Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

homipat escribió:
Four_Horsemen escribió:
homipat escribió:Lo mismo me pasa a mi, porque probando, probando ya he comprado 3 juegos con la tontería, el último en HK con paypal HK. Y no voy a comprar más, salvo que haya alguna oferta megaescandalosa en HK o India por ejemplo.
Qué juego baratillo está por esos lares, aunque sea un poco más antiguo me aconsejais que esté bien para probar de nuevo?

Jajajaja, esto ya es puro vicio [poraki] [poraki]

Que día has pillado el último con PayPal por casualidad?

Pillé el domingo por la noche el Diablo 3 con paypal HK

Imagen

No me deja introducir paypal de honk kong como opción de pago.... PFFFF

Corte de grifo!
no entiendo porque MS no arregla esto pronto, ellos mismos tienen que ser conscientes de la de juegos que estan vendiendo con la tonteria de REGION FREE y no entiendo el porque no lo arreglan y regulan como estaba... despues de 2 semanas o mas dando problemas no se a que estan jugando.... si cortan el grifo por mi parte pasare de comprarme dos juegos al mes a comprar 1 cada 3 meses o mas y se acabo.... y como yo creo que hay miles mas... no entiendo la verdad :-? :-? :-? :-?
Yo siguiendo las instrucciones me he comprado el GIF de 60~$ en amazon,he ido a la web usa,he elegido el GTA le he dado a pagar,solo me salia la opcion del GIF le he dado y ....Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Estoy desesperado ya...alguna ayuda?
malagaxone escribió:no entiendo porque MS no arregla esto pronto, ellos mismos tienen que ser conscientes de la de juegos que estan vendiendo con la tonteria de REGION FREE y no entiendo el porque no lo arreglan y regulan como estaba... despues de 2 semanas o mas dando problemas no se a que estan jugando.... si cortan el grifo por mi parte pasare de comprarme dos juegos al mes a comprar 1 cada 3 meses o mas y se acabo.... y como yo creo que hay miles mas... no entiendo la verdad :-? :-? :-? :-?

pues si tio... yo con la tonteria del domingo pasado a ayer me e pillado 4 juegos :) si ahora los mamones estos hacen esto... a tomar por culo region free y nada a comprar juegos pues como dices tu 1 cada 3 meses o asi... no entiendo en que le beneficia este cambio a microsoft...
Has probado desde la consola???
Es como funciona
optoma escribió:Yo siguiendo las instrucciones me he comprado el GIF de 60~$ en amazon,he ido a la web usa,he elegido el GTA le he dado a pagar,solo me salia la opcion del GIF le he dado y ....Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Pure io. 120$ e impossibile acquistare con Gift card -.-
optoma escribió:Yo siguiendo las instrucciones me he comprado el GIF de 60~$ en amazon,he ido a la web usa,he elegido el GTA le he dado a pagar,solo me salia la opcion del GIF le he dado y ....Use a different way to pay

pero tienes los gifts metidos no?
Es que segun lo pones no los has metido, supongo que si, vete a la consola cambiala de region y pillalo ahi
Emptyh1 escribió:

pero tienes los gifts metidos no?
Es que segun lo pones no los has metido, supongo que si, vete a la consola cambiala de region y pillalo ahi

SISi,los he canjeado y cuando voy a pagar el juego me sale que tengo un saldo de 60$,pero cuando le doy a comprar me dice que cambie el metodo de pago.. :(
y no sera por las tasas?

compraste los gifts de usa y tampoco te va? eso es un cachondeo ya, habla con el servicio online mediante chat y a ver que te dicen los mamones
Emptyh1 escribió:y no sera por las tasas?

He elegido montana,donde se supone que no hay tasas..
optoma escribió:
Emptyh1 escribió:y no sera por las tasas?

