Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado el pes 2015 con gift card de usa, la compra hecha desde la misma consola.
djadry25 escribió:Alguno conoce más páginas como http://gamedealdaily.com que tengan los juegos tan baratos como el Assassin's Creed Unity, sería interesante conocerlos porque parece que esa página solo vende juegos de Assassin's Creed, quien sepa alguna que por favor lo comente [risita]

Pues acabo de hacer una compra a esta página, como otros foreros, y he tenido la mala suerte de que el codigo del Assassin´s Creed Unity me ha llegado defectuoso, solo 24 caracteres en vez de los 25... le he respondido al email que me ha enviado, no sé si esto es lo correcto o tienen otro de contacto... [tomaaa]
La que se va a liar....... Son ganas de joder, van a darle un golpe fino a X1, si nos joden esto [buuuaaaa]
Que lo hagan, que por mi parte se van a comer chinitos del río. Le dan a xbox y Microsoft
Segun la propia web esto llevaría en vigor desde hace 4 meses (allá por Julio): [looco] [looco]
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
d3vid escribió:Segun la propia web esto llevaría en vigor desde hace 4 meses (allá por Julio): [looco] [looco]
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU

No jodas [+risas] [+risas]
Vuelvo a preguntar otra vez a ver si con un poco de suerte recibo respuesta, ¿alguien ha probado a comprar en el Bazar de Hong Kong hace un momento?, es decir, desde que está arreglado lo del "Alerta de Servicio" digo.

Un saludo.
Ellos mismos. Menos juegos compraremos.
me pasa algo muy raro e comprado en microsoftstore usa , me a llegado el email de numero de referencia tal cual , en el paypal me sale confirmado , luego me meto en la pagina de microsoftstore usa y el historial de compras esta vacio y no e recibido el email con el codigo :/ .

os a pasado esto alguna vez ? es normal ? suele tardar ?
Vamos a ver, alguien se ha molestado en leer lo que pone?
No se que habrá interpretado este usuario, pero en la foto que el pone NO dice nada de restringir las comprar, de hecho pone lo mismo de siempre, otra cosa es que sea la primera vez que lo leéis y os sorprende.
Lo de desactivar compras es un medida que pone microsoft para no pillarse los dedos, pero es para casos extremos, y lo de "volver a comprar los juegos" lo dice para el cambio de región del perfil y para juegos que no estuvieran disponibles en dicha región.

Aunque nada, posiblemente este mensaje caiga en el olvido y sigamos con la tónica habitual de este hilo, que es especular y contribuir a la histeria colectiva...
Eso lo lei yo hace unos dias que me dio por leerme casi todo,acabo de meterme y no me sale nada de nuevas condiciones de uso
Supongo que el cambio de r3gion de perfil, podria aplicarse a estos casos para hacerte comprar de nuevo
iotz escribió:
Rikirt_SG escribió:Comprados en http://gamedealdaily.com/ tanto el Black Flag como el Unity, recibidos en menos de 15 minutos ambos y canjeados sin ningun problema.

Habra que estar muy atento a esta pagina.

Se acabaron, hoy no llegue tarde como ayer xD
jawler, Te dan código.

iotz me puedes especificar el funcionamiento de la página? es que después de leer tu comentario iba a comprar el black flag en la página (gamedealdaily)pero veo que pone agotado ... cuándo se reponen? y cómo funciona? pagas y te llega code y bajas el juego? todo desde tu paypal español y ya? Sé que ahora que lo tienes tal vez no te interese ayudar a solventar las dudas pero realmente me harías un gran favor contestando a cuándo lo reponen .
Pues nada, de tener muerta la xbox one a pasar de comprar ayer el assasins black flag por 7 euros y comprar hoy la reserva de GTA por 60 dolares (gfit comprado en amazon).

