Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Vale ahora desde la web con el saldo de 60$ no me deja comprar el pes2015
Madre de dios ;( :( que gafe madre mia
mekausmal escribió:porfavor, podriais ir actualizando la primera pagina segun vayais descubriendo cosas que funcionan? esque leo cuando puedo y hay mil paginas para leer! Gracias [ayay]

me lo has quitado de la boca, jjejejee. llevo mas de 100 pages y ya no se lo que funciona lo que no, madreeee que jaleo. Se que algunos les funciona una cosa a otros otra pero como dicen el compi estaria bien que en la primer post estuvieran todos los metodos con los que la gente a conseguido comprar, asi los probamos todos y no tenemos que estar preguntando y buscando mas de 100 pages.

chaooo [beer]
jonnyysp escribió:Vale ahora desde la web con el saldo de 60$ no me deja comprar el pes2015

Prueba desde la consola. No debieras tener problemas de esta forma.
Me acabo de comprar gift card de 50 dólares en crazygametime.

Canjeada sin problemas.
teneis alguna web donde vendan targetas prepago de hong kong pero que envien via email? me estoy volviendo loco, si miro por google salen muchas paginas pero a saber cual es fiable...... que lioo
Acabo de pillar el sunset HK enviando dinero desde mi cuenta paypal a mi nueva cuenta HK.El juego se quedo en €38,24 EUR = $352,76 HKD sumando ese 1.76 HKD demas que te mete paypal por el cambio de moneda y por enviar dinero a una cuenta HK (el juego en el bazar sale 351.00 HKD).

Otra cosa,a la hora de vincular tu cuenta paypal HK al sistema de pagos de microsoft HK te pide que metas una tarjeta de credito/debito si o si.Asi que,o os buscais una nueva tarjeta que no este en ninguna otra cuenta paypal,o desvinculais la vuestra en vuestra cuenta paypal ES y la meteis en la cuenta paypal HK.
He intentado añadir la cuenta paypal de HK a traves de https://commerce.microsoft.com/ pero pide agregar una visa.... y como ya la tengo en mi cuenta española pues no me deja... Los que lo han conseguido con este metodo, como han conseguido añadirla?
KELVICE escribió:He intentado añadir la cuenta paypal de HK a traves de https://commerce.microsoft.com/ pero pide agregar una visa.... y como ya la tengo en mi cuenta española pues no me deja... Los que lo han conseguido con este metodo, como han conseguido añadirla?

Como he dicho justo 4 mensajes más arriba, no hace falta añadir ninguna tarjeta de crédito. Coges tu cuenta original de paypal, seleccionas enviar dinero a "cuenta nueva hong kong" y la divisa en HK. Así tu cuenta de HK aparecerá con un saldo positivo sin necesidad de añadir tarjeta de crédito y podrás comprar sin problemas. Yo no tuve que añadir en ningún momento ninguna tarjeta de crédito en la cuenta de HK siempre y cuando tuviera saldo positivo.

Nota: Si es la primera vez que compras en HK, Microsoft te cargará una pequeña cantidad, envíate algo mas de dinero por si acaso, que no se quede la cuenta muy pelada.

PD: Me están comentando en el otro hilo de "precios por bazar" que si se puede comprar en India con proxy ¿es eso cierto o ya está desactualizado?
donleo escribió:
KELVICE escribió:He intentado añadir la cuenta paypal de HK a traves de https://commerce.microsoft.com/ pero pide agregar una visa.... y como ya la tengo en mi cuenta española pues no me deja... Los que lo han conseguido con este metodo, como han conseguido añadirla?

Como he dicho justo 4 mensajes más arriba, no hace falta añadir ninguna tarjeta de crédito. Coges tu cuenta original de paypal, seleccionas enviar dinero a "cuenta nueva hong kong" y la divisa en HK. Así tu cuenta de HK aparecerá con un saldo positivo sin necesidad de añadir tarjeta de crédito y podrás comprar sin problemas. Yo no tuve que añadir en ningún momento ninguna tarjeta de crédito en la cuenta de HK siempre y cuando tuviera saldo positivo.

Nota: Si es la primera vez que compras en HK, Microsoft te cargará una pequeña cantidad, envíate algo mas de dinero por si acaso, que no se quede la cuenta muy pelada.

PD: Me están comentando en el otro hilo de "precios por bazar" que si se puede comprar en India con proxy ¿es eso cierto o ya está desactualizado?

ERROR!!

