Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hace un momento he podido comprar el Mordor desde EE.UU con tarjeta y proxy zenmate. Ni un problema, a la primera
iotz escribió:
sotolandia escribió:Te la dan al momento después de pagar

Eso es, el código te lo da solo pagar en el mismo recibo que te sale al momento en la pantalla, a mi solo me llego una vez un correo con el código, pero los demás al instante y sin correo.

Tomy23
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
Gift card USA

Ese link no es hay te lo envian a tu domicilio, yo quiero que me carguen dolares en la cuenta. Para poder comprar juegos online.
me podeis mandar por mp una direcion de Hungria
gracias
Venga alguien que sepa el link de microsoft donde compras directamente dolares para tener saldo en tu cuenta.
Tomy23 escribió:Venga alguien que sepa el link de microsoft donde compras directamente dolares para tener saldo en tu cuenta.

Ese link es correcto, siempre compro gift cards en esa página y son de descarga digital.
dyt escribió:
Tomy23 escribió:Venga alguien que sepa el link de microsoft donde compras directamente dolares para tener saldo en tu cuenta.

Ese link es correcto, siempre compro gift cards en esa página y son de descarga digital.

Pero si no me pide el email por ningun lado, me pone que ponga la dirección donde quiero que me lo envien. ¬_¬
En CrazyGameTime, vuelven a tener stock en Gift Cards, ahora mismo de 60$. Ademas a partir de dos unidades podéis utilizar el código "BUY2" para un descuento del 3%

60$ por 56.99$ http://crazygametime.com/store/xbox-gif ... -only.html

Saludos
juposo escribió:En CrazyGameTime, vuelven a tener stock en Gift Cards, ahora mismo de 60$. Ademas a partir de dos unidades podéis utilizar el código "BUY2" para un descuento del 3%

60$ por 56.99$ http://crazygametime.com/store/xbox-gif ... -only.html

Saludos

Ya pero de 30 no hay y solo quiero una. [+furioso]
Tomy23 escribió:
dyt escribió:

Pero si no me pide el email por ningun lado, me pone que ponga la dirección donde quiero que me lo envien. ¬_¬

En el desplegable donde eliges el dinero no te pone Download - 5$ y si despliegas pone las demás cantidades?
y en el botón pone buy and donwload now, por lo menos eso es lo que yo veo
Ya tiene el metodo de pago con dirección USA y todo el lio?
Como te dice tu compañero ese link si es correcto XD
Efevtivamente, es ahi, pones la cantidad que quieres y a pagar :)
ademas te sirve para los xbox rewards para sumar puntos :)
Hola gente!. Una pregunta de noob. Donde puedo comprar el año de LIVE (que sea de confianza y tenga buen precio). Saludos y Graccias
Podeis actualizar el primer post con los metodos que SI funciona a dia de hoy? No paro de pasar pagina a pagina para hacerme una idea como se realizan estas compras pero no entiendo ni la mita y muchas cosas las dais por supuestas cuando os explicais.

Si quiero algo de cualquier marketplace tengo que comprarme un gift card de ese pais, pero mi pregunta es, donde introduces luego el codigo? en tu cuenta de xbox normal y corriendo estando la region en españa? De momento comprar no me deja comprar nada con paypal directamente, al menos en USA.
¿Alguien que haya podido comprar ahora en Hong Kong? Es que un compañero me comentó que compró ayer con Gift Cards y sin problemas.
Piti_West escribió:¿Alguien que haya podido comprar ahora en Hong Kong? Es que un compañero me comentó que compró ayer con Gift Cards y sin problemas.

yo he comprado esta noche en honk kong con paypal desde smartglass y sin ningun problema
santy2 escribió:me podeis mandar por mp una direcion de Hungria
gracias

facil, pon en google hotel en hungria o algo asi.
Comprado el Titanfall Deluxe Edition en Hungria con tarjeta de debito sin problemas. A 4 euros y pico, con los mapas y compartiendo cuenta es irresistible.

Saludos.
se puede comprar en india?
yo como pagina oficial para comprar gift cards en usa tengo esta:
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 7bdc6d5012
¿El bazar de Brasil esta capado?
Me refiero a si se puede pagar con tarjeta de debito
Tomy23 escribió:
iotz escribió:
sotolandia escribió:Te la dan al momento después de pagar

Eso es, el código te lo da solo pagar en el mismo recibo que te sale al momento en la pantalla, a mi solo me llego una vez un correo con el código, pero los demás al instante y sin correo.