Con estos precios la cosa no está tan mal.
Bueno pues ojala tengas razon, yo solo se que tng live desde hace mucho y uso xbox.com a diario y no me habia saltado nunca lo de aceptarlos, de verdad solo queria avisar por si acaso, ojala que quede en nada, pero ya le avisaron a otro usuario por telefono el otro dia.....y yo me lo creo........
Cada uno que haga lo que quiera, yo no puedo saber si eran diferentes o no, como veras no subrayan los cambios, solo me puse a leer, llegue ahi y me mosquee punto
elhopillo escribió:Vamos a ver, alguien se ha molestado en leer lo que pone?
No se que habrá interpretado este usuario, pero en la foto que el pone NO dice nada de restringir las comprar, de hecho pone lo mismo de siempre, otra cosa es que sea la primera vez que lo leéis y os sorprende.
Lo de desactivar compras es un medida que pone microsoft para no pillarse los dedos, pero es para casos extremos, y lo de "volver a comprar los juegos" lo dice para el cambio de región del perfil y para juegos que no estuvieran disponibles en dicha región.

Aunque nada, posiblemente este mensaje caiga en el olvido y sigamos con la tónica habitual de este hilo, que es especular y contribuir a la histeria colectiva...

iba a escribir lo mismo que acabas de escribir, al igual que paso con los TOS de Ea Access y todo el mundo se extrañó que Ea se reservara el derecho de quitar juegos de su almacen siempre que quisiera. Hay que leerlo todo y pasar un filtro, o nos lo creeremos todo.
darkgoliat88 escribió:Bueno pues ojala tengas razon, yo solo se que tng live desde hace mucho y uso xbox.com a diario y no me habia saltado nunca lo de aceptarlos, de verdad solo queria avisar por si acaso, ojala que quede en nada, pero ya le avisaron a otro usuario por telefono el otro dia.....y yo me lo creo........
Cada uno que haga lo que quiera, yo no puedo saber si eran diferentes o no, como veras no subrayan los cambios, solo me puse a leer, llegue ahi y me mosquee punto

En las condiciones dice que un uso habitual de xbox.com es como aceptar las condiciones.
elhopillo escribió:Vamos a ver, alguien se ha molestado en leer lo que pone?

Cierto, iba decir algo similar. Pero bueno es normal que la gente ande alterada/estresada. En unos días pasará la tormenta y por fin quedará claro cuales serán las nuevas condiciones de las compras de este tipo. Yo personalmente creo que se podrán seguir haciendo pero con las limitaciones que ya estamos viendo con las tarjetas de crédito, etc. Vamos que no sea tan sencillo como antes pero tampoco imposible. Lo que es posible también es que empiecen a tocar las narices con el tema de los idiomas de los juegos haciendo que cada juego de cada tienda tenga idiomas diferentes según la región, como pasa con PS4, para no incentivar tanto estas compras.

A ver en que queda todo.
A mi lo que si me mosquearia es esto que sale en el punto 1.9
· Utilizar o intentar utilizar ningún medio no autorizado para modificar, reenrutar u obtener acceso a los Servicios;
Lo de usar proxys es hacer eso creo yo
yo entiendo que hay preocupación por el tema (yo el primero, todos mis juegos salvo dos o tres son comprados en USA) pero antes de seguir contribuyendo a agrandar este ovillo de lana, vamos a leer las cosas y a no especular...
nadie sabe que esta pasando, pero en las condiciones de uso no se prohibe esto y si ese día llegara, no me cabe duda de que microsoft hará un comunicado. Somos muchos los que usamos esto, no van a quitarlo en las sombras, lo dirán públicamente.
jatm2009 escribió:A mi lo que si me mosquearia es esto que sale en el punto 1.9
· Utilizar o intentar utilizar ningún medio no autorizado para modificar, reenrutar u obtener acceso a los Servicios;
Lo de usar proxys es hacer eso creo yo

Al usar proxy no estas modificando ni reenrutando sus servicios, ni nada para obtener acceso porque ya lo tienes. No es ilegal que yo sepa, puede ser por proteger tu privacidad.
Pues yo no lo veo tan claro e inocuo como algunos decís...

