Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Neo_86 escribió:Alguien me explica como usar hola.org para comprar en usa?

Y donde es mas cómodo pillar gif cards? Amazon o en Microsoft?

Yo lo que he hecho ha sido buscar hola.org en google, darle a dowload y automáticamente me ha salido un icono en el navegador, le das y salen una serie de países, eliges el que quieras y listo, a navegar.
Total, que comprar desde la consola directamente con tarjeta de crédito no se puede, ni en USA, ni HK, ni India ni leches, no? Porque llevo probando una semana y ni a la de tres...
Chip3010 escribió:¿¿ Has probado a borrar cookies, sesiones activas etc... ??

Ahora mismo vuelve a ver stock de AC Unity en esta página http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ por 39.49$ por si te interesa.

Saludos

Para este juego perfecto, comprado. Gracias, ayer tarde y esta mañana no tenían códigos.
Pero me gustaría saber si alguien prueba lo del DNS si funciona.
Como puede comprar Dragon Age, desde Hungria?
RAID escribió:
Chip3010 escribió:¿¿ Has probado a borrar cookies, sesiones activas etc... ??

Ahora mismo vuelve a ver stock de AC Unity en esta página http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ por 39.49$ por si te interesa.

Saludos

Para este juego perfecto, comprado. Gracias, ayer tarde y esta mañana no tenían códigos.
Pero me gustaría saber si alguien prueba lo del DNS si funciona.

yo he cambiado la region de la consola, y he puesto la DNS publicas de google, porque de la INDIA no me iban, he ido a comprar el nba2k15 y me ha salido un error diferente a lo de elegir el metodo de pago.
algo asi como: algo salio mal, pruebe otra vez, si ocurre de nuevo haganoslo saber introduciendo el siguiente codigo...
Chip3010 escribió:
jose juan escribió:Yo despues de todo esto que esta pasando y pensando que han capado todo y que se pueda solo pillar con puntos en usa paso de proxys,de paypal hk y de todo lo demas,me quedo con pillar tarjetas y se acabo

Si partimos de que las compras que estamos realizando fuera de nuestro bazar de referencia (el español) es "ilegal" por llamarlo de alguna manera, da igual el método de pago que utilicemos, ya sea Paypal, Paypal HK, Visa, o Gift Card...

Yo comencé a comprar con TP el mismo mes que salio la Xbox One, cuando entonces las pillábamos de ebay (tarjetas promocionales de Microsoft), nos salían unos 5-6$ más baratas que al precio real de venta, más la palidez de moneda, era muy rentable comprar por entonces en el Bazar USA. Luego llegaron los bazares asiáticos que junto con las gift card USA son los sistemas que utilizamos casi todos nosotros hasta ahora.

A falta de unos días para que se cumpla el primer aniversario de la Xbox One (22 de Noviembre) Microsoft aún NO ha dicho que esto que estamos haciendo NO se puede hacer y Microsoft es muy consciente de lo que se cuece.

Microsoft no avisa, actua, te lo digo por experiencia :p
Pues yo compre los códigos de Assassin's Creed Unity y Black Flag en $25 USD la semana pasada y hace un rato compre el de la UFC en lo que vendrian siendo 14.80 euros, este último desde la consola en el market de México

Edito: Respecto a lo de la tienda de India habia otro post que decia otras dos formas de comprar en India aparte de el DNS, creo que la otra era un VPN pero no recuerdo bien, era un post que escribieron en italiano ó frances por si alguien quiere buscarlo esta en las últimas 100 páginas :D
czar86 escribió:Pues yo compre los códigos de Assassin's Creed Unity y Black Flag en $25 USD la semana pasada y hace un rato compre el de la UFC en lo que vendrian siendo 14.80 euros, este último desde la consola en el market de México

Edito: Respecto a lo de la tienda de India habia otro post que decia otras dos formas de comprar en India aparte de el DNS, creo que la otra era un VPN pero no recuerdo bien, era un post que escribieron en italiano ó frances por si alguien quiere buscarlo esta en las últimas 100 páginas :D

los dos por 25 o cada uno? sera los dos 50$
ipillo escribió:Hola:

Uno mas por aqui que ha comprado el PES 2015 en HK de forma satisfactoria. :p

Pasos que he seguido:

1- Desvincular la tarjeta de crédito en mi paypal español.