Tomy23
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
Gift card USA

Ese link no es hay te lo envian a tu domicilio, yo quiero que me carguen dolares en la cuenta. Para poder comprar juegos online.

Tenias razón crack comprado sin ningun problema. Gracias!!! [beer]
los gift card luego se canjea en la consola poniendo region usa?
En redeem code desde el mismo Pc lo haces, estando empadronado en USAl lo canjeas. [oki]
Chicos, había leído que había problemas para comprar en USA, y que casi todos utilizabais el método de las Gift Cards por ello.

He probado directamente con Firefox + hola.org para pillar Shadows of Mordor y he podido comprarlo a la primera con tarjeta de crédito.

Como detalle, es la primera vez que usaba esa tarjeta en algún bazar de xbox.

De momento con firefox + hola he podido comprar en Canada, Hungria y USA, sin problemas, solo me falló en India.

Eso sí, el firefox, únicamente lo uso para ese trámite.

Un saludo.
Una duda para los que usan PayPal de Hong Kong:
¿Es obligatorio meter una tarjeta de crédito/débito? ¿No puedo enviar dinero de mi cuenta PayPal España a mi cuenta PayPal Hong Kong y ya está?.
Tomy23 escribió:En redeem code desde el mismo Pc lo haces, estando empadronado en USAl lo canjeas. [oki]

gracias pero donde esta vinculada la cuenta hay que cambiar metodo de pago o directamente sale las gift card para pagar
Yo iba a pillar el Battlefield 4 en USA compartido por 16€, pero al final hemos cogido la suscripción a EA Access por 19€ en el bazar de Hungría, que tiene el Battlefield 4 y varios más. La verdad, es un chollo el EA Access, y si compartes, más aún, a mí me sale la suscripción anual por menos de 10€.
Acabo de comprar el sombras de mordor con google chrome y hola de USA y funciona sin problemas!
Nose si se ha comentado, pero puede que tengan problemas los que su tarjeta sea de credito y los que tenemos de debito no? Es la primera vez que compro com hola, antes habia comprado sin nada y ningun problema....

Saludos compis
Adriantu escribió:Una duda para los que usan PayPal de Hong Kong:
¿Es obligatorio meter una tarjeta de crédito/débito? ¿No puedo enviar dinero de mi cuenta PayPal España a mi cuenta PayPal Hong Kong y ya está?.

Yo he comprado Titanfall así, con crédito ya en la cuenta de PayPal HK sin tarjeta de crédito.
mekausmal escribió:Acabo de comprar el sombras de mordor con google chrome y hola de USA y funciona sin problemas!
Nose si se ha comentado, pero puede que tengan problemas los que su tarjeta sea de credito y los que tenemos de debito no? Es la primera vez que compro com hola, antes habia comprado sin nada y ningun problema....

Saludos compis

Pues podría ser....a mí con tarjeta de crédito y fiefox+hola no me dejó comprar la semana pasada, ya no lo he vuelto a intentar.
Yo he pillado el Mordor y el Ryse edición Legendaria en Hong Kong con PayPal desde la consola a la primera.

Saludos
he comprado 60$ gift card y no puedo comprar far cry 4 [mamaaaaa]
faltara dnero
joni361 escribió:Yo he pillado el Mordor y el Ryse edición Legendaria en Hong Kong con PayPal desde la consola a la primera.

Saludos

Como lo as echo? O como se hace gracias?
santy2 escribió:he comprado 60$ gift card y no puedo comprar far cry 4 [mamaaaaa]
faltara dnero

Si no tienes como domicilio Montana o algún estado sin impuestos sobre artículos digitales, los 60$ pelados no te bastan. Asegúrate de eso, y en todo caso cambia la dirección.