Ya veremos hasta donde meten mano y como queda la cosa, pero bien no pinta

Salu2
ME DISPONÍA A COMPRAR EN LA STORE DE INDIA EL ASSASSINS CREED UNITY PERO NO ME DEJA ME DICE QUE ESTÁ TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO ... ME DIRÁS QUE POR 1 DÍA NO VOY A PODER COMPRARLO A 37 EUROS??? ALGUNA ALTERNATIVA??? :( :( :( :(
Pues ellos veran pero puede ser un harakiri muy cojonudo, solo falta que capen el compartir juegos y que nos pasemos todos a PS4 (me imagino que muchos hasta se lo estaran planteando simplemente con el supuesto cierre de comprar en bazares extranjeros).
Rikirt_SG escribió:Pues ellos veran pero puede ser un harakiri muy cojonudo, solo falta que capen el compartir juegos y que nos pasemos todos a PS4 (me imagino que muchos hasta se lo estaran planteando simplemente con el supuesto cierre de comprar en bazares extranjeros).

pero cuándo los cierran supuestamente?
elhopillo escribió:yo entiendo que hay preocupación por el tema (yo el primero, todos mis juegos salvo dos o tres son comprados en USA) pero antes de seguir contribuyendo a agrandar este ovillo de lana, vamos a leer las cosas y a no especular...
nadie sabe que esta pasando, pero en las condiciones de uso no se prohibe esto y si ese día llegara, no me cabe duda de que microsoft hará un comunicado. Somos muchos los que usamos esto, no van a quitarlo en las sombras, lo dirán públicamente.

Disiento contigo. Y te explico por qué... Microsoft no va a hacer público de ninguna manera que está transfiriendo (o permite transferir) volumen de negocio español a otros países. Son impuestos que se ahorran, porque en todos esos países que compramos, el gravamen impositivo es inferior al nuestro. Eso para Hacienda, por ejemplo, tiene dos consecuencias:
1º No pagamos IVA en España por la compra.
2º Microsoft no factura la venta en España.

Vamos, que no son tontos y no van a decir: va, que hemos estado colándosela a Hacienda pero ya no lo vamos a hacer más!

Modificaran los términos de uso (si no lo han hecho ya), podrán permitir seguir haciéndolo con mayor o menor dificultad, o no, pero no van a hacer comunicados oficiales al respecto.
Eisshen escribió:Disiento contigo. Y te explico por qué... Microsoft no va a hacer público de ninguna manera que está transfiriendo (o permite transferir) volumen de negocio español a otros países. Son impuestos que se ahorran, porque en todos esos países que compramos, el gravamen impositivo es inferior al nuestro. Eso para Hacienda, por ejemplo, tiene dos consecuencias:

Vamos, que no son tontos y no van a decir: va, que hemos estado colándosela a Hacienda pero ya no lo vamos a hacer más!

Modificaran los términos de uso (si no lo han hecho ya), podrán permitir seguir haciéndolo con mayor o menor dificultad, o no, pero no van a hacer comunicados oficiales al respecto.

Cierto, no lo había visto de esa manera...
chriisarenas escribió:
iotz escribió:
Rikirt_SG escribió:Comprados en http://gamedealdaily.com/ tanto el Black Flag como el Unity, recibidos en menos de 15 minutos ambos y canjeados sin ningun problema.

Habra que estar muy atento a esta pagina.

Se acabaron, hoy no llegue tarde como ayer xD
jawler, Te dan código.

iotz me puedes especificar el funcionamiento de la página? es que después de leer tu comentario iba a comprar el black flag en la página (gamedealdaily)pero veo que pone agotado ... cuándo se reponen? y cómo funciona? pagas y te llega code y bajas el juego? todo desde tu paypal español y ya? Sé que ahora que lo tienes tal vez no te interese ayudar a solventar las dudas pero realmente me harías un gran favor contestando a cuándo lo reponen .

El funcionamiento es fácil, le das al producto que quieres a añadir a la cesta, cuando te redirecciones a la cesta en la parte de abajo pone checkout with PayPal o lo que es lo mismo pagar con paypal, te lleva a la pagina de PayPal y te pide que metas tu cuenta, yo he usado una cuenta de PayPal española que es la que uso para comprar en eBay.
Luego te mandan un mensaje al correo de tu PayPal dándote las gracias por comprar con el código, ese código yo lo he usado en la store española, porque no me importa esperar al día 13 para jugar, y ya lo que queda es esperar a que se te descargue en la xbox.
Y lo de cuando lo repondrán no lo se ayer también se acabaron y hoy sobre las 19:00 un compañero a avisado que volvían mantener stock así que quizás mañana vuelvan a tener quien sabe.
Eisshen escribió:
elhopillo escribió:yo entiendo que hay preocupación por el tema (yo el primero, todos mis juegos salvo dos o tres son comprados en USA) pero antes de seguir contribuyendo a agrandar este ovillo de lana, vamos a leer las cosas y a no especular...

