Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Acabo de ingresar los Gift Cards en mi cuenta del bazar ruso... pero a la hora de pagar no me sale como método de pago :O

P.d. Tras darle varias veces ya me los cargó. Comprados con éxito Far Cry 4 Gold Edition y Forza Horizon 2 Deluxe Edition
rrax escribió:El problema es por vuestra tarjeta q por seguridad os restringe las compras
Yo tengo una tarjeta citibank y me va perfecta aunq compre una cosa cada minuto en diferentes paises

Acaso puedes comprar en la india?
Que tipo de tarjeta es que la haga especial? Tengo entendido que no va ni visa y demostrado que no va mastercard...
Y digo yo. Porque no compráis las Gift Cards para el bazar ruso ? Es muy fácil y sabéis que funciona sin proxys ni cosas raras.
Chaomino escribió:Y digo yo. Porque no compráis las Gift Cards para el bazar ruso ? Es muy fácil y sabéis que funciona sin proxys ni cosas raras.

Yo he hecho eso, la "desventaja" es que siempre dejas algo sin gastar pero yo no veo el problema que en lugar de 60€ pagar 25€ dejando un poco en el monedero que no me supone una gran perdida teniendo en cuenta que me ahorro en muchos casos en torno a la mitad de lo que vale en españa, ademas ese sobrante no se pierde hasta pasado nosecuanto tiempo y se puede usar en otra ocasion...
mi idea era este mes ya parar con el outlast q son 4€ y dejarlo por una temporada q tengo la consola un mes y me quedan 50 gigas libres y no está la cosa como para comprar mucho mas,por eso no pillo una gift
Hola a todos!

Me da hasta vergüenza preguntar esto [ayay] , pero prometo que he intentado buscarlo antes y no lo encuentro... ¿Como cambiais al bazar ruso en la página de Xbox?. Normalmente se cambia pinchando en el nombre del pais, en la parte inferior izquierda de la página. Pero en la lista de paises que sale, no encuentro Rusia por ningun lado... (ni dándole a "mostrar la lista completa").

Lo dicho, siento una pregunta tan tonta... pero muchas gracias por responderme!
Gk3x escribió:Hola a todos!

Me da hasta vergüenza preguntar esto [ayay] , pero prometo que he intentado buscarlo antes y no lo encuentro... ¿Como cambiais al bazar ruso en la página de Xbox?. Normalmente se cambia pinchando en el nombre del pais, en la parte inferior izquierda de la página. Pero en la lista de paises que sale, no encuentro Rusia por ningun lado... (ni dándole a "mostrar la lista completa").

Pоссия
Chaomino escribió:Acabo de ingresar los Gift Cards en mi cuenta del bazar ruso... pero a la hora de pagar no me sale como método de pago :O

P.d. Tras darle varias veces ya me los cargó. Comprados con éxito Far Cry 4 Gold Edition y Forza Horizon 2 Deluxe Edition

Por cuanto te ha salido cada uno?
(mensaje borrado)
Donde comprais las gift cards de rusia, e buscado i n encuentro , ai algun otro metodo de comprar en rusia, espero ayuda, voy perdido i n tengo mucho tiempo en estas fechas
Pirufc6 escribió:Donde comprais las gift cards de rusia, e buscado i n encuentro , ai algun otro metodo de comprar en rusia, espero ayuda, voy perdido i n tengo mucho tiempo en estas fechas

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800
Emptyh1 escribió:
Pirufc6 escribió:Donde comprais las gift cards de rusia, e buscado i n encuentro , ai algun otro metodo de comprar en rusia, espero ayuda, voy perdido i n tengo mucho tiempo en estas fechas

Muy amable y mil gracias.
Hace un par de dias la gente decia que el rublo subia y baja de valor de la noche a la mañana, como puedo ver su valor actual i actulizarlo en el momento de querer saber el valor que tiene?
Tengo una app del iphone que se llama currency puedo ver unagrafica pero n se si es muy fiable
http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Si quieres me das tu perfil y te compro el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es broma
Emptyh1 escribió:http://www.xe.com/es/currencyconverter/