Y otra cosa, por casualidad no tendrás el Assassin's Creed Unity y su season pass, verdad? te lo digo porque si es así, tienes el Far Cry 4 gratis, si quieres...
Pillado el Shadow of Mordor por 30 dolares a traves de gift cards en usa
moist escribió:
santy2 escribió:he comprado 60$ gift card y no puedo comprar far cry 4 [mamaaaaa]
faltara dnero

Si no tienes como domicilio Montana o algún estado sin impuestos sobre artículos digitales, los 60$ pelados no te bastan. Asegúrate de eso, y en todo caso cambia la dirección.

Y otra cosa, por casualidad no tendrás el Assassin's Creed Unity y su season pass, verdad? te lo digo porque si es así, tienes el Far Cry 4 gratis, si quieres...

no
Ymira que iba a comprar el season pass unos dias antes
Hola a todos, voy a comprar el The Evil Wthin desde la store a,ericana en el black friday, pero aunque pone un descuento de 50% es decir de 59,99$ a 29,99$ al hacer la compra sale 59,99$' tenía 30$ en el monedero y me daba la opción de como completar el pago que faltaba, que al final he cancelado. le ha pasado a alguien mas?, es un error de Microsoft en el precio? O se ha pasado la oferta?
Saludos
No me deja comprar por paypal desde el bazar de hong kong, alguna razon posible? Gracias
Comprado el Shadow of Mordor en Singapur por 21.65. Firefox y Hola.

Saludos.
santy2 escribió:
moist escribió:
faltara dnero

no
Ymira que iba a comprar el season pass unos dias antes

Si compro el pase de temporada ahora me daran el farcry 4? xD
amo3k escribió:Si compro el pase de temporada ahora me daran el farcry 4? xD

Creo que el pase ya no está a la venta.
Pillado el shadows of mordor en la store USA. Para no complicarme la vida he comprado una GIFT card en amazon de 30$ y listo. Así no me queda luego saldo por ahí a medio gastar. ;)

Saludos.
Polifemo7 escribió:Yo he comprado Titanfall así, con crédito ya en la cuenta de PayPal HK sin tarjeta de crédito.

Genial, pues como ya tengo una cuenta de PayPal HK y otra de España, la próxima vez mando dinero a la de HK y listo. ¿Cobran algún tipo de impuesto o puedo pasar el dinero exacto y ya está?.
¡Gracias!
Sabeis si hay algun problema con la store india?? es que intento pagar con tarjeta y no me deja...
Gracias
olpar escribió:Sabeis si hay algun problema con la store india?? es que intento pagar con tarjeta y no me deja...
Gracias

Yo para comprar el Sniper Elite 3 en USA lo que he hecho es lo siguiente:

1.- Desloguearme de la web de xbox.
2.- Limpiar cookies del navegador.
3.- Entrar en la página del juego, sin estar logueado.
4.- Activo el plugin de HOLA con Estados Unidos.
5.- Darle a comprar, me pide que me loguee.
6.- Me logueo, me aparece el precio de oferta.
7.- Compro con la VISA y ¡¡¡TACHÁN!!!, a la saca.
Buenas gente,

cuando intento pagar en la Store de USA, me pide que agregue la tarjeta, la pongo con datos de Montana y al validar, me sale un error CP200, un código alfanumérico y la hora y fecha en UTC.

¿Sabéis a qué se debe?

Gracias, un saludo.
para comprar en canada , hace falta hacer alguna cosa rara , tipo hola y demas? o puedo comprar con la tarjeta o paypal directamente? es para piyar el ryse... que esta de lujo XD
alguien me ayuda , no soy capaz de comprar en store de canada
Yo acabo de comprar el Fifa 15 Edicion Holidays en el store USA sin problemas ;)
Adriantu escribió:
Polifemo7 escribió:Yo he comprado Titanfall así, con crédito ya en la cuenta de PayPal HK sin tarjeta de crédito.

Genial, pues como ya tengo una cuenta de PayPal HK y otra de España, la próxima vez mando dinero a la de HK y listo. ¿Cobran algún tipo de impuesto o puedo pasar el dinero exacto y ya está?.
¡Gracias!

pero hay que añadir una tarjeta por huevos??, porque ya tengo la cuenta hecha en paypal hk pero sin tarjeta asociada, pasé dinero de mi paypal esp, e intento añadirla en la xbox y me dice que tengo que añadir una tarjeta o cambiar la forma de pago ( todo esto ultimo es referido a paypal)
52369 respuestas