elhopillo escribió:yo entiendo que hay preocupación por el tema (yo el primero, todos mis juegos salvo dos o tres son comprados en USA) pero antes de seguir contribuyendo a agrandar este ovillo de lana, vamos a leer las cosas y a no especular...
nadie sabe que esta pasando, pero en las condiciones de uso no se prohibe esto y si ese día llegara, no me cabe duda de que microsoft hará un comunicado. Somos muchos los que usamos esto, no van a quitarlo en las sombras, lo dirán públicamente.
Disiento contigo. Y te explico por qué... Microsoft no va a hacer público de ninguna manera que está transfiriendo (o permite transferir) volumen de negocio español a otros países. Son impuestos que se ahorran, porque en todos esos países que compramos, el gravamen impositivo es inferior al nuestro. Eso para Hacienda, por ejemplo, tiene dos consecuencias:
1º No pagamos IVA en España por la compra.
2º Microsoft no factura la venta en España.
Vamos, que no son tontos y no van a decir: va, que hemos estado colándosela a Hacienda pero ya no lo vamos a hacer más!
Modificaran los términos de uso (si no lo han hecho ya), podrán permitir seguir haciéndolo con mayor o menor dificultad, o no, pero no van a hacer comunicados oficiales al respecto.