Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Acabo de comprar una tarjeta de 30$ en Microsoft store, la he recibido a las 20 minutos, más o menos, la he canjeado vía web sin proxy sin problema, he ido a comprar el gta V, me sale un error, activo proxy, y he comprado a la primera. No sé si por el proxy o por otro error. Creo que estamos siendo muy alarmistas diciendo que se está cortando el grifo, puesto que si lo quieren cortar, no será un día sí, otro no, un rato sí, otro no... Simplemente creo que son problemas de servidores o de mucha demanda en compras.
moil escribió:Comprado el GTA con gift cards en xbox USA por web directamente a la primera (en la store de la consola no aparecía). El Dragon Age llevo toda la tarde intentando comprarlo en Hungria y ni con Firefox-Hola, ni chrome-Hola.
En la Consola la store de Hungria estaba fuera de servicio...

el dragon age lo puedes comprar con visa desde el bazar de hungria. yo acabo de comprarlo hace 10 min
Dark escribió:Vuelve a tener stock de AC Unity por 32€ y por 10$ el Black Flag en GAMEDEALDAILY.
Canjeado y descargandose.

Gracias [+risas] , comprado, a la espera del código
Pues a mi no me han vendido la tarjeta 5 USD, he hablado por chat con ellos y dicen que la tarjeta es Española, habían hecho el cargo y me lo han devuelto...
iotz escribió:
Dark escribió:Vuelve a tener stock de AC Unity por 32€ y por 10$ el Black Flag en GAMEDEALDAILY.

Me cito yo mismo [ayay] , código recibido y descargando

Gracias por el aviso crack, no conocía esa pagina y lo acabo de comprar todo perfecto enviado el codigo al instante e instalando [beer]
Acabo de comprar el Assasin Creed Unity en esa pagina. El codigo se canjea desde el bazar USA? Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Acabo de comprar el Assasin Creed Unity en esa pagina. El codigo se canjea desde el bazar USA? Gracias de antemano.

En el bazar que tu quieras. España mismo.
hemobo26 escribió:Acabo de comprar el Assasin Creed Unity en esa pagina. El codigo se canjea desde el bazar USA? Gracias de antemano.

Yo lo haría mejor en el de USA, y te lo digo por experiencia que lo canjee en la web española y ahora me estoy comiendo la espera hasta el dia 13 :\

Yo lo he canjeado desde el bazar de España y a la primera me ha dado un error, pero he vuelto a intentarlo una segunda vez y ya esta descargando. Todo bien de momento, deberían de proliferar este tipo de paginas.
Bueno pasa esto, soy de mexico y antes de todos los problemas para comprar me compre el Unity en India, hoy quiero jugarlo y me manda a comprar de nuevo
Altair45 escribió:

Yo lo he canjeado desde el bazar de España y a la primera me ha dado un error, pero he vuelto a intentarlo una segunda vez y ya esta descargando. Todo bien de momento, deberían de proliferar este tipo de paginas.

Avisa si puedes empezar a jugar en algun % determinado, porque yo tengo el juego bloqueado, es como si lo hubiese comprado en la española.
Pada escribió:
Altair45 escribió:

Avisa si puedes empezar a jugar en algun % determinado, porque yo tengo el juego bloqueado, es como si lo hubiese comprado en la española.

No creo que pueda descargarlo hoy al completo tengo solo una conexión de 20mb de jazztel lo he dejado en inicio rápido para que se valla descargando durante la noche y mañana cuando salga del trabajo probare a ver si esta descargado y pruebo a jugar aunque dudo mucho que me deje, porque en la ddescripción ponía que el juego se podrá jugar el día 13 a las 00:01.
Acabo de comprar por la pagina gamedealdaily el assassins creed UNITY , al instante de pagar por paypal pues ya tengo recibido mi codigo, canjeado en el bazar españa y descargando a la primera [fumando]
Dark escribió:

En el bazar que tu quieras. España mismo.

Muchas Gracias!!! Canjeado y descargando desde España.
pues yo he comprado un codigo en esa pagina del unity y me dice que ya esta usado. tocate les he mandado una reclamacion a ver que pasa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@altair45 ok gracias por el aviso, me da que hasta el 13 no podremos tocarlo.

