¿Alguien me podria decir si por un casual han chapado las compras en el bazar USA?. Os cuento...Llevo bastante tiempo con la tarjeta virtual creada en el bazar USA y siempre he comprado sin ningun problema.
El tema es que se iba a caducar y mi banco me ha actulizado la tarjeta virtual. Hasta aqui todo normal, obviamente la tarjeta que tenia agregada ya no sirve, asi que cogi y actualize los datos de la tarjeta con los nuevos, pero no me dejaba comprar. Tras probar y probar y estar hasta los cojones, cogi y borre la tarjeta y la cree desde cero en la cuenta USA, con su direccion de alla y todo, exactamente como hice hace meses....pero macho, no hay manera, me sigue diciendo que escoja otro metodo de pago valido. De ahi mi extrañeza...¿alguien ha podido comprar hoy en el bazar USA?.
PD: Hay una cosa que me mosquea y que no me acuerdo bien...a la hora de poner el telefono en la direccion falsa de USA, ¿habia que poner un telefono real de alli?...es que no recuerdo si era asi, o si valia cualquiera, porque ahora mismo el telefono que sale es mi movil real.
Saludos