cards ya que vale lo mismo y os evitais de complicaciones....

Por cierto yo he comprado los gift cards el la microsoft store USA y pagando con PayPal y me ha dado el codio al validar y ya se esta descangando mi juego y ya puedo jugar ,por si os sirve de ayuda.

Con que nos dejen las giftcards usa por mi parte ya hay suficiente
tinete escribió:
jordi1986 escribió:

Mas claro...ni el agua

Como lo has hecho? Porque yo me he intentado comprar una hoy mismo y al no llegarme ningún código ni al mail ni nada he hablado con MS USA me ha dicho q ya no se pueden comprar giftcards digitales en la store .
Compra en amazon las tarjetas digitales. No te lies.
Habrá que acostumbrase a los 70€ de rigor 35€ en caso de compartir y comprar menos juegos que al final acabamos gastando el mismo dinero pero eso si, teniendo mas juegos así que ahora tendremos que seleccionar verdaderamente nuestras preferencias y/o esperar a ofertas.

No se acaba el mundo.
Mboswi escribió:[Como lo has hecho? Porque yo me he intentado comprar una hoy mismo y al no llegarme ningún código ni al mail ni nada he hablado con MS USA me ha dicho q ya no se pueden comprar giftcards digitales en la store .

Ahora mismo me deja comprar sin problemas gift cards USA mediante código, nada de envio físico. No sé si lo van a cambiar en breve o que el tio que te atendió no tenía mucha idea.
moist escribió:
Mboswi escribió:[Como lo has hecho? Porque yo me he intentado comprar una hoy mismo y al no llegarme ningún código ni al mail ni nada he hablado con MS USA me ha dicho q ya no se pueden comprar giftcards digitales en la store .

Ahora mismo me deja comprar sin problemas gift cards USA mediante código, nada de envio físico. No sé si lo van a cambiar en breve o que el tio que te atendió no tenía mucha idea.

Estamos hablando de este producto?

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .286355800
Comprado el CoD en el bazar USA con gift cards.

Vaya, como toda la vida. ;)
http://xbox.uservoice.com/forums/251652-xbox-store/suggestions/6615854-stop-blocking-digital-games-purchases-in-other-xbo
"You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards..."
Mboswi escribió:
moist escribió:

Al abrir el enlace
Te trae abajo q envío gratuito...
Alguien podria explicar bien como hacerlo que compro la giff card por ejemplo de 50$ y eso que me lo añaden a mi cuenta? por que me pide una direccion que pongo la mia normal o una americana haber si voy a poner una americana y me mandan la tarjeta alli y me pone varias formas de envio me pone ground 2 xpres y otra al dia siguiente cual se elije y si se añadiera a mi cuenta automatico que o me envian un codigo y lo añado en la usa? haber si vana bloquear el acceso a la cuenta de uesa tb
Chaomino escribió:Comprado el CoD en el bazar USA con gift cards.

Vaya, como toda la vida. ;)

Pues yo debo ser gilipollas. Alguien me puede explicar cómo consigue las cards?

@markho

Efectivamente,

Shipping method

Ground - FREE

Ese fue el que pillé, no me llegó nada y al hablar con MS me dijo que ya no se podían comprar cards digitales en las stores, solo con envío real.

Lo dicho, debo de ser yo tonto xD
Te está diciendo claramente "ground", vamos, envío terrestre...

¿Igual las compran en G2A u otras stores no oficiales?
teneis que comprar en la opcion que ponga digital code

por ejemplo: http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .297828900
mik46 escribió:teneis que comprar en la opcion que ponga digital code

Yo compre hace 1hora y poco de ese enlace pero de de 60$... Y Aki esperando por el código
La pregunta es, van a volver los bazares como han estado hasta ahora para comprar, porque sinceramente paso de pagar 70e por un juego y menos digital que tiene menos gastos. Y van a notar que ganan menos
markho escribió:

Yo compre hace 1hora y poco de ese enlace pero de de 60$... Y Aki esperando por el código

era digital code?
e visto ppor internet que gente compra en amazon usa y lo compra en digital y dicen que ponen una direccion de alli tb y la primera vez que se compra tarda 4 horas y ya luego es instantanio
mik46 escribió:
markho escribió:

era digital code?

Si...
Recibí un correo q han recibido el pago y q entre 4-6h para tramitarla...
Supongo q n es muy normal, pero tampoco me voy a tirar de los pelos, si de una mala me devuelven el importe..
ya no se puede comprar con el tema del zenmate y eso? :-?
Al final lo he conseguido. Anda que no me ha costado.

Por si a alguien le interesa, teniendo en cuenta lo lerdo que soy y pese a ello conseguirlo.

1º. Te haces cuenta en amazon.com como si vivieses en USA
2º. Buscas una gift card digital, la compras y ya te dan el código nada más comprarla.
3. Lo introduces en tu cuenta con la tienda de USA, pagas el juego y listo.
Pregunta: voy a comprar un código de 12 meses de live a través de ebay.com. y en los detalles pone "no envia a España".Ahora bien, Si me va ha enviar el código por email. ¿Cómo a sabe que vivo en España? Pago a través de paypal.
72-10 escribió:Pregunta: voy a comprar un código de 12 meses de live a través de ebay.com. y en los detalles pone "no envia a España".Ahora bien, Si me va ha enviar el código por email. ¿Cómo a sabe que vivo en España? Pago a través de paypal.

Mira a ver qué tipo de envío pone... leete la descripción.
Necesito ayuda, se puede comprar todavia en Hong Kong o no?
Scopata escribió:
72-10 escribió:Pregunta: voy a comprar un código de 12 meses de live a través de ebay.com. y en los detalles pone "no envia a España".Ahora bien, Si me va ha enviar el código por email. ¿Cómo a sabe que vivo en España? Pago a través de paypal.

Mira a ver qué tipo de envío pone... leete la descripción.

El envío es mediante e-mal. Es decir, me manda el código por correo.
como capen realmente los bazares va a ser una cagada.... vale que lo compliquen un poquito más para que no sea tanto chollo pero si cierran el grifo de verdad me da que esperaré al bazar c4eva donde no te cambian las condiciones de uso cuando les sale de la p*t* cara.
ErBetiicoJose escribió:Necesito ayuda, se puede comprar todavia en Hong Kong o no?

Yes, he comprado 2 juegos esta semana con una cuenta de Paypal Hong Kong.

Puedes probar primero a realizar una compra con tu tarjeta de crédito/débito y sino, puedes hacer una cuenta en Paypal Hong kong.
Hola una consulta,vivo en Andorra,pais sin bazar propio y no perteneciente a la Union Europea,mi cuenta es española con lo cual compro en el bazar español,creeis que si migro mi cuenta a EEUU podre comprar en ese bazar? Ya que mi IP no es española,que opinais,me podeis orientar?Tendre que usar VPN?
Mboswi escribió:
moist escribió:

Pues va a ser ese el problema, creo.

Yo te hablo de ésto:

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Xbox-gift-card/productID.289171900?tduid=a560ae90e975a84a0b0350e8ea79af62
52369 respuestas