Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien que este registrado en xbox live rewards y que halla comprado en usa sabe si te dan las recompensas rewards? Es que mañana se acaba una promo de que si pillas 3 juegos de 60 $ te dan unos 18 $
Hasta cuando estará la oferta de Shadow Of mordor a 25 euros? Es que estoy en la clínica y creo que hasta el lunes o martes podré estar en casa.
phillip33 escribió:Hasta cuando estará la oferta de Shadow Of mordor a 25 euros? Es que estoy en la clínica y creo que hasta el lunes o martes podré estar en casa.

En teoría está de oferta del viernes 28 al lunes 1 pero a lo mejor como suele ocurrir otras veces, por la diferencia horaria, esté todavía el martes por la mañana
MACPX escribió:Comprado el Shadow of Mordor en Singapur por 21.65. Firefox y Hola.

Saludos.

puedes explicar como has comprado? has usado payapl? lo intento de todas las formas y no consigo nada. un saludo
SpoD escribió:
rapt0r escribió:A ver si alguien me ilumina,

¿tiempo mínimo de GOLD para ver las ofertas de GOLD?
Con 7 días de GOLD no se ven... [sonrisa]

Gracias

1 mes

Yo metí un código de 48 horas ayer y pille el Sombras de Mordor y el Ryse edición Legendaria con las ofertas de Hong Kong.

Saludos
Quiero comprar un Ryse en la store de Canadá. Alguien sabe la manera mas sencilla? Gracias
comrpado el ryse en canada con hola , y super sencillo todo perfecto.
joni361 escribió:
SpoD escribió:
rapt0r escribió:A ver si alguien me ilumina,

¿tiempo mínimo de GOLD para ver las ofertas de GOLD?
Con 7 días de GOLD no se ven... [sonrisa]

Gracias

1 mes

Yo metí un código de 48 horas ayer y pille el Sombras de Mordor y el Ryse edición Legendaria con las ofertas de Hong Kong.

Saludos

Voy a probar con uno de 7 días a ver si hay suerte [sonrisa]
alguien ha comprado tarjetas de dinero en crazygametime.com? porque no me llegan el codigo.....

edito: ya he contactado con ellos y me han enviado el codigo de 60$
Hola!
Mi experiencia:
Diablo (18€), Sombras de Mordor (22€) y pase de Titanfall (3.5€) en hk creando un paypal (hk), asociando una tarjeta visa virtual a paypal, y directamente desde la web de xbox hong kong.
Titanfall (6.5€) en Hungría directamente desde la web de xbox hungría asociando una tarjeta visa virtual.

Al encender la xbox one ya me aparecía todo para descargar e instalar sin necesidad de cambiar idioma y región.
rapt0r escribió:
joni361 escribió:
SpoD escribió:1 mes

Saludos

Voy a probar con uno de 7 días a ver si hay suerte [sonrisa]

Correcto, ya está :)
veo que el Evil Within tiene mejor precio en Brasil, para comprarlo ahí solo se puede con proxy? es que no me fío
alguien me puede pasar un tutorial para comprar en hong kong??? lo de comprar en la india sigue siendo imposible de cualquier modo.... no?
Vuelvo a repetir la pregunta de esta mañana se puede comprar directamente con tarjeta desde la consola en bazar de brasil o se nesesita paypal ? Quiero el the evil whitin
Comprado el fifa deluxe n hungria por 22 euretes y poco, con el método normal desde la consola, me da la impresión de q con los bazares europeos no hay problemas para comprar.
¿Donde esta el bazar de Hungria? Osea ¿como poner la web de xbox en el mercado hungaro?

No seria Hungary?

Por mas que busco no lo encuentro en la lista
Hola yo he comprado en el bazar de usa con gift card. Va perfecto y sin problemas. Pero me falta saber si hay algún sitio para comprar gift card usa baratas igual se ha comentado antes pero no me he dado cuenta.
Josele86 escribió:¿Donde esta el bazar de Hungria? Osea ¿como poner la web de xbox en el mercado hungaro?

No seria Hungary?

Es de verdad tal pregunta jajajajajjaj .???
Pirufc6 escribió:
Josele86 escribió:¿Donde esta el bazar de Hungria? Osea ¿como poner la web de xbox en el mercado hungaro?

No seria Hungary?

Es de verdad tal pregunta jajajajajjaj .???

Hay gente que no vive en el foro y no está al tanto de todos los posts.