@diego_19 ya contaras si te deja jugar xD.

y como bonus points probar a cambiar la region a USA en la consola a ver si os sale el juego como comprado, porque en mi caso me pone como si nunca lo hubiese comprado y me deja comprarlo otra vez.

+info de mi caso: hilo_juegos-repetidos-en-mi-cuenta_2051484
Estoy intentando comprar en Hungria y me da error, sabeis si hago algo mal o simplemente es que a dejado de ir tambien?
iotz escribió:
iotz escribió:

Me cito yo mismo [ayay] , código recibido y descargando

uno que se suma a la fiesta. Solo he comprado el Black Flag por buen precio, alguien ya ha jugado a ese juego descargado desde esa web? esta bien? idioma castellano?

si todo va bien y siguen habiendo codigos, el Unity caera, ya que ni en la india esta a ese precio!
Me podéis decir si vuestro código tenía 25 carácteres, me han enviado uno de la web pero que tiene 24. y me da error en la web de xbox.

Un saludo!
Ha probado alguien a comprar en Colombia? El Unity gold esta a 56€.nada mal.
Acabo de conseguir comprar el Season Pass del AC Unity en Brasil, con Firefox y Hola. Me ha resultado imposible con el Chrome y Hola (ni ayer ni hoy, muchos muchos intentos), pero por probar me he instalado el Firefox y a la primera!
jordi1986 escribió:Me podéis decir si vuestro código tenía 25 carácteres, me han enviado uno de la web pero que tiene 24. y me da error en la web de xbox.

Un saludo!

A mi me ha dicho que ya está usado. Así que ya ves....
Acabo de comprar el GTA V en bazar USA sin ningun problema y a la primera. Firefox y el HOLA unblocker,combinacion perfecta, nunca falla. Salu2
cigarrero escribió:
jordi1986 escribió:Me podéis decir si vuestro código tenía 25 carácteres, me han enviado uno de la web pero que tiene 24. y me da error en la web de xbox.

Un saludo!

Pues vamos bien... Yo les he enviado un correo a ver que dicen.

Un saludo!
cigarrero escribió:

Un saludo!

Thank you for your purchase!

Assassin's Creed IV Black Flag Full Game Download x 1 - $9.49 (USD)

Any Serial/License Key Code(s) will be displayed below.

Assassin's Creed IV Black Flag Full Game Download -
CODIGO DE 25 CARACTERES ;)

If you purchased a download that does not appear in this message, it will be emailed to you within 24 hours.

Any physical item(s) to be shipped will be mailed to your Paypal address within 2 business days.

Thanks for your order!

eso dice el email
Pues yo he comprado el assasins en la página esa y me han mandado el código perfecto,canjeado en la web y sin problemas ;)
kartyf1 escribió:
cigarrero escribió:

Un saludo!

Thank you for your purchase!

Assassin's Creed IV Black Flag Full Game Download x 1 - $9.49 (USD)

Any Serial/License Key Code(s) will be displayed below.

Assassin's Creed IV Black Flag Full Game Download -
CODIGO DE 25 CARACTERES ;)

If you purchased a download that does not appear in this message, it will be emailed to you within 24 hours.

Any physical item(s) to be shipped will be mailed to your Paypal address within 2 business days.

Thanks for your order!

eso dice el email

Idem pero con 24 caracteres [mamaaaaa]
danxdark escribió:Bueno pasa esto, soy de mexico y antes de todos los problemas para comprar me compre el Unity en India, hoy quiero jugarlo y me manda a comprar de nuevo

Donde lo descargaste en india?
O cancelaste la descarga y lo bajaste desde cero en mexico?
Acabo de comprar Unity en esa web pagando con PayPal. Cuanto tardan más o menos en enviar el código? Luego lo descargo desde el bazar usa para jugar ya o desde el español?
daniyakira escribió:
moil escribió:Comprado el GTA con gift cards en xbox USA por web directamente a la primera (en la store de la consola no aparecía). El Dragon Age llevo toda la tarde intentando comprarlo en Hungria y ni con Firefox-Hola, ni chrome-Hola.

el dragon age lo puedes comprar con visa desde el bazar de hungria. yo acabo de comprarlo hace 10 min

En la consola o en la web?
Idem pero con 24 caracteres [mamaaaaa]