Si quieres me das tu perfil y te compro el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es broma

Jajajja pos es la app que tengo que e puesto en el mensaje anterior
pues hazte a la idea mas o menos, lo bueno es que no suben los rublos en el bazar, por lo que si compras ahora si te interesa el precio, y luego sube tu te has ahorrado algo, pero tambien puede bajar, el otro dia por la mñana habia un juego a 15 y al medio dia estaba a 20
Dark escribió:
Gk3x escribió:Hola a todos!

Pоссия

Graaaacias!!!
peneking escribió:
Que tipo de tarjeta es que la haga especial? Tengo entendido que no va ni visa y demostrado que no va mastercard...

En la India no he probado pk lo que he comprado hasta ahora me salia mas economico en otros bazares, he comprado en Brasil, Rusia, España, Hungria y Usa.

La mia es Visa Citibank
Ya lo dije ayer, pero a ver si hay alguien más en mi situación y me puede echar un cable.

No puedo comprar en ningún bazar, n el español. Tanto tarjeta de crédito (he mirado y remirado datos de la tarjeta y de facturación) como paypal me dan error. A pesar de que cada vez que edito la tarjeta me sablan algunos céntimos de comprobación.

He comprado en HK, Hungría (era un filón) y España y ahora no puedo comprar en ningún lado salvo que use Gift Cards (ésto sólo lo he probado en cuenta española).
rrax escribió:
peneking escribió:

En la India no he probado pk lo que he comprado hasta ahora me salia mas economico en otros bazares, he comprado en Brasil, Rusia, España, Hungria y Usa.

La mia es Visa Citibank

Dices entonces que has usado esos bazares unicamente cambiando la region y no te ha dado problemas al pagar con esa tarjeta(debito o credito)? Si es asi donde se saca que quiero kilo y medio xD
Hale, hecha mi primera compra en Rusia en más o menos 3 minutos. El código me ha aparecido en pantalla en el acto, y el canje y posterior compra ha ido todo rodado. Así da gusto.

Eso si, no veas para ir por las pantallas de compra del código y del juego todo en ruso jajajaja
peneking escribió:
rrax escribió:
peneking escribió:

La mia es Visa Citibank

Dices entonces que has usado esos bazares unicamente cambiando la region y no te ha dado problemas al pagar con esa tarjeta(debito o credito)? Si es asi donde se saca que quiero kilo y medio xD

Con esa tarjeta y usando proxy hola +smarthglass desde Ipad
la tarjeta citibank es gratuita y la puedes pillar por internet yo llevo 1 mes con ella.
Llamada al SaT y después de comprobar y hacer pruebas aquí y allá el chico que me atendía ha ido a consultar y dice que puede ser que me hayan baneado temporalmente (wtf) al haber detectado que tengo bastantes direcciones de facturación diferentes (España, Hungría, Índia, Usa, Rusia).

Que últimamente lo están haciendo y que vaya probando, que si en una semana sigue igual vuelva a llamar y trataran de mirarlo blabla.

En definitiva, que creo que no tienen ni puta idea de qué es lo que me pasa que no puedo comprar en ningún bazar si no es mediante Gift Card.
Conseguí comprar el The evil within ruso, con el complemento hola!, Chrome y tarjeta Visa. Eso sí he tenido que insistir tres veces... Ahora a pasar miedo.
Saludos
Emptyh1 escribió:

Crack, Paara comprar una gift card de 2000 rublos, picnho sobre ella, la añado a la cesta, la pago y me darán un código que tendré que meter en la Xbox one estando en ruso y en la store rusa no?
Si lo metiese en la española que pasaria?