Cuando intentas añadir el sistema de pago paypal en https://commerce.microsoft.com/ si que te dice que la cuenta paypal para hacer añadida necesita tener al menor una tarjeta.Si no lo haces,no te deja pasar de ahi y aunque la cuenta paypal tenga fondos,no te sale en la consola para poder ser seleccionada ya que no la has añadido aun en https://commerce.microsoft.com/
jonnyysp escribió:Vale ahora desde la web con el saldo de 60$ no me deja comprar el pes2015

Asegurate estar en la web USA de xbox.com, yo ayer pille en la store de microsoft 60$, a los 10 min recibí el código, lo canjee en la web para pillar el HALO, y acto seguido encendí la consola comprobando que ya se estaba descargando.
jsmalex escribió:
donleo escribió:

ERROR!!

Cuando intentas añadir el sistema de pago paypal en https://commerce.microsoft.com/ si que te dice que la cuenta paypal para hacer añadida necesita tener al menor una tarjeta.Si no lo haces,no te deja pasar de ahi y aunque la cuenta paypal tenga fondos,no te sale en la consola para poder ser seleccionada ya que no la has añadido aun en https://commerce.microsoft.com/

Como que error si lo hice anoche? ¿?¿?¿? Y no puse ninguna tarjeta de crédito, te lo juro. Mi cuenta de paypal HK está pelada y mondada, no tiene nada vinculado, por no tener ni el DNI me pidieron.

Quizás puede ser porque ya tenía dinero en paypal HK antes de vincular la cuenta? Yo lo primero de todo fue abrir la cuenta en HK, luego me mandé mis 429HKD desde la española. Volvi a entrar al paypal HK, acepté el pago, salió una nota automática que decía que si quería cobrar en efectivo tenía que añadir una cuenta bancaria y blablablabla. Lo acepté. Me fui a commerce añadí el paypal y listo.

EDITO: Miento. Después de esa compra me crecí y vi la oferta del Assassin por 8€ en la famosa web de páginas atrás, entré rápido a pillarlo, le di a pagar con paypal de HK y como no tenía fondos, rápidamente le añadí una tarjeta de crédito, entonces si me dejó pagar. Una prueba más de que no tenía nada vinculado hasta ese momento en paypal HK.

De todas formas me convence CERO usar ese método de un paypal extranjero, ayer tenté a la suerte pero creo que es mejor no seguir ese camino, que una cosa es comprar en bazares extranjeros y otra estar jugando con la facturación de paypal por diferentes paises, que esos si que son duros de roer.
Joder pues a mi no me furulo,me pidio meter una tarjeta si o si.Te salvastes!!
Voy a probar de mandar salda y añadirla despues pero pedia la visa si o si... pruebo y digo..
Prueba y comenta.Ayudaras a mas de uno aqui.

La putada es que no te furule y luego se t qd ese dinero ahi colgado hasta que añadas una tarjeta.
darkvader1982 escribió:teneis alguna web donde vendan targetas prepago de hong kong pero que envien via email? me estoy volviendo loco, si miro por google salen muchas paginas pero a saber cual es fiable...... que lioo

www.play-asia.com
estan sin stock... playasia digo. esperando desde anoche y nada me han dicho que sin stock. que espere.
Acabo de lllegar a casa y a la segunda por la consola , me ha dejado , Muchas gracias a todos por los consejos
y por ahora en la web de MS con lo de que les llame no les he llamado y no me han hecho cargo alguno , asique lo dejare estar no creo que me cobren el código ese si decía que les lllamara
Comprado el dragón age desde la consola en el bazar de Hungría.
Gendohikari escribió:Comprado el dragón age desde la consola en el bazar de Hungría.

Cuando comprais en e, bazar de Hungría imagino que al igual que en otros bazares es necesarios añadir una dirección de allí para la facturación no?
se que no es el hilo pero nose donde ponerlo, lo pondre en xbox tambien ya que parece interesante a priori

http://www.ebay.es/sch/es_xbox/m.html?_ ... pg=&_from=
mekausmal escribió:se que no es el hilo pero nose donde ponerlo, lo pondre en xbox tambien ya que parece interesante a priori

Ojo que eso que venden no son códigos para descargar juegos, son perfiles con el juego.
abeliyo86 escribió:
Gendohikari escribió:Comprado el dragón age desde la consola en el bazar de Hungría.