2- Creación de nuevo mail (en mi caso de gmail)

3- Creacion de cuenta en paypal HK asociada al gmail creado en el paso 2

4- Introducción de datos reales (nombre y datos de la tarjeta) y dirección y telefono asociados a un hotel cualesquiera de Hong Kong

5- En el marketplace de Hong Kong, añadir cuenta de paypal creada en Hong Kong (Redeem Code -> Add Paypal)

Una vez añadida la información, buscar el juego, comprarlo con Paypal y todo OK.

Lo he hecho desde Mozilla Firefox directamente (he aplicado un limpiar historial antes pero no creo que tenga nada que ver).

Un saludo y gracias a la gente del foro por la ayuda! [beer]

Acabo de comprarlo también con tu método. Gracias!!
triku25 escribió:
czar86 escribió:Pues yo compre los códigos de Assassin's Creed Unity y Black Flag en $25 USD la semana pasada y hace un rato compre el de la UFC en lo que vendrian siendo 14.80 euros, este último desde la consola en el market de México

Jeje no, los dos po $25 y estoy en platicas por un Madden 15 en $20
czar86 escribió:
triku25 escribió:

y no estaras comprando cuentas?
Alguien hace poco ha pillado gift en la microsoft store?,yo pille el fin de semana y en hora y media tenia el codigo,pero leyendo los ultimos mensajes del hilo no me fio.Veo que la gente compran mas en Amazon pero no me venden 55$ que es lo necesito para el Dragon Age.
rotacio escribió:Alguien hace poco ha pillado gift en la microsoft store?,yo pille el fin de semana y en hora y media tenia el codigo,pero leyendo los ultimos mensajes del hilo no me fio.Veo que la gente compran mas en Amazon pero no me venden 55$ que es lo necesito para el Dragon Age.

Pilla 2 x 20$ + 1 de 15$ ;)
Lo único que va contra los terminos de uso es la compraventa de cuentas. La compra en bazares de otras regiones ya se ha confirmado que es algo permitido, se ha dicho n veces ya.
rotacio escribió:Alguien hace poco ha pillado gift en la microsoft store?,yo pille el fin de semana y en hora y media tenia el codigo,pero leyendo los ultimos mensajes del hilo no me fio.Veo que la gente compran mas en Amazon pero no me venden 55$ que es lo necesito para el Dragon Age.

pilla 50 en amazon y 5 en la store
triku25 escribió:y no estaras comprando cuentas?

no, de hecho me mandaron los códigos por mail antes de pagar... pero como buena persona al hacer el redeem y ver que funcionaron envíe el pago
czar86 escribió:
triku25 escribió:

Compartenos tu tip brody para comprar los dos ac por 25 dlls, o recimiendanos tu dealer.
Que pasada!! acabo de comprar el Assasins creed unity por 31€ en GameDealDaily.com, como hagan muchas ofertas asi me arruino!!!. Ya lo tengo canjeado y descargando!!
Sabeis si es posible canjear un codigo de 50€ en la store de otra region, por ejemplo USA o Canada? Que tipo de cambio haria, si es que hace algun tipo de cambio a la moneda de esa region. Es que he probado a meter el codigo y me sale como confirmado pero a 50€.
Solado0x escribió:Como puede comprar Dragon Age, desde Hungria?

??
Solado0x escribió:

??