Habrá ocurrido algún error, reclama que te vuelvan a mandar otro código, o remiteles el email que te han enviado y les comentas que al código le falta una letra.
Vale, ya tengo el código ahora la duda es saber is es un código usa y lo puedo canjear desde la store española y jugar hoy no si los códigos se se asignan a la store de la que lo bajas. Al fin alma caritativa? Que me quema en los dedos XD

Lo has comprado por web? No lo veo.
Como os""" puedo comprar en amzano por dios, si me he creado una cuenta y pongo la direccion de todo y me dice que no esta autorizado o yo que se. A alguien le pasa?
wako escribió:Vale, ya tengo el código ahora la duda es saber is es un código usa y lo puedo canjear desde la store española y jugar hoy no si los códigos se se asignan a la store de la que lo bajas. Al fin alma caritativa? Que me quema en los dedos XD

Podras jugarlo el dia que este disponible en el bazar que lo registres
Emptyh1 escribió:
wako escribió:Vale, ya tengo el código ahora la duda es saber is es un código usa y lo puedo canjear desde la store española y jugar hoy no si los códigos se se asignan a la store de la que lo bajas. Al fin alma caritativa? Que me quema en los dedos XD

Podras jugarlo el dia que este disponible en el bazar que lo registres

Pues vamos a Montana. Gracias compañero. Ahora os cuento.
para comprar en amazon.com las gift card hace falta hacerse una cuenta ay o con la de españa ya vale? :-?
Para comprarlo desde USA como lo hacemos? Comprar Gif Card, canejar los points y cambiando de región la consola comprarlo ahí no?
Por favor, si alguien tiene el alma caritativa de comprarme la gift card de 60 dolares y que me la psae y yo le doy el dinero por paypal. Le doy mi numero y todo . Estoy deseperado por la mierda esta joder.
ErBetiicoJose escribió:Por favor, si alguien tiene el alma caritativa de comprarme la gift card de 60 dolares y que me la psae y yo le doy el dinero por paypal. Le doy mi numero y todo . Estoy deseperado por la mierda esta joder.

No hay de 60$. Hay que comprar dos, de 50$ y de 10$.
Kastellanos escribió:Para comprarlo desde USA como lo hacemos? Comprar Gif Card, canejar los points y cambiando de región la consola comprarlo ahí no?

Cambia el orden, compras los gifts, cambias la region y los canjeas ahi, luego ya lo compras
Emptyh1 escribió:
Kastellanos escribió:Para comprarlo desde USA como lo hacemos? Comprar Gif Card, canejar los points y cambiando de región la consola comprarlo ahí no?

Cambia el orden, compras los gifts, cambias la region y los canjeas ahi, luego ya lo compras

¿Los Gifts los compro de? Cambio la región de la consola, verdad?
daniyakira escribió:para comprar en amazon.com las gift card hace falta hacerse una cuenta ay o con la de españa ya vale? :-?

me auto cito aver si alguien me dice como es ^^ por que estoy asta la p---- del firefox , hola, zen, chrome.... jajaja
Yo estoy probando desde la consola en usa y Singapur y no me deja realizar ninguna compra
Kastellanos escribió:
ErBetiicoJose escribió:Por favor, si alguien tiene el alma caritativa de comprarme la gift card de 60 dolares y que me la psae y yo le doy el dinero por paypal. Le doy mi numero y todo . Estoy deseperado por la mierda esta joder.

Si que hay. Puedes seleccionar en el combo box la cantidad que desees.

Yo ayer mismo compré una de 60 en la store de Microsoft
Chaomino escribió:
Kastellanos escribió:

Si que hay. Puedes seleccionar en el combo box la cantidad que desees.

Yo ayer mismo compré una de 60 en la store de Microsoft

¿Combo box? ¿Es de la web de Microsoft USA?

Una pregunta, si intento comprar desde la consola en USA y canjeo los points y no me deja comprar el juego. Luego podré intentar comprarlo por web con algun Hola o eso?
A ver si me aclaro , me meto en amazon.com compro gift card de 60€ , voy a la consola cambio a USA canjeo giftcard y compro gtaV ?

alguien me lo confirma ? ty
guestone escribió:A ver si me aclaro , me meto en amazon.com compro gift card de 60€ , voy a la consola cambio a USA canjeo giftcard y compro gtaV ?

alguien me lo confirma ? ty

asi deberia ser
52369 respuestas