Cuando comprais en e, bazar de Hungría imagino que al igual que en otros bazares es necesarios añadir una dirección de allí para la facturación no?

claro. yo lo compre via xbox.com esta mañana a la primera con visa.
Pantic25 escribió:Comprado pes 2015 con gift card de amazon, desde xbox.com EEUU sin proxy ni nada

y no tendras problema con el audio??, ya que el juego todavia no ha salido en españa. o esperas a bajarlo el dia de salida en españa??. saludos
samuelgg escribió:
Pantic25 escribió:Comprado pes 2015 con gift card de amazon, desde xbox.com EEUU sin proxy ni nada

y no tendras problema con el audio??, ya que el juego todavia no ha salido en españa. o esperas a bajarlo el dia de salida en españa??. saludos

Yo me descargue la demo en hong kong cuando ni siquiera estaba aqui en españa y venía multi20 o por ahí.
No he podido añadir paypal en hong kong, ni añadiendo fondos en la cuenta... te pide que asocies una visa...
juposo escribió:
mekausmal escribió:se que no es el hilo pero nose donde ponerlo, lo pondre en xbox tambien ya que parece interesante a priori

Ojo que eso que venden no son códigos para descargar juegos, son perfiles con el juego.

Efectivamente, encima cuestan unos 10 euros más caros que si compartes la cuenta con alguien. La gente quiere hacer negocio con todo...
Buenas.
Os informo que acabo de comprar el Castlestorm que esta de oferta, lo he pillado en el bazar de Brasil por 6,70€ por chrorme y hola.org desde pc y ha ido perfecto a la 1ª.

Saludos.
A los que comprasteis el nuevo assasins, de donde sacan las keys??

Y si las hay de ese juego, las hay de todos??
Yo acabo de hacer mi primera compra en el bazar de Brasil, animado por esas ofertas. Ayer use Chrome y no me dejó (solo un intento). Hoy, tras leer el hilo más a fondo, he usado firefox + hola y a la segunda lo ha aceptado. Pase de temporada del AC Unity por 12,90 €.
israbcn escribió:Buenas.
Os informo que acabo de comprar el Castlestorm que esta de oferta, lo he pillado en el bazar de Brasil por 6,70€ por chrorme y hola.org desde pc y ha ido perfecto a la 1ª.

Saludos.

La India y Hong Kong son los que más problemas dan.

Estoy buscando algún VPS alojado en HK que tenga un precio accesible para montar una VPN y probar hacer las compras así. Algo parecido a lo que hizo un usuario unos cuantos post atrás.

Aunque tener que recurrir a esto es una putada con lo bien que iba antes...
abeliyo86 escribió:

Sasto. Tarjeta visa y resido en el hotel budapest xD
badump escribió:

Saludos.

Estoy buscando algún VPS alojado en HK que tenga un precio accesible para montar una VPN y probar hacer las compras así. Algo parecido a lo que hizo un usuario unos cuantos post atrás.

Cada caso es un mundo pero yo con la VPN de la empresa establecí un túnel a Hong Kong y compartí la conexión y aun así no pude comprar nada en HK tras intentarlo más de 20 veces... Lo digo por si sirve de ayuda.
Alguien sabe si este lío es por mantenimiento o lo van a quitar para siempre, ha dicho algo xbox al respecto? Gracoas
richi118 escribió:Alguien sabe si este lío es por mantenimiento o lo van a quitar para siempre, ha dicho algo xbox al respecto? Gracoas

Ellos no dicen, hacen directamente XD , que va, no han dicho nada.
Scopata escribió:
badump escribió:

Saludos.

Cada caso es un mundo pero yo con la VPN de la empresa establecí un túnel a Hong Kong y compartí la conexión y aun así no pude comprar nada en HK tras intentarlo más de 20 veces... Lo digo por si sirve de ayuda.

Esto mismo he intentado hoy y me dice que pruebe con otro metodo de pago....
Brasil el Season Pass de Assassins Creed Unity a la primera con Firefox + hola + Visa española.
Chip3010 escribió:
Eberxy escribió:A mi todavia no me han enviado el codigo desde la web esa que compramos el AC Unity ayer por la noche....

Supongo que habrás enviado un mail a help@gamedealdaily.com para comunicarlo que no te ha llegado. Ayer ya advertían de esta incidencia y pedían a todos esos que no habían recibido el código que se pusieran en contacto con ellos.

Saludos

Si, envie un mail esta mañana pero todavia no me han respondido.

Veras tu que pasan las 24h y aqui no recibo codigo ni nada...