Disiento contigo. Y te explico por qué... Microsoft no va a hacer público de ninguna manera que está transfiriendo (o permite transferir) volumen de negocio español a otros países. Son impuestos que se ahorran, porque en todos esos países que compramos, el gravamen impositivo es inferior al nuestro. Eso para Hacienda, por ejemplo, tiene dos consecuencias:

Todo eso esta muy bien salvo una cosa, dentro de la union europea tanto microsoft, como apple, como google entre otras grandes empresas tributan en luxemburgo o irlanda, así que a la hacienda española ni le va ni le viene si compramos las descargas digitales en españa o en china ya que van a ver los mismos 0€, cosa que creo que va a cambiar a partir de 2015.
Pillado GTA con giftcard en USA.

Ya no pillo ningun juego mas en meses!!

Este mes a lo tonto han caido el murdered,black flag,unity,halo,far cry y gta XD

K burrada XD
(mensaje borrado)
Acabo de ver en los hilos de neogaf una pagina que recomiendan para comprar gift cards de USA. Ahora mismo estan de oferta 25$ a 18 euros y se puede pagar con paypal. Lo dejo por si a alguien le interesa.

La pagina: http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

El hilo de neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 68&page=20
Yo al final en vista de que en India no consigo comprar, he pillado la Deluxe de Dragon Age en Hungria sin problemas, que con el descuento del EA Acces se me ha quedado en 40€, nostanadamal.
mañana creéis que volverán a poner assassins creeds unity en http://gamedealdaily.com/ ???? ¿¿QUÉ PENSÁIS?? si alguien sabe sobre qué hora lo pondrán o está interesado en comprarlo mañana tmb comentad !!
akira2000 escribió:Pues nada, de tener muerta la xbox one a pasar de comprar ayer el assasins black flag por 7 euros y comprar hoy la reserva de GTA por 60 dolares (gfit comprado en amazon).

Veo que dices compraste el Black Flag en 7E, Me podrias decir donde?
Titesenrique1 escribió:
akira2000 escribió:Pues nada, de tener muerta la xbox one a pasar de comprar ayer el assasins black flag por 7 euros y comprar hoy la reserva de GTA por 60 dolares (gfit comprado en amazon).

Veo que dices compraste el Black Flag en 7E, Me podrias decir donde?

Lo pusieron aquí en formato digital. Pero ya está agotado.
http://gamedealdaily.com/
Yo tengo un amigo que se ha cogido esta tarde el AC Unity en la India. Segun me ha dicho lo ha hecho desde la consola poniendo idioma ingles de USA y con tarjeta de credito. Me ha dicho que probo con ingles de Canada y nada, y con ingles de UK y nada. Solo le funciono con ingles de USA. tambien me ha dicho que no le funciono a la primera, hizo variso intentos. Yo estoy intentado comprar el NBA 2K15 y no hay manera.
Thor84 escribió:
Eisshen escribió:

Todo eso esta muy bien salvo una cosa, dentro de la union europea tanto microsoft, como apple, como google entre otras grandes empresas tributan en luxemburgo o irlanda, así que a la hacienda española ni le va ni le viene si compramos las descargas digitales en españa o en china ya que van a ver los mismos 0€, cosa que creo que va a cambiar a partir de 2015.

Eso no es correcto del todo. Esas empresas tienen empresas filiales en nuestro país. Y sí, el mayor volumen de negocio lo facturan en la matriz, en el caso de Microsoft en Irlanda. Pero cuando tu compras en el bazar español, a ti Microsoft te factura (y tiene que facturarte) con IVA español (que va a parar a Hacienda), por lo que en este caso concreto está facturando y tributando en España.