Un saludo
Hola si compras gif card rusa la tienes que canjear en la store rusa.si lo metes en la de España no te sirve el codigo
scorpio360 escribió:Hola si compras gif card rusa la tienes que canjear en la store rusa.si lo metes en la de España no te sirve el codigo

Ok Gracias:)
xenxual escribió:
scorpio360 escribió:Hola si compras gif card rusa la tienes que canjear en la store rusa.si lo metes en la de España no te sirve el codigo

solo vale alli como te dicen, ademas que el juego lo tienes que comprar en rusia
Lo cancelas y te vas a españa y lo descargas desde ahi
Emptyh1 escribió:
xenxual escribió:

solo vale alli como te dicen, ademas que el juego lo tienes que comprar en rusia
Lo cancelas y te vas a españa y lo descargas desde ahi

Gracias! Pero me estoy volviendo loco!.
Estoy en la parte de poner el numero de tarjeta de crédito. Hasta ahí bien.
Ahora me pide la dirección que imagino que tendre que poner una rusa y un número de teléfono pero me estoy volviendo loco para conseguir una calle, saber cual es la ciudad, región y número de teléfono que me pide! jajaja vaya tela, me sé medio moscú del google maps ya

Esto valdría? https://www.google.es/maps/place/Citrus ... 3e6f?hl=es
Os informo que tras comprar 3 gifts cards de 2000 rublos, los he gastado en Far cry 4 y forza horizon 2 en la store de rusia con firefox + hola (eso si, hasta que no actualizé firefox no me funcionó)
Total, unos 40 euros por cada juego...no está mal
Bueno he comprado una tarjeta de 1000 rublos y otra de 500 rublos para hacerme con el Battlefield 4 premium edition.

Yo he hecho la compra con el Chrome y normal, poneindo la tarjeta de credito, una direccion de rusia y tal.
Me han mandado los de microsoft en ruso al correo una confirmación de compra de las 2 gift card y me pone que necesitan 4-6 horas para procesar y retirar fondos.

Es normal no? Cuanto tardan en mandarte los códigos? Luego los canjeo desde la Xbox One en la store rusa y listo no?
Un Saludo :)
es normal si, luego te mandan otro correo, con un link y ahi estara el codigo.
A mi hoy me tardo 1h y 30m
Pero depende de la demanda
Luego vas a xbox.com de rusia
y pones el codigo en el penultimo apartado que sale cuando te pones sobre tu perfil
Lo metes y ya buscas los juegos los compras, una vez hecho esto, te vas a la consola y en juegos y aplicaciones ahi estaran
Una pregunta para crear una direccion en el bazar ruso debo de escribir los datos en letras rusas?
No, no hace falta, yo escribí la dirección con caracteres latinos y me funcionó bien
Bukan58 escribió:Una pregunta para crear una direccion en el bazar ruso debo de escribir los datos en letras rusas?

Que no, escribelo normal, no te compliques. A mi me lo ha aceptado sin problemas.
Emptyh1 escribió:si claro en ruso todo
[mad] jod... no entiendo nada...

esta direccion como seria? (es de google maps)
del hotel: belmond grand hotel europe

ул. Михайловская, 1/7, Санкт-Петербург, 191186 Direccion? Numero direcc.? Ciudad? Cod.Post
Pillado el pase de temporada del Sunset con paypal HK a la primera.

Se puede crear un paypal ruso y hacer lo mismo?
BlackBear escribió:Pillado el pase de temporada del Sunset con paypal HK a la primera.

No se puede pagar con paypal, solo gifcard o visa.
Krysos escribió:
BlackBear escribió:Pillado el pase de temporada del Sunset con paypal HK a la primera.

Visa también seguro? habéis pagado alguno con ese método?, pregunto XD
iotz escribió:
Krysos escribió:

Visa también seguro? habéis pagado alguno con ese método?, pregunto XD

Yo con Visa no he podido pagar ni en el de HK, ni en el Ruso, ni en el indio, ni en el brasileño, ni nada...pero bueno hay a gente que sí les va y otros tambien mediante proxys..un poco a boleo la verdad.