He comprado en varios bazares ya...pero el de Hungria no me sale, la verdad

Gracias por tu ayuda
N es question de estar en el foro o no lo de hungria = hungary pero bueno
Yo debo hacer algo mal,porque me hice una cuenta PayPal hk,pero no me deja meter ninguna tarjeta,ni física ni virtual,alguien me puede ayudar?,es que sin tarjeta no me deja vincular la cuenta
Pirufc6 escribió:N es question de estar en el foro o no lo de hungria = hungary pero bueno

Yo lo he hecho desde la consola, pero n la web es Magya no se que, no es hungary
Si me lees digo que no me sale Hungary.

Con la H me sale Hong Kong, Honduras y Haiti
Josele86 escribió:Si me lees digo que no me sale Hungary.

Con la H me sale Hong Kong, Honduras y Haiti

Entonces para Hungria ¿que idioma y pais hay que poner en la consola?

Siempre pense que apareceria como Hungary
Hablo desde la web por cierto.

¿O desde Hungria se compra mejor desde la consola?
Eberxy escribió:Entonces para Hungria ¿que idioma y pais hay que poner en la consola?

Siempre pense que apareceria como Hungary

En la consola pones inglés, y luego sí puedes elegir Hungría. Es en PC donde no sale por la H.
Para entrar en el Bazar de Hungría hay que pinchar en: Magyarország
Muchas gracias por vuestras respuestas útiles.

Al final no era una pregunta tonta Pirufc6 ;)
Para comprar con tarjeta en Hungría cobran alguna comisión de la tarjeta?y si es así es un porcentaje o una cantidad fija?tengo una tarjeta de esas monedero del BBVA y pone que es VISA
dicsi escribió:Para comprar con tarjeta en Hungría cobran alguna comisión de la tarjeta?y si es así es un porcentaje o una cantidad fija?tengo una tarjeta de esas monedero del BBVA y pone que es VISA

Si te cobra sera tu banco la comision por ser no euro,y tu banco no se el mio segun la cantiad me cobra mas o menos
por favor, alguien me indica donde hay un tutorial para crearme cuenta paypal hong kong?
Comprado sombras de mordor y ufc en USA con firefox y hola,desde el móvil,con tarjeta de crédito a la primera
pregunto...y dejo aquí abajo la explicación para el compañero que lo preguntaba más arriba:

no quiero que me bloqueen la cuenta de paypal por hacerlo mal.

mi paypal tiene asociada la cuenta del banco, NO la tarjeta de crédito. Con lo que si me creo la cuenta de hong Kong, me vale con asociar mi visa normal (que saca la pasta de esa misma cuenta, pero que ahora mismo no tengo vinculada en paypal España)....no?

gracias

Adriantu escribió:
Chip3010 escribió:Ya lo dije hace unos días, con cuenta de Paypal creada en HK.

Sí, yo tengo por aquí el comentario que pusiste en la página 975, si no te importa lo pego aquí para que lo vean los que no lo han visto aún.

Chip3010 escribió:Paypal es un intermediario entre comprador y vendedor.

Para crearse una cuenta de Paypal en Hong Kong se requiere la siguiente información a rellenar:

Hay que crearlo en la web de Paypal HK: https://www.paypal.com/hk/home

Dirección de email: [oki]
Contraseña: [oki]
Titular (debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir): [oki]
Fecha de nacimiento: [oki]
Nacionalidad: ESPAÑOLA [oki]
Dirección:
Teléfono (debe de ser de Hong Kong) (+852):

En la dirección puedes poner la del hotel donde te hospedas y el teléfono del hotel. Todos los datos son reales, no hay nada ficticio [sonrisa]

Por un error que cometí en el nombre de mi cuenta, y dado que es imprescindible que coincida el nombre del paypal con el que figura en la tarjeta de crédito, me tuve que poner en contacto con Paypal HK para que me lo rectifiquen, ya que es imposible hacerlo uno mismo por motivos de seguridad. Así pues les envíe una copia de mi DNI ESPAÑOL y en una media hora ya tenia en mi cuenta de mail la respuesta de Paypal HK indicándome que el cambio del nombre había sido procesado, todo OK.

Seguidamente pude comprar en el Bazar de Hong Kong ya por fin.

*) Paypal te retendrá 1,50€ en concepto de verificación de cuenta. Este importe se te devuelve. Posteriormente con lo datos que veras en tú cuenta bancaria deberás introducirlos en Paypal para la verificación.

*) Sí no te deja vincular una tarjeta de Crédito / Débito es posible que haya conflicto porque ya la tienes en Paypal España.

La cosa es eso, ¿puedo enviar directamente dinero de mi PayPal español al PayPal HongKongés o como suputamadre sea?
mrbadnews escribió:pregunto...y dejo aquí abajo la explicación para el compañero que lo preguntaba más arriba:

mi paypal tiene asociada la cuenta del banco, NO la tarjeta de crédito. Con lo que si me creo la cuenta de hong Kong, me vale con asociar mi visa normal (que saca la pasta de esa misma cuenta, pero que ahora mismo no tengo vinculada en paypal España)....no?

gracias

Asi lo tengo yo, mi visa de debito ING que saca la pasta de mi cuenta bancaria vinculada en mi paypal español, la tengo asociada al paypal HK, y sin problemas
Comprado Boom Ball for Kinect en USA con gift card de Amazon sin problema.