A parte, imagínate si en vez de facturar en Irlanda, lo hacen en un paraíso fiscal como Hong Kong... A Microsoft le viene muy bien que compremos allí.
Creo que aunque está escrito que nos pueden quitar cualqueir juego comprado en otra región y sin devolución alguna, es algo que alguien ha visto ahora y ha querido asustar. No ha pasado nada y no va a pasar a no ser que seamos robacódigos o cosas así. Por otra parte, viendo el hilo de Neogaf, no somos los únicos que utilizamos proxy para comprar en otros bazares, así que toda europa está igual que nosotros.
NosferatuX escribió:Yo al final en vista de que en India no consigo comprar, he pillado la Deluxe de Dragon Age en Hungria sin problemas, que con el descuento del EA Acces se me ha quedado en 40€, nostanadamal.

Entre tu hermano y tu no vais a dejar ni un puto juego sin comprar en el bazar xd,para yaaaaa
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:Yo al final en vista de que en India no consigo comprar, he pillado la Deluxe de Dragon Age en Hungria sin problemas, que con el descuento del EA Acces se me ha quedado en 40€, nostanadamal.

Entre tu hermano y tu no vais a dejar ni un puto juego sin comprar en el bazar xd,para yaaaaa

Creo que tenemos 25 juegos o por ahi ya, sin contar los del Gold o el Access. Pero gastando un tercio al equivalente en X360 [360º]
Eisshen escribió:Eso no es correcto del todo. Esas empresas tienen empresas filiales en nuestro país. Y sí, el mayor volumen de negocio lo facturan en la matriz, en el caso de Microsoft en Irlanda. Pero cuando tu compras en el bazar español, a ti Microsoft te factura (y tiene que facturarte) con IVA español (que va a parar a Hacienda), por lo que en este caso concreto está facturando y tributando en España.

A parte, imagínate si en vez de facturar en Irlanda, lo hacen en un paraíso fiscal como Hong Kong... A Microsoft le viene muy bien que compremos allí.

Te vuelvo a repetir Microsoft y todas las grandes empresas extranjeras se las ingenian como pueden para no pagar nada a la hacienda española y en todas los ingresos en descargas digitales se va para irlanda o luxemburgo directamente, así que a hacienda le importa bien poco si compras en el bazar de España o de hong kong
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68641.html
http://www.eleconomista.es/interstitial ... XIIY8E2oni
Y con esto dejo el Offtopic que este no es el hilo para hablar de esto, saludos.

Pues yo sigo sin poder comprarlo en Hungria, ni en consola ni web (con y sin Hola), me sigue saliendo lo de cambiar opción de pago.
moil escribió:

Pues yo sigo sin poder comprarlo en Hungria, ni en consola ni web (con y sin Hola), me sigue saliendo lo de cambiar opción de pago.

Estoy igual que tu xD
Yo después de mucho pelearme con la India para el AC, tire de ebay. Por 40$ me dieron un código para el Unity y otro para el Black Flag. Canjeados y funcionando al momento.

Para el Dragon Age voy a ir a por Hungria. No me importa usar proxy, direcciones inventadas, etc, pero con el Lords of the Fallen me tire 3 días de pruebas sin jugar y no merece la pena. Termine pagando 7€ mas y lo peor los 3 días tirados a la basura.

Deberíamos hacer un listado con experiencias de usuario, indicando el juego, el bazar y el método.
He comprado el gta v en USA con gifts cards y perfecto, todo a la primera, con tarjeta ne había dado error con o sin proxy, así que paso de complicarme la vida y tiro a las tarjetas de dólares
sexsymbol escribió:Yo después de mucho pelearme con la India para el AC, tire de ebay. Por 40$ me dieron un código para el Unity y otro para el Black Flag. Canjeados y funcionando al momento.

Para el Dragon Age voy a ir a por Hungria. No me importa usar proxy, direcciones inventadas, etc, pero con el Lords of the Fallen me tire 3 días de pruebas sin jugar y no merece la pena. Termine pagando 7€ mas y lo peor los 3 días tirados a la basura.

Deberíamos hacer un listado con experiencias de usuario, indicando el juego, el bazar y el método.

a quien se lo has comprado por ese precio??
52369 respuestas