En principio en Hungría no hay muchos problemas. Simplemente con tarjeta con o sin HOLA, desde consola o desde la web. Prueba estás opciones. Yo recomiendo borrar cookies, sesiones activas etc del navegador...
darkvader1982 escribió:Que pasada!! acabo de comprar el Assasins creed unity por 31€ en GameDealDaily.com, como hagan muchas ofertas asi me arruino!!!. Ya lo tengo canjeado y descargando!!

donde lo canjeas en la store de españa o en la de usa? esq quiero ese juego pero no se donde meter el codigo que me van a dar cuando lo compre. ayuda por favor
mikky26 escribió:
darkvader1982 escribió:Que pasada!! acabo de comprar el Assasins creed unity por 31€ en GameDealDaily.com, como hagan muchas ofertas asi me arruino!!!. Ya lo tengo canjeado y descargando!!

donde lo canjeas en la store de españa o en la de usa? esq quiero ese juego pero no se donde meter el codigo que me van a dar cuando lo compre. ayuda por favor

Yo jugaría que puse el código en España, pero vamos eso es indiferente, primero de todo pillatelo que se terminan pronto los códigos. Descargar el juego siempre desde el bazar Español.
Chip3010 escribió:
mikky26 escribió:

Yo jugaría que puse el código en España, pero vamos eso es indiferente, primero de todo pillatelo que se terminan pronto los códigos. Descargar el juego siempre desde el bazar Español.

lo compre ahora a esperar el codigo y meterlo en la store de españa y descargarlo en mi xbox one .
ahora me falta hacer lo de payalhk para poder comprar aun mas barato algunos juegos. muchas gracias por contestarme
Tonooo escribió:
triku25 escribió:
czar86 escribió:Jeje no, los dos po $25 y estoy en platicas por un Madden 15 en $20

Compartenos tu tip brody para comprar los dos ac por 25 dlls, o recimiendanos tu dealer.

Solo fue suerte y estar buscando casi medio día por alguna oferta, pero en craigslist hay gente que vende los 2 códigos entre 30 hasta 100 usd, solo hay que buscar.
Un ejemplo

P.S. Una disculpa por el Off Topic
Os imaginais por un momento que de repente Microsoft "decide" que esto es ilegal y banea todas las cuentas con la consiguiente eliminación de los juegos comprados?????

Sería la hostia. Estafaría y se quedaría con miles de miles de miles de euros de gente que ha pagado por ello.

No es lo mismo que el baneo por piratear juegos, eso es lógico. Pero aquí que la gente ha movido tantísimo dinero??? Ufffffff... [agggtt]
Hola, estoy intentando comprar Dragon Age en la india mediante "hola" de firefox.. y 0 cartón, me dice q introduzca otro método de pago, lo intente en modo oculto y tampoco, alguien a conseguido comprarlo en la india? o tendre q tirar de gift card al final? gracias
Guardar money para comprar Terraria y Oddworld: New 'n' Tasty [360º] ..... Viva la compra impulsiva [ayay]

Serán juegos que no costarán mucho, viendo su precio en físico... veremos a que precios nos salen a nosotros en bazares.

Imagen Imagen
Joer! En gamedealdaily venden digital el black flag por 10 dolares y esta agotado! He llegado tarde! Sabeis si suelen reponer codigos?
Ahora que estan como estan las cosas y tal, tengo unda duda con las Gifts Cards.
Si quiero comprar una de pongamos 50$ para luego comprar en la tienda de USA, la puedo comprar en la web de microsoft con mi cuenta normal de la Xbox y mi tarjeta española sin problemas o hay que andar haciendo lios con proxies o cosas por el estilo?

o hay que hacer algun procedimiento como cambiar la zona de mi cuenta meter direccion americana etc etc, como antes con los juegos?
Chip3010 escribió:
Solado0x escribió:

??

En principio en Hungría no hay muchos problemas. Simplemente con tarjeta con o sin HOLA, desde consola o desde la web. Prueba estás opciones. Yo recomiendo borrar cookies, sesiones activas etc del navegador...
gracias
En la tienda de Argentina esta el WWE 2k15 en 0.13 usd en el link de http://www.digitalgamesprices.com/xboxone.php me sale ese precio
Wwe 2k15 Digital Deluxe Preorder [No Dlc with prices]
0,10 €
mikky26 escribió:

Yo lo canjee en el bazar español sin problemas. Es un ahorro considerable teniendo en cuenta que acaba de salir
czar86 escribió:En la tienda de Argentina esta el WWE 2k15 en 0.13 usd EL JUEGO COMPLETO, alguien que lo compruebe???, se equivocaron al poner las comas y puntos...
link https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/Bundle/WWE-2K15-Digital-Deluxe-PreOrder/a7dfc42b-c189-4e02-b84c-ecf0ee55a771

Wwe 2k15 Digital Deluxe Preorder [No Dlc with prices]
0,10 €

$ 1.099,00
Atencion! Se rumorea que en esta pagina hay un tutorial cojonudo para comprar con GIFT CARDS en el bazar USA!!!