Lo he bajado del bazar español,se ve que aun no esta pero van a ponerlo.
vale ya la tengo creada, y ahora como añado la cuenta paypal al perfil xbox???
koni escribió:vale ya la tengo creada, y ahora como añado la cuenta paypal al perfil xbox???

Abre en el navegador la web de xbox, abajo a la izquierda cambia la region a HK, en tu perfil o por ahi busca redeem code y te aparece tambien la opcion de add payment o algo asi, y te aparecera la opcion de añadir paypal. Hablo un poco de memoria, tampoco es tan dificil.
mrbadnews escribió:pregunto...y dejo aquí abajo la explicación para el compañero que lo preguntaba más arriba:

gracias

Si, vale con simplemente asociar tu tarjeta visa. (no puede estar asociada a otra cuenta de paypal)
Yo tengo asociada una tarjeta visa virtual de recarga y los de paypal hk me sacan el dinero directamente de ahí. Ya hacen ellos la conversión monetaria. Tú sólo necesitas tener el dinero ;)
ElSueco escribió:Comprado Boom Ball for Kinect en USA con gift card de Amazon sin problema.

Esta en españl el juego ?
hikikomori_4ever escribió:
koni escribió:vale ya la tengo creada, y ahora como añado la cuenta paypal al perfil xbox???

Abre en el navegador la web de xbox, abajo a la izquierda cambia la region a HK, en tu perfil o por ahi busca redeem code y te aparece tambien la opcion de add payment o algo asi, y te aparecera la opcion de añadir paypal. Hablo un poco de memoria, tampoco es tan dificil.

Gracias compañero, es que no tenia ni la mas remota idea!! ahora a ver si rula o no rula... Por ahora de la india nos olvidamos no??
ElSueco escribió:Comprado Boom Ball for Kinect en USA con gift card de Amazon sin problema.

Tampoco está el Limbo, no sé a qué esperan!
¿Cómo puedo comprar en la India? Con tarjeta es imposible y no me deja hacerme la opción PayPal porque no me aparece por ningún lado en la web de Xbox.
Estoy intentando comprar el Sombras de Mordor en Singapur a través de la web, pero siempre me da error en el número de telefono, he intentado varios y no hay manera. Alguien me puede mandar un numero de singapur que le haa servido?
Kestafa escribió:Estoy intentando comprar el Sombras de Mordor en Singapur a través de la web, pero siempre me da error en el número de telefono, he intentado varios y no hay manera. Alguien me puede mandar un numero de singapur que le haa servido?

busca en google cualquier hotel de singapur, de la ciudad que hayas puesto
Parece ser que en cada intento de compra que nos da error, se nos carga en la cuenta 1€ y pico al intentar realizar la transacción, lo digo por que andemos al loro y no probemos 30 veces el mismo método si vemos que no nos lo acepta
y ahora pregunto....¿si lo hago en Brasil o Hungría también vale este método?

candidato escribió:

gracias

Si, vale con simplemente asociar tu tarjeta visa. (no puede estar asociada a otra cuenta de paypal)
Yo tengo asociada una tarjeta visa virtual de recarga y los de paypal hk me sacan el dinero directamente de ahí. Ya hacen ellos la conversión monetaria. Tú sólo necesitas tener el dinero ;)
hispaniolo escribió:

Esta en españl el juego ?

Ha jugado mi sobrina pero lo poco que he visto estaba todo en ingles(di que tampoco hace falta el idioma en ese juego).
Piti_West escribió:¿Cómo puedo comprar en la India? Con tarjeta es imposible y no me deja hacerme la opción PayPal porque no me aparece por ningún lado en la web de Xbox.

India no acepta paypal.
Percha79 escribió:
Kestafa escribió:Estoy intentando comprar el Sombras de Mordor en Singapur a través de la web, pero siempre me da error en el número de telefono, he intentado varios y no hay manera. Alguien me puede mandar un numero de singapur que le haa servido?

busca en google cualquier hotel de singapur, de la ciudad que hayas puesto

Al final he tenido que poner un numero de hong kong para comprar en singapur [qmparto] . Pero a la primera lo he podido comprar usando Firefox + hola me ha salido por 21,5€
Una direccion USA por favor, no me sale nada con el fakegeneratorque me sirva.

Siempre falla el zip code u otra cosa

Gracias
52369 respuestas