He elegido montana,donde se supone que no hay tasas..

no te cobran tasas por comprar con gift cards... o eso creo yo yo compre ayer una de 60$ y el gta v vale 59,99$... y lo pude comprar sin problemas.
homipat escribió:Has probado desde la consola???
Es como funciona

Pues esa era la solucion,he pasado la consola a USA he probado y a la primera!!!Muchisimas gracias!
malagaxone escribió:

compraste los gifts de usa y tampoco te va? eso es un cachondeo ya, habla con el servicio online mediante chat y a ver que te dicen los mamones

Dejar a microsoft en paz, que sabemos mas nosotros que ellos
Edit: la gift mas alta es la de 70$ no?
Emptyh1 escribió:
malagaxone escribió:

yo la e visto asta de 100$
wako escribió:
Pirufc6 escribió:La opcion mas buena para pillar el assassins es esperar a que aia stock en la paguina http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ te sale por 32 euros creo i se paga en paypal i te dan el codigo( a mi al instante i canjeado en store española) sino esperar unas horas i llegara el dicho codigo de 25 digitos con el email

Pd: ia se comento una paginas atras pero creo k va bien recordarlo

¿Y por qué lo canjeas en la store española, que sale mañana? Si lo canjeas en la USA o cualquier otra en la que ya haya salido, lo puedes jugar de inmediato, como hice yo anoche.

Perdon no e concretado el assassins que e pillado jajjaja en mi caso e pillado el black flag de momento pero lo e puesto para informar a la gente
daniyakira escribió:
Emptyh1 escribió:
malagaxone escribió:compraste los gifts de usa y tampoco te va? eso es un cachondeo ya, habla con el servicio online mediante chat y a ver que te dicen los mamones

yo la e visto asta de 100$

Esta es la que mencionáis, ¿verdad?
http://www.amazon.com/gp/product/B00F4C ... UTF8&psc=1

Lo único que tiene pinta de que sólo dejan comprarla si vives allí. Me suena haber leído que había que marcarla como compra digital y entiendo que con Format: Online Game Code no habrá problemas ¿alguien puede iluminarme? Gracias [ayay]
Es como funciona

Por la consola me sale el error que pregunte a mi banco...
rapt0r escribió:Esta es la que mencionáis, ¿verdad?

Lo único que tiene pinta de que sólo dejan comprarla si vives allí. Me suena haber leído que había que marcarla como compra digital y entiendo que con Format: Online Game Code no habrá problemas ¿alguien puede iluminarme? Gracias [ayay]

Mejor comprarlas aquí y te quitas de líos, aparte pillas los $ que te interesen y listo
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900

un saludo
eso es, cuando la pilles ves a games library y ahi estara el code
Stoward escribió:
rapt0r escribió:Esta es la que mencionáis, ¿verdad?

Mejor comprarlas aquí y te quitas de líos, aparte pillas los $ que te interesen y listo
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900

un saludo

Entendido, ¿lo compro con mi cuenta USA (va asociado al perfil) o es un código que cargo luego en la cuenta que yo quiera?

Gracias
Anres de comprar te pide loguearte con una cuenta q usas en tu consola; en ella te reconocerá el código comprado
Te dan el código, y tu lo añades a la cuenta USA que quieras.
A mi con Chrome + Zenmate y Paypal o Tarjeta no me va ni de coña.

Edito: me refiero a comprar en Hong Kong. MCon anterioridad me ha funcionado 2 veces, Sunset y diablo 3.
malosoxxx escribió:A mi con Chrome + Zenmate y Paypal o Tarjeta no me va ni de coña.

Edito: me refiero a comprar en Hong Kong. MCon anterioridad me ha funcionado 2 veces, Sunset y diablo 3.

Prueba con firefox y hola
superkini escribió:
malosoxxx escribió:A mi con Chrome + Zenmate y Paypal o Tarjeta no me va ni de coña.

OK
malosoxxx escribió:
superkini escribió:

OK

ami no me funciona ya tampoco... y el hola como va? le das a comprar y cuando te sale el cartel blanco para confirmar abres el hola en el pais que sea no? yo lo hacia asi y no me funcionaba
os va el hola cmo una patata? es que no consiguo ni meterme en la opcion de compra del pes en hk...

lo uso con firefox en yosemite

Yo por web no puedo comprar en ningún bazar, probado con varios navegadores, proxys, tarjetas visa y mastercard, no se como hay gente que si puede comprar la verdad, por que yo no puedo ni de coña XD

un saludo
Yo despues de probar volver a comprar en la india y hgk con proxy, no he podido, cuando antes si que me dejaba.
Acaban de poner mas codigos en gamedealdaily de AC unity, por si ha alguien le interesa, ya se que esto no tocaría aqui...
Salu2!
.
Editado por ahona. Razón: CV
En gamedealdaily hay stock de los dos por los mismos precios.

Saludos.
venga, compras en el extranjero, ofertas de ebay y ya lo ultimo, mercadillo
Solo quedan de black flag jajajj

Alguien puede comprar en hong kong o india de alguna manera?
marcelo90_14 escribió:
asacotc3 escribió:COD AW en EEUU con tarjeta (mastercard) y a la primera, ahora que viva la histeria colectiva, vamos a palmaaaar

desde la consola?

desde la web, sin proxys ni nada
Acabo de comprar una tarjeta de 60$ en la pagina de microsoft y he metido todo en la cuenta de EEUU

al ir a comprar el preorder del GTA que vale 59,99$ y al elegir los 60$ me sale que como voy a pagar el resto y que meta otra forma de pago (Tarjeta), os ha pasado a alguno?
badump escribió:En gamedealdaily hay stock de los dos por los mismos precios.

Saludos.

En que bazar se canjean?
.
fernaduran escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 60$ en la pagina de microsoft y he metido todo en la cuenta de EEUU

al ir a comprar el preorder del GTA que vale 59,99$ y al elegir los 60$ me sale que como voy a pagar el resto y que meta otra forma de pago (Tarjeta), os ha pasado a alguno?

Seguro que tienes puesta una dirección en un estado que tiene impuestos...
Cambia tu dirección a un estado que no tenga.
Yo he comprado en gamesdealdaily y el codigo que me han enviado está mal o no funciona, he probado en xbox y web y nada. Y encima no contestan los mails.
Yo acabo de pillar el pes15 en hong kong.por metodo paypal.y a la primera k gustazo
vitoxbc escribió:
fernaduran escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 60$ en la pagina de microsoft y he metido todo en la cuenta de EEUU

Seguro que tienes puesta una dirección en un estado que tiene impuestos...
Cambia tu dirección a un estado que no tenga.

Asi fue, ya esta descargando! gracias mil tio! ;) :)
cangry escribió:Yo acabo de pillar el pes15 en hong kong.por metodo paypal.y a la primera k gustazo

Pero se puede comprar en HK e india? Es que no me enteero, este hilo va tan rápido que es imposible coscarse xD
KindapearHD escribió:
cangry escribió:Yo acabo de pillar el pes15 en hong kong.por metodo paypal.y a la primera k gustazo

Pero se puede comprar en HK e india? Es que no me enteero, este hilo va tan rápido que es imposible coscarse xD

A unos le va y a otros no... es algo raro.

Saludos.
vid15 escribió:Yo he comprado en gamesdealdaily y el codigo que me han enviado está mal o no funciona, he probado en xbox y web y nada. Y encima no contestan los mails.

Yo estoy igual
cien escribió:
Es como funciona

Por la consola me sale el error que pregunte a mi banco...

Compañero haz hecho el paso de eliminar la tarjeta de crédito de tu cuenta americana? Pues si no la eliminas a muchos les da ese error aun pagando con gifts cards
badump escribió:
KindapearHD escribió:

A unos le va y a otros no... es algo raro.

Saludos.

Pero a los que les va...es con tarjeta o con algún otro método nuevo (Sin contar los proxys)? Porque yo el último que pillé así fue el COD (cuando salió para poder descargarlo, hará cosa de un mes) y ningún problema. Creo que al poco fue cuando empezó todo esto.
.
Resumen k para hong kong a mucha gente le funciona con paypal(algunos solo por pc i a otros por consola y no a todos)

Los de gift card tienen que quitar la tarjetaasiociada a la store de USA ( o del pais que sea la moneda esta claro ejjej)

Creo que lo e entendido bien no? Si alguien quiere rectificar algo adelante por eso estamos todos aqui para ayudar [boing]
Parece ser que en Microsoft Store no podemos comprar el de 50$ por que no dan código, si no te envian a casa la GIFs Card y yo he picado. Toda la tarde me he tirado hablando con el SAT de MS para que me devuelvan esos 50$ y parece ser que si, pero tardan 3-4 semanas.

¿Algún lado donde pillar 50$ por código? Ya tengo 10$.
52369 respuestas