EDITO: Antes lo digo y antes recibo el codigo jajajajaj, ya tengo el codigo y canjeado perfectamente

Asi que por 32€ que me ha costado, tengo que darle las gracias al compi que puso la web. [oki]
Eberxy escribió:
Chip3010 escribió:
Eberxy escribió:A mi todavia no me han enviado el codigo desde la web esa que compramos el AC Unity ayer por la noche....

Supongo que habrás enviado un mail a help@gamedealdaily.com para comunicarlo que no te ha llegado. Ayer ya advertían de esta incidencia y pedían a todos esos que no habían recibido el código que se pusieran en contacto con ellos.

Saludos

Si, envie un mail esta mañana pero todavia no me han respondido.

Veras tu que pasan las 24h y aqui no recibo codigo ni nada...

EDITO: Antes lo digo y antes recibo el codigo jajajajaj, ya tengo el codigo y canjeado perfectamente

Asi que por 32€ que me ha costado, tengo que darle las gracias al compi que puso la web. [oki]

Yo tb estoy esperando, pero en mi caso el de black flag

Pero aqui pagas i te envian el codigo i lo metes y ia esta ,o tienes que hacer algo raro como pone a la descripcion del juego k e visto? por ejemplo en el the evil whitin que dice n se que de mi xboxprincipal i n se k mas lio
Interesa mucho los precios solo son 35 cada juego mas barato que en los bazares
hola familia alguien me puede echar una mano quiero el assasin cual es la mejor manera de comprarlo con gif card i donde si me poneis el link de la pagina se agradece graciasss familiaa
Pirufc6 escribió:

Pero aqui pagas i te envian el codigo i lo metes y ia esta ,o tienes que hacer algo raro como pone a la descripcion del juego k e visto? por ejemplo en el the evil whitin que dice n se que de mi xboxprincipal i n se k mas lio

yo no me fiaria mucho de ese vendedor, tiene 0 votos xD
Pirufc6 escribió:

Esta opción básicamente es una compra compartida. Vamos que al que se lo compras en eBay comparte su cuenta y puedes jugarlo tu.
Dreifus escribió:
Pirufc6 escribió:

Esta opción básicamente es una compra compartida. Vamos que al que se lo compras en eBay comparte su cuenta y puedes jugarlo tu.

Espero que por culpa de esas personas que se quieren lucrar al compartir el juego no corten el grifo
En hungria se puede comprar facil o pasa como india y hong kong? lo digo porque me interesa el Dragon Age...
Scopata escribió:
badump escribió:

Saludos.

No sé como funcionará la VPN de tu empresa, lo que yo digo de hacer es buscar un VPS que tiene que estar en HK para que la IP publica sea de ahí. Luego es cuestión de conectar tu PC a esa VPN y automáticamente cuando entres a http://www.xbox.com el navegador tiene que mostrarte la tienda de HK ya que la IP que usarás será la del VPS aunque estés en Madrid o Namek xDD

Sigo buscando a ver si encuentro algo barato.

Saludos.
Capi America escribió:En hungria se puede comprar facil o pasa como india y hong kong? lo digo porque me interesa el Dragon Age...

Yo estoy igual que tu y nada, no me deja ni en ordenador ni en consola [buuuaaaa]
hace tiempo que no entraba por aquí, y visto el follón, he intentado comprar el ac unity en india por la consola. Ya tenía una visa metida de otra vez y me ha dado error, diciendo que cambie el metodo de pago como a todos. A ver si alguien dice donde se puede pillar el unity ahora. necesito cosas sencillas porque soy un manco de narices [qmparto] [qmparto]
cigarrero escribió:hace tiempo que no entraba por aquí, y visto el follón, he intentado comprar el ac unity en india por la consola. Ya tenía una visa metida de otra vez y me ha dado error, diciendo que cambie el metodo de pago como a todos. A ver si alguien dice donde se puede pillar el unity ahora. necesito cosas sencillas porque soy un manco de narices [qmparto] [qmparto]

Pues si la India no va, la siguiente opción es USA, donde más barato está después de la India.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
badump escribió:
cigarrero escribió:hace tiempo que no entraba por aquí, y visto el follón, he intentado comprar el ac unity en india por la consola. Ya tenía una visa metida de otra vez y me ha dado error, diciendo que cambie el metodo de pago como a todos. A ver si alguien dice donde se puede pillar el unity ahora. necesito cosas sencillas porque soy un manco de narices [qmparto] [qmparto]

Pues si la India no va, la siguiente opción es USA, donde más barato está después de la India.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

en usa no hay problemas ?
52369 respuestas