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Esta donde pone metodo 2.

PD: A ver si la gente aprende a leer un poco la informacion de la primera pagina de los hilos antes de llenar paginas y mas paginas con lo de "donde se compran las jif cars esaaas?" o lo de "los dolares los puedo canjear en leuros?" y tal.
Todos los juegos asi aparecen incluso los de 999 aparecen como 999,00 sin punto.
(mensaje borrado)
Comprado GTA V a HK sin problemas siguiendo tutorial del compañero de hacerse una cuenta de paypal en HK. Recomiendo hacerlo con Firefox ya que con Chrome imposible.
hughroad escribió:Atencion! Se rumorea que en esta pagina hay un tutorial cojonudo para comprar con GIFT CARDS en el bazar USA!!!

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Esta donde pone metodo 2.

PD: A ver si la gente aprende a leer un poco la informacion de la primera pagina de los hilos antes de llenar paginas y mas paginas con lo de "donde se compran las jif cars esaaas?" o lo de "los dolares los puedo canjear en leuros?" y tal.

Hola, hasta ahora yo había comprado usando el método 1. Pero igual que detectan y capan este método. ¿Podría pasar lo mismo con el método 2?.

No quiero comprar 75$ para luego no poder canjearlos porque me de error al intentar canjear un juego con el saldo de la cuenta de EEUU, o que directamente no deje canjear los códigos de los Gift card al detectar que la región de tu cuenta es diferente a la de los gift card.

¿Alguien ha tenido problemas con este método?.

Se podría hacer creando una cuenta paypal de otro país, como comenta @PLeX0 . En mi caso sería EEUU.
el wwe a $ 1.099,00 segun el ccc un conversor para el chrome 0.88 € pero esta bien su precio creo yo.... el nba esta a 800 dolares
Filete escribió:el wwe a $ 1.099,00 segun el ccc un conversor para el chrome 0.88 € pero esta bien su precio creo yo.... el nba esta a 800 dolares

1.000 pesos argentinos son unos 100€
Me he pillado el farcry 4 en usa, me lo han cobrado pero no me sale en la consola.
Sabeis el mail para reclamar a ms?

Gracias y salu2
rovice escribió:Me he pillado el farcry 4 en usa, me lo han cobrado pero no me sale en la consola.
Sabeis el mail para reclamar a ms?

Gracias y salu2

Has mirado en buscar en el buscador de los juegos y poner far cry 4
Qué es eso de gamedealdaily.com ? una web donde ponen a la venta también códigos de juegos descargables? sería una solución cojonuda a los problemas con las compras en distintos bazares,no?
Yo tb comparto y cuando no me salía algún juego directamente para descargar, me iba a la store y lo buscaba y desde ahí te ponía "instalar".
Ya lo probé y nada. Llevo así desde ayer, por eso quiero reclamar pero no sé cómo.

Salu2
Acabo de comprar el gta v en la web de la Store de USA y tampoco me sale la descarga del juego. En el mail recibido me pone "en proceso". Ayuda please.
The Answer Mike escribió:Qué es eso de gamedealdaily.com ? una web donde ponen a la venta también códigos de juegos descargables? sería una solución cojonuda a los problemas con las compras en distintos bazares,no?

Pagas i te envian el codigo para descargarlo , yo compre el blac flag( que por cierto veo que an subido el precio de 8 i pico a 10 que igualmente a nosotros no nos vale ni 10 euros ) en el caso del unity esta al mismo precio que al cambio a euros sige siendo a 32 eureles
7,86 me ha salido a mi el black flag antes, tirao de precio asi ya lo sumo al Unity que me salio ahi por 32.
52369 respuestas