Yo hace unas semanas me creé el paypal de HK y todo a la primera en ese bazar, era por saber si el mismo metodo funcionaba en los demás pero si no vale, ya ni me mato a crear cuentas ni a traducir las cosas xD

Yo por ahora con el de HK voy servido...con el ruso tendré que mirar por giftcards en caso de que algo me interese mucho.
Por cierto, lo de la web esta del proxy "hola.org" tiene algun secreto? ya que por mucho que pongo la banderita del pais y demás, no me desbloquea ninguna web y cuando le da el venazo me busca todo sistematicamente desde hong kong.

PD: Al final ni Hola ni leches, directamente desde la web xbox rusa y bazar ruso con mastercard y sin problema.
Cuanto cuesta en euros la tarjeta de puntos más cara de la store rusa?
Naoki escribió:Cuanto cuesta en euros la tarjeta de puntos más cara de la store rusa?

Joder, no es por nada, ¿y porque no lo miras tu?
Estoy buscando renovar el live y he encontrado esto en el foro xbox one online "Por si os interesa en xbox rusia el gold 12 meses a 25€" Mi pregunta es si hay algun problema por comprar el Gold en otros bazares, he comprado juegos, pero no se si el Gold es valido luego para acceder desde España.

Edito: ya no esta tan barato, el rublo ha subido y la cosa ya no es tan barata.
iotz escribió:
Naoki escribió:Cuanto cuesta en euros la tarjeta de puntos más cara de la store rusa?

Joder, no es por nada, ¿y porque no lo miras tu?

es mas comodo escribir aqui un mensaje, irse a pasear y que otros busquen.
Mire en xe. Com y me pareció extraño que la tarjeta en la store valiera 2000 rublos y el valor del rublo 1r=0,01e
Verdaderamente no se si esto iría aquí, pero como son compras digitales lo haré aquí. A alguien más le pasa que no puede vincular la tarjeta prepago de BBVA a ONE o en su defecto a Pay Pal. Me seriais de mucha ayuda y sino esta pregunta no va aquí abro otro hilo.

Muchas gracias
Buenas, el otro dia compre el MGS y evil within en el bazar de Rusia y me cobraron 16,85€ y 2,88€ pero hoy al comprobar mi cuenta del banco veo que me han vuelto a cobrar con fecha 17/12 0,42€, 19,09€ y 2,68€ y me pone en los 3 pendiente de cobro, los 0,42€ se que es la comprobacion de la tarjeta y que me lo devuelven, pero los otros 2 cobros que son? no me querran cobrar el juego a precio España no [mad] ? a alguien mas le ha pasado :-?
Thor84 escribió:Buenas, el otro dia compre el MGS y evil within en el bazar de Rusia y me cobraron 16,85€ y 2,88€ pero hoy al comprobar mi cuenta del banco veo que me han vuelto a cobrar con fecha 17/12 0,42€, 19,09€ y 2,68€ y me pone en los 3 pendiente de cobro, los 0,42€ se que es la comprobacion de la tarjeta y que me lo devuelven, pero los otros 2 cobros que son? no me querran cobrar el juego a precio España no [mad] ? a alguien mas le ha pasado :-?

Pues a mi no, seguroq. No has comprado nada mas en otra store?
rrax escribió:Pues a mi no, seguroq. No has comprado nada mas en otra store?
no por eso lo pregunto, es mas lo primero que he hecho es entrar en microsoft comerce a ver si me habian cobrado 2 veces lo mismo o sin el descuento pero tampoco, en comerce esta todo bien, se que alguna vez he leido aqui que a alguno les cobraban cosas de mas o 2 veces el mismo juego por error, que habeis hecho en ese caso? esperar o hablar con el SAT de ese bazar o directamente el SAT español lo puede solucionar?
52